Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 24: ¡¿Hablamos de los Eventos de Febrero?!

 

Si fueras a preguntarme lo que considero como el evento más grande en febrero, solo diría una cosa. Sí, el Día de San Valentín. Es un evento grande con todo tipo de conspiraciones hechas por chocolateros o tenderos, y un día lleno de sangre para los hombres que no reciben ninguno.

 

Era hora del almuerzo en miércoles, el tercer día desde que empecé a ir a la escuela con Kaede. Los cuatro estábamos almorzando en la clase con Shinji y Otsuki-san, lo cual se había convertido una rutina diaria.

 

Como es usual, ya que los rumores duran cerca de 75 días, puedo sentir la bulla y miradas de curiosidad y celos persistentes a mi alrededor. Pero esta vez, parecía que no era el único que se dio cuenta.

 

[Después de todo, parece que Yuya-kun tiene muchos fans. Hay muchas estudiantes que te están viendo…]

 

[Solo estás imaginando cosas, ¿verdad? Soy más bien un don nadie, ¿sabes?]

 

Solo soy un jugador de soccer cubierto en sudor y lodo. Ya que siempre estoy pasándola con Shinji en clase, estoy lejos del resto del grupo ruidoso de chicas. La única chica que conozco es Otsuki-san e incluso ahí fue por medio de Shinji. ¿Cómo puedo ser popular? Estás bromeando, ¿cierto?

 

[En serio… es porque es Yuya-kun… Deberías ser más consciente de tu propio atractivo. Escucha. Como eres, Yuya-kun, es muy maravilloso. La forma que eres tan dedicado en algo, la forma que trabajas muy duro, la forma que nunca te rindes. La casual amabilidad que algunas veces muestras. Más que una buena cara o algo así, Yuya-kun, tu interior es muy encantador. Por favor date cuenta que hay muchas mujeres que están atraídas a eso.]

 

[Sí. Entiendo.]

 

Me dio un poderoso regaño mientras señalaba su dedo a mí. Me pregunto si así es como son las cosas. Pero ya que Kaede dice eso, estoy seguro que tiene razón. Aunque estaba bastante avergonzado de oírla decir eso. No podía evitar apartar la mirada.

[Mou. ¿Por qué alejas la mirada? Estoy tratando de decirte algo importante. Por favor mírame a los ojos.]

 

¡No tomes mi cabeza y la muevas ni trates de formarme a mirarte a los ojos! Luche para resistirme, forcejeando contra mi cuello, pero Kaede se volvía más y más desafiante, sus mejillas se inflaron mientras trataba de mover mi cabeza. ¡Ayúdame, Shinjimon!

 

[Hey, Shin-kun. ¿Por qué no la detienes? Yoshi está en problemas, ¿cierto?]

 

[Sí, pero esto es muy divertido, así que lo dejaré ahí. ¿No quieres ver cómo Hitotsuba-san reacciona cuando vuelva en sí, Akiho?]

 

[Sí… puede que quiera ver eso. Kaede-chan, no sé si eres atrevida o tonta. Es increíble cuán natural es.]

 

¡Hey, pareja estúpida! ¡No se paren y observen desde los costados! ¡Claro, me gustaría ver el rostro rojo de Kaede cuando vuelva a sus sentidos, pero ahora no es momento para esperar esas cosas!

 

[¡No te resistas, por favor…! ¿O no puedes verme a los ojos y hablarme, Yuya? ¿No quieres… hablarme?]

 

[¡Eso no es cierto! Es solo que, tú sabes, Kaede. ¿Puedes dejar de apretar mi rostro? ¿Qué más debería decir? Es vergonzoso…]

 

Mientras Kaede hacía un sonido como que estaba por llorar, la miré a los ojos y lo negué. Esta acción fue una sorpresa para ella, y aunque probablemente estaba tan absorto para darme cuenta, no hubo ninguna distancia entre nosotros y su rostro.

