Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Parte 2


Durante ese mismo tiempo–

Si te diriges a 100 sels (300 km) al sureste de la Capital Imperial Gladius, allí está Cleven, la 2da capital. Al este de allí, puedes encontrar la Villa Zegen.
Porque está cerca de la 2da capital, es raro ver bandidos o monstruos, y hay orden público. Pero en este momento, un aire de deseo de sangre que envolvía el área. La villa está rodeada por carpas de tiendas, y los aldeanos estaban viendo arriba en sus casas con miedo.

Había 10 hombres de infantería dando seguridad cerca de la caza del jefe de la villa.
En enfrente de la puerta, estaba una bandera con una cresta de tierra purpura y una espada y un escudo, ondeando en el viento. Cuando entrás, eres bienvenido con un camino minuciosamente mantenido. Continuando hacia el salón de invitados. Había una hermosa chica sentada y un hombre.

Señorita Aura, ¿está bien para nosotros andar por ahí?

El nombre del joven hombre era Lawrence Alfred von Spitz. Su mirada estaba apuntando a su superior, quien él adoraba como una diosa.

Trea Luzandi Aura von Bundara.


Jefe del Personal de la 3ra Armada Imperial, también conocido comoMars, el Dios de la Guerra
Ella en realidad estaba hechizada en una silla, dejando el codo recostado en un escritorio, sosteniendo un libro abierto con su mano derecha.


En un cuarto silencio, sólo el sonido de las páginas volteándose se escuchaba.
Era inseguro si ella lo estaba escuchando, o si ella lo ignoraba, Spitz no se rindió y la llamó otra vez.

Señorita Aura, más que solo leer ese libro, desearía su pudiera escucharme también.

Bundarara tenía el hábito de leer un libro si ella tenía un tiempo libre. Más que eso, siempre era el mismo libro que ella leía.
Ese era un libro cronológico del 2do Emperador, quienes compartían el nombre deMars

Es probable que si buscas en todo el imperio, no encontrarías a alguien quien también tenga un conocimiento como ella del 2do Emperador.

Señorita Aura… por favor escúcheme.

Tal vez su voz finalmente la alcanzo. Buranada cerró su libro y miro hacia Spitz. Ahh… dice Spitz, mientras él se puso de rodillas y se protestó de ser así de animado.

Vizconde Spitz… trato de insultar al 1er Emperador.

Sí, señorita…

Spitz pensó en su mente que había empezado otra vez. Ella siempre hablaba de esto después de leer esa leyenda.

No puedes describir el reinado del 1er Emperador Altius como algo más que magnificente. Sin embargo, el único quien puso la fundación del ese reinado… fue el Segundo Emperador Schwarz, quien logro la victoria por este país inmediatamente antes de que cayera, y conquisto los países cercanos.

Ese en un hecho verdadero.

Su majestad Schwarz tomo el trono pasando la edad de 70 cuando su hermano mayor falleció. Me pregunto cómo él debió sentirse tomando el trono en tal edad avanzada… a él no le quedaba mucho tiempo, y en realidad, él dejo este mundo después de una año de su reinado. Si él habría sido el primer emperador, él seguramente habría sido capaz de unificar el mundo. Estoy seguro que él se repitió.

Spitz bajo su cabeza mientras su superior hablaba apasionadamente.  De qué hablaba ella, 1,000 años en el pasado. En cuanto ahora esos dos fueron divinizados y adorados como dos grandes dioses de Grantz.
Por la existencia del Gran Imperio de Grantz,  esos dos seguramente existieron en la vida real, pero no hay duda que ese es cierto aspecto que han dramatizado. Por ejemplo, se dijo que el 2do emperador Schwarz había derrotado a una armada de 10,000 tropas por si solo en la batalla final. Se decía que tenía múltiples músculos, rompiendo costillas, que cosía sus propias heridas para cerrarlas, todo mientras continuaba y ganaba su batalla.

Incluso con una de esas 5 Espadas Espirituales que serían imposible. A lo mejor, Spitz pensó que probablemente eran 1,000. Aunque también parecía impresionado por eso mismo… él quería tratar de concentrarse en que fue de ellos antes de ahora, más que del pasado.

Señorita Aura… ¿Cuánto más tiempo permanecerá aquí?

…Todavía tengo muchas cosas que quiero decir.

Una carta ha llegado de Lord Brutar.

… ¿Qué es lo que dice?

No la he leído.

¿Por qué no?

¿Por qué no…? Alguien tan humilde como yo no le es posible abrir el sello de una carta de la familia Imperial.

Deseo disfrutar este júbilo y tener que leer la leyenda del Emperador Schwarz, te lo permito.

…Entiendo. Entonces voy a leerla.

 Spitz quitó la llamativa decoración que lo envolvía. En una pieza de papel, fue escrito así.

 Mi queridaMars,

No puedo evitar sentirme asombrado que aún no he escuchado buenas noticias de usted, cuando han pasado 10 días desde que dejé el castillo.

No hay razón para que se contenga porque su oponente es la Familia Imperial. Cayó el martillo de la muerte en la chica impertinente.

