Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Espíritus Compatibles de las Armas Excavadoras


Acuñado en la esquina de las barracas solo para mujeres de la Quinta División está un pequeño cuarto usado para cuatro personas. Hasta su llegada, había sido usado de almacén. En preparación a sus invitados, el anterior propietario había limpiado todo de una en la habitación: escritorios cubiertos de graffiti, modelos, herramientas de mantenimiento de artillería, juguetes de harapos, y muñecas de madera con partes retorcidas, solo ítems notables. Una vez esos cachivaches fueran almacenados en alguna otra parte la habitación fue limpiada, las camas fueron llevadas para el uso de las cuatro inquilinas.

En breve, la habitación fue ocupada por varias personas.

[¡Owieee!] Lágrimas pasaron de los ojos de Tiat mientras gritaba. [¡Owww! ¡Eso dueeeele!]

En medio de los gritos de Tiat, Panival pasaba por la entre puerta. [¿Qué ocurre?] Ella pregunto, tirando sus maletas de lado. [¿Hmm? ¿Cuándo te lastimaste la mano?]

[Salió y cotorreo con Feodor de nosotras.] Lakish lo dijo irritada mientras cerraba el kit de primeros auxilios a su lado.

Panival se tomó un rato en procesar la información, luego volvió a Tiat. [En ese caso, ¿cómo terminaste en ese estado al regresar aquí?]

[Quería mostrárselo… pruebas de que no le temo morir.] Tiat murmuró.

[Oh, Tiat.] Lakish suspiro. [Fue muy estúpido.]

Panival asistió. [Extremadamente estúpido.]

[Por qué…] La voz de Lakish vaciló, en cambiar totalmente a una reprimenda. [¿Por qué hiciste algo así?]

Tiat se acobardo, desconcertada por la inesperada reprimenda y las pasmadas miradas de las otras dos hadas. Ella esquivo, algo sonrojada. [Porque me pregunto si es que quizás pensaba en que no quiero morir.]

[¿…Huh?]

[Es como Naigrat, supongo.] Tiat dijo. [No pudo aceptar el hecho que tenemos que morir. Pensó que era inexcusable y me gritó.] Ella se sobresaltó y devolvió el grito. ¡Eeeeowowowowowow! ¡Esa medicina pica, pica, pica!

[…Y si ese es el caso.] Panival empezó a verse confundida. [¿Qué hiciste para herirte y volver acá?]

Lakish respondió antes que Tiat pudiera. [¿Es porque querías que tuviera miedo de ti que hiciste algo ridículo?]

[No sé de qué estés hablando.]

[Pensabas que incluso alguien como Feodor no querría involucrarse contigo si hacías algo tan incomprensible como herirte enfrente de él, ¿cierto?] Lakish miró la mano de Tiat. [Supongo que… ¿lo hiciste para mantener distancia de él?]

[¿…Por qué querría hacer algo así?]

[¿Qué querría alejarlo? Porque…] Lakish cerró sus ojos, la tristeza cayó sobre ella como una manta. [Porque él es alguien exterior del almacén, ¿quién puede no ser un enemigo? Si él fuera como Willem, entonces quizás…]

[¡Usas ese nombre y ya sabes mi respuesta!] Tiat chasqueó, aún rechazando toparse con los ojos de Tiat. [¡No hay nadie más como Willem excepto Willem! ¡Ya accedimos a abrir la Puerta de las Hadas! ¡Ya no necesitamos ninguna razón para permanecer con vida!]

La voz de Lakis salió con un temblor al borde de las lágrimas. [Entonces… ¿Por qué hablamos de cosas tristes?]

[¿Por qué? ¿Lo olvidaste?] Tiat se río levemente. [Porque somos hadas soldados que estamos en camino de iniciar, ¿verdad?]
________________________________________
Leprechauns como Tiat aparecieron y fueron capturadas en varios lugares cerca de Regul Aire, fueron reunidas y criadas en un lugar llamado almacén de las hadas.

Al parecer, el pseudo cuerpo creado de un hada en sí es imitación del Emnetwyte que desapareció hace tanto. Es por eso que podían comer cuando tenían hambre, dormir al estar cansadas, sangrar al herirse, e incluso crecer con el pasar del tiempo.

En el almacén, hadas de edad similar vivían en un grupo de cerca de 30. Algunas hadas eran viejas y se veían como Tiat, mientras otras eran más jóvenes.

Una vez, más antes, había una chica llamada Kutori Nota Seniolis.

Tiat la recordaba muy bien. Su cabello azul era largo y sedoso, y sus ojos eran azul claro también. Su comida favorita era guiso de leche con muchos hongos. No comía dulces a menudo, ni le ponía azúcar a su café. Tendía a leer muchos libros de romance, y tenía el hábito de empezar con el puño de su brazo derecho cuando se bañaba en la bañera.

Fue el hada más poderosa, aliada de Seniolis, la más poderosa Arma Excavadora sacada a la superficie por la Guardia Alada. Sin abrir su Puerta de Hada y lanzando una explosión masiva de su Venom tras enloquecer, se cargó a incontables Teimerre. Aunque las hadas son consideradas desechables, es natural que sea mejor reciclarlas. En los registros de la Guardia Alada, tenía sin duda el primer puesto en número de batallas para una sola hada.

Cuando se reunió con Kutori, Tiat pensó, “¡Es increíble! ¡Es tan genial!”

Se veía como la mayor, la admiraba y la perseguía. Y antes de eso, la primera vez que Tiat fue capaz de envolver sus brazos en Kutori, la abrazó, esa admiración se volvió esperanza.

