Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 Capítulo 1: Mazmorra en Otro Mundo

 

INVOCACION: Bienvenido de vuelta, Aikawa Kanami

 

Texto blanco flotaba en el parche de oscuridad no muy diferente a un lago en la noche. Esa oscuridad, sin embargo, se tragó el mensaje antes que pudiera terminar de leerlo. No sentí nada mientras lo observaba desplegarse, permaneciendo aturdido. No había sido suficiente para despertar mis sentidos.

 

No, no fue algo que vi lo que me trajo a mis sentidos. Era ese olor. El casi doloroso olor invadiendo mis fosas nasales incluso cuando fui asaltado por una incómoda sensación fangosa golpeando mi garganta.

 

Estimulado por esas sensaciones intolerables, mis ojos se abrieron y fueron asaltados por la vista de un muro oscuro incrustado con borrosas manchas blancas. No tomó mucho viendo alrededor para darme cuenta que ese “muro” en efecto era el techo.

 

Me paré y asimilé mis alrededores. Había estado acostado en el suelo de un corredor de piedra. No había forma que luz pudiera penetrar este lugar; tenía los muros de piedra levemente brillando gracias a ser capaz de recoger la información que podía.

 

Instalado en un rincón del corredor estaba un pequeño altar, aunque me tomó un poco de cuidadosa observación para reconocerlo como tal dado a que estaba cerca de derrumbarse por el desgaste del tiempo. Sobre el altar cubierto de musgo yacía lo que parecen dos candelas, y allí estaba lo que parecía la piel de un animal ofrendadas a la las de ellas. La piel tenía una antigua flecha que le penetra.

 

Las palabras salieron del interior de mi garganta como si alguien las estuviera sacando de mí. [¿Q-Qué es esto…? No lo entiendo… Da miedo…]

 

Mi corazón empezó a acelerarse, cerca de estallar dentro de mi pecho. Justo como era— estaba estupefacto. No entendía cuál era mi situación.

 

Espera, pensé, ¿no fui a dormir a mi cama en casa como es usual?

 

Aunque no había ninguna cálida cama por ninguna parte— ninguna alarma mecánica, ni rayos de sol atravesando las cortinas, no focos para iluminar. Ante mí estaba un sucio suelo de piedra frío, la maldita luz tenue proveída por la piedra, el horrible hedor llenando mi nariz. Nada me era familiar, y nada era gustoso.

 

Gruñí, poniendo una mano en mi boca mientras esperé a que las ganas de vomitar se detuvieran, pero un distante rugido me previno de tomarme un momento.

 

[¡GRAAAHHH!]

 

No sentí la sensación que ese era el rugido de una criatura racional. Su triste sed de sangre me puso la piel de gallina.

 

[¿Es… es ese un rugido? ¡Espera, espera! ¡Me tienes que estar jodiendo!]

 

No tenía la más mínima idea de lo que estaba pasando. Ni siquiera podía comprender las palabras saliendo de mi propia boca. Incrédulo y sin balance, corrí en dirección opuesta del aullido, pasando por el corredor, su camino de piedra brilla suave, misteriosa y temerosamente. No importa cuántas vueltas y giros tomó, el escenario seguía igual, y aunque ese hecho me hizo sentirme asustado e irritado mientras corría.

 

Pronto, mis oídos se encontraron un horrible chapoteo, y me encontré parado en algo duro al tacto. Miré bajo mis tenis y vio un insecto del tamaño de un puño aplastado y chillando en agonía. Grité por la espeluznante escena. Particularmente no me asustan los insectos, pero en la jungla de concreto en la que crecí, nunca me había encontrado con un insecto de tal masivas proporciones. La repulsión era visceral.

 

El agonizante insecto chilló; casi sonaba como si estuviera rogando por ayuda. Me paré allí, horrorizado, pero entonces levanté la mirada, mis ojos cayeron en el siguiente giro del camino, desde atrás donde un insecto del tamaño de un hombre estaba observando. Su gigantesco cuerpo carecía de todo sentido común. Su estridente chillido era fuerte, sus angulares apéndices de insecto en constante movimiento. A primera vista, se veía como escarabajo ciervo, y sus cuernos gemelos como protuberancias se dirigen hacia mí.

 

En este punto, estaba lleno de dudas y preguntas. Ni siquiera podía ver, asumiendo que provocaría al monstruo y me llevaría a mi muerte. Así que me di la vuelta y corrí en otra dirección. Corrí y corrí, nunca viendo atrás. No escogía qué camino tomar; solo deje que mis instintos me ganaran— solo mi fuerza de voluntad me estaba alejando de ese monstruo.

Corrí hasta que mi resistencia cedió y empezó a retrasarme. Traté de recuperar el aliento, y eso restauró un poco de mi compostura.

 

¡Wraahh! El incesante rugido de la bestia resonó. Me sonaba cerca esta vez. Irónicamente, había corrido de regreso al lugar del que venía. La sangre se drenó de mi rostro, y me congelé. Pero gracias a mi comprensión de los aullidos de la bestia, pude captar otros ruidos también— específicamente, el sonido de personas hablando.

 

No podía comprender lo que estaban diciendo, pero como si fuera guiado por una luz invisible, empecé a caminar en dirección a las otras voces. Los lentos engranajes en mi mente querían la compañía de otros. La compañía de otros seres humanos. También me estaba acercando a los llantos del monstruo en el proceso, pero al menos podía empezar a discernir lo que las voces estaban gritando.

 

[¡Aléjate de él!] Un hombre gritó a sus compañeros cercanos. [¡Háganse atrás y compren tiempo!]

 

Ellos estaban salidos de un cuento de hadas. Para uno, su atuendo estaba lejos de normal. Uno blandía un arco de madera y usaba una armadura de cuero del tiempo que nunca verías fuera de un museo. Otro estaba moviendo una espada de acerco poco refinada con todas sus fuerzas. Y el tercero estaba lanzando fuego de su báculo de madera. Ninguno pertenecía de cualquier realidad que conociera.

 

Lo que es más, estaban moviéndose alrededor de un enorme lobo cercade los tres metros de alto en medio del corredor. No tenía la valentía suficiente para entrar en la lucha. Todo lo que podía hacer era mantener la distancia y observar.

 

El hombre que tenía el aire de un líder le apuntó al guerrero blandiendo la gran espada. [¡Si puedes comprar tiempo, funcionara! ¡Estén firmes!]

 

El espadachín sostuvo su larga espada y trató de golpear al lobo, el cual reacción tacleándolo con su impresionante velocidad, enviándolo a volar al otro lado del corredor como una pelota de goma.

 

La bestia puso sus ojos en la mujer sosteniendo el báculo. Los otros formaron rangos para protegerlos.

 

[¡Reagrúpense! ¡Golpeen donde deje marca!]

En ese orden, se alejaron del lobo, dejándome como el humano más cercano a él en el campo de batalla. Esto presentaba una buena oportunidad y un claro y presente peligro. Estaba asustado y confundido. Si hubiera sido capaz de analizar calmadamente la situación, pude haberme escondido en alguna parte. Pero todo lo que pude hacer fue quedarme allí en un estado de estupor. Luego, mis ojos se encontraron con los del líder, quien estaba blandiendo un estoque.

 

[¡¿Qu… quién eres tú?!] Él gritó, sorpresa está escrita en toda su cara.

 

Volví a mis sentidos y de inmediato pedí. [Yo, err, me perdí. ¡P-Por favor, ayúdame!]

 

Mis piernas lentamente estaban llevándome a él. Mis palabras estaban vacilando, pero aun así, tenía fe en que lo entendería.

 

[¿Ayudarte? ¿Estás demente?] Sus palabras fueron como un cuchillo por la espalda.

 

[¿Huh?]

 

El hombre ni siquiera había dicho que no. Su abierto desprecio me decía que veía mi ruego como una molestia y fuera de cuestión. Claro, si lo hubiera pensado, me habría dado cuenta que las personas a penas tenían su propia situación bajo control. No estaban en posición de prestarme atención, y para empezar no era de ese tipo. Debía haberlo supuesto por su equipo y armería, el feroz monstruo y el hecho que su situación era peligrosa del carajo.

 

Sin embargo, no poseía ese nivel de claridad en este momento. Y eso es lo que decidió el resultado.

 

[Este es la Mazmorra. Sin mencionar que estamos fuera del Área de Administración. ¿No estabas preparado para esto al entrar, estúpido mocoso?]

 

Sus palabras se clavaron en mí como una daga. Y entonces, su espada no metabólica llegó a mí. Un abrazador calor quemó mi muslo.

 

[¡Arrrgh!] Viendo que había sido apuñalado, caí de espaldas. 

 

[¡Tenemos un solitario!] El líder gritó. [¡Todos háganse atrás! ¡Él será nuestro cebo!]

 

No tenía idea qué significaba. No— no quería reconocer lo que significaba.

 

La mujer con el báculo me miró y me pasó sin decir palabra. El guerrero que había sido enviado a volar me miró fríamente, al igual que hizo el resto del grupo. Ninguno de ellos dijo nada mientras me dejaban atrás, lo que significaba que, naturalmente, el colosal lobo corría directamente hacia mí.

 

Grité, aterrado, y traté de saltar. Pero el punzante dolor que recorría la herida de mi pierna causó que tambaleara torpemente. Ahora que sus ojos otros enemigos habían salido, el lobo se acercó a su más nueva y cercana presa. En sus salvajes ojos y dientes cortantes, pude ver mi propia muerte espantosa.

 

Mi cabeza estaba nadando en una piscina de negativos pensamientos y sentimientos. Mi vida y experiencias pasaron ante mis ojos.

 

La siguiente habilidad ha sido activada: ¿? ¿? ¿?

Estabiliza tu estado mental en cambio de algunas de tus emociones.

+1.00 a Confusión.

