Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Capítulo 11: Campo de Entrenamiento Parte 2


Todos los que vieron a Rio caer por el risco estaban asombrados.

¡Ahora es nuestra oportunidad de exterminarlos! ¡Alphonse! ¡Recupera tus sentidos! ¡Podemos usar nuestra magia juntos para derrotar a los goblins! ¡De prisa!

Roana fue la primera en recuperar sus sentidos y le grito a Alphonse, el líder del grupo.

Pr—¡Protégelas! ¡Hombres, formen un muro alrededor de Christina-sama y Flora-sama! Esos en la parte posterior usen ataques mágicos. ¡Reformen la calidad! Eviten usar magia de fuego, usen hielo si es posible. Usen magia de viento o agua a cambio si no pueden usar hielo. ¡Ataquen a mi señal! ¡Esos que pueden usarCuraciónpor favor atiendan a los heridos!

A las raras palabras de Roana, los estudiantes se calmaron mientras Alphonse finalmente fue capaz de dar órdenes coherentes.

¡¡¡Ataquen!!!

Alphonse espero el momento apropiado y dio la orden de atacar. A su señal, los estudiantes apuntaron a la horda de goblins que se acercaba y sin inmutarse lanzaron magia ofensiva simultáneamente. La magia combinada liberada por los estudiantes dio un aturdidor sonido mientras colisionaba con los árboles, los goblins de avanzada levantaban una nube de polvo.

¡Lo hicimos!

¡Ha! ¡Al fin que son monstruos!

¡Los goblins no son más que zacate ante la magia humana!

Viendo la escena ante ellos, los estudiantes gritaron de gozo convencidos de su victoria.

¡¡¡Gugyaa!!!

Sin embargo, una voz árida de pronto se escuchó dentro de su grupo. Del interior de la nube de polvo, varias lanzas de madera fueron lanzadas por los ogros a ellos.

Eso—no puede ser…

Los estudiantes subestimaron la precisión de los ogros debido a la nube de polvo y fueron golpeados uno a uno. Cerca de 10 estudiantes cayeron víctimas de las lanzas. No sería ninguna sorpresa si alguno fuera asesinado. Por fortuna, gracias a la presencia de varios curadores en su grupo, nadie recibió un golpe fatal y fueron capaces de prevenir muertes. 

¡No entren en pánico! Esos que pueden usar magia continúen curando a los lastimados. ¡Solo fue un ataque! ¡Una vez más, al ataque!

Con un líder competente, los estudiantes efectivamente podían trabajar juntos como un gran grupo.

Esos que podían usar magia estaban en el pináculo del poder humano, y todos los estudiantes del grupo eran capaces de usar magiar hasta cierto punto. En intervalos de 10 segundos o más, un torrente de docenas de ataques mágicos cayó sobre los goblins. La vanguardia reforzó sus cuerpos usando magia y cortaban a los goblins que corrían hacia ellos. Los goblins y ogros restantes estaban de manos atadas bajo el constante ataque mágico. Continuando por varios minutos más, los estudiantes unilateralmente atacaban a los goblins usando magia de largo alcance y por eso al final los erradicó a todos.

Nueve heridos. Por fortuna, ningún muerto. Las heridas severas han sido curadas por Christina-sama and Flora-sama. Pero, perdimos a uno.

Roana confirmo la condición del grupo y le reportó a Alphonse con una expresión oscura.

No había persona entre los estudiantes que no conociera a la persona perdida. El aturdimiento lentamente se esparció por el grupo.

Por—Por ahora, ¡escuchemos el reporte de todos! ¿Hay alguien que sea capaz de compartir qué pasó? ¿Cómo es que Flora cayó en primer lugar?
Alphonse habló.

La sangre corría por su cabeza mientras trataba de resolver el escándalo que ocurrió bajo su liderato. Alphonse miro a Flora para una explicación.

Uh— Uhm, alguien se tropezó conmigo desde atrás… el que tropezó conmigo fue…

Flora habló abatida. Porque Stead tropezó con ella desde atrás, Flora sabía que ella fue empujada pero no sabía quién era el culpable. De pronto, un estudiante tímidamente levantó su mano y hablo.

Uhm, Su Majestad la Princesa cayó porque Stead tropezó con ella…

Muchos estudiantes se dieron vuelta y vieron al hablante. Él solo dijo lo indecible. Sin embargo, sí o no le temía a Stead, el estudiante habló en una voz firme. Stead vio al estudiante con una cara de demonio.

¿¡Estás diciendo que es mi culpa!? ¡También me empujaron! ¡Soy la víctima aquí!

Siendo el objetivo del escepticismo, Stead trato de defenderse.

