Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Arco de la Maid - Hacia el Mercado de la Ciudad Parte 2 -


Vamos, la serpiente.

¡¡Kyaa!! Un afónico ruido pudo escucharse. No podía estar segura si lo hacía por el bien de Alan y Cain-bouchama o para protegerse cuando el caballero se acobardara o saliera corriendo llevándose a ambos. Sólo después de que él dejara de correr mientras los abrazaba con ambos brazos.

Este caballero no mostro ser de utilidad.
Usando el Yomogi que había comprado hace rato, al rociarlos y juntarlos en una bola así que se volvió fácil. Después de recolectar largas ramitas, usé las ramas para pasar por el grumo de los Yomogis, y luego los queme con una flama de la linterna.
Determinando que los grumos se incineraran, los lance a la flama y ligeramente movió las ramas, por lo tanto se extinguió el fuego en ellos, haciendo que emitieran algo de humo. Después inserté el humo de los grumos dentro del hoyo.

Esta era una táctica de humo para sacar a las serpientes. Además, Yomogi podía ser usado con esto ya que el humo repelía a las serpientes.

La gran cantidad de humo fue oleada por fuera e inmediatamente, los efectos pudieron verse. 2 serpientes se arrastraron fuera de sus hoyos. Había asumido que solo había una serpiente pero parece que en realidad había dos. ¿Tal vez una pareja?
Tan pronto, otro grito de hombre pudo escucharse del caballero escolta, pero oye, las serpientes ni siquiera iban a su dirección. Las serpientes se arrastraron hacia los arbustos detrás del gran árbol.
Temporalmente saque el Yomogi, una vez más empuje la ramita para asegurarme que no hubiera más serpientes dentro y de lo que pude ver, debería estar bien ahora. Sin embargo, no podía estar 100% segura.

¿Son todas las serpientes que salieron?
El caballero gallina hizo su retroceso discretamente y así, Alan y Cain-bouchama finalmente llegaron.

No estoy segura pero probablemente las serpientes dejaron su nido. Tenía esperado una sola serpiente pero dos aparecieron y me sorprendieron por un momento… aunque dudo que haya otra más. Supongo.

Diciendo eso, decidí poner mi mano dentro del nido de serpientes y encontrar un objeto que se sintiera como una moneda de cobre. Estoy feliz que la moneda estuviera en un lugar dónde mi mano pudiera alcanzarla, no había más serpientes en el nido.

Aquí tienes. sostenla duro, ¿bien?

Pasé la moneda de cobre al niño que la había tirado. El chico repetidamente expresó su gratitud a mí, y con el fin de detenerlo, le dije que tenía que ir a la farmacia antes que la cerraran. Él entró en pánico y me dio su último agradecimiento antes de correr hacia el mercado.

Él estaba tan desesperado por el bien de su mamá, y casi lloro.

¡Oi! ¡Ryou! ¡Qué estás haciendo!

Alan tomo mis hombros y me gritó de forma intimidantemente sin previo aviso.

Huh. ¿Todo lo que hice fue devolverle la moneda al chico?

¡Ya lo vi! ¡Eso no es a lo que me refería!

Alan empezó a enojarse de la nada. Francamente, no entiendo por qué. Usualmente tiene un temperamento tranquilo y sus acciones se dispararon. Sin embargo, esta vez, no tengo pista.

Aunque era una pregunta que explotaba en mi cabeza. Con en el tiempo, el carruaje llegó y uno de los guardias regresó.

¿Algo pasó?

Él alternaba sus ojos entre su compañero acobardado y el Alan que estaba enojado de verme. Cain-bouchama rompió el silencio.

Uh huh, algunas cosas pasaron, pero ahora está bien. Vamos a regresar.

Cain-bouchama camino hacia el carruaje y viéndolo mientras lo hacía, Alan chasqueo su lengua y lo siguió.

Incliné mi cabeza en confusión, y los seguí de regreso al carruaje.

La atmósfera en el carruaje era completamente fría. Horriblemente oscura. Aparte de la cara pálida del caballero quien había explotado en pánico hace rato, incluso Cain-bouchama parecía estar enojado conmigo.
Repasé mis recuerdos del incidente con las serpientes para ver qué podía haberlos llevado a esto pero no pude encontrar nada para entenderlo.

Ryou, ¿tienes idea de por qué Alan y yo estamos enojados contigo? Cain-bouchama lo dijo.

Alan estaba enojado conmigo por el número de comida que tenía esta vez, Cain-bouchama también estaba enojado conmigo. Esta es la primera vez creo.

Siento enojarlos. No tengo ninguna prueba de cómo hice que ustedes se cabrearan conmigo. ¿Cain-bouchama también está enojado conmigo?

Por supuesto… Ryou realmente deberías ser más cuidadosa contigo mismo.
¿De mí misma? ¿Escuché bien eso?

Te lo dijiste a ti Ryou, ¿cierto? Específicamente estabas en un no muy segura. Así que eso significa que había la posibilidad que hubiera una serpiente más allí, ¿me equivoco? A pesar de eso, tú examinaste el hoyo personalmente con tus manos sin ninguna pista de duda. Alan y yo estábamos sorprendidos.

En resumen, ¿qué es lo que significa? Considerando lo qué paso al final, no había otra serpiente allí, y me las arregle para recoger la moneda de cobre, así que no debería haber problema. ¿Por qué todos están enojados conmigo?

Por tu cara, no parece que lo entiendas, huh. Cain-bouchama se rio desdeñosamente.

Pensar que Cain-bouchama podría reírse de esa manera. El ataque de poder de Cain-bouchama se estaba burlando de mí.

Básicamente, Alan y por supuesto, incluyéndome estábamos preocupados por ti. Estábamos molestos que actuaras sin pensar en tu seguridad. Si hubiera una serpiente, ¿qué hubiera pasado? Las serpientes pueden ser venenosas y en el peor de los casos, puedes ser mordida y morir.

¿Preocupados? ¿Hice que se preocuparan y se enojaran por eso?

Sentada a la par de Cain-bouchama estaba Alan quien estaba viendo por fuera con mal humor.

En efecto, Ryuo no ha estado priorizando su propia salud en otras muchas ocasiones. Eso fue así cuando aceptaste el duelo de Alan… me lo repetí, quiero que te valores más.

Sólo podía decir lo siento, repitiendo que lo entendía y que pondría más atención en el futuro. Desde allí, estuve perdida en esas palabras durante el viaje.

Había sido regañada por un chico de 8 años. Aunque, esto no se sentía mal del todo.
Traté de ver en mis recuerdos para ver si hubiera alguien quien se enojará conmigo porque él o ella estaba preocupado por mí, pero nada se me vino a la mente. Usualmente no me involucraba en peligrosos incidentes en el pasado. De cualquier manera, parece que ha sido recientemente, me siento imprudente. Sin embargo, hice que esos niños se preocuparan por mí.
Recordando las caras de enojo de Alan y Cain, no puedo evitar un sentimiento de calidez, una calidez que no podía tragarme no importa cuán duro tratara de forzarme a tragarlo, que se quedaba atrapada en mi pecho. Realmente no podía encontrar las palabras para describir precisamente esto.
Nunca me espere que yo, como una Maid, juraría en mi corazón tomar cuidado de ellos valientemente. Sin embargo, incluso más extraño, por su bien y no porque sea su Maid. Me presionaría hasta los límites por ellos.




1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]