Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Los Extranjeros


Willem sabía que ya no podía pelear. Se dio cuenta que moriría si él trataba de estar en un campo de batalla. Incluso aprendió del brillo de ello: mientras las chicas iban a pelear, él podía despedirlas en el hogar seguro.
Aunque cuando la aeronave Plantagenista fue atacada, Willem escogió pelear por naturaleza. Él escogió dejar de lado a la dormilona Kutori, incinero su Venom, y confrontó al enemigo. Cuando él se topó con Lantolq en el campo de batalla, ella dijo que él trataría de cometer suicidio con Kutori como una excusa. Su descripción no podía expresar sus acciones al momento más adecuado.

Willem quería morir allí. Quería arrojar todo excepto su decisión de proteger a las chicas. Él usaba el campo de batalla para satisfacer sus deseos egoístas, una parte de él quería simplemente esperar a que las chicas regresaran.
Él hizo todo lo que pudo, e incluso había algunas cosas que no podía hacer. Por primera vez en un rato, su Venom se incinero a todo potencial. Él quería escuchar el sonido de su propia sangre derramándose y su piel quemándose. Si él fuera a morir peleando no importa qué, no había razón para contenerse. Y una vez él ya no pudiera pelear, sentir dolor ni sufrir por ello, él iría con todo.

Y entonces, su deseo se volvería realidad. El Segundo Técnico de Armas Encantadas de la Guardia Alada y cuidador del almacén de hadas, Willem Kumesh, perdió su vida en la intensa batalla. O al menos, eso se suponía que sucediera.

Las aves estaban tarareando sus hermosas canciones. Una placentera mañana había alboreado.

Situándose en el techo del orfanato, Willem reprimía un grito. Luego, con unos ojos llorosos, él superviso el área. La ciudad familiar que él veía era exactamente igual a la que recordaba. El área verde en la distancia marcaba la granja de Adam. En frente de ello la capilla. El ladrillo de los edificios de varios colores daba a ser apartamentos baratos, y hacia el borde un grupo de banderas rojas ondeaban en el viento denotando al Gremio de Aventureros. Y más allá de eso, pasando el canal, yacía el centro de la Ciudad Gomag.

Pillares de humo de unas chimeneas se avistaban. Los residentes de la ciudad estaban empezando a preparar el desayuno. Los humanos del mundo ya estaban listos para vivir otro día.
Claro, no había forma que todo fuera real. La ciudad ante los ojos de Willem, junto con los florecientes, y moribundos Emnetwyte ya no estaban hace tanto. Hace 500 años, de acuerdo a los libros de historia. Los invasores llamados las “Bestias” aparecieron justo en medio de la capital imperial humana, dentro del palacio del rey. Eran terroríficamente fuertes, incluso más en número, y también veloces. Ellos devoraron al mundo a un paso sin igual con una armada que caminaba en la tierra. En unos días, muchas de las ciudades principales y estados que comprendían el imperio desaparecieron.
Pero no solo los Emnetwyte desaparecieron. Las Bestias consumieron todo a la vista sin discriminación. Pasto y árboles, animales e insectos, Elfos y todas las otras razas que estaban en el camino de las Bestias. Se hicieron con todo, como si simplemente fuera un crimen imperdonable para ellos.

La verdadera tierra ya no es más que una tierra marchita, donde la única cosa que se movía eran las tormentas de cenicientos. Los pocos supervivientes de las fieras Bestias escaparon a las islas en el cielo bajo el liderado del Gran Sabio y reformaron una nueva civilización. Esas razas no tuvieron tanta fortuna como para conseguir la oportunidad de buscar refugio, pero claro, se extinguieron.

[Maldita sea.] Willem lo juro lo suficientemente tranquilo que nadie lo escucho.

Los humanos se fueron hace tiempo, junto con su hogar. Willem se repetía eso una y otra vez. El escenario esparcido ante sus ojos no era más que algo como un diario. Viejas memorias y nostálgicos sentimientos en él, pero se extinguieron en el pasado. El lugar al que necesitaba regresar era un hogar que ya no estaba allí. Ahora estaba en el lejano cielo.

[Es enorme.] Nephren se sentó a la par y empezó a hablar en el lenguaje común de Regul Aire. [¿Qué con ese número de Islas?]

[¿Por qué me lo preguntas?]

[Me parece que lo sabes.]

Nephren lo expresó extrañamente difícil de confirmar o negar. [Esta es la Ciudad Gomag, parte del imperio. Los edificios debajo de nosotros es el Conmemorado Orfanato Foreigner, el edificio y parte de la administración es de la mismísima honorable generación 18 de Regal Bravel, Nils D Foreigner[1].]