 

Un misterioso texto desplegado apareció en un rincón de mis ojos. Pero esa era la menor de mis preocupaciones. No había forma que pudiera comprender qué es lo que era, y mi cerebro, contrastando la tormenta de emociones en mi corazón, empezó a aclararse. El torbellino de muerte y desesperación en mi cabeza disminuyó, el resentimiento decayó, y pude concentrarme en una forma de salir de mi predicamento.

 

Una despejada mente escogió el mejor curso de acción. Evitando usar mi herida pierna izquierda, me paré con solo la derecha. En ese instante, el lobo atacó. Saltó el costado y corrí, pero lejos de ser tan rápido como para escapar. Mientras pasaba a la bestia, su mandíbula rasgó mi parte superior del brazo derecho. Un doloroso hormigueo tomó mi brazo, pero no tuve el tiempo para lamerme la herida.

 

Justo entonces, oí a una de las personas que se habían salvaguardado. [¡Bien, justo allí! ¡Ahora dispara! ¡Bloquea el camino!]

 

Escalofríos. Fue entonces que recordé que el lobo no era mi verdadero enemigo. ¡Esos bastardos! ¡Hicieron su retirada, con la cola entre las patas, ¿y ahora tiene los huevos para hacer esto?!

 

Miré detrás de mí, temiendo lo peor, y vi toda una explosión de fuego compuesta dirigiéndose a mí. El lobo no falló en notar el fuego, pero fue demasiado tarde. Había llegado para llevarme a la muerte, y como tal, no pude evitar el muro de fuego. Sin más decir, yo, también, perdí mis medios para escapar. La bola de fuego explotó en su radiante explosión. Levanté mis manos para proteger mi cabeza y me tiré al suelo mientras me alejaba lo más posible.

 

Una fiera onda de choque se azotó en mi espalda, enviándome a volar. Todo mi cuerpo estaba encendido por las llamas mientras era sacudido por la aguda sensación de ser quemado vivo. Pero usé esa agonía como un despertador y me mantuve calmado. Mi odio y frustración fueron mi vigor y empuje.

 

Había sido enviado al suelo, pero pronto abrí mis ojos lentamente y examiné mis alrededores. El fuego que había engullido el área ya se había ido, como magia. Y muro de llamas bloqueó el camino a través del cual los otros habían escapado.

 

[Así… así que…]

 

Las palabras “así que eso es lo que estaban tramando” se apagaron antes que ellos pudieran salir; mi quemada garganta no estaba trabajando apropiadamente. Mis ojos, sin embargo, estaba funcionando normalmente. Con el camino para salir del corredor bloqueado y cortado, todo lo que quedaba era yo y el lobo.

 

Nos pusimos de pie de nuevo, ambos. El lobo estaba visiblemente más débil ahora, lo más probable es que había sido por medio paso, efectivamente cubriéndome, cuando la bola de fuego impactó. También tenía más área superficial para quemarse, así que sus heridas eran incluso más graves. Se tambaleó, su respiración fatigada, pero aún había fuego en sus ojos. Su voluntad para luchar no había disminuido en nada. Me pasó mientras rugía, como si dijera “deberías ver cuán temible un lobo se pone cuando está lastimado”.

 

El lobo fortaleció su resolución, y yo igual. De casualidad, aterrice en una favorable posición. Aunque el lobo probablemente no podía verlo, una gran espada yacía detrás de mí. Era probablemente la espada que el guerrero de antes había estado usando. Si podía hacerle uso, estaría abriendo una opción de victoria, aunque una pequeña.

 

Le di la espalda al lobo y corrí con toda mi energía. Al momento de cerca de frente, vi al lobo se precipitó en un punto de mi visión. Hilarante dolor pasaba por mi muslo izquierdo, y alarmas sonaban en mi cabeza, pero igual corrí, forzando mi ahora entumecido pie para impulsarme.

 

No podía buscar el momento adecuado para atacar, ni podía predecir adecuadamente cómo el lobo llegaría a mí. Siendo lo mismo, recogí la gran espada con la fuerza que podía juntar y lo corté mientras me daba la vuelta para encararlo. La espada eran tan pesada que no podía sostenerla incluso usando ambas manos, pero puse toda mi fuerza en el movimiento de la hoja. Todo era por el calor del momento.

 

Con un carnoso sonido sordo de apuñalada, la gran espada se hundió en la piel del lobo.

 

[¡SÍ! ¡Ah, urgh!]

 

Mi regocijo era prematuro. Con la espada aún pegada en su cuello, el cuerpo del gigante lobo se abalanzó sobre mí. Apenas fui capaz de evitar sus colmillos, pero no pude esquivar su masivo cuerpo de casi tres metros. Su increíble peso aplastó mi cuerpo, y el contenido de mi estómago salió de mi boca.

 

A pesar que su cuello estaba siendo desgarrado en pedazos, el lobo estaba tratando de acabar con mi vida en su mandíbula. Abrió su buche en un intento de tragar mi cabeza, pero volví en sí y esquivé al torcer mi cuerpo a su absoluto límite. Luego capitalicé el retroceso al clavar la espada en lo más profundo en la moribunda bestia.

 

[Estúpido imbécil—]

 

Moví mis brazos como si esperara arrojar su cuerpo de tres metros a la cuneta. Todo lo que hizo fue abrir una pequeña brecha entre nosotros, pero para mí, en ese momento, era el más grande resultado que podía haber esperado, permitiéndome escapar desde debajo de él. solté la espada y puse algo de distancia entre los dos antes de mirar atrás. Ya no estaba tratando de perseguirme. Podía sentir que quería moverse hacia adelante, pero su acabado cuerpo no estaba cooperando. La sangre de la bestia se derramó, sus adentros se quemaron.

 

Aunque, no podía bajar mi guardia. Seguí observando al lobo desde la distancia, y fue cuando lo noté— su ojo derecho había sido destruido por el fuego, y las flechas se pegaron en sus patas traseras. La espada debió haber penetrado su tracto respiratorio, ya que el sonido de su respiración se había vuelto como el escaso silbido de una flauta.

Una palabra se escapó de mis labios. [Tú…]

 

El lobo arrastró su mutilado cuerpo a mí. Para reconfirmar, me quedé en el punto ciego creado por su ojo quemado. Colapsó brevemente tras eso. Su sangre había creado un verdadero lago, y apenas estaba respirando. Al instante que dejó de respirar, empezó a emitir una leve luz verde esmeralda y se desapareció. La espada y las flechas que se habían clavado en el ahora no existente lobo cayeron en el suelo.

 

[¿Huh?]

 

Eso es.

 

La cosa simplemente se había desvanecido, sin dejar un cadáver detrás. Había desaparecido como si solo hubiera sido un producto de mi imaginación. La única cosa que quedó en su despertar fue una brillante gema verde en el suelo.

 

Entonces, otro cuadro de texto silenciosamente apareció en mis retinas:

 

Título ganado: Amanecer del Verde Oscuro.

+0.10 a Str.

 

✽✽✽✽✽

 

Luego de cortar al lobo, con cuidado examiné mis alrededores. La situación en la que me encontraba se sentía irreal; de acuerdo, debí haber estado más desconcertado que antes. Aunque extrañamente estaba calmado, capaz de operar como si solo estuviera ignorando la tormenta de confusión.

 

Reuní lo que había caído en el despertar de la chica contra el lobo, tomando la mayoría de cosas que lucían útiles de los cadáveres, las cuales debieron haber sido de sus anteriores víctimas. No me sentía culpable de eso. por algo, era necesario, pero aún más destacado era el hecho que había estado entumecido para sentirlo. Nada pasaba por mi mente. Solo estaba dando lo mejor para sobrevivir a este día.

 

 

Los recursos que los cuerpos tenían en ellos eran misceláneos indispensables para sobrevivir en este lugar. Ese era el estimado calculo. Puse el equipo robé pieza por pieza; guantes de piel, un manto, una bolsa de piel en mi cintura. Inserté muchos extraños cuchillos en el cinturón de mis pantalones como podía, y me llevé una espada de una mano.

 

Mientras saqueaba todo lo que podía de los cadáveres, los encaré y presioné mis manos en un gesto de oración. Por último, miré hacia donde el lobo se había desvanecido. La gran espada que había sido blandida durante la batalla estaba en el suelo. Quería usarla, pero era cerca del doble del peso de una espada única. Llevar esa cosa alrededor no era realista. No, lo que realmente me llamó la atención no era la espada, más bien la brillante gema verde. Había muchas de ellas entre los activos de los cadáveres también. Había decidido que si trataba de llevarlas conmigo bajo las circunstancias presentes, solo serían peso muerto— una carga que podría traer mi muerte. Así que me había abstenido de colocarlas en mi bolsa.

 

Sin embargo, el color de esta gema en particular, era bastante similar al matiz del pelaje del lobo. En alguna parte en mi mente, las emparejé. Absurdo como era, estaba algo confiado que tenía razón: en este lugar, objetos son dejados atrás cuando derrotas a un monstruo, y esta gema no era la excepción.

 

Era un pensamiento sentimental, pero pensé que quizás una extraña relación pudo haber sido desarrollada entre yo y el lobo. Ambos habíamos sido atacados por esos humanos. Recogí la piedra y la puse en mi bolsillo.

 

[Bien, ¿ahora qué?]

 

Había hecho lo que podía en este punto. Si alguna criatura hostil aparecía, tenía unas medidas de contraataque. Ahora tenía que decidir si esperar aquí o seguir moviéndome.

 

El tajo en mi muslo era más superficial de lo que había pensado. Lo más probable, mi cuerpo se había hecho atrás reflexivamente. Sin embargo, ya que presionarlo lo hacía sentir mejor para detener el sangrado, el solo caminar aún daba algo de problema. El movimiento incrementaba el sangrado, y era una apuesta segura que perdería mi vigor, que a su vez llamaba la muerte. No había duda que moverse demasiado traería un serio riesgo a la vida y al miembro.

