Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 1: Una Nueva Conspiración

 

[¡Ríndete! ¡Ya no soportamos más tus viles actos!] Un chico dijo, su digna voz resonó a través de la plaza de una villa rural.

 

El chico, quien usaba el uniforme de la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania, tenía cabello largo rubio y ojos azules zafiro. Aunque su belleza y delicados rasgos, también como su pequeño y elegante cuerpo, lo hacía parecer como una chica, no daba ningún indicio de duda gracias el puro espíritu que exudaba.

 

El chico saco su estoque ornamentado desde su vaina, luego lo apunto majestuosamente a los rufianes ante él.

 

[¡Aunque, soy benevolente! ¡En nombre mío como el siguiente rey del Reino de Calvania, Alvin Noll Calvania, proclamo que cualquier persona que se rinda tendrá su sentencia reducida! ¡¿Qué harán?!]

 

Los rufianes, miembros de los Bandidos Gayle, se pusieron rojos por la rabia que se les pidiera rendirse.

 

[¡Ese maldito polluelo nos está menospreciando!]

 

[¡Lo asesinaré!]

 

Los bandidos prepararon sus espadas, hachas, lanzas, arcos, y otras armas. No eran armas ordinarias y eran la razón que tenían para no rendirse.

 

Un joven caballero con cabello y ojos negros— Sid— observaba la escena desde el techo en un molino de viento desde la plaza.

 

[Veamos qué puedes hacer, mi lord.] Él dijo, algo de asombro estaba en su voz mientras se reclinaba y mordía una manzana.

 

————————————————

En la región Aroll— la parte suroeste del Reino de Calvania— estaba una villa llamada Noire estrechada entre el Valle Lemo y un denso bosque. Aunque la locación de la villa normalmente habría hecho difícil la vida, gracias a la política del rey anterior de cultivar en nuevas tierras con grandes campos y las provisiones que podían cosechar del bosque, tenían mucho qué comer. O, al menos, deberían.

 

Los Bandidos Gayle periódicamente atacaban la villa, y este era uno de sus asaltos. La banda de bribones— formada por docenas de caballeros arruinados, antiguos mercenarios, y famosos criminales residiendo en la Villa Lemo— saqueaban las villas en la región Aroll sin excepción e incluso secuestraban a los aldeanos. Su reciente adquisición de armas especiales de una cierta fuente había creado una diabólica fuerza que incluso para los vigilantes de las villas ya no podían hacerles frente.

 

————————————————

 

Sin embargo, esta vez, el usual ataque de los bandidos fue recibida por una inusual vista. En frente de ellos estaban estudiantes de la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania— la Clase Blitze.

 

[¿Q-Qué deberíamos hacer, jefe? Los caballeros aparecieron.] Un miembro de los bribones, quien más bienes taba neurótico, pregunto.

 

El grosero jefe barbón, Gayle, resopló mientras veía alrededor con irritación. Los bandidos habían estado yendo a la plaza central y ahora estaban rodeados por caballeros. Él vio a sus oponentes uno a uno. Todos eran jóvenes. Había un chico con una linda cara como de mujer, preparando su estoque, y una chica de cola noble medio agachada, sosteniendo la vaina de su katana enfundada con una mano y el mango con la otra. A la par de ellos estaba un chico que se veía como una calabaza, cargando un claymore a la par de una chica de apariencia noble, preparando una espada bastarda mientras se ponía de buenas. Una chica tímida, temblando mientras se aferraba a su lanza, se petrificó. Un chico con lentes, tomando una pose con su corta espada.

 

[Ha, son nada. Solo mocosos, y solo hay seis.] Gayle dijo. [Ni siquiera son caballeros. Solo escuderos.]

 

[¿Y?]

 

[Significa que no son nada para nosotros.] Gayle explicó con una sonrisa, llevando su arma— una siniestra hacha. [Y mira. Todas las mujeres son hermosas. Se van a vender bien.]

[Pero antes de eso, deberíamos disfrutarlas.] Un bandido dijo con una sonrisa vulgar.

 

Gayle le regresó la sonrisa, entonces les ordenó a sus hombres en alto. [¡Enseñémosles a esos mocosos ignorantes cómo funciona el mundo!]

 

Los hombres respondieron con un grito de batalla, luego cargaron contra los aprendices de caballeros rodeándolos. Sus movimientos bestiales demostraron que tenían una abundancia en su fuerza física. Claro que la tendrían, después de todo— sus armas era espadas negras oscuras. Gracias a ser de bajo rango, las espadas no eran los suficientemente poderosas para corromper sus mentes, pero dado que igual eran basura, no hacía mucha diferencia.

 

[¡Incluso si tienen espadas mágicas, solo son mocosos! ¡Solo rodéenlos y vénzanlos como siempre lo hacemos, será cosa fácil!] Gayle gritó.

 

No eran principiantes, sino un grupo de endurecidos luchadores. Tenían mucha más experiencia que los caballeros de esta era, quienes habían crecido a sus anchas en paz y sin guerras. En efecto, ya habían derrotado a unos cuantos caballeros mágicos, así que no tenían nada que temer con unos niños no caballerescos. Tenían el tipo de vigor e intensidad que encontrarías en personas convencidas que ganarían, emparejado con la sed de sangre de basura que estaban podridos de raíz. Su presencia amenazó a los chicos y chicas como un tsunami acechando.

 

Los escuderos suspiraron, se venían abrumados por su primera confrontación de vida o muerte contra el lado oscuro de la humanidad. Entonces, al siguiente instante, seis respiraciones rítmicas especiales pudieron oírse, y—

 

[¡Ha!]

 

[¡Hyaa!]

 

Dos estudiantes atacaron con un grito, enviando a dos bandidos a volar.

 

[¡¿Q-Qué?!] Gayle abrió sus ojos. Los niños que había visto como cachorritos derrotaron a sus hombres con un solo golpe de sus armas.

 

[¡Vamos, chicos! ¡No dejen que ni uno solo de esos rufianes amenazando a nuestra gente huya!] El chico de apariencia femenina ordenó con una voz clara y digna mientras iba al frente.

 

[¡Sí, Alvin!] La chica de cola noble respondió mientras atacaba desde la dirección opuesta.

 

[¡E-Ellos vienen!] Un bandido gritó.

 

[¡Rodéenlos!] Los bandidos gritaron y encerraron a los dos estudiantes.

 

Aunque los bandidos fracasaron en actuar primero, sus diestros movimientos estaban en sincronía y pulidos que era difícil creer que eran simples bandidos.

