Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Una Obra de Teatro de un Acto: Mi Atractivo Nunca Tiene Fin

 

[Tuve un pensamiento, Yamato-kun, realmente no expresas tu amor hacia mí para nada.]

 

Yuzu de pronto murmuro dentro del cuarto del club de literatura que ocupábamos sin autorización como es usual.

 

Su cabello semi largo estaba levemente teñido a un punto donde no será reprimida por los profesores. Sus grandes ojos de doble parpado la hacen lucir más joven por sus rasgos faciales. Para ponerlo simple, ella es una chica bella, y debido a ciertas circunstancias, estamos saliendo ahora mismo.

 

[No hay necesidad de algo así. Ni siquiera estamos saliendo de verdad, sabes.]

 

Bueno, es como dije, nuestra relación es una falsa. Solo ignoró el sinsentido dicho por Yuzu, y me concentre en el videojuego frente a mí.

 

[Eh. Aunque me gusta mucho Yamato-kun, digas algo tan triste.]

 

Yuzu quien estaba sentándose a mi par estaba golpeando mi cintura como si buscara más atención. Es verdaderamente molesto. Si tomo eso enserio, no podría hacerle de su novio (falso).

 

[Además, Yamato-kun está pasando tiempo a solas con una chica hermosa, ciertamente debes sentir algo. Es mejor para ti solo ser honesto con tus sentimientos. Oh, si tienes ser rechazado, no hay necesidad de estarlo. Estaré realmente feliz, sabes.]

 

Su rostro era perfecto, aunque esa narcisista parte suya era su defecto mortal. Si solo la dejo ser, su molestia escalaría hasta el techo; sí, esa es exactamente la especialidad de Yuzu.

 

[Estoy siendo honesto ahora, ¿cuánto más estás esperando que sea?]

 

[Hmmm… Entonces, trata de decir lo que te gusta de mí uno a uno.]

 

Lo consideré por un tiempo, y decidí que debería ser el punto donde debería comprometerme, así que asentí. Si digo al azar sus méritos y la alabo, debería estar satisfecha.

 

[No hay elección… Bien.]

 

Cuando deje de jugar el video juego y le respondí, el rostro de Yuzu brillaba en el lugar.

 

[Yeay, yeay. Por fin, estás siendo honesto. ¡Entonces, dilo! ¡La lista de lo que te gusta de Yuzu-chan! ¡Empecemos desde el 100!]

 

[¡¿100?! ¡El dígito es más grande de lo que esperaba!]

 

[¿Qué estás diciendo? Ágil cerebro, excelente habilidad atlética, perfecta imagen, remarcables habilidades de comunicación son todos mis méritos. Si me amas, seguramente podrás decir con facilidad 100 cosas que te gustan de mí.]

 

[¡Eres un monstruo que busca el reconocimiento de las personas! ¡No podría soportar todos!]

 

Cuando proteste, Yuzu suspiro profundamente y bajo sus hombros.

 

[Hah… En serio, qué lamentable cosa que ni siquiera puedas alagar a alguien que te gusta. Porque eres como ese Yamato-kun, nunca podrás hacer un amigo en clase. Incluso eres llamado una persona sombría, un solitario, alguien con problemas de comunicación, y alguien quien es malo con las citas.]

 

[¿Hice algo mal para merecer que digan cosas así de malas…? Pero una de esas cosas es lo que en verdad piensas, ¿no?]

 

Quería decir que no deberías incluir tus quejas personales en ese montón de otras opciones hacia mí. Y además, ¿no te aplica el no saber estar en citas?

 

[Si lo dices así, ¿incluso puedes decir 100 de mis méritos?]

 

Respondí en nada, Yuzu inclino su cabeza incrédulo.

 

[Eh, imposible. En primer lugar, no tienes los 100 méritos.]

 

[¡Que tristeza que ni siquiera pueda negarlo! Es la peor respuesta posible.]

 

[¿Eso es cierto? Incluso yo quien más ama a Yamato-kun en este mundo puede pensar en dos o tres cosas al menos.]

 

[¿Cómo es que te gusta esa persona entre todas en el mundo? ¡Por el contrario, quiero saber cómo surge un amor tan profundo!]

 

[Oh, ¿quieres saber? ¡Entonces, hagámoslo, la lista de cosas que me gustan de Yamato-kun la tercera, “No haces nada bueno ni malo, solo neutra”!]

 

[¡¿Esa está en tercero?! ¡Para un comentario expresado con tanta fuera reciba la medalla de bronce, qué nulo es mi mérito!]

 

[Segundo, “no necesito ser tan considerada cuando estamos juntos, es decir, neutra”.]

 

¿No significa que mis méritos son solo dos? ¿Qué tipo de persona soy?

 

[¡Y llego el glorioso número uno! ¡Tienes una novia extremadamente linda!]

 

[¡Al final, ¿no es tu narcisismo?! ¡Cuando se trata de mi mérito número uno, mi único mérito es mi neutralidad, ¿no?!]

 

Estoy bastante igual a los espantapájaros en un campo de maíz. Espera, los espantapájaros asustan a los cuervos, ¿están sobre mi entonces?

 

[¿Qué tal eso? ¿Entendiste la razón de mi amor?]

[Solo sirve para profundizar el misterio…]

 

Al final, la única información que conseguí fue que Yuzu se ama a sí misma. Sentí como que perdí el tiempo.

 

[Está bien ahora…]

 

Mientras estaba envuelto en una inexplicable fatiga, liberé un profundo suspiro e intente regresar a mi juego.

 

[Bueno, no te enojes.] Allí, Yuzu sonrió contenta como si pensara en algo y me recosté en mi hombro.

 

[¿Qué con eso?] Soy consciente, así que rápidamente cambie mi mirada del rostro de Yuzu que estaba a mi par y le pregunte. Levanto la mirada a mí desde una distancia muy cercana.

 

[Es lo que es, disfruto más cuando hablamos de cosas triviales entre nosotros. Ese es el primer lugar en lo que me gusta de Yamato-kun. ¿Es eso malo?]

 

Las palabras que dijo llegaron como una sorpresa, algo me golpeo en el interior.

 

[No, realmente no…]

 

El cálido toque de Yuzu en mi nombro, su dulce aroma que flotaba. En el cuarto del club de literatura luego de horas académicas. En el espacio donde no había nadie más que nosotros dos.

 

Me recordó, no le he dicho nada que me gusta de ella. Al menos debería responder con una. Tomé un profundo respiro y abrí mi boca.

 

[Umr, para mí…]

 

[Ahm creo que el número uno es “¡tienes una novia que sabe cómo decir cosas consideras como esa!” ¡En serio, mi atractivo nunca termina!]

[¡La cagaste!] Una vez, perdí mi energía, no me molestaría más lidiar con Yuzu y volví rápidamente a mi juego.

¿Y cómo es que una narcisista inigualable y yo terminamos saliendo? Explicaré un poco las particularidades desde ahora… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]