Kare to Hitokui no Nichijou Prólogo Parte 1



Prólogo: Él y La Devora Hombres Hacen un Contrato


Parte 1


Fui golpeado. Fui doloroso. Me reí. ¿Por qué pasó? No recuerdo por qué corrió. Creo que la razón es algo muy simple. Pero que algo muy simple fue lo suficiente para disparar una tragedia, mientras la razón es que cualquiera puede ser víctima, ¿cierto?

*Teta*

Muchas de ellas empezaron a golpearme. Incluso mis reflejos no son malos, nunca estudie artes marciales, es por eso que no podía regresar a la situación anterior porque habían muchas de ellas encima de mí. Por lo tanto, lo que podía hacer ahora erra erizarme y tratar de sobrevivir.

“¡Eres molesto, sabes!”

“¡Una fealdad!”

“¡Solo muera basura!”

Ese abusivo lenguaje y actos violentos continuaron repetidamente hacia mí. Al principio era una joda pero cualquiera puede acostumbrarse. Una vez te acostumbras, puedes vivir con ello. No hay muchas personas que pasen por este cause, así que incluso que grite por ayuda no habrá nadie quien venga a ayudarme.

Pero eso no es del todo cierto.

“¿…?”

Escuché otras voz que se mezclaba con su abusivo lenguaje… no, debo estar imaginando cosas, la cosas más importa para hacer ahora es concentrarse en sobrevivir. Siendo constantemente golpeado es cansado, además, tener que gritar hace que me canse más. Mientras pueda resistir, los chicos también se cansaran.
“Eso es cierto.”

Puedo escuchar su voz otra vez, no, ¿son solo alucinaciones?, ¿o esto es a lo que llaman ‘mi consciencia tratando de negar esta realidad’?

“No, no, no escucho el sonido de tu corazón.”

Mi respuesta fue denegada. Entonces, ¿qué eres?

“¿Yo? Soy Kuroe… un monstruo.”

Incluso las alucinaciones responden, esto ya está más allá la razón.

“Bueno, como digas, pero a este paso puedes morir.”

…no voy a morir, ellos no tienen las agallas para hacerlo, es ir demasiado lejos. Mientras sobreviva esto terminara.

“Eso es imposible.”

La alucinación replico con confianza.

“Tch, él no se rendirá, ¿huh?”

Siento que sus manos dejaon de golpearme, no sé qué está pasando porque estoy arrizado pero el cabello en mi cuello se paró como si algo de miedo estuviera pasando.

“Oi, eso es demasiado…”

“¡Cállate!”

*Golpe*

Fui golpeado.

“¿¡Gah!?”

No sé qué pasó, siento un terrible dolor en in espalda. ¿Qué fue eso?... ¿su puño derecho? Ese golpe no puede ser de un humano, entonces el dolor continúa… por mi hueso, eso pudo herir mi órgano interno, entonces una ominosa presencia podía sentirse más claramente que antes.

“Ves, te lo dije ¿verdad?”

La voz de la alucinación me hablo fríamente.

“Le golpeare una vez más.”

Esa ominosa presencia vino más rápido que esas palabras…si no corro ahora, eso podría ser peligroso. Este no es momento para erizarme así… pero mi cuerpo no puede moverse. Además he recibido fieros ataques, la parte de mi cuerpo que fue golpeada por sus puños no podían moverse.


*Golpe*

Fui golpeado. Perdí mi consciencia otra vez por el dolor, a este paso voy a morir. Pero si no muevo mi cuerpo, no vendrá la ayuda.

“Eso no es cierto.”

La voz de la alucinación respondió.

“Voy a ayudarte. Pero tienes que hacer un pacto conmigo.”
Ese es el sonido de las alucinaciones.

“Accedo al… pacto.”

Este cuerpo pronto se convertirá en un cadáver, de cualquier forma.

“Ayúdame.”

No había otra elección sino que apoyarte en ello.

“Bien.”

Siento que la voz se ríe.

Entonces… los gritos se elevaron.

_________________________________X_______________________________


Siguiente
« Prev Post