 

Aunque solo un caballero blandiendo su espada mágica podía ver lo que estaba delante de ellos. Su atención estaba concentrada en el frente, incluso caballeros serían incapaces de resistir ataques desde el costado y retaguardia.

 

Así es como lo hacían. Dos bandidos restringieron al chico femenino desde el frente mientras los otros movían sus armas desde los costados y retaguardia. Su asalto coordinado y sus espadas mágicas oscuras eran una amenaza.

 

Y aunque, como si el chico femenino, Alvin, tuviera ojos en todos lados, él— no, ella— reaccionó a todos los ataques de los bandidos con su estoque. Primero, rechazó y bloqueó los golpes de espadas llegando desde su izquierda y derecha, luego se retorció para repeler el hacha llegando desde atrás. Cada vez que las armas chocaban, el sonido del metal resonaba y chispas salían.

 

Los movimientos de Alvi eran agiles, como si estuviera bailando.

 

[¡Tayweed!] Alvin activó su magia de hadas al gritar las palabras que significa “Viento a favor” en Espirish, la lengua antigua.

 

Un vendaval la envolvió, y sus movimientos se volvieron más rápidos. Ella ondeó su estoque entre los vacíos de la tormenta de ataques de los bandidos y los apuñaló en sus brazos, abdómenes, y piernas. Uno a uno, los bandidos gritaron mientras colapsaban cuando se encontraban con el rápido juego de pies y esgrima de Alvin.

[¡Hya!] En el otro lado, la chica de cola noble— Tenko— estaba en una situación similar, actuando como si tuviera ojos en todas partes. [¡Baring!] Mientras le ordenaba en Espirish a su katana arder, la deslizó desde su vaina usando la rotación de su cintura, acelerando exponencialmente el golpe de su espada. El corte rompió las armas de los bandidos rodeándola, dejando atrás una estela de llamas carmesí.

 

[¿Qué…?]

 

[¿Qué pasó?]

 

El golpe fue tan rápido y poderoso que los bandidos solo podían quedarse estupefactos entre las chispas danzantes.

 

Tenko siguió con rápidos ataques, cortando sin misericordia a tres bandidos, entonces otros dos.

 

[¡¿Q-Quiénes diablos son?!]

 

[¡S-Son fuertes!]

 

[¡Y la forma en la que pueden ver todo alrededor no es normal!] Los bandidos temblaron del miedo.

 

[¡Estamos acostumbrados a entrenar con Sir Sid, saben!] Alvin dijo.

 

[¡Cierto, el maestro siempre nos ataque de todas partes con una increíble velocidad!] Tenko dijo, con su espalda contra Alvin, quien se le unió durante la lucha. Entonces fueron juntos a los agitados bandidos, cortándolos como si fueran espantapájaros.

 

Lo que es más, Alvin y Tenko no eran los únicos a temer.

 

[¡No se dejen llevar, mocosos!]

 

La chica que se veía como una noble— Elaine— estaba chocando espadas con un bandido, su espalda arqueada atrás debido a la diferencia en peso, inmovilizándola.

 

[¡Idiota! Solo eres una mujer. ¡Cuando nos acerquemos no tendrás ni una oportunidad!]

 

[¡Ahora! ¡Hazlo! Y no le lastimes el rostro. ¡Eso estropearía el ambiente luego!]

 

[¡Sí!]

 

Los bandidos atacaron a Elaine de todas partes. Los hombres tenían sonrisas vulgares en sus rostros de la dicha de atormentar a una hermosa mujer. Sin embargo…

 

[Como si lo dejara.] Elaine susurró con un guiño. [Flowanslaa.] Ella dijo las palabras para “fluir y romper” en lenguaje mágico antiguo,

 

Al momento siguiente, el agua fluía desde su espada bastarda, volviéndose una hoja filosa y extendiéndose como un látigo, atravesando a los bandidos gritando. Era la magia azul, Espada del Dragón de Agua, la cual no requería preparaciones, ni ningún movimiento de espada. La pura agua cortó a los enemigos con su propia velocidad.

 

Los bandidos colapsaron, sangre salía de sus heridas.

 

[Mis disculpas, pero el rango cercano es mi fuerte.] Elaine dijo orgullosamente mientras agitaba el agua goteando de su espada. [No perderé mientras use esta estupenda y siempre cambiante forma de luchar. Por desgracia, hay un cierto caballero a quien aún tengo que alcanzar aun con esto.]

 

La cambiante hoja de agua se movió otra vez en la espalda del bandido tratando de huir.

 

[¡Toma esto!]

 

[¡Muere, maldita mocosa!]

 

Los bandidos movieron sus armas de todas direcciones, tomando al chico que parecía una calabaza— Christopher. Un hacha apuntaba a su cabeza. A diferencia de los otros estudiantes, era lento y se veía amateur. Pensando que no sería capaz de reaccionar, los bandidos atacaron todos a la vez— y sus golpes le llegaron. Sí, lo golpearon, pero…

 

[¡Eso duele del carajo, bastardos!] Él gritó.

 

Christopher miró a los bandidos que lo golpearon. Aunque imperfecto, las armas de los hombres eran espadas mágicas negras, más fuertes de las armas normales. Aunque, no lo cortaron. Losas de piedra cubrían las partes donde las armas golpeaban.

 

[¡Pero no es nada comparado a los terribles ataques de nuestro instructor!] Christopher sonrió y gritó. “¡Gigmiadia!” lo que significa en Esperish, “Dame la fuerza del diamante”, y lo usó para activar la magia de hadas verde, Fuerza de Diamante.

 

Las armas de Christopher llenos con poder de la tierra, fortaleciéndolas. Entonces movió su claymore en un enorme corte con un grito y aplastó las armas de los bandidos. Los hombres gritaron del dolor mientras las fuerzas salían volando.

 

[¡M-Mierda! ¡No son mocosos normales!]

 

[¡No te acerques! ¡Usen sus arcos! ¡Disparen sus flechas!]

 

Asustados por los fieros ataques de Alvin y los otros, los bandidos decidieron cambiar de tácticas y disparar las flechas con sus espadas mágicas en forma de arco. Las flechas llovieron en los estudiantes con una velocidad y exactitud atemorizante.

 

Sin embargo, antes que pudieran impactar, fueron reducidas a cenizas por una tormenta de fuego.

 

[Hmph. Son astutos como pensé.] El chico con lentes, Theodore, estaba posicionándose con su espada corta, la cual tenía fuego saliendo de su punta. Un bandido chasqueó su lengua. [Qué dolor. ¡Tiene una espada mágica del tipo fuego!]