N— No. No digo que sea la culpa de Stead.

Los estudiantes murmuraron bajo la mirada de Stead.

¿¡Entonces de quién es la culpa!?

N— No. Hay… alguien que empujo a Stead, ¿cierto?

¡Eso es! ¡Fui empujado! ¡Es su culpa! ¡Me empujaron!

Todos estaban en pánico en ese momento que empujar a otro era inevitable. Todos estábamos concentrados en los monstruos. Dada la situación, no se puede evitar que no nos diéramos cuenta de nuestros alrededores.  Ahora ¿cómo vamos a encontrar quién es el culpable?

Habiéndose hartado de la falta de progreso, Roana tomó las riendas de la discusión. Stead vio a Roana con molestia.

¿Qué haces entonces?

Alphonse pregunto.

¿Debemos ayudarlo o debemos dejarlo en el bosque? ¿O ninguna?

Como si la respuesta fuera ya obvia, Roana habló con una expresión disgustada.

Eso— es difícil para mí decidirlo…

Roana le respondió a Alphonse, inconveniente para el líder.

Qué diablos le estás diciendo al Comandante en un momento como este…

En—Entonces me gustaría escuchar la opinión de todos. ¿Qué piensan chicos?

Alphonse buscó opiniones en el grupo.

En primer lugar, ¿siquiera está vivo?

¿Podemos salvarlo desde esta altura?

Debemos de salir de aquí rápido. Los monstruos pueden volver a aparecer.
Bueno, la vida de Flora-sama fue salvada a cambio de la vida de un plebeyo.

Eso es. Es un honor para él dar su vida por ella.

El grupo solo expreso resistencia para el rescate de Rio.

Bien, diremos que él fue quién me empujo y que fui el único testigo.

Stead habló en voz baja audible solo para Alphonse.

Ese campesino de Rio es el culpable. Durante la batalla, el cobarde se asustó y corrió a mí, golpeado por una lanza. Como resultado, fui incapaz de esquivar a Flora-sama y colisioné con ella. El cobarde, temeroso por cargar con la muerte de la realeza, en la desesperación trato de salvar a Flora-sama. Subsecuentemente cayó al risco como consecuencia. ¿Ese es el caso?

La mayoría de estudiantes asistieron al comentario.

Tal— ¡Tal cosa!

Flora lloró en confusión.

¿Está diciendo la verdad?

Christina que se mantuvo en silencio le pregunto a Stead en una voz baja, pero con autoridad. Stead inconscientemente dio un paso atrás bajo su perforante mirada.

Sí—Sí. No hay duda.

Así es eso… Entiendo.

Christina continúo mirando a Stead por un rato antes que quitarle la mirada.
A menos que otro testimonio contradiga su testimonio, no podemos rechazar tu testimonio. Lo siento pero así se va.

Christina lo murmuro, suficiente para que Flora lo escuchara. Christina no vio quién empujo a Stead así que ella no podía proteger a Rio de su falso testimonio. Por lo tanto, incluso si hubiera un testigo, Christina ya sabía que nadie se atrevería a contradecir el testimonio de Stead. No había estudiante cuya familia fuera lo suficientemente influyente para ir en contra de él, algunos incluso pertenecían a la facción de su casa. Era estúpido crear hostilidades entre las fracciones de nobles. Incluso el Instituto tomaba cuidado durante la distribución de clases.

¿¡Eh!? ¡Onee-sama!

Escuchando las palabras de Christina, Flora levanto su voz.

Flora-sama, entiendo que casi perdiera su vida y que le esté agradecida. Pero, es su culpa. Usted no debe preocuparse por una trivial existencia.

Sin comprender la confusión interna de Flota, Alphonse le habló. Sus palabras indicaban que él pensaba lo mimo que Stead. Era como si quisiera mater la conversación a otro tema.

Na~

Flora perdió en cómo refutar a sus palabras. Alphonse movió su mirada a Christina.

En todo caso, necesitamos escapar del bosque. ¿Está bien que los lidere? Quedarse aquí por más pondría a las Princesa y también a nuestro grupo en un riesgo innecesario. Es una lástima que no ya no podamos lograr el primer lugar, pero debemos reportar la situación lo más pronto posible.

Tienes razón… Bueno, lo dejo a tu discreción ya que eres el comandante.

Ya sin importarle, Christina replicó en una voz apática.

¡Por favor esperen un minuto! ¿¡Lo vamos a abandonar!?

Flora tercamente revivió el tema mientras Alphonse trató de cerrar la discusión.

No puedo exponer a Sus Majestades las Princesa y a nuestro grupo a más peligro por un campesino sin importancia.

Alphonse reitero el abandonar a Rio con una voz firme.

