Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 1 – El Crecimiento de la Princesa de las Flamas

 

La temporada es invierno— Diciembre 9, año 1023 del Calendario Imperial.

 

Las llanuras están se agitan con el viento frío. El césped y las flores se están marchitando, y las doradas hojas que colorean los árboles estaban danzando en el camino mientras los fuertes vientos las esparcían.

 

Uno de los caminos principales del Gran Imperio Grantz, la Gran Carretera de Schein— aldeanos estaban caminando con sus rebaños. Otro chico estaba felizmente moviendo una rama como si fuera una espada. Una madre conectaba sus manos y sonría mientras observaba la escena.

 

Era un típico escenario, un típico día, una típica escena familiar feliz que podía ser vista donde sea.

 

Aunque el aire está lleno con un inquietante tono que está fuera de lugar— un bajo que resuena en fondo del estomago y que agita el cuerpo mientras viaja del suelo a los pies.

 

Lo que apareció frente a los aldeanos era una armada revestida en fuerte hierro.

 

Frente a la armada, bañada en la luz del sol nadando en el cielo de la costa, moviéndose en el viento estaba la bandera de la cresta de dragón negro.

 

Los aldeanos pasaron sus ojos mientras la armada aparecía e inclinaban sus cabezas en pánico al moverse al costado del camino. Había tres mil marchando frente a ellos. Era una armada liderada por el “Dragón de Un Ojo”, el descendiente del “Dios de la Guerra”. además, hay otras banderas que prueban su existencia, tal como una bandera roja con una flor de lirio en ella y una bandera purpura con una espada y un escudo encima.

 

Como resultado, los soldados pertenecían a varios grupos. Excepto los 800 fuera de las 3000 tropas conocidos como la “Armada del Cuervo”, era un grupo de guardias enviados por la nobleza del oeste.

 

[Fuwaahh…]

 

Un chico se levanta, sus ojos brillan con felicidad, e inconscientemente da un paso al frente.

 

[¡Hey!]

 

La madre de prisa jala el cuerpo de chico al suyo— pero su acción fue tan lenta. El caballo relincha con fuerza, y al mismo tiempo, un lujoso carruaje se detiene frente a ellos.

 

— Ellos interrumpieron la marcha de la familia real.

 

Es decir, pudieron haber sido sentenciados a la muerte. El rostro de la madre se puso pálido de la pena.

 

[¿Saben qué marcha han interrumpido?]

 

La voz del soldado salió con enojo. Las voces de los soldados estaban llenas con tal rabia que quería cubrir sus oídos. Los aldeanos rogaron por el perdón de la madre y el niño. Sin embargo, la ira de los soldados gritando no paró. 

 

Sabía que si algo le pasaba a la familia imperial, sería castigado también. Sería mejor si solo perdía su trabajo. Si no era cuidadoso, su vida estaría en peligro debido a su responsabilidad.

 

El rostro del soldado se sonrojo del enojo, y levantó sus brazos arriba de su cabeza, para azotarlo.

 

[¡No! ¡Gente—!]

 

[Está bien. Espero que puedas perdonarlos.] 

 

La voz moderada voló. Con increíbles expresiones, los aldeanos y los soldados tomaron su atención al lugar. La ventana del carruaje había sido abierta. Un chico con un cabello negro y ojean fuera de la ventana.

Viendo su inusual color— un color que las personas en este mundo no tienen, todos se echaron atrás y lanzándole una ruda mirada. Pero fue solo por un momento porque un soldado se paró frente al chico, bloqueando la mirada de los aldeanos.

 

[¡Su Alteza, Hito! Pero están interrumpiendo la marcha…]

 

[Es bueno que seas tan dedicado con tu trabajo. Pero tendrás que perdonarlos esta vez.]

 

El soldado sofocó un suspiro de alivio.

 

[Es raro ver a la Familia Imperial en un lugar así. No es sorpresa que los niños estuvieran sorprendidos por la curiosidad. No era algo que pudiéramos haber esperado esta vez. Espero que puedas perdonarlos por eso.]

 

[Muchas gracias…]

 

[Además, quiero que le des esto al niño.]

 

Hiro le entregó un pequeño paquete. El soldado pasó sus ojos mientras revisaba el contenido a través de una pequeña abertura.

 

[¿Es… dulces?]

 

[Sí, un soborno para los niños que sostendrán el futuro del Imperio Grantz.]

 

Hiro le sonrió al soldado.

 

[Ha… se lo entregaré.]

 

Una extraña Familia Imperial. Mientras veía al soldado, giró su cuerpo y le entrego los dulces a los niños. Los niños que lo recibieron se lo agradecieron al soldado, sus ojos brillaban con felicidad.

 

[No… no es de mí; es de Su Alteza Hiro.]

 

El soldado alterno miradas entre Hiro y los niños con una sombrada expresión en su rostro. Hiro sonrió y señaló sus dedos al final del camino.

 

[Bueno, nos vamos, ¿verdad?]

 

[Oh… um…]

 

Era claro que la confusión ocupó su corazón. El soldado tenía una complicada expresión en su rostro. Aunque no había forma que pudiera desobedecer las órdenes de la Familia Real.

 

El soldado parece haberse hecho a la idea de inmediato y saludó a Hiro.

 

[¡Ha! ¡De inmediato!]

 

La alegre respuesta del soldado llevo calor al frío aire.

 

[¡Muchas gracias! ¡Gracias!]

 

Luego de recibir gritos de agradecimiento de los aldeanos, Hiro echó su rostro atrás. Mientras el carruaje empezaba a moverse otra vez y su cuerpo empezaba a agitarse, Hiro le dio otra vista al interior.

 

[Veamos, ¿En dónde nos quedamos?]

 

Hiro le pregunto a las personas en el carruaje, y uno las chicas levanto su mano.

 

No había expresión en su rostro, el cual no mostraba rastros de emoción, era uno sin preocupación.

 

Habría sido mejor si Liz se hubiera recuperado, pero… llego y no puede ser ignorada.

Hiro miro a su mano. Había una carta del Emperador— una carta de citación. Dice que el castigo de Aura había sido decidido y que Liz tenía la culpa del error.

 

A lo mejor, un arresto domiciliario, a lo peor, una degradación, y si es algo más que eso, la privación al derecho a heredar el trono.

 

Al fin que, el hecho que había liderado una armada de 20000 tropas y perdió la batalla debió haber dejado un mal sabor en las bocas de las personas. Es correcto decir que no había forma de evitarlo, pero el hecho que sufrió una derrota no significa que no pueda ser culpada por ello. Ya que es la 6ª Princesa, los nobles señores pueden quejarse de ella. Esa es la razón por la que un adecuado castigo es necesario. Es lo mismo para Aura.

 

Aunque, un severo castigo podía ser evitado. Es por eso que Hiro atacó el Gran Ducado de Dral.

 

Cualquiera que sea el caso, está en el Emperador decidir qué hacer con las dos.

 

Hiro suspiró y miró a Liz, quien estaba sentándose a la par de Aura.

 

Usualmente tiene una agradable sonrisa en su rostro, pero por el momento, parece que tienen algo en su mente y está gruñendo con una severa mirada en su rostro. Sin embargo, sus heridas parecen estar bien, y aparte de las uñas arrancadas, las heridas se están curando a un alarmado paso gracias a la protección del espíritu de la espada.

 

[¿Y qué estaba escrito en la carta del Emperador?]

 

En respuesta a la voz, Hiro miro al costado de Aura y vio a una mujer usando una capucha. Es una mujer fuerte y antigua princesa que lidero la Armada Remanente de Felzen y cazó a Aura.

 

Ella es Haran Skaaha de Felzen.

 

Aunque su rostro estaba escondido en la sombra, su boca se retorcía del odio, como si no estuviera cómoda cuando oyó la noticia del Emperador. Hiro no se molestó en mencionarlo y decidió pretender no haberlo visto.

 

[Sí, sería más rápido si lees la carta del Emperador…]

 

Fue enviada a Hiro, pero el contenido era bastante normal, y no había nada escondido. Cuando abrió la carta del Emperador frente a los tres, se acurrucaron y la ojearon.

 

Aura fue la primera en reaccionar. Quizás fue porque lo había anticipado, pero se acobardo y echó atrás. Luego de eso, Liz miró a la carta con una soberbia expresión, pero pronto empezó a apretar sus puños y asintió como si se hubiera hecho a la idea.

 

Solo Skaaha estaba respirando repetidamente como si calmara su mente. Empezó a tomar un aire de peligro como si saltaría al Emperador si se encontrase con él.

 

[Así que me gustaría discutir sobre el futuro.]

 

Hiro abrió su boca con una seca sonrisa a las tres diferentes respuestas que había recibido.

 

[Creo que depende en la situación; las facciones rivales culparán a Liz y Aura por su falla.]

 

Seguramente pedirán un castigo severo. Sería la perfecta oportunidad de eliminar a Liz de la lucha a la sucesión al trono y sacar a Aura, quien había estado haciendo grandes logros, del lugar. No había forma que dejarían pasar eso.

 

Luego, para evitar eso, tendrían que cambiar su punto de vista. 

 

[La Familia Krone, los que habían cometido tremendos actos en Felzen, estaban merodeando. Usémoslos para nuestro bien.]

 

Al exponer sus crimines a la luz del día, podían darles la vuelta a las facciones rivales. La conclusión a la que Hiro llegó fue condenar a todos los involucrados y debilitar a la Familia Krone, pero primero, quería oír las opiniones de las tres.

