Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 37: ¿El Encargo de un Conspirador?

 

Luego de oír las palabras del director en el frío clima, quedé completamente congelado. Deseaba que mantuviera su hablar corto y preciso. Luego de eso, abordamos el bus para llegar a nuestro destino en el viaje.

 

Shinji y yo escogimos un asiento al frente del bus, donde nadie más quería sentarse. Los otros no quieren estar cerca de donde el profe se sienta, escogen atrás inevitablemente.

 

Es decir, los asientos frontales eran la mejor opción porque estaríamos lejos de los chismosos y las personas que podían estar haciendo preguntas problemáticas.

 

[No creo que las personas escuchen nuestras conversaciones en el bus. ¿De verdad están preocupados?]

 

¡¿De quién crees que es la culpa que esté preocupado?! ¡¿No es porque no tramas nada bueno?!

 

[¿A qué te refieres? No creo que haya algo especial en eso, ¿verdad? Solo estamos hablando entre nosotros – de lo que nos gusta de nuestras respectivas novias. ¿O quieres hablar de eso frente a todos en la noche?]

 

No quiero hablar de eso. La cabaña en la que nos estaremos quedando es para cuatro personas por cuarto. Había dos camas, y estaríamos separados cuando vayamos a dormir, pero es probable que nos reuniríamos en la sala y tener una platica igual. Por fortuna, los otros dos tienen novia igual, así que no creo que habría algún celo indebido, pero estoy seguro que harían preguntas. Y, realmente no quiero hablar de eso.

 

[No, espera. ¿Eso significa que no preguntarás en la caña, pero quieres contármelo ahora? Aunque ya lo he rechazado amablemente.]

 

[No seas tonto. Tenemos mucho tiempo libre en el camino, así que déjame oírlo. ¿O Yuya quiere oírme alardear de Akiho? Si es así, está bien, pero… prepárate, ¿bien?]

 

Escuchando el alarde de Shinji acerca de Otsuki-san casi era como una tortura. Me pediría mi opinión y concordia cada vez. En tales ocasiones, no pude responder nada más que un sí y fue algo lindo verlo hablar con un rostro feliz. Normalmente, me sentaría a su par por casi tres y lo escucharía alardear, pero por hoy—

 

[Bien, bien. Tomaré tu oferta.]

 

Prepárate. Si quieres preguntármelo en serio, haré algo más serio que jactarme de Kaede. Ya estás listo para sufrir en agonía, ¿verdad?

 

El paso de lista termino, y el bus empezó a moverse. Mientras escuchaba el anunció del guía del bus, pensé en qué decir.

 

*****

 

Una hora y media ha pasado desde que el bus partió, y ahora hemos pasado el camino a nuestro destino. Había algo extraño acerca con Shinji sentándose a mi par.

 

No estoy seguro por qué.

 

[Hey hey, Yuya… he sido malo, ¿podrías perdonarme pronto?]

 

[¿Huh? No hay nada que perdonar, ¿o sí? Eres el que me pregunto acerca de eso en primer lugar.]

 

Me fui con el plan de Shinji y se lo expliqué a detalle lo que encontraba atractivo en Kaede. Shinji había estado en nuestra casa una vez, así que había visto las brechas en la personalidad de Kaede, así que era un poco tarde decir eso, pero le di ejemplos de cómo me la jugaría y luego se avergonzaría cuando la devolvía— especialmente en la noche de San Valentín— hablé de ella.

 

También le dije que Kaede estuvo buscándome más que a nadie más. No se río de mis habilidades de soccer, lo cual todos, excepto Shinji, me vieron fríamente, pero ella reconocía mis esfuerzos. También me alabó y me fortaleció para dar mi mejor y fui muy feliz con eso.

 

Primero, solo la estaba admirando, temía pasar tiempo con ella, y más que eso, estaba muy nervioso. Pero ahora se ha vuelto una norma y estoy fascinado por su nuevo lado que nunca supe que existía. Para ponerlo simple, ya no puedo imaginar mi vida sin Kaede. Aunque aún no podía decírselo.

 

[Hahaha… lo siento. Yuya. Realmente lo siento. Ya no puedo hacer esto. No puedo escuchar esto. Yo no creía que fuera tan serio. Aunque yo mismo lo he hecho…]

 

[¿Oh? ¿A qué te refieres?]

 

Justo estaba por hacerle a Shinji una pregunta, el bus entró en el área de servicio. Se nos dijo que nos detendríamos aquí por 15 minutos. Tan pronto nos detuvimos, Shinji corrió fuera del buz como que estaba tratando de alejarse de mí. ¡No dejaré que ese pendejo se aleje!

 

Salté del bus en persecución de Shinji, pero ya había desaparecido en el aire. ¡Mierda, qué velocidad!

 

[Ah… ¡Yuya-kun…]

 

Estaba por ir tras él cuando oí una voz familiar diciendo mi nombre. Giré para ver a Kaede, y bastante seguro, allí estaba.

 

[Oh Kaede. Buenas noches. ¿Qué tal el bus? ¿Dormiste algo?]

 

[Uhn. Estoy bien. He estado hablando con Akiho-chan y escuchando música. Yuya-kun, ¿cómo te fue?]

 

¿Qué pasa, el rostro de Kaede parece estar rojo? Me pregunto si hacía calor en el bus. Bueno, el calor en nuestro bus era casi excelente. Estoy seguro que por eso su rostro está rojo. Pero no me gusta su pregunta. Porque por la última hora y media le he estado contando a Shinji acerca de lo encantador de Kaede, con ejemplos.

 

[Ah ah… Sí. Como Kaede dijo, Shinji me hizo muchas preguntas, pero estuvo bien. Creo que fue más difícil para mí escuchar el alardeo de Shinji. ¡Ahahah!]

 

Decidí reír y cubrirlo. ¡No había forma que pudiera decir eso aquí! ¡No puedo creer que le dije a Shinji que no podía imaginar mi vida sin Kaede! ¡Eso sería una confesión, sería una propuesta de matrimonio para ella! ¡Aún no le he dicho “me gustas” a Kaede con todo mi corazón! Es donde la historia debería empezar.

 

[¡Oh, sí! ¡Bueno, qué lástima! ¡Oh, tengo que ir al baño! ¡Te veré en nuestro destino final!]

 

¡Bye-bye! Kaede movió su mano y se fue al baño. ¿Qué era este sentimiento de sentirse dejado?

 

[¡Yoshi no puede quedarse atrás! ¡Hey, gran diablo malvado!]

 

[¿—Otsuki-san? Huh, ¿soy un diablo? ¿Qué significa eso?]

 

Fue Otsuki-san quien me llamó, golpeándome en la espalda con fuerza. Fue muy doloroso.

 

[¡Qué historia, esta historia! ¡Ya veo, Kaede-chan es tan amada! ¡Te veo luego, Yoshi!]

 

Otsuki-san siguió a Kaede, riéndose. No lo sé, quizás hubo algo extraño pasando de lo que no sabía.

 

[¿Debería darle una buena interrogación a Shinji…?]

 

Si se la juega ahora, será su fin cuando regrese. Haré que escupa en todo lo que ha estado.

 

Shinji volvió y puso sus audífonos y empezó a escuchar música, ignorando mi pregunta. Cuando le pregunté qué estaba haciendo, solo me miró amablemente.

 

[Lo siento, Yuya. Fue mi culpa. Realmente lo siento.]

 

Solo se disculpó. Al final, llegamos a nuestro destino sin mí pudiendo encontrar la verdad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]