Estoy seguro que es innecesario preocuparse, pero si así lo desea, voy enviar más tropas como usted quiere. A decir palabra.

Que los Doce de los Grandes Dioses de Grantz estén con usted. Mi queridaMars.

Gran Imperio de Grantz, Tercer Príncipe, Brutar.

–eso es lo que decía.

Que persona más impertinente.

 Bunadara dijo con una expresión molesta, mientras Spitz sonría después de ella.
No hay ayuda. Incluso para él 3ro en la línea del trono, si algo le fuera a pasar al 1er Príncipe, hay la posibilidad que la  6ta princesa tome el reino, ya que ella tiene la divina protección de la Santa Espada.

Ninguno de los emperadores pasados ha recibido la divina protección de las 5 Espadas Espirituales. El 28avo y 36avos emperadores ni siquiera sabían usar una espada. A lo que es importante si tiene o no cualidades para ser emperador.

… sería bueno si Lord Brutar se diera cuenta.

Si se diera cuenta. No haría nada para incitar a la ira del emperador.

Sí…

Quema la carta. No es más que molestia.

Entiendo.

Spitz arrojo la carta a la chimenea más cercana, y tomó un pequeño, talismán rojo.
Mientas la lanzaba, un pillar de fuego se levantó, y la carta se hizo cenizas sin dejar algún rastro atrás.

Como preguntándole, Bunadara miró hacia Spitz.

¿Un talismán espiritual para quemar una carta…? ¿No es ese un desperdicio?

Queme una carta de la Familia Imperial. Incluso si dejo algo atrás, sería peligroso, Señorita Aura. No sabemos que pueda pasar a menos que lo pasemos.

… Eso no tiene sentido. Voy a enviar una carta al Mausoleo del Espíritu del Rey luego. ¿Debería comprar cerca de 20? Estará bien cargarlo a Lord Brutar.

No, una talismán no es mucho gasto.

Así dijo Spitz, pero un talismán espiritual costaba 3 monedas de hora Grantz. Un plebeyo hacia 3 Dratz de monedas de plata al día. 10 monedas Dratz de plata valen 1 moneda Grantz de plata, y 10 monedas Grantz de plata valen 1 moneda de oro Grantz.

Aunque es un precio difícil para los plebeyos, porque los talismanes espirituales son preciosos ítems los cuales pueden curar enfermedad, muchas personas van al Mausoleo del Espíritu del Rey buscándolos, independientemente su estatus social.

Sin embargo, las oportunidades de un plebeyo adquiriéndolos son bajas.
Esto es porque 80-100 talismanes son purificados cada día, y parecen ser comprados por la familia Imperial o nobles grandes. Aunque aparecían en el mercado, son vendidos por dos veces el precio.

También tenemos reservas, así que son suficientes para la siguiente batalla.

Porque debido a los escases de los bienes por los precios altos últimamente, los talismanes eran principalmente usados contra armas espirituales. No hay nadie quien los use para quemar una carta. Incluso si era la familia Imperial, tal uso causaría el decline en sus finanzas, y la ruina los esperaría.

Spitz no es de una casa pobre, pero tampoco de una rica. Amuletos espirituales deberían ser valiosos para él. Viendo a su celoso subordinado, Bunadara dejó salir un suspiro y puso una cara seria.

No estoy jugando. El territorio de Margrave Grinda está ante nosotros.

… ¿Planeas invadir?

Si peleamos o no depende de su humor… Pero después, tenemos que esperar a la 6ta Princesa. Después de convencerla para que cumpla, vamos a enviarla con Lord Brutar.

Pero Lord Burtar desea muerta a la 6ta Princesa.

¿No sabes qué es lo que pasará si la vida de la 6ta princesa es tomada?

… El emperador se enojara, y si no somos cuidadosos, Lord Brutar será decapitado, ¿sí?

Ella posee a Laevateinn. Porque es una rareza, el emperador seguramente no perdonara el barbarismo de su hijo.

Pero si desobedezco la orden de Lord Brutar, estaré en peligro.

Las opiniones cambian de persona. Si Lord Bruta se calma, es seguro que no tomara una mala decisión.

Entiendo. Entonces, ¿qué deberíamos hacer ahora?

Primero, ¿deberíamos enviar la carta? En cuanto al contenido… Diles, deseamos que entreguen a la 6ta Princesa. Esta es una orden del comandante de la 3ra Armada Imperial. Si no saben de esto, estoy preparada para usar la fuerza. Espero una buena respuesta. Algo que sea de de efecto.

Después de decir eso, bajo la mirada y regreso a su entretenido libro. Spitz no pudo sino abrir sus ojos en respuesta a tales palabras provocadoras. Es como si ella sugiriera una Guerra.
El escucho que Margrave Grinda es de personas amables, y no son agresivos. Él podía haberlo reconocido normalmente, pero su objetivo es la 6ta Princesa, quien también es su sobrina.

Spitz cerró la puerta de la habitación y dejo salir un suspiro.



Anterior  Index  Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]