 

Por otra parte, esperar sin emociones también era un prospecto terrorífico. Lo que había pasado recién había sido tan atemorizante para querer esperar que alguien me salvara. Había monstruos, pero lo peor, el impacto de tener humanos a los que les había pedido ayuda simplemente me dejará, me había calado hasta el corazón.

Incluso si fuera a esperar por alguien, era dudoso que pudiera conseguir que alguien apareciera para ayudarme. Así que escogí quedarme allí.

 

[Supongo que usaré esta espada como un apoyo…] Me recosté en mi espada para ver cómo se sentía. No quedaba mal para ser un andador. [Si tan solo tuviera algo mejor. Una herramienta mejor.] Dije, mientras miraba el lugar una vez más.

 

Items

Vacío

 

El texto desplegado en medio del aire llegó a mis ojos.

 

[¿Huh? Qué… ¿Huh?]

 

Mi confusión aceleró el backup, al igual mi sensación de estar fuera de la realidad. Una ronca risa vino de mi garganta.

 

El texto fue desplegado en un claro cuatro de texto que parecía flotar dentro del alcance de mis brazos, como basura pegada a mis retinas. No importa a dónde vea, se rehúsa a desaparecer, como una ventana en algún vídeo juego. No había duda— en este espacio, tales cuatros de textos eran algo que seguiría viendo. Y fue entonces que lo supe.

 

[Hahaha… Dios, es como…]

 

Es como un vídeo juego.

 

Había sentido que las palabras “Vídeo juego” agitándose en mi mente todo este tiempo. Había un mundo de fantasía. La Mazmorra. Los monstruos— un insecto gigante, un lobo gigante. Los aventureros— los espadachines, el arquero, las llamas del mago. La forma en que el asesinado brillaba a morir. La brillosa gema. El mensaje de texto seguido de una batalla. El menú de información y cuadros de texto. Objetos generales. Todas las características de vídeo juegos.

 

Todo se sentía mal, en desorden. Era tan surreal que todos los colores alrededor de mí también se han invertido. Pero lo aceptó. Aceptó la jugabilidad. Y aceptar mi nueva realidad era confortante, de cierta manera. Si mi error era eliminado, era suficiente para mí.

Aunque quería correr, pero puedo sentir que mis horizontes se hacen más y más amplios, como si estuviera en un sueño.

 

[Está bien, si ese es el caso, entonces primero lo primero. Muéstrame lo que es de mí.] Pensé que valdría la pena intentarlo.

 

STATS

NAME: KANAMI AIKAWA

HP: 4/51

MP: 72/72

CLASS:

LEVEL1

STR1.11

VIT1.03

DEX1.01

AGI2.02

INT4.00… …

 

Dejé de tratar de analizarlo a la mitad. Todo estaba en inglés.

 

[Vaya, me está costando entender esto. Me pregunto si puedo hacerlo más fácil de leer.]

 

Entonces la caja desplegada cambio de lenguaje.

 

ESTADISTICAS

NOMBRE: AIKAWA KANAMI

HP: 4/51

MP: 72/72

CLASE:

NIVEL 1

FUERZA 1.11

VITALIDAD 1.03

DESTREZA 1.03

AGILIDAD 2.02

INTELIGENCIA 4.00

MAG 2.00

APTITUD 7.00

CONDICION: CONFUSION 1.01, SANGRE PERDIDA 0.52

EXPERIENCIA; 805/100

EQUIPO: ESPADA DE ACERO DE UN MANGO; ROPA DE OTRO MUNDO; CAPA DE ELFO; GUANTES DE PIEL; ZAPATOS DE OTRO MUNDO; CUCHILLO VOLADOR INCRUSTADO CON SELLOS

 

[Ah, ahí vamos; ahora está en japones.]

 

El menú había respondido a mis pensamientos murmurados. Comparado al despliegue en inglés, las fibras de los caracteres japoneses se veían raras, pero era más importante que entendiera lo que estaba escrito a primera vista.

 

Mientras leía mis estadísticas, lo que más me llamó la atención fue el vacío inventario de ítems. Tomado en valor nominal, significaba que se me consideraba estar privado de toda cosa.

 

[Hmm… pero digo, tengo carne seca y agua…]

 

Y aunque:

 

ITEMS

NINGUNO.

 

Revisé y recontra revisé, pero basado en el texto, no tenía nada.

 

[Aunque, tengo una vaga idea de lo que hacer ahora. Al fin que soy un gamer.]

Pensé que dependía en sí reunía cierto criterio. Había alguna rígida, infantil y engañosa condición que no estaba cumpliendo.

 

[El “equipo” deben ser el báculo que directamente impacta al combate y afecta los “parámetros”…]

 

Lo que significaba que todo lo demás era el báculo que se suponía ser equipado. No debería poner el báculo en mi cuerpo o sostenerlo en mi mano.

 

[¿Quizás recibí un tipo de bosa de espacio infinito o así?]

 

Revisé todo en mi persona una vez más. Los videojuegos a menudo tienen algo que encaja en la cuenta. Le di vuelta de varias maneras en mi bolsa y bolsillos, pero nada pasaba.

 

[Está bien, entonces…] Vamos, entra… Entra en mi inventario.

 

Medio bromeando, traté de ofrecer mi carne seca al aire— y fue recompensando por ello.

 

El aire se envolvió y distorsionó, tragando toda la carne seca.

 

[¡Mierda!]

 

Mi brazo despertó. La escena despertaría el miedo en cualquiera.

 

[Bien, ahora muéstrame mis ítems.]

 

ITEMS

Carne seca.

 

[Haha. Sí, de verdad estoy en un videojuego.]

 

Estaba tanto alegre como aterrado, pero en todo caso, ahora entendía una de las reglas de cómo los ítems funcionarían. Al desearlo, y al ofrecer el ítem al espacio vacío, podía almacenar algo en quién sabe dónde.

 

[Ahora, eso es un alivio…]

 

Empecé a recoger las pertenencias de los cadáveres otra vez, ya que había muchas cosas que no había sido capaz de llevar conmigo antes. Una tras otra, las metí en mi almacén, todo mientras aprendo más de las reglas que tienen los ítems aquí. Incidentalmente, los cuerpos de los aventureros y pequeños insectos en ellos fracasaron en ingresar. No sabía por qué, pero debieron haber violado alguna condición, porque el aire los rechazaba.

 

ITEMS

Carne seca, paquete de agua, aceite, estiptica, aguja paralizante, antídoto, raspador, hoja de Oria, bolsa de cuero, guantes de cuero, zapatos de cuero, ropa vieja, arco de madera, cuchillo de acero, flecha sin marca, linterna, smartphone, guijarro, gema mágica de rango 10, gema mágica de rango 9  

 

La linterna y smartphone estaban en los pantalones que tenía puestos. Traté de conectarme al internet al momento que miré mi teléfono, pero claro, sin éxito. Sin embargo, había una gran posibilidad que estuviera roto. Quizás había recibido un golpe. Que la linterna y las funciones de reloj aún estuvieran funcionando era suerte.

 

[De todas las cosas que puedo llevar…] Dije. [La más útil de todas, nombra cosas que no puedo identificar. Pero eso reduce toda la dificultad del nivel del juego. No es que me esté quejando…]

 

Sonreí cuando vi la palara “antídoto” para una sustancia que habría marcado como “solo polvo” de todas formas.

 

[Está bien. Hagamos unos experimen—]

 

[¡¡GRRAAHRW!!]

 

Justo cuando estaba por ponerme a experimentar en serio, un rugido bestial resonó por el corredor.

[Yo… dejaré los experimentos para luego…]

 

Gracias a la conveniente cadena de sucesos, me paré olvidando que aún estaba en la boca del lobo. No sabía cómo usar la estiptica, así que lo embarre en mi herida luego de lavar el corte con agua. Luego empecé a alejarme del rugido, usando mi espada como bastón.

 

Así que para no comprimir mi cuerpo, me bajé el pasillo mientras cuidadosamente observaba mis alrededores. Revisé mis estadísticas y descubrí que mi perdida de sangre había cesado y mi HP fue repuesto.

 

Sintiendo que había puesto una sana distancia entre mí y la amenaza a mi vida, me había ganado un poco de calma, la cual usé para conducir para varios experimentos. No podía remover o poner los objetos en el inventario a menos que aún estuviera allí, pero había algo que podía probar mientras caminaba; murmuré todos los términos que me vinieron a la mente, susurrando todo lo que pudiera pensar que tuviera que ver con los video juegos en caso de que algún cuadro de texto se desplegara. [Estadísticas… ayuda… mapa… guardar… logs… chat… log out… log in… habilidades…]

 

No había sido respuesta a la palabra que más había querido llegar. “Ayuda”. Ni hubo respuesta a las palabras relacionadas a los juegos en línea, tales como “logs” o “chat”. La palabra “habilidades”, sin embargo…

 

HABILIDADES

Habilidades innatas: Esgrima 1.01 Magia de Hielo 2.00

Habilidades Adquiridas: Magia Dimensional 5.00

???:???

???:???

 

Un par de poderes ocultados por signos de preguntas. Este sistema parecía indispuesto a dar los artículos cuando se trata de esos dos. Y esas dos instancias de “magia” me sorprendió; pestañeé, y antes de saberlo, me había convertido en un mago. ¡Algo por lo que estar feliz! Me pasó que pude desplegar el menú de los detalles de mi magia.

