Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Afterword

 

Hola, soy Hitsuji Taro. ¡Para esos que no me conocen, es un gustirijillo! ¡Y para aquellos que me conoce Akashi Records of Bastard Magic Instructor, gracias por todo su apoyo! ¡Finalmente he decidido que mi nuevo trabajo, Magic Knight of the Old Ways, será publicado! ¡Muchas gracias a mi editor y a todos los involucrados! Además, muchas gracias a mi ilustrador Tosaka Asagi por traernos estas grandiosas escenas a la vida con tales maravillosas ilustraciones.

 

Ahora, si tuviera que describir este trabajo en una palabra, sería una historia de “caballería”. Los caballeros que juegan un papel activo ahora son cosa del pasado, y mientras el tiempo iba pasando, la fuerza y los ideales de los caballeros se han olvidado y perdido por completo. Nuestro héroe, Sid, es un caballero de una era legendaria que ha vuelto a la vida en este mundo moderno. Le cuestiona a los caballeros aspirantes acerca de lo que significa ser un caballero y les muestra el verdadero camino de la caballería. Este es el tipo de apasionada historia. ¡Además, más importante, es acerca de un caballero que protege y lucha por la heroína que está dando lo mejor para convertirse en el rey al cambiar su género por el bien del mundo y su gente! ¡Así que claro, mi Voluntad estaría echando llamas mientras escribo este tipo de historia! ¡Yahoo!

 

Tosido. Perdón, perdí el control. Como sea, escribí este trabajo con toda la pasión que pude reunir. Algunas veces, hablaría apasionadamente de este trabajo con mi editor, algunas veces mi editor y yo nos maldeciríamos, algunas veces le tiraría a mi editor, algunas veces mi editor rechazaría mi trabajo y tendría que reescribir la mitad, y algunas veces diría. [Oh Dios, ya no quiero escribir una historia de caballeros.] Y luego mi editor me abordaría diciendo. [¡Al carajo!] Algunas veces jugaría mahjong con mi editor, y perdería mi confianza cuando acababa conmigo. Viendo atrás, escribir la historia fue una experiencia intensa. Tanto así, sentía que iba a volverse en una de Genghis Khan. Así que, me sentiría muy bendecido si mis lectores pudieran sentir un poco de esa pasión.

 

Además, he estado subiendo actualizaciones y reportes de mi estado en Twitter, así que si puedo recibir algunas palabras de aliento u opiniones acerca de mi trabajo, me haría bastante feliz, ya que funcionan muy bien. Mi usuario @Taro_hituji.

 

¡Muchas gracias, y por favor sigan a la espera de mi trabajo!

 

Hitsuji Taro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]