Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 25: Solo Esos que Están Preparados para Estar Nerviosos Pueden Poner Nerviosos a Otros

 

Era domingo, finde. Otsuki-san iba a llegar a nuestra casa para hacer chocolates para el Día de San Valentín con Kaede. Quería dejar la casa temprano porque tenía un día entero de prácticas de soccer en la mañana.

 

[Aquí estás, Yuya-kun. Toma tu bento hecho por tu amada esposa.]

 

[No comentaré del cambio de amante a esposa porque no tengo tiempo para eso, pero eh, ¿me hiciste el almuerzo otra vez?]

 

Para mi sorpresa, Kaede había preparado mi almuerzo. Fuera de los cinco días que iba a la escuela, comía el almuerzo casero de Kaede tres veces. Además, ha estado cocinando para nosotros en las noches también, aunque sean por turnos, ya conocía mis gustos. Su comida también era deliciosa. Aunque la forma en que pone la mesa no era tan atractiva.

 

[Lo hice con unas pocas cosas. Empaqué las sobras del pan de jengibre y vegetales fritos de ayer. El arroz fue cocinado esta mañana, así que aún debería saber bien. Buena suerte con tus actividades de club, ¿bien?]

 

[Oh sí. Me voy yendo… y trataré de dar lo mejor.]

 

[Huh. Pero al menos por hoy, quiero que vengas a casa con Higure-kun en lugar de practicar en solitario. Quiero que—comas—mi comida.]

 

Kaede sonrió seductiva mientras decía eso y escribía el carácter de “no” cerca de mi corazón con su dedo. ¿Qué pasa contigo? ¿No es mucha estimulación para la mañana, Kaede? Aunque era mitad del invierno, mi temperatura corporal estaba subiendo. Mi corazón estaba latiendo rápido. Mis instintos murmullaron algo diabólico, pero resistí a la tentación.

 

[Si fuera posible, demandaría un beso de despedida, pero— me contendré. Esperaré para el día que lo hagas.]

 

Debió haber sido adrede. Debe estar haciéndolo a propósito para hacerme sentir nervioso y molesto. Pero estoy al tanto de la verdad. Puedo ver que Kaede se está presionando mucho. ¡Es por eso que sus mejillas estaban algo rojas! Es una señal que estaba avergonzada, aunque lo dijo igual. Es el momento para contraatacar. ¡No me dejaré vencer esta vez!

 

[Entonces, Kaede— Me voy.]

 

[¿Huh?]

 

Rápidamente moví su flequillo y le di un beso en su frente mientras le llamaba Kaede. Mientras estaba asombrada por el repentino evento, dije “me voy” una vez más antes de dejar la casa.

 

[Ah… ah, en mi frente…]

 

A pesar de la brecha en la puerta cerrándose, pude ver a Kaede parándose estupefacta mientras tocaba su frente. Hehe Kaede, solo esos preparados para estar nerviosos pueden poner nerviosos a otros. (Referencia a Code Guess) Mientras me imaginaba actuando como un malvado emperador en mi mente, esperé el elevador.

 

[¡Kyaaaaaahhhh, Yyyuyyya-kun meeeee besoooooo—!]

 

Los gritos de gozo de Kaede que resonaba por todo el camino a la entrada me tomó por sorpresa y me hizo agitar mis hombros. ¿Un beso en la frente la haría así de feliz? No es como uno de boca a boca. ¿No lo hace uno en la frente más como un sonido?

 

[¿Un beso en la frente para decir adiós? ¿No es más vergonzoso que un beso normal?]

 

Al parecer, no era normal. Le pregunté a Shinji, una mitad de la pareja y también mi compañero de armas, lo que pensaba de besar en la frente, y me dio esa respuesta.

 

[Creo que es bastante común para los amantes y parejas besar, y hacerlo así también, pero no creo que nos besaríamos en la frente. Eso sería muy vergonzoso.]

 

[¿Huh? ¿Por qué no? Es más vergonzoso ver a una persona normalmente. Un beso en la frente es más como un saludo, ¿cierto?]

 

[Eso es… Qué típico de Yuya. Besar es normal para los amantes. Pero sabes, no la beso en la frente. Porque las personas que lo hacen son raras. Es vergonzoso hacer algo… que normalmente no haces. Realmente no sé por qué crees que es normal.]

 

¿En serio? Mi estúpido padre solía darle a mi madre un beso de despedida en su frente cada mañana. Siempre la hacía gritar de la felicidad. Nunca los vi besándose con normalidad.

 

[No es sorpresa, Yuya. Nunca había visto a mis padres besándose, y no quiero hacerlo tampoco. No sé qué le pasó a Hitotsuba-san para conseguir un beso en su frente.]

 

[Estoy seguro que no es nada. Estaba gritando un poco, pero se calmará pronto. Estoy seguro que estará bien para cuando lleguemos a casa.]

 

Siempre me pone nervioso. No puedo entenderlo incluso si no regreso algo de eso. Kaede siempre es inconsciente de su atractivo.

 

[Huh… Hey, Yuya. ¿Puedo hacerte una pregunta?]

 

[¿Qué pasa, bro?]

 

[¿No vas a negar que besaste la frente de Hitotsuba-san de camino aquí? Ustedes de verdad están viviendo juntos, ¿verdad?]

 

Oh no… Realmente lo revelé todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]