La cara de Nephren, la cual raramente mostraba alguna expresión, se nublo sin duda. [¿Un Brave manejaba un orfanato? Nunca antes escuche de ello… pero pues como sea, si estamos en el imperio, ¿eso significa que esta es la Isla 6?]

[No sé tú, pero nunca había escuchado de un Brave en Regul Aire. Esta es la tierra.]

La apariencia de Nephren era más problemática. Eso era algo divertido.

[Pero en la tierra tampoco hay un Brave, ¿cierto?] Ella pregunto.

[Bueno, ese es el problema. Todo en la tierra fue destruido hace 500 años.] Willem respondió mientras miraba alrededor. [Pero sin duda es exactamente la misma ciudad de mis recuerdos.]

Seguido de ello, Nephren también miró a sus alrededores. […Y esta es la antigua tierra.]

[Así es.]

[¿No hay otra tierra más debajo de esta?]

La pregunta de Nephren sonaba algo extraña, pero Willem comprendía lo que quería decir. Habiendo vivido toda su vida en Regul Aire, ella se había acostumbrado a las islas flotantes y sus espacios limitados. Si caminas un poco llegaras al borde, y si ves debajo de allí verás la cenicienta tierra de abajo. Ese era su sentido común. El concepto de una tierra fértil se acaba en todas las direcciones, mientras lo comprendía vagamente, probablemente superó todo lo que ella había imaginado.

[Esa montaña se ve tan lejana.] Nephren lo dijo mientras señalaba a la distancia.

[Claro que lo es. Desde aquí, diría que es cerca del largo de toda la Isla 68.]

[Y más allá de las montañas, ¿la tierra sigue?]

[Sí, continúa. Cerca de dos días en carruaje está una gran ciudad.] Willem tenía un mapa mental del imperio. [Luego están los campos de grano, luego cruzas una rivera y allí hay un gran bosque y luego una cordillera… después de eso se hace una zona de guerra… constituido por el territorio de Elfos.]

[…Eso me hace sentir intranquila.]
[Ah, sé de lo que hablas. Eso ocurre cuando tratas de pensar en algo ridículamente grande.]

[Pero la tierra ya cayó en la ruina.]

[Así es.]

[¿Y eso es todo?]

[Probablemente es todo…]

Willem miro debajo de su pecho. Él podía ver la débil luz de Venom emanando fuera del fragmento metal que sostenía de su cuello, el Talismán de lenguaje el cual tenía el poder de traducir las palabras. Lo único que requería era una pequeña cantidad de Venom del usuario para activarse. En verdad era un objeto conveniente, pero tenía sus desventajas.
Como mentiras o insultos los cuales son inofensivos se mantenían, había ataques los cuales se hacían más efectivos una vez se transmitieran al objetivo. Comprender cada lenguaje significaba que todos los ataques podían golpearte directamente. Mientras que el Talismán de Willem se quedara activado, aceptaría todos los mensajes entrantes sin algún tipo de proceso, considerando reducir su resistencia a un tipo de ataque mental de interferencia. Completamente lo había olvidado ya que poseerlo no amenazaba el vivir en Regul Aire.

El Talismán ahora estaba activado en contra de la voluntad de Willem. ¿Qué significaba?

[…Probablemente es un sueño.]

Nephren lo vio con una mira fría.

[Espera, no no, solo es un viejo sueño. Me refiero a que somos el objetivo de algún tipo de ataque.]

Fue entonces cuando Willem vagaba en la tierra como un Quasi Brave, él encontró a unos Demonios que solían hacer engaños. Los Demonios eran de una raza que corrompía a los Emnetwyte. Ellos tentaban a los humanos con varias artimañas en un intento que su objetivo arrojara su fe y control. Una de las artimañas era un ataque mental el cual utilizaban en un mundo de sueños.

[Un mundo de fantasía construido de los recuerdos de la víctima, haciendo una réplica real con casi todo perfecto. El objetivo es hacer que la víctima entre como un residente permanente del mundo imaginario. Ten cuidado. Lo segundo que perderemos será el deseo de escapar de aquí, así ganarán.] Willem lo explicó.

[Así que este sueño se ve más como una antigua tierra porque…]

[Probablemente pensaron que caería por ver este lugar.]

