Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Episodio 6: Enfrentamiento


Dios paso por algunos problemas mientras iba al sur. La razón eran las tropas ante él. Una línea de soldados de infantería se esparció para impedirles el avance.
Detrás de ellos estaba la unidad de arquería colocadas de pie listas, y detrás de ellos, aún más soldados de infantería pesada a la espera.

¡¿Aquí estás?! ¿Y trajiste a 2,000 contra menos de 200 para más contar?

La cresta de la tierra púrpura y una espada y escudo… así que, ere ese niño prodigio.

Ella se graduó en lo alto de la escuela de entrenamiento Imperial.
Ella es la más joven en ser promovida como Oficial al Mando de la 3ra Armada Imperial, y también es la jefa del personal a la edad de 17.

Su nombre es Trea Luzandi Aura von Bunadara.

Ella se convirtió en Jefe de Personal a los 15, y ese fue el mismo año en el cual el Tercer Príncipe se enfrentó con el gran país de Ferzen en el oeste. Él estaba tratando de evadirlos, con la esperanza de ganar algo de esto.
Sin embargo, la batalla fue más dura de lo que el Tercer Príncipe había anticipado, y él había sufrido una gran pérdida como para perder la confianza del Emperador.

Consciente de esto, el príncipe reunió a sus oficiales y habló.

Si pueden idear una estrategia para la victoria en esta batalla, den un paso. Si sugieren un plan pobre, van a pagar con su cabeza.

Todos los oficiales se mantuvieron en silencio, y la ira del Tercer Príncipe estaba por alcanzar el límite.

Su Alteza, sería capaz de llevarnos a la victoria en esta guerra.

Curiosamente, una chica dio un paso adelante desde el final de la línea de los oficiales. Impresionada por su valentía, la Tercer Príncipe apunto a su Jefe de Personal. Y decepcionada de los otros oficiales, todos ellos fueron decapitados, salvo la chica, influyente noble. La rara ingenuidad de la chica quien había sido promovida a jefe de personal inmediatamente fue demostrada.
Ella ideo ingeniosas y astutas estrategias, una tras otra, y redujo el territorio de Ferzen en un pestañeo. Entretanto, el gran país de Ferzen había perdido batalla tras batalla, perdiendo muchas vidas en la guerra y viendo un drástico decline en su poder nacional. Llegando a la conclusión que más batallas llevarían al fondo al país, Ferzen pidió una tregua, y la guerra llegó a su fin.

Habiendo dado una victoria al Imperio, la el Tercer Príncipe le dio un nuevo nombre.

Mars.el alías del Segundo Emperador del Gran Imperio de Grantz.

… ¿Por qué está aquí la mascota favorita del Tercer Príncipe?

Los dos lados se miraron entre sí por un rato. Luego, llegó el mensajero de Bunarada ante Dios. La cabeza del mensajero había sido cubierta con una capucha con una expresión que no podía verse. Un par de visibles labios se movieron lentamente.

Traje una carta de la Señorita Bunadara. ¿Dónde está Su Alteza Celia Estreya?

No sé qué estés tratando de hacer aquí. ¿Crees que te diría eso?

… ¿Y tú eres?

Dios von Michael.

Ahh… así que eres elOgro」」

Escuchando su propio alías, Dios extendió sus brazos con mirada de desagrado.

Hmph. Voy a tomar la carta.
No, no hay necesidad ahora.

¿Qué?

El mensajero levantó la mano.
La línea de saldados de infantería de atrás rompió su formación, y la caballeriza empezó a salir de entre las lagunas. La mirada aguda paso por el mensajero.

¿Qué significa esto?

La irritación de Dios creció, y sed de sangre pasaba por su cuerpo. Sin acobardarse, el mensajero formo con los labios una sonrisa.

Voy a tener que mantenerte a raya.

¡¿Qué?! ¿Dices que no te importa saber que soy parte de la armada privada de la Sexta Princesa?

Oh, ¿no entiendes a menos que te diga la razón? Creo que ustedes lo saben mejor que yo.

Ahh… todavía no me he presentado-

Mientras el mensajero se quitaba la capa, una mujer apareció debajo.

Soy Trea Luzandi Aura von Bunadara.

…Tch, así que Marsviniste en persona.

Sí. Pensé que debería sorprenderte.

Dios alejo sus ojos de Bunadara y miro a la carga de la caballeriza.

Hay algo de distancia.

Él regresó su mirada a donde una vez estaba, y Dios tomo una decisión.

