Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Corte 7 – Mañana, Yo Moriré. Me Encontraré Contigo.


[Mira arriba.]

[¿Arriba?]

Llevando el cuaderno, miré al techo.

Ah, parece que hay algo escrito en el cielo.

[Mira allí.]

[Cierto…]

Voltee a la esquina del techo y había un mensaje allí.

[Abre el closet.]

[¿Qué querrá?]

Esta es una broma de las que le gusta hacer y no puedo sonreír de la amargura.

Es el 21 de julio y los tantos días de lluvia desaparecieron.

Es el primer día de vacaciones de verano, las sombras de las nubes lluviosas aparecieron en el suelo.

Uno de los beneficios de días festivos es que soy capaz de despertarme tarde, y como es usual, soy forzado a jugar sus juegos. Bueno, como sea. Estoy en vacaciones, así que jugare.

[Erm, ¿qué dijiste? ¿Mi tesoro? ¡Si quieres, puedes tenerlo! ¡Todo en este mundo está en ese lugar! Primero, tienes que ir con tu hermanita y decirle “buenos días” … haaa.]

Esa chica aún sigue pensando en esos estúpidos juegos como es usual.

Suspire mientras veía el mensaje que está escrito en dialecto de Hiroshima en el closet.

[Entiendo, entiendo.]

Tomé nota, y me dirigí al baño, queriendo lavarme mi cara.

El viento que sopla en el cuarto eriza mis oídos. Levante mi cabeza y mire por la ventana, viendo una refrescante luz. El chirrido de los grillos al exterior de la ventana es como una pacífica harmonía.

[Son vacaciones de verano, ¿huh?]

Pensando en eso, me cambié de ropa, y fui al cuarto de mi hermanita como Hikari Yumesaki me instruyó. Toqué la puerta, y saludé.

[Buenos días, Yukiko—]

[¡¡¡¡!RECIBÍ MI INSPIRACIÓN!!!]

¿Qué fue eso? ¡Ella me sorprendió! ¡No es como un sueño!

[¡Es un trance! ¡Un pesado sentimiento! ¡No puedo detenerlo! ¡Oni-chan es el mejor de todos! ¡Esto será un top-seller!]

Mi hermanita está sentada frente al computador que está en el escritorio, tecleando con furia, gritando de la emoción.

[Oni-chan se despertó algo temprano hoy y me sentí muy rara, por eso le sigo desde atrás. Y entonces, por alguna razón, empezó a pelear con Kazeshiro, y entonces su tono se volvió más femenino. La relación entre hombres— ¡¡¡WOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW!!! ¡Está viniendo! ¡Oni-chan es el mejor!]

¿Qué ocurre? Esta chica está tan agitada que me siento algo consternado. Se siento como que ella ha estado así desde toda la mañana.

[¡Yo, Yukiko… buenos días!]

[¡Ah, buenos días, Oni-chan! ¡Yukiko ha estado bien como es usual! ¡Aunque Yukiko ha estado algo rara!]

Oh, ¿así que también te diste cuenta? Además, por favor limpia lo sucio de tu boca.

[Da igual, ¿qué quieres? ¡Estoy un poco ocupada!]

[Ah, no es nada. Solo vine a saludar.]

[Es raro ver que vengas a saludar… ah.]

Mi hermanita parece haber recordado algo mientras pausa lo que está haciendo y sacó una nota de su libro que me entrego antes.

[¿Hm? ¿Qué es esto?]

[¿Qué estás diciendo? Eres el que lo preparó. Me pediste que te lo entregara después de despertar. ¿Lo olvidaste?]

Ah, ya veo. Así es cómo es.

[Gracias.]

Una vez le agradecí, salí del cuarto de mi hermanita y abrí el sobre.

Adentro hay una carta.

[¡Una cita en el centro de juegos a las 2:00PM!]

Luego comidita para llenar mi barrita, me fui al centro de juegos cercano, bueno al parqueo. Esperando por mí están esos chicos.

[¡Muchas gracias! ¡Nunca olvidaremos tu bondad, Sakamoto!]

[¡¡¡GRACIAS!!!]

Los delincuentes, liderados por el cabeza de mohawk, gritando en alto.

Hice que ellos se llevaran la atención de los medios durante el incidente anterior y les prometí que les conseguía una chica para fotografías con ellos como recompensa. No sé de dónde Hikari Yumesaki saco la información, como ella arregló la sesión hoy.

Por otro lado, parece que el mohawk se las arregló pasa perder a los medios. El periódico local publicó un reporte “¿Un misterioso mohawk falló al suicidarse?” y así, el mohawk se volvió un matón de identidad desconocido. Gracias a eso, el plan de suicidio de Kazeshiro fue asumido como hecho y por eso el mohawk, previno que algo mayor pasara. Bueno, con su cabello siendo tan evidente, quizás no sea sorpresa que un día sea llevado por la policía para un interrogatorio…

[Ah, bueno, vamos a ordenarnos, así que alineados… ¿Eso está bien?]

