Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 42: ¿No Dan Miedo los Ascensores?

 

Fue el segundo día del campamento extracurricular. Hoy, iríamos a esquiar en la mañana y durante el día, y luego de cenar iríamos a ver las estrellas en la noche. Fue un día del destino para mí.

 

[Fufun♪. Estoy deseando esquiar♪. ¡Yuya-kun es un principiante, así que estaré enseñándole exclusivamente♪!]

 

Llevando una tabla de Ski en su hombro izquierdo y sosteniendo una vara en su mano derecha. Kaede habla en buen humor. Su humor iba en subida que casi podía oír sus palabras con ♪.

 

[La ropa de esquiar de Hitotsuba-san y Yoshizumi-kun son iguales, ¿verdad? Es un buen par, ¿no? Los envidio.]

 

[No entiendo cómo Hitotsuba-san puede sonreír mucho. Yoshizumi también se ve muy natural… Realmente son una pareja perfecta.]

 

[Yoshizumi-kun, ¿no estás avergonzado del emparejamiento?]

 

Puedo oír a las chicas murmurar eso, pero déjame corregir algo. ¡Ser emparejado es bastante vergonzoso, sabes! Bueno, no siento mal ser llamado una pareja perfecta, pero es hoy que tengo que confesarme.

 

[¿Qué pasa contigo, Yuya-kun? ¿Te da miedo esquiar? ¡No te preocupes, la nieve es tu amiga!]

 

No lo digas como la famosa línea de un personaje principal del equipo nacional de soccer. “¡El balón es mi amigo!” Por favor no lo digas así. Aunque si caes en la nieve y no te dañas, aun da miedo caer por sí solo, ¿no?

 

[Fufu. ¿No te lo dije? Aunque caigas, te atraparé. Así que no te preocupes, puedes caer en mi pecho, ¿bien?]

 

Amaría hacer eso, amaría caer directo al pecho de Kaede, pero has estado fantaseando con salvarme de una caída y abrazarme en la nieve con esa sonrisita en tu rostro, ¿verdad?

 

[Mierda… ¡Yoshizumi, te la estás llevando de chulo…!]

 

[¡Déjame en esa posi—ci—on—!]

 

[¿Deberíamos? Hey, ¿debemos ejecutar a Yoshizumi?]

 

¡Callen, chicos! ¡No me la llevo de chulo y no voy a rendirme!

 

[Hoy, Yuya-kun tiene cientos de rostros. Justo cuando pensé que estarías avergonzado, arrugaste tu frente y te enojaste. Es refrescante.]

 

[No estoy enojado ni avergonzado. Es solo la imaginación de Kaede, ¿sabes?]

 

No voy a admitir que estaba avergonzado por las chicas señalando la pareja, o que estaba enojado con los chicos por querer que Kaede se siente con ellos, así que respondí simple.

 

[Fuf. Bueno, pretenderé que tienes razón. ¡Vamos, andando! ¡Las pendientes nos esperan!]

 

¡No es seguro, así que no tomes mi brazo mientras llevas las tablas de esquiar! ¡No hay cantidad de ropa que pueda ocultar el sentir de tus grandes frutos! ¡Todo en mí, escucho los suspiros envidiosos y los dientes tronando del odio! Los ignoré todos.

 

*****

 

¿Cuál fue el primer obstáculo enfrentado cuando empezamos a esquiar? Subir al ascensor, claro. Te sientas en el momento adecuado y miras atrás de ti. La sensación de tambalearte sobre una montaña cubierta de nieve con una tabla desconocida pegada en ambos pies era inexplicablemente terrorífico.

 

[No necesitas verte tan preocupado, porque no caerás.]

[Eh, no estoy asustado, ¿sabes? Para nada asustado. Creo que es solo la imaginación de Kaede, ¿sabes?]

 

[Hm… Ya veo. Entonces… ¡Eh!]

 

[¡¡¿¿HIYAAA??¡! ¡¿Qué ESTAS HACIENDO?!]

 

¡Kaede, baka! ¡¿Qué estabas pensando, de pronto tomando mi hombro y agitarme?! ¡¿Qué si caemos?! ¡No importa cuán suave la nieve es abajo, no es seguro caer desde esta altura, ¿sabes?!

 

[L-Lo siento. No esperaba que estés tan sorprendido… Sabía que tenías miedo.]

 

[¡No tengo miedo, ¿sabes?! ¡Es porque Kaede de pronto me sorprendió! ¡No te confundas!]

 

[Lo siento… Está bien. No tienes que temer. No te preocupes, sostendré tu mano.]