En realidad, era un ataque bastante efectivo. Solo colocarlo en el techo y mirar alrededor, una calidez y nostálgico sentimiento abrumo a Willem, casi parecía derretir su corazón. Pero mientras él reconociera que ese era el hecho de un ataque, y no la realidad, él podía resistir.

[Un mundo de sueños…] Nephren murmuro y pellizco su mejilla. [Ow. ¿En realidad es un sueño?] Trazos de lágrimas empezaron a aparecer de sus ojos.

[Bueno, el punto es que es un sueño del que nunca despertaras, así que no seremos capaces de liberarnos fácilmente.]

[¿Y qué ocurrirá si no hacemos nada?]

[Su objetivo es hacernos residentes completos de este mundo. Para cumplirlo, ellos truncarían el mundo y nos forzarían a responder.]

[¿Jugar con el mundo?]

[Son los creadores de este mundo. Además, interfiere directamente con nosotros, ellos pueden hacer cuanto quieran usando nuestros recuerdos. Había algunas especies de Demonios que se especializaban en este tipo de marañas. Cada uno con sus métodos. La Aeshma gradualmente matará a todas las personas en el sueño, el Bufas golpeara directamente, y el Mammon te dará cargas de dinero y joyas. También peleé con un Súcubos antes…]

Los súcubos corrompían a su objetivo principalmente satisfaciendo sus deseos sexuales. Por lo que el mundo de sueños en el que Willem fue atrapado durante su pelea estaba fluyendo con esas tentaciones. Eso fue… bueno, Willem exactamente no quería explicarle los detalles a Nephren. Para un rato después de esa batalla, él no pudo hacer contacto visual con Leila o Emissa[2].

[Como sea, vamos a movernos…]

[¿Qué hacen los súcubos?] Nephren preguntó, tanto que Willem se asustó.

[Vamos a movernos…] Él forzó el cambio de tema. [No sé quién sea nuestro enemigo, pero su objetivo casi está completándose.]

Willem descubrió la dura verdad que la Nephren sentada a su lado fuera falsa. Ella no pertenecía al sueño, así que es probable que la Nephren real solo fue atrapada en este desastre junto a él.

[Y básicamente mientras tengamos el deseo de escapar, nuestros enemigos trataran de interferir con el fin que mi espíritu se rompa. Es nuestra oportunidad. Necesitamos descubrir quién es y regresar el golpe.]

[¿Necesitamos regresar el golpe?] Nephren pregunto.

[Desde luego. Si solo nos sentamos por ahí nunca saldremos de aquí.]

[¿Necesitamos escapar?]

………

[Si nos vamos de aquí, no encontraremos la muerte.]

Nephren probablemente tenga razón. Como Willem y Nephren yacían en la cenicienta arena, alguien capturo sus almas y los trajo a este mundo de sueños. Eso significaba que había una alta probabilidad que sus cuerpos físicos ya fueran cadáveres en el mundo real. O quizás pasar su tiempo en el mundo de sueños solo es la cantidad de una fracción de segundo en el mundo real. En ese caso, cuando escaparan del sueño regresando a sus yo casi muertos, para morir después de unos segundos.

[Nunca regresaremos a casa.] Nephren lo dijo.

[…Eso no es el problema.] Willem lo dijo, la mitad para él también. [No dejaré que esos pensamientos entren a tu cabeza. si perdemos la voluntad de escapar, nos volveremos residentes de este mundo de sueños por la eternidad. Que sea el objetivo de nuestro enemigo no significa que estarás a salvo.]

Nephren asistió y se quedó callada.

Me pregunto qué le sucede a ella, Willem pensó. Nephren siempre había sido una chica rara, pero la rareza que Willem sentía en ella ahora era diferente a ese extraño. Ella tenía una expresión usual de distraída, pero las emociones que residían en lo profundo de sus ojos contaban una historia diferente. Algo la tenía en problemas.

[¡Padre!] Alguien lo llamó desde abajo en el lenguaje del imperio.

Solo con escuchar la voz, Willem sintió una dura sensación en su pecho. Vio abajo, observo a Almaria, o más bien algo que tomo la apariencia de Almaria, parada por fuera de la puerta que lo saludaba. La sensación en su pecho se volvió en dolor. Almaria. Esa cara. Esa voz. Cuando él las perdió, las acogió como nunca antes. Él había sufrido mucho con tratar de aceptarlo. Y ya que nunca fue capaz de olvidar ese dolor, finalmente fue capaz de alivianar su salvación más que el de su salvador. Aunque ahora, ella estaba allí, viéndolo con esa cara, llamándolo con esa voz, como si negara toda la lucha agónica de los pasados dos años.