[S-Sí, tomen todas las que quieran…]

Y una persona que me sorprendió.

Una chica de dulce apariencia con un brillante cabello naranja y horquilla, sus trenzas se mueven gentilmente en el viento.
[Bueno, digan cheese.]

[¡WOOOWWWW! ¡¡¡P-Por fin tengo una foto con una chica!!!]

[Felicitaciones. ¿L-Lamento que tenga que ser una foto con una chica como yo…?]

Kasumi está parada de lado al mohawk, mostrando una sonrisa feliz.

La letra de Hikari Yumesaki.

[Estaba discutiendo de la foto con el mohawk, preguntando dónde podría conseguir a una chica. ¡Por alguna razón, Kasumi dijo que ella quería unirse también! ¿Qué ocurre? ¡No estoy seguro, pero realmente es una buena oportunidad!]

¿Ella quiere hacer correcciones? Es lo más probable…

[¡Muchas gracias, Princesa Kasumi! ¡Te seguiré por el resto de mi vida!]

[…Sí… por favor ayúdame… en todo momento… en todo momento.]

[¡Sí!]

Supongo que solo es mi imaginación, pero la sonrisa de Kasumi parece un poco oscura. Ese mohawk puede haber ido por un camino peligroso.

[E-Erm, ¿Sakamoto…?]

[B-Bueno… como agradecimiento, ¿te importaría… salir a una cita conmigo?]

[Hm, sí, claro.]

[Ah, ehehe… lo hice…]

Supongo que esto es lo que esperaba.

Probablemente este es el intercambio de condiciones de las que Kasumi habló.

Ella hizo un puñetazo al aire por haber ganado.

[Supongo que no puedo rendirme. Continuaré trabajando duro, hasta que seas devoto a mí…]

[Haha…]

Kasumi se me declaró. Aunque, su misteriosa sonrisa está llena con logro. Parece que está lidiando con cosas difíciles.

[Sakamoto…]

[¿Hm?]

Ella abrazó su pequeño cuerpo mientras me veía, diciendo.

[Erm por favor piénsalo, luego de la cita… ¿cuál número quieres?]

[¡¿Eh?!]

No puedo evitar exclamar en sorpresa, y Kasumi se rio.

Esa sonrisa tímida causo que mi cara se calentara, pero supongo que me estoy hablando a mí mismo.

Me lo pregunto mientras observo a los chicos a mi par con lágrimas en los ojos.

[Erm… veamos el mensaje que le enviaste a Kazeshiro…]

La foto termino sin más, y antes que fuéramos por caminos por separado, Kasumi me mostró una nota diciendo, “¡Envíale un mensaje a Kazeshiro!” ¿Qué quiere esta chica que haga?

Escribo un mensaje apropiado a Kazeshiro, y camine por el asfalto bajo la intensa luz solar mientras espero respuesta.

En frente hay una intersección.

El cielo parece más amplio que antes, probablemente porque está más alto.

Parece que la sangre que fluía sin parar fue limpiada por la lluvia.

[¿…Hm?]

Siento el vibrar del celular, y detuve mis pasos, moviendo mi bolsillo.

Esa respuesta fue muy rápida.

[¡Olvida lo que dije en el cementerio! ¡También dijiste cosas vergonzosas!]

[Haha.]

Perdón, Kazeshiro. Es tu culpa por decir, “No perderé ante nadie si mis sentimientos son por ella”. Esa es tu historia, y la guardaré por siempre. Desde ahora, voy a hacer uso de ella.

[¿Huh? Hay más.]

Hay algunas cosas debajo, y continúo leyendo.

[Hablando de ello, Sakamoto. Son vacaciones de verano, ¿qué tal si vamos de viaje juntos? Los tres, con Hikari.]

Luego de pensarlo, envíe una respuesta dando un sí.

[Entiendo.]

No puedo evitar sonreír y cierro los ojos.

No tengo idea de lo que ella y Kazeshiro hicieron en ese día, el día lluvioso. Cuando desperté, estaba en cama.

Y en la última página, estaba la palabra “gracias”.

Hay un andrajoso cuaderno colocado en el escritorio.

No sé de los detalles, pero parece que Kazeshiro me envió el mensaje, supongo que las cosas se arreglaron, parece.

Ahora que el trabajo fue hecho, y justo cuando estoy por colocar el cuaderno en el escritorio como al terminar un viaje, y de pronto, no puedo evitar decir “buen trabajo”. Siento que he estado relajado, y supongo que probablemente nunca olvidaré cosas que valen la pena para ser feliz.

[Yo, allí estás.]

La vibración del celular interrumpió mis pensamientos.

