Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Episodio Secreto

Reporte de la Bruja Silenciosa

 

Para Louis

 

 

Felicitaciones por el embarazo de su esposa.

 

Respecto al regalo para cuando el niño nazca, ¿un libro introductorio a las matemáticas estaría bien?

 

Si tiene algún libro de matemáticas en particular que guste, por favor, avíseme.

 

Respecto a la misión, mucho a pasado, y me he convertido en la tesorera del Consejo Estudiantil.

 

Por último, respecto a las conexiones del incidente incitado por el Profesor Victor Thornlee. Thornlee-sensei conspiró con el anterior tesorero del consejo, Aaron O´Brien, para malversar fondos.

 

Cuando empezó a pensar que sería descubierto, borró la memoria de Aaron y trató echarle toda la culpa a Aaron.

 

Sin embargo, su fórmula de interferencia mental era imperfecta, y Aaron insistió con esos a su alrededor que tenía un cómplice.

 

Cuando Thornlee-sensei se dio cuenta que otros podían descubrir que él era ese cómplice, usó el hechizo de interferencia mental en la prometida de Aaron, Selma Karsh, causando que actuara a como loca.

 

Finalmente, Thornlee-sensei también usó su magia de interferencia mental en Cyril Ashley, el vicepresidente del Consejo Estudiantil, luego intentó maquillar los documentos alterados.

 

Fue cuando lo atrapé con las manos en la masa. Me sobrepasé. Me disculpo.

 

Eso concluye mi reporte.

 

Ajustarse a la vida de la academia ha sido difícil. Pero seguiré tratando por un poco más.

 

 

La Bruja Silenciosa, Monica Everett

 

 

 

 

Una semana había pasado desde que Monica había entregado a Victor Thornlee a Louis.

 

Louis Miller, el Mago de la Barrera, había estado ocupado luego de eso, llevando a Thornlee al Gremio de Magos, investigando más cargos, y filtrando información para la presión.

 

Al menos, las cosas se habían calmado, y Louis estaba leyendo el reporte de Monica otra vez. No importa cuántas veces lo leyera, siempre terminaba con un suspiro de agotamiento. Podía ver varias secciones confusas o reescritas, así que sabía que había dado lo mejor de ella para escoger sus palabras apropiadamente… Sin embargo…

 

[No importa cuántas veces lea esto, una buena oración en este reporte es solo la primera línea.]

 

[¿La primera línea?] Ryn repitió, quien se paraba detrás de él.

 

Él dijo. [Tiene el visto bueno por ofrecer sus felicitaciones primero. ¡Aunque, ya que su ensayo es tan lógico y bien formado, los reportes de la chica son todo un incordio!]

 

Probablemente varias veces mejor de lo que hubiera sido un reporte oral, pero para un reporte escrito por uno de los Siete Sabios, era muy deplorable.

 

[Ser asignada al Consejo Estudiantil en tan corto tiempo es una hazaña remarcable, e incluso yo no lo predije. Eso es algo que debió haber sido escrito a detalle… aunque, solo se la curro con un simple “mucho a pasado…” Sé que tiene dificultad aceptando halagos, pero todo esto está en otro nivel.]

 

Unirse al Consejo Estudiantil significaba que se había ganado la confianza de su presidente— el segundo príncipe. E incluso había logrado eliminar un sospechoso personaje de su entorno. Eso era más de lo que Louis había imaginado— o pudo haber esperado.

 

Había infiltrado a mi pupilo para estar seguro, pero pensar que lograría tanto en tan poco tiempo…

 

Louis leyó por última vez el reporte, luego lo metió en la llama de una candela. Una vez se había quemado en cenizas, Louis sacó otro pedazo de papel.

 

Era un documento concerniente al futuro de Victor Thornlee. Se le quitarían sus títulos de mago permanentemente— y probablemente sería apropiado seguir con exiliarlo del reino.

 

Al parecer, su orgullo como mago se destruyó por completo, Thornlee estaba cooperando con la investigación sin problema. Por alguna razón, seguía murmurando. [Los cerdos, los cerdos.] Una y otra vez.

 

[Me preguntó qué tipo de sueño le mostró esa chica a Victor Thornlee.] Dijo. [Clama que es una canción acerca de cerdos pertenecientes a un hombre llamado Sam.] Ryn repitió.

 

Louis frunció el ceño. [Es una canción acerca de vender cerdos. O más bien una canción vulgar para una chica que parece que no lastimaría a una mosca…] Él nunca podía entender cómo funcionaba el cerebro de Everett.