[¿Qué estás haciendo allí? ¡El desayuno ya está listo!]

[¿Qué está diciendo?] Nephren pregunto, incapaz de entender el lenguaje Emnetwyte.

[Es hora del desayuno. Podemos pensarlo luego de que comamos.]

Nephren asistió.

[No te preocupes. La cocina de Almaria es deliciosa, tan buena como la de Naigrat.] Willem lo dijo. [Bueno, excepto por la comida.] Los Trolls saben de la devoción para cocinar comida incluso superando a los Emnetwyte. Aunque Almaria era una gran cocinera, ella nunca pudo ganar contra un Troll cuando se traba de comida, y Willem no quería que fuera capaz. Sería desagradable.

[No estaba preocupada.]

[¿Hm? ¿Qué te preocupa entonces?]

Willem trato de preguntarlo casualmente, pero Nephren no respondió. Se silenció incinerando su Venom, esparció las blanquecinas alas ilusionarías en su espalda, y voló al techo.

Las alas de las hadas no tenían una substancia física y tampoco tenían el privilegio de ignorar las leyes de la física. Las alas de Nephren llegaron al suelo sin siquiera aletear, entonces desparecieron tan rápido como inicialmente aparecieron.

Almaria grito. Como un civil ordinario, y no un Héroe, Aventurero, o Caballero, ella probablemente no estaba acostumbrada a ver chicas volando. Con un suspiro, Willem se rasco su cabeza e incinero su propio Venom. Luego, dejando atrás un sonido explosivo, él salto al aire. Sus piernas lo dejaron ir hacia arriba con una fuerza más allá que un humano normal fuera capaz. Luego de un ligero ajuste de su postura entre el cielo y la tierra, Willem aterrizo justo a la par de Nephren. Sus zapatos dejaron una profunda huella en el suelo mientras dejaba una nube de polvo.

[¿¡Willem!?]

[Estoy bien.]

Él tranquilizo a la preocupada Nephren y reviso la condición de su cuerpo. Ningún lugar dolía en particular. Él trato de saltar arriba abajo unas veces en el lugar, pero no hubo mayor problema. El Venom fue apropiadamente tonificado en su cuerpo.
Ya veo. Willem dedujo que él y Nephren tenían retenidas todas las habilidades que poseían en el mundo real mientras que perdían el daño infligido a sus cuerpos físicos. Y sin todas las heridas en sus cuerpos, Willem ahora podía libremente usar el poder que una voz tuvo como un Quasi Brave.

[Oh, sí, acerca de lo de hace rato…] Nephren lo dijo.

[¿Hm?]

[Nunca me dijiste qué tipo de sueños hacen los súcubos.]

[Ya olvídalo.]

En las afueras de la Ciudad Gomag había un solo edificio. Portando el nombre oficial de Orfanato Conmemorativo Foreigner, fue fundado y construido por el mismísimo Regal Brave de la 18 generación, Nils D Foreigner. Bueno, tenía un fantástico nombre y fundación histórica, pero el mismo nombre no podía decir algo más.

Si tuvieras que describirlo, en una palabra, ‘viejo’ podía ser una respuesta apta. En dos palabras, ‘muy viejo’. Era solo un edificio de madera con dos pisos cuyos muros y techos demostraban claros signos de edad y la incompetencia de los novatos carpinteros que trabajaron en ella en estos años. Antes que Nils comprará la propiedad, manejaba un prescolar cerca de ser demolido, y se jactaba de una gran historia como ningún otro edificio de piedra cerca de la ciudad. Pero a diferencia de ello, tristemente tenía inestables fundamentos los que parecían estar listos para volar en cualquier momento solo con el golpe de una tormenta.
Al momento, había 21 niños que vivían en ese orfanato privado. Vivían cada día con travesuras, libres de las cadenas de los inútiles adultos. Willem era un residente del orfanato, aunque cerca de los 5 años apenas tuvo la oportunidad de regresar a casa. Su entrenamiento para ser un Brave, y sus misiones para ser un Quasi Brave, no le dejaban mucho tiempo libre. Pero, estaba orgulloso de ser residente del orfanato.

Al reunirse todos para el desayuno, muchos de los recién llegados en el orfanato vieron al adulto y se asustaron de su gracia. Pero tan pronto Willem les mostro su sonrisa, ellos se relajaron. Ese tipo de momentos eran las únicas veces cuando en su cara, la cual le faltaba solemnidad en lo absoluto, se volvía conveniente. Los niños mayores (muchos cerca de los 10 años), quienes conocían a Willem, le daban una cálida bienvenida.