 

MAGIA

Magia de Hielo: Congelar 1.00 Hielo 1.00

Magia Dimensional: Dimensión 1.00

Me esforcé por nada solo para ser sorprendido por no solo uno, sino tres hechizos bajo mi mando. A la revelación que podía lanzar hechizos, casi salto de la dicha. No tenía idea de por qué podía usar magia ahora, pero descubrí que también podría usar lo que sea que estuviera en mi arsenal. Yendo con la lógica de los juegos de vídeo, tiene sentido tener un puñado de habilidades principiantes.

 

Bueno, eso es si vas por la lógica de los juegos de vídeo…

 

Agité mi cabeza para detener ese tren de pensamientos. Si mi mente se estanca en ese dilema, pero tengo que seguir, así que empecé a probar mis hechizos en cambio. Fue la mejor cosa que podía hacer en ese momento.

 

[¡Err, ven! Magia de Hielo: ¡Hielo!] Grité, sosteniendo mis manos. Mi imagen mental implicaba cosas de hielo volando de mis manos.

 

Al lanzar el hechizo, fue atacado por la sensación de algo dentro de mí agotándose. Mis palamas se pusieron frías, y podía sentir algo (qué, no lo sabía) juntándose. Si, juntándose, incorporándose, pero bastante lento. Sospeché de la humanidad en el aire estaba revolviéndose y perdiendo su calor por suprimir su velocidad molecular, por eso, creando gradualmente hielo. Sin embargo, el hielo que tomó cerca de 10 segundos en formarse era del tamaño de mi palma. Sin más decir, no estaba volando. No se veía como si pudiera ser un medio de ataque.

 

[Espera, ¿eso es lo que es?]

 

Mi decepción no era mesurable. Vaya día…

 

Como suposición, supuse que este hechizo era para la vida diaria. Basado en lo que había enfrentado hasta ahora, había estado esperando un hechizo ostentoso que podía alejar a los insectos gigantes, bestias y parecidos, así que no podía evitar sentirme desanimado. Dicho eso, solo había creado algo de hielo, y habría sido una vergüenza desperdiciarlo, así que tomé algo de trapos del mi inventario, corté una parte de ello, y confeccioné una bolsa de hielo improvisada, el cual descarté una vez lo apliqué a mi herida y descubrí que solo me llevo un vano dolor. Francamente, sentí que el hechizo llamado hielo había probado ser inútil.

 

Siguiente, traté con el hechizo llamado Freeze, pero terminó de la misma manera. El efecto era más de lo esperado, ya que todo lo que hizo fue causar que la temperatura alrededor de mí callera lentamente.

El último hechizo, Dimension, me preocupó bastante. Si recuerdo bien mi inglés, la palabra significaba algo como “mediciones” o “proporciones”, o “simple existencia”, pero no estaba confiado. Juzgando de los hechizos relacionados la hielo de antes, podía hacer una educada suposición del efecto que tenía con el espacio en general.

 

Quizás generará un portal o algo así, y podré escapar de esta mazmorra, pensé. Pero me di cuenta que era un pensamiento optimista. ¿Magia que me dejaría anular mi completa situación actual? Al final, como no podía suponer cuál sería el efecto con certeza, opté por dejar de usarlo solo para ir a la segura. Temía que si no jugaba bien mis cartas, incluso podría terminar produciendo un agujero negro o algo así.

 

Hmm, también puedo ver lo que pienso para los otros hechizos. [Magia curativa… magia blanca… magia de aprendizaje… nueva magia… primeros auxilios… quemaduras… cura…]

 

Tristemente, no tenía una sola pista. Quería un hechizo para curarme de una forma u otra, pero parecía como si no estuviera investido con algo así. Un menú de interés apareció entre mis suposiciones.

 

REPARTO DE PUNTOS DE HABILIDAD

Esgrima 1.01, Magia de Hielo 2.00, Magia Dimensional 5.00

Tienes actualmente 0 puntos de habilidad

 

Al parecer, aún no tenía puntos de habilidad. Lo más probable es que se incrementen junto con mi nivel.

 

LEVEL UP

805/100

Requerimientos reunidos

 

Tan pronto como pensé en incrementar el nivel, un nuevo cuadro apareció. Tenía un mal presentimiento acerca de las palabras “requerimientos reunidos”. Probablemente significaba que subir de nivel no era automático. En efecto, había una distinta posibilidad que requería mas proceso, como encontrar un punto de guardado.

 

Primero lo primero, tengo que descubrir cómo subir de nivel, y rápido.

[¡Si puedes, por favor sube de nivOWW!]

 

Un repentino calor recorrió mi brazo derecho. Miré abajo para encontrar mi brazo superior lacerado y sangrando.

 

[¡¿De dónde vino eso?!]

 

Revisé mis alrededores, y noté algo moviéndose en un rincón de mis ojos. Era una distorsión, un espacio flotante retorcido cerca del tamaño de una boleta de baloncesto, y estaba moviéndose y susurrando levemente. A una inspección más cercano, la silueta de eso, “espacio retorcido” fue casi lo mismo como el de un insecto.

 

[¡¿Un monstruo?!]

 

Mi cerebro no perdió tiempo en cambiar de modo, modo gamer deshaciéndose de mi modo vida diaria. Mis entumecidos sentidos se estaban volviendo dedicados a la eficiencia de un gamer, con un truco que solo podía realizarse aquí: un lugar fuera del ordinario.

 

Apuntando a la distorsión, la anomalía a mitad del aire, se deslizó hacia arriba usando la hoja en mi mano, pero la anomalía lo esquivo en el último momento. Al segundo que me di cuenta que había evadido mi movimiento, me eché a correr, poniendo algo de distancia entre nosotros. Lo había decidido, antes de seguir el movimiento, que sí esquivaba o soportaba mi primer golpe, me reusaría a esforzarme demasiado. Volví al camino que había pasado, aunque opuesto a un lugar inesperado.

 

Podía oír la cosa zumbar tras de mí y calmadamente usé el sonido para medir la distancia entre nosotros. Hablando acordemente, estaba justo detrás de mí, lo cual era natural dado a que me estaba persiguiendo. Y si ese era el caso, todo lo que quedaba era el momento, podría contraatacar usando mis actuales recursos.

 

Un contraataque estratégico tomó forma en mi mente. Quizás podrías llamarlo fútil porque estábamos lidiando con lógica de juegos, pero valía la pena el intento.

 

Cuando la anomalía se acercó bastante, saqué el bolso de cuero con agua del inventario y tiré todo su contenido detrás de mí. Hubo un paro en el continuo zumbido, y sus llantos perforaron el aire.

 

Parecía que el plan había sido un éxito. Supuse que si la criatura tenía alas, tenía buena fe que fuera débil al agua. Nunca hubiera funcionado en un vídeo juego, pero supongo que nada en este mundo operaba en la típica lógica del vídeo juego. Gracias a las gotas de agua colgando de ello, podía empezar a pensar en las medidas de la criatura, y no dolería que se retrasará también. Luego de ver que ese era el caso, lancé un hechizo.

 

[Magia de Hielo: ¡Freeze!]

 

Ya que el hechizo no hizo nada más que bajar la temperatura, podía ser que la anomalía era susceptible a tales cosas. Si derribarla desde tan lejos usando mi magia, sería el mejor escenario posible.

 

[No te gritaré que lo congeles, pero ¿al menos puedes bajar por mí?]

 

Los movimientos de la anomalía habían crecido visiblemente frenéticas. Siguió tratando de volar a mí, pero su lucha fue en vano, y no podía llegarme. Empleando mi poder para Analizar, me aseguré que nada pudiera salir de mi vista. Bajar mi guardia antes que el fin fuera inútil.

 

MONSTRUO Darkling Fly; Rango 2

 

Mi habilidad de Analizar propició que el menú apareciera, y así era cómo se describí la anomalía ante mí.

 

Bueno, no es bueno.

 

En todo lo posible, Darkling era un monstruo que contaba con invisibilidad parcial entre sus armas. Sin embargo, mi menú me apuntó su localización sin impedimento. Con esto, con cualquier medio por el cual pudiera atacarme fue nula. Entre más tiempo pasaba, más se movía. Esperé hasta que estuviera bien debilitado para golpearlo con mi espada.

 

Habiendo caído al suelo, el monstruo volador desapareció en un flash de luz, dejando solo una oscura gema translucida en su despertar. Incidentalmente, dicha gema fue desplegada como una Gema Mágica de Rango 10. Además registré un repunté en EXP. La ganancia de escases de la gema y el EXP significaba que el Darkling Fly era un monstruo de rango bajo.

 

[¿Quizás usar ítems y MP en un monstruo Rango 2 fue una pérdida?]

 

Revisé otra vez y procedí a bajar un corredor que aún tenía que explorar. Mientras caminaba, revisé la información que tenía acerca de lo que había estado llamando mi atención antes de esa pequeña interrupción: subir de nivel. Traté varias cosas a través de prueba y error, pero no podía lograrlo y se mantuvo en Nivel 1. Parecía que tenía que cumplir alguna condición especial primero. Imagina mi irritación, considerando que los puntos de experiencia era lo único que tenía en abundancia.

 

Entonces, pensé en el campo de batalla en el que había luchando con monstruos antes. Un ataque sorpresa de un monstruo era difícil seguir visualmente. Si solo hubiera sido mayor al Rango 2, muy bien pudo haber sido un refugio para mí.

 

Será mejor experimentar con mi menú luego de asegurar mi bienestar, pensé. Si me toman por sorpresa solo porque dejé de ver mis alrededores, hará más mal que bien.

 

Eso era lo que estaba pasando por mi cabeza cuando oí sonidos de la lejanía. Un gigante insecto estaba recostado en espera en la dirección a la que estaba caminando. Era el primer monstruo que había encontrado desde que llegué aquí. El gigante insecto estaba caracterizado por sus extrañas protuberancias gemelas.

 

MONSTRUO Mandibeetle; Rango 3

 

Juzgando por su nombre, podía suponer cuál podía ser su método de ataque, pero parecía mejor hacer movimientos basados en nociones preconcebidas. Adopté una posición medio agachada para ser capaz de responder no importaba lo que se desarrollara.