 

[¡Tiene una espada corta! ¡Si nos acercamos lo suficiente para que nuestras espadas lleguen, ganaremos!]

Como se esperaba de luchadores experimentados, los bandidos tenían buen juicio. Se esparcieron, haciéndose más evasivos, y corrieron a Theodore. De esa forma, si la fuente de poder del chico fuera insuficiente, no sería capaz de derrotarlos. Al fin que, las espadas mágicas concedían un gran poder defensivo contra la magia, así que pudieron resistir unos cuantos golpes. Incluso si Theodore podía derrotar uno o dos bandidos, el resto sería capaz de llegar a él.

 

[Esto es si mi fuerza de poder no sea suficiente.] Theodore dijo con ojos fríos mientras ajustaba sus lentes. Entonces lanzó su espada y recitó, “Krimetewifry”, lo cual significa, “Sé cremado por las llamas” en lenguaje mágico antiguo.

 

La punta de su espada se llenó con un abrumador calor y creó una esfera de fuego, iluminando los alrededores con un rojo resplandor. Entonces lo disparó, creando un arco en el cielo mientras volaba a alta velocidad antes de aterrizar en medio del grupo de bandidos y explotó. La enorme explosión creó un pilar de fuego y una fiera explosión, esparciendo llamas y enviando a volar a los bandidos en todas direcciones. Era la magia de hadas roja, Esférica Cremación.

 

[¡E-Está caliente! ¡Ahhh!] Los bandidos gritaron de dolor, sus cuerpos cubiertos en llamas.

 

[Su fuerza de poder es increíble…] Los otros bandidos se acobardaron por el miedo luego de ver cuán fuerte Theodore era. Ya no se atrevían a acercarse a él.

 

[¿Esto debería ser suficiente, cierto?] Theodore murmuro en suspiro, pensando en el instructor de su clase, quien estaba observándolos luchar desde lejos.

 

Entonces, produjo más fuego con su espada y continuó atacando a los bandidos.

 

[¡Eeek! ¡No, alto!] El grito perforante de una chica resonó alrededor del campo de batalla. [¡Por favor, perdóname! ¡No me mates!]

 

Nadie en la historia de la guerra, donde la crueldad y oscuridad interna de las personas era expuesta, se le había perdonado sus vidas al rogar por ella. Por ello, era fácil imaginar que esta voz llena de desesperación y desdén le pertenecía a una mujer acercándose a una dolorosa y trágica muerte. Y así, el propietario de la voz, una chica llamada Lynnete, estaba blandiendo su lanza mientras sollozaba.

 

[Nosotros deberíamos ser los que digamos eso…]

Los bandidos alrededor rugieron con sus voces y rostros llenos de desesperación.

 

Todos estaban en diferentes estados de angustia.

 

[Nohe, hihe, uhihi, hyahya…] Un bandido balbuceó. Si veía como si estuviera ebrio, un hongo salió de su cabeza.

 

[No puedo mover… ni un solo dedo…] Otro cojeaba en el campo, paralizado por rosas venenosas.

 

[¡¿Hm?! ¡¿Mmm?!] Otro fue cubierto con follaje, lo suficiente curvado para enredarse alrededor.

 

[¡No! ¡Acaba conmigo!] Otro fue atado por hiedras, colgándose de patas hacia arriba.

 

Y finalmente, el otro que había sido puesto a dormir por la fragancia de las flores alrededor de él pudo haber sido el más afortunado de todos.

 

Todo era el resultado de la magia de hadas de Lynne.

 

Los bandidos pensaron que sería un objetivo fácil, dado cuán tímida se veía, y aunque, ese fue el resultado. Cada vez que Lynette movía su lanza mientras gritaba, con calma impactaba. De cierta manera, considerando la impredecible naturaleza de sus ataques, se podía decir que era la más problemática entre los escuderos.

 

[¡¿Cuántas plantas vas a usar con tu espada mágica antes de estar satisfecha?!] Un bandido gritó.

 

[¡Eeek! ¡Atrás! ¡Alto! ¡Ya no se acerquen más!] Lynnete gritó mientras movía su lanza. Un látigo hecho de espinas salía de la punta y golpeó al pobre bandido que estaba acostado, restringido por hiedras, haciendo que grite del dolor. [¡Por favor! ¡Sálvame! ¡No me mates!] Lynette golpeó al bandido una y otra vez con el látigo de espinas mientras ruega por su vida.

 

[¡Alto! ¡Vas a despertar algo en mí!] El bandido gritó mientras sentía el inicio de algo más que dolor.

 

————————————————

 

[¡Mierda! ¡Son todos monstruos!]

 

[¡¿Y son solo escuderos?! ¡Es una broma!]

 

[¡Se suponía que Calvania es famosa por sus débiles caballeros!]

 

Los tres bandidos a las afueras de la villa se habían dado cuenta de su desventaja y huyeron, logrando evadir la detección hábilmente.

 

[¡Me largo de aquí!]

 

[¡Sí! Huyamos—] El bandido no terminó su oración porque mientras estaban por irse de la villa…

 

[Yo.] Un joven hombre dijo, masticando una manzana y parándose como si hubiera estado esperando su llegada.

 

[¡¿Quién diablos eres tú?!]

 

[Lo siento, es un camino sin final. Vuelve.] El joven— Sid— mastico el corazón de la manzana y se la tragó. [Para ustedes basuras que saquean a personas inocentes y venden a las mujeres que secuestran, hoy es su fin.] Crujió su cuello, entonces enfrentó a los bandidos. [Básicamente, es hora que paguen lo que han hecho. Deben convertirse en el fertilizante para el crecimiento de mis estudiantes.]

 

[¡Cállate! ¡No nos jodas!]

 

[¡Fuera del camino!]

Los tres bandidos atacaron a Sid, pero desapareció ante ellos como la niebla. Al momento siguiente, chasqueó sus dedos tres veces a gran velocidad, lo cual dejo imágenes residuales atrás y lanzó a volar a los bandidos gritando. Rotaron verticalmente en medio del aire, regresando por el camino por el que venían, antes de finalmente caer en un tanque de estiércol juntos.

 

[Sí, no… No es a lo que me refería al volverse fertilizante.] Sid dijo, rascando sus mejillas con una mirada confusa.

 

————————————————

 

[¿Cómo fue, chicos?] Alvin preguntó.

 

[¡Terminé aquí!] Tenko respondió.

 

[¡Tampoco tuve problema!] Elaine añadió.