 

Suspirando, se recostó en su silla mientras Ryn servía una taza de té negro frente a él. Abrió un cajón en su escritorio y sacó su reserva de jalea de fresa. Abriendo la tapa, la vertió en la taza, bastante, y mezcló con una cuchara. Su esposa siempre le decía que tenía que comer dulces y beber alcohol en moderación, pero luego de tanta labor mental, no había nada mejor que dulces. Sorbió su té negro— el cual ya no sabía a té negro— con una mirada de satisfacción en su cara.

 

Mientras lo hacía, Ryn habló. [Tenía algo que preguntarle, Lord Louis.]

 

[¿Qué pasa? Si es una pregunta tonta, mejor paso.] Louis respondió mientras tomaba otro sorbo, sus ojos se giraron a verla desde atrás de su monóculo.

 

Pero el espíritu, insensible como era— o más bien, no tenía la misma sensibilidad que un humano en primer lugar— simplemente continuó hablando.

 

[¿Por qué le pediste a la Bruja Silenciosa resguardar al segundo príncipe?]

 

[Me gustaría saber tus pensamientos primero, Rynzbelfeid.]

 

El espíritu contratado de Louis tenía un poco de inexpresividad al hablar, pero tenía un hábito de tratar de actuar humana al imitar lo que leía en libros. Sin mover ninguna parte de su rostro, llevó un dedo a su mentón en un gesto pensativo— entonces golpeó su puño en su palma como si hubiera pensado en algo. [Cuando recibió esta misión de proteger al segundo príncipe, trabajó día y noche para crear un objeto mágico imbuido con una barrera defensiva. Se lo dio al segundo príncipe, quien lo rompió, lo que lo enojó mucho.]

 

[Sí, creo recordar algo así.]

 

[Creo que quizás, en su enojo, aventó sus frustraciones en la debilucha Bruja Silenciosa para tratar de hacerse sentir mejor.]

 

Oyendo su descortés comentario, uno dudaría que Louis era su verdadero maestro. Pero entonces, ella no llamaba a Louis “Maestro” en primer lugar. Este espíritu nunca tuvo intención alguna de respetarlo.

 

Louis regresó su copa al plato y la miró. [¿Quién crees que soy?]

 

[Oí de muchas diferentes fuentes que usted tiene una personalidad retorcida y disfruta de molestar al débil.]

 

Otra crítica mordaz. El rostro del apuesto Louis se retorció en un ceño fruncido, y continuó en una exagerada voz de tristeza. [¡Oh, que maldad! ¡Me entienden mal!]

 

[¿Entender mal?] Ryn repitió.

 

Louis lentamente levantó sus labios en una sonrisa. El ojo verde detrás de su monóculo brillaba con agresividad.

 

[Molestar al fuerte es mucho mejor que molestar al débil.]

 

Era un lema poco respetable. No solo era una alarmante idea, sino ni siquiera había negado el comentario de su personalidad.

 

Incluso frente a la siniestra sonrisa de Louis, Ryn se quedó inmutable, inclinando su cabeza a un lado.

 

[Lord Louis, me parece que está bastante entretenido atormentando a la Bruja Silenciosa. ¿Eso no califica como molestar al débil?]

 

[¿Ella? ¿Débil? ¿Tienes idea de quién estás hablando?]

 

[La Bruja Silenciosa me habló de cómo fue asignada a los Siete Sabios por la lista de espera.]

 

La lista de espera. Esas tres palabras hicieron que Louis retorciera sus labios sarcásticamente.

 

Hace dos años, el Mago de la Aquamancia— un miembro de los Siete Sabios en ese momento— había decidido retirarse, y así que tenían un dilema en decidir quién sería su reemplazo.

 

Originalmente, esto significaba que solo una persona sería aceptada. Sin embargo, otro de los Siete Sabios, quien estaba avanzado de edad, de pronto enfermó y fue forzado a retirarse. Eso significaba que necesitarían a dos.

 

Los que habían sido escogidos fueron Louis Miller, el Mago de la Barrera, y Monica Everett, la Bruja Silenciosa.

 

La evaluación había consistido de una entrevista y pruebas de combate práctico donde solo ataques mágicos eran permitidos. Monica se había hiperventilado durante la entrevista por el nerviosismo; la forma en la que se había desmayado, sus ojos se dieron vuelta, había sido toda una escena. Probablemente fue por eso que pensaba que había sido escogida por la lista de espera.

 

Pero ninguno de los Magos sirviendo en el comité de evaluación habían dicho algo acerca de si Louis o Monica eran más talentosos.

 

[Parece que está convencida de ello— pero ¿quién podría decir si ese es el caso?]

 

Cierto, Monica había cometido toda una cagada durante la entrevista. Pero aun así, había sido escogido como una de los Siete Sabios. Debía haber una buena razón para ello.