 

[Concuerdo con eso… pero no es suficiente.]

 

Liz miro directo a Hiro con determinación en sus ojos. La luz aún está vagando, pero aún busca el mejor movimiento, y aún es preocupante para tratar de llegar a la respuesta correcta.

 

[La Familia Krone debería cargar con el costo de la reconstrucción de Felzen.]

 

Hiro asintió en satisfacción a la respuesta de Liz.

 

[Tienes razón. Exactamente. Necesitan recibir lo que se merecen.]

 

Es importante mostrar compasión no solo a su propia gente, sino también a las personas de otros países. Para estar en la cima del Imperio Grantz, uno no debe tomar las cosas de pequeñas perspectivas-

 

[Puedes estar tranquilo; Rosa se ocupará de ese asunto.]

 

De seguro, cuando lleguen a la Gran Capital Imperial, encontrarán una interesante vista.

 

[¿Así es eso?]

 

[Sí. Creo que he escogido a la persona adecuada. Estoy seguro que podrá manejarlo.]

 

Hiro sonrió y luego miró a Liz, quien empezó a pensar sin más otra vez.

 

[Entonces… todo lo que queda es… mi responsabilidad a mi padre…]

 

La responsabilidad como un miembro de la Familia Real. Deberes como un ciudadano. Responsabilidades que vienen al apuntar volverse el Emperador.

 

Ya veo… realmente empezó a caminar.

 

Cualquiera que sea el ímpetu, Liz empezó a caminar su propio camino.

El camino real, el camino supremo. ¿A dónde irá Liz…?

 

No importa cuál escoja, la tristeza de dejarlo en sus propias manos abrumará su corazón. Era una buena señal, y al mismo tiempo, Hiro pensó, le permitiría avanzar en sus propios objetivos.

 

Por el momento, actuaré para poner a Liz en el trono.

 

Pero no podía seguir haciendo eso. Tenía que lograr sus propios objetivos al mismo tiempo. Pero no quería que Liz, Rosa, o alguien más en el Imperio Grantz lo descubriera. Este plan es algo que incluso Ghada, su confidente, no sabe al respecto.

 

Le he pedido su cooperación, pero no estoy seguro que pueda confiar en ella.

 

Al momento, el camino de Hiro y el suyo se cruzaron. Sus intereses coinciden entre sí. Por eso, le pidió su cooperación, pero es muy peligroso confiar en ella, incluso si puede confiar en ella.

 

Hiro miro fuera de la ventana al norte blanquecino.

 

Aunque es mejor aprovecharse de eso mientras esté disponible. Es mejor tener todos los aliados posibles porque si sigues jugándole a la mente de tiburón, nunca podrás hacer un buen movimiento. Incluso si es originalmente negro, es blanco por ahora.

 

Mientras Hiro se estaba preguntando eso, Aura estaba viendo a Skaaha con gran interés.

 

[…]

 

Pero Aura no dijo nada; solo miró a Skaaha.

 

[Ugh…]

 

Skaaha está incómoda y agitó sus hombros, y los movimientos de su cuerpo son muy confusos. Liz no parecía notarlas, y como si se hubiera hecho a la idea, levantó la mirada y giro sus ojos rojos a Hiro.

 

[Hiro… hay algo que quiero que te preguntes cuando lleguemos a la Gran Capital Imperial.]

 

Su voz estaba llena de determinación, y Hiro sabía que tenía que establecer su curso. Ya sea que fuera un punto importante de inflexión o no, quedaba por ser descubierto.

 

[Ya veo… Pero aún queda tiempo para que te lo pienses.]

 

[Sí. Pero ya me he decidido no dudar más.]

 

Su determinación era inmovible. Podía sentirlo así.

 

[Ya veo… Entonces estaré esperando por ese momento.]

 

Hiro murmuró y vio a las tres otra vez, tratando de no olvidar la escena.

 

Liz está por empezar a caminar por sí sola. Aura parece haber descubierto un nuevo camino luego de la batalla en Felzen, y Skaaha suena en reconstruir Felzen luego de logar su venganza. Podía ser consumida por la rabia y odio en el momento, pero una vez ha logrado su objetivo, tendrá tiempo para pensar.

 

El futuro de estas chicas… no es algo para preocuparse. Ya veo.

 

Incluso si Hiro ya no está con ellas, seguramente creerán en sus propios caminos y andarán.

 

Cuando una persona se hace a la idea, darán un gran paso al frente. Crecen a un paso asombroso. Era lo mismo para Hiro, y era lo mismo para Altius.

 

Nadaba alrededor con libertad como un pez en el agua, y lidero al Imperio Grantz.

 

Y luego, cuando las chicas han crecido, no habría más uso para Hiro.

 

Y luego será tiempo para moverse.

 

Tanto como podía predecir, no hay duda que el Imperio Grantz estará en problemas. Hay incluso una posibilidad que causara una guerra involucrando a los países aledaños.

 

Por mil años, el Imperio Grantz ha reinado como el gobernador del continente central. Pero ahora es un león viejo. Su poder no es tan fuerte a lo que una vez fue.

 

Aunque sus colmillos siguen intactos, sus ojos están nublados, sus órganos internos están pudriéndose, y sus huesos se vuelven frágiles.

 

Todo lo que tiene una forma eventualmente se desmoronará.

 

El débil será asesinado por el fuerte, y el orden natural de las cosas no podían ser cambiadas, incluso entre la prosperidad. Es decir, cuando la crisis de existencia surja, ahí es cuando será su turno.

 

Me pregunto si Altigus se estaba refiriendo a eso…

 

Cuando regresó a este mundo, las palabras de Alitus que había encontrado en su sueño pasaron por su mente.

 

[Ya veo… un “punto de inflexión” vendrá a esta era.]

 

Pero luego de eso, no respondió a las palabras de Hiro, pero le dijo ser libre y divertirse, diciendo lo que quería. Al final de la oración, su voz se apagó, y no podía ser oída.

 

¿Qué diablos quieres que haga?

 

Hiro se golpeó en el pecho como si acabase su ansiedad. La carta que Altius le había dado ya había desaparecido. Había predicho que habría desaparecido cuando vio a Liz lastimada durante la batalla con los Remanentes de Felzen y se olvidó de eso.

Pero extrañamente suficiente, no había cambio en alguna parte de su cuerpo.

 

No— el cambio estaba llegando. Ya estaba empezando a devorar el cuerpo de Hiro.

 

Quizás este es el castigo al que he sido sentenciado.

 

Hiro sonrió burlonamente y agitó su cabeza para borrarla ansiedad de su cabeza.

 

Por ahora, tenía que lidiar con el asunto en mano sin pensar en nada más. Luego de eso, podía pensar en sí mismo.

 

[Primero, creo que trataré de apoderarme del poder de la Familia Krone en una audiencia con el Emperador.]

 

Hiro decidió darle a Liz un empujón. Le aseguro que no tenía vacilación en priorizar a otros… así no se apagaría. Sin embargo, estaba seguro que aún había algo de duda en un rincón de su mente debido que era amable. Tendría que aclarar su mente.

 

[Mientras los nobles señores están en pánico, intentaré que acumule el poder de los nobles del este.]

 

Desde ahora, le diría a Rosa que cambie de Hiro a Liz.

 

Pero no le dirá a Liz de eso ahora. No porque Aura pertenece a la nobleza del oeste, y claro que no por la trivial razón que Skaaha esté presente. La única razón es evitar darle a Liz una innecesaria confusión al hacerla consciente de ello.

 

[Y entonces haré que la nobleza central sospeche aún más y conspiraré para entregarlos a la nobleza del este. Y si el Primer Príncipe Stobel deja la contienda por el trono, la Familia Krone caerá.]

 

Debido a Aura, evitó hacer una clara declaración a la nobleza del oeste… pero cree que no son rivales para la nobleza de este ahora. Debido a la batalla en Felzen ha debilitado a la nobleza oeste, por desgracia para el Tercer Príncipe Blutar, también tendrá que renunciar a su derecho al trono.

El resto de enemigos son la nobleza norte que apoyan al Segundo Príncipe Selene y la nobleza sur quienes no apoya a nadie. No hay nadie más escalofriante que esos que aún se sientan de brazos cruzados. Incluso hay una posibilidad que tratarán de aventajarse de la situación. Sobre todo, sería problemático si fueran a colaborar contra ellos.

 

Pero desde ahora, Rosa y el resto del este tendrá que lidiar con el centro y el oeste. Sería terrible hacerles negociar con el norte y el sur también.

 

[Me estoy preguntando si debería apoyarme en Kiork-san.]

 

Ciertamente está incrementando su estatus en el sur. Pero no significa que pueda competir con la 5ª Familia Mayor Noble, la Familia Muzuk, que controla la nobleza sur.

 

[Mi tío de hecho es excelente. No dudo en su habilidad, pero estoy bastante segura que no puede hacerlo solo.]

 

Como Liz dijo, Kiork no es bastante poderoso, y si falla, puede perder su estatus como margrave del territorio Grinda. Aunque quería más ayuda, se había involucrado en tantas guerras que no había podido hacer mucho de forma política. Sin embargo, no hay tiempo de sobra para buscar por un colaborador o alguien en el que pueda confiar.

 

Si me tomo mi tiempo aquí, seré apuñalado por la espalda.