También pelearé un día. Cuando lo sea, claro que seré esplendida y genial como Kutori. ¡Seré la más grande y fuerte hada!
________________________________________

Hace un tiempo, la batalla más grande de Teimerre fue predicha. Se preveía que Kutori Nota Seniolis no tendría éxito a menos que abriera la Puerta de Hada. Cuando le pidieron que muriera y salvara al mundo, con calma aceptó su destino sin dudar o temer. Al menos, esa fue la impresión que tuvo Tiat, viéndola.

Luego un hombre apareció. Segundo Técnico de Armas Encantadas Willem Kumesh. Un Emnetwyte sobreviviente que había muerto hace mucho, y un sorprendente técnico que es capaz de reparar Armas Excavadoras rotas a un estado perfecto de trabajo. En ocasiones, su expresión era oscura, como si llevara sombras a su espalda, pero, al otro lado, era de estúpida apariencia y un hermano mayor poco fiable, siempre mostrando su debilidad.

Antes que Tiat lo supiera, Kutori y Willem se enamoraron (quizás). Una chica al borde de morir; se encontró con un hombre que debió morir. Caminando al lado, tocándose entre sí, sus sentimientos (quizás) se mezclaron, volviéndose en amor. Si lo pusiera de otra manera, lo que vio (quizás) era una historia de romance clásico ficticio desarrollado ante sus ojos.

Tristemente, su tiempo y citas juntos no podían ser para siempre.

Incurables hadas de vidas cortas. Kutori Nota Seniolis vivió solo un poco más de lo que se planeaba al inicio. Aunque, el final para ella fue el mismo, y murió peleando en un lugar que Tiat no conocía. Parar proteger a esos preciados para ella, se hizo de todo el tiempo que le quedaba y movió su Arma Excavadora con todas sus fuerzas… o eso oyó Tiat.

Cuando vio las noticias, Tiat lloró y lloró. El hada más grande que respetaba tanto se fue. Nunca más se podría encontrar con su amada hermana. Fue tan triste, solitario, que fue insoportable.

Cuando sus lágrimas se secaron, su resolución se endureció.

La historia del hada llamada Kutori Nota Seniolis termino. Es por eso, desde ahora, es mi turno.

Perseguiré su espalda, la cual he admirado todo este tiempo con todas mis fuerzas. Te atraparé, poco a poco. Seguro un día en el futuro, seré como ella… creo que lo haré.

Es por eso que creía y añoraba ese entonces.
________________________________________
[Vamos, eso no es triste.] Tiat gentilmente tocó el cabello de Lakish con su mano lastimada mientras otra hada se venía abajo y empezó a llorar. [¿Sabes que suena a que todas vamos a morir solas? Si vamos a estallar, tú y las niñas la tienen más fácil a pelear por proteger a Regul Aire. ¿No crees que es una mala pasada?]

[¡N-No lo creo aaasí!] Lakish lloriqueaba. [¡¿No lo dijo Sr. Limeskin?! ¡Él nos dijo que sobreviviéramos mientras pudiéramos! ¡Aguantar, pudo intentarlo y reservar su decisión!]

Él dijo eso, pero es probable que intentara consolarlas, Tiat pensó. La estrategia que les exigían era una orden que venía desde los altos rangos de la Guardia Alada tenía que ser probada contra el Croyance. Fue un intento de reconfirmar la viabilidad de usar a las hadas como armas. Al mismo tiempo, datos del siguiente plan serían grabados del ataque. Era lógico, una operación militar eficiente, lo cual nunca sería revocado sin un plan de respaldo.

[No puedo hacer eso.] Tiato dijo. [Porque alguien, algún día, necesitará ir.]

[¡Eso puede ser cierto, pero, pero…!] Lakish sollozo. [¡No quiero ser como tú!]

[Ah, bueno, es bueno que lo digas…]

[¡No soy buena!]

[Pero, Lakish, sabes que el valor de nuestras vidas no es igual.] Tiat abrazó la cabeza de Lakish en su pecho. [Mi vida es barata. No puedo ser como Kutori. No soy capaz de ser como ella. Y, Lakish Nyx Seniolis… te confió mi sueño a ti.]

[No quiero…] Ella tembló y sacudió su cabeza. [¡No quiero ese tipo de sueño!]

[¡Oh, lo sé!] Ignorando su rechazo, Tiat palmeó la cabeza de Lakish. [¿Qué tal si intentas ir por ese chico Feodor?]

Sus hombros se sacudieron. [¿Hmuh?]

[Oí que odia a los sin marcas, pero estoy segura que estará bien con alguien como tú.] Tiat lo dijo. [Él es un tanto diferente de Willem, pero en sí, puedo garantizar que no es un mal chico.]

[¡¿A-A qué viene eso?!]

[Bueno…] Tiat río. [Tengo el corazón de una hermana mayor, ¿sabes? Diciendo que vivas una larga vida, y debes ser feliz mientras estés en eso.]

[¡¿Qué hermana mayor?! ¡Nuestras edades no son muy diferentes!]

[Heh heh heh. Medio año puede ser una pequeña diferencia, pero nunca se contraerá, ¿sí?]

[T-Tú…] Lakish se perdió en las palabras. Estornudo, hundió su cara en el pecho de Tiat. [Estúpida hermana mayor…]

[…Sí, cierto.] Tiat volvió a palmear la cabeza de Lakish, murmurando. [Eso creo.]

Sentada tranquila en su lugar al borde de sus pensamientos, un bufido se le escapó a Panival mientras veía cómo iba su melodrama.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por otro aporte más :D! (sin querer pensando que podía editar, borre el comentario anterior t.t)

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]