Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Prólogo

 

Hace mucho tiempo, alguien alguna vez dijo: [Cuando más brillan las estrellas, más oscura es la noche.]

 

Había pasado algún tiempo desde que ella había visto una luna nueva, y más una que le recordará aquella cita. Por supuesto, ella no era tan engreída como para considerarse a sí misma una “estrella”, en cualquier sentido de la palabra.

 

Sin embargo, para aquellos que la conocieron, sin duda alguna la considerarían una de estas. Ella vino perfectamente preparada para cada cacería, independientemente si su objetivo era un humano o una bestia. Incluso si fuese a cazar una estrella, sus preparativos pondrían en ridículo a cualquier cacería pasada.

 

Y fue con ese mismo nivel de preparación que sus perseguidores la cazaron esa noche. Ellos parecían totalmente convencidos de su victoria, tanto así que la llevaron a sincerarse en sus pensamientos, Ya veo───Estas personas podrían ciertamente extinguir una estrella───.

 

[¡Kgh…!]

 

Mientras ella corría a través de los árboles, con una sed de sangre mordisqueando sus talones, unas garras gigantes emergieron de la oscuridad, cortando todo a su paso. Ella instantáneamente se dio la vuelta y extendió sus cuchillos dobles para bloquear el ataque, pero fue incapaz de desviar la fuerza del impacto; en su lugar, se vio envuelta a sí misma en un gran golpe en el aire. A medida que sus pies dejaban el suelo, creando así una nueva apertura, otro grupo de garras emergieron para atacar en un golpe consecutivo.

 

[¡Aaahh!]

 

Con un paso firme en el medio del aire, contrarrestó con sus cuchillas en ambas manos, atacando así a la garra gigante antes de que la pudiera convertir en su presa. En el instante en que los ataques disminuyeron, aterrizó en el suelo y pasó a la ofensiva.

 

[¡¿───?!]

 

Una niebla negra se abalanzó sobre ella, interrumpiéndola. Una desagradable sensación la cubrió, y saltó hacia atrás incluso antes de que sus ojos pudieran reaccionar ante cualquier cosa. Ella por poco fue más lenta que la niebla, sin embargo, ésta logró rozar su hombro izquierdo. Un escalofrío desagradable recorrió su cuerpo por completo, poniendo todos sus pelos de punta. Pero ella no tenía tiempo para pensar en eso en ese instante.

 

[¡Fortis flamma maxime!]

 

Llamas carmesíes provinieron del cielo como en forma de grandes olas de un mar de fuego, convirtiendo instantáneamente los árboles alrededor suyo en nada más que ceniza gracias a un intenso calor, y ésta iba directamente hacia ella. La chica preparó los cuchillos dobles en ambas manos, y giró las dos hojas, girando las llamas alrededor, esparciendo y desviando una porción de la ola de calor. El suelo se convirtió en un caldero burbujeante de lava bajo el fuego. Solo el suelo directamente debajo de ella quedó intacto, dejando así una pequeña isla en la cual poder estar de pie.

 

[Me impresiona que sobrevivieras a eso. Pero ambos sabemos que resistirse es inútil.]

 

Esa voz llena de burla era la de un hombre mofándose. La chica dirigió su rostro al cielo oscuro, la cual ahora estaba iluminado intensamente por una luz pálida───una enorme luna se alzaba sobre lo que debería haber sido una noche de luna nueva───. Por supuesto, este no era un cuerpo celeste. Era una bola de luz creada por medio de magia, un hechizo básico que hasta un niño podría conjurarla con el estudio suficiente. Ella no podía dejar de temblar. Cualquiera quien pueda convertir un simple hechizo de iluminación en una luna temporal debe tener acceso a una inmensa fuente de poder.

 

Seis sombras aparecieron en el cielo, iluminadas por la luna falsa. Una sombra posaba sobre un árbol especialmente alto, mientras que otra se sentaba en una escoba. Una incluso estaba sentada sobre el hombro de una misteriosa criatura gigante. Cada uno de los cazadores de estrellas la observaban desde sus respectivos lugares.

