Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 5: Magia

 

Mi rival, también conocida como la hija más grande del Guardian del Sur, el Clan Ducado de Leinster, Lidya Leinster, era innegablemente un genio.

 

Originalmente era conocida por el título “Princesa de la Espada” y era más famosa por su esgrima. Pero, como un hecho, ella había dominado el hechizo “Ave de Fuego”, la culminación del Atributo de Magia de Fuego, como también el símbolo del Clan Leinster, a la edad de 17.

 

Incluso dentro del departamento académico, se graduó de la Academia Real luego de solo un año de inscrita y se programó graduarse en un curso universitario de 4 años en solo 3 años (luego que se le pidiera quedarse un poco más de lo requerido por el gobierno). Claro, ella estaba en la cima de su clase.

 

No quería alagar su éxito, pero— también es muy linda. Una vez la vi en vestido, y mis ojos estuvieron pegados en ella todo el día… Bueno, ya que ha estado arrojándome como una bolsa de arena, mi evaluación de ella eventualmente bajo. Volviendo al tema.

 

Lidya y el talento de su Su Alteza— de lo que puedo ver — se igualaban en términos académicos. Si esa mujer tomara las preguntas simuladas que hice esta vez, dudo bastante que pudiera sacar una nota más alta que Su Alteza.

 

El examen de entrada de la Academia Real cubría una gran variedad de temas.

 

Magia, literatura, historia, economía, política, ecología, clima… No era sorpresa que muchos estudiantes abandonaran la idea de prepararse para el examen. Sin embargo, en efecto, la cantidad de conocimientos se vuelven una preocupación.

 

Claro, hacerse con las bases era importante. Tu nota era derivada de eso también, hasta cierto punto. Sin embargo, había solo una cosa que el malicioso director quien había vivido por tanto tiempo (quien una vez dijo “deje de contar luego que pase los 300 años”) quería escuchar.

 

“¿Por qué razón quieres entrar a esta Academia, y qué prospectos verás luego que te gradúes?”

Eso era todo. El examen era solo una gran cubierta que involucraba una gran variedad de temas que esencialmente estaban creando una simple pregunta.

 

¿Cómo lo sé, preguntas?

 

Porque fui aceptado, incluso con mis malas respuestas. Eso concluye los insólitos errores que cometí. El director incluso se molestó en comprobar contra quién me enfrentaba en el examen práctico. Qué nostalgia.

 

Ahora, en este examen simulado, Su Alteza había escrito las respuestas correctas en casi todas las preguntas relacionadas con el conocimiento.

 

Era increíble para su etapa actual. ¿Cuántos en el Reino de 13 años podían leer el antiguo Elvish (el cual era una forma de acoso del mezquino director)?  Y su ensayo para contrarrestar la pregunta del director era perfecta. Ahora entendí por qué el Duque no quería dejarla ir.

 

No sabía qué hacer. La petición era hacer que renuncie a inscribirse. Pero viendo sus resultados, creo que lo mejor es que vaya a la Capital Real y experimentar el mundo exterior.

 

Por el momento— debería mirar a su magia antes de decidir algo. Sí.

 

[Volveré al examen de ayer, entonces practicaremos magia luego que te dé unas pautas.]

 

[¡S-Sí!]

 

Está bien, no estés nerviosa.

 

Mientras le entrego sus respuestas con una estrella de oro encima, su cara lentamente se teñía de rojo. Parecía que estaba feliz con eso. Su ahoge se movía de derecha a izquierda; era tan lindo. Vamos quedarnos con esto como una joya.

 

[Como puedes ver, Tina. Con tus actuales capacidades, puedes pasar el examen— No, creo que puedes incluso llegar primera. En especial tu ensayo, es brillante. Incluso en la capital, es difícil toparse con algo así.]

[Ah um, muchas gracias.]

 

[Al menos estamos bien preparados para el examen escrito. Así que desde hoy, vamos a tener más clases prácticas, en especial para la magia.]

 

[Magia, eh…]

 

Su ahoge que se movía se detuvo de la nada, soltándose como si perdiera su fuerza. Ella debe ser consciente en cuán terrible era en ello.

 

[Vamos primero con la premisa. Tina, ¿cuáles son los atributos mágicos básicos?]

 

[S-Sí. En términos de atributos básicos, la magia se divide en Fuego, Agua, Viento, Tierra, y Rayo. Hay un bajo número de personas que pueden manifestar los atributos especiales de Luz y Oscuridad. Nacemos con esos siete atributos con nuestras fortalezas y debilidades muy bien determinadas por cada uno.]

 

[¿Y en cuanto al Clan Howard?]

 

[Mi linaje es el más fuerte en atributos de Agua y Viento. El fundador del Ducado Howard excedió esos atributos y manifestó el atributo del Hielo mientras ayudaba a fundar el Reino.]

 

[Estás en lo cierto a la mitad. Bien hecho.]

 

[¿La mitad?]

 

Su pregunta era perfecta, de acuerdo a los libros. Sin embargo— la verdad era muy diferente.

 

[Primero que todo, es solo mi especulación. No está escrito en ningún libro, así que no se lo digas a nadie.]

 

[S-Sí.]

[Tina, mencionaste “Atributos Básicos”, pero ¿qué son?]

 

[¿Eh? ¿No son algo establecido por los investigadores desde hace mucho tiempo?]

 

[En efecto lo son. Pero entonces, ¿cuáles serían los atributos para la Manipulación de Temperatura mágica que realice en el carruaje?]

 

[Lo que deduzco es el Fuego, Agua y Viento…]

 

[Atributo de Fuego y atributo de Agua son opuestos entre sí, así que usar ambos sería un esfuerzo hercúleo.]

 

[E-Eso solo significa que eres increíble, Sensei.]

 

[De ninguna manera soy increíble. Si se trata de la cantidad de maná, entonces de alguna manera llego al fondo. Tampoco puedo conjurar Magia Avanzada.]

 

Mi maná es menos que el promedio. No puedo decir cuántas veces había sido acosado por eso… y la razón por qué pude graduarme de la Academia Real fue que hice algo atroz, creo.

 

[Por favor saca de tu mente “los atributos adecuados para mí”.]

 

Bueno, sé que es impactante. Digo, es sentido común que todos tengan sus atributos más fuertes. Es difícil dejarlo solo al sentido común conmigo incluso si me lo dijeran.

 

Aunque… lo que voy a decir es más difícil de aceptar.

 

[Hay algo que siempre me pregunte desde pequeño; ¿cómo las personas usan magia?]

 

[E-Es porque tenemos maná, y hemos estado tratando de usarlo desde la antigüedad.]

 

[¿Es eso cierto?]

[¡S-Sí! ¡Es cierto!]

 

Su Alteza tomó mi broma en serio.

 

Ella se parecía a mi hermana cuando era pequeña. Esa chica era linda en ese entonces…

 

[Eso es lo que tenía en mente; “La magia no es nada más que personas prestando algo por el precio del maná”.]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]