Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Arco de la Maid – Un Aristócrata-


Oh no, lo siento. Parece que te asuste—

Claude-san lo decía mientras él me tomaba con agilidad y me puso en el asiento junto a él. Ahora que esto pasó, me vi interpuesta entre el chofer y él.

Luego, él recogió el pan tieso y me lo devolvió. A él le van bien con los niños. Como esperaba, es un lolicon. Eres un lolicon, ¿cierto?

Mientras mordía el pan, mantuve mi guardia contra Claude-san.

Aunque, me alegra. Después de comprarte, realmente te hiciste una muñeca y no reaccionabas del todo. Pensé que habías muerto. Tus ojos estaban vacíos y no estaban centrados, no hablas ni comías cuando te ofrecía comida, y sólo tomaste un pequeño bocado. Aa, realmente me alivio. Claude-san lo dijo mientras frotaba mi cabeza.

Me asombre al descubrir que tan preocupado estaba por mí. Tenía el fuerte presentimiento que la mitad del día había pasado pero juzgando lo que Claude-san había dicho, había la posibilidad que el día entero hubiese pasado-

Hice que te preocuparas. Por cierto, ¿hace cuánto dejamos la villa ya?

「¡Ooh! ¡Puedes hablar claramente! ¡Qué bien! Ha pasado una semana.

Él parecía satisfecho con un solo detalle de mi reacción y asistió mientras él estaba súper impresionado-

¿Una semana dices?

No tenía idea que tanto hubiese pasado. No lo recuerdo del todo.

¿Estaba en una gran conmoción? En  realidad, había llegado al punto de resignación, pero por el contrario, lo siento más fácil. Aunque, si pensamos en ello, sigo siendo un niño de 5. Haberme resignado de todas la cosas requiere un tiempo.

Esto es …… realmente hice que te preocuparas. Incidentalmente, ya que fui comprada, ¿qué es lo que debería haber?

Sí, también debe molestarte. En realidad, “¡Quiero que hagas esto!” es algo que dije, en el momento, no había decidido cuál sería tu papel. Bien, pronto vamos a llegar a mi casa de acuerdo al horario…… ante de eso, hay rumores que inventaste una trituradora de mil dientes, ¿es cierto?

「¿Inventar? Cómo decirlo, ermm, hice algo como eso.

Ciertamente, fue inventado por una persona hace tiempo, pero explicarlo sería problemático así que lo omití.

Claude-san repentinamente accedió, y parecía muy contento con mi respuesta.

Una vez lleguemos a mi casa, vas a vivir con nosotros. Hay un aristócrata Boc-chan que tiene tu edad, espero que le acompañes. El plan de tu vida, a partir de ahora, será que recibas clases de encargada. Si por casualidad, mi hija gusta de ti, puede que ella te compre, así que hay la posibilidad que te vuelvas en una Maid… bueno, eso creo

Ya veo, era muy claro que iba a trabajar en su residencia, por lo tanto, es un mejor trato del que imagine. La mejor decisión es no escapar y quedarme en la carroza.

Hablando de eso, ¿esa persona es un aristócrata? Él me va a enviar con Boc-chan como un aristócrata también.

¿Eres un aristócrata, Claude-sama?

Preguntando tal cosa, la cara de Claude-san se hizo oscura, y me dio una respuesta inmediata.

No, no lo soy. Mi familia no es noble, a pesar que nací en este tipo de familia, después de convertirme en un hombre maduro, perdí mi aristocracia ya que no era un mago. En mi escenario, ya que estudie negocios, me fue dado el título de casi aristócrata del mercante-shaku. Sin embargo, planeo que mi hija, quien tiene dotes de magia, debería heredar mi rango. Su nobleza debe ser de los hijos de mi hija. Hay dos de ellos, y uno de ellos es Boc-chan quien increíblemente puede usar la magia.

Así que básicamente, as mientras una persona no use magia, ¿él/ella no puede ser aristócrata?

Ese es el aspecto principal. Hablando de eso, tu desconoces los detalles de un aristócrata ya que creciste en una villa. Para ponerlo fácil, un usuario sin magia no es capaz de ser un aristócrata. Ya que la capacidad para usar magia es determinada por uno de los genes, personas con tales genes heredan tierras y propiedades. Aquellos nacidos de la nobleza y no son bendecidos con genes mágicos puede seguir siendo aristócratas si se casan con un mago de alguna aristocracia. Mi hermano hizo eso. Él se convirtió en un mozo y fue hecho el supervisor de las tierras alrededor de su villa. Este era mi hermano cuya información escuché de una trituradora de mil dientes y una herramienta para atrapar peces. Mi hermano no creía en ello.

Hohou, había tales rumores de mí. Parece que hay personas que no lo creen.

Por ahora, debería confiar en Claude-san. Más que un estado de escapar, debería tratar de vivir de esa manera. Si por casualidad, si la persona en la residencia de Claude-san tiene una terrible personalidad y me fuerza a hacer labores manuales, serán cuando haga mi escape. En cualquier caso, esta persona parece del tipo despreocupada así que este plan debería funcionar.

Después de que Claude-san terminara de hablar, buscando en su desastre de bolsas apiladas en la parte de atrás sacó un libro.

Por cierto, ¿puedes leer y escribir?

Me pregunto. Si es lenguaje de mi vida anterior, no tendría problema pero…… por el momento, vi la cubierta del libro que Claude-san estaba sosteniendo así que no reconocí los caracteres.

No, no puedo.

¡Ya veo! Tu forma de hablar parecía excesivamente fluida por lo que asumí que estabas bien con el lenguaje pero, es porque la villa no tiene educación para el lenguaje, ¿cierto? Para estar seguro, traje este libro. Debería de leer este libro para ti de camino a la residencia así lo quiero, al menos, memoriza estas palabras.

Como dijo, él me dejo masticando el pan, me coloque en sus piernas y abrió el libro que estaba en frente de mí.

Caracteres poco familiares y palabras que estaban de lado a lado en el libro. Parecía que este mundo paralelo tenía su propio lenguaje.
Claude-san leyó en alto y lentamente para mí.

Él no parece un mal chico.




2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]