 

Alvin y los otros se habían reunido en el centro de la plaza de la villa. La pelea fue por completo unilateral, y docenas de bandidos estaban tendidos en el suelo, apilados uno con el otro. Cerca de diez bandidos habían sido derrotados por cada estudiante.

 

[F-Fue aterrador…] Lynette gruñó, viendo nerviosa alrededor.

 

[¡Pero ganamos!]

 

[¡Sí, lo hicimos! ¡No perderemos, ni siquiera contra espadas mágicas oscuras!]

 

Christopher y Elaine estaban orgullosos de sus victorias, y limpiaron el sudor de sus frentes.

 

[Aún no terminamos.] Alvin dijo. [Aún nos falta su líder, Gayle. Mientras siga libre, no podemos decir que la batalla terminó.]

 

[Pero ¿dónde está? No me digas que huyo.] Tenko estaba en guardia mientras observaba alrededor vigilante, cuando de pronto—

[Malditos mocosos… Nos tienen.]

 

[¡Eek!]

 

La fuerte voz de un hombre y el doloroso chillido de una chica llegaron a Alvin y los otros, quienes de inmediato se voltearon.

 

[¡¿Qué?!]

 

Era Gayle, y al entre su largo brazo estaba una chica de la villa, tomada por el cuello.

 

[Hehehe.] Gayle sonrió mientras ponía su hacha contra la garganta de la chica.

 

La chica aldeana se llamaba Yuno y era un poco más pequeña que Alvin y los otros. Había estado a cargo de ayudarlos a preparar el ataque a los bandidos. Y ahora era un rehén a pesar que los aldeanos debieron haber sido evacuados la noche anterior.

 

[L-Lo siento, Príncipe.] La chica dijo con un tosido, su rostro blanco como fantasma. [Yo… solo quería verlos a todos en su glorioso momento…]

 

[¡Hahaha!] Gayle rio con fuerza. [¡Soy suertudo! Entienden, ¿cierto? ¡Si no quieren que muera, arrojen sus armas!]

 

Estaba blandiendo su espada mágica oscura, significa su fuerza estaba arriba del hombre normal. Él rompería el cuello de Yuno antes que los ataques de Yuno y Alvin pudieron llegarle.

 

[A-Alvin…] Tenko miró el perfil de Alvin con ansiedad.

 

Alvin se mantuvo en silencio por unos segundos, entonces por fin, lanzó su espada mágica al suelo en dirección a Gayle y lo miró.

 

[Sí eso es lo que decidiste…] Tenko dijo.

[¡Mierda!] Christopher dijo.

 

La Clase Blitze respetó la decisión de Alvin y arrojaron sus armas también.

 

[¡N-No! ¡Príncipe!] El rostro de Yuno se puso más pálido, lleno de desesperación.

 

[Hehehe… me gustan los niños obedientes.] Gayle sonrió con gusto. [¡Hey, tú! ¡El mocoso que se ve como mujer! ¡Ven aquí! ¡En cuanto a los otros, atrás!]

 

Tenko apretó sus dientes mientras ella y los otros lentamente se hicieron atrás. Alvin, por el contrario, lentamente caminó hacia Gayle. Todos estaban alejándose de sus espadas mágicas aún en el suelo.

 

[Caballeros…] Yuno gritó con dolor.

 

Gayle sonrió. [Bien. Los caballeros no son nada sin sus espadas mágicas.] Él se acercó a Alvin, aún teniendo a Yuno de rehén. [Oh sí, te haces llamar Noll Calvania, ¿cierto? Así que realmente eres el príncipe de este país, ¿huh? El mocoso del anterior maldito rey caballero.]

 

[Eso es.] Alvin asintió.

 

Gayle chasqueó su lengua. [Solo eres un escuálido príncipe a las faldas de las tres casas ducales… Bueno, como sea.] Él escupió, sosteniendo a Yuno en una mano y apuntando su hacha a Alvin y los otros. [Dieron lo mejor destruyendo a mi banda, pero es inútil. Tengo el apoyo de un hombre increíble.]

 

Alvin se mantuvo en silencio.

 

[Me gustaría decir adiós por hoy e iniciar a reformar a mi banda, pero… sí, no puedo soportar que me subestimen. Así que te mataré, Príncipe.]

 

[¡¿Q-Qué?!] Yuno gritó, su rostro se retorció con dolor. [¡N-No, no puedes! ¡No debería abandonar su vida por alguien como yo! ¡Por favor… luche! No te preocupes por mí—]

 

[¡Cállate! ¡Si dices una palabra más, te estrangularé, pequeña!]

 

[¡Arg!]

 

Gayle apretó su agarre en el cuello de Yuno para silenciarla, haciendo que su complexión se oscureciera por un segundo. Sus huesos crujieron y estaba al borde de romperse.

 

[¡Alto!] Alvin gritó. [¡¿No es mi vida lo que quieres?!]

 

[Oh, cierto. No tiene sentido tener un rehén si la asesino.] Gayle dijo y liberó su agarre.

 

Yuno tosió violentamente. [Prín… cipe…] No tenía la fuerza para resistirse más, y su cuerpo se puso flácido.

 

Usando su amenazante fuerza física y Yuno como escudo, siguió acercándose al Alvin de manos vacías hasta que estuvo al rango de su hacha.

 

[Hehe, no te muevas. Si lo haces, romperé su cuello.] Gayle dijo.

 

[N-No… huya… Príncipe.] Yuno rogó.

 

Y aunque, Alvin se mantuvo en silencio e inmóvil. Tenía sus ojos cerrados y estaba apretando y aflojando su puño derecho mientras respiraba con un extraño ritmo.

 

Entonces finalmente—

 

[¡¿Te resignaste a tu destino?! ¡Grandioso! ¡Haré de tu cabeza la decoración de mi hacha!]

 

Gayle levantó su hacha sobre su cabeza. Y al mismo tiempo…

 

[Gayle, déjame enseñarte algo.] Alvin murmuró.

 

[¡Muere!] Claro, Gayle no escuchó y movió su hacha, apuntando al delgado cuello de Alvin.

 

[¡N-No! ¡Príncipe!] Yuno gritó.

 

Al momento siguiente, una montaña de sangre se esparció, y la cabeza de Alvin giró en el cielo— o al menos, eso es lo que Gayle imaginaba.

 

Lo que sucedió en cambio fue el sonido del metal rompiéndose. No era la cabeza de Alvin lo que estaba girando en el aire, sino los fragmentos rotos del hacha de Gayle.

 

[¡¿Q-Qué?!]

