Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo Final

Hacia el Siguiente Plan con mi Amiga de la Infancia

 

[Bueno, ¿no es genial?] Miori dijo luego de sorber café. Había terminado de contarle los eventos recientes.

 

Estábamos en mi trabajo, Café Mares. El café de aquí era simplemente divino, así que había estado viniendo como cliente. El descuento de empleado era también un buen bono.

 

Le estaba invitando a Miori algo de café hoy como agradecimiento por pensar en una solución a mi problema con Tatsuya. Habría sido un fastidio explicar por qué estábamos juntos si Nanase nos hubiera visto, pero no estaba de turno hoy.

 

[Gracias. Realmente me salvaste.] Dije.

 

[Wow, estás siendo inusualmente honesto.] Miori respondió.

 

[Vamos.] Dije. [¿No fuiste tú la que me dijo ser honesto?]

 

Miori sonrió y descansó su mentón en sus manos. [Bueno, con la verdad dicha, creo que todo se habría resuelto por sí mismo incluso si no se me hubiera ocurrido nada.]

 

[¿Qué?]

 

[Piénsalo. Apuesto que Tatsuya ya sabía que iba a ser rechazado, y si lo hubiera retrasado más tiempo, estoy seguro que Reita-kun habría hecho algo para traerlo de vuelta. Probablemente.]

 

Ahora que lo mencionas… Sí, suena probable. Reita es el que dijo que el tiempo lo resolvería todo. Una alternativa interpretación es que si el tiempo no lo resolvía, tomaría cartas en el asunto.

 

[¿Hm? Espera. ¿No significa que fue inútil el que me humillara?] Dije lentamente.

 

Miori sonrió. [No creo que fuera inútil. ¡Además fue divertido!] Ella se burló.

 

Parece que todos se van a burlar de mí para siempre, pensé consternado.

 

[Además, ¿no te acercaste a ellos al final? Claro, conocen tu pasado, para bien o mal, pero ahora puedes estar más relajado con ellos. No tienes que presionarte para actuar todo el tiempo.] Miori continuó, dándole sentido a su comentario.

 

[Bueno, supongo que es cierto.] Concordé a regañadientes. ¡Aunque realmente no quería que Hoshimiya descubriera mi viejo yo! Los chicos siempre quieren verse geniales frente a la chica que les gusta.

 

[Y lo mejor, si estás más cerca de ellos, significa que seré capaz de acercarme a Reita-kun.] Las mejillas de Miori estaban rosaditas. Puso sus manos juntas como si estuviera rezando y se meneaba en su asiento. [¡Te he dado tremendo consejo, así que será que me ayudes también! Somos conspiradores compañeros, ¿cierto?]

 

En serio, me parece un fastidio, y de los grandes. Pensé. En favor por su asistencia con mi Plan de Colorida Juventud, la ayudaré a amarrar a Reita. Miori me conoce como la palma de su mano, así que es la única persona a la que realmente quiero apoyar. Mientras, puedo ofrecer ciertos pros ya que soy amigo de Reita y los demás— Nuestros intereses se alinean.

 

[Sí, tengo que hacer lo que tengo que hacer. Así que, ¿no tienes algún plan?] Pregunté sin ganas.

 

[¡Sí! ¡Lo llamo el “Plan Cita Doble”! Seremos tú y yo, luego Reita-kun y Hoshimiya-chan para una fiesta de cuatro. ¡Será una buena oportunidad para que llegues a conocer mejor a Hikari-chan, matamos dos pájaros de un tiro!] Miori explicó con mucho entusiasmo.

 

[¿Qué? No. Básicamente estoy dando a saber que ella es mi crush. ¡Me moriré de la vergüenza!]

 

[¡¿No eres un novato del romance?!] Miori hizo todo un show de hacerse la muerta.

 

[Quiero proceder con cuidado. No quiero que Hoshimiya sepa que me gusta. En efecto, ni siquiera creo que Hoshimiya esté consciente de mí como un chico. Una vez el ambiente entre ambos mejore, entonces…] No terminé mi oración.

 

[Uh, estás siendo un ñoño. ¡Tan poco hombre!] Ella se burló.

 

[¡¿Cómo te atreves?! ¡Estoy dando todo de mí! Solo estoy tratando de incrementar mis oportunidades de éxito—] Empecé indignadamente, pero nuestro fuerte debate fue interrumpido por alguien palmeándome en el hombro.

 

Kirishima-san estaba parándose detrás de mí. [Me alegra que se estén divirtiendo, pero ¿no pueden ser más tranquilos?] Ella dijo.

 

[Oops…] Miori y yo miramos alrededor para ver que un anciano, uno de los regulares del café, estaba observándonos con una alegre sonrisa. Sonrojados, nos inclinamos y nos disculpamos, pero solo nos señaló que no importaba y volvió a leer.

 

[Esto es tu culpa.] Dije.

 

[¿Qué? Eras el que estaba gritando.] Miori respondió.

 

Nos miramos e hicimos pucheros. Kirishima nos vio y sonrió. [¡Ah, juventud! ¿Ella es tu novia?]

 

Me tomó un momento para comprender la pregunta, pero pronto empecé a agitar mi cabeza vigorosamente.

 

[¡No! Nunca—] Lo negamos juntos con ganas. Indignados por hablar simultáneamente, regresando a nuestro concurso de miradas.

 

Kirishima se rio disimuladamente por todo esto mientras regresaba a trabajar.

 

[Necesito salir con Reita-kun, pero ya, así nadie hará tales insinuaciones otra vez.] Miori murmuró.

 


[Te entiendo… Quiero que Hoshimiya sea mi novia.] Dije con un suspiro. Estaba acostumbrado a pensar en silencio, pero admitirlo en voz alta me hizo sentir más avergonzado de lo usual. Mis mejillas se pusieron rojas.

 

[Ew, asqueroso.] Miori dijo observando mi estado.

 

Cállate, pensé.

 

[Está bien. ¡Me voy con tu plan!] Declaré. Creo que exitosamente pasé el primer paso del Plan de Colorida Juventud. ¡No solo he hecho amigos, sino los seis disfrutamos de salir juntos!

 

[Oho, no eches para atrás, ¿bien?] Miori me dijo. [Bien, entonces trabajemos en los detalles.] Ella empezó con la lluvia de ideas.

 

Ya que he superado el primer paso, es hora del segundo— conseguir una novia. ¡Me gusta Hoshimiya, así que la enamoraré, me confesaré, y luego el delicioso (NT: no dijo eso, pero pega más xD)

 

Sintiéndome revitalizado, empecé a correr hacia mi siguiente objetivo.

 

✽✽✽✽✽

 

Mis tres originales años de secundaria fueron grises y sombríos. Había estado siendo perseguido por esos arrepentimientos luego de la graduación. Solo te das cuenta de lo que es importante luego que lo pierdes, y nunca puedes regresar al pasado— al menos, así es como debería haber sido.

 

Quién sabe por qué o cómo, pero se me dio una oportunidad para rehacer mi juventud. Las cosas no van difíciles porque ya sabes lo que sucede en el pasado. Bueno, no lo iban para mí. Pero justo ahora, estoy poniendo todo lo que tengo para vivir mi vida mejor, así poder realizar mi sueño.

 

Creo que algún día cuando vea atrás al pasado, mis recuerdos del ahora estarán llenos con arcoíris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]