La respuesta de Kazeshiro es simple, y “Te contactaré luego”. ¿Así son los mensajes entre chicos?

Y justo cuando me lo pregunto, noté que al final hay una línea.

[Porque no quiero admitir la derrota.]

[…Haha.]

Miré al cielo, y los vientos susurra desde los altos edificios por mi cuerpo.

Me cubrí en el brillo y enérgica luz con mis manos y otra vez vi al cielo. El elevado cielo azul parecía como que me tragaba.

Las brillantes nubes blancas, parpadean en el aire.

Ese es el sonido que nos indica la llegada del verano.

[Verano, ¿huh?]

Cierto, lo decidí. Durante el verano, voy a encontrarme con Madam Hinako.

No importa qué razón sea. Quiero transmitirle sus palabras. Habrá terribles consecuencias si continúa malentendiéndolo todo. Está bien. Pensaré en una manera de arreglar la relación arruinada.

[No huyas así por así.]

Incluso si mueres, ustedes dos son madre e hija—

[Ahora bien, supongo que las cosas irán bien—]

[Eh—]

Un sonido de pronto pasó por mi mente, y el momento que mi consciencia regreso a la tierra. Fijé mis ojos.

Entre la intersección de personas, vagamente puedo ver una misteriosa existencia. Esa figura, una estrella contraste en el sol, me sorprende.

Esa persona—

[Yo, ¿te sientes bien?]

[¡T-Tú eres el de antes…!]

El chico de bata negra de antes está parado a varios metros alejado de mí.

Él me enfrentó, parecía que se derretía con los rayos del sol.

[Pareces que has estado bien. Me alivia. Adiós entonces.]

[¡Espera!]

El chico de bata negra se inclina educadamente y se da la vuelta, pero lo detengo.

Nunca pensé que sería capaz de verlo otra vez. Luego de encontrarnos, tengo muchas preguntas que hacerle. ¿Quién eres? ¿Cómo metiste a Hikari Yumesaki en mí? ¿No había una mejor forma de decir “mitad de vida”? pero, lo más importante que quiero decir es…

[¡Gracias!]

[¡…!]

Le grité a la figura que ostentosamente se derretía en la luz y las personas.

Así es cómo debería ser, ¿cierto? Perdí la mitad de mi vida, pero puedo decir que gane confianza como resultado. Desde hoy, mi vida será maravillosa, y eso no puede ser reemplazado mientras esté con Hikari Yumesaki—
[…Nunca pensé que me agradecerías. ¿Es que has madurado?]

[Gracias.]

[Pero eres el único que lo dice. Nadie sabe qué pasará en el futuro.]

[…Esperaré para verlo.]

[Lo has dicho bien. Escogiste lo correcto.]

No puedo ver su expresión bajo la toca, pero puedo escuchar una risa clara que pega diferente a su traje sombrío. Hablando de eso, ¿así es su diseño de personaje? Recuerdo que eras más oscuro que antes, ¿cierto? No tengo el decir a decir eso.

[Nos vemos, Sakamoto. Sería genial si nos volvemos a encontrar.]

[Espera. Hasta que nos encontremos, quiero respuestas.]

Detuve a la persona de capa negra que se iba.

Eso es algo que quiero saber no importa qué.

[¿Por qué me escogiste?]

[…]

Le hice la pregunta mientras le veo su espalda.

Luego del silencio, él habló lentamente.

[¿Quieres saberlo?]
[Digamos.]

[¿A menudo no decías que quieres morir?]

Ah, quizás lo dije. Se volvió un lema, supongo.

[Pero después de decirlo 10,000 veces, parece que aún no puedes morir.]

[¡Respóndeme como se debe!]

[¡Hahaha!]

La risa resonó hasta el cielo.

Con las nubes blancas atrás, la bata negra hizo una maravillosa vista, con un tono nostálgico.

[Es lo que esa chica deseaba. Es todo.]

[¿Hm?]

[¿No lo prometiste antes? Tienes que protegerla bien.]

[…]

Eso es—

[Es todo. En serio debo despedirme.]

Una vez terminó de decirlo, el de la bata negra se fue.

Siento que me encontré con esa persona antes, una vez con una bufanda fuera de temporada…

[¿…Hm…?]

Mire abajo y busque por mi cabeza una respuesta, y cuando la encontré.

Una clara voz paso, y entro a mi mente mientras se mezcla con la última briza del verano.

—Su cabello es largo, ¿no lo crees?

[Eh—]

En los edificios se refleja la luz del verano, aturdiendo mi visión.

[¿…Huh?]

Con una mirada amarga, me despido de la figura negra que ya no está allí.

Siento algo de calor, quizás por esa persona, ¿supongo?

[¿…Acabo de regresar?]

Parado frente a mi casa, mis hombros caen.

Kazeshiro otra vez me envía otro correo.