Si puedo capturarte aquí, podemos escapar de esta situación.

Él vigorosamente movió su lanza hacia abajo. La punta se detuvo justo antes de golpear el hombre de Bunadara.

¿Preparada?

¿Debería de estar preparada?

¡Te convertirás en un rehén!

Él posiblemente no la mate. Así que él la golpeó en su costado con el mango de su lanza. Sin embargo, el ataque de Dios no funcionó.

¡¿Q-Qué?!

Bunadara fácilmente detuvo el ataque. En su mano estaba una hermosa espada dorada y plateada.

Esta espada fue hecha con piedras espirituales. ¿No es hermosa?

Los espíritus favorecen los miradores, y rara vez producen cristales  fundidos con su esencia. Esos cristales no son inferiores a las brillantes joyas, y las personas respetuosamente las llanas piedras espirituales. 3 de 7 piedras espirituales son encontradas dentro del territorio del imperio cada año. Incluso un imperio que posee una gran cantidad de territorio solo toma una parte. Hay países los cuales no se consigue ni una sola piedra espiritual.
Y así, su valor se mantiene en alto con cada año debido a su rareza.
Puedes incluso construir una buena fortuna para relajarte por el resto de tu vida con un piedra espiritual. Incluso ahora, los únicos poseedores son los de la familia real y sus cercanos.

¡¿De dónde sacaste algo como eso?!

Su excelencia me concedió uno. Él tiene un gran corazón.

Pop, pop-

Dios escuchó un extraño sonido, así que él se volteó a ver su lanza. Su lanza fue rápidamente congelada desde la punta.

¡Tch!

Él rápidamente tiró su lanza a un lado y saco la espada de su cintura.  La caballería detrás de él con lanzas estaban listos, y los soldados de infantería sacaron sus espadas. Pero incluso si ellos intentaban batallar, ellos no igualarían a un arma espiritual. Aunque sus habilidades de pelea son altas, sus habilidades físicas probablemente se eleven por la divina protección de un espíritu. De otra manera, ella no habría sido capaz de detener fácilmente la lanza de Dios. Dios dejo salir un profundo suspiro mientras pensaba.

Si ellos hacían un desesperado intento de capturar a Bunadara, eso le daría tiempo a la caballería enemiga para hacer  contacto con ellos. En cualquier caso, los capturados serían los del lado de Dios. La total aniquilación sería inevitable. Dios levanto su espada y dejo un gran aullido que resonó por las planicies.

¡Bien chicos! ¡Incluso si sus compañeros caen, no se detenga a ayudarlos! ¡Miren hacia adelante y sigan sin mirar hacia atrás!

¡Sí!

¡¡¡A la carga!!!

Dios movió se espada hacia abajo, pateando el costado de su caballo, y se dirigió directamente hacia las planicies.

¡Ooooooohhh!

Él levantó un grito de guerra, y seguido detrás de él, estaban 100 de caballería y 50 de infantería. Todos ellos abandonaron los vagones. Inmediatamente, Dios y su unidad de caballería chocaron con la unidad de caballería enemiga.

¡Vamos!

Robando una lanza de su enemigo, y golpeando a soldados de caballería sobre su caballo. Pronto, su ayudante se moto a su lado.

¡Capitán Dios! ¡Hemos sido separados de las unidades detrás de nosotros!

La unidad de caballeriza y la de infantería detrás fueron entrampadas por la caballería enemiga. Su entrenamiento de diario no era poco entusiasta. Ni su experiencia caí detrás de la 1ra Armada Imperial. Sin embargo, los números, simplemente eran una desventaja contra la caballería. Eso era porque ellos estaban ligeramente equipados para tener movilidad.

¡Vamos a dejarlos!

Dios no tenía más opción que tomar una decisión. Ellos eran sobrepasados por número. No había manera de que pudieran salvarse. Respecto a eso, como si él no pudiera arrojar por completo la esperanza de salvarlos, el ayudante no pudo apartar la mirada.

¡Podemos hacer a tiempo!

¡¿No entiendes la situación?!

¡P-Pero, ellos son valiosos soldados privados que le dimos a su majestad!

¡También son mis subordinados! ¡No voy a repetirlo!

El ayudante no presiono más el asunto. No, tal vez más apropiado decir que él no podía. Eso era porque la cara de Dios estaba empapada de ira. Con una expresión de un ogro, él lanzó a los enemigos vinientes y tiró su lanza a ellos.

Cada vez que hacía eso, él robaba su lanza mientras terminaba sus vidas.

