Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 67: Bienvenido a Casa, ¿Dónde Está el Beso?

                   

Relajado en la sala, esperé que Kaede llegara a casa. había llegado luego de comprar la cena, pero aún estaba sorprendido que llegará a casa más antes que ella. Incluso luego de esa llamada, ¿Kaede no pudo irse de inmediato?

 

[Estoy de vuelta, Yuya-kun…]

 

Oí las puertas abrirse con un bang, así que me levanté del sofá y corrí a la puerta. Kaede estaba allí con una apariencia cansada en su rostro para verme.

 

[Bienvenida, Kaede. ¿Te divertiste en el karaoke?]

 

Se quitó sus zapatos y camino a mi como un chiquillo y me abrazó. Estaba sorprendido, pero la sostuve con fuerza y acaricié su cabeza.

 

[¿Qué ocurre, Kaede? De cualidad, ¿te dijeron muchas cosas luego de esa llamada?]

 

[Sí… ellos me molestaron mucho. Me dijeron cosas como, menudos tortolitos o pareja de azúcar. Y todo es por Yuya-kun.]

 

¿Cómo puede ser mi culpa? Estoy seguro que no dije nada extraño. He estado tratando de pensar en lo que dije mientras acariciaba a Kaede, pero aún no puedo pensar en ninguna razón.

 

[Uu… Yuya-kun es tan normal. Es un truco que me pone nerviosa y feliz por nada. Quiero que Yuya-kun también se ponga nervioso…]

 

No, Kaede. El solo hecho que te esté abrazando así es suficiente para ponerme nervioso. Además, su feliz sonrisa es tan linda que incluso verla me hace sentir sonrojado.

 

No hay momento que no me ponga nerviosa viviendo con Kaede.

[Het, Yuya-kun… ¿No vas a darme el beso de bienvenida?]

 

[Bueno, eso es abrupto, Kaede.]

 

[Hey, ¿dónde está el beso? ¿El beso? Yuya-kun, ¿qué tal un beso? ¡Quiero besarte, Yuya-kun!]

 

Kaede empezó a mecer su cuerpo de un lado para el otro en mis brazos como un niño mimado. O más bien, sus palabras y acciones de pronto se volvieron a las de un niño mimado. Pero eso es lo que la hace linda.

 

[Bien, no te me agites, Kaede. Bienvenido de vuelta, he estado esperando por ti.]

 

Puse toma mi fuerza en mis brazos alrededor de su cintura para detener su movimiento, y luego levanté su mejilla y la besé. Nuestros labios se unieron por un rato más de lo usual, como si estuviéramos saboreándonos.

 

[Hauu… Yuya-kun… Te amo.]

 

[Y-Yo también te amo, Kaede…]

 

Perdimos el sentido del tiempo por un rato. Kaede y yo repetidamente nos besamos como aves dándose piquitos y cedimos a la felicidad.

 

*****

 

La cena de hoy fue un rápido y fácil oyakodon (arroz, tapado con pollo y huevos) ya que no tenía mucho tiempo para preparar algo. El pollo era barato y era fácil de hacer mientras tuvieras cebollas y huevos. Ya había terminado con el trabajo antes que Kaede llegara a casa, así que todo lo que tenía que hacer era cocinar.

 

[¡Sí! ¡Como siempre, Yuya-kun, sazonas la comida tan bien! ¡No muy picante, no muy dulce, el balance adecuado! ¡Qué puedo decir, estos mullidos y ricos huevos son los mejores! ¡Me hace querer comer más arroz!]

 

[Hahaha. Me alegra que estés feliz, Kaede. Pero ten cuidado de no comer mucho, ¿bien?]

 

[¡Sí! ¡Tendré cuidado!]

 

Mientras decía eso, Kaede me mostró sus habilidades para comer, me hizo sentir bien mientras la observaba masticar la comida. Me hizo querer hacer este platillo otra vez y ver esa gran sonrisa en su rostro una y otra vez.

 

[Siento que solo he estado comiendo la cena de Yuya-kun últimamente. Lo haré también; si hay algo que quieras comer, solo dime, ¿bien?]

 

[No puedo evitar querer hacerlo porque puedo ver el feliz rostro de Kaede. Pero también quiero comer la comida casera de Kaede… ¡Eso es! ¿Quieres hacer dumplings conmigo alguna vez? Creo que es bueno tener algo con lo que trabajar. ¿Qué te parece?]

 

Siempre había querido tratar de hacer gyoza, pero no pude hacerlo. No quería hacerlos solo, pero más bien hacerlas junto con alguien y hacer mucho ruido. No sería una mala idea invitar a Shinji y Otsuki-san y tener una fiesta de gyoza con los cuatro, me gustaría trabajar primero solo con Kaede.

 

[¡Esa es una gran idea! ¡Este es nuestro primer proyecto juntos! ¡Hagámoslo juntos! ¡Los envolveré mejor que tú!]

 

[No voy a perder tampoco, ¿bien? ¡Veamos quién puede hacerlo más hermoso!]

 

Así que fue decidido tener un torneo para ver quién podía hacer la gyoza más hermosa. Los jueces serían Shinji y Otsuki-san. En el día del torneo, planeaba enviarles una foto como una sorpresa y pedirles que los juzguen. Estoy seguro que dirían algo de tortolitos, pero no me importa.

 

[Haa… Estoy tan llena y contenta. ¿Puedo dormirme en mi cama? ¿No es una gran idea?]

 

[Creo que dormirás mejor si te sumerges en un baño para calentarte antes de ir a la cama, ¿verdad?]

 

[Ah… Yuya-kun es un espartano. Lo entiendo. Muy bien, Yuya-kun, luego de ti. Porque no creo que sea capaz de moverme por un rato.]

 

Probablemente estaba exhausta del doble combo de estudio para el examen y la fatiga mental del karaoke. Kaede se movió al sofá y se desplomó. De alguna forma estaba preocupado, pero ondeó su mano y dijo que estaba bien, así que le creí y me dirigí al baño.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]