 

[Oh… Bueno, eso es… bueno… bueno…]

 

[No es que no me guste hacer contacto visual contigo ni nada, es solo que estaba avergonzado que de pronto dijeras que era bueno y todo. Por favor no me malentiendas.]

 

[Sí… Sí… Entiendo…]

Hey, Shinji. Estás murmurando acerca del nacimiento de la segunda pareja, pero puedo escucharte bien, ¿sí? Aún no estamos juntos, ¿bien?

 

[Sí, sí, sú. Yoshi, déjalo así. ¡Hey, hey, Kaede-chan! Kaede-chan, ¿has pensado en lo que vas a hacer para el día de San Valentín de la siguiente semana?]

 

[Claro. Estoy planeando hacer un chocolate para que Yuya-kun coma la siguiente semana.]

 

En realidad, era la noche pasada que hablamos de eso. Se acercaba la siguiente semana, y Kaede me pregunto qué me gustaría. Casualmente murmuré algo acerca del pastel, y así es como surgió todo. Pero, ¿el pastel es algo fácil de hacer?

 

[Waow… no puedo hacer un pastel.] Otsuki-san dijo. [¡Es increíble, Kaede-chan!]

 

[No, no. Solo quiero hacer que su deseo se vuelva realidad ya que dijo que quería comerlo. También es mi primera vez, y estoy preocupada que pueda fallar…]

 

Le dije a Kaede que no tenía que forzarse a hacer un pastel, pero Kaede se rehúso a moverse, diciendo que todo fue un reto. Ya que era el caso, todo lo que podía hacer era comer el pastel que haría. Esa sería mi manera de recompensar a Kaede por su arduo trabajo.

 

[Yuya, eres tan amado.]

 

Cállate. Eso me jode cuando lo dices así. ¿Estás siendo lo que las personas llaman un veterano que tiene una novia? ¿O solo estás siendo sarcástico acerca de mi historial de no tener una novia?

 

[¡Sí! ¿Qué si hacemos chocolates juntas en la casa de Kaede este finde? ¡Igual no estaremos haciendo chocolates para amigos o kiri, así sería mejor comerlos en el mismo día que los hagamos!]

 

¡Hey, no lo creo! ¡Otsuki-san, no digas tal cosa! ¡Si vas a la casa de Kaede a hacer chocolates, eso significa que descubrirás que estoy viviendo con ella! Espero que Kaede este consciente de eso, pero no es algo seguro. Así que hice contacto visual con Kaede.

 

“Sabes qué hacer, ¿verdad, Kaede? Vas a decir que no, ¿cierto?”

“Entiendo, Yuya-kun. Por favor déjamelo a mí.”

“Phew. Es un alivio.”

 

[Me gusta esa idea. ¡Hagámoslo juntas!]

 

[¡Wow! ¡Esa es mi Kaede-chan! ¡Ella me entiende bien!]

 

¡Oh, hey! ¡Por hiciste eso! ¡Esta es la parte donde se supone que digas que no! ¡Por qué me estás levantando el pulgar con una cara que hice un gran trabajo! ¡No, estás mal, Kaede!

 

[Si ese es el caso ¿también puedo ir a la casa de Hitotsuba-san? ¿Quizás todos podamos… cenar juntos esa noche?]

 

[Eso es. Haré chocolates mientras Yuya-kun y los otros estén fuera por las actividades de club, preparar la cena y esperarlos. Por favor déjanos saber si tienes algún gusto.]

 

[¡Sí! ¡Sí! ¡Quiero una torta de hamburguesa otra vez! ¡Quiero comer la torta de hamburguesa casera de Kaede-chan!]

 

[Bien. Entiendo.]

 

La conversación iba e iba, sin dejarme espacio para interrumpir. Se acabo todo ahora. Pronto descubrirán que vivimos juntos.

 

[Estoy esperando por eso, Yuya.]

 

[Sí… supongo así.]

 

La confiada sonrisa de mi mejor amigo era tan increíblemente molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]