[¡Hey! ¡Padre, estás de regreso!]

[¡Hey, enséñame a cómo usar una espada! ¿Lo recuerdas? Prometiste enseñarme cuando regresaras.]

[¿En dónde peleaste esta vez? ¿Mataste muchos Elfos?]

Todos se reunieron alrededor de Willem y lo abarrotaron con preguntas.

[¡Hey chicos! Me alegra verlos bien.]

Uno a uno, Willem abrazo a los niños, rozando sus mejillas, y sobando sus cabellos. Mientras andaba, los niños gritaban de la emoción.

[Chicos, siéntense. Es descortés causar un alboroto a la hora de comer, ¿no?]

Luego de recibir el regaño de Almaria, todos los niños se sentaron y comieron.
Una amarga ensalada endulzada y un amargo aderezo. Esa combinación de sabores, los cuales Willem casi había olvidado, le dio a su estómago una pequeña sorpresa. 

Las cosas que quería proteger. El lugar para regresar a casa. Las personas que él quería encontrar una vez más. Las voces que quería escuchar una vez más. La razón para que continuara blandiendo su espada en la batalla a pesar de su falta de talento. Willem no podía decir todo eso allí. Pero mucho de lo que perdió una vez, lo atesoraba, y finalmente cedió al clamor que era esa innegable verdad frente a él, en la forma de un montón de niños. Nada era real. Permitir que los impostores lo conmovieran emocionalmente constituía una gran traición a la verdadera Almaria y a los verdaderos niños que fallecieron hace 527 años atrás.
Pero solo por estar allí y hablarles, Willem no podía evitar ponerse emocional. Podía sentir que las lágrimas salían otra vez. Quería darles otro abrazo a todos. ¿Qué sucedería si él dejará de tratar de suprimir esos impulsos? ¿Cómo reaccionaría Almaria si de pronto le diera un gran abrazo?

¡Espera espera! ¡Nos están viendo! ¡Todos los niños nos están viendo!

Al principio, ella probablemente diría algo como eso, pero no se resistiría físicamente. Pero tarde o temprano…

Cielos. Eres el más grande, pero en el interior solo eres un niño.

Ella lo aceptaría. Entonces, con una ligera cara de disgusto, pero con una suave y gentil voz, ella le regresaría el abrazo y lo confortaría. Willem fácilmente lo predecía todo en su cabeza, pero la escena imaginaria lo hacía sentirse tan triste.

[Padre.] Almaria lo llamó.

[¿Qué?]

[¿Por qué esa cara? Da miedo.]

Willem estaba verdaderamente herido.

[Cada cuanto que vienes a casa siempre es así.] Almaria lo dijo con una pizca de molestia en su voz. [El Abuelo siempre es así también. Ahora, entiendo que los Braves estén ocupados y todo, pero creo que hay un límite en cuánto puedes usarlo como excusa, ¿cierto?]

Incluso Almaria parecía estar quejándose, ella mantenía una expresión animosa. Willem sabía que algunas veces ella tenía problemas con ser honesta consigo misma, y él no tomaba sus quejas en serio. Sentado en su silla, él miró otra vez a Almaria. Ella lucía un poco más pequeña de lo que recordaba. Luego de pensarlo, él pronto se dio cuenta el porqué. La razón hace que casi quiera reír.
El ridículo período de 500 años entre ello había distorsionado su sentido del tiempo, pero en esa noche cuando Willem vio por última vez a Almaria, él tenía 16 años. Luego de su largo sueño, paso cerca de dos años en Regul Aire. Durante ese tiempo, se hizo más alto. Por 527 años, Willem solo sufrió dos años de cambios. Físicamente, él simplemente creció de 16 a 18. Pero Almaria no cambio en nada. Willem apenas veía su nueva altura diferente. Y también sirvió como clara prueba que esa Almaria era falsa.

[…Dime, ¿notas algo extraño en mí hoy?] Willem pregunto.

[Sí.] Almaria pregunto.

[¿Qué?]

[Es el hecho que hicieras esa pregunta. Además, estás haciendo la misma cara que hace Falcon cuando llora luego de tener una pesadilla, y te ves algo nervioso incluso estando en casa.]

¿Es así? Los pensamientos de Willem se tornaron agrios. Antes, él notó que Almaria era más pequeña de lo usual. Invertido las perspectivas, Almaria debería notar que Willem se había hecho más grande. La verdadera Almaria sin duda lo notaría y señalaría. El hecho que no lo hiciera solo era más evidencia que probaba ser una impostora.