Si—Si ese es el caso, ¡entonces yo iré a rescatarlo!

Muchos estudiantes se asombraron al escuchar las palabras de Flora. Nadie de ellos podía creer lo que dijo.

¡No debe! Nuestro de deber es servirle, Flora-sama. ¿Por qué Flora-sama debe preocuparse por ese plebeyo?

La expresión de Alphonse fue una de pura incredulidad.

¿Por qué? ¿Qué está diciendo? ¿En serio dice lo que dijo? Alphonse sabía que Flora era amable y dedicada, pero no podía evitar enojarse a sus palabras.

¿¡Qué diablos estás diciendo!? ¡No estaríamos en esta situación en primer lugar si nos hubieras liderado apropiadamente!

Eso—Eso es… No digo que no tomaré responsabilidad por este asunto. Tomaré la responsabilidad de llevar al grupo al peligro. Aunque, no permitiré que su vida esté en peligro.

Alphonse le lanzó una mirada a Stead. Stead asistió y habló con Flora.

Princesa Flora, Alphonse-senpai siente la responsabilidad por la situación actual. Él no puede arriesgarse por más incidentes. Le ruego que por favor comprensa su predicamento.


Flora quería argumentar en contra, pero notando los ojos de los estudiantes alrededor, ella fue incapaz de decir algo. Ella entendía que nadie entre el grupo la apoyaría. Aunque todos la respetaban, nadie compartía su opinión. Con solo ver sus caras ella podía decirlo. Flora temblaba.

Pe—Pero ¿él me salvó?

Flora apenas fue capaz de susurrar esas palabras.

Ella pensaba en Rio. Cabello negro exterior al reino, una cara apuesta, un año mayor, el marginado considerado el niño problema del Instituto. Era lo que Flora sabía de él. Él fue quien la salvó y a su hermana mayor de los secuestradores hace 5 años. Ella cargaba un sentimiento de culpa hacia él desde entonces. Ella pensó, seguramente debe odiarme.

Incluso así. Desde ese día, Flora quería agradecérselo sinceramente. Como resultado de ayudarla, él se involucró en más problemas. Él fue arrestado y llevado contra un Caballero Imperial.

Flora recordó la vez cuando él peleó contra el Caballero Imperial. Ella también estaba entre los espectadores. El chico que la rescató estaba en una condición incluso peor que antes por alguna razón. Manchas de sangre eran visibles en su cara y su boca estaba hinchada. Quizás recibió esas heridas durante su encarcelamiento.

Flora no supo que pasó luego pero antes de saberlo, su salvador entró al Instituto Real. Durante su audiencia con el Rey, ella se sorprendió por su apariencia; fue cautivada. Ella pensó que finalmente sería capaz de dar su gratitud. Sin embargo, cuando se inscribió al Instituto Real un año después, ella descubrió que Rio era discriminado. Por lo tanto, contrario a sus expectativas, él también se volvió objeto de burlas.

Flora indirectamente se lo inquirió a su hermana lo concerniente a Rio, pero ella le dijo que lo olvidara. Ella no entendía por qué, pero al parecer Christina encontraba a Rio incómodo.
Eso era lo que Flora entendía de Rio. Eventualmente, ella ya no pudo como acercársele. A pesar de ser de la realeza, ella no poseía ningún poder. Por el contrario, incluso si quería hacer algo por un individuo, su estatus como realeza la prevenía de hacerlo. Ella solo podía apoyarse en otros. Siempre terminaba con alguien más cuidando de sus asuntos.

Sería difícil para él llevar una vida favorable si él estaba asociado con ella. Siempre sin expresiones. Aunque, ella podía sentir una pista de lamento en su cara. ¿Podía ser su culpa? Siempre que Flora lo veía en el Instituto, ella no podía evitar tener esos pensamientos.

De alguna manera, su vida fue salvada por él otra vez. Por lo tanto, él arriesgo su propia vida. Por esas razones, ella se rehusaba a abandonarlo. Aunque, tomando ventaja de su momento de silencio, los estudiantes empezaron a dejar el bosque. Flora solo podía permanecer en ese lugar incrédula.

Flora, no te forzaré a estar de acuerdo con ellos, pero debemos irnos de inmediato antes que la situación empeore. Como va, solo seremos regañadas.

Christina llamo a Flora quien estaba atrás.

Con un muerto, ¿solo seremos regañadas…?

La voz de Flora apenas fue audible.

No todas las vidas son iguales. Es absurdo comparar nuestras vidas con ese chico. Enfréntalo, somos de la realeza, él nadie. No podemos dejar a los otros tomar la responsabilidad de nuestra seguridad, ¿cierto?