 

Eso es lo que los otros países están haciendo— si creen que el poder de Hiro se ha debilitado, esos que están cooperando con él se volverán sus enemigos.

 

Quizás es donde el poder de una persona es limitado.

 

Claro, Rosa y Kiork están dando su mejor, pero solo son colaboradores no militares en el país, y es imposible afrontarlos a todos. Si hubieran sido 1000 años antes, habría sido capaz de interferir en política, pero ahora no tiene el poder que el Rey Heroico de los Gemelos Oscuros en ese entonces. Y luego, Aura levantó su mano frente a los ojos de Hiro.

 

[Tengo a un aliado inspirador…]

 

[¿Aliado inspirador?]

 

Aura asintió con su cabeza en acuerdo a las palabras de Hiro.

 

[En el lejano este, hay un pequeño país que tiene una tremenda influencia.]

 

Con esas solas palabras, Hiro pudo adivinar la respuesta.

 

En el borde este del continente central, está el pequeño país de Baum. Hay un mausoleo dedicado al Espíritu del Rey, y la influencia de la sacerdotisa, la Princesa del Santuario de la Doncella, se extiende a los países cercanos. Es tan inmenso que incluso el Imperio Grantz no puedo ignorarlo.

 

Si pudiera usar su poder, serían capaces de adelantarse a alguno de los nobles que se oponen.

 

Es cierto que la Princesa del Santuario de la Doncella— el pequeño de país de Baum— cooperará con fuerza con Hiro.

 

Pero… preferiría no hacerlo. Ese país no puede soportar la guerra.

 

Tiene influencia, pero porque ha estado bajo la protección del Imperio Grantz por tantos años, no tiene poder militar alguno. Si pide la cooperación en una situación donde todos los lados pueden volverse enemigos en el futuro, el pequeño país de Baum, quedará en el fuego cruzado de la guerra, desaparecerá del mapa en un abrir y cerrar de ojos.

 

[No es mala idea, pero… es algo que necesita ser juzgado con cuidado.]

 

Aunque siempre es una buena idea tener un seguro. Pensó para sí. [Tendré que escribir una carta pidiendo su apoyo al menos.] Aura, quien miró a la ventana, llamó otra vez a Hiro mientras lo decidía.

 

[Estamos por llegar a la Gran Capital Imperial.]

 

[Llegamos más temprano de lo esperado. Pero la audiencia es mañana, ¿cierto?]

 

Las palabras de Liz interrumpieron la conversación. Hiro asintió en afirmación.

 

[Vamos a quedarnos en la mansión de Rosa hoy. Creo que estará esperándonos ya que envié un mensaje antes.]

 

Rosa ya ha llegado a la Gran Capital Imperial. Llego a la capital, habiendo recibido noticia que Liz había sido capturada y estaba estacionada en la capital, liderando sus tropas tanto que podrían moverse en cualquier momento.

 

[Por cierto, ¿qué hay de Aura?]

 

Hiro de pronto dijo algo que atrapó su curiosidad.

 

[Me quedaré en la mansión de Lady Kelheit también.]

 

[¿No es esa una mala idea?]

 

La facción de Aura— la nobleza del este— puede decir algo. Hay una posibilidad que su vida esté en peligro. Además, la Familia Bunadhara pertenece al oeste. ¿No les causaría problemas a sus parientes también? Sin embargo, Aura agitó su cabeza y lo negó.

 

[Mi familia tiende a ser parte de la facción de Liz.]

 

[Eso… también es nuevo para mí. ¿Te importa si pregunto por qué?]

 

Aura asintió con lindura a las palabras de Hiro. 

 

[El oeste ha sido hecho añicos.]

 

Debido a las repetidas batallas en Felzen, la nobleza oeste ya no tiene más fondos a gastar, y la nobleza central ha estado interfiriendo con ellos, causándoles volverse desconfiados. Así que están preocupados que el último error de Aura recaerá en el oeste también.

 

[También hay una razón por la que estoy trabajando con Hiro.]

 

Aura tristemente bajo sus ojos y los giro a él, los tenía un color como de disculpas en ellos.

 

[Los nobles del oeste me habrían abandonado.]

 

Es por eso que su padre, quien también era el líder de la Familia Bunadhara, le había dicho que fuera a la protección de Hiro para su propia seguridad. Podía haber decidido que no estaría en peligro si estaba bajo la protección de Hiro.

 

Aura enderezó su espalda e inclino su cabeza.

 

[Lo siento por no decirte.]

 

Era un resultado de su propia metida. Aura habría estado dispuesta a aceptar cualquier castigo. Es por eso que sentía mal en arrastrar a Hiro y las otros en este desastre.

 

[No te apures por eso.]

 

Hiro dijo.

 

[Eso es. ¡No hay necesidad para que Aura se disculpe!]

 

[¡Ubuh!]

 

Como si confortara a Aura, Liz la abrazo vigorosamente y empezó a palmear su cabeza. Aura se quedo siendo ella, aunque se veía infeliz debido a se debilidad.

 

Hiro miro el intercambio entre las dos con una sonrisa en su rostro, pero de pronto una sombra cayó en su rostro, y lo murmuró para sí mismo.

 

[Pero… ¿hasta ese punto el oeste ha perdido sus lujos?]

 

Aura, quien está equipada con inteligencia insuperable, se cortó. También es una forma de decir que no pueden protegerla. Podían tener sus manos llenas con sus cosas, pero aun así, parece que han tomado una mala decisión.

 

[Las cosas deberían estar bien por un rato.]

 

Pero… Aura dijo, girando su rostro abajo.

 

[Varios nobles poderosos estarán dejando el campamento del Tercer Príncipe Blutar en los días vinientes.]

 

[Si ese es el caso, la nobleza oeste estará dividida… o el noble líder será reemplazado.]

 

La principal casa noble en el oeste es actualmente la Familia Munster, la Familia del Tercer Príncipe Blutar.

 

[Los grandes fondos que mantenían unida la cadena de nobles del oeste se ha acabado.]

 

El fin del dinero es el fin de la relación. Es lo mismo en cada mundo. Sin embargo, Aura no debía sentir ni la menor deuda al Tercer Príncipe Blutar.

 

¿Realmente puede decidir pelear contra él cuando se vuelvan enemigos…? Hiro cree que esto es lo que lo preocupa. Debe haber algo de duda en algún lugar en su corazón.

 

El enemigo de hoy es el amigo de mañana y viceversa. De esto es lo que se trata la guerra… pero no se podía evitar, Hiro suspiro.

 

[Esto se está volviendo más y más impredecible…]

La Familia Krone, la principal nobleza central, ha perdido la confianza del Emperador. La Familia Munster, la principal noble oeste, también está al borde de ser abandonado por el Emperador. ¿Es solo una coincidencia, o es el plan de alguien más en marcha? Y si es así, ¿Cuánto lejos lo está llevando esa persona?

 

La única cosa que puede pensar es que puede ser un noble del sur o norte. Claro, también puede ser los nobles de Rosa del este, pero no se puede esperar que actúe sin decirle a Hiro.

 

La situación en el tablero está empezando a ponerse difícil de lo que predije.

 

Sin embargo, cuando pensaba en eso otra vez, se dio cuenta que sus acciones podían estar ayudando a esa persona. Por lo tanto, tendrá que actuar con cuidado.

 

Además, hay una inquietante atmósfera en el continente central, incluyendo los países aledaños.

 

Además, parecía como si solo el Imperio Grantz estuviera lidiando con la situación.

 

Todos están trabajando por sus propios intereses. Si ven que están perdiendo dinero, serán cortados.

 

Incluso las personas con las que Hiro ha establecido una relación cooperativa están en una situación donde puede darle la espalda en cualquier momento.

 

Además, hay unos cuantos países en el Continente Central que son conocidos como grandes poderes. Probablemente están viviendo en paz y construyendo sus armadas sin más. Es una lástima que no haya información acerca de los países en el distante oeste, pero lo que es certero es que están apuntando al Imperio Grantz.

 

Si continúan con la guerra, el Imperio Grantz se cansará, y el país dejado atrás por los amigos de Hiro será manchado y aplastado por gente tonta. Es algo que no puede permitirse que pase. Su “historia” debe ser dejada para las futuras generaciones.

 

Pero dejarlo atrás no es una prueba fácil.

 

El camino del colapso del Imperio Grantz ya ha sido creado. Si esta es una parte del plan de alguien, entonces necesita tomar acción lo más pronto posible, pero es como pensó antes, el puro poder de Hiro no es suficiente para llegar a ese punto. No quería estar a la defensiva, pero ya estaba en una situación donde no podía hacer el primer movimiento.

 

Pero es por eso que es interesante. Si todo va de la forma que quiero, sería aburrido.

 

Tenía las cartas en su mano. Me dijo que estaría bien. Si su oponente fuera un punto adelante, solo tenía que estar dos puntos delante de sus oponentes.

 

Alcanzaré mi objetivo de seguro. Nadie estará en mi camino.

 

Hay que dejarles cortar tantas delgadas capas de piel como quieran. Luego, todo lo que tenía que hacer era cortar el duro hueso.

 

Frente a Hiro, quien estaba profundizado su sonrisa, Liz estaba feliz que Aura se uniera al equipo.

 

[No sé mucho de estrategia militar. Si tienes algún libro táctico que creas que debería leer, por favor dime.]

