Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Arco de la Maid - El Aristócrata Bouchama [1]-


Después de terminar con mis salidos, fui guiada por la Maid. Siento que ella me trata como un harapo sucio ya que ella hizo que la siguiente para tomar un baño medicinal, breando mi cuerpo con ropa, limpiando mi cabello y aparte de eso, ella me hizo una cola de caballo para mí y me dio un nuevo conjunto de ropa.
Las ropas que me dio eran una pieza negra sin mangas y un delantal blanco que supuestamente era vestido alrededor de la cintura. Genial, esto es una Maid. Las otras Maids vestían ropas con mismo diseños así que tal vez este era el uniforme de aquí.
El par de zapatos eran de cuero y también eran suaves. Las andalias de paja que hice a mano desaparecieron en algún lugar. Hey, parece que hay muchas Maids de pequeñas que se atrevieron a vestirme.
Luego, después de pasar por el procedimiento de limpieza normal, la Maid que estaba a cargo de limpieza finalmente me miro directo a los ojos.

Soy Stella, la persona a cargo de cuidar a Airiin-okusama[2]. Debes haber escuchado que servirás como una Maid a Alan-bouchama, y Cain-bouchama. Los dos ahora están estudiando en la casa de su tutor privado pero, ellos pronto terminaran y vas a presentarte apropiadamente.

S-Sí. Entiendo.

Sus expresiones e indiferentes formas de hablar de alguna manera me pusieron nerviosa. Una Maid-senpai es tan genial.

Más tarde, supongo, los bouchamas pueden tratar a su Maid irrazonablemente así que espero que tus ropas no se ensucien. Particularmente me disgusta verte sucia.

Oh ya veo, ella no me estaba viendo porque mi problema era la ropa sucia.
Airrin-san puede ser una mujer hermosa, pero Stella-san es igual de bella. Su ligero cabello dorado descendía de su nariz, y toda su apariencia podía ser comparada a una escultura divina. Añadiendo sus características fáciles ella era usualmente lo asumía, llamándola como una escultura en marca.
Vi a los otros sirvientes cuando entre a la residencia y ellos también se miraban decentes. Definitivamente no había error que una de los criterios para servir como una Maid en esta residencia es ser hermosa.
Luego, Stalle-san me dio un mapa de la residencia y me enseñó información relevante que una Maid necesitaba para saber la localización de los baños para Maid, los puntos importantes cuando se bañan, y qué hacer cuando son llamadas naturales, y que los sirvientes viven en un edificio en específico.
Airii-san terminó su clase y dijo “es hora”, antes de arrastrarme al cuarto. Al menos, es una reunión con los Bouchamas.
No tengo una buena corazonada debido a su temprana información pero, ahora que me he vuelto una aprendiz de Maid, tengo que responder a mis pedidos.
Ahora, Stella-san se detuvo antes de entrar por la puerta. De alguna manera, la expresión facial de Stella-san era mala. Luego, ella parecía como si buscara su decisión, toco a la puerta.

Es Stella. Bouchamas. Hoy, Claude-sama trajo a una nueva Maid con él.

Respondiéndole, una voz de niño ser pronuncio saliendo de la dirección de la puerta, Está bien, puedes entrar.

Extrañamente, Stella-san me apresuro para abrir una de las puertas. Eh, ¿no se suponía que entrara al cuarto detrás de Stella-san? ¿Eso está bien?

Mientras consideraba las posibilidades, abrí la puerta.
Mire dentro del cuarto desde la entrada del mismo, pero no había nadie cerca. Mientras decía “con permiso”, mire de cerca y entre vacilantemente.

Bashaaaaaaan.

Todo fue demasiado repentino.

Al principio, no tenía idea que ocurrió.
Mirándome, me di cuenta que mi nuevo delantal había sido manchado por lodo. Mi cabello se había mojado también.

La puerta detrás de mí fue golpeada fuertemente y era probable que Stella-san quien con ese fin me uso de escudo para con el agua lodosa. Escuché el sonido de pisadas caminando de la puerta así que supuse que Stella-san se había ido.

En cualquier caso, entendí la situación y me aleje, los niños estaban muriéndose de risa.

Aahahahahaha. ¡Viste es! ¡Cain-anisama! ¡Su cara!

「¡Alan……! Eso no está bien.

Enfrentado esto, mientras me ponía de rodillas.[3] Vi un niño de cabello negro riendo explosivamente y mientras nos mirábamos mutuamente, había otro chico cabello castaño que estaba titubeando.
Maa[4], incluso sin una confirmación previa, sabía que el chico de cabello negro tenía 5 años y era Alan-bouchama, mientras que el chico castaño era Cain-bouchama.
Alan tenía el mismo cabello negro y ojos verdes de Claude-san. Su cabello era corto, y su diabólica personalidad podía verse en toda su cara – era una cara totalmente siniestra.
El de al lado es Cain, quien tenía ojos verdes, pero incluso los hermanos tienen rasgos similares, el hermano más joven era distinto en que sus ojos reflejaban la amabilidad en su corazón.

「¡Oi[5]! ¡Qué estás haciendo! ¡Deja de verme! Alan empezó a gritar.

Umu, mi posición de cuclillas cambio a la de un estilo yankii[6].  Supongo que soy amistosa con todos los chicos malos, sí.

Debería hacer mi presentación, me llamo Ryou. Desde hoy en adelante, soy la Maid de Cain-sama y Alan-sama. Mucho gusto conocerles[7]

Mientras sudaba, di mis saludos sin que nada más pasara.





[1] Bouchama es otra versión de Bocchan, sólo que más respetuosa y también añade un nivel de intimidad.
[2] Se refiere a que es la señora de la casa, ósea una forma más respetuosa para dirigirse a ella.
[3] Este es un tipo de acuclillado que haces cuando estás cagando en el baño.
[4] Maa, es una expresión japonés a que puede significar, ‘bueno’, y en todo caso ‘ya que’.
[5] Oi, otra expresión japonesa que significa ‘Hey’ o al español ‘Oye’.
[6] Esta vez hace referencia a Yankee-kun to Megane-chan. Por cierto buen manga con final mierda.
[7] No es kawaii Ryou, encontré mi waifu, por cierto aquí cambia su forma de hablar a una más educada.



1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]