 

Louis cerró sus ojos y recordó la prueba de combate de hace dos años. Él era el antiguo comandante de la Corporación de Magos. Era considerado un consumado Dragon Slayer y prácticamente imbatible en batalla. Había asumido que una pequeña sin experiencia en combate nunca podría darle pelea.

 

¡Pero! Esa pequeña— ¡Monica! Lamentándose y llorando, con mocos en su nariz, había lanzado un poderoso hechizo de ataque tras otro, eventualmente acabando con Louis.

 

Louis era conocido como uno de los mejores magos marciales, pero no podía ni rasguñar a esta pequeña de quince años.

 

Si un hechizo era particularmente poderoso, o de rango amplio, o si incluía efectos especiales, el cántico se hacía más y más largo en proporción.

 

Y, la Bruja Silenciosa fácilmente podría usar magia que era de un nivel superior, rango amplio, y lleno de efectos especiales sin recitar nada.

 

Louis Miller tenía su orgullo como genio. Pero si él era un genio, entonces Monica era…

 

[Como el Mago de la Barrera, Louis Miller, puedo decir esto con seguridad. Ella es un monstruo.]

 

Louis firmemente había declarado que esa pequeña, quien nunca hacía contacto visual y siempre estaba mirando hacia abajo, era un monstruo.

 

Luego que se le mostrara la brecha en su fuerza durante las pruebas de combate, él no estuvo muy feliz de oír que Monica insistía que fue seleccionada solo porque había estado en la lista de espera.

 

La razón por la que la había llevado a matar al Dragón Negro de Worgan era para darle un poco de confianza a ella. Pero luego que lo hubiera derrotado, huyó de vuelta a esconderse en su cabaña.

 

Tú me derrotaste. Si te menosprecias tanto, ¿eso qué me hace?

 

Louis tomó otro sorbo de su té y frunció sus ojos. [Le dije a mi compa Sabio que si esta misión falla, podría, en el peor caso, significar la muerte— pero dudo que la probabilidad de eso sea muy alta.]

 

[¿Por qué?]

 

[Verás, Su Majestad me ordenó proteger al segundo príncipe en secreto. Pero no puedo creer que lo decía en serio… Creo que la verdadera intención del rey es vigilar al segundo príncipe en secreto.]

 

El segundo príncipe era un joven talentoso. Sobresalía en el aprendizaje de libros y esgrima, y se había ganado la confianza de los nobles dentro y fuera del reino con sus fuertes habilidades diplomáticas— a pesar de ser un estudiante. Sus apuestos rasgos y leve sonrisa— más de su madre que de su padre— encantaba a cualquiera que la viera. Dominó todo fácilmente y tenía un supremo entendimiento de cómo las personas se sentían y pensaban. Finalmente, tenía a su abuelo— el Duque Clockford, un fuerte noble con gran autoridad en el reino— a sus espaldas. Felix Arc Ridill tenía mucho para él.

 

Y aun así, era misterioso…

 

Siempre tuvo una extraña sensación del joven— era como algo desagradable acechando debajo de esa gentil y amigable sonrisa. Pero cuando Louis había intentado averiguar lo que lo hacía sentirse de esa manera, Felix— con amable sonrisa— lo había pasado y rechazado.

 

[El segundo príncipe es todo un artista. No seremos capaces de ser más inteligentes que él sin pensar fuera de la caja.]

 

Es por eso que Louis había escogido a Monica como su colaboradora— nada acerca de ella cuadraba, con sus monstruosas habilidades y tímida personalidad.

 

[Como dije, quiero molestar al fuerte, no al débil.]

 

[Es decir, quiere molestar a dos personas fuertes a la vez— el segundo príncipe y la Bruja Silenciosa.]

 

Louis sacó una hermosa sonrisa sin confirmarlo o negarlo. Finalmente, le dio la espalda para indicarle que la conversación se había acabado, antes de poner algo de jalea en la taza, la cual estaba medio vacía en este punto. Aunque ahora era más jalea.

 

Ryn lo observó, entonces afirmó. [Entiendo. Debo modificar mi estimación personal de usted como un hombre con la personalidad moralmente retorcida que disfruta de molestar al fuerte.]

 

[¡Modifica la parte de mi “personalidad moralmente retorcida,” también, maid fracasada!]

 

✽✽✽✽✽

 

Mientras Louis Miller estaba disfrutando su té con jalea, el segundo príncipe en cuestión, Felix Arc Ridill, estaba en su dormitorio. También estaba bebiendo algo de té negro, preparado para él por Wildianu. Él, claro, no haría nada tan loco como poner toda una jarra de jalea en ella. No, el príncipe derritió un solo cubo de azúcar en su copa.