 

[Sí…]

 

El rostro de Aura no tiene expresiones, pero parece estar feliz.

 

[Por cierto, aquí está la mejor recomendación.]

 

Aura sostenía el “Libro Oscuro” en algún lugar. Las mejillas de Hiro se retorcían, Liz también tenía una incómoda expresión en su rostro.

 

Pero solo Skaaha estaba viéndolo con interés.

 

[Hou, el Libro Oscuro, huh… Es muy raro, y oí que ya no está más disponible.]

Aura asintió vigorosamente con ojos brillantes cuando Skaaha le prestó atención.

 

[Sí, es un libro acerca de la vida del Dios de la Guerra hasta que llego al trono. Pero no es todo; también contiene cosas que nunca fueron mencionadas en otros libros, tales como las tácticas que usó para jugar con las armadas enemigas y las estrategias que uso para fingir derrota con el fin de asegurar la victoria al final. Es decir, el conocimiento del Dios de la Guerra está metido en este libro. Pero no es todo. También explica cómo se volvió el Segundo Emperador y llenar las brechas en su vida que no están mencionadas en la literatura. Eso solo hace que valga la pena leer y te hará sentir como si hubieras vivido una vida. Si no lo lees, te arrepentirás de haber nacido.]

 

[Um… lo leeré luego también.]

 

Aura de pronto empezó a halar elocuentemente, y Skaaha se hecho atrás.

 

[Debería de darle la leída. Es un libro que te haría enamorarte del Segundo Emperador. Deberías leerlo lo más pronto posible; te sentirás agradecida de haber nacido en este mundo. Es adictivo. No necesitas comer la comida. Este libro te alimentará por dos semanas.]

 

Como si hubiera sido aprueba, Aura puso su corazón en la línea. El rostro de Aura mostró una expresión de consternación del momento, pero rápidamente lo escondió y fingió admiración.

 

[¿A-Así es eso…? Es increíble.]

 

[Léelo justo ahora. Y déjame saber lo que piensas.]

 

[¿A-Ahora? N-No, preferiría no hacer eso.]

 

[¿Por qué?]

 

[P-Por qué, preguntas, no puedo responder eso…]


 


Hiro sonrió a la vista de los ojos de Aura, la cual había empezado a tomar aire frío, y a la vista de una asustada Skaaha. Liz estaba viendo fuera de la ventana como si no quisiera involucrarse.

 

Aun así, el “Período Blanco”. Eso fue luego que regrese a la tierra.

 

Incidentalmente, Hiro también había leído parte de ese libro. Fue escrito en detalle como si hubiera sido visto de cerca. No había sentido de “falsedad” en ello.

 

Hiro estaba convencido que el Libro Oscuro había sido escrito por la persona que había estado involucrada.

 

Entonces la pregunta sale.

 

¿Cómo salió al mundo cuando la persona que lo escribió había muerto hace mucho tiempo?

 

[¿Quién es el autor? Parece que solo el título está escrito en el libro.]

 

Skaaha inclino su cabeza curiosamente al título atrás del Libro Oscuro.

 

[No sé nada de esto tampoco.]

 

Aura agitó su cabeza con arrepentimiento y le entrego el libro a Skaaha.

 

[Pero quiero que lo leas.]

 

[Ugh…]

 

Skaaha miro a Hiro como si pidiera ayuda. Hiro arrojo sus ojos llenos de culpa fuera de la ventana para escapar.

 

Solo conozco a una persona. Este es el trabajo de alguien que quería hacerme “emperador” hasta el final.

Afuera, el sol se estaba poniendo. La oscuridad estaba empezando a formarse en el rojizo horizonte. Pudo ver una gran ciudad que había creado una gran sombra en la planicie al borde de tal visión.

 

Era la Gran Capital Imperial de Cladius, una ciudad que se había hecho más grande que hace mil años.

 

[Oh, así es como es la Gran Capital Imperial.]

 

Como si escapara de la apasionada charla de Aura, Skaaha gritó en sorpresa.

 

[¿Nunca antes estuviste en la Gran Capital Imperial?]

 

Liz fue la única que reaccionó.

 

[Felzen y Grantz han estado luchando desde antes que naciera. Nunca he estado en esta área, parcialmente porque es peligroso.]

 

[Ya veo… Bueno, te daré una vuelta cuando tengamos tiempo libre.]

 

Liz sonrió, y Skaaha rio mientras murmuraba algo en cuanto a pedir ayuda. Cuando Hiro miro a Aura, quien se estaba sentando entre los dos, tenía una marca de pregunta colocada en su rostro y estaba empezando a gruñir mientras agitaba su cuerpo.

 

[Aura, ¿qué ocurre?]

 

Como Hiro estaba curioso, preguntó, y Aura miró alrededor del cuarto, como en alarma.

 

[¿Ella es Skaaha…?]

 

Miro lucía asombrado a las palabras murmuradas, las cuales casi fueron ahogadas por el sonido de las ruedas. Los otros pasajeros giraron sus ojos y miraron a Aura.

 

¿Qué con esa reacción? Aura levanto sus cejas y le dio una mirada burlona.

 

[Um, ¿no te la presenté?]

 

[No, para nada…]

 

[Liz, ¿no le dijiste a Aura acerca de Skaaha?]

 

 

[Pensé que Hiro se lo había explicado…]

 

Hiro asumió que Liz se lo había explicado a Aura, pero parece que la otra parte pensó de la misma manera.

 

[Así que Aura-dono ha estado observándome con extrañeza por un rato…]

 

Ella cruzó sus brazos y asintió en acuerdo.

 

[¿Por qué no me lo preguntaste antes?]

 

Han sido días desde que llegaron. Aura puso su dedo índice en su mentón.

 

[Pensé que no debería preguntar.]

 

Hiro apuntó su mano a Skaaha, pensando que la chica estaba siendo reservada.

 

[La conoces bien; era la líder de la Armada Remanente de Felzen. Por alguna razón, le he pedido su cooperación. Apreciaría si pudieras mantener esto entre nosotros.]

 

Las otras personas que sabían de ello eran Ghada, Munin, y Hugin.

 

[Sí…]

 

[No te estoy pidiendo que se lleven bien…]

 

Podía haber sentimientos mezclados entre las dos que se enfrentaron entre sí en el campo de batalla, pero deben soportarlo.

 

Pero…

 

[No tengo rencores.]

  

Aura le ofreció su mano a Skaaha sin dudar y le pidió un apretón de manos.

 

[Hm…]

 

Esto hizo que Skaaha luciera sorprendida.

 

[Es cierto que muchos de mis hombres han perdido sus vidas en batalla. Pero es lo mismo para ella.]

 

Es más que eso… Aura dijo, con lamento en sus ojos.

 

[La política que Booze implementó ha dejado la Capital Real de Felzen en un cruel estado.]

 

Aura se disculpa, diciendo que era su culpa por no ser capaz de hacer más. Quizás se sienta responsable. La causa directa de la caída de Felzen fue la victoria de Aura en la primera conquista de Felzen.

 

[No, no es tu culpa.]

 

Una suave sonrisa apareció en su rostro, y apretó su agarre en la mano de Aura.

 

[Lo mejor desde ahora. Tus tácticas fueron excelentes. Espero que puedas enseñarme algo de tus estrategias.]

 

[Déjamelo a mí.]

 

[Cierto. Hay otra cosa que me gustaría preguntarte.]

 

[¿Qué es?]

 

[Quiero que me digas por qué fuste capaz de mantener tu guardia en los muros cada noche durante esa batalla.]

 

Hiro había oído esa historia también. En la batalla contra los Remanentes de Felzen, Aura nunca descuidó estar alerta, noche y día, estrictamente patrullando los muros para prevenir al enemigo de entrar.

 

[No usé ninguna estrategia.]

 

Aura dijo que solo pusieron las armaduras de los soldados caídos en las varas de madera para lucir como personas. Es solo una pretensión para detener el ataque nocturno de Skaaha.

 

[Y-Ya veo… He sido engañada con sabiduría.]

 

Como si dijera que no lo hubiera notado, Skaaha puso su mano en su boca y expresó su sorpresa. No es sorpresa que no pudiera ver el truco. Los Remanentes de Felzen estaba en apuros.

 

La presunción crea grietas, odio estrecha tu visión, y la impaciencia engrandece las fallas.

 

Cuando estás en apuros, tienes dos opciones; ser cuidadoso y libertino. Con la siguiente batalla en mente, Skaaha habría querido evitar daños.

 

Así que lo último. Sin embargo, Hiro estaba sorprendido de ver a Aura exponer sus secretos. Si Skaaha se vuelve un enemigo otra vez, la misma estrategia no funcionaría. Aura notó su mirada, y sus ojos estaban brillando con orgullo.

 

[Solo tengo que encontrar una mejor estrategia que esa.]

 

[Sé que es así.]

 

Hiro bajo sus hombros.

 

[¡No dejaré que la Familia Krone se salgan con la suya! ¡Se han olvidado del orgullo de Grantz!]

 

Un grito que agito la ventana resonó por el cuarto.

 

[¡Protege a la Princesa de las Llamas! ¡Protege a la Doncella de la Guerra!]

 

No fue uno ni dos. En lugar, las palabras que salieron de decenas de personas se sobreponían y estallaron en el aire, y la ira ocupó el espacio con un golpe que hizo agitar al carruaje.

 

[¡Su Alteza, Hiro!]