 

El Mandibeetle me había visto también. Poco a poco, cerrando cuidadosamente la distancia. Sabía que era Rango 3, pero no sabía cuán peligroso lo haría. Al cerrar la distancia suficiente, el Mandibeetle de pronto se cargó, pero era bastante más lento que el lobo gigante de antes. Moví mi espada cuando voló hacia a mí.

 

[¡Hyah!]

 

El sonido del metal contra metal resonó, y mi espada fue repelida. Quizás había impactado la parte equivocada, pero no había esperado que una espada tan pesada sea rechazada. Incluso había tratado de ser calmado al ir con “Hyah”, pero estaba sobre mi cabeza en más de una manera.

Los movimientos del monstruo, sin embargo, no suponían un problema. Era más lento que el lobo, más lento incluso que el Darkling Fly. Con el fin de ejecutar un plan que había pensado en mi subconsciente, saqué una herramienta de mi inventario.

 

[Mierda…]

 

Era un espectáculo horrible. El abrazador calor causó que las partes del monstruo salieran y sus miembros se desconectaran. Fue inmovilizado de inmediato, así que lo toqué con mi espada en varios lugares. Luego de unas estocadas, el Mandibeetle se desvaneció en un estallido de luz, y una oscura gema se desplomó al suelo. A través de mi menú, vi que fue marcado como una Gema de Insecto. Se veía un poco diferente a mí en comparación a otras gemas mágicas hasta este punto. Lo puse en la palma de mi mano y usé Analizar para estudiarlo a fondo.

 

GEMA DE INSECTO

A diferencia de las gemas mágicas estándar, se compone de energía mágica del elemento insecto. Todos los monstruos insectos podían caer de ellos.

 

Me… me dio la descripción del ítem… Parecía casi demasiado útil. Pronto, estaba examinando todas las cosas que no conocía a detalle. Primero, los ítems que podía equipar. Parecía como si los ítems con nombres más grandes, en promedio, tales como la Capa Élfica desquitaban el calor y frío, mientras parecía que la Hoja de Oria exhibía su verdadero valor cuando enfrenta a oponentes de rango mayor que el de su usuario. Parecían ser ítems mágicos.

 

Incluso inconscientemente, la descripción iba más allá como para listar su poder de defensa y ataque. No sabía cuánto impacto esos números tendría que soportar, pero revisar esos detalles parecía importante.

 

Entonces le dio una vista a la magia que me estaba cuestionando más.

 

DIMENSION

MP consumido: 1

El hechizo dimensional más básico. De acuerdo al calibre del hechicero, permite al hechicero entender el espacio rodeándolos.

 

Evidentemente, era un simple hechizo de apoyo. Habría sido increíble si hubiera sido un hechizo de portal que pudiera usar para regresar a mi hogar, pero no era nada conveniente. A este paso, elegí probarlo y ver que implicaba.

 

[Magia Dimensional: Dimension.] Dije.

 

Al momento que dije el nombre del hechizo, mis cinco sentidos se volvieron más afilados, y lo que podías llamar un sexto sentido se expandió para abarcar todo el lugar. Y ahora era capaz de percibir claramente todo en un radio de diez metros. Por sorpresa, incluso era capaz de recoger información del punto ciego que no podía ver en los rincones.

 

[Wow… esto es increíble.] Mi menú me había concedido una buena de ventajas, pero aun así, al instante entendí cuán increíble esta magia dimensional era. El poder de detectar enemigos era lo más eficiente de todo. Lo sentí en el corazón— el peligro a mi vida se había ido considerablemente.

 

Mientras medía la duración del efecto de Dimension, hice uso total del increíble campo de detección para proceder por el camino mientras evadía monstruos. Caminaba mientras recogía ocasionales ítems encontrados y experimentaba en momentos como este con el nuevo sistema. No hubo sorpresas mientras tuve Dimension activado, ya que no podía fallar en notar a cualquier monstruo dentro de su rango de efecto. Me abrí paso por la Mazmorra muchas veces mi anterior velocidad. Mi expresión se puso más animada, mis pisadas más ligeras.

 

Dimension era un hechizo de inmenso poder. Pero ese hecho tenía el potencial de hacerme bajar la guardia. Me había permitido obtener un expediente de hechizo abrumador para mantener mis espíritus, y estaba bastante confiado que realizaría el mejor curso de acción posible, habiendo pensado en esta cosa de juego de mazmorra.

 

Me tomó alrededor de 30 minutos de caminata para que la situación empeorara.

 

✽✽✽✽✽

 

Particularmente no sentía calor, pero estaba sudando igual. Y mi respiración también era pesada. Mis brazos y piernas se sentían tan pesadas al andar, y mi visión estaba dando vueltas— todos los síntomas del efecto del estado de envenenamiento.

 

Cerca de 15 minutos luego de iniciar Dimension, contraataque y luché contra un monstruo Rango 1. He estado evitando encontrarme con monstruos, pero por casualidad, terminé mirando a un monstruo que estaba inmóvil. Si no hubiera estado usando Dimension, es probable que no habría entendido a la rana de gran tamaño que estaba recostándose inmóvil bajo los escombros. Su nombre es bastante sugerente (Gran Rana), pensé que conseguiría algo de EXP sin algún peligro, así que lo asesiné con mi espada. Pareció con un solo golpe, pero sus fluidos impactaron mi cuerpo. Y ya que estaba cansado y acabado, tenía cortes y heridas en mí. Los fluidos de la rana entraron a mi cuerpo a través de esas heridas, y por eso, recibí el efecto del estado de envenenamiento.

 

Cuando lo vi en mi menú, mi puse pálido y de inmediato usé el antídoto en mi inventario, pero no removió el estado de envenenamiento. Leí la descripción del antídoto y me di cuenta de la gravedad de mi situación.

 

ANTIDOTO

Un típico antídoto. Formulado para contrarrestar el veneno de las Abejas Venenosas. Exitosa en curar otros venenos al 5% del momento.

 

Parecía que eran diferentes tipos de antídotos. Si era como la descripción del ítem decía, solo tenía 5% de posibilidades de un antídoto que me cure. Es suficiente, había fallado al 5% RNG. Usé todos mis antídotos restantes, pero sin resultado.

 

[Me quedé sin antídotos… ¡Oh, mierda, mierda!]

 

La calma que Dimension me había proporcionado ahora ya no estaba. Estaba sudando a mares y mi salud estaba empeorando. Traté de usar el hechizo de hielo para colocar hielo en mi boca e hidratarme, pero el mismo sistema del juego no registró ningún HP de recuperación de ello.

 

No podía evitar revisar mi menú otra vez:

 

ESTADISTICAS

NOMBRE: AIKAWA KANAMI

HP: 15/51

MP: 61/72

CLASE:

NIVEL 1

STR 1.11

VIT 1.03

DEX 1.01

AGI 2.02

INT 4.00

MAG 2.01

APT 7.00

CONDICIÓN: CONFUSIÓN 1.09 PERDIDA DE SANGRE 0.21 VENENO 1.00

EXP; 805/100

 

Mi HP había curado alrededor de 30 antes, pero ahora estaba por debajo de 17. El veneno que estaba restando un punto de mi vida una vez cada minuto estaba erosionando no solo mi cuerpo físico, sino también mi mente a través de una frenética frustración. Solo estaba jadeando y mi consciencia estaba poniéndose nublada. Si no hacía nada, moriría.

 

Busqué en lo más hondo de mi cerebro por una solución. Tenía un puñado de ideas, pero el rango de éxito de cada una de ellas era bajo. Consideré mis opciones y establecí un plan. Sacrificaría mi MP e intensificaría el poder de mi hechizo Dimension.

 

Era un método cuya vitalidad había confirmado a tope cuando estaba hidratándome usando Hielo. El mismo hechizo podía diferir en efecto dependiendo en cuánta fuerza y MP fueron puestos en ellos, entre otras variables.

 

[Magia Dimensional: ¡Dimension!]

 

El área del campo de efecto de mi percepción aumentó varias veces su tamaño original. La sensación no era diferente a un grupo de cámaras controladas remotamente recorriendo el corredor. La Mazmorra se llenaba con distintivos monstruos, pero solo me dirigí a lo que podía dirigirme a un camino para solucionar mi predicamento.

 

Alrededor de cuando mi campo de percepción se expandió a 50 veces su tamaño original, descubrí un área que era muy diferente. Ese corredor estaba bien mantenido. Su piso era ligero y tenía una cubierta de mineral aplicada en él. lámparas estaban instaladas en intervalos regulares. Parecían estar hechas por la mano humana.

Expandí mi campo de percepción aun más, con esa área como el cetro de concentración, encontré múltiples grupos de personas caminando por el camino pavimentado. Entonces, dejé de usar Dimension— mi MP había disminuido a un solo dígito.

 

ESTADISTICAS

NOMBRE: AIKAWA KANAMI

HP: 16/51

MP: 9/72

CLASE:

NIVEL 1

 

Me quedé sin aliento y empecé a jadear. Había encontrado personas, y estaba cruzando caminos, pero no había peleas o fricción entre ellos. Pensé en cuando había sido atacado. Habían dicho que estaba en la Mazmorra y que estaba fuera del “Área de Administrador”. Eso significaba que el conflicto había salido en el camino que había estado caminando porque estaba fuera del Área de Administrador. O más bien, estaba apostando en esa posibilidad porque ese es el caso.

 

[¡Llegaré a ese camino usando el Dimension más pequeño que puedo!]

 

Con la dirección del camino bien mantenido como mi única guía, me dirigía a él. dejé de revisar mi siempre contraído HP y solo seguí caminando en búsqueda de otras personas. Los antídotos que había obtenido habían sido tomados de los cuerpos. No importaba si me daban uno o tomaba uno de ellos: como sea, necesitaba cruzar caminos con otras personas con el fin que las cosas se movieran.

