Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 2: Despertar


Año 991 del Calendario Santo.

Continente Yufilia, Reino Beltram.
Year 991 of the Holy Calendar.

En un rincón de los barrios bajos de la Capital, con su pecho lleno de agonía, un chico yacía en el suelo.

“Ha-,ha-..”

Incluso después de cerrar sus ojos, la angustia que sentía no podía extinguirse ni podía distraerlo de ello. Sabiendo eso, el chico fuertemente tomó de su pecho. Antes de notarlo, su cuerpo ya estaba empapado de sudor.

Todo su cuerpo se sentía caliente. Sentía como si su carne ardiera.
De pronto, como un milagro, el tormento terminó y lentamente, la calidez se esparcía por su cuerpo.

¿Qué fue eso…?

El chico no entendía qué estaba pasando, solo que los malos sentimientos estaban lentamente desapareciendo.
Cuando el recobro la compostura, él miró a sus alrededores. Era un callejón sucio y sombrío alineado por toscas casas de madera.
Olores desagradables pasaban dentro de su nariz. Él frunció el ceño ante la falta de aire pero gracias al hedor, su cabeza se aclaró un poco. En cuanto a lo que pasó durante su sueño, él no lo recordaba.

En ese momento, el chico se dio cuenta que había dormido en el suelo.
Sucias ropas colgaban de su cuerpo. Él sintió que necesitaba hacer algo acerca de su ropa pero pensó que podría dudarle un poco más.
Levantó su rostro, un vasto cielo azul estaba reflejado en sus ojos.

¿Qué fue ese inconfortable sentimiento y por qué estoy acostado en el camino?

Habiendo despertado, él no podía pensar claramente a pesar de no tener recuerdos de haber bebido.
Él noto que las casas alrededor parecían inusuales antes que se diera cuenta de su arquitectura era diferente a las casas de madera estilo Japonés a las que estaba acostumbrado.
Sentimientos de desagrado, el chico se perdió en sus pensamientos.
Además su cuerpo no estaba en las mejores condiciones. Tal vez era debido a que estaba expuesto al clima frío de dormir en el camino. Sus articulaciones le dolían.

¿¡…!?

Tratando de levantar su cuerpo otra vez, él noto el gran desastre. Gritos estaban llegando a la cabeza del chico. Lo que entraba en su visión era el cuerpo de un niño. Se supone que soy un estudiante de universidad. No, se supone que soy un huérfano.

¿Qué significa esto?

El chico estaba confundido con sus recuerdos.
Pensando con calma el problema, el chico dirigió su mirada hacia sus propias manos y pies. Esa no era la piel sanada de una persona que vivía en un país rico como Japón. Al tope de esto, su piel estaba seca y su cuerpo estaba frágil como el resultado de la malnutrición así como también estaba cubierta de tierra. El chico trato de reorganizar sus pensamientos; no habían recuerdos de él tomando un baño allí.

En serio…

ÉL involuntariamente hizo un Tsukkomi [1]  en sí mismo después de ser testigo de su suciedad. Las ropas que vestía estaban desgastadas y rasgadas. Por supuesto, él no tenía zapatos tampoco. Sin embargo, él se sintió agradecido de al menos vestir algo.
Sus partes estaban en un estado similar a sus ropajes pero su mente no era un caos. Enfriando sus pensamientos, el trato de asumir su situación.

El nombre del chico era Rio, también conocido como Amakawa Haruto.
Viendo en sus recuerdo, él determino que él tenía 7 años en su realidad actual, también era un hombre japonés de 20 años.

Una ola de mareo le golpeo debido a la excesiva hambre. Después de confirmar su situación, él se sentó en el suelo y empezó a pensar.

Él, como Amakawa Haruto había recolectado sus recuerdos antes de morir. También los recuerdos de los días de vida de Rio hasta ahora. Él no sabía la razón por qué él estaba inconsciente en el camino justo a hace un momento pero para ese momento, no era importante.

Poseyendo el conocimiento de Amakawa Haruto junto a los recuerdos obtenidos de Rio, él concluyo en ese momento, él no era de esta tierra.
Rio[2]  era un niño huérfano sin educación, pero él sabía el nombre del país donde el residía. Juzgando el nivel de civilización y tomando en cuenta las circunstancias también otros factores hicieron que él llegara a la conclusión que este país no estaba localizado en la tierra que Amakawa Haruto conocía.