 

¡Te dije que no tengo miedo! ¡Y por qué me das esa patética mirada! Bueno, no estoy avergonzado de estar sentado en el elevador, porque nadie puede vernos sostener nuestras manos, y más importante, estoy muy feliz de sostenerme de las manos con Kaede.

 

[Fufu. Estoy segura que Yuya-kun está consciente, salir del elevador es más difícil que subirse, ¿cierto? Si no te bajas al momento, caerás de cara, ¿sabes?]

 

[¿En serio…?]

 

[Sí, en serio. Y porque es peligroso caer de cara del elevador, todo el elevador llega a un alto de emergencia. Si eso pasa, los otros pasajeros estarán en el elevador en el aire hasta que Yuya-kun se levante y se vaya, y es una gran responsabilidad, ¿sí?]

 

Kaede. ¿Por qué estás sonriendo y diciendo cosas que hace intranquilizar a las personas? ¿Es porque disfrutas verme temblar como un cordero recién nacido con miedo? ¿Eres una mala persona?

 

[Mou, no tienes que ser tan terco. Está bien. Tomaré con fuerza la mano de Yuya-kun— y nos bajaremos juntos, así que por favor no te preocupes. Por favor déjamelo todo a mí… Yuya-kun…]

 

¡Deja de soplar! ¡No puedes hacer eso, Kaede! ¡No soples en un elevador parado! ¡Ah, solo bésame! ¡¿Acabas de lamerme la oreja?! ¡¿Por qué?!

 

[¡¿Q-Q-Qué estás haciendo tan de pronto?! ¡Estaba tan sorprendido, ¿sabes?!]

 

[La oreja de Yuya-kun estaba justo allí, no puede resistirme… ¿estuvo mal?]

 

[¡No no no! ¡Espero que sepas dónde estamos, ¿verdad?! ¡Estamos en un elevador ahora, ¿ves?! ¡¿Qué harías si algo nos pasara?! ¡Si vamos a hacerlo, ¿no podemos al menos hacerlo en un cuarto privado?! Estaría feliz de—]

 

Estaba por decir que estaría feliz de morder la oreja de Kaede, pero contuve mi lengua. No, no voy a decir eso, dependería en los resultados de hoy. De lo contario, mi corazón no será aclarado.

 

[Con gusto, Yuya-kun, ¿qué me harás? Por favor dime. Me pica el saber que no podré dormir en la noche.]

 

[¡Digo, si puedes dormir en la noche, por qué no…! ¡Digo, creo que se trata del lugar y tiempo! No aquí… Sería mejor… ¡Ah no! ¡No ahora! ¡Olvídalo!]

 

[—Hm. Muy bien, te daré toneladas de chupones cuando lleguemos a casa, ¿bien?]

 

La sonrisa de Kaede era tan seductiva como la de una bruja, y contuvo mi mirada. Y cuando dice que iba a hacer algo, siempre lo hace, así es como es Hitotsuba Kaede.

 

[Ahora tienes algo por lo que esperar cuando llegues a casa. Yuya-kun, ¿estás listo para ir?]

 

[¡¿Qué?! ¡¿Quieres prepararme para una dulce mordida en mi oreja?! ¡¿No es un poco temprano para eso?!]

 

[No. Nada de eso. Alistémonos para bajarnos del elevador. La cumbre está a la esquina.]

 

Oh es cierto. ¿Qué debería hacer? Debido a Kaede, no realice ninguna simulación en mi cabeza. Mi cabeza estaba tan blanca como el mundo presentado frente a mí.

 

[Yuya-kun. Sostén mi mano— Sí, funcionará. Coloca la tabla en el suelo conmigo y párate rápido. Si haces eso, naturalmente empezarás a deslizarte.]

 

Asentí con mi cabeza en acuerdo con el gentil recordatorio de Kaede. Si sostengo su mano, estaré bien.

 

[Entonces… Vamos… ¡Sí!]

 

Me paré al llamado de Kaede. Iba tarde, y Kaede tomó mi mano, y casi pierdo mi balance, pero el elevador me tiro de trasero, y me las arreglé para mantener mi impulso y subir la pendiente.

 

[¡Bien hecho, Yuya-kun, está funcionando!]

 

[Hahaha… Aunque caí de trasero. Bueno, supongo que es mejor que caer.]

 

Me siento que he logrado mucho, pero solo estoy al inicio. Es donde todo inicia.

 

[¡Todo está bien! ¡Déjaselo a Kaede-sensei! ¡Te haré un gran esquiador, Yuya-kun!]

 

[Por favor sé gentil conmigo, Kaede-sensei.]

 

¡Daré lo mejor para que cuando el momento me llegue de esquiar con el padre de Kaede, esté listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]