 

[¿Huh?]

 

Tanto Gayle como Yuno estaban abrumados por la inimaginable escena— el hacha rompiéndose contra el delgado cuello de Alvin.

 

De pronto, Alvin abrió sus ojos y dijo. [La ira de un caballero destruye al mal.]

 

Rápidamente dio un paso al frente y movió su mano derecha, usándola como una espada, y cortó los tendones en el brazo de Gayle que sostenían a Yuno. Sangre salpico, y Yuno cayó al suelo temblando, ahora libre.

 

Gayle gritó del dolor. [¡M-Maldito bastardo!] Pero la agonía lo trajo de vuelta a sus sentidos, y levantó su rota hacha sobre su cabeza otra vez, su rostro se sonrojo de la rabia.

 

[¡Alvin!] Al mismo tiempo, Tenko saltó y recogió la espada mágica de Alvin. Luego brincó y la lanzó a espaldas de Alvin.

 

Como si pudiera verlo todo, Alvin giró, tomó el mango de su estoque en medio del aire, y usó el impulso para lanzar su espada a Gayle con un grito. A Gayle no le importó y siguió moviendo su hacha con un grito. Y el resultado de esta pelea fue… la victoria de Alvin.

 

[¡Gah!] Gayle tosió del dolor. Alvin había evadido su hacha al agacharse, y su golpe perforó su garganta.

 

[Eso es… imposi… ble…] Tosió una última vez, sus ojos se abrieron, antes de caer al suelo.

 

Alvin confirmó su muerte, luego limpió la sangre de su espada y la colocó de vuelta en su vaina.

 

[¿Estás bien?] Alvin le ofreció una mano a Yuno, quien aún estaba asombrada.

 

[P-Príncipe…]

 

[Perdón, tuviste que pasar por tal experiencia horrible. Me alegra que estés bien.] Alvin dijo con una brillante y gentil sonrisa.

 

[Mu…chas… gra…cias…] Yuno dijo. Su rostro de pronto se puso rojo, sus ojos se humedecieron, y miró a Alvin como si estuviera atraída a él.

 

[¡Mierda! ¡Lo hiciste, Alvin!] Christopher dijo.

 

[¡En serio, no deberías angustiarnos!] Elaine se quejó.

 

Todos se emocionaron mientras corrían hacia Alvin.

 

[¡Dios, fuiste imprudente esta vez!] Tenko dijo, con su rostro rojo del enojo. [¡Pudo haber sido una de bajo rango, pero aún era una espada mágica oscura! ¡Si tu Voluntad hubiera sido algo débil, estaríamos muerto!]

 

[Ahaha…] Alvin río incómodamente. [Perdón por preocuparte.]

 

[¡Además, ¿qué fue eso?! ¡¿Usaste tu mano como una espada para imitar al maestro?! ¡No deberías tratar de copiarle a alguien tan anormal como él! ¡Idiota!]

 

Yuno miró a la Clase Blitze sin más mientras todos levantaban sus voces.

 

[Santo dios.] Sid, sentado de piernas cruzadas en la rama de un árbol, gruñó con una sonrisa mientras observaba a sus estudiantes.

 

Un flash de luz creó una línea desde el árbol en la plaza… a los pies de Gayle, sin que nadie lo notara. Sid chasqueó sus dedos y la línea desapareció.

 

[Como siempre, bien imprudente. Pero bueno…] Suspiró, pero de alguna manera tenía una cara de orgullo mientras veía a sus estudiantes uno a uno.

 

Alvin, Tenko, Elaine, Christopher, Theodore, y Lynette. [Todos están creciendo estupendamente.] Sid murmuro con profunda emoción.

 

Luego de la pelea, Alvin rápidamente dio claras órdenes a los soldados quienes habían llegado con la Clase Blitze desde la capital.

 

[Hm… ¿fueron mis instrucciones buenas, Sir Sid?] Alvin preguntó.

 

[Sí, estás mejorando.] Sid gentilmente asintió. [Finalmente entiendes cómo alguien en la cima debe actuar. Buen trabajo.]

 

[¡¿En serio?!] Alvin sonrió.

 

[Pero alegrarte como un cachorrito cuando te alabo demuestra que aún tienes un largo camino que tomar.]

 

[Ah…] Alvin bajó su cabeza, deprimido.

 

Alrededor de ellos, algunos de los soldados estaban reteniendo a los bandidos y llevando a los muertos. En cuanto a los otros, siguieron a la Clase Blitze con Tenko como su líder hacia el escondite de los bandidos. Su misión era salvar a las chicas secuestradas y recuperar los bienes robados de las villas cercanas.

 

[Príncipe, Sir Sid.] Mientras todos estaban trabajando, Isabella, un Nimue— la raza medio humana y media hada— sirviendo a la familia real por su petición, llego a Alvin y Sid.

 

[Yo, Isabella. ¿Encontraste algo?] Sid preguntó.

 

[Sí. Como esperábamos, los bandidos recibieron ayuda de la Orden Oscura de Opus.] Isabella sacudió su cabeza con tristeza. [Usé magia para forzar a hablar a los bandidos sobrevivientes, así que no debería haber duda.]

 

[Claro que no. Estaban haciendo gala de sus espadas mágicas oscuras.] Sid comento.

 

[En efecto. Considerando cómo las espadas mágicas oscuras fueron distribuidas entre los pequeños grupos de criminales en el reino recientemente, supongo que confirma que la Orden Oscura de Opus está moviéndose detrás de escena activamente.]

 

[Bueno, incluso si solo son rango Yetsera, las espadas mágicas negras aún son una amenaza para los caballeros de esta era. Así que distribuirlas por todas partes es una estrategia efectiva para debilitar al reino.]

 

[Exacto. Lo que es más, las tres casas ducales están siendo tacañas con el número de tropas que envían y están usando la ocasión para imponer una terrible impuesto en las villas atacadas en favor de defenderlos… Solo puedo temblar mientras pienso en lo que pasaría sin la Clase Blitze.] Isabella tomó un corto respiro. [Tuviste una brillante idea, Sir Sid. ¿Quién pensaría en usar las misiones mensuales de la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania para hacer que la clase subyugue bandidos?]

 

[Alvin es un príncipe que aún no ha heredado el trono. No puede mover un gran número de soldados por cuenta propia sin el acuerdo de las tres familias ducales. Pero no hay problema si es una misión asignada por la escuela. En ese caso, incluso puede moverme y a los aprendices de caballero que entrené.] Sid sonrió. [Alvin y el resto no va a perder contra debiluchos con espadas oscuras mágicas. Si los duques no quieren proteger al reino, entonces Alvin, quien es de la realeza, solo necesita hacerlo solo. De esa manera, el país está defendido, la Clase Blitze consigue algo de experiencia de combate, y la autoridad de la familia real se eleva, se matan a tres pájaros con una sola piedra.]