Posiblemente el reencarnó.[3]

Pero es realmente duro creer esto… no, ¿tal vez exista la posibilidad que este es un sueño?

Pero cuando Rio pensó en la situación, la posibilidad que este sea un sueño era bajas. Su mente estaba demasiada clara para que fuera un sueño. Calmándose, el trato pero fallo en descubrir una irregularidad en sí mismo.
A lo sumo, era un síntoma del tipo de influenza que podía causar que sus articulaciones dolieran. Esa era la realidad, y él ya la había asumido.
Rio nunca escucho de la existencia de este país antes en la Tierra. Las cosas como  Reyes y nobles, cosas como un sinfín de huérfanos vagabundos siendo esclavos, la falta de electricidad y cualquier producto de ciencia. En adición, existían monstruos en este mundo.
Esto no era un sueño ni era la tierra.

En realidad, Rio estaba en los barrios bajos del distrito de la capital del Reino Beltram.
No sería una exageración decir que sus condiciones eran más bajas y si las cosas continuaban así, él no sobreviviría mucho. Eso parecía que debido a la suerte Rio fue capaz de sobrevivir hasta ahora.
Sólo los más afortunados huérfanos eran capaces de vivir en orfanatos. Mientras quienes vivían en los barrios bajos, tenían una lucha interminable para sobrevivir; recolectando restos de comida y robando carteras.
Si su suerte era buena, él sería capaz de comprar algún pan barato con la insignificante cantidad de dinero que robaba. No era sorpresa que él sufriera desnutrición.

Eso era lo que Rio hacía cada día para sobrevivir. En tal condición, para ser honesto, no sería extraño que él callera muerto en las calles. Por el momento, él necesitaba seguridad de algo de comida pero pensar en su situación actual él aún persistía.
Ese era el sentido común para los débiles huérfanos, sin embargo debido al cabello inusual de Rio fue excluido de otros grupos de huérfanos. Como resultado, era excesivamente difícil para él cooperar con otros huérfanos. De una u otra manera, él se las arregló para sobrevivir hasta ahora.

Ahora necesito encontrar trabajo y asentarme, pero…


Era difícil encontrar un lugar de trabajo donde emplearan a un huérfano. Eso era conveniente para las personas tratar a los huérfanos como si ellos nunca hubieran existido. Incluso si él era capaz de encontrar uno por casualidad, sería un trabajo duro con paga baja.

En ese caso, Rio se preguntaba si él tenía alguna ventaja en este mundo. Las habilidades que lo llevaran a mejorar para ser útil. La mayoría de habilidades que él poseía eran las que había desarrollado en su vida pasada. Él podía hacer cálculos matemáticos lo que significaba que tenía una gran ventaja. Afortunadamente, este país ya estaba usando el sistema decimal.
Otras habilidades que parecían ser útiles eran las artes marciales, cocina, y habilidades de la vida diaria. Él ya había grabado todo eso en su cabeza el cómo usar todas esas habilidades. Pero en realidad, le faltaba estatus social así que era un desafió para él hacer uso de sus habilidades.

De cualquier manera, ahora mismo no había nada en este lugar que pudiera solucionar sus problemas.
Sintiendo la necesidad de aliviar su hambre, Rio empezó a ver la ciudad. Y entonces, Rio notó otro cambio que ocurrió desde que sus recuerdos despertaron. Él notó que una luz estaba siendo emitida de los cuerpos de las personas.

Al principio pensó que solo era una ilusión pero no desaparecían incluso después que tratara de reenfocar sus ojos. La cantidad de luz emitida era diferente de persona en persona  con la mayor emisión y una pequeña cantidad. Él ya había visto en cientos de personas ya que sus recuerdos despertaron así que él confió que sus habilidades de medir la cantidad de luz emitida eran exacta.

De pronto, Rio noto que su propio cuerpo estaba emitiendo una luz similar. La cantidad era mucho más grande que de las otras personas. No, era mejor decir que su conocimiento en esto era demasiado limitado. Viendo a las otras personas, no había forma que la luz emitida fuera infinita.
Justo como vapor creciendo del agua hirviendo y disolviéndose en el aire, esa luz también venia del cuerpo de Rio. Además, la cantidad de luz emitida empezó a decaer lentamente. Al mismo tiempo, él se hizo más y más sensitivo a esa luz. Como si pudiera sentir sus alrededores pasando por sus cinco sentidos.
A través de sus propios ojos, él pudo ver todo en este mundo haciendo contacto con la luz como si fueran sus propios ojos. Él era capaz de tomar cada una de las propiedades de la misteriosa luz. Él podía extender infinitamente sus sentidos permitiéndole percibir cosas más allá de lo que una persona normal puede.

