Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

En las Profundidades de la Oscuridad

 

El día llego, entonces la noche, luego el día otra vez, una y otra vez en su eternidad, en un incesante ciclo.

 

Tiat y Collon volvieron de su misión.

 

Incluso desde que pasó, Lakish había estado en un profundo sueño. Aunque no tuvo ninguna herida externa, se quedó inconsciente. Llamarle por su nombre, tomarle su mano, golpearle sus mejillas— no importa lo que hicieran nada podía interrumpir su sueño. Era como si su alma le hubiera dejado.

 

[¿Recuerdas cuando hablamos de sus nombres?]

 

Feodor inclinó su cabeza desde una cama de hospital cercana. La herida en su pierna izquierda no se había curado aún, y la anestesia se había acabado en algún momento de la noche, dejándolo en tal dolor que quería gritar.

 

[¿Eh?]

 

[Los nombres oficiales de Apple y Marshmallow. ¿No contactamos al almacén de hadas por eso?]

 

Consideró las palabras de Tiat, viendo en sus recuerdos hasta quenuna cierta conversación volvía a él. Sí, hablamos algo acerca de eso. Usar el nombre de un hada anterior es un tabú, así que sus apodos tienen que ser cortos y simples hasta que se les sean dados nombres oficiales.

 

[Sí, lo recuerdo.] Feodor dijo solo así, con una sonrisa en su rostro. Porque era un Imp, estaba confiado que podía ocultar incluso un doble suicidio detrás de una sonrisa. [¿A qué quieres llegar?]

 

[Finalmente consiguieron sus nombres. Lantolq se le ocurrió unos.]

[Ah…]

 

Claro. Es normal. Si algo está destinado a llegar tarde o temprano, es natural que pueda llegar en cualquier momento.

 

Los nombres que habían usado hasta ahora habían estado llenos de inconvenientes. Feodor estaba seguro que Lan algo debió apresurar las cosas por eso. Aun así, ella no lo haría a tiempo. Solo un receptor quedaba por aceptar esos nombres.

 

[Así que desde ahora, llamaremos a Apple—]

 

[No me importa.] Feodor sacudió su cabeza. [Preferiría que no me digas. Siempre será Apple para mí.]

 

[E-Entiendo, pero—]

 

[Cambia sus nombres como quieras. No voy a seguirles el juego.]

 

[Está bien…] Tiat dijo con sus ojos caídos.

 

Apple desapareció con el Croyance. Lakish Nyx Seniolis se quedó en un sueño sin despertar. Esas dos noticias traían esperanza y desesperación para la 5ta División. Siendo incapaz de utilizar el poder de combate supremo Seniolis durante batallas cruciales, era definitivamente una razón para desaparecer.

 

El pequeño cuerpo de Apple había sido capaz de volar a la Bestia sin siquiera un Arma Excavadora a su disposición. Si pudo hacer eso, entonces en comparación Tiat, Collon y Panival hadas soldados plumadas a tope, podrían hacerlo todo. El gran honor de este descubrimiento le pertenecía a Feodor, en las sarcásticas palabras del Primer Oficial Talmareet, seguramente se le debería un ascenso desde ya.

 

[Está bien… Solo te diré el nuevo nombre de Marshmallow.]

 

[Pronto será llevada al almacén, ¿no? ¿Qué de bueno tiene para mí escucharlo si ya no la volveré a ver?]

 

[No eres nada serio, ¿verdad? Deja de ser terco. Apestas diciendo estúpidas mentiras como esas.]

 

Feodor no tenía una respuesta lista para regresársela.

 

[La forma en que se escribe R-I-E-L. Lo dices como Ryehl.]

 

[Qué fastidio.]

 

Tiat apretó sus ojos. [Así es como es, ¿bien? Obtenemos nuestros nombres al tomar el viejo alfabeto y alinear las letras hasta que consigamos algo que suene bien. Es un gran proceso complicado… o así me han dicho.]

 

[Huh.]

 

Ciertamente, los nombres que Feodor había escuchado hasta ahora eran tan únicos para haber venido de otras especies. Pudo entender que había un significado en sus nombres basados en eso.

 

…Dicho eso, no había muchas ventajas en saber trivialidades aleatorias como esa. [Esa parte de Ry es rara. ¿Cómo lo dices otra vez? ¿Rell? ¿Rye-Hell?]

 

[Se pronuncia Ryehl, pero lo deletreas como Riel.] Tiat trazo las letras individuales en el aire mientras hablaba. [El nombre de Marshmallow desde ahora es Riel. Asegúrate de recordarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]