 

[¡…!]

 

De pronto, su hombro izquierdo comenzó a sentir ardor de manera incontrolable donde la niebla oscura la había tocado, y ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar antes de que el sonido de una risa crepitante surgiera dentro de su ropa. Mordiendo a través de la tela, del tamaño del puño de un niño, una cara humana horriblemente retorcida surgió.

 

Sin dudarlo, ella cortó y extirpó el tumor que había aparecido en su propio cuerpo, dejando un espacio vacío en su hombro. La masa de carne cayó al suelo con un húmedo sonido. Una de las sombras viendo la escena lamentaba:

 

[¡Aahhh! ¡Qué cruel eres al cortarme! Estoy sola, muy sola ¡Déjame ser una contigo!]

 

Su voz era temblorosa, como una oveja asfixiada por una tráquea machacada. La sombra parecía ser una pequeña niña, pero también tenía la forma de una pequeña anciana, daba la misma confusión de alguien llorando de la risa. Quizás había abandonado tales distinciones hace tiempo. Estos no eran más que murmullos trastornados de un espíritu maligno, aferrándose a la esencia del habla humana.

 

[Así que tú eres la invocadora de esa luz ¿eh? Es todo un verdadero honor, vieja bruja.]

 

La voz proveniente sonaba femenina con un toque de hostilidad. En contraste contra la luz pálida, estaba una extraña silueta de figura completa que claramente no era humana, especialmente desde los hombros hacia arriba. Sus brazos crecieron de extrañas formas, con cinco articulaciones en cada uno, y garras gigantes afiladas como hojas templadas incrustadas a sus dedos. Incluso la sección que había sido cortada en la lucha reciente estaba creciendo justo delante de los ojos de la chica.

 

[...]

 

La sombra ignoró la burla, permaneciendo en silencio mientras mantenía su temple en alto. Ese gran manantial de maná parecía estar relegado a mantener a flote la bola de luz en el cielo. La luz de la silueta hizo imposible ver su cara, pero a juzgar por la forma en la que se mantenía erguida como un alfiler, la chica podía sentir que era un severo individuo.

 

[¡Siéntete con la libertad de retarme! ¡H-Hahahahaha!]

 

La risa enloquecida provenía de la voz de un anciano, pero estaba envuelta en una inocencia infantil. Mientras se elevaba, la criatura gigante en el que la pequeña sombra estaba subida se alzaba muy por encima del suelo. Extendió su par de masivas manos hacia la chica, como un niño tratando de atrapar un saltamontes.

 

[¡Gladio!]

Les devolvió el golpe a las palmas, justo cuando se acercaban a ella. Innumerables trozos de tierra inmóviles cayeron por montones al suelo. Luego la chica saltó rápido en lo que ahora era sólo un enorme hueco, y corrió hacia él. Sus ojos se clavaron en su enemigo, y─

 

[■■■Alto.]

 

Su cuerpo se paralizó. Esto no era una maldición. Ella fue detenida por algo mucho más profundo y fundamental. Otra sombra emergió de la oscuridad, y la chica la miró en shock.

 

[¡Buen trabajo atrapándola! Viejo, ¡Esto va a doler!]

 

La sombra inhumana acortó la distancia entre ellos en un instante. Apuntó sus garras gigantes directo hacia ella con un considerable poder, dirigiendo un puño directo a su presa sin rastro de duda alguna. Con un golpe seco, la carne y los huesos de la chica fueron hechos trizas───Incapaz de resistirse, fue enviada a estrellarse directo contra el suelo.

 

[¡¡Gggaaaaaahhh!! ¡Eso me dolió! ¡¡Maldita sea!!]

 

Pero no significaba que recibiría el golpe y se lo llevara solo así. La sombra inhumana aullaba de dolor, mientras su brazo derecho cortado a la altura del hombro, cayó hecho pedazos.

 

[¡…! ¡Aaahh!]