Tengo un mal sentimiento que la luz sólo funciona  para mejorar mi percepción…

Extendiendo sus sentidos a un sentimiento similar a sus espíritu separándose de su cuerpo. Con la repentina mejora en la percepción, una pregunta apareció en su mente.

¿Sólo él era capaz de ver la luz?

Porque la cantidad de luz emitida de su cuerpo era claramente anormal, Rio entendió que esa diferencia podía ser peligrosa para él. De cualquier manera, él necesitaba encontrar un sitio aislado de las personas. Rio inmediatamente dejó la calle principal y entro de regreso al callejón y se sentó en el frío suelo.
No había necesidad de ser impaciente. Él pensó con una mente serena. Rio empezó a meditar, su mente logro la perfecta unida de cuerpo y mente[4]. Él no esperaba que las artes marciales que aprendió de su abuelo serían útiles de tal manera.
Mientras era consciente del bullicio en las calles, una significante cantidad de tiempo había pasado. ¿Quién sabía cuánto había estado meditando hasta ahora? Su mente ya estaba más allá del límite. Habiendo logrado la unidad de mente, Rio dejo fluir una cantidad de energía a través de su cuerpo.
El poder llenaba todo su cuerpo era como la sangre espesa. La verdadera naturaleza de la luz era magia. El poder mágico chorreando de su cuerpo no podía ser percibido a simple vista. Por lo tanto, Rio instintivamente entendió que un poderoso sentido de la imaginación requería el control del poder mágico. Lo que sentía era irreal para él.

Bien…


Sintiendo confianza acerca de la especulación, Rio lenta y casualmente empezó a bajar la cantidad de energía mágica que fluía por su cuerpo. Tenía un sentimiento a borrar tu propia presencia. No era igual pero las similitudes eran notorias.  Entendiendo el concepto, Rio inmediatamente gano el control sobre su poder mágico. Ahora, todo su poder mágico fue sellado dentro de su cuerpo sin que una mancha saliera. El sentimiento no podía expresarse solamente con palabras de per alguna manera él sintió lo mismo. Una ligera sonrisa emergió del rostro de Rio.

¿Qué fue esa luz?

En realidad, los únicos cambios que sintió fueron la mejora de sus sentidos. Y la mayoría de las personas liberaba una pequeña cantidad de sus poderes mágicos de sus cuerpos. Rio se cuestionó si había otros usos para ello. Cantidad versus calidad significaba que él pensó cuidadosamente acerca de las condiciones apropiadas para el uso.

Para ese momento, él suprimió las preguntas que continuaban explotando en su cabeza y trato de absorberlas de regreso con su poder mágico rodeándolo. Con eso, él verifico el número de cosas. Él entendió que su poder mágico podía moverse lentamente de acuerdo con su imaginación y reuniéndolas en un solo lugar. Sin embargo, él no sabía dónde se almacenaban. Su conocimiento aún era demasiado limitado.

Después de asegurar que no hubiera personas cerca, Rio liberó su poder mágico sobre su cuerpo para examinar. Repentinamente, en un flash, él sintió el poder pasando por su cuerpo. Sintió como su cuerpo tenía un fortalecimiento de habilidad.
Juzgando por los varios cambios él observó su cuerpo, él concluyó que era una forma de fortalecimiento corporal.[5]
…Mi cuerpo se siente ligero.

Él sintió como si su interior brillara con poder.

Rio trato de probar sus nuevos poderes con un simple salto.
A pesar de poseer el cuerpo de un niño, la altura que alcanzó era igual que la de un basquetbolista promedio. Era por pura casualidad que el descubrió la habilidad de reforzamiento de cuerpo. Mientras él entendiera vagamente el concepto anterior, él claramente pudo imaginar la habilidad de reforzamiento de cuerpo. Removiendo su mente al límite, él debería ser capaz de ganar un gran cuerpo encantador para imaginar su cuerpo con poder mágico.

Como esperaba, parecía ser una buena idea. Rio imaginó un cuerpo reforzado mientras caminaba. El realizo un ligero movimiento para confirmar sus efectos. Los resultados fueron movimientos considerados imposibles para un niño normal.