 

[¡Lo sé!]

 

Hiro asintió a las palabras del conductor y abrió la ventana para ver al exterior. Mientras estaban conversando, el carruaje llevando a Hiro y las otras parecía haber llegado a la Gran Capital Imperial.

 

Luego en algún lugar de los ojos de Hiro, pudo ver la calle central abarrotada con personas enojadas por toda la puerta principal.

 

Mientras Hiro veía la escena, un guardia llego cabalgando desde el frente.

[Estoy gustoso de ver que ha llegado a salvo Su Alteza. Sin embargo, actualmente es peligroso entrar desde aquí, si es posible, nos gustaría que entrara por la puerta oeste…]

 

[Bien. Pero ¿qué andan gritando?]

 

[Todo empezó cuando las personas la Región Felzen descubrieron acerca de las atrocidades de la Familia Krone. Desde allí, rumores empezaron a circular, e incluso falsas historias acerca de… la “Princesa de las Llamas” y la “Doncella de la Guerra” siendo enmarcadas por sus crimines, y las protestas se volvieron más y más activas.]

 

[Ya veo. Entiendo. Entraremos por la puerta oeste.]

 

[¡Ha, me disculpo, pero por favor hágalo así!]

 

El guardia giro la cabeza de su caballo y empezó a correr hacia la multitud. Hiro miro detrás de él, luego cerró la ventana y regresó su atención a sus compañeros pasajeros.

 

[Rosa parece haber hecho un buen trabajo.]

 

[Pero ¿no es muy efectivo? Creo que están al borde del motín…]

 

Mientras Liz se ponía pálida, Hiro habló con su voz bastante calmada.

 

[Sí, es cierto, pero creo que las protestas acabarán antes que se vuelvan un motín.]

 

Aunque dependería del castigo de Liz y Aura, era como si se hubiera decidido que sus castigos serían aligerados— tendrían que estar agradecidas por el trabajo de Rosa.

 

Al Gran Capital Central, donde las personas de otros países vienen y van, es como un símbolo del país. Por lo tanto, si las personas de la ciudad fueran a entrar a un motín, querrían evitar ser subestimados por los países cercanos.

 

Es por eso que el Emperador no tiene más que aligerar el castigo de Liz y los otros.

[Una vez que tengas a las personas de tu lado, puedes usar entonces tus argumentos para tu ventaja.]

 

Cuando Hiro dijo que el juego iniciaría desde allí, Liz asintió con curiosidad.

 

[Sí, lo haré funcionar.]

 

Liz no lucía abrumada. La última vez que visitó, tuvo un dolor de estómago, pero ahora lucía calmada y organizada.

 

No hay nada más de miedo que una persona que está preparada. Si resulta que el gatito es en realidad un león, los nobles y señores estarán sorprendido de ver cómo reaccionarán al cambio de Liz.

 

Hiro estaba esperando para ese momento.

 

[Su Alteza, Hiro, hemos llegado a la mansión de la Familia Kelheit.]

 

Tan pronto como oyó las palabras del conductor, el carruaje llego a un lento alto. Vio directo a los pasajeros en el carruaje otra vez y luego puso su mano en la puerta.

 

[Ahora, seamos felices de ver a Rosa otra vez. Ha estado esperándolo, estoy seguro.]

 

Luego abrió la puerta del carruaje y fue confrontado por un par de grandes pechos.

 

[¡Buh!]

 

En un instante, el aire frente a sus ojos se dispersó, y la oscuridad dio lugar. Pero, como siempre, la bienvenida fue entusiasta.

 

[¡Oh, gracias a dios estás bien! ¡Es bueno verte!]

 

Un gentil y dulce tono de voz tocó sus oídos.

Hiro sonrió.

 

[También me alegra verte, Rosa. Y me alegra oír que todo está bien contigo.]

 

Hiro sintió el cálido abrazo que envolvía todo su cuerpo— la dulce esencia de la cual se lamentaba, pero lentamente se alejó y la miro otra vez.

 

[Fufu, ¿cómo estás? ¿Has comido apropiadamente?]

 

Myste Caliara Rosa von Kelheit.

 

Está representando la cabeza de la quinta noble familia mayor, la Familia Kelheit, la cual tiene una gran influencia en el Imperio Grantz.

 

También es la anterior 3ª Princesa Imperial, y su distintivo cabello rubio y ojos azules le recuerdan a uno de los fueres linajes de Grantz. Además, sus seductivas extremidades y curvada figura harán que las mujeres olviden sus celos, mientras los hombres serán cautivados por sus ojos.

 

[Pero ¿no es muy tarde? Te estuve esperando a que llegaras.]

 

[Aunque aún estamos por delante del programa.]

 

[Ese no es el punto…]

 

Pero cuando vio a la persona que bajo luego de Hiro, se tragó sus palabras. Luego, cuando la miro, sus azules ojos empezaron a humedecerse rápidamente.

 

[¡Oh, Liz!]

 

[Heh— ¡Whoaa!]

 

No podía evitar el repentino ataque y fue atrapada en la oscuridad del abrazo.

[¡Nunca pude pegar el ojo luego de oír que el Gran Ducado de Dral de capturó!]

 

Debió haber estado aliviada de ver a Liz sana y salva, las lágrimas de Rosa estaban en un rincón de sus ojos.

 

[Ane-sama… Lo siento por preocuparte.]

 

[Está bien. Me alegra que estés bien. Kiork-dono también estaba preocupado por ti.]

 

Las hermanas estaban felices de volver a verse, y Cerverus apareció a sus pies.

 

[Cerberus… también oí de ti. Se te ve bien.]

 

Rosa acarició los vendajes envolviendo el cuerpo de Cerberus y le dio unas palabras de aliento.

 

[¡Oh, sí, Ane-sama, Aura estará de nuestro lado!]

 

[Oh… ¿Bunadhara-san también está aquí?]

 

[Mucho gusto de conocerla.]

 

[Umu. Eres bienvenida, espero que puedas enseñarle a Liz una o dos cosas.]

 

Rosa sostuvo sus manos, y Aura trató de responder.

 

[Déjemelo a mí— ¡Whoa!]

 

El rostro de Aura se enterró en su gran pecho mientras sus muñecas eran jaladas.

 

[¡Mm, mm!]

Los brazos y piernas de Aura son cortos para su edad, y la forma en la que se agita y sacude es algo que te saca una sonrisa. Y por desgracia, su poder no podía escapar de la oscuridad del abrazo de Rosa.

 

[Siempre pensé que eras linda. Me haces querer ser como una hermana que se mete con su hermanita.]

 

Hiro estuvo tentado a decir que no era muy diferente a ahora, pero cerró su boca y observó mientras Liz se conmovía otra vez.

 

[Ane-sama, esto es… err… una misteriosa mujer.]

 

Trató de presentar a la encapuchada mujer, Skaaha, pero con los ojos de los guardias en ella, sus palabras fueron guardadas, y el final de la oración fue corta y se desapareció en el viento.

 

[No, está bien. Sé quién es. He oído mucho de ella de las cartas de mis señores.]

 

Rosa libero a Aura y camino con calma hacia Skaaha.

 

Todos se quedaron sin palabras por la calma— o más bien, el enojo— de su apariencia. Skaaha es la mujer que es parcialmente responsable de las heridas de Liz. Es facial para esos que conoce el porqué de esto, suponen qué tipo de acción Rosa tomará.

 

[¡Ane-sama, espera—!]

 

Liz trató de intervenir entre las dos, pero la mirada de Rosa detuvo sus pasos. Skaaha no movió un musculo y solo espero a que Rosa hiciera lo que tendría que.

 

Pero…

 

[Puedes tomarte tu tiempo.]

 

Ella la abrazó, diciendo solo eso.

[Es…]

 

Aunque la expresión de Skaaha no podía ser vista, es obvio que estaba sintiendo una agitación inconcebible.

 

Eres ese tipo de persona, ¿verdad?

 

Luego de perder a su esposo a una edad oven, se ocupó de la 5ª Gran Familia Noble. A pesar de ser una mujer, ha sido capaz de entrar a la sociedad masculina. Por eso, conoce las consecuencias del odio. Conoce qué tipo de resultados pueden producir.

 

Es decir, la disculpa única de Rosa como un miembro de la Familia Real. No importa qué palabras le diera, no tendrían sentido para Skaaha. Es por eso que pensó que no tenía más que mostrárselo con acciones.

 

Luego de un rato, Rosa dejo a Skaaha y sonrió con calma.

 

[Bien, se está poniendo frío. La comida está lista, entremos a la mansión.]

 

La audiencia tomará lugar mañana alrededor del mediodía, añadió, apuntando su mano hacia la entrada de la mansión y les apresuro a entrar con un movimiento elegante.

 

[¿Qué hay de comida hoy, Ane-sama?]

 

[Hm, es un secreto. Puedes desearlo.]

 

[Quiero algo dulce…]

 

[Claro, he preparado muchas cosas para ti, así que no te preocupes.]

 

Luego Rosa giró su cuerpo a Skaaha, quien aún no podía esconder su sorpresa.

 

[¿Qué quieres comer?]

[Algo caliente está bien…]

 

[Ya veo… Entonces comamos juntos antes que la comida se enfríe.]

 

Luego Rosa vio a Hiro al costado.

 

[¿Qué hay de ti?]

 

[Me gustaría que te adelantaras; necesito hablar con mis subordinados.]

