Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 13: ¿Hasta Cuándo para la Caída?

 

Había sido una terrible mañana, pero de una manera, estaba feliz por el incidente. Fijé mi vista a la TV mientras mordía el desayuno completamente frío ahora.

 

[Hey, Yuya-kun. ¿Qué quieres comprar primero? Me gustaría mirar a la vajilla primero y luego comprar los electrodomésticos. ¿Qué piensas, Yuya-kun?]

 

Hitotsuba-san estaba diciendo algo, pero la ignoré. Normalmente, habría dicho: “considerando la hora que abren, concuerdo con esa idea”, pero luego de lo que había pasado esta mañana, necesitaba reflexionar un poco.

 

[Hey Yuya-kun. ¿Qué tipo de vajilla te gusta? ¿Un juego de copas de té de casados? ¿Y cuánto arroz comes? Por eso, necesitamos tazones de arroz. ¿Y platos para curry? Hay mucho espacio para almacenar, así que demos una vista.]

 

No no no. No respondas. Tengo algo por el curry y platillos de pasta, pero eso no romperá mi resolución para ignorarla. Concéntrate en la TV.

 

[¿Qué deberíamos hacer con los electrónicos? Ya que somos estudiantes de secundaria, creo que es mejor conseguir un refrigerador grande para que podamos preparar nuestros propios almuerzos. Si tenemos una buena arrocera, el arroz sabrá bien incluso luego que se enfríe, y si tenemos un buen microondas, podemos hacer variedad de platillos. Oh, ¿sabes qué, Yuya-kun? ¡El más reciente microondas incluso puede hacer pasta! ¡No es increíble!]

 

Es increíble qué conveniente era hacer pasta en un microondas hoy día. ¡Ni se necesita ser hervido! También sería bueno tener arroz que aún sepa bien incluso luego de recalentarse ya que siempre estaría frio a la hora que el almuerzo llegue. Mi arrocera siempre pone amarillento el arroz y es difícil si trato de usarlo para mantener el arroz caliente.

 

Digo, ¿no sabes mucho de electrodomésticos de casa, Hitotsuba-san?

 

[Escogería una lavadora tipo tambor. Este tipo de máquina automáticamente carga el detergente y suavizante para que no se desperdicie nada, y solo toma 98 minutos de lavado a secado. Siendo así, incluso si Yuya-kun la maneja luego de venir a casa de actividades del club, aún puedo doblarlas todas para cuando vayas a la cama.]

Incluso si no tuviera que sacarla, puedo ayudar a doblarlas. Sin embargo, era un hecho muy alentador para la máquina cargar automáticamente el detergente y suavizador que había sido colocado en ella antes. Siempre me confundí y solo tiré todo sin cuidado. ¡De verdad sabes mucho, Hitotsuba-san!

 

[Soy la única hija de un creador de electrónicos, así que es conocimiento común para mí.]

 

[Hhaha. Es genial, Hitotsuba-san. No sé acerca de electrónicos de casa.]

 

[Normalmente, debería ser de otra manera. Pero ese no es el punto. Al fin me estás hablando. ¿Aún estás enojado conmigo por entrar de pronto durante tu baño?]

 

Oops. Reaccioné normal.

 

[No te preocupes. ¡Estoy segura que estás de buen humor porque yo probablemente, probablemente, “maybe”, no lo haré otra vez!]

 

Estaba impresionado por su hermosa pronunciación de la palabra inglesa “maybe”, pero yo estaba 100% seguro que planeaba hacer lo mismo en el futuro otra vez. No podía encontrar algún elemento de seguro, y si es algo, me desanimaría por sus palabras.

 

[La siguiente vez… Lo haré en la cama como Yuya-kun pidió. Así que perdóname-nya.]

 

[Bien… Haré una excepción especial, pero… solo por esta vez, ¡Ya sabes! ¡Si haces algo así otra vez, de verdad ya no te hablaré! ¡Por tres horas…!]

 

No había hombre que no cedería cuando una bella chica estaba sonriéndole y andando como gato. ¡Es natural para mí ceder!

 

[Fufu, amo cuando dices cosas así, Yuya-kun. Es adorable. Ahora que hemos desayunado, alistémonos. Aunque Miyamoto-san nos recogerá, comprar consume tiempo y energía. Si no nos vamos temprano, se nos hará tarde cuando lleguemos a casa.]

 

[Ah… ya veo. Está bien, me iré a alistar.]

 

Me levanté de mi silla. En mi caso, alistarme no tomó mucho tiempo. Todo lo que tuve que hacer fue cambiarme la ropa, aplastar mi cabello y esperar. ¿Por qué tengo que arreglar mi cabello?

 

[No te preocupes. Te ves bien cómo estás ahora. Además, es la naturaleza de Yuya que me guste más que nada. Tu apariencia es secundaria. No importa lo que digan, no te enfoques mucho en eso, ¿bien?]

 

Suspiré y rasqué mi cabeza. No estaba seguro por qué, pero lo que Hitotsuba-san dijo me hizo feliz y avergonzarme al mismo tiempo. Incluso estaba sonriendo. La vista de eso fue demasiado deslumbrante.

 

Aunque, quería ser un hombre digno de pararse a su lado. Estaba empezando a sentirse de esa manera en la primera mañana de nuestro primer día juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]