Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 36: ¿Un turbulento inicio?

 

El tiempo pasó y ha sido una semana desde el Día de San Valentín.

 

La mañana del campamento extracurricular por fin ha llegado. Eran las 9 AM.

 

Kaede y yo estábamos de camino a la escuela como es usual. Nos reunimos a las 10AM en el jardín de la escuela. De allí, fuimos a abordar el bus. Era un viaje de tres horas y media, dividido en dos paradas. Pero Kaede no estaba feliz con ello.

 

[Ves, Kaede. No es fácil caminar cuando estás tan pegada. También está el equipaje, ¿sabes?]

 

[Lo odio… No seré capaz de estar con Yuya-kun por más de tres horas desde ahora. Es una lástima que tengamos que viajar por separado. Te extrañaré.]

 

No, es cierto, pero… Estamos en diferentes clases y estoy en un club, así que no pasamos mucho tiempo en la escuela tampoco. Comparado a eso, ¿no las tres horas pasaran en nada?

 

[¡Es diferente! ¡Es totalmente diferente porque no puedo soportar esas tres horas de viaje! Quería hablar contigo en el bus y ver el escenario y todo, pero… ¡El profesor es tan malo!]

 

No es la culpa del profe, ¿bien? Creo que aún es problemático porque si los estudiantes se suben al bus con libertad, será muy difícil pasar lista. Bueno, en nuestro caso, son solo dos personas sentadas a la par chequeando todo. Personalmente, no me importa la situación, pero no voy a decirle eso.

 

[Mou… Yuya-kun es un desalmado…]

 

[Bueno Kaede. Si pudiera, creo que sería divertido estar contigo también. Pero no hay nada que pueda hacer. Cuando lleguemos hoy, tendremos la experiencia de la cultura inglesa, ¿cierto? Creo que podremos sentarnos juntos, y luego, tendremos tiempo para esquiar y ver las estrellas mañana, podremos estar juntos. ¿No es eso suficiente?]

 

Amaría estar con Kaede si pudiera. Así de grande significa ella en mi vida. He estado pensando en eso desde el día que nos dormimos entre brazos. Espera, ¿eso significa que me acostaré sin sentir la calidez de Kaede por las dos siguientes noches y tres días?

 

[No puedo estar satisfecha sin… el cuerpo de Yuya-kun.]

 

[¡Ahh! ¡Ten cuidado con lo que dices! ¡Digo, no estás mal, pero realmente suenas fuera de contexto, así que corrígelo!]

 

Ha sido una semana desde que empezamos a dormir lado a lado en el medio de la cama. Por los primeros días estuve tan nervioso que no pude dormir bien, pero ahora que me acostumbre y he sentido la calidez del cuerpo de Kaede junto con la seguridad de dormir.

 

[¡Por favor no lo digas así porque las personas lo malentenderán! Si lo dices así, las personas se darán cuenta que estoy viviendo contigo. ¡No te dejes llevar y hables en alto!]

 

[Lo sé, lo sé. Me aseguraré de cuidar de eso. Yuya-kun, ¿no eres el que debería ser más cuidadoso de no ir por mal camino, en especial por la guía de Higure-kun? Pero bueno, no me importa si lo haces.]

 

Era libre de escoger mi propio asiento en el bus, así que decidí sentarme a la par de Shinji. Sería más bien doloroso y tortuoso sentarse con otro chico que no sea Shinji. Si eso fuera a pasar, no habría forma de escapar, y sería bombardeado con preguntas.

 

[Estaré a la par de Akiho-chan, así que tendremos una gran charla de chicas durante el viaje. Vamos a sacar las mejores partes de nuestros novios.]

 

¿Qué con eso, hablando de mí y Shinji cuando no estamos? Digo, es en el bus, así que es inevitable que las chicas sentándose alrededor te escucharán y se unieran a la conversación, ¿cierto? Además, ¿a qué te refieres, irás a hablar de mí?

 

[Eso es… alguien que puede trabajar más duro que nadie más. Una persona con un fuerte corazón que no cede a la desesperación. Alguien quien no es honesto, alguien quien es tonto, pero muy amable que muestra cuánto se preocupa por ti, o incluso más. Oh, ¿qué pasa, Yuya-kun? ¿Por qué estás alejando la mirada? ¿Por favor, me verías?]

 

No puedo. No me voy a voltear. ¿Por qué sigues sacando halagos solo así? Me siento tan avergonzado justo ahora. No puedo creer que sea una fría mañana de invierno, pero el calor se está concentrando en mis mejillas. Si es algo, aunque mis oídos están calientes. ¿Cómo puedes decir algo tan vergonzoso? ¡Casi estamos en la escuela!

 

[Humph. Es porque siempre estoy pensando en ti, Yuya-kun. Si Higure-kun pregunta qué te gusta de mí, me pregunto qué dirás. Lo estoy esperando.]

 

Espera un minuto. ¡¿No es extraño decirlo así?! ¡¿Algo raro está pasando de lo que no estoy al tanto?!

 

[No puedo responder eso. Está prohibido. Tendrás que esperar hasta que el bus inicie a moverse.]

 

¡Eso da miedo! ¿Shinji me preguntará en el bus?

 

El campamento extracurricular será turbulento. Y ya ha empezado.

 

[¡Estoy esperando por el campamento extracurricular!]

 

[Ya veo. Bueno, si no escucho lo que dices, tendría que esperarlo igual.]

 

Ahora, ya no me importa lo que preguntará. Le responderé honestamente. ¡Prepárate, Kaede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]