Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Prologo 3
Hígado del Lobo y Primera Paga


Fue cuando el sol estaba en su punto más alto. Yuuto y los tres hermanos Mosquete estaban almorzando de acuerdo a su horario. Dicho eso, era una comida bastante modesta.

El contenido era: cecina que se conserva para su uso, fruta deshidrata así como galletas que menos dura que un pan dejado en líquidos. Esto es llamado “pan tieso” esto era demasiado difícil de comer y tenías que remojarlo en café para que se suavizara.
A pesar de eso, todavía se sintió difícil…

“H…. Hey….”

“¿Hm?”

“Tus dientes, ¿se están agrietando?”

Yuuto estaba haciendo un sonido agobiante sin cambiar mientras comía. Sonaba como si estuviera comiendo rocas. Yuuto, con una mirada despreocupada, masticó, luego tragó y bebió el café caliente de un trago.

Sin embargo, es un hermoso prado, Yuuto pensó así. El viento soplando la vegetación, acariciándola gentilmente, la agradable sensación del sonido pasaba por sus oídos.

Después de un tiempo, los tres hermanos que se molestaron por Yuuto por el masticar de las rocas que podría ser considerado un acoso a su comida, se levantó y una vez más comenzó a dirigirse a los terrenos de caza.

"... .1... .2... .3... .4... .5....”

Sin embargo, al igual que Yuuto estaba contando, en la dirección de los 3 hermanos vio que de pronto aparecieron muchos lobos. Entonces, Yuuto continuó contando. 6, 7, 8, 9, 10, 11....

Entonces, después de contar a 15, Yuuto comenzó a girar su hombro, haciendo crujir sus articulaciones. El segundo hermano que estaba irritado con el comportamiento desconfiado que dijo provocativamente.

"¡Hey! ¡Ahora no es el momento para estar jugando! ¡¡Sigue con eso, estúpido mocoso!! "

"Ah, siento eso... por cierto, ¿Cuántos se supone que debemos cazar?”

"¡¿Huh?! ¡¡Era 5 de ellos, 5!! ¡Qué hay con eso!

“Bueno, ya no es necesario ahora.”

¡¿Huh?! El segundo hermano rugió ante la actitud de Yuuto y luego se dio cuenta. En el herbaje de las llanuras había algunas sombras oscuras y debido a su voz, él no notó los pequeños y débiles gruñidos. Sí, los lobos los habían rodeado.

A la abrupta situación, el segundo hermano intentó disparar su mosquete.... sin embargo.

"¡¡MIER- !!"

La bala no estaba cargando, por el contrario, ni siquiera estaba puesto el pedernal en el percutor. El primero y el tercer hermano parecían estar en las mismas, y este fue el resultado que habían tenido los tres hermanos por su descuido en las preparaciones.
Además, prepararlo tomaría su tiempo. Colocando el pedernal, cargar la bala, llenar la pólvora; los lobos no esperaban a eso. Desde el matorral, un lobo saltó ágilmente hacia el segundo hermano.

Con esos pocos segundos que parecían pasar varias decenas de segundos, el paisaje se hizo más lento, el segundo hermano pensó frenéticamente. Se escondió detrás del mosquete mientras trataba de protegerse.
No importaba lo que él pensara, una "buena idea" para salir de esta difícil situación no llegaría a él. Se limitó a estar mirando fijamente, sólo podía aceptar esos colmillos que se acercaban a él.

Cerca de su campo de visión vio gritando las figuras de su hermano mayor y su hermano menor, él se preguntó si ellos serían lo último que viera. Cuando los colmillos se acercaron a su garganta, la boca del lobo apretó con fuerza como una si fuera una pieza de rompecabezas encajando perfectamente, cuando...

"GYAAAAAaaaaaa........ ¿Huh?"

El lobo no lo mordió, no había sensación de algo afilado perforándolo, por el contrario, el lobo no estaba actuando violento en lo absoluto. Sin embargo, había algo que se dio cuenta: ¿Siempre un lobo es tan liviano? Entonces él entendió lo que estaba ante él.

El lobo no tenía cuerpo.

"¡¡¡Hiiiii!!!”

Por segunda vez hoy, el segundo hermano soltó un grito miserable mientras la decapitada cabeza del lobo que estaba encima de él. Sin embargo, dentro de la locura, él lo vio. El primer y tercer hermano también lo vieron.

