Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Espacio de Lelouch: Bueno parece que a la prota le gusta los Role-play y el prota tampoco es que se oponga, aunque hay una palabra que me quedo duda "hentai", tenía pensar poner "NTR" pero como no se refería a eso, sino más a que iba a ser, ver no tocar perro hahha en fin a ver como se desarrolla de ahora en adelante.

Disfruten el capítulo. Si yo fuera el prota también me podría a llorar porque mis viejos me vendieron con tal de pagar sus deudas.

Capítulo 6: La Familia que se le Salió un Tornillo de la Cabeza

 

¡Resulto que no solo me estaba mudando con Hitotsuba-san, sino también cansándome el siguiente año! ¡Me volví el cuñado de su familia! ¡No habría manera que mis padres fueran a aprobar eso! ¡Oh cierto, ya lo aprobaron con la carta luego que fuera firmada por ella!

 

Puedo imaginarme a mi perro padre firmándolo con una sonrisa en su rostro, y mi mamá sonriendo inútilmente y diciendo cosas despreocupadas: [Ahora Yu-kun será feliz.]

 

[No te preocupes. En cuanto a mí, voy a apoyar a Yuya-kun, pero creo que ya tienes una gran voluntad que no me defraudará. Luego de volverte mi esposo, trabajarás junto a mi padre y eventualmente serás el director del Grupo Ichiyo. Está decidido.]

 

¿Qué pasa con ese padre e hija? ¡Mi casa era insignificante, pero la familia de Hitotsuba-san era el Grupo Hitotsuba! ¡Permitieron que yo, un mero estudiante de secundaria a quien nunca habían conocido, se case con su única preciada hija, y ahora han decidido hacerme el siguiente director!

 

[Tus padres y los míos, ambos nos bendijeron con su permiso. Y Yuya-kun. Por desgracia, no tienes el derecho a rechazarlo. Si te rehúsas… sabes lo qué te pasara, ¿cierto?]

 

[Ah. Entiendo a lo que te refieres. Estoy seguro que me harán trabajar como un esclavo laboral del Grupo Hitotsuba. O seré forzado a trabajar tras bambalinas como en el mundo del manga. Hentai espérame, donde no podré ver el sol hasta que muera.]

 

[Hm… Como se esperaba de ti, Yuya-kun. Tienes un buen sentido del humor. Si te rehúsas, te quedarás a mi lado por el resto de tu vida como mi mayordomo personal. Ya que serías mi mayordomo, no te besaré, solo te dejare hacerme cosas sucias. Experimentarás un hentai donde no serás capaz de tocarme incluso si yo fuera a exponer mi inofensivo cuerpo.]

 

Esto también sonaba como un hentai, pero un tipo de hentai diferente. Nunca pensé que llegaría el día que oiría a Hitotsuba-san hablando de besar y acciones indecentes, pero el hecho que su rostro estuviera rojizo sugería que ella se estaba presionando mucho. Pero, caer al amor prohibido mientras se sirve a la señorita como un mayordomo, ¿huh? No suena nada mal.

Pero justo cuando estaba pensando eso, Hitotsuba-san de inmediato retiro sus palabras.

 

[¡Oh, no no! ¡No me gusta el amor prohibido! No es algo malo, pero… después de todo… aún prefiero… el amor puro… quiero estar contigo en público…]

 

Qué con esta chica, es tan linda. En la escuela, Hitotsuba-san siempre se ve digna, virtuosa y genial, pero ahora, se venía basta linda y pura. Se veía como una chica que ama los mangas shoujos. Su apariencia y comportamiento no cuadraban, lo cual creaba una gran brecha moe y los hombres son criaturas simples que eran vulnerables a eso.

 

[Bien. Tomaré esa oferta. No es que haría todo lo posible por rehusarme, y es una oferta milagrosa para mí. Sería un milagro para mí el vivir con alguien como Hitotsuba-san y casarme contigo. ¿No es un sueño hecho realidad? ¿No es grandioso?]

 

Traté de actuar lo mejor posible. Rápidamente me tomé todo el té de mi taza hidratando mi seca garganta. Trajo un sentido de calma a mi latiente corazón.

 

Oh no, ¿qué acabo de decir? Deje que mi impulso se apoderara de mí, y he accedido sin pensar el ser su esposo luego de vivir con ella. Pero está bien. Puedo vivir con una mujer extremadamente hermosa como Hitotsuba-san, casarme, y eventualmente volverme un director. Así que estaba bien. No será solitorio para nada.

 

[¡Yuya-kun! ¿Qué te ocurre? ¿Te duele en alguna parte?]

 

[¿Eh…? ¿Qué ocurre, Hitotsuba-san? No siento dolor en ninguna parte.]

 

[Entonces Yuya-kun, ¿por qué estás llorando…?]

 

Toqué mi mejilla. Mis dedos se sintieron húmedos y fríos. Extraño, ¿por qué estoy llorando? Ahora que he sido liberado de mis estúpidos padres, ¿por qué duele tanto que mi pecho se siente que va a partirse? ¿por qué…?

 

[Está bien. Está bien, Yuya-kun. Estaré a tu lado. Siempre estaré a tu lado.]

 

Antes de saberlo, estaba siendo abrazado por Hitotsuba-san. Gentilmente acarició mi espalda como si estuviera cuidando de un niño pequeño y me llamó. El sonido de su voz estaba lleno de compasión. No pude evitar poner mis brazos alrededor de su cintura y abrazarla.

 

[Debe haber sido duro para ti. Seamos felices desde ahora en adelante, Yuya-kun.]

 

El abrazo de la diosa se sintió tan relajante. Desearía quedarme así para siempre.

 

[Cuando estés listo, por favor empaca tus cosas. Acabaremos con esta casa.]

 

Estaba en un estado de relajación hasta que sus palabras me regresaron a la realidad. Espera, ¿esta casa va a desaparecer? ¿Lo dices de verdad?

 

[Limpiaremos la tierra y reconstruiremos la casa para rentarla. El ingreso de la renta también irá a nuestros bolsillos. Pero nuestro nido de amor estará bien. Ya lo he preparado. ¡Por fortuna, mañana es sábado y la escuela no está en sesión, vamos de compras!]

 

Sollocé y asentí. Hitotsuba-san sonrío y palmeó mi cabeza. Ya no entiendo a lo que va este hentai.

 

Parecía que la sangre de mis padres realmente recorre mi cuerpo, y pude haber tomado una importante decisión por el impulso que afectaría mi vida.

2 comentarios:

  1. Esto está jenial ahora a esperar el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  2. La historia parece tonta pero no se porque me llama tanto la atención

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]