Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 Capítulo 68: Baño de Besos

 

El traje de baño que Miyamoto-san había preparado para mí en el cambiador llamó mi atención y no podía evitar recogerlo. Mi cabeza fue tragada en un torbellino de preocupación mientras recordaba haberlo usado y tomado un baño con Kaede entonces.

 

[¡No! ¡No puedes esperar que lo mismo pase como ese día otra vez!]

 

Agité mi cabeza y estaba por poner el traje de vuelta, pero luego pensé que mejor sí. Kaede estaba deprimida, así que no pensé que vendría. Pero ¿qué si Kaede le hace un ataque sorpresa? Cuando empecé a vivir primero aquí, solía cerrar la puerta del baño, pero ahora lo deje abierto porque confiaba que no entraría, y era seguro mantenerlo cerrado en caso algo pasara en el baño.

 

[Siempre asumes lo peor y acutas de acuerdo. Supongo que debería usar un traje de baño…]

 

Me convencí de eso, y decidí ponerme mi traje de baño y tomar un baño. Además, necesito unificar mi mente antes del gran día de dar el regalo del Día de Blanco que estaba por llegar antes de ir a dormir.

 

Tomé una rápida ducha, enjagüe mi cuerpo, lavé mi cabello y tomé un baño. Cubriendo el rostro con una toalla húmeda en agua caliente y me relaje. Ahh. Me siento calmado.

 

Lo capte.

 

Me preguntó por cuánto ha sido así. Estaba tan cómodo que mi consciencia había entrado en un sueño. Lo que oí en mi ensueño era el verdadero sonido de alguien entrando al baño.

 

[Escúchame, Yuya-kun. ¿Akiho-chan ha sido realmente persistente conmigo? ¿Cuándo te enamoraste de Yuya-kun, y qué te confeso, y cómo sabía su primer beso… y no crees que es terrible?]

 

[Es terrible. Me habría guardado mi confesión para mí mismo. Odiaría si Shinji también me preguntara cómo me confesé.]

 

Kaede siguió su historia en una voz que era algo ruidosa como el sonido de su cuerpo duchándose.

 

[¡Eso es! “¡Qué hay de ti, Akiho-chan!” Le pregunté. ¿Y sabes qué dijo? Luego se puso roja y dijo “Es un secreto”. ¡No me lo dijo, pero trató de hacerme decirlo!]

 

[Es algo terrible, ¿no? Voy a preguntarle a las personas, así que no sería justo si no respondo apropiadamente también.]

 

El sonido de la bañera se detuvo. Un visitante entró a la tina con una sonrisa. El visitante me abrazó con fuerza. ¡Eh, ¿qué ocurre?! Cuando me quité la toalla que estaba cubriendo mi cabeza, lo que vie fue, como esperaba, a Kaede (con un traje escolar de baño).

 

[¡¿K-K-Kaede?! ¡¿Por qué estás entrando al baño?!]

 

[Estaba preocupada por Yuya-kun porque no salió del baño en un buen rato… y parecía que estás tan relajado, así que pensé en unirme. ¿Está mal?]

 

Bueno, no está mal. Y estás usando un traje de baño. Pero Kaede. ¿Por favor puedes dejar de abrazarme tan fuerte como un koala? Ves, me da en varios lugares y no es bueno. Para ser más específicos, dos melones que me están apretando con fuerza. Se siente realmente, de verdad tan bien.

 

[Genial. Quiero apretar a Yuya-kun un poco más. Y… y me gustaría… besarte.]

 

Kaede puso labios en los míos con aliento caliente. Besos de pajaritos de los que nunca me cansaría, a pesar que lo habíamos hechos muchas veces en la entrada. Leve y profundo, una lluvia de besos que trasmitían nuestros sentimientos. Pero el calor del baño y el hecho que ambos estuviéramos tan cerca de como adán y Eva nos hace sentir más excitado de lo usual. En efecto, Kaede estaba completamente fuera de control.

 

[Yuya-kun… Yuya-kun…]

 

 

 

Respirando, Kaede murmuró mi nombre en una lujuriosa y dulce voz y sacudió su lengua como un cachorrito. Envolví mi boca alrededor de su rojiza y suave lengua y gentilmente entrelacé mi lengua. Como pensé, la lengua de Kaede era tan suave como un pastel de arroz, y increíblemente dulce y deliciosa.

 

[Haah… Yuya-kun… Te amo. Te amo…]

 

[También te amo, Kaede.]

 

El sonido de la saliva húmeda y agitada. El fuerte y dulce respirar de Kaede y mío resonaba en el baño silencioso, y derritió mi cerebro en una masa escamosa otra vez. Estaba tan feliz que no podía pensar en nada más.

 

¿Por cuánto nos hemos besado? Creo que nuestras lenguas se derretirían entre sí. Nuestros labios estaban presionándose por un tiempo, así de largo parecía ser.

 

Pero como se esperaba, no podía contener mi aliento más y la alejé. Sin embargo, en ese momento, un hilo brillante transparente goteó de nuestros labios, simbolizando la dulzura del acto.

 

[Haa… haa… fuu… ¿cómo estuvo? Realmente se sintió tan bien.]

 

[Yo también… Se sintió tan bien. Pero, no es bueno…]

 

Ya sea que fuera un beso de pajarito o un gran beso, una vez lo pruebas, se convertiría en un fruto prohibido que nunca olvidarías. Quiero hacerlo otra vez. Quiero probar la lengua y la saliva de Kaede otra vez hasta que no pueda más.

 

Eso era lo que mi cerebro me estaba diciendo.

 

[¿Por qué no? Oh, tienes razón, no se suponía que se hiciera en esta posición en el baño. Porque Yuya-kun… sabes… el p—]

 

[¡¿AHHHHH?! ¡No te atrevas a decirlo! ¡Digo, lo siento!]

 

Detuve a la tímida Kaede murmurando en mis oídos al gritar. Entonces me despegué de Kaede, quien estaba pegada en un abrazo a mí como un koala, y se giró para enfrentarme, y rápidamente salí del baño.

 

¡Digo, sería una locura no excitarse con algo así! ¡Si la hubiera abrazado normalmente, no habría llegado tan lejos! ¡De hecho, la última vez que lo hice, estuvo bien! ¡Si solo hubiera usado un traje de baño!

 

No, supongo que era imposible esconderlo incluso si estoy usando uno.

 

Quería darle su regalo del Día de Blanco, pero ahora, estaba tan avergonzado y nervioso para incluso ver el rostro de Kaede.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]