 

[Supongo que hemos terminado de solventar el asunto de Thornlee-sensei.] Dijo calmado mientras bebía. [Y pace que las presentaciones con los presidentes de club salieron sin ningún problema también.]

 

Aunque Monica era bastante tímida, había logrado saludar a todos antes que el día terminara, luego regresó al salón del Consejo Estudiantil con Cyril. Felix sonrió un poco— como había pensado, dejar a Monica en manos de Cyril había sido la decisión correcta.

 

A pesar de cómo se pueda ver, Cyril es una persona útil quien era bueno ocupándose de otros. Más importante, era capaz de juzgar a una persona por sus habilidades más que su estatus social. El problema era que era tan leal a Felix que se salía de control a veces.

 

[Parece que ni Elliott o Lady Bridget han aceptado a Lady Norton aún, pero… Bueno, el nuevo Consejo Estudiantil no debería tener problemas haciendo su trabajo.]

 

Y eso significaba que las cosas se resolvieron.

 

Mientras Felix terminaba su té, Wildianu— quien se había transformado en un sirviente— ofreció un modesto comentario.

 

[Estoy algo sorprendido. Había pensado que el Duque Clockford lo criticaría.]

 

[Es cierto. Cuando algo sale mal en la academia, significa que mi administración fue mala.]

 

El Duque Clockford era el abuelo materno de Felix y una de las personas más influyentes en el reino. También era, en esencia, el gobernante de la Academia Serendia. Incluso Felix, el segundo príncipe, no podía desafiarlo. Era por eso que algunas personas llamaban a Felix el príncipe marioneta o la mascota del Duque Clockford.

 

[Pero esta vez, probablemente el duque no me dirá nada. Al fin que, él fue quien contrató originalmente a Thornlee-sensei y me ordenó seleccionar al antiguo tesorero O’Brien para el Consejo Estudiantil.] El Mago de la Barrera— el que arrestó a Thornlee-sensei — estaba en malos términos con el Duque Clockford ahora. [Aunque es una pena. Me habría gustado juzgar personalmente a Thornlee-sensei como lo hice con Aaron O’Brien.]

 

[¿Estaba consciente de su involucramiento en la malversación?]

 

[Sí. Estaba pensando que lo entregaría pronto, pero parece que alguien me ganó la jugada. El Mago de la Barrera ha estado metiendo sus narices en mis cosas últimamente. Es probable que atrapara a Thornlee-sensei con las manos en la masa.]

 

Con su fría voz, Felix tomó un pequeño broche de su bolsillo. Era un hermoso broche, uno imbuido con un gran zafiro— pero el zafiro dentro estaba agrietado y flojo. Felix sacó el agrietado zafiro y lo levanto a la luz.

 

Cuando se concentró, podía ver fórmulas mágicas gravadas en la joya azul. Este broche había sido imbuido con magia; era lo que llamaban un objeto mágico. Louis Miller, el Mago de la Barrera, le había dicho al rey que era para protegerlo, y el rey se lo había dado a Felix. Y en efecto había sido imbuido con una barrera defensiva que se activaría si estaba bajo ataque.

 

Pero no era el único efecto imbuido.

 

[Mientras use este broche, el Mago de la Barrera sabrá exactamente dónde estoy. Tiene una formula imbuida dentro para decírselo.]

 

[Sí…]

 

Era por eso que Felix le había dado el broche a Wildianu para destruirlo tan pronto lo recibiera. Para todos los demás, Felix parecía un amateur cuando se trataba de magia. Probablemente incluso Louis no esperaba que notara la fórmula de rastreo de vigilancia dentro.

 

[El Mago de la Barrera está observándome… Pero ¿es parte de la facción del primer príncipe o Su Majestad?]

 

De cualquier manera, sabía que le convendría actuar con cuidado por el momento. Se recostó en el sofá y soltó un largo suspiro.

 

[Bueno, si iban a asignar a uno de los Siete Sabios para vigilarme, hay alguien más que habría preferido.]

 

[¿Y quién podría ser…?] Wildianu preguntó.

 

La cara de Felix puso una encantadora sonrisa. [La héroe de nuestro reino— la que derrotó al Dragón Negro de Worgan, al igual que toda la horda de pterodragones de un solo ataque. La única persona en el mundo que puede usar magia sin recitar, el tipo de genio que solo aparece una vez en un milenio…]

 

Mientras hablaba, su voz se volvía más apasionada, dándole un toque a sus hermosas mejillas blancas. Parecía casi en trance, casi como si estuviera hablando de alguien que adoraba.

 

[La Bruja Silenciosa— Lady Everett.]

 

NT: Me salió otro simp en otra novela, xD. Los autores de ahora les gusta meter puro simp.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]