 

 

 

[Gracias a ustedes, organizaciones criminales más pequeñas que estaban alborotando el reino fueron aplastadas. Ahora, será mi turno para lidiar con lo que queda. Normalmente, proteger al país debería ser el deber de las tres casas ducales y sus caballeros mágicos, así que probablemente se van a quejar ya que están perdiendo. Así como líder de las Damas del Lago, proteger a la familia real es parte de nuestro antiguo pacto, no les permitiré interferir con nosotros.]

 

[Eres bastante confiable, Isabella.] Sid dijo con una sonrisa.

 

[Dejaré al príncipe y los otros estudiantes en tus manos, Sir Sid.]

 

[Sí, cuidaré de ellos.]

 

Mientras Isabella se iba, Sid notó algo en Alvin.

 

[¿Por qué tienes esa cara larga?] Si preguntó.

 

[Disculpe. Es solo la sensación de cortar… no, de matar a alguien que no deja mi mano…] Alvin murmuro mientras veía a su palma derecha.

 

Durante esta misión, la Clase Blitze anduvieron por el reino luchando contra bandidos y sus ladrones que eran apoyados por la Orden Oscura de Opus. Sin embargo, esta era su primera vez luchando contra humanos y no monstruos. En ese sentido, había sido su primera batalla real— su primera campaña.

 

Gracias al entrenamiento de Sid, no tuvieron dificultades o pérdidas, y todo salió bien. y aunque, para los estudiantes quienes habían estado viviendo en paz hasta ahora, eso fue un sentir opresor. Aprendieron la dura verdad acerca de lo que es ser un caballero, lo cual había sido el objetivo de su pura añoranza. Y los otros estudiantes probablemente se sentían igual que Alvin ahora mismo.

 

[Maté a algunas personas durante esta campaña, y… mi mano no deja de temblar.] Alvin veía a su temblante mano derecha. [Siento que hice algo que no puede deshacerse… Aunque, supongo que un caballero debería estar avergonzado de pensar así.]

 

Sid sonrió levemente y puso su mano en su cabeza.

[No tienes que sentirte avergonzado. Lo que estás sintiendo es natural. Si pierdes ese sentimiento, no serás un caballero, sino un demonio.]

 

[¿Un… demonio?] Alvin preguntó, viendo a Sid, quien asintió.

 

[Ustedes chicos son caballeros, así que deberían acostumbrase a eso. Pero nunca pierdan ese sentimiento. Siempre piensen en lo que significa matar a una persona. Incluso si su oponente es basura, no cambia el hecho que están robándole su futuro y sus posibilidades. El verdadero conflicto que un caballero debe continuar enfrentando es esta pregunta: ¿Por qué propósito un caballero debe blandir su espada?]

 

[¡S-Sí!]

 

[Por suerte, su lucha esta vez tenía un claro oponente.] Sid sonrió.

 

[¿Huh?] Alvin pestañeó.

 

[¡Príncipe!] Los aldeanos dijeron, reuniéndose alrededor de Alvin.

 

[¡Muchas gracias, Príncipe!]

 

[¡Gracias a ustedes, la villa fue salvada!]

 

[¡No tendremos que pagar esa barbaridad de impuestos a los codiciosos duques!]

 

[¡Y podremos vivir en paz!]

 

[Justo ahora, mi hija secuestrada fue salvada por sus ayudantes y regresó a mí a salvo. ¡¿Cómo puedo expresarle mi gratitud?!]

 

[¡Si se convierte en rey, el país tendrá paz!]

 

[¡Príncipe Alvin!]

Uno tras otro, todos le agradecieron con lágrimas en sus ojos.

 

[Príncipe…] Entonces finalmente, Yuno se acercó a Alvin. tenía sus manos en su corazón y sus mejillas estaban rosadas mientras miraba a Alvin como si lo adorara. [¡Realmente estoy agradecida por su ayuda! ¡La forma que lucho por su gente, también por su amable corazón por salvar a alguien como yo… ¡Estoy profundamente conmovida! ¡Es un rey de reyes, Príncipe! ¡Estoy segura de ello!]

 

[Err… Yo…] Alvin estaba abrumado.

 

[Príncipe… Me hice a la idea. ¡Me convertiré en un caballero!] Yuno declaró con determinación.

 

[¿Huh?]

 

[Siempre he admirado a los caballeros, pero todos en la villa dijeron que era imposible para mí… ¡Aunque, yo quiero ser uno! ¡Quiero ser un caballero y, un día, usar mi vida para usted, Príncipe!]

 

Los aldeanos trataron de calmarla.

 

[¡Yuno! ¡Pudor!]

 

[¡Estás siendo vulgar!]

 

[¡Ser un caballero es diferente a jugar con espadas!]

 

[En primer lugar, dudo que una simple chica aldeana como tú pueda ayudar al Príncipe…]

 

[Por favor alto, todos. No me importa.] Alvin dijo, luego vio directo a Yuno. [Me alegra oírte decir eso cuando aún tengo mucho por seguir.]

 

[Príncipe…]

[Pero es un camino difícil y severo. No es una luz pura. También hay oscuridad por la que querrán apartar sus ojos. Puedes arrepentirte por tu elección.]

 

[¡E-Estoy preparada!]

 

[Ya veo. Muy bien, si tu determinación es verdadera y no solo temporal, reunámonos otra vez en la Clase Blitze de la Academia Real Mágica de Calvania. Te estaré esperando.] Alvin sonrió gentilmente.

 

[¡Príncipe! ¡Sí! ¡Definitivamente llegaré!] Yuno asintió, sus ojos brillosos de emoción.

 

En cuanto a Sid, estaba observándoles con una pacífica sonrisa.

 

————————————————

 

En el extremo norte del continente, lejos del Reino de Calvania, y más allá del muro de las Montañas del Palacio de la Muerte, estaba el viejo reinado demoniaco Dachnesia, un país atrapado por el congelador aire infernal, y hielo durante todo el año.

 

[¡Qué aburrido! ¡Tan, tan aburrido!] El maestro del Castillo Dachnesia se quejó, disgustado, mientras se sentaba en su trono de piernas cruzadas. Su nombre era Endea, y se veía como Alvin. [¡A pesar que nos molestamos en distribuir esas asquerosas espadas oscuras por el reino, las perdieron todas! ¡Aaaah, ¿cuándo seré capaz de enviar a Alvin al infierno?!]

