Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 48: ¿Un Cambio de Actitud…?

 

Aunque era una lastima dejarla atrás, separé caminos con Kaede y pasó la noche solo, y la mañana del campamento extracurricular llego. El plan para hoy era visitar la tienda de regalos en el lugar e irse luego del almuerzo.

 

[No parece que tengamos mucho tiempo. ¿Hay algo que quieras, Yuya-kun?]

 

Luego de dejar mi equipaje en el bus, estaba por ir a comprar cuando Kaede me pregunto lo que quería hacer. Así que puse mi mano en mi mentón.

 

[Hm… no creo que haya algo que quiera. Pero sería bueno si pudiera comprar algo a juego con Kaede.]

 

Este era el lugar donde le había dicho a Kaede “te amo”, y donde mi sueño se había cumplido. Sería bueno tener algo para conmemorar eso. Lo mejor sería algo que me recuerde la noche pasada cada vez que lo use para verlo. No creo que sería fácil de encontrar, pero también sería un recuerdo divertido para ambos el buscarlo.

 

[Bueno, también soy feliz con andar dando vueltas con Kaede. ¿Por qué no solo compramos algo si a ambos nos gusta?]

 

[Otra vez… Estoy tan alegre que digas eso, porque… ¡Yo me siento igual!]

 

Luego Kaede me abrazó en sus brazos. Con su sonrisa tan brillante como el sol, no podía evitar sentir mis músculos faciales relajarse.

 

[A-Ah, debería comprar algo para tu… familia, ¿no? Han sido de mucha ayuda para mí, debería comprarles algo para agradecerles por su ayuda…]

 

[Huh. Está bien, no te preocupes por eso. Pero, sí, creo que deberías ir con algo seguro como el té. Mi padre y madre les gusta el té, estoy segura que lo amarán.]

 

Como este era un establecimiento tipo británico, había un amplio rango de tés auténticos. También había una gran selección de snacks y puede que no te gusten, galletas estarían bien.

 

[¡Bueno, si ese es el caso, démonos prisa!]

 

Kaede y yo nos dirigimos a la tienda de regalos con nuestros dedos fuertemente entrelazados en un lazo de amor.

 

[¿No hay algo diferente con Hitotsuba-san y Yoshizumi-kun? No estoy seguro si es lo mismo de ayer o el día anterior, pero ¿creo que se han vuelto más cercanos…?]

 

[¿Puede ser que Yoshizumi se ha vuelto más gentil o quizás el aura de amor de Hitotsuba-san está llena de cosas ahora mismo?]

 

[Qué buen novio… para él preocuparse por un regalo para los padres de Hitotsuba-san. Mi novio, por otra parte, es… haa…]

 

Oí suspiros de las chicas. ¿Qué significa ser más gentil? No creo que haya cambiado en nada.

 

Creo que tenían razón con el sentimiento de distancia se ha acortado. No físicamente, sino emocionalmente. Ya que confesé mis sentimientos a Kaede, ya no tengo reservaciones respecto a ella. Antes de confesar mis sentimientos a ella, habría estado nervioso y dudoso cuando le sostenía su mano, pero ahora puedo sentirme cómodo haciendo esto. Aunque aún estoy algo nervioso.

 

Aun así, ¿el aura de amor de Kaede está llena? La amo y no tengo que esconder este sentimiento de ustedes, así que no te culpo si se estaba saliendo, pero espero que entiendas a lo que me refiero.

 

[¡Pendejo… que se te caiga la polla Yoshizumi… por mostrarnos una pareja acaramelada tan temprano…!]

 

[¡Restriegas ese dulce “amorío” por todo el lugar! ¡Jódete, bastardo!]

 

[¡Pero mira a esa sonrisa en el rostro de Hitotsuba-san! ¡Es la más radiante y feliz sonrisa que he visto…! Cuando sonríes así, no hay lugar…  para alguien aquí…]

 

[No puedo superarlo… esos tortolitos son tan dulces… Urgh…]

 

Como es usual, los lamentos de los chicos eran terribles. Digo, había muchos otros nombres fuera de “tortolos” , ¿por qué de eso? ¿No se suponía que hubiera más alternativas?

 

[Fufu. “Tortolos” es bastante extraño, ¿no crees? Bueno, aún somos una pareja, pero estoy segura que seremos una pareja casada en el futuro, así nos describe perfectamente.]

 

Nunca pensé que a Kaede le gustaría esa broma. Si no se hubieran enterado que fue aprobado por Kaede, será problemático de seguro.

 

[Qué bien. Es la prueba que estamos enamorados. ¡Más que solo una pareja, como Akiho-chan y Higure-kun!]

 

Había querido preguntarle a Kaede si estaba bien que le llamaran así, pero si ella lo aprueba, supongo que está bien. Si hubiera hecho un rostro de disgusto aquí, habría tenido que darle Motegi y Sakaguchi, incluyendo a Shinji, un estate quieto, pero ella les perdonó la vida.

 

[¡Eso no es importante! ¡Es hora de algunas compras divertidas, Yuya-kun!]

 

Luego de eso, Kaede y yo disfrutamos comprar hasta el último minuto.

 

Escogí un par de osos de peluche, uno con un rojo sombrero y el otro de color azul, como un recuerdo de nosotros dos. Decidimos ponerlos el pasillo de entrada. Además, Kaede iba a comprar un animal de peluche aún más grande. Por cierto, cuando le pregunté por qué lo quería, respondió con:

 

[Esto es para que lo abrace en lugar de Yuya-kun cuando llegues tarde debido a las actividades de club o cuando esté solitaria en casa. ¿No es malo?]

 

[¡Totalmente lindo, no, Kaede!]

 

Terminamos comprando animales de peluche y enviándonoslos. Kaede estaba hecha lágrimas porque no podía llevarlo en el bus.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]