 

[Entiendo. Vamos, antes que Cerverus se coma todo.]

 

Con una mano ondeando detrás de su espalda, Rosa metió a las tres chicas y al perro en la mansión. Luego de observar sus espaldas, Hiro se dio la vuelta para ver detrás de él.

 

Allí, sus tres subordinados, Ghada, Munin, y Hugin, estaba esperando con calma. Excepto por Spitz, el resto de los ayudantes de Aura también la están acompañando en este viaje, y estarán durmiendo con Tris en la mansión Bunadhara— es decir, la mansión de Aura.

 

[Dragón de Un Ojo, estaré de guardia con Munin.]

 

[Bien. Entonces pongamos un campamento en el jardín de la mansión así podremos tratar cualquier problema que pueda salir.]

 

[Entiendo.]

 

A la par de Ghada, Munin se veía incómoda, pero no parecía tener alaguna queja frente a Ghada. Hiro sonrió a su reacción y pasó su atención a Hugin.

 

[Hugin, deberías quedarte en la mansión de Rosa.]

 

[Eh, no, no, me quedaré con mis hermanos mayores.]

Hiro pudo ver que estaba tratando de ser ruda. Aunque es una habilidosa arquera que puede agobiar a los hombres con sus habilidades de arquería, ha llegado a su límite de cansancio debido a las repetidas batallas. Además, Hugin es una trabajadora dura. Nunca pierde un día de entrenamiento, no importa cuán cansada esté, porque no quiere ser superada por los hombres. Por lo tanto, era el deseo de Hiro, Ghada, y su propio hermano, Munin, que debería relajarse esta vez.

 

Sabía que se rehusaría, así que preparó una buena razón.

 

[Quiero que Hugin sea la guardaespaldas de Rosa.]

 

[¿Guardaespaldas?]

 

[Sí. No hay lugar seguro en la Gran Capital Imperial hoy día. Un asesino puede aparecer en cualquier lugar. Es por eso que quiero que Hugin se asegure que Rosa esté a salvo. Especialmente, en mansiones o banquetes donde las personas se relajan.]

 

[Entiendo. Si el sabio hermano dice eso, entonces estaré a cargo de la protección.]

 

[Puedes dejar la guardia del exterior a tu hermano… y la hermana mejor puede quedarse en la casa y tener sopa caliente. Es realmente envidiable, ¿no?]

 

Munin está por empezar a liarla con Hugin con una risita en su rostro, luciendo como un pequeño que ha pensando en una broma. Hugin frunció el ceño en molestia como si hubiera sentido la actitud de su hermano.

 

[¡El sabio hermano me dio un trabajo como guardia debido a mis habilidades! ¡Y si estás frustrado, puedes travestirte como una mujer y andar por la ciudad!]

 

[Eh… ¿No es solo ser un pervertido?]

 

[Hmph, mi hermano es un pervertido a su manera. Es un pervertido que gusta de bromear a su hermanita.]

 

[Así que el hermano pervertido te mostrará uno de los hábitos de su hermana. La sublime hermanita-sama observa el rostro durmiente de Hiro-sama en la noche— ¡¿Gofuh?!]

 

[¡S-Si dices algo más, te golpearé!]

 

[Y-Ya me golpeaste…]

 

[¡Cállate!]

 

Hiro apartó sus ojos de la hermanita, quien estaba argumentando con su hermano, no, de hecho, golpeándolo por gusto, y se acercó a Ghada, que estaba viéndolos algo aturdido.

 

[Ghada, acerca del futuro…]

 

[Mm, ¿qué pasa?]

 

[Quiero que hagas que Munin se meta en la mansión del noble central. Hay varias mansiones de nobles en las que quiero que entre… La lista está en este pedazo de papel.]

 

Hiro sostuvo el papel, pero como se esperaría, la boca de Ghada se curveó en una mueca de insatisfacción.

 

[La seguridad es muy rígida en todas partes. ¿No es muy peligroso?]

 

[Yodo lo que quiero es que dejes un rastro que hubo un intruso— aunque no significa que no haya riesgos.]

 

[¿A qué te refieres?]

 

[¿Eres consciente que hay muchos miembros de la nobleza central que están insatisfechos con la Familia Krone?]

 

[Sí, no es sorpresa que haya algunos de ellos entre la nobleza, viendo a cómo las personas estaban protestando más antes.]

 

[¿Y qué pasaría si solo hubiera intrusos en las mansiones de los nobles disconformes?]

 

Con esa explicación, la sonrisa de Ghada se profundizo en asombro mientras aceptaba el papel de Hiro.

 

[¿Quieres que les hagas saber que la Familia Krone está al acecho de una traición?]

 

[Eso es, las personas en el papel son nobles centrales que se están quejando acerca de la Familia Krone— ¿y qué pasa si hay rastros de intrusos?]

 

[Ya veo. Ese es un interesante pensar. Lo entiendo bien. Se lo diré a Munin.]

 

Y luego, Ghada continúo.

 

[¿Qué quieres que yo haga?]

 

[Eso depende en lo que pase después. Tendrás que hacer mucho trabajo, creo. Te diré más cuando sea el momento correcto. Mientras tanto, quiero que te concentres en la seguridad de hoy.]

 

[Entiendo.]

 

Luego Hiro se volteó a Hugin, quien aún estaba argumentando con Munin.

 

[Hugin, ¿deberíamos entrar a la mansión ahora?]

 

[¡Sí! ¡Dejemos a mi hermano solo y entremos a la mansión!]

 

Hugin sonrió animada a Hiro, pero le enseñó sus blancos dientes amenazantemente a su hermano, Munin. En contraste, Munin también contraataco con una expresión de burla.

Hiro sonrió al intercambio entre los dos.

 

[Haha… Muy bien, andando.]

 

Luego se giró a Ghada y los otros una vez más.

 

[Ghada, Munin, ocúpense del resto.]

 

Luego de decirles que les llevarían comida luego, Hiro hizo entrar a Hugin a la mansión.

 

Una vez más Hiro entró a la mansión, el sirviente lo llevo al comedor. En el centro del cuarto, había una mesa circular cubierta con un mantel blanco, con platos esparcidos por toda la mesa. Además, la mesa estaba decorada con hermosas flores y candeleros que estaba brillando lentamente.

 

Las mujeres estaban sentadas en finas sillas decoradas. No estaba el asiento de honor. Todos se miraba al rostro como iguales, lo cual es una ventaja de una mesa circular.

 

Hiro se preguntó dónde debería sentarse.

 

[Puedes sentarte aquí.]

 

Rosa señaló a la silla entre ella y Liz.

 

Pero esta vez, tiene una acompañante— Hugin. Cuando la vio al costado, vio que era su primera vez en este tipo de situación, y como se esperaría, estaba viendo alrededor, sus ojos se movían como locos, mostrando su confusión.

 

Y entonces…

 

[Hugin, ven aquí.]

 

Fue Liz quien la llamó. Sus delgados y blancos dedos descansaban en la silla entre Liz y Aura.

 

[…]

 

Hugin dio un paso al frente con una tensa mirada en su rostro. Su cuerpo estaba igual de tenso. Liz, quien no podía evitar darse cuenta de su condición, abrió su boca otra vez.

 

[No necesitas preocuparte por la etiqueta y modales. Mientras disfrutes la comida, es todo lo que importa.]

 

[Ugh, gracias, Liz-neesan…]

 

[Vamos, toma asiento. Me muero del hambre, y ya no puedo esperar.]

 

[¡Sí!]

 

Hugin libero una leve risa a la broma de Liz y tomó asiento.

 

[Bien, vamos a comer.]

 

Rosa junto sus manos luego de confirmar que todos estuvieran presentes.

 

Luego la puerta que conectaba a la cocina se abrió. Los sirvientes entraron al comedor con una esplendida comida en sus manos.

 

[Traje especialidades de toda clase para esta ocasión.]

 

Rosa dijo orgullosamente.

 

[¿Qué con eso…?]

 

Hugin pasó sus ojos a la vista de una comida que nunca antes había visto.

 

[Fumu, esto es increíble. Luce delicioso.]

 

Skaaha, quien se suponía ser una antigua princesa, también expresó su sorpresa, limpiando su garganta y sus ojos brillando.

 

[También hay cordero, el que le gusta a Cerberus. Lo compartiré contigo luego.]

 

Liz le habló a Cerberus, quien se sentaba a sus pies. Aura esta sentada cerca, envolviendo un delantal alrededor de su cuello en gesto familiar para mantenerse limpia.

 

Oh… pensé haber visto esta escena en alguna parte antes…

 

Hiro recordó el restaurante familiar en la “tierra”. Aura les recordaba a los niños sentados en pequeñas sillas con sus familias. No hay duda que Aura se enojaría si lo mencionaba, así que Hiro observo como la comida está siendo colocada sin decir palabra.

 

[Ahora que las preparaciones se acabaron…]

 

Mientras los sirvientes terminaban de colocar la comida, Rosa levantó su brazo levemente con una copa de vino en su mano.

 

[Primero, le daremos gracias al Espíritu del Rey por traernos a todos aquí a salvo. Luego le reportaremos a los Doce Grandes Dioses de Grantz que hemos derrotado al Gran Ducado de Dral.]

 

Siguiendo esas palabras, cada uno de ellos tomó un vaso de agua o vino que habían sido preparados para ellos y dijeron. [Salud.]

