Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 Capítulo 51 — Quiero Compensártelo

 

Nos devoramos la cena, acompañados por una película disponible en Netflix. A petición de Kaede, escogimos un anime mecha que había sido revivido como una película luego de 10 años de ausencia. La historia es acerca de un héroe, cuya supervivencia se había rumoreado durante ese período de tiempo, volviendo a la vida y realizo su última misión. Nuevas naves fueron introducidas también, y fue un trabajo muy emocionante.

 

[Solo esos que están preparados a ser disparados tienen derecho a portar el arma. Esa es una frase genial.]

 

[Estoy sorprendido que Kaede sea fan de Lelouch.]

 

[El diseño de personajes está hecho por un mangaka que me gusta, así que pensé que debería darle el gusto. La encontré muy interesante y me gusto. ¿También te gusta, Yuya-kun?]

 

¡Claro que sí! Es uno de mis 10 mejores animes favoritos. Me gusta mucho que lo veo una y otra vez.

 

[Nunca pensé que sería capaz de hablar de mi anime favorito con Yuya-kun. ¿Cuál es tu drama favorito? Me gusta—]

 

Lo que empezó como una simple conversación, resulto en un rato bueno. Luego de decirle a Kaede que me gustaba, empecé a querer saber más de ella. Quería ver más de los diferentes lados de Hitotsuba Kaede que solo yo conociera. ¿Es egoísta pensar así?

 

[Es bueno hablar de esas cosas de vez en cuando. Oh, tengo que tomar un baño pronto, será tarde antes que vaya a la cama. ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir conmigo hoy?]

 

[Kaede… No es algo que se diga a la ligera…]

 

 

 

¡Claro que quiero entrar! He sido capaz de resistir la tentación con mi voluntad de acero hasta que le confesé mis sentimientos, pero cuando oficialmente nos volvimos pareja, abrazarla y besarla me deja con ganas de más. ¡No sé lo que pasaría si tuviéramos un baño mixto en este momento! Entendía que lo que estoy diciendo y lo que estoy pensando no sea igual, pero no solo puedo aceptar.

 

Pero este día Kaede era diferente a lo usual. Normalmente, sacaría su lengua y se burlaría de mi diciendo. “Solo estoy bromeando”, pero hoy su rostro estaba rojo y me miro y dijo.

 

[Me gustaría tomar un baño contigo, Yuya-kun… Me gustaría sumergirme en la bañera mientras me abrazas. Estoy solita porque tuvimos menos tiempo juntos de lo usual por dos días. Además…]

 

Kaede dejo sus palabras allí. También me sentía solo porque tuvimos menos tiempo pasando juntos. Me hacía fácil saber que Kaede se sentía de la misma forma. Y probablemente podía suponer que iba a decir ahora.

 

[Realmente estuve triste que no pude estar con Yuya-kun esa noche cuando me dije que me amaba.]

 

Oh, sabía que estabas igual que yo. También estaba decepcionado que no pudiera pasar esa noche con Kaede. Fue mi culpa, estaba tan concentrado en confesarme bajo las estrellas que no pensé en lo que pasaría después.

 

[Además… esa noche, Yuya-kun dijo, “Te lo compensaré cuando lleguemos a casa”. ¡Tienes que cumplir tu promesa!]

 

¡No, dije que se lo compensaría, pero…! ¡Dije eso, pero es un baño mixto, y creo que es un poco extraño, Kaede!

 

[O Yuya-kun, ¿no quieres estar… conmigo?]

 

[¡No, no me importa!]

 

¡La única opción era ser honesto con ella cuando me estaba viendo con ojos húmedos! ¡Estoy avergonzado de admitirlo, pero poder bañarme con Kaede era el privilegio de un hombre, un privilegio que solo yo tengo permitido! ¡No voy a dárselo a nadie más!

 

[Ehehe. ¡Lo hice! ¡Voy a tomar un baño con Yuya-kun! ¡Me iré alistando ya!]

 

[Oh. Ok. Volveré pronto. Me haré cargo de los platillos…]

 

“Gracias” Kaede dijo, y entró al baño. Incluso en la noche, la tensión estaba en su pico. Incluso si estaba de buen humor, era típico de Kaede que llevara los platos que usaba al lavado.

 

[Estoy de acuerdo que fue la emoción del momento, pero no sé si puedo manejarlo…]

 

Mientras lavaba los platos, volví a mí y traté de pensar con calma, pero probablemente no iba a funcionar. Tendré que cerrar mis ojos y contar los números primos en lo que llega el momento adecuado.

 

Kaede volvió a la sala, a pesar que era muy tarde para que limpiara el baño. Volví a ver la película que dejamos de ver a la mitad, pero mi mente también estaba ocupada. Con cada momento que pasa, oré que el baño no estuviera listo. Pero mis oraciones no fueron escuchadas, y oí una leve melodía anunciando que termino el baño.

 

[¡Aquí vamos! ¡Es tiempo para un baño mixto divertido, Yuya-kun! Iré de camino en un rato, así que ve y metete a la tina. Oh, y no huyas cuando entre, como lo hiciste el otro día, ¿sí? ¿sí?]

 

[Lo sé, lo sé… no estoy huyendo hoy. Voy a estar… listo para eso.]

 

¡Vamos, yo! ¡Estamos tomando un baño juntos! ¡Mientras mantenga mis ojos cerrados y de espaldas a ella, no importa! Mientras no vea directamente al cuerpo desnudo de la diosa, mi razonamiento no explotará. ¡Estaré bien! ¡No puedo pasar por eso!

 

Me lavé con cuidado y abrí la regadera de la tina. Puse sales de baño que fueron colocadas en la puerta frontal de la tina. El agua clara en la tina se tornó blanca.

 

[Veamos. Creo que puedo manejar esto…]

 

Parece que Kaede no era una baka. Era un alivio. Era bueno ser capaz de extender mis piernas y tomar un baño por un buen rato.

 

[Yuya-kun. ¿Cómo está la temperatura del agua?]

 

[Ah… es lo mejor. Kaede, ven rápido.]

 

[Okay, voy. Voy.]

 

La puerta lentamente se abrió con un sonidito raro. Me trague mi saliva de golpe.

 

[Perdón por hacerte esperar, Yuya-kun.]

 

Kaede, con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo, parada allí con las mejillas teñidas de rojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]