Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 17: Aún le tengo miedo a Sakurako-san

 

Era lunes, el primer día de la semana. Estaba conteniendo un bostezo mientras me preparaba para ese día.

 

Bueno, ¿qué hice el domingo? Me tomé un día de las actividades del club y fui a casa para organizar mis cosas. Claro, fue un trabajo duro. Reorganizar mis cosas consumió bastante tiempo.

 

Recogí mi ropa y pertenencias personales, los empaque en cajas de cartón. El resto de las cosas iban a ser ordenadas por un contratador y manejados por Hitotsuba-san, o más bien la madre de Kaede, Sakurako-san.

 

[Es solo el equipaje dejado por las personas que abandonaron a su único hijo y huyeron del país. Si fuera yo, las habría desechado. Aunque me ocuparé de eso, porque tengo que guardar algunos recuerdos para tu boda con Kaede.]

 

“Qué decir”, hice una risa retorcida. Bueno, mis padres eran unos idiotas, también tontos. Siempre llegaban a mis juegos de soccer para aminarme mientras tomaban fotos y vídeos.

 

Claro, también había almacenado muchos álbumes, incluyendo fotos de mi niñez, y para ser honesto, de alguna forma estaba avergonzado de tener a la madre de Kaede manejándolos.

 

[¡No es justo que solo mi madre los disfrute! ¡Por favor déjame verlos también! ¡Está prohibido monopolizar y amar a la versión shota de Yuya-kun!]

 

[Estás viviendo con Yuya-kun ahora, así que puedes amarlo y ser amada por él todo lo que quieras, ¿cierto? Pero yo no puedo, ¿sabes? ¡Así que usa tu propia imaginación!]

 

[¡No, no puedes! ¡Yuya-kun es mi Yuya-kun! Así que tengo el derecho en cualquier retrato de Yuya-kun, incluso cuando era un pequeño. Mamá, tú debes arrinconarte con papá.]

 

 

 

Quería decirles que el derecho a mis retratos es mío, pero no estaba de humor para hacerlo. De la conversación, no estaba seguro si Sakurako-san fuera una amante shota o no. No, espera un minuto, imagina eso. Si una mujer fuerte como Sakurako-san fuera a minarme gentilmente, entonces mi interés sexual sería muy distorsionado.

 

[Ara ara, ¿qué pasa, Yuya-kun? ¿Puede que lo imaginaras…?]

 

[¡Yuya-kun! ¡No, no puedes hacer eso! ¡No, mi madre no! ¡Puede ser amable al principio, pero su verdadera naturaleza es la de una bruja, astuta como una serpiente! ¡Haré todo lo que pueda, todo lo que tienes que hacer es verme!]

 

[Oh vaya. Si ya lo estás restringiendo en el segundo día de vida juntos, vas a perder su afecto, ¿sabes? Yuya-kun. ¿Qué crees? ¿Por qué no pruebas el encanto de la madurez de una mujer luego de eso? No te preocupes, mantendré el secreto de mi esposo.]

 

Kaede estaba gritando y golpeando el suelo adorablemente. ¿Eso es lo que Sakurako-san estaba pensando? Bueno, sus ojos parecían estar riéndose, así que era obvio que solo estaba bromeando. ¿Se estaba burlando de Kaede? Tendría sentido. ¿Se burla de la chica que se enamoraba primera vez, disfrutando su reacción y al mismo tiempo burlándose de mí?

 

[Es una oferta muy tentadora, pero tendré que rechazarla amablemente. Soy una persona sincera. Además, no puedo ir contra la deuda de gratitud que le debo a mis padres por limpiarme el trasero.]

 

[Yuya-kun… eres tan maravilloso…]

 

¿Por qué me estás mirando con tus manos juntos y el sonrojo en tus mejillas, Kaede? Dije que soy una persona sincera, pero aún no he dicho que me gustas.

 

[Oh vaya… ¿estoy perdiendo en esta apuesta? De verdad me estás mostrando cómo se deben hacer las cosas, Yuya-kun. Es difícil creer que eres el hijo de Kotaro-san, pero eres una dulzura comparada a él. Sus días de escuela fueron… Bueno, eso lo dejamos para otra ocasión.]

 

¡Hey, perro padre! ¡¿Qué hiciste en tus días de escuela?! ¡Los ojos de Sakurako-san parecían encenderse del odio por un momento!

 

[Kaede. No puedes dejar ir a Yuya-kun. Es un dulce y caballeroso chico, lo cual es raro hoy día. Siempre velará por ti.]

 

[Lo sé. ¡Definitivamente lo haré mi prisionero no importa lo que tenga que hacer!]

 

¿Podrían hablar de eso cuando no esté cerca, por favor? No estoy seguro de qué estás asintiendo con tu cabeza, ¿Sakurako-san? Y Kaede, dices que usarás cualquier fin necesario, pero ¿exactamente qué estás planeando hacer? Si es posible, quiero que manejes las cosas en paz.

 

[Buena idea, Kaede. Debes cautivar el alma y cuerpo de Yuya-kun. La técnica que necesitas usar es…]

 

[¡¡ALTO—AP!! ¡¿Qué estás tratando de decirle a tu propia hija?! ¡¿Puedes guárdatelo para ti misma?!]

 

¡No! ¡No! ¡Ella es tu hija y tú eres su madre!

 

Juzgando por la forma que lo dijo, Sakurako-san era bastante habilidosa y una profesional en tales técnicas de seducción. Si tal conocimiento fuera a ser dominado por una persona brillante como Kaede, en serio sucumbiría. ¡Sería corrompido de varias formas!

 

[Ugh… ¿Por qué nos interrumpes, Yuya-kun? Puede ser información importante con el fin de mantener el fuego nocturno…]

 

[Uh-huh. Eso es. Es bueno intentar esas cosas entre ustedes. De esa forma, ambos podrán disfrutar incluso más y profundizarán su amor.]

 

Sakurako-san siguió hablando mientras palmeaba el hombro de Kaede, quien había entrado en llanto.

 

[Pero estoy feliz por ti, Kaede. Significa que el sincero Yuya-kun te aceptará incluso si no eres buena en eso. Solo tendrás que trabajar duro. Aún puedo enseñarte mi técnica cuando quieres hacerle el deli….oso. Está bien, a Kazuhiro-san también le encanta esa técnica, así que Yuya-kun estará impresionando.]

 

Kazuhiro-san, ¿es mi suegro a quien debo culpar? Bueno, puedo entender que no pudiera resistirse si una hermosa mujer como Sakurako-san fuera tomar la iniciativa. Pero dejar a una persona como Kaede hacer lo que yo quiera es algo…

 

[Hm. Pensé que Yuya-kun era un M, pero parece que tiene elementos de un S en él. De hecho, es probable que él sea el dominante en la cama. Kaede, da todo lo que tengas, ¿sí?]

 

[¡Sí, sí! ¡Yuya-kun! ¡Daré lo mejor!]

 

Solo pude asentir con mi cabeza con un rostro retorcido. No sé si fue por Sakurako-san, pero siento como que una nueva puerta había sido abierta para mí.

 

Así fue ese domingo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]