Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 21: ¡Los Porras de Kaede son las Mejores en Japón!

 

[¡Corre, corre, corre! ¡Sigue corriendo hasta que caigas!]

 

[¡Coge el balón! ¡Por qué no te rindes, Yoshizumi!]

 

[¡Tú y Higure, exploten, malditos perros!]

 

Después de la escuela. Por alguna razón, el equipo de soccer estaba muy metido en su práctica. Hoy estábamos jugando un raro juego de equipo rojo y blanco, y yo estaba en el equipo rojo. Y… la forma que estaban tratándome, aliado o enemigo, era increíblemente mal. Hey, ¿quién dijo la última oración? Al menos hagan el esfuerzo de esconder sus rencores internos.

 

[Haa…  Haa… Mierda. Creo que tus senpais se están poniendo muy nerviosos.]

 

Mientras ponía mi mano en la portería, trate de respirar. ¿Qué carajos fue ese pase? Fue una buena idea preparar un rápido contraataque, pero ese largo pase de la línea de defensa fue increíble. El balón voló tan rápido y la exactitud fue muy lenta, así que la verdadera exactitud de ese paso era muy mala. No había forma que pudiera seguir el balón, y gracias a eso fui forzado a correr por nada.

 

[Bueno, la causa definitivamente es… Diablos, ¿por qué estás viéndolo, Kaede?]

 

Sí. La fuente de la motivación de los senpais era Kaede, quien estaba viendo desde la ventana de la clase al suelo con una grandiosa sonrisa. Ah, nuestros ojos se encontraron. No me saludes. Estoy feliz por eso, pero la forma en que los senpais me están viendo parece que están emanando sed de sangre.

 

[¡Yuya-kun, fight!]

 

¿Puedes por favor saludarlos también? Si soy el único siendo animado, eso será como derramar gasolina en el espíritu de lucha de los senpais quienes no eran motivados, y me tratarán peor y peor.

[No debe ser fácil ser amado por la chica más linda en Japón, Yuya.]

 

[Cállate, Shinji. Y te lo estoy diciendo, aún no es mi novia.]

 

[Estás diciendo que aún no lo es, lo cual significa que tarde o temprano lo será, ¿cierto? Eres terco en una forma bastante rara, Yuya. Solo sé honesto y ve por ello.]

 

Mientras estaba volviendo a mi posición, mi compañero Shinji, también del equipo rojo, me llamó despreocupado. No, ¿por qué estás aquí? ¿No deberías estar jugando en la posición de defensa? No, que puedo decir.

 

[Estoy bien. Los senpais están trabajando muy duro para mostrarle a Hitotsuba-san qué tan buenos son, así podrán defender sin mí o Yuya.]

 

[Estoy seguro que también puede ser el caso para el equipo blanco que nos está atacando. Qué mierda. Si estuvieran tan motivados como en los regulares partidos, podríamos ganar el torneo de Tokyo.]

 

Nuestro equipo de soccer normalmente no está muy motivado. Pero no es que nuestras habilidades individuales fueran malas, si tenemos un pasador como Shinji, incluso un mero atacador como yo puede anotar. Ahora solo necesitamos madurar nuestra defensa y podemos tener la oportunidad de ganar.

 

[Si Yuya sale con Hitotsuba-san y consigue que sea la manager del equipo de soccer, es probable que ganemos el campeonato nacional.]

 

[Hahaha. Como bromeas. Si Kaede se vuelve la manager, no seré capaz de relajarme. Eso es, dejemos de perder el tiempo hablando y anotemos algunos golpes.]

 

Apunté mi puño a mi compañero mientras peinaba mi flequillo con mi otra mano, el cual estaba húmedo y sudoroso por andar corriendo en invierno. Shinji silbó y luego golpeó su puño al mío.

 

[Eso es; mostrémosle a Hitotsuba-san cuán genial es Yuya aquí. ¡Déjamelo a mí, te haré quedar bien!]

 

[Haha. ¡No es como que esté tratando de mostrárselo a Kaede, quien me ha estado animando desde hace rato! ¡Solo estoy tratando de ganarle al otro equipo!]

 

[Sí, sí. Tsundere-san. Pfft, Yuya es tan lindo cuando es así.]

 

Shinji empezó a correr mientras reía. ¿A qué se refiere con eso? ¡No hay forma que sea un tsundere!

 

[¡Yuya-kun—! ¡Ver por ello—!]

 

¡No grites tus ovaciones por la ventana! ¿Y por qué me estás ovacionando hoy? ¿No los has estado observando con calma hasta ahora para que no te noten?

 

[Pero… no se siente mal ser apoyado.]

 

Se dice que las ovaciones pueden hacerte ir por todo. ¡Bueno, supongo que solo escucharé la voz de Kaede hoy y lograr tanto como pueda!

 

Luego de eso, anoté con esos exquisitos pases de Shinji, y el juego amistoso termino en una victoria de 3-0 para el equipo rojo. Todos esos goles fueron anotados por mí y terminé haciendo un Hattrick. Sin embargo, mis senpais no me alabaron y más bien me miran con celos. No entiendo.

 

[¡Yuuuyaaa-kun, eres tan cooool!]

 

Ya veo. Supongo que es porque Kaede se está emocionando con todas sus fuerzas. Pero Kaede, ¿no te estás saliendo del personaje? ¿Siempre fue tan entusiasta? ¿No estabas acostumbrada a ver mis prácticas en silencio en el pasado?

 

[Eres tan adorable, Yuya.]

 

[Cállate, Shinji.]

 

Al final, la sonrisa en el rostro de Shinji, una mitad sonriéndose a su pareja y la otra mitad a su mejor amigo, eso me molesto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]