Esto, parece que el continúo uso del reforzamiento de cuerpo es posible…


Sin embargo para hacer eso, él requería expandir aún más su poder mágico de lo normal. De pronto su cuerpo empezó a crujir. Eso era evidente que usarlo más allá de eso incurriría daños a su cuerpo. Su carne no podría mantenerse con su técnica de reforzamiento.

Una idea emergió de la cabeza de Rio. En ese caso, él debería tratar de reforzar partes individuales de su cuerpo. Él imagino reforzar la resistencia de su carne y concentrar las fibras de sus músculos y huesos. Para que la carga de su cuerpo decayera. Parecía ser también correcto. Para el momento, Rio estaba satisfecho con los resultados de su experimento,
Pero no importa cuán fuerte es su habilidad o cuerpo reforzado, no podía hacer nada para suprimir su intensa hambre. Su estómago gruñía en confirmación. Aunque sus experimentos fueron interesantes, él fue incapaz de continuar a menos que pudiera comer.

Mirando al cielo, ya estaba oscuro. La noche pronto caería.
Verdaderamente, él tampoco tenía dinero o un método para producir comida decente.
En el peor de los casos, él estaba preparado para estar un día sin comida. Pero al menos, él quería tener algún objetivo.

Para ese momento y su motivo de vida, él necesitaba mirar las pistas para ganar dinero. Rio dejó el oscuro callejón.

Apenas camino hacia el mercado, una gran construcción entro a su visión.
Él no podía leer qué estaba escrito en el letrero pero entendía que la construcción pertenecía a un Gremio de Aventureros. Él podía ganar dinero si se convertía en un aventurero. Pero Rio inmediatamente dejo la idea porque él era menor de edad. Una de las reglas de los Gremios de Aventureros era que solo empleaban a quienes tuvieran 12 o más años. Rio una vez escuchó de hablar de los aventureros de otros huérfanos junto con la información de la edad límite. El manual laboral limitado a 12 años en Japón pero en este mundo, muchos lugares no tenían límite de edad. Porque niños trabajadores también podían servir como un potencial de guerra, muchas veces eran usando como mano de obra. Sin embargo, en el caso de los aventureros, había numerosos casos donde los aventureros no podían ganar logros debido a su límite de edad.

Rio aún lo consideraba.
Hablando de aventureros, su trabajo era de alguna manera vago. Rio imaginó que ellos arriesgaban sus vidas a cambio de adquirir materiales en bruto y venderlos.  En ese caso, no había reglas que proveyeran que él recolectara materiales y los vendiera. Solo que los compradores no fueran el Gremio de Aventureros. Posiblemente un mercante.

Rio decidió investigar ítems que probablemente comprarían los mercantes.
Él inmediatamente puso su idea en acción y fue hacia el mercado de acuerdo al mapa de la capital en su mente.

“¡Oi, mocoso! ¿Qué estás viendo? ¡Fuera de mi vista!”

Sin embargo, cuando Rio estaba viendo las cosas en el mercado, los ojos afilados de un tendero lo notaron y amenazadoramente le gritó. Los tenderos eran cautelosos contra los huérfanos que usualmente hacían robos de ítems de los mercados. Los huérfanos eran maltratados en el mercado. Ya que los huérfanos poseían una pequeña cantidad de dinero, ellos no eran instantáneamente sacados pero los tenderos mantenían vigilancia en todo caso. Un huérfano viendo productos era muy sospechoso. Gracias a eso, Rio no pudo libremente ver por el mercado.

A este paso, él no tenía más que encontrar otra manera de ganar dinero. Como él no había comido, él sólo podía buscar restos de comida.
Rio estaba en urgencia de encontrar algo comestible para llenar su estómago pero como Amakawa Haruto, él albergaba resistencia contra la idea.
Rio decidió hacer uso de sus antiguas habilidades de artes marciales que desarrollo en su vida pasada. Él eliminó su presencia y se mezcló con sus alrededores. Debido a que la existencia de Rio desapareció en un instante, el tiendero quien tenía poco entusiasmo dejo la vigilancia para buscarlo.

¡Bien…!