 

Mis ojos estaban sangrientos, y puse un pie frente al otro para no perder la consciencia. Por fortuna, no me encontré ningún monstruo, logrando llegar a una línea recta del camino bien mantenido. Aunque, inmediatamente no pedí por ayuda. Por precaución, observé el nuevo camino, usando Dimension para examinar a las personas desde atrás de la cubierta. No quería que me apuñalaran en la segunda vez que lo pidiera.

 

Primero, extendí más del poco MP que había dejado y oí al grupo más cercano (consistiendo en tres hombres) usando Dimension. Con esto, mi MP ahora estaba en 4.

 

[…chicos, ¿qué’icen si tratamos de iegar al piso 17 hoy?]

[Suena bien. hemos estado en una buena racha últimamente. Y lo haremos mejor si llegamos más al fondo.]

 

[También le doy. He estado pensando que debemos ampliar el rango de nuestra movida en la Mazmorra tarde o temprano…]

 

Los tres estaban hablando casualmente mientras caminaban por la ruta. De lo que estaban diciendo, era claro que estaba ganando dinero aquí en la Mazmorra. Ninguno de ellos se veía como miembros respetables de la sociedad. Juzgando por su rara apariencia, en mi mundo probablemente habrían sido miembros de una organización que rima con “un booza”. Descubrí que no eran con los que quería hablar. Lo estaba esperando, en lugar, hablar con alguien cara a cara. Idealmente, alguien más joven que yo, idealmente una mujer, e idealmente alguien quien se vea bien. Entre más requerimientos reunían, mejor. Sin embargo, si me quedo esperando por mucho tiempo la perfección, moriría y me quedaría en el intento. Mi HP aún estaba decayendo por el veneno.

 

Decidí usar lo último de mi MP (o más bien, ya que estaba demasiado temeroso de llevarlo a 0, lo dejo a 1) y busque por alguien que entrara a esos parámetros con Dimension. Rápidamente probé una circunferencia de doscientos metros, y vi a cuatro diferentes grupos de personas. O en términos de RPG, cuatro parties.

 

El primero de esos grupos era el grupo de tres tipos rudos. El segundo era una mezcla de géneros de cinco en varios armamentos. El tercero era un grupo de cuatro metidos en armadura plateada. El último era un par de mujeres. Sin duda, me dispuse a acercarme a esas dos. Parecían gentiles y amables. Quizás me ayudarían si les hablaba. Por desgracia, el grupo de géneros varios de cinco y el grupo armados de plata se estaban acercando más a mí, así que tenía que mantenerme cubierto y dejarlos pasar.

 

Esperé con la respiración contenida que el tiempo pasara, quedándome oculto hasta que el grupo de apariencia más segura, las dos mujeres, aparecieran. Más bien, ese había sido mi plan.

 

[Hey tú. El de allá, escondido. Muéstrate.]

 

El grupo armado vio a través de mí. El grupo de géneros mezclados no me había visto, pero parecía que los otros me localizaron a pesar de estar en su punto ciego. Mi corazón saltó cuando él me llamó, pero su grupo había sido mi segunda mejor elección, así que fortalecí mi voluntad y pensé en lo había dicho en mi cabeza. Dejé mi espada atrás cubierta y con cuidado me salí del camino.

[Hmph. Solo un bandido, ¿asumo?] Dijo el tipo alto, como si no fuera de preocupación.

 

A diferencia de las otras personas que había encontrado hasta ahora, los cuatro en armadura plateada tienen buena apariencia. Era la única mujer entre sus números que atrajo mi atención. Se veía que está por mi edad y altura. Y era una belleza— una sorprendente belleza. Su lustroso cabello largo brillaba como la plata, y sus rasgos eran demasiado perfectos. No creo que ninguna muñeca pudiera replicarla.

 

Pronto, alejé mi mirada, mientras el misterioso sentimiento que llevaba estaba vacilando mi sentido de la realidad. Escogí hablarle a uno de los chicos en cambio, centrándome en uno de los más altos. Se veía como el más honesto y directo.

 

[No, señor, no soy un bandido. Me siento enfermo, así que necesito descansar.]

 

[Si ese fuera el caso, habrías descansado en el Camino Apropiado. Eres un mentiroso.]

 

Pude sentir un poco de enojo en su voz. Parecía que este camino bien cuidado era llamado el “Camino Apropiado” y que era bueno para descansar. Mi excesiva precaución había sido cuenta gotas; debí haber camino por el lugar después de todo. Ahora que había tardado, pude sentir que estaba poniéndome pálido.

 

Concluyendo que mentir sería contraproducente, escogí una política de honesta sinceridad. Me parecía que el joven de apariencia honesta estaba enojado que se le hubiera mentido más que me hubiera estado escondiendo, y si era como se veía, me correspondería para adaptarme. [Yo… tengo mis razones. Por favor créanme, no quiero hacerles daño.]

 

Al escuchar mi frenética suplica, su expresión se suavizó un poco. [Hrm. Ciertamente sería estúpido que trataras una emboscada por ti mismo, te daré esto.]

 

Los otros dos tipos siguieron. [Es un niño, y solo eso. No hay problema aquí.]

 

[Diría que se perdió o imprudentemente se metió en la Mazmorra. También podría ser el último de un equipo eliminado al que estuviera ayudando, llevando su equipaje.]

 

Estaba alegre que se les ocurrieran historias plausibles. Parecía que no me estaban viendo como una amenaza potencial, estaba desgastado y solo. Tanto como podía, esperé y observé, sin querer que esta interacción saliera de proporciones.

 

[No debemos asustar al niño. Se reflejaría en nuestra caballería.]

 

[Cállate, Hine. Justo ahora, necesitamos ser meticulosamente cuidadosos, ¿no creen? Solo estaba confirmándolo por pura obligación, es todo. Tengo mentalidad de tiburón, ¿no?] Él dijo, haciéndolo en un tono juguetón.

 

Por la palabra “caballería”, me preguntaba si podrían caer bajo la categoría de bien portados. Podía inferir que estaban bien equipados para lidiar con cualquier cosa por sus atuendos bien proporcionados. Quizás este era el momento adecuado para ir por ello.

 

Fortalecí mi resolución— iba a consultarles acerca del veneno.

 

[Bueno… Bueno, verán, yo—]

 

Pero fui interrumpido por la voz de una chica. [¡Eres intrigante!]

 

Antes de saberlo, esa deslumbrante chica estaba parándose justo a mi par, viéndome con sus fantásticos ojos dorados. Eran tan hermosos que daban miedo, quitándome muchas cosas dentro de mí. Los chicos, sorprendidos por su repentino acoso, la llamaron.

 

[Err, uhh, milady, ¿tiene algo con él?]

 

[Ah, lo siento. No es gran cosa.] Ella respondió, acercándose más.

 

Quería gritar, decirle que se hiciera atrás. Pero las palabras no saldrían de mi apagada garganta.

 

[¡Espera, alto!] Gritó uno de los chicos. [¡Por favor absténganse de interactuar con otros exploradores!]

 

[Una pequeña charle no le hará daño a nadie. No me dejarás hacer nada más, así que al menos déjame tener una charlita con este explorador, si no te importa…]

 

[Sí, milady, pero…]

 

Supongo que dijo algo que debió persuadirlos, ya que sus objeciones terminaron allí. La chica quien había silenciado a los tres chicos se acerco tanto que nuestros rostros casi se tocaban.

 

[Eres bastante intrigante.] Ella murmuró para que yo solo pudiera oírlo. [En serio, eres tan interesante que estoy que me muero de la envidia. De veras, lo digo en serio. Estoy muy celosa.] Ella continuó.

 

Solo podía escuchar esos comentarios murmurados. Su suave y clara voz envió un frio por mi espalda. Frunció su bello ceño, su codiciosa expresión me llevaba al hecho que en efecto me invidiaba. El ángulo era tal cual que solo podía ver su rostro. Consecuentemente, los tres chicos se pararon y observaron.

 

[Debe ser bueno. No, en serio, debe ser bueno. Debe ser tan buenoooo…] Ella murmuró.

 

Me pregunto si estaba poniéndome una maldición o así. Todo lo que puedo hacer es soportar mientras sus labios seguían murmurando sus malas vibras hacia mí.

 

[¿Qué ocurre, milady?] Uno de los chicos preguntó, impaciente. [Sabes… vio algo con sus ojos, ¿verdad?]

 

A eso, su expresión al instante cambió. Su malévola envidia desapareció, reemplazada por una muñeca blanca vacía. Entonces puso una sonrisa y miró atrás a su sequito. [Sí, algo como eso.] Ella dijo inocentemente, como si esa maldición nunca hubiera pasado.

 

[¿Así es eso? ¿El chico posee una intrigante habilidad?]

 

[No, no es eso. parece que nuestro amigo está envenenado, y su resistencia se está agotando. Así que pensé en curarlo.]

 


[¿Qu?] Balbuceé. No había estado esperando eso. Como si de pronto tomara el solo, sangre empezó a fluir de mi congelada forma.

 

[Ah, ya veo. Así que eso es todo.]

 

[¡Ahora, deja que esta amable señorita cure lo que te aflige!] Ella dijo, enfrentándome otra vez y empezando su encantamiento: [Cántale a la calmada luz del sol. A la ilusión de las aguas de la cascada, la sangre nunca regresará. Envuelve el cielo y la tierra…]

 

Leve luz blanca pálida salió de sus manos y envolvió mi cuerpo. El dolor y fatiga que estaban destrozándome se detuvo, y mi cuerpo empezó a sentir la luz otra vez, como si ninguna de mis desventuras hasta ahora hubieran pasado en realidad. No podía hacer nada más que observar su magia tomando efecto. Mientras el hechizo que estaba lanzándome era magia de curación, no tenía razón para resistirme.