 

La chica saltó pateando el aire para evitar aterrizar en la piscina de lava. A medida que tocaba el suelo, ella rodaba para disminuir el daño. Para su fortuna, ella había sido capaz de salvar su propia vida. ───Pero las heridas que había sufrido eran ineludiblemente graves. Todas sus articulaciones dañadas, y su visión, se teñían de rojo por la sangre que goteaba de sus ojos. Su hombro todavía seguía sangrando por el tumor que ella se había extirpado, sin mencionar las numerosas heridas que tenía sobre todo su cuerpo. La chica se encontraba mucho más allá de la angustia. A pesar de todo eso, ella sonreía. El hecho de estar todavía con vida era casi como una broma.

 

Ella lo sabía, seis contra uno, ella entendía que no tenía posibilidades de ganar. Incluso sus esperanzas de reducir sus números y lograr escapar eran tan grandes como el grosor de una hoja de papel. Sin embargo, la idea de rendirse nunca le cruzó por la cabeza. Ella había experimentado innumerables peleas con pocas posibilidades de victoria en su tiempo como maga. Esta batalla solo era otra pelea con menos posibilidades de ganar que las anteriores───eso era todo.

[¡Aaaahhhh!]

 

Pero más que nada, ella había llegado a la resolución de vivir su vida de esta manera hasta su último aliento. Todo lo que dejará pendiente, será forzado para las generaciones futuras. Esta resolución le dio fuerzas, y sus rodillas se negaron a ceder. El maná brotó dentro de ella, recorriendo a través de sus venas y enardeciendo su cuerpo devastado.

 

[¡Por aquí!]

 

Una voz familiar llegó a sus oídos, como un destello brillante cortando a través del campo de batalla. La brillante luz mágica disipó la oscuridad de la noche, volviendo su visión blanca ───en ese breve momento, mientras todos seguían confusos, alguien la cogió de la mano y comenzaron a correr.

 

Recorrieron el bosque oscuro durante un tiempo antes de que un agujero en el suelo apareciera ante ellos. Ambos saltaron y continuaron a través de este, sin vacilar ni por un segundo. El camino se ramificó varias veces. Una vez que finalmente ya no pudieron sentir a los cazadores persiguiéndolos, se detuvieron.

 

[…Tú…me salvaste... Nunca pensé que podría escapar de ese infierno.]

 

Dijo la chica entre respiraciones pesadas, mientras miraba a su alrededor. Se encontraban en lo profundo de una caverna, y gracias a las lámparas de cristal que salpicaban su luz contra las paredes, era bastante brillante. Alguien había preparado esto con antelación.

 

[No nos han nos han seguido... lo que significa que has conseguido mantener este lugar oculto de ellos. ¿Hiciste esta ruta de escape? Muy impresionante. Cómo───]

 

En el momento en que ella empezó a agradecer, un intenso calor atravesó su espalda.

 

[¿...Emmy?]

 

La rescatada gritó el nombre de su compañera, con voz temblorosa. Aturdida, la chica bajó su mirada hacia su pecho solo para ver la punta filosa de una hoja que sobresalía de ella─ Cuchillas dobles, empapadas de sangre por perforar su corazón.

 

[Lo siento… esta era mi única opción...]

 

Dijo una voz llorosa desde detrás de ella. De inmediato, lo entendió todo. No habían sido enviados sólo seis cazadores de estrellas para matarla. El papel de esta chica, fue para dar el golpe final.

 

[Pero no te preocupes───no permitiré que ellos tengan siquiera una pizca de tu alma.]

 

Mientras que su fuerza abandonaba su cuerpo, la chica caía bajo un gentil y delicado abrazo. A pesar de haber sido apuñalada por la espalda, todavía podía sentir el genuino amor de su traidora. Por esa razón no había sospechado nada hasta ahora.

 

[Te he amado durante tanto tiempo. Ahora estaremos juntas por siempre.]

 

Los ojos de la traidora eran un abismo, llenos de una oscuridad sin fin que incluso ponían el cielo de un ajeno tono sombrío. A medida que su conciencia se desvanecía, la chica podía sentir su alma siendo engullida por ese abismo de oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]