[Padre.] Una chica jalo su manga. [¿Quién es?]

Aunque Nephren era incapaz de comprender su lenguaje, también podía ver que todos voltearon a verla. Ella le dio una mirada curiosa.

[Peleaste esta vez en el norte, ¿cierto? ¿Ella es uno de esos países?]

[Ah…] Willem lo pensó un poco, pero no se le ocurrió una explicación decente, [Sí, eso es.]

[¿Qué ocurre?] Nephren preguntó en la lengua común de Regul Aire.

[Alguien preguntó quién eras. No puedo decir exactamente la verdad, así que los engañe.]

[…Entiendo.] Nephren asistió y continúo comiendo.

[Tiene un cabello lindo. Es como algo plateado.] Alguien lo remarcó.

[Ah… sí.]

Entre las hadas, quienes a menudo poseen cabellos con colores brillantes, Nephren era relativamente normal. Gracias a eso, ya que las personas notaron su cabello, no podían decir que no fuera humana.

[¿Y qué con su historia?] Almaria pregunto mientras iba por otro tazón de ensalada. [Ya que la trajiste aquí de la nada, al principio pensé que podía necesitar cuidados, pero voló hace rato, ¿no?]

[Ah…]

El orfanato era operado con el apoyo de la ciudad de Gomag, pero los niños no eran residentes de Gomag. Venían de todas partes, recogidos por el maestro de Willem, también es el fundador del orfanato y su ‘abuelo’, durante sus batallas.

[No… ella es más como… mi compañera.]

[¿Compañera?] Almaria lo repitió sospechosamente. [¿Compañera en qué?]

[Un compañero Quasi Brave. ¿Qué más puede significar?]

[¿¡Brave!?]

[¿¡Aunque ella es más pequeña que nosotros!?]

[¿¡En serio!?]

Todos los chicos inmediatamente volvieron su atención a Nephren, quien se volvió atrás del asombro. Después de todo, ella se crio en el orfanato de hadas. Los únicos hombres además de Willem que eran cercanos son los chicos Reptrace de la armada. Es probable que sea su primera vez atrayendo la atención de los chicos de una raza similar.

[¡Hey, tengamos un duelo!]

[¡Hey, no es justo! ¡Yo voy primero!]

Los chicos tomaron ambos brazos de Nephren y empezaron a arrastrarla por el pasillo.

[De verdad no sé qué esté pasando, pero parecen una panda de Collons.] Nephren murmuro.

Su voz se marchitaba mientras se alejaba, eventualmente se hizo inaudible a Willem. Esa era una muy buena comparación, él pensó.

[¡Hey, al menos digan ‘gracias’ cuando terminen de comer!] Almaria les grito desde el pasillo. Unos chicos regresaron un energético “¡Gracias!”. [Cielos, qué descorteces. Como sea, ella es muy pequeña… pero ¿asumo que puede blandir una de esas armas gigantes que me mostraste antes?]

[Sí. A pesar del tamaño del cuerpo, ella está más calificada para ser un Brave que yo. Oh. Y también, se puede ver pequeña, pero está alrededor de tu edad.] Willem dijo.

Sentada en el rincón de la mesa, Nanette, quien cumplió 10, asistió vigorosamente. Willem en definitiva podía ver el porqué de esa impresión. Nephren era muy pequeña. Pero, él decidió no decirle acerca de su pequeña conversación.

Paadre.

[¿…Hm?] Una voz parecía haberlo llamado de la nada. [¿Alguien acaba de decir algo?]

[¿Huh? Dije que ella parecía estar cerca de la edad de Nanette.] Almaria respondió.

[No, después de eso. Me sonó algo lejano…]

[¡También pensé que era de mi misma edad!] Nanette levantó su mano y lo dijo energéticamente. Es probable que no fuera lo que Willem escuchó hace rato.

Oh, bueno. Quizás solo es su imaginación. En todo caso, él no podía bajar su guardia. Eso formaría más problemas en el sueño que él originalmente pensó. Recordando que él mismo estaba en las garras de un desconocido enemigo, y no en el hogar seguro, Willem concentró su mente y afino su vigilancia.






[1] En ese momento que te das cuenta que unos de los D apareció en Shuumatsu: Chiste de One Piece xD.
[2] Yo te entiendo mi querido Willem, quien no quiere a Leila. PD: tengo unos hentai por sí quieren.

8 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]