 

[¡Cura Total! Ta-da. Puedes irte.] Ella dejo de emitir su curativa luz y me lanzó una sonrisa en la cual no detecté ninguna pizca de envidia. Entonces me dio una más intensa. [Mira aquí. Hmm… Huh. Wow. Así que “confusión” no es mal efecto de estado. Realmente eres interesante. Oh, pero la quemadura dejará una cicatriz. El tratamiento llegó muy tarde para eso.] Ella asintió admirablemente.

 

Ella había mencionado mi estado de “confusión”. Revisé mi menú.

 

ESTADISTICAS

NOMBRE: AIKAWA KANAMI

HP: 15/51

MP: 61/72

CLASE:

NIVEL 1

STR 1.11

VIT 1.03

DEX 1.01

AGI 2.02

INT 4.00

MAG 2.00

APT 7.00

CONDICIÓN: CONFUSIÓN 1.09

 

Las condiciones “pérdida de sangre” y “veneno” se habían ido, dejando solo “confusión”. ¿Ella, también podía ver mis menús? Quizás no era lo mismo como mi poder, pero al menos, podía sentir mi condición de “confusión” de la misma manera.

 

Ella sonrió y habló para que solo yo pudiera oír, con un tono amigable que me impactó. [Te veré luego, Aikawa Kanami. Oh, y mi nombre es Lastiara. No lo olvides.]

 

[¿Algo pasó, milady?] Los chicos se acercaron más una vez vieron que la magia de curación había sido completada.

 

[No, nada. ¡Hnn, seguro que se siente bien una mano de ayuda! ¡Ahora, estaremos de vuelta! A las profundidades. ¡No hay tiempo que perder!]

 

La chica llamada Lastiara había regresado al habla más educada y se fue como si me dijera que no tenía nada más que decirme.

 

[Uh.] Dije en el calor del momento. [Muchas gracias.]

 

Ella sonrió como un predador con sus ojos en su presa. [Está bastante bien. Haré que regreses el favor tarde o temprano.] Sin más que decir, su sonrisa estaba colocada de una forma que solo yo pudiera verlo.

 

[Te ves, chaval. Ten cuidado allí afuera.]

 

[¡Te advierto que regreses directo a casa!]

 

[Bien.]

 

Los chicos sonrieron mientras ofrecían sus advertencias. No sentía nada de la insensatez de Lastiara en ellos. Sus sonrisas nacían del sentido de seguridad y logro que recibieron de rescatar al débil.

 

Decidí separar caminos con ella tan pronto sea posible.

 

[Entiendo. Gracias por ayudarme. Ahora me iré.]

 

Procedí en la dirección opuesta a ellos en el camino— el “Camino Apropiado”. Los chicos dijeron sus adioses, sin sospechar nada. Lo más probable, el camino al que iba era el camino el cual quería. Forcé una sonrisa y me alejé del armado grupo. O más de acuerdo, huí de la chica llamada Lastiara.

 

A pesar que me separé de ella, ella me estaba viendo fijamente. El frío que se pego a mi espalda no desaparecería, incluso luego de dejarla.

 

Mientras me distanciaba de ellos a un rápido paso, pensé que si solo fuera a concentrarme en el resultado final de nuestra reunión, tendría que concluir que eran un grupo de buenas personas. Desde mi primer encuentro con otras personas aquí me había llevado a una pierna herida y soy siendo usado como un cebo, ahí era donde mi mente tendía ir. Pero más que todo debido a esa chica Lastiara, una intranquilidad que no podía poner en palabras se mantuvo dentro de mí.

 

Decidí hacer lo que el grupo me había dicho y caminé por el Camino Apropiado. Pronto rebasé al par de mujeres, pero no tenían nada que decirme. Consideré en preguntarles si en efecto me estaba alejando de la Mazmorra, pero terminé no haciéndolo. Podía velar por mí en la multitud pasando.

 

Pasé por un grupo de personas en el camino. Algunas personas me vieron, pero nada fuera de lo particular ocurrió. Luego de caminar por una hora, finalmente llegué a la salida.

 

[¡Sí! ¡Lo hice!]

 

La luz del sol quemó mis ojos. La gentil briza se sintió bastante cálida, y la fragancia del aire esparció el aroma de las flores del agua. Con eso, en verdad podía creer que había llegado al subterráneo. Expresé mi gozo a través de todo mi cuerpo.

 

Entonces, un hombre que se veía en buena forma me llamó. [Whoa, chico. ¿Que dramático?] Él estaba sonriendo. Se veía amigable, pero me puse rígido cuando noté el arma asesina— la espada envainada en su cintura.

 

No sentí ni una hostilidad de él. Viendo como estaba llamado la atención frente a la salida, me imaginé que probablemente era el guardia o centinela. Su atuendo era forma y no estaría fuera de lugar para alguien en la seguridad.

 

Le di un alto a mi tren de pensamientos y controlé mi alegría. Entonces gentilmente le hablé. [Bueno, he pasado mucho hoy.] Escogí mis palabras para no despertar ninguna sospecha y esperé a ver cómo asentaba.

 

[Heh, bueno, te ves bastante acabado, chaval. Llegaste justo antes de la hora del corte del suplicio de agua, así que aun puedes usarla.] Él señaló con su dedo a un lugar lejano.

 

[Muchas gracias. Volveré.] Me incliné, saltando de dicha a las palabras “suplicio de agua”.

 

[Es mi trabajo. ¡No necesitas agradecerme!]

 

Empecé a caminar en dirección donde me había señalado.

 

El hombre había dicho que esa conversación era su trabajo. No sabía si era servicio público o algo así, pero las había buenas posibilidades que las personas en esa profesión me llegarían a ser de utilidad.

 

Caminé por unos momentos y pronto encontré la fuente. Estaba decepcionado— no era como la fuente moderna que había estado imaginándome. Aunque no había negación que me ayudaría. Trabajé del mismo mecanismo que las fuentes en mi mundo hacían, así que no me tomó mucho tiempo ni esfuerzo sacar el agua. Llené la bolsa de cuero dentro de mi inventario con ello, entonces lavé mi ropa. Al sacar el lodo con un trapo mojado, lo puse decentemente limpio a mis ojos. No estaba seguro si debía lavar mi espada, pero el aroma era perturbador, así que lo lavé igual.

 

Mientras lo lavaba, pensé en el hombre de antes. No había mucho tráfico peatonal, así que el peligro de que me escuchen era bajo. Juzgando por su apariencia y carácter, él no era una persona mala. Si rápidamente quería recibir información, él seguro sería útil.

 

Luego de realizar simulaciones de nuestra conversación antes, me le acerqué, actuando casualmente. [Phew, me estoy sintiendo un poco mejor ahora. ¡Fuiste de gran ayuda!]

 

[Sipi. Aquí en el norte es el único lugar con servicio de agua en la entrada a la Mazmorra. Hermosos jardines viejos.]

 

[Wow, ¿en serio? ¿No hay otros lugares que lo tengan?]

 

[Sí, es un país de caballeros. Debe ser porque es el que más recibe dinero de los cinco países de la Mazmorra.]

 

Vaya, no puedes tirarme esas cosas a la cara como si fuera normal.

 

Siendo francos, quería hablar con él acerca de los tiempos actuales. Lo que es, acerca del mundo que antiguamente era mi hogar. Pero ahora sabía que este es un mundo de espadas y hechicería. La probabilidad de él entendiéndome era vaga. Probablemente pensaría que soy sospechoso. Este no era el lugar al que pudiera arriesgarme.

 

Decidí pretender saber de lo que estaba hablando y extraer más información. [¿Los Whoseyards usan todo ese dinero en otras cosas?]

 

[Oh sí. Tienen muchas facultades construidas expresamente para la Mazmorra. ¿Qué, chaval, es tu primera vez en el país?]

 

[Sí, es mi primera vez.]

 

[Tiene sentido. Viajar entre las cinco naciones es más fácil en estos días.]

 

[Si hay un lugar donde pueda aprender de este país, ¿puede decírmelo?]

 

[Bueno, probablemente quieras caminar en línea recta desde aquí y llegar a la plaza central. Hay un letrero allí. Entonces, debes ir a la Librería Nacional o a la oficina de la bolsa y ver las cosas. Una vez estés acostumbrado a lugar, probablemente deberías ir a los gremios e iglesias y así.]

 

[Ya veo. Muchas gracias.] Incliné mi cabeza profundamente en gratitud.

 

[Está bien. Es mi trabajo.] Él dijo, rascando su mejilla. [Los hombres verdaderos no demandan agradecimientos.]

 

Parecía como que podría alargar esta conversación un poco más, miré detrás de mí y vi una imagen total de la Mazmorra. Era, en verdad, una colosal y extraña ruina. En su centro sobresalía un enorme árbol que perforaba los cielos, una desgastada estructura se adhería a su base. Misteriosamente, las ramas del gigante árbol estaban decoradas con gemas, luciendo como un arcoíris de flores en la lejanía. Dichos ornamentos eran tan grandes que estaban deformados. Quizás esas decoraciones de rara apariencia almacenan espacio dentro de ellas, y esos espacios también eran parte de la Mazmorra.

 

Parándome ante la vista de una entidad que solo podía existir en las fantasías, estaba abrumado. Sentí como la gigantesca Mazmorra tenía mente y una voluntad propia, y estaba despreciándome. Era como se sentía. La presión era intensa.

 

Al mismo tiempo, sentía una curiosa afinidad por ello. Era un extraño sentido de intranquilidad, como que había conocido esta Mazmorra de décadas y que obviamente sería parte de mi vida de ahora en adelante.