Con su presencia borrada, Rio pudo ver las cosas que se mostraban en la tienda. ¿Qué vender? ¿Dónde vender? Rio pausadamente camino mientras se preguntaba eso. Esta oportunidad le daba la oportunidad de hurtar ítems con poco riesgo. Pero él escogió no hacerlo. Su moral como Amakawa Haruto, un civil japonés honrado lo prevenía. Rio caminaba en medio de las tiendas entendiendo que él no podía ver las cosas en muestra.
Él está especialmente interesado en medicina herbal, plantas, y vegetales. Tan educado como pudo, él le pregunto a los vendedores acerca de las mercaderías. Mientras el vendedor estaban alerta de Rio, él respondió a todas las preguntas que se le presentaban una vez él era presionado por Rio. Varias plantas eran cultivadas exitosamente en parcelas alrededor de la capital pero sólo podían crecer en lo campestre. Para tales plantas, ellos necesitan necesitaban crecerlas en los límites de la capital. Cuando se requería, aventureros usualmente eran empelados para cultivarlas. Algunos aventureros compraban las plantas que ellos cultivaban con el dinero de sus propios bolsillos.

Sin embargo niños como Rio lo intentaban y cultivaban esas plantas solo para ser un equivalente al suicidio. El vendedor sólo podía simpatizar dando unos consejos. Aceptando los consejos del vendedor, Rio solo podía mostrar una sonrisa amarga para agradecerle.
Era ciertamente un esfuerzo peligroso pero era mejor que sentarse con el estómago vacío. Él realizó el reforzamiento de carne en su cuerpo. También estaban las artes marciales de su vida previa así que él podía ponerse de pie en batalla. En cualquier caso, él no tenía más elección que ir. Pero el día casia acababa. Pero antes que el día terminara, él necesitaba encontrar algo para suprimir su hambre así que él abandono ese pensamiento por el momento.

Sin encontrar restos de comida en la basura como solía hacerlo, Rio regreso a su hogar en los barrios bajos. Para distraer su hambre, él recordó varios eventos impactantes que pasaron ese día. El primer evento fue el despertar de los recuerdos de su vida previa.
Recuerdos de Amakawa Haruto y tomar el control como la personalidad principal, Pero los recuerdo de Rio y consciencia se mantenían como resultado de dos personalidades fusionadas en una. Ambas se volvieron la personalidad principal, fusionadas perfectamente sin complicaciones. Él como Amakawa Haurto acepto perfectamente a Rio. Y Rio, el niño huérfano, también aceptó a Amakawa Haruto.

En su vida previa, el propósito de vida de Amakawa Haruto era encontrar el paradero de su amiga de la infancia. A parte de ese objetivo, dada su situación actual. Él no tenía otra. Por esta vez, él no tenía más que vivir como Rio. Rio también tenía algo que debía hacer en este mundo. Para empezar, Rio no vivía en los barrios bajos en la pobreza.

Su padre y madre eran aventureros. Los dos formaron un dúo y viajaron para otra nación juntos. Cuando la madre de Rio fue preñada de Rio, ella se tomó temporalmente un retiro. Naturalmente su padre era el dador del pan para la familia. Hasta esa vez, los dos siempre completaban peticiones juntos. Entonces el padre de Rio hizo un error durante una petición con otro aventurero y como resultado murió.

Con la muerte de su esposo, la madre de Rio lo crio sola. Usando dinero que guardo de sus momentos como aventurera, ella de alguna manera fue capaz de mantener a Rio. Pero solo continúo hasta que solo creció. La madre de Rio era una mujer hermosa con una atmosfera encantadora. Ella ya tenía un hijo pero ya que era joven los hombres le rodeaban con miradas.

Tomando a Rio como rehén, un hombre se presentó ante ella un día para violarla y asesinarla. Rio presencio a su madre siendo violada enfrente de él. En ese momento, él se aseguró de memorizar el nombre y rasgos de ese hombre dentro de su alma.

Rio no renuncio a su vida. Incluso si era forzado a buscar restos de comida para sobrevivir, él juro que algún día se vengaría. El silencioso deseo ardía dentro de su corazón hasta ese día.

Pero por otra parte, a Amakawa Haruto no le gustaba la venganza.
De pronto los recuerdos de ese horrible día se desplegaron en su cabeza. Rio lloro con el ceño fruncido. Él sacudió su cabeza para aclarar sus pensamientos y estar en paz.





[1]突っ込み| tsukkomu (突っ込む) significa interrumpir que viene del vocabulario Owarani (comedia japonesa)
[2] Desde este punto, el chico Rio y Haruto son personalidades referentes a Rio
[3] Jaja, esto es típico en las novelas de este género, darte cuenta que reencarnaste porque nada es igual a donde estabas antes.
[4] Otra forma conocida como el Estado Zen en la novela Wuxia.
[5]身体能力が強化 → Mejora de la Habilidad Física.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]