Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 23: Yuya con bromas

 

[¡Wuando su shaco yus dientes, eshtuvisthe ghenial!]

 

La boca de Kaede estaba retorciéndose mientras murmuraba palabras incomprensibles. ¿Quieres traducírmelo? No seas absurda. Yo tampoco lo entiendo.

 

[Basta de pláticas, pero al menos traga lo que está en tu boca antes que lo hagas. No entiendo lo que estás diciendo.]

 

Dejamos la escuela, mano a mano al supermercado con el fin de comprar ingredientes para la sopa. Terminamos de cocinar rápido y estábamos cenando alto tarde.

 

Kaede insistió en el kimchi. Así que lo salteé con ajo cortado y jengibre en aceite sesame y luego lancé los ingredientes que había comprado en el nabe. El resultado fue genial ya que fue barato, y el kimichi añadió un rico sabor. Luego de eso, añadí brotes de soya, hongos, tofu, puerco, y terminé de cocinar. El platillo era fácil de hacer y te llena. Además, era un platillo bastante saludable debido a lo nutritivo de los vegetales, los cuales a menudo les faltaba hervir. De eso se trataba la olla.

 

[Haaa. Mmh… la sopita es buena después de todo. Me calentó. Pero lo siento, Yuya-kun. Debes estar cansado, aún lo preparaste por mí. Me ocuparé de la limpieza, así que por favor ten una buena noche de descanso. ]

 

[No te preocupes por eso, es tan difícil como parece. Como sea, ¿qué estabas diciendo mientras estabas comiendo? No tengo idea.]

 

[¡Eso es! ¡Cuando Yuya-kun peino su flequillo, fue tan genial e increíble! ¡Me desmayé por eso!]

 

Kaede miro al cielo mientras colocaba sus manos en su pecho. Solo la observaba con una mirada en blanco. ¿Qué hay con eso que peine mis flequillos te hizo sentirte desfallecerte? No entendí cuál era el punto de Kaede.

 

 

[¡No! No solo es mi debilidad. Probablemente es una debilidad común para todas las mujeres. ¡Cuando un chico qué está trabajando tan duro dice, “bueno, supongo que me pondré serio ahora” y se peina su cabello, eso es lo mejor! ¡Y si tiene un papel mayor en el juego, fácilmente te enamorarás de él! ¡Estarías loca si no!]

 

[Ah… sí. Ya veo…]

 

¿De verdad sabes lo que estás haciendo? Ella me miró con una mirada perforante, pero para ser honestos, realmente no entiendo ese punto. Es cierto que la razón por la que peine mis flequillos fue para darme ánimos en mi mente, pero supongo que es lo que me hizo verme cínico. Digo, Kaede, es increíble que puedas observar mis movimientos tan bien a detalle, e incluso entiendes el estado de mi mente.

 

[Huh. En natural, ¿no? He estado observando el juego de soccer de Yuya-kun por un tiempo, sabes. Sé cuándo te pones serio.]

 

[¿Así es como es…?]

 

[Así es. ¿No quieres entender a la persona que amas? Quiero saber más de ti, Yuya-kun. Estaría feliz si te sientes de la misma forma.]

 

Entiendo. Sé que mis sentimientos ya están dirigidos explícitamente hacia Kaede. Solo en estos tres días. Pero son tres días. El tiempo que he pasado con Kaede me ha llevado a ver más y más de sus aspectos que no sabía que existían. Lo más que llego a saber de ella, lo más que me cautivo por sus encantos.

 

[Sí… También quiero saber más de Kaede. Eso creo.]

 

[¡Muy bien! ¡Hoy es el día que nos bañaremos juntos! ¡La mejor manera de llegar a conocernos es estando desnudos juntos! ¡Lavaré tu espalda, Yuya-kun!]

 

¿Por qué esta chica quiere tomar un baño conmigo en cada oportunidad? ¿Puede ser que tiene el hábito de exponerse o algo así? Como un hombre, hubiera estado encantado de verla, pero aún es demasiado estimulante. Debería rehusarme firmemente. No, espera. Le seguiré el juego, y ver cómo reacciona.

 

[Oh, concuerdo… La forma más rápida de llegar a conocernos es estando desnudos. Bien, tomemos un baño después de esto. Vas a lavar mi espalda, ¿verdad?]

 

¡Qué tal eso, Kaede!

 

[¡¿Eh?! ¡¿Lo dices en serio, Yuya-kun?! ¡¿Vas a tomar un baño conmigo?!]

 

Gracias a su asustada reacción junto a su rostro tan rojo como una manzana. Si estás avergonzada, no te forzaré a decirlo. Pero el leve pánico de Kaede mientras agitaba sus manos frente a su rostro era tan lindo, así que decidí observarla sin decirle de inmediato que estaba bromeando.


Luego, cuando le dije que estaba bromeando, hizo una mueca en su boca y enojada dijo, “¡No te burles de mí!”. Pero estaba feliz de reportar que también fue una encantadora experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]