[Hablando de eso, Hikari me dijo que te enviara un mensaje. Te lo enviaré.]

Y escrito están esas palabras:

[¡Sería bueno si puedes abrir el cajón!]

¿Por ella está haciendo todo este carrusel?

Sintiendo eso, regresé a mi cuarto y me senté. Recuerdo el segundo cajón.

Supongo que solo es otra broma estúpida, y abrí el cajón sin pensarlo—

[—Ah.]

Lo entiendo.

Y me quede viendo.

Hay una carta dentro.

El simple sobre y la carta son exactamente la misma como el sobre y carta de los recuerdos de mi infancia.

[No me digas—]

Abrí la carta con mis manos temblando, y vi el contenido escrito.

¿Te encuentras bien?

De pronto recordé el pasado, por eso intenté escribir una carta.

Me alegraría si me respondes.

Aún recuerdo la promesa.

De Harumi Miyamoto.

Y bajo la carta está una nota de Hikari Yumesaki que escribió para mí, “La letra de esa carta es tuya, y la abrí sin permiso. Perdón—¡Recuerda para escribir una respuesta!

[Mi impresión de Miyamoto ha cambiado por alguna razón, ¿huh?]

Han pasado varios años, y de esas palabras, siento que ella es muy diferente de lo que imagine de la vez que me ahogue.

La chica Miyamoto con cabello corto y una banda de Alice que me salvó de ahogarme en el campamento. La impresión inicial que tuve de ella entonces fue que era una chica energética y llena de vida. Parece que su imagen cambió luego de entrar a la secundaria. bueno, una carta puede ser escrita igual, y recuerdo que ella entró a una famosa escuela de elite en Kansai. No recuerdo el nombre de la escuela, pero supongo que estamos en ligas diferentes. No he contactado con ella en un rato y siento que encantado recibí su carta otra vez desde un tiempo ya.

Pero al mismo tiempo, me siento un poco decepcionado,

[No puede ser que sea una coincidencia, ¿huh?]

Recuerdo las palabras del chico de bata negra dijo.

— Eso es lo que esa chica deseaba. Eso es todo.

— ¿No lo prometiste antes? Que la protegerías.

[…]

Luego de escuchar esas palabras, sospeche al instante si la verdadera identidad de Hikari Yumesaki es Miyamoto.

Pero es imposible.

El estado del sobre claramente es de la dirección de Kansai, y el nombre es diferente. De ninguna manera pueden ser la misma persona.

[Tengo que escribir una respuesta.]

Diciendo eso, cuidadosamente envolví la carta y la puse en el escritorio. Quizás la lea otra vez.

Y así, deje de lado la carta.

Continúe con la nota que Hikari Yumesaki dejo. Sentí tres veces el letargo porque el mensaje es toda una broma.

[¡Y ahora, la verdadera identidad del tesoro descubierto es… los lazos de los compañeros se acaban de encontrar! DON.]

[¡¿Qué don?! ¿Eso es todo lo que querías decir?]

Me siento enojado en ese instante, pero parece innecesario.

[Es una broma. ¡Es que el rompecabezas por fin se completó! ¡Aplausos, aplausos!]

Ese nostálgico tema me causo reírme amargamente. Recogí el rompecabezas blanco colocado en una esquina del cuarto.

Escrito en ello está:

¡Siento vergüenza si son los pantis, pero no si son trajes de baño!

En otras palabras, lo que significa es que no es un asunto del área de superficie cubierta, creo.

Creo que los pantis es un trabajo de arte buscando el invisible.

Es decir, los pantis alíen de Sakamoto.

¡Dostoievski!

Las palabras eran más que vagas y tontas.

¡Estoy cerca de tirarlo a la basura, pero por suerte, ella escribió en un rincón del rompecabezas “Lee los costados”! ¡Lee los costados!

[¿Qué?, ¿“contraseña”?]

Ingresó la palabra al computador, y abro el folder con titulado “mis verdaderos sentimientos”.

[Eh—]

Me quedé sin habla.

¿Cómo es posible esto?

Los recuerdos blancos despertaron en mí.

La chica llorando en el banco opuesto de la rivera en ese día.

El cabello largo estaba brillando, y la chica estaba viendo directo a mí.

La vista de ella abrazando un panda con lágrimas en sus ojos apareció en mi mente.

Los vagos recuerdos formaron una silueta en mi mente.
— ¡Princesa Polaris! ¡Espera allí, voy a salvarte! ¡Lo prometo en el nombre de la Luna de Otoño!

Pero al final, fui incapaz de salvarla. Eso fue—

Gracias por salvarme.

El héroe de mi corazón cuando fui joven, Luna de Otoño.

De la Princesa Polaris.

El encanto de su voz, la cual nunca había escuchado antes, resonó en mi mente.

Probablemente solo sea mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]