 

Luego del brindis, la mujer empezó a platicar y a reír mientras probaban sus platillos favoritos. En medio de todo, Rosa puso su rostro cerca del oído de Hiro.

 

[Hay algunos reportes que la Familia Krone está mostrando señales de inquietud.]

A las siniestras palabras, Hiro detuvo su plateada cuchara de sumergirse en la soba. Luego la colocó con calma en al plato y miró a Rosa.

 

[Heh… ¿Qué están tratando de hacer?]

 

[Parece que están tratando desesperadamente de reclutar a jóvenes de villas y ciudades para realizar alguno de sus trucos.]

 

[Solo puedo pensar en una cosa.]

 

[Y he oído que órdenes para equipamiento de la ciudad de herreros ha incrementado drásticamente en las últimas semanas.]

 

[¿Tienes alguna idea por quién están planeando ir?]

 

[No creo que vayan a pelear con alguien. Es probable que sea solo un intento para amenazar al Emperador.]

 

Quizás es un plan de seguro en caso que sean responsables por sus acciones en Felzen. Sin embargo, es pronto para empezar a prepararse. Si fuera algo que fuera predecible, sería una historia diferente, pero si fueran a evitar ser los responsables, no tomaría tal medida como amenazar al Emperador con una armada.

 

Entonces otra vez…

 

Hay un territorio llamado Zuik que quedó bajo el control directo luego de la muerte del Vizconde Wurst. Aunque antes que Hiro dejara el Gran Ducado de Dral, fue transferida a la familia noble central sin afiliación, la Familia Mark. La Familia Krone demandó que el Emperador reconsiderara su decisión, pero el Emperador no tomó acción, y la riña entre los dos se profundizó.

 

[Asumí que fue debido al incidente de Zuik, pero… ¿está bien?]

 

[Sí, es correcto. También es un punto vital de negociación. Es un territorio que a la Familia Krone le gustaría reclamar.]

Rosa siguió hablando.

 

[Predigo que el Emperador no se moverá y tratará de debilitar a la Familia Krone en la conferencia de honores de mañana.]

 

[Estaría bien y todo, pero… no pasará, ¿verdad?]

 

[El debilitamiento de la Familia Krone será por lo estaremos buscando, pero no sabemos por dónde ir desde allí.]

 

Con un profundo suspiro, Rosa cruzo sus brazos e hizo una cara difícil.

 

[El Emperador está planeando derribar a la Familia Krone y hacer a la Familia Mark, la familia noble principal, pero incluso si se vuelven una de las cinco familias nobles mayores, no te apoyarán o a Liz. Porque eso significaría arrodillarse ante mí.]

 

La razón para esto era que Hiro ya tenía a la nobleza del este detrás de él. Por lo tanto, debido a la guerra con el Gran Ducado de Dral, todos sabía que Hiro estaba detrás de Liz.

 

[Pero puedo asegurarte que por el momento, la Familia Mark no será hostil. Por el momento, estamos estancados aquí, y tendremos que sentarnos y observar.]

 

La nobleza oeste apoya al Tercer Príncipe Blutar, la nobleza norte apoya al Segundo Príncipe Selene, así que no hay espacio para que entren. Así que, sería los otros herederos al trono, pero sus rankings serían extremadamente bajos comparados a Liz y Hiro. Lo más cercano sería el sobrino del anterior Emperador, pero no se podía decir que viviría para ver el final de sus días. Hiro de pronto tenía pregunta.

 

[Ahora que lo pienso… ¿hay algún hermano menor del actual Emperador?]

 

Si lo hay, su presencia será un obstáculo.

 

[No lo hay.]

 

Rosa afirmó. El actual Emperador solía tener cinco hermanos mayores, pero todos ellos murieron debido a accidentes o enfermedades.

 

[Claro, sospechas han caído en el actual Emperador. Pero no hay pruebas.]

 

Todos los incidentes tomaron lugar en el Palacio Imperial, y cuando el actual Emperador estaba lejos del palacio. Por lo tanto, se pensó que había contratado asesinos, pero sus sospechas pronto fueron confirmadas.

 

Ya que no había facción apoyando al actual Emperador, se decidió que no era lo suficientemente poderoso para hacer algo de tal magnitud.

 

Es una interesante historia.

 

Todos los cinco hermanos están muertos. Aunque parece que ha sido capaz de ocultarlo bien, es seguro asumir que el actual Emperador está envuelto. Pero ¿cómo lo hizo? Aunque era muy curioso, no hay punto en identificarlo como el culpable ahora.

 

Aunque me gustaría encontrar alguna debilidad. Estoy esperando que se revelará así mismo en la audiencia.

 

[¿Sabes cuáles nobles estarán participando en la conferencia de honores de mañana?]

 

[La Familia Mark, la Familia Krone, y los otros que han sido rumoreados recientemente aparecerán de seguro. Y además, la cabeza de la Familia Muzuk, una de las cinco grandes familias nobles que une a la nobleza sur, ha anunciado su participación por el momento.]

 

[¿Lo anunció?]

 

No hay necesidad de anunciarlo si quieres participar. En efecto, si es la cabeza de la gran familia noble de la Familia Muzuk, no hay forma que lo rechazará.

 

Rosa bajo sus hombros en disgusto y sorbió el vino antes de dejar salir un pesado suspiro.

 

[Solo quiere revolver las cosas al confundir a las personas con sus declaraciones provocadoras. La cabeza de la Familia Mukuz es un hombre astuto. No creo que vaya a participar, pero si doy señales de fracaso, todos me atacarán a la vez, es mejor estar en guardia.]

 

Pero más que eso, Rosa dijo.

 

[De quien deberías estar más cauteloso es del Segundo Príncipe Selene. Ha llegado a la Gran Capital Imperial con toda una banda de seguidores.]

 

El lobo del norte quien se había quedado en silencio hasta ahora, empezó a moverse. Oyendo eso, el corazón de Hiro no estaba calmado, pero ya que el propósito de la otra parte no era claro, solo podía observar en silencio.

 

Aun así, el sentimiento que brota de las profundidades de su corazón no era frustración, sino gozo.

 

[Heh… se está poniendo interesante.]

 

Se preguntó qué tipo de cambio de mentalidad el Segundo Príncipe Selene tuvo, aunque había dicho que no estaba interesado en la lucha por la sucesión al trono.

 

[Está empezando a oler mal.]

 

Rosa dijo.

 

[El Segundo Príncipe ha liderado una armada de 20000 a la Gran Capital Imperial.]

 

La nobleza sur tiene una división de 10000. La nobleza este liderada por Rosa dice tener una brigada de 8000. Parece que la nobleza oeste no ha llegado a la Gran Capital Imperial esta vez.

 

[Porque el oeste no se lo puede permitir…]

 

Aura interrumpió la conversación, limpiando sus labios con un trapo blanco mientras degustaban la grasienta carne.

 

[El Oeste debe estar pasando por un mal momento justo ahora. Oí que están peleando por mantener las facciones en línea.]

 

Los ojos Aura se mostraron con simpatía.

 

[Sí… la fuerza centrípeta de la Familia Munster está en la nada.]

 

El Tercer Príncipe Blutar es el tercero en la línea de sucesión al trono y es capaz de tenerlo unido, pero si fuera a dejar la carrera por el trono, la nobleza oeste rápidamente se derrumbaría. Aunque no hay que dejarle la culpa a la nobleza oeste en la conferencia de honores de mañana, las cosas tendrán que ser manejadas con más cuidado en el futuro. El plan de Hiro es no dejar que la nobleza oeste se hunda.

 

[Bueno, supongo que nuestra prioridad debería ser la Familia Krone.]

 

Primero, tiene que aplastar a la nobleza central, la cual tiene a los nobles más corruptos. Esa es la razón por la que están mostrando inquietantes movimientos porque saben eso. Cuando sean los responsables en la conferencia de honores, hay una posibilidad que realmente moverán la armada que han reunido con el propósito de intimidar.

 

[Es por eso que el Emperador no puso un límite en el número de tropas cuando invocó a los nobles. Supongo que es solo en caso que la Familia Krone escoja la peor opción.]

 

En el caso que la nobleza central se rebele… Hiro se pregunto si era necesario cazarlos al punto de recurrir a tales medidas… Pero, por otro lado, probablemente pensó que si podía conseguir el apoyo de las personas ahora, podía suprimirlos lo más pronto posible.

 

Sin embargo, la voluntad del Emperador parece ser firme.

 

Cuando vio a Rosa, había una duda de resignación en sus ojos.

 

[Estimo que la nobleza central puede movilizar cerca de 50000 tropas a la vez, pero si fuera la Familia Krone antes que hubieras sido recibido en la Familia Real, habría excedido a lo máximo 100000.]

 

[Si pueden reunir al menos 50000, tendrán que unirse de las manos con otros para completarlo.]

 

Con la combinación de las otras reunidas en la capital, su fuera por fin puede completarse.

 

[De hecho, incluso si la nobleza central se rebelaba, es improbable que unieran fuerzas.]

 

Rosa dijo. Hiro acordó con ella.

 

Todos querían dar una buena impresión al Emperador. Deberían querer mantener el crédito para ellos. Si fuera ese el caso, no cooperarían entre sí, y si no fueran cuidadosos, sería derrotados individualmente.

 

Aun así, el Emperador ciertamente haría un movimiento para debilitar a la Familia Krone. Si no, habría puesto un límite en el número de nobles en la armada.

