Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Afterword

 

Gracias por coger la Leyenda Mitológica de Otro Mundo del Héroe Legendario Vol 1.

 

Me gustaría contarles una historia que me inspiró a escribir este trabajo.

 

Desde que era chico, he tenido la más delirante imaginación que nadie más en el mundo, y hubo veces cuando pensé en volverme un artista de manga. Pero no tengo la paciencia. No tengo la paciencia; no la tengo. Llamémosle aburrimiento… No hay forma que pueda ser un artista de manga, así que los años solo pasaron tan ociosamente mientras vagaba.

 

Un día, tuve un dramático encuentro en una librería. Era una novela ligera, una novela para estudiantes del bachiller y escuela media. Oh… es la forma de hacerlo. Entonces escribí el mundo que quería en palabras. ¡Qué gran idea! Pero no tengo la habilidad de escribir, y más importante, ni siquiera pude escribir 100 palabras. Estaba buscando una buena historia para escribir… eso mejoraría mi velocidad de tipeo y mis habilidades de escritura cuando me cruce con una página, “Seamos un novelista”. 

 

A pesar del hecho que mi escritura era pobre, recibí apoyo de mucho de mis lectores. Gracias a eso, pude recibir una llamada de mi editor, S-sama, y terminamos publicando el libro… Honestamente, tengo miedo que es tan bueno para ser verdad. Estoy asustado que cada día vaya a ser un discordio en alguna parte. Estoy escribiendo así, esperando no pase…

 

No hay, ¿en serio? ¡Por favor, Dios!

 

Sí, Dios es un mito. Hay muchos mitos esparcidos por el mundo, y han de tener una gran influencia en este trabajo. Más bien, este trabajo nació debido a mi deseo de escribir mi propia mitología. Escribí este trabajo con todas las fuerzas de mi mente de Chuunibyou y no le puse frenos, espero que resuene contigo. He escuchado que el número de chuunibyou está en alza cada año, así que estoy seguro que resonara en ti.

 

Finalmente, me gustaría dar mis gracias.

 

Gracias al editor, S-sama, por sus esfuerzos en publicar el libro. Gracias a Miyuki Ruria-sama por el hermoso cover y las bellas ilustraciones, basados en mi falta de gusto en apariencia y vestimentas. A los lectores quienes han estado leyendo este libro desde “Syosetu”. A los lectores quienes han tomado este libro. Editores, diseñadores y calificadores.

Mis colegas del trabajo que me han escuchado, mi familia, quienes me han apoyado en este punto, y mi abuela.

 

Gracias a todos ustedes, pude llegar a sacar mi trabajo. Quiero darles las gracias.

 

Voy a continuar extendiendo mi síndrome de chuunibyou con más fuerzas, así que por favor sigan apoyándome en el futuro también.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]