¡Muévete! ¡Los débiles no deberían estar bloqueando mi camino!

¡¿Estás bienOgro ¡Eres habilidosos! ¡Puedo probar mi valor contra ti!

Un enemigo vigorosamente gritó a Dios mientras se aproximaba a él. Él era un hombre de caballería con un trapo purpura estaba envuelto en sus brazos-esa ara la señal de capitán.

¡Cállate!

Dios cambio el agarre de la lanza horizontalmente y la lanzo con todo su poder.

¡Guoh!

La lanza perforó su casco, desfigurándolo. Una gran cantidad de sangre fluía de las grietas.

¡¿E-El capitán fue-?!

Antes que la caballeriza pudiera terminar su oración, su cabeza salió volando. Mientras la sangre se rociaba, Dios señalo su espada a su derecha, completamente teñido de rojo.

¡Cortamos a través del flaco izquierdo del enemigo! ¡Vamos a abrirnos paso! ¡Ignoren a los débiles y síganme!

Incluso si pasaron a las de la caballería, lo que esperaba era los soldados de infantería, había una unidad de arqueros también. Yendo a por ellos en un estúpida decisión. Dios escogió pasar por el flanco izquierdo para evitar eso. Él no estaba equivocado. Cuando ellos rompieron por el campo de batalla su número bajo a 20 unidades.
※※※※※※※※※※

Bunadara suspiró a las soldados que la evitaban.

Lo de ahora… realmente fue un mal plan…

Bunadara se volteó, y lo que vio, era el momento que la caballería pesada y la caballería ligera se enfrentaron. Las unidades de caballería cayeron en la trampa, y siguieron las unidades de infantería estaban enfrentando a la muerte.
Su ayudante le daba el estatus del reporte, así ella no se preocupaba de nada. Probablemente esto terminaría pronto con unas cuantas bajas de su lado. Más importante, su mente estaba llena de pensamientos de la Sexta Princesa.
Tres de caballeriza se acercaron a ella. Ellos desmontaron sus caballos, le tocaron la mano y su pecho y se arrodillaron a una rodilla.

Aproximadamente 20 unidades han desaparecido. Capturamos 60 unidades y el resto están muertos. Por lo tanto, hemos confirmado la muerte del capitán, y la muerte de 12 de caballería de nuestro lado. Ahora estamos dando prisa para confirmar el número de heridos graves y ligeros.

Ya veo. Hay más bajas de las que predije. Además, traten a los 60 capturados de los soldados privadas de la Sexta Princesa amablemente. Cualquiera que abuse o los traten mal serán severamente castigados. También, entierren respetuosamente a los muertos.

Entiendo. ¿Podemos perseguirlos?

No, dejalos ser.

Pero, la Sexta Princesa… la orden de su majestad era matarla.

Incluso si la perseguimos después y la capturamos, la Sexta Princesa no está entre ellos. Lo confirme hace rato, no había mujeres en su grupo.

¿No es posible que ella se haya disfrazado?

No creo en la posibilidad, pero considerando la personalidad de la 6ta Princesa, dudo que eso sea probable. Ella no es alguien que se queda quieta en la retaguardia… además, el número de soldados de infantería no han hecho el reporte. Deberíamos asumir que se dividieron en dos grupos.

Ya veo. Entonces, ¿dónde está su majestad?

Bunadara lo contemplo. No había duda que ella pensaba en el territorio imperial delante de ella. Después de un rato, su boca inmediatamente formó una sonrisa.

El pequeño país de Baum. ¿Ella cruzo por la montaña Himmel?

¿Por qué ella fue allí…?

Probablemente se dividieron en dos grupos pensando que el sucesor al trono Imperial enviaría a la armada. Esa decisión no estuvo mal.

¿También deberíamos ir a Baum?

Un mal movimiento. Si entrara a un país sin previo anuncio o permiso con muchos soldados, llevaría a un problema diplomático. Independiente si es una problema doméstico, nosotros probablemente recibiríamos críticas, y eso daría primicia a otros sucesores a tomar ventaja de la situación, y el Tercer Príncipe Brutar estaría en una posición peligrosa.

Entonces, ¿qué deberíamos hacer?

Como planeamos primero, vamos a ir al territorio de Margrave Grinda.

Como desees.

Bunadara se giró a los soldados quienes bajaron sus cabezas, y miraron hacia la cordillera de Grauzarm con la mirada de un león persiguiendo a su presa.




Anterior  Index  Siguiente

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]