Antes que alguien lo notara, Yuuto estaba de pie con su espada desenvainada, la sangre roja goteaba de la espada desnuda después de hacer un corte horizontal. Cerca estaba un lobo que parecía haber atacado, su cuerpo convulsionaba y continuaba derramando sangre.

"14 quedan..."

Sacudiendo la sangre del lobo aún pegado en la hoja, Yuuto confirmó el número de lobos que quedaban en su cabeza. Su número no había aumentado, pero parece que al haber matado a uno los había enojado.

En realidad, ellos podían retirarse temporalmente, pero Yuuto podía ver en su cabeza a los lobos acercándose a ellos y haciendo como si fueran comida para ellos. Ahora, no tenían otra opción que luchar para sobrevivir. Sujetando la espada con su mano derecha.
Luego, desde el frente dos lobos cargaron. Yuuto estuvo esperado ese momento antes de que empezara a correr también. Entonces, en el momento en que los lobos saltaron sobre él, al pasar por el espacio entre ellos, el giró la espada en un círculo.

Un anillo rojo de sangre apareció cuando los dos cuerpos aterrizaron con un golpe seco. Después de eso, lanzó una patada lateral que salto desde la izquierda, que estaba acompañado por una sensación de algo aplastando bajo los pies y el sonido de algo que se quebraba. El tercero murió sin decir nada.

"11 quedan."

Esta vez, apuntando a un ataque sorpresa, los sonidos de 4 lobos corriendo hacia su espalda llegaron. Yuuto de inmediato giro para enfrentarlos, mientras dos avanzaban por el suelo mientras los otros dos se lanzaban sobre él, apuntando hacia su garganta.

"¡¡Demasiado lento!!"

Cuando Yuuto gritó, primero quebró la cara del lobo saltando con una patada alta, luego para el segundo y el tercero corriendo por el suelo, usando la fuerza de su patada alta, torció su cuerpo y cortó con toda su fuerza usando la espada desenvainada con su mano derecha, bisecando ambos al mismo tiempo.

El último, lo agarró por el cuello y lo chocándolo contra el suelo, y apuñalándolo en el cuello.

"7 quedan."

Yuuto llegó para confirmar. Sin embargo, en un instante, los lobos restantes se desplegaron y cargaron contra Yuuto. Pero como no eran más que animales, no podían comprender que se trataba de un movimiento tonto.

Yuuto envaino su espada y tomó una posición baja. Luego, el momento en que los lobos entraron en el rango óptimo, ¡él avanzo sin detenerse! Comenzando con el primer salto, le cortó la cabeza a varios mientras avanzaba.

"¡6!"
Además, grandiosamente dan un paso hacia delante, dejó descansar al segundo y el tercero, salpicando sangre sobre su cuerpo. No presento atención a eso, para el cuarto, quinto y el sexto, cortó hacia arriba con una cuchillada invertida.

5! ¡4! ¡3! ¡2! ¡¡1!! "

Después de eso, el último que él envió cruelmente, como pasando a través de él, lo partió en dos con un solo golpe.
"¡0! ......"

En sólo unos minutos, quince cuerpos de lobos terminaron como una montaña.
Los tres hermanos Mosquete no tuvieron más remedio que quedarse allí en blanco asombro. Como mercenario, habían salido al campo de batalla antes. Sin embargo, en sus años, así como pasando su conocimiento sobre el límite de la fuerza, que nunca habían visto el caso de aquel chico en frente de ellos había hecho realidad.

"….Y, eso es todo."

Frente al Gremio Sacks, la recepcionista suspiró al ver a Yuuto. Después de eso, Yuuto, dejando a los tres hermanos mosquete que parecía que ni siquiera podía mantenerse de pie por un tiempo, recogieron el cadáver de los lobos y regresaron al pueblo.
La tienda de curiosidades que era la solicitante estaba un poco desalentada en la cantidad que era más que solicitado, ya que dejó una bolsa llena de monedas de cobre, luego cansadamente llevo los cadáveres uno en uno. Sin embargo, esa no fue la razón por la que suspiró.
Originalmente la recepcionista tenía la intención de que los tres hermanos le enseñaran lo rudo que era el trabajo aquí, pero eso terminó fallando. No quería que un muchacho como él que ni siquiera es un adulto asumiera la responsabilidad de trabajo en el gremio.

"Por el momento, voy a estar bajo su cuidado en este Gremio".


Diciendo eso, Yuuto con la sangre de lobo todavía pegado en él, fue hacia la posada para limpiarse.



2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]