 

Agité mi cabeza y aclaré esa sensación. Dándole la espalda a esa ruina, caminé al frente, porque sentí que si no lo hacía, la Mazmorra me tragaría. Rápidamente me alejé, todo mientras saboreaba la dicha de escapar.

 

Nunca había visto un mundo así antes, pero no me perdí. Los caminos estaban bien ordenados. Nunca habrías esperado que sean tan encantadores y bien planificados, dado la arcaica vestimenta de las personas que estaban usando. Los bordes de los caminos estaban alineados con un atractivo mineral que parecía ser del tipo de gema preciosa. Lo mismo era para el Camino Apropiado; las líneas de las gemas se extendían más y más sin interrumpirse. Quizás en este mundo, las gemas y joyas no eran consideradas preciosas o valiosas.

 

Seguí caminando por el fantástico camino, y filas de edificios entraron a mi vista. Eran diversos, hechos de ladrillos, y otros de madera, aunque otros de diferentes materiales. El escenario lucía más o menos idéntico a lo que encontrarías en tu tradicional ciudad RPG. La cultura entraba en el Oeste, y la época se sentía medieval en gran parte. Las personas caminando alrededor de la ciudad se veían vivaces y animadas, y también eran diversos. Esos eran quienes usaban nada más que un ropaje como un blusón, y esos que iban y veían por la calle en armaduras de acero.

Los lugares públicos estaban llenos de personas de todo tipo, e incluso vi ocasionalmente personas bestias— medio humanos, híbridos, y más. Estaban esos con filosos colmillos, esos con orejas largas, esos con piel afelpada o hermosas plumas… La ciudad estaba hecho un recinto de razas de cuentos de hadas.

 

Se sentía como que el sentido común y la locura estaban siendo unificadas. Y podía oír el irritante sonido de algo importante para mí desapareciendo. Había mucho espacio, pero fui asaltado por un sentimiento de asedio. El sentimiento de soledad estaba aplastándome. La desesperación se sentía como si me hubiera perdido en la tienda cuando era pequeño— el sentimiento del mundo llegando a su fin.

 

Sin duda, este no era el mundo en que había estado. El espectáculo ante mis ojos sesgo la dura verdad. Me sentía desmayar, la sensación de perder el balance. Mis piernas cedieron. Aunque no quería admitirlo, no podía negar la realidad frente a mí. En efecto, la atemorizante verdad que este lugar era seguramente…

 

La siguiente habilidad ha sido activada: ???

Estabiliza tu estado mental a cambio de uno de tus emociones.

+1.00 para Confusión.

 

[Ah…]

 

Esa notificación otra vez. Lo veía ir y venir, mi estado mental de calma y tranquilidad. Mis síntomas eran como se describían: a cambio de mi impaciencia e intranquilidad, había obtenido una mente clara. Tenía mis recelos en cuanto a la habilidad ???, pero concluí que me estaba salvando el pellejo por el momento. Sin la compostura, podría estar en el estómago de un lobo gigante justo ahora.

 

Una vez más, revisé mis alrededores. No había una sola persona que reconociera o un solo edificio que me resultara familiar. Este mundo de fantasía era vivido, realista, y demasiado grande. La gran vista estaba justo salida de un cuento de hadas y subrayó el hecho que no estaba en mi mundo. Esta no era ninguna bromita ni una atracción en un país extranjero, ni un área subdesarrollada en la Tierra. Ese tipo de ilusión se fue deteriorando rápidamente.

 

Argh, no sirve.

 

Lo que era más importante de concentrarse ahora era “si así es como es, ¿qué debería hacer?” Si solo me hubiera quedado allí, estupefacto, no ganaría nada, así que hice un plan de corto plazo de acción en mi cabeza.

 

[Primero lo primero: el tablero.]

 

Golpeé mis mejillas para mentalizarme, entonces caminé por las calles con una expresión que decía “Se supone que esté aquí”. Por gracia, mi traje no me hacía sobresalir. Había muchos aventureros en la ciudad usando espadas y capas.

 

Luego de unos minutos, encontré el parque central. Era tan grande como el domo de un estadio, con fuentes, bancas de piedra, y más. Un enorme tablero se sentaba en el centro, pero ninguno estaba viéndolo. En efecto, no había ni una sola alma en el lugar. Podía ser esta área que estaba mantenida para eventos especiales, y era tomada como otra calle el resto del tiempo.

 

Muchos mapas gigantes fueron desplegados en el tablero, y el historial de la nación estaba escrita allí también. Además sobresalía una impresionante estatua. Quizás era algo similar a un monumento conmemorativo para el país. Me leí el contenido del tablero, esperando absorberlo todo. De acuerdo a ello, todo este país era para la Mazmorra. Para ser exactos, era un miembro de la alianza de las cinco naciones que creían en la misma religión y seguían sus enseñanzas. Ellos rodearon la enorme Mazmorra, y estaban tratando de “ganarlo”. Las tradiciones religiosas decían que al superar las pruebas de la Mazmorra y buscar el centésimo y piso final, podría conceder cualquier deseo que pidieras.

 

Era una condición de ganar. Parecía casi hecho a la medida para predicamento. Supongo que el mundo estaba diciéndome que bajara al centésimo piso si quería regresar.

 

Seguí leyendo. El país en el que estaba, llamado “Whoseyards”, estaba situado en el norte de la Mazmorra. Una sociedad aristócrata de pura casta, las personas de esta nación premian a la caballería, considerando a sus ancestros ser caballeros de renombre.

 

Uno de los mapas señalaba exactamente dónde estaba en Whoseyards. El estado estaba separado en un centenar de dominios separados, cada uno con un número asignado a ello. La costumbre era que al número más pequeño, más grande la clase de las personas viviendo aquí es. Me había encontrado en el #21. Si fuera a moverme al #22, me encontraría en el distrito de compras, y si fuera a regresar al #20, me encontraría en lugares públicos tales como la oficina de impuestos. Me refería a esa información y me dirigí al #20, donde estaba una biblioteca.

La biblioteca estaba construida donde podría sobresalir como un símbolo del vecindario, así que me perdí en el camino. Encubrí mi ansiedad y entré al edificio. El asistente me miró por un segundo, pero no me detuvo.

 

Por la arquitectura, era un espacioso edificio al estilo Oeste hecho de madera. Era bastante tranquilo, y no se veía muy diferente de las bibliotecas que conocía. Escogí uno de los libros que pensé que podría ser útil y me senté en una de las mesas disponibles. Extendí los libros ante mí, pero tenía que cuestionar el acto de leerlos. Más precisamente, un pensamiento que había estado apartando hasta ahora que salió a la superficie.

 

[¿Por qué soy capaz de leer estas runas lunares?] Murmuré para mí.

 

En respuesta, las personas que habían estado leyendo tranquilamente me miraron.

 

[Lo siento.] Dije en mi respiración, inclinando mi cabeza en disculpa.

 

Perdieron el interés y llevaron su interés de vuelta a sus respectivos textos.

 

En serio, era raro que mi disculpa en realidad les llegara. Entre las personas que habían visto a mi lugar estaba una persona rubia y alguien con lunadas orejas de animal. Era una apuesta segura que esas personas no estuvieran estudiando japones ni nada. ¿Cómo habían entendido lo que había dicho?

 

Entonces allí estaba el libro que había abierto. Con una inspección cercana, estaba lleno con letras bizarras que no eran ni ingles o japones. Aunque lo había considerado ideal para aprender más acerca de este mundo y lo escogí por esa razón. Mi japones estaba siendo traducido a una lengua extraña, y esa lengua extraña estaba siendo traducida a japones para mí. Las palabras que decía se reemplazan para mi conveniencia.

 

Quizás podría describirlo como magia. Pero si hubiera intentado tal cosa en mi mundo, habría necesitado una cirugía cerebral primero. Mi cerebro habría sido aplastado, mis recuerdos y personalidad añadidas y sustraídas.

 

Mierda, esto es… Es demasiado acojonante pensar en ello…

 

La siguiente habilidad ha sido activada: ???

Estabiliza tu estado mental a cambio de uno de tus emociones.

+1.00 para Confusión.

 

Urgh… No otra vez…

 

Mi fangoso malestar de miedo se desvaneció en el aire, y recuperé mi compostura. Ya que tenía la habilidad ??? que agradecerle el salvarme, también tenía un mal sentimiento por ello. Entendía que su condición de activación dependía de mi estado mental. Tenía que reprimir mi patrón de pensamientos y no dejarme gobernar por fuertes emociones. Tomé un fuerte respiro y me calmé.

 

Lo sé. No era, desde luego, tu diaria calma normal. Era una calma anormal. En efecto, era posible que incluso esta calma no fuera algo bueno. Quizás era algo más. Mi recelo se mantuvo, pero por el momento, no tenía más que confiar en ello.

 

No podía detener que mi condición de confusión fuera añadida. Una mirada a mi menú hacía eso bastante claro:

 

ESTADISTICAS

NOMBRE: AIKAWA KANAMI

HP: 15/51

MP: 1/72

CLASE:

NIVEL 1

STR 1.11

VIT 1.03

DEX 1.01

AGI 2.02

INT 4.00

MAG 2.00

APT 7.00

CONDICIÓN: CONFUSIÓN 3

Pero desmintiendo mi supuesta “confusión”, mi cabeza estaba completamente clara. Quizás la habilidad ??? lo negaba. Pero el hecho que mi condición de confusión aún estaba allí y haberlo llevado a 3.00 me asusto. Esa línea de texto daba ansiedad.

 

Era muy preocupante, pero pensar en ello más de lo que ya lo hacía no me llevaría a nada. Todo lo que podía hacer ahora era cerrar el libro y seguir adelante. Aprender más de este mundo, este país, esta cultura, y la Mazmorra que me llevaría más cerca de una solución. Y así, en cuando pudiera, me metería de lleno en el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]