¿Qué dices? Escogimos participar por nuestra propia voluntad. Entendíamos los riesgos.

Flora difirió en un tono ligero.

El riesgo que entendíamos no se puede comparar al actual. La mayoría esperaba del ejercicio heridos, no muertos. Si no es por eso, ¿no sería imposible para nosotros participar?
Christina explicó las circunstancias a Flora con una expresión amarga.

Normalmente, ni tendríamos el permiso de participar, pero padre nos lo permitió porque nos adora. Yo no quiero preocupar a padre innecesariamente.

Al haber sacado a su amado padre, Flora no pudo decir nada en contra.

…Yo… entiendo.

La respuesta de Flora se perdió entre las hojas del bosque. Ella se abstenía a empezar con las preparaciones para irse.

* * *

Regresando a 15 minutos antes que el grupo partiera, Rio había caído al bosque por debajo del risco. Como se esperaba, caer de una altura de 30 metros era absolutamente terrorífico. Lo más cercano en comparación que él podía pensar era ser arrojado de un buque en movimiento.

Ah mierda. Pensar que sería testigo de la efectividad del endurecimiento de mi cuerpo en esta situación…

Observando que el suelo se aproximaba rápidamente, un pensamiento trivial paso por su mente. Con su cuerpo reforzado, había una oportunidad qué el viviera mientras solo soportara el dolor. Reforzar su cuerpo a toda fuerza le permitiría pulverizar una roca con su puño.

Aunque, era terrorífico. Incluso sabiendo que él no moriría, era natural sentirlo que cuando caes de tal altura sin alguna cuerda. En un intento de aterrizar, Rio libero magia corporal del interior de su cuerpo y la manipulo. Era similar a lanzar magia, aunque el utilizó principios completamente diferentes. La magia interfería con las leyes de la naturaleza y un vendaval fue liberado ante él.

La magia que acababa de usar fue formada por copiar el flujo de magia de la Ceremonia de Contrato. Quizás sería más apropiado llamarla Artes Espirituales.

Artes espirituales eran una forma de magia practicada por elfos, vampiros, y hombres bestia.

Rio era incapaz de usar contratos mágicos, pero era capaz de usar Artes Espirituales, una forma de magia inusual para la mayoría de la raza humana. Con humanos usuarios de Artes Espirituales existentes, eran extremadamente raros y como tal, muy poca información relacionada a las Artes Espirituales existía.

La única razón por la que sabía de la existencia era porque él encontró un viejo libro el cual contenía un breve resumen acerca de ello. Sin embargo, la información era insuficiente así que no puedo aprender mucho. Lo que entendía era que él no requería un contrato o encantamiento para invocar magia. Claro, todo eran especulaciones.

Por producir un vendaval bajo él, Rio fue capaz de reducir la velocidad de su descenso. Él empezó a bajar lentamente. Sin embargo, la fuerza de la gravedad fue mucha que su magia lo hizo incapaz de acabar con su caída. Por fortuna, su velocidad actual era suficiente para un aterrizaje seguro.

Rio ajusto su posición de aterrizaje por manipular el viento y apunto a los árboles. Tomando una razonable cantidad de ramas, él fue capaz de matar su dinamismo. Él ignoró la considerable tensión que sintió sus manos.

Hmph, hah.

El resultado fue un aterrizaje violento. Él reformó sus manos con Artes Espirituales de recuperación así que no había problema.

Viendo el risco arriba, Rio no podía evitar preguntarse qué pasó allí arriba. No era difícil para él regresar arriba y reunirse con el grupo. El risco podía decirse que era muy alto, pero él fácilmente podía escalar los 30 metros.

Por otra parte, sería sospechoso que Rio, quien no usa magia, sea capaz de subir de regreso a 30 metros de caída sin ninguna herida. Él solo podía suspirar a la problemática situación.

Rio decidió que era mejor ocultarse por un rato y ver la situación. Él endureció su cuerpo y sigilosamente escaló el risco como un acróbata. En cuestión de segundos, él llegó arriba y se escondió atrás de un árbol al escuchar las voces de los otros estudiantes.

Bueno, pensé que se volvería así.

Él suspiro en su mente mientras escuchaba a los estudiantes. Él no esperaba nada a favor desde el comienzo. Solo Flora parecía preocuparse por él, pero con eventualidad, ella también fue convencida a irse por los estudiantes alrededor. Incluso si decía que milagrosamente sobrevivió, sería raro reunirse con ellos de inmediato. Sería mejor quedarse bajo perfil por unos días.

Tch, es más problemático de lo que esperaba.

Observado al grupo desaparecer en el bosque, Rio pensó en las dificultades que lo esperaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]