 

[No es muy paciente, mi adorable master.] Flora, la bruja, rio mientras peinaba el cabello de Endea con su mano. [Las preparaciones van bien. un irreparable hueco fue abierto en la protección de Éclair alrededor de la capital, y estamos reuniendo los catalizadores necesarios para ese ritual…]

 

Asesinos, ladrones, abducciones, venta de esclavos, trafico de drogas, y tratar de destruir el reino— todo lo que la Orden Oscura hizo por los pasados años habían sido para recoger catalizadores mágicos para realizar un cierto ritual… o al menos, es lo que a Endea se le dijo.

 

[En efecto, solo necesitamos esperar ahora, my master.] Flora afirmó con una risa.

 

[Sabes, realmente no entiendo lo que tu ritual hará, y realmente no me importa. Mi único deseo es hacer la vida de Alvin una Deblin. ¡Quiero destruir ese irritante país y este mundo irracional!]

 

[Sí, lo sé. Y mi manera, será la manera de los dioses. Se lo prometo, mi adorable master.]

 

[Confió en ti. Al fin que, nunca has dicho nada incorrecto hasta ahora.]

 

[Sus palabras son más de lo que merezco.]

 

[Estoy tan aburrida. Si solo Tenko hubiera sido mía, entonces…] Endea murmuro en una solitaria voz inaudible. Entonces, como si se le ocurriera una gran idea, junto sus manos. [Hey, ¿por qué no solo atacamos con todos nuestros caballeros oscuros? ¡Al menos podremos destruir dos o tres villas en Calvania!] Ella dijo, luciendo como un niño jugando con su muñeco. Su malicia era tan pura que, por ende, podrías casi llamarlo inocencia. [¡Haha! ¡Estoy segura que Alvin estaría triste y molesto! ¡Sería bueno de ver! Si pudiera nublar esa calmada cara, yo—]

 

[Esta no es una mala idea, pero no lo recomendaría.] Flora se bajo de hombros. [En efecto, tenemos fuertes caballeros en nuestra Orden Oscura de Opus. Sin embargo, el Reino de Calvania actualmente tiene a Sir Sid, el más fuerte caballero de la era legendaria. Incluso si se agrupan, son solo caballeros oscuros que no serían rivales para ellos.]

 

[¡Sir Sid!] Endea apretó sus dientes, molesta. [¿Entonces solo seguimos distribuyendo las espadas mágicas oscuras y esperamos que el reino se acabe solo?]

 

[Cierto, no es muy interesante.] Flora dijo con una sonrisa. [Sir Sid probablemente sea convertirá en nuestro más grande obstáculo en nuestro plan. Supongo que es hora para que tomemos contramedidas.]

 

Justo cuando Flora estaba empezando a pensar en algo— Voces resonaron.

 

[Entonces… debería estar bien mientras no sean solo caballeros oscuros, ¿no?]

 

[Sí, exacto.]

 

[En efecto.]

 

Los caballeros oscuros en el lugar de pronto se pusieron más macizos. Endea suspiro mientras sentía una gran presión y sudor frío formándose en frente. Antes que pudiera darse cuenta, tres personas habían aparecido en el salón del trono.

 

La primera estaba usando armadura plateada negra, una bata negra, y un casco negro con una máscara en forma de cruz en su visor. El diseño de su armadura se parecía a un león.

 

El segundo estaba usando las mismas cosas, pero la forma de su casco y la decoración de plumas en sus hombros te hacía pensar en un búho.

 

El último, desde luego, también estaba usando la misma armadura y capa, pero su casco tenía un cuerno como un unicornio. La armadura plateada era refinada y hermosa, dando el sentimiento a un caballo veloz.

 

Los tres caballeros oscuros estaba usando cascos de cabeza completa, así que nadie podía ver sus rostros. Pero aun así, era obvio que los seres ocultos detrás de esos cascos no eran personas que pertenecían a este mundo. Después de todo, esos tenían una abrumadora presencia y estaban revestidos en una tremenda cantidad de maná oscuro. Personas que pudieran aplastar y corromper los espíritus de cualquiera que los viera no podría ser humano de este mundo.

 

Eran tan anormales que incluso Endea sintió sus rodillas temblar en frente de ellos. Y, a pesar de no haber sido una verdadera batalla, confrontó a Sid, así que lo entendía— el maná que sintió de esos tres estaba al mismo nivel… no, quizás más grande del así llamado caballero más fuerte de la era legendaria.

 

[Volvimos, master.] Los tres caballeros oscuros se arrodillaron en frente de Endea, mostrándole su respeto como sus retentores.

 

[¡S-Sir Lion… Sir Owl… y Sir Unicorn!] Endea mostró el pilar de un señor y los saludo con ánimo.

 

Esos tres caballeros oscuros eran los más fuertes de la Orden Oscura de Opus. Sir Lion, el líder de los Caballeros Oscuros del León; Sir Owl, líder de los Caballeros Oscuros del Búho; y Sir Unicorn, líder de los Caballeros Oscuros del Unicornio. Los tres caballeros más fuertes de Endea— lo más fuerte del lado oscuro— estaban aquí.

[No hay nada que temer, mi adorable master.] Flora le susurro a Endea con una sonrisa. [Esos tres le han jurado absoluta lealtad, quien se convertirá en el verdadero rey de este mundo. Si les ordena morir, lo harían con placer. Solo ten confianza y no muestres duda.]

 

[N-No necesitamos decirme eso…] Endea dijo, luego, tomó un profundo respiro, se giró a los tres caballeros oscuros. [¿Y? ¿A qué se refería, Sir Lion?]

 

[Justo como mis palabras implican, my master.] El caballero oscuro con una máscara en forma de cruz en su casco— Sir Lion— respondió solemnemente. [Si solo un caballero es demasiado débil, entonces solo necesitas enviar fuerzas que no son solo caballeros.]

 

[Es decir— nosotros.] El caballero oscuro con un cuerno en su casco— Sir Unicorn— concordó. [Por favor, ordéneme tomar la vida de Sid Blitze el Bárbaro, quien está sirviendo al falso rey, Alvin Noll Calvania. Si lo hace, lo cumpliré incluso si me cuesta la vida.]

 

Sir Lion y Sir Owl de inmediato protestaron.

