Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 41: No es Justo que Me Tomes por Sorpresa

 

No pudimos terminar todos los bollos sin sabor y tomamos el descanso en casa. Si exageramos, tendremos que saltarnos la cena. Se nos dijo que hoy era pescado y mañana sería carne. No es de diario que consigas comer una delicada cena, era natural estar emocionado.

 

[¡Desearía que pudiéramos haber tenido carne ambos días! ¡Habría amado comer un grueso corte de carne!]

 

[Concuerdo. Me habría gustado algo de carne, aun si era carne asada o así…]

 

Regresamos a la cabaña y pasamos tiempo en la sala antes de cenar. Motegi y Sakaguchi habían pedido carne para ambos días. Por sorpresa, Shinji asintió en acuerdo. ¿No te cansas de comer carne todos los días? Aunque el pescado sabe bien cuando está jugoso, ¿no crees?

 

[No, Yuya. En tu caso, independiente si es carne o pescado, la cocina de Hitotsuba-san es la mejor, ¿cierto? Estoy seguro que estás pensando que más bien prefieres que Hitotsuba-san te cocine que la comida de aquí.]

 

Estoy seguro que no lo he dicho o mostrado en mi rostro, pero ¿cómo sabes lo que estoy pensando? Estoy seguro que la comida que Kaede había hecho para mí era la mejor.

 

[Estoy seguro de ello. Yuya es el tipo de chico que dice cosas embarazosas como esa como si no fueran nada. Lo siento, fui estúpido por preguntar.]

 

Hey, no bajes de hombros y suspires. No es como que dijera algo divertido, ¿cierto? Bien, sería un poco extraño comparar la cocina de una preparatoriana con la de un profesional y declarar que la de Kaede era mejor.

 

Pero no se puede evitar. Mientras estoy comiendo, se vería ansiosa, y cuando le diga “está delicioso”, su linda sonrisa florecerá. No puedo decirte cuánto amo ese rostro. El mejor.

 

[Mejor aprende que el inconsciente coqueteo puede matar a otros, Yuya. Mira a esos dos por allá. Sus rostros están muertos.]

¿Cómo es posible? Ambos tienen novias, la kohai de secundaria y la fuerte amiga de la infancia que está en otra escuela, ¿cierto? No es gran cosa para mí decir algo así, ¿no?

 

[Hey, Sakaguchi. ¿Puedes decir que la cocina de tu novia es la mejor sobre todo? Yo no.]

 

[Tampoco puedo, Motegi. No importa cuán buena la comida sea, no puede ser tan buena como la de profesionales… Yoshizumi es increíble…]

 

Los dos hombres se pusieron blancos y vieron al cielo. ¡Aún no han peleado, y están ardiendo! No jodas, ¿estoy loco después de todo?

 

[No estás loco. Pero Yuya, siempre lo dices tan natural que no creo que pueda ganar. No es como que seamos tímidos o no actuemos, es solo que lo dices tan fácil y natural como decir “1+1 es 2”. Sabes, soy uno de esos.]

 

Sabes, Shinji. ¿Cómo no puedo estar avergonzado? Estoy avergonzado cuando lo digo también, ¿sabes? Pero si no lo dices, no serás capaz de expresar tu gratitud, ¿verdad? Creo que no es muy convincente decir que no le he dicho a Kaede que la amo.

 

[No sé por qué no dices “te amo”, aunque yo puedo decirlo. ¿Por qué no solo se lo dices?]

 

[Cállate…]

 

Eso dije y giré mi cabeza. No necesito que me digas eso.

 

*****

 

La cena fue deliciosa. El plato completo incluía ensalada, aperitivos, sopa, el pescado de plato fuerte y postre. La comida también fue un festín para los sentidos. Fue una lástima terminarla. Estoy esperando a la carne de mañana.

 

[Huh… Estoy tan cansado…]

 

 

Me estiré en el sofá, a espaldas. Cuando giré mi cuello, oí un sonido de romper. Las largas horas en el camino y la cocina me había dejado más cansado de lo que pensé que estaría. Normalmente, tomaría un relajante chapuzón en el baño, pero tristemente no había más baños en este establecimiento. No puedes eliminar tu cansancio en un baño instalado.

 

[No puedo esperar a ir a casa y tener un baño…]

 

Por cierto, justo ahora era el único en esta cabaña por alguna razón. Shinji se había ido, diciendo que iba a hablar con Otsuki-san y coquetear con ella, mientras Motegi y Sakaguchi fueron a la otra cabaña de chicos a jugar. Quería ver a Kaede y hablarle también, pero parecía tener algo que quería hacer. Así que me quede solo en casa.