 

[En todo caso, dependerá en lo que el Emperador diga mañana.]

 

Rosa sonrió mientras bebía su vino.

 

[No importa qué pase, todos excepto la Familia Krone está preparada para todo. Esto no sacudirá la base del Gran Imperio Grantz.]

 

Rosa se lo aseguró. Sin embargo, Hiro duda que ese realmente sea el caso. La decisión es riesgosa en el medio de tantas agendas entrelazadas. No hay nada más horrible que luchas políticas. Siempre son las personas de adentro que destruyen un país.

 

Si la Familia Krone se debilita, el siguiente objetivo naturalmente será la familia Kelheit.

 

Eso es porque tienen dos herederos al trono, Hiro y Liz.

Más importante, también hay una posibilidad de interferencia exterior.

 

Es mejor estar alerta, pero ¿cómo evitar que los dedos se extiendan de la oscuridad?

 

Mientras Hiro se preguntaba eso, la noche naturalmente llego un cierta mientras saboreaba su comida.

 

Luego de terminar su comida, Hiro estaba en el cuarto que se le había dado. Las mujeres habían ido a tomar un baño juntas, y ahora Hiro estaba solo.

 

Hiro fue a la ventana y sacó un libro yaciendo a la luz de la luna.

 

El les llamado “El Libro Blanco”.

 

Era un libro acerca de la vida del Primer Emperador, Altius. El libro describe los últimos años de su vida— su soledad y lamento.

 

[Si me hubiera quedado, no habrías sufrido…]

 

Si Hiro se hubiera quedado al servicio de Altius en lugar de volver a la tierra, quizás no habría sufrido la soledad. Quizás no habría estado tan triste, y sus arrepentimientos empezaron a abrumarlo.

 

[…]

 

Una fría brisa sopló por el cuarto, a pesar que las ventanas no estaban abiertas. Cada vez que pasaba las páginas, todo lo que se arremolinaba en su corazón no era más que tristeza.

 

— No hay final feliz aquí.

 

Altius, el hombre que salvó al mundo de la raza demoniaca, no tuvo un buen camino en su vida como el Primer Emperador. Lo que yacía delante de él fueron conflictos, celos, y batallas entre la raza humana.

Luego de alcanzar su objetivo, se encontró en una guerra que peleará hasta el día que muera.

 

[¿No es mucho…?]

 

No es la forma de recompensar a Altius por sus esfuerzos para terminar la guerra.

 

[No es el tipo de futuro que queríamos cuando derrotamos a la raza demoniaca.]

 

Hiro cerró el libro y apretó sus puños en frustración. Luego Cerberus, quien no podía tomar un baño debido a sus heridas, arrastró sus pies, haciendo una triste voz.

 

[Estoy bien.]

 

Lo murmuró, palmeo a Cerberus en la cabeza.

 

Y luego…

 

[Ane-sama, ¿por qué tus pechos son tan grandes?]

 

[Preferiría ser quien lo pregunte. ¿Por qué tus pechos son tan pequeños cuando somos hermanas?]

 

Cuando escuchó las voces de Liz y Rosa viniendo del pasillo, Hiro metió el Libro Blanco dentro de la Princesa de la Camelia Negra. Luego sus pisadas desaparecieron frente al cuarto, y la puerta fue abierta sin algún golpe.

 

[Oh, ¿aún estás despierto?]

 

Rosa, quien notó que Hiro se paraba por la ventana, gritó en sorpresa.

 

[¿Qué pasó a esta hora tan tarde?]

[No, nada; pensé que estabas dormido.]

 

Haha, Rosa río y recostó su espalda contra una silla cercana. Luego mientras se preguntaba acerca de sus evasivas palabras, Hiro puso su atención a la otra visitante.

 

[¿Y qué te trae aquí Liz…?]

 

[Hm… Um.]

 

Liz se metió a la cama con una vaga sonrisa en su rostro. Hiro cerró sus brazos e inclino su cabeza a la extraña reacción de las dos.

 

Entonces—

 

[Madam, le traje el vino.]

 

[Oh, déjalo allí.]

 

[Si me disculpa.]

 

El sirviente inclina su cabeza en un refinado movimiento y sale del cuarto.

 

[Oh gracias.]

 

Luego de observar su espalda, Rosa abrió el vino y empezó a verter rojo liquido en el vaso. Sonrió gentilmente mientras disfrutaba el aroma del vino.

 

[Liz, ¿por cuánto vas a seguir haciendo eso?]

 

A las gentiles palabras de Rosa, los hombros de Liz se retorcieron mientras caía en la cama.

 

[Si tienes algo que decir, ahora sería el momento para decirlo cuando no serás interrumpida.]

 

[Sí… Gracias, Anee-sama.]

 

Como alentada por la voz de Rosa, Liz se levantó de la cama.

 

[Um, tengo algo para decirte Hiro, pero…]

 

Cuando Hiro la vio, ella con temer aleó su mirada y abrió su boca.

 

[Quiero responsabilizar a mi padre. Y quiero que lo convenzas de apoyar a Felzen.]

 

Luego Liz miró a Hiro con una fuerte voluntad en sus rojos ojos.

 

[Sé que Hiro está trabajando duro por mí. Si provoco la ira de mi padre, puede arruinar todo lo que se ha logrado. Sé que puede poner la posición de Hiro y Anee-sama en peligro. ¡Pero! ¡No puedo dejarlo solo así!]

 

[Liz… tú…]

 

[¿No está bien?]

 

Puedo haber pensado que había ofendido a Hiro, pero inclinó su cabeza adorablemente y lo pregunto con ansiedad. Por unos momentos, Hiro estaba viendo a Liz con una mirada de sorpresa en su rostro, pero de pronto se puso curioso respecto a la condición de Rosa y la miro. Felizmente estaba bebiendo su vino.

 

Debió haber estado feliz que Liz había empezado a caminar por su cuenta.

 

Claro, Hiro también se sentía de la misma forma.

 

Por lo tanto…

[No es que no esté bien…]

 

[Eh, ¿en serio?]

 

[Pero hay más de donde eso vino, ¿verdad? ¿Me responderás?]

 

Habiendo llegado a esa conclusión, debió haber pensando en muchas otras cosas.

 

[S-Sí…]

 

Luego de tomar varios respiros tensos, Liz apretó sus puños con fuerza y empezó a hablar del resto de la historia con sus manos en su pecho.

 

[Ves… la Familia Krone.]

 

La primera cosa para hacer es responsabilizar a la Familia Krone por sus acciones en Felzen y reunir fondos para la reconstrucción. También, compensación para los huérfanos de guerra y esos que fueron heridos y perdieron sus trabajos. El salón del trono probablemente será un torbellino. En conclusión, demando una disculpa del Emperador para Felzen.

 

[Los pecados del Imperio Grantz nunca serán borrados, pero espero ganar algún perdón para las personas de Felzen.]

 

[Ya veo. Pero estoy seguro que el Emperador bajará la cabeza.]

 

[Sí, está bien. No quiero tomar una decisión solo por así. Así que mientras el argumento esté allí, también recomendaré que Stobel sea privado de su derecho al trono por ejecutar a la Familia Real Felzen.]

 

[¿Qué harás con la responsabilidad del Emperador? Se quedará volando en el aire.]

 

[No será un problema. Crep que habrá rumores entre las personas… Solo quiero el hecho que demandé una disculpa del Emperador primero.]

Es decir, usar la opinión pública. Justo como Hiro usó la voz de público para condenar a la Familia Krone, Liz probablemente está planeando usar el respaldo del público para conseguir la disculpa del Emperador.

 

Aún hay algunos puntos burdos, pero no es un mal movimiento.

 

La siguiente pregunta sería hecha mientras el otro lado aún está tambaleándose, añadiendo confusión y haciendo imposible para ellos tomar una decisión normal. Sin embargo, fue una idea bien pensada. La sugerencia de Liz generalmente estaba en la línea de idea de Hiro.

 

[No es una mala idea. Cooperaré.]

 

[Fufu, me alegra ver que mi hermanita está creciendo.]

 

Rosa también alabó a Liz con los brazos abiertos. Sus mejillas estaban teñidas de rojo como si estuviera ebria.

 

[¿Realmente está bien?]

 

[Sí, puedes hacer lo que quieras.]

 

Esa es la forma en la que debería ser para cualquiera que aspire al trono. Uno debe pensar flexiblemente y liderar al país con una fuerte voluntad.

 

Es un remarcable crecimiento…

 

Significa que incluso si se queda sola, estará bien.

 

No, ella no está sola.

 

Rosa y Aura, también Tris y Cerberus. Hay muchos otros aliados. No es lo mismo de antes cuando se encontró con Hiro.

 

Significa que… las cosas deberían estar bien ahora.

 

Hiro sintió que debería acelerar su plan.

 

Si Liz demanda una disculpa del Emperador, él debería ir con la misma idea. Claro, ahora que el tenía a la nobleza del este de su lado, ha logrado mucho, no debería ser problema.

 

[Entiendo.]

 

Feliz que su plan había sido aprobado. Dio una explosiva sonrisa.

 

Hiro, quien estaba viendo a Liz, puso su mano en el Libro Blanco que fue almacenado en la Princesa de la Camelia Negra.

 

Si es ella…

 

Liz será capaz de proteger el legado de Altius.

 

―― Esa fue la noche que se convenció de ello. 

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]