 

[Espera, Unicornio. Sid Blitze es mi presa y siempre lo ha sido desde el pasado. Si planeas arrebatármelo, incluso si eres tú, yo…]

 

[¿Qué estás diciendo, Sir Lion? Juro por mi orgullo que seré el que lo mate. Si interfieres, también te mataré.]

 

Aunque, Sir Unicorn se alejó de la presión que estaba en su camino.

 

[¿No deberían estar actuando con la orden de nuestra maestra, y no la suya propia?]

 

Al momento siguiente, la atmósfera se puso más pesada. Sir Lion estiró su mano hacia la gran espada en su espalda. Sir Owl tomó el mango de la espada larga en su cintura. Sir Unicorn tomó la lanza en su espalda. Los tres se prepararon en silencio con sus armas.

 

El aire rugió por el fiero instinto asesino que se enviaban entre sí, sin querer ceder. La situación era bastante critica. Si embargo, justo antes que una gran batalla a muerte pudiera iniciar, justo en el momento cuando una persona normal sería asesinada por interrumpirlos—

 

[Calma, sirvientes. Están en frente del rey.] Flora ordenó, con tono inusualmente duro.

 

Los tres caballeros se silenciaron y dispersaron su sed de sangre.

 

[En serio, su lealtad está fuera de control.] Flora añadió, esta vez en su usual tono mientras sonreía. [En primer lugar, ¿no tienen una importante misión que cumplir?]

 

[¿Te refieres a cazar al dragón antiguo?] Sir Lion preguntó.

 

[Sí. Luego de asesinarlo, necesitan regresar su intensa cantidad de maná a la tierra.] Flora explicó.

 

[En ese caso, está hecho.]

 

Sir Lion levantó su mano, entonces unos cuantos caballeros fantasmales llegaron jalando un carro con un gigante cuerno encima. Era, por supuesto, el cuerno de un dragón. Endea se paró desde su trono, con sus ojos abiertos.

 

[¿N-No me digas que este es… ¿el cuerno de Shavniguth, el dragón del Lago Cerizanne en la remota región de Rolanne?! ¡¿Ya lo cazaron?!] Endea gritó.

 

[Hmph. Habría estado bien por mi cuenta.] Sir Lion dijo.

 

[En efecto. Los tres éramos demasiado para una presa como esa.] Sir Unicorn concordó.

 

[Los dragones antiguos eran más fuertes en la era legendaria… Supongo que esta es la prueba del paso del tiempo.] Sir Owl comentó.

 

Escuchando eso, Endea no pudo evitar formar sudor frío en su cuello.

 

¿Realmente pueden cazar un dragón antiguo así de fácil…? Ella pensó.

 

Los dragones antiguos habían vivido casi por una eternidad y adquirieron sabiduría al exceder a la raza humana. Se decía que están cercade de los dioses, ya que pueden controlar las leyes de la naturaleza en la región por la que residen. Había incontables países en la historia que fueron destruidos por tratar de hacerles algo. Podías sentir un profundo miedo de los tres caballeros quienes pudieron cazar un dragón antiguo como si fuera un ciervo.

 

Si son esos tres, pueden ser capaces de derrotar a Sir Sid… Endea dijo, mientras podía imaginar lo que pasaba fácilmente, sintiendo la increíble presión de los tres caballeros. Podía ver la escena donde lo ofrecían la cabeza de Sid. ¿Huh? Sin embargo, imaginar la escena hizo que su pecho se sintiera incómoda. Justo ahora, ¿yo… no me gustó lo que imaginé?

 

Él era el caballero de Alvin, y ella odiaba a Alvin más que a nadie. No salvaría a las personas que cayeran en la oscuridad y estuvieran completamente teñidas en ella— como ella lo estaba. ¿Entonces por qué se sentía conflictiva? Justo cuando Endea estaba tratado de buscar una respuesta dentro de ella…

 

[Esa es una excelente idea.] Flora dijo. Endea debió haber vocalizado algunos de sus pensamientos sin darse cuenta. [Si podemos asesinar a Sid Blitze, el caballero más confiable de Alvin se afligirá sin más. ¿Le complacería eso un poco, mi adorable master?]

 

[¡S-Sí! ¡Ahaha! ¡Estoy segura que el rostro lloroso de Alvin sería algo digno de ver!] Endea dijo, de alguna manera emocionada.

 

[Entonces está decidido.] Sir Lion asintió. [La siguiente cacería será el Bárbaro. ¿Quién irá?]

 

[Solo preguntaré por sí acaso, pero ¿no podemos hacerlo todo juntos?] Sir Unicorn preguntó.

 

[Nunca. Ese renacuajo del dragón fue una cosa, pero ¿él? Mi orgullo nunca me lo permitiría.] Sir Owl declaró.

 

[En efecto. En primer lugar, si se unen a la batalla, estaría demasiado preocupado con la posibilidad que uno de ustedes se vea atrapado en el ataque.] Sir Lion dijo.

 

[Cierto, es como dices… también es cómo debería ser.] Sir Unicorn libero una pequeña risa como si supiera la respuesta que los dos darían desde el principio. [Muy bien, siendo justos, dejemos que nuestro respetado maestro decida.]

[Lo apruebo.] Sir Lion asintió.

 

[Hmph.] Sir Owl bufó.

 

Los tres caballeros miraron a Endea desde el interior de sus visores.

 

[¿Huh?] Endea se petrificó, de pronto ser cuestionada a escoger a alguien.

 

[Ahora, mi adorable master. El momento ha llegado para que dé sus órdenes como su rey.] Flora murmuró en su oído, haciendo que Endea suspirara.

 

[Tiene que hacerlo. Tiene que ordenarles, o de otra forma perderá su aptitud como rey. Ahora, ¿a quién escogerá?]

 

Endea rápidamente miró a los tres caballeros oscuros. Sir Lion, Sir Owl, Sir Unicorn. Todos ellos eran grandes hombres, los más fuertes caballeros con poderes inhumanos. Sin duda, incluso uno solo de ellos podría matar a Sid.

 

[Y-Yo…] Endea dudó por un momento, entonces dijo. [Entiendo. Esta es mi orden real…]

 

Como el rey, escogió al caballero que sería enviado a luchar contra Sid.

 

No tienen nada que ver conmigo. No me importa. Endea pensó mientras apretaba sus dientes luego de dar su orden. ¡No me importa lo que le pase a Sir Sid y a este país! Para matar a Alvin, para desesperar a Alvin, para tomar todo de Alvin… ¡Es por eso que estoy viviendo en la ruina! Así que yo…

 

En las tierras del norte del continente, una nueva conspiración llena de malicia empezó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]