 

[En todo caso… mañana es el día…]

 

La batalla decisiva estaba a un día. Ver las estrellas tomaría lugar luego de la cena. Era cuando nuestros destinos serían sellados. Shinji me dijo, “¿De qué estás asustado en una batalla que ya has ganado?” Pero aún estoy nervioso. Sería la primera vez que confieso mis sentimientos a una chica, cara a cara.

 

[Haha… No creo que pueda dormir…]

 

[¿—Te sientes solitario e incapaz de dormir sin mí?]

 

Sí, supongo. Si Kaede está a mi par, es probable que pueda tener un sueño confortable. Si es posible, sería increíble tener una almohada de abrazo o así.

 

[Sin Yuya-kun, también… estoy solita y no puedo dormir, ¿sabes?]

 

¿A quién le estoy hablando? Justo cuando estaba preguntándome, sentí un sueve y seductivo toque y una rica esencia cítrica envolviéndome desde atrás. Cuando alce la vista, vi que no era nadie más que Kaede.

 

[¡¿Quu?! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Por qué Kaede está aquí?!]

 

[Fufufu. ¿No está bien? Vine aquí a verte. Yuya-kun.]

Estoy feliz. Estoy feliz porque he estado queriendo verte. Pero ¿no es una falta venir a encontrarme en la cabaña? Digo, no es justo enredarme y abrazarme desde atrás, ¿no?

 

[¿Está mal? No podré dormir esta noche sino abrazo a Yuya-kun, así que quería reponer mi dosis diaria de Yuya-kun mientras pueda.]

 

El abrazo de Kaede se volvió más fuerte. Gentilmente toqué su brazo y me rendí a su dulce toque. Es por eso que también la abrace.

 

[Me siento tan relajada. A fin que, el día no terminará sin darle a Yuya-kun un abrazo.]

 

[Ah… Eso es. También me gusta… eso… ser abrazado por Kaede.]

 

¡¿Qué con esta situación?! ¡¿Por qué mi corazón está saltando?! ¡No se supone que un abrazo a espaldas sea hecho por un hombre! ¡Quería envolverme alrededor de Kaede desde atrás, ¿y por qué estoy siendo yo el envuelto por ella?! ¡Se siente bien ser visto así, pero…!

 

[G-Gracias… me gusta… me gusta abrazar a Yuya-kun igual, ¿sabes? Ahaha, me avergüenzo siempre que soy consciente de eso.]

 

¡No digas eso con tu cara roja, Kaede! ¡Es muy vergonzoso, ¿no?! Mientras digo eso, no había señal de ella soltándome, y si es así, ella me abrazó aún más fuerte.

 

Sin embargo, no era doloroso, sino confortable.

 

[Hey, Yuya-kun. Estabas murmurando antes, ¿vas a hacer algo mañana?]

 

Kaede me pregunto, poniendo su rostro cerca de mi oído. Sus ojos eran suaves, pero las esquinas de su boca se levantaron como una sonrisa diabólica. ¡¿Dices que has estado escuchándome hablar conmigo mismo más antes?!

 

[Mañana vamos a ver las estrellas, ¿verdad? ¿Vas a sorprenderme con algo entonces?]

 

[Bueno, tendrás que esperar hasta mañana… mañana lo descubrirás…]

Respondí sin más, esquivando mi cabeza. No había forma que pudiera decirlo. Mañana en la noche, bajo las estrellas, planeaba confesarte mi amor.

 

[Fufu. Entiendo. Estaré esperando tu sorpresa de mañana entonces.]

 

Ella me besó en la mejilla y soltó mi cuerpo. Además, con el pesar de perder la calidez, el suave toque en la mejilla causó un leve pánico en mi mente.

 

[¡Bien! ¡Mi dosis diaria de Yuya-kun ha sido repuesta! ¡Está llena! Ahora dormiré bien. ¡Gracias a ti, Yuya-kun!]

 

¡Tu beso sorpresa me está poniendo tan nervioso que no podré dormir, ¿sabes?!

 

[Ehehe. Volveré pronto. ¡Estoy esperándolo— el esquiar mañana! ¡Bien, buenas noches!]

 

[Ah sí… Buenas noches, Kaede.]

 

Kaede dejo la cabaña como el viento. Me hundí en el sofá, sobando mi mejilla donde ella me había besado.

 

[No es justo ser tomado por sorpresa, Kaede.]

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]