Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 Capítulo 52: Un Hombre tan Ingenuo que Quieres Burlarte de Él

 

Su piel era tan blanca y fina como la cerámica. Sus delgadas piernas eran saludables con la justa cantidad de firmeza. Los dos gemelos montículos que se presionaban contra la toalla realmente eran seductivos e irrazonablemente fascinantes. Además, la forma en que ató su cabello en un bollo lucía fresca y linda.

 

[¿Qué ocurre, Yuya-kun? ¿Quizás me estabas esperando estando desnuda…?]

 

[¡Bw-bwah! ¡No, no es así!]

 

Lo negué como lo haría el buen Kudo de Detective Conan y le di la espalda a Kaede. De hecho, la vista de ella con una toalla envuelta alrededor me hizo emocionarme más de ella estando desnuda. Era porque no era capaz de ver todo lo que lucía tan profundo, que estaba vislumbrado las profundidades de la belleza de una mujer. No, ¿qué estoy pensando?

 

[Fufu. Qué divertido, Yuya-kun. Por favor espera un momento mientras me limpió.]

 

Escuché el sonido de Kaede metiéndose en la bañera detrás de mi espalda mientras esperaba por el momento. Pude sentir mi corazón salirse de mi boca y mi cuerpo tensándose. Sentí como mi corazón estaba latiendo más rápido cuando había confesado mis sentimientos.

 

[Uhm, Yuya-kun. Me gustaría sumergirme en la bañera también, así que lo siento, pero ¿por favor podrías moverte un poco?]

 

[¡Sí, sí! ¡Me moveré!]

 

[Fufu. ¿Por qué estás usando lenguaje formal? Realmente eres divertido, Yuya-kun.]

 

“Disculpa”, Kaede dijo, y lentamente metió su pie y sumergió su cuerpo en la bañera. Con el incremento de volumen, el agua caliente salía de la bañera con gran fuerza.

 

Sonaba como una catarata que resonaba en el tranquilo baño.

 

[¿No es difícil relajarse cuando estás al borde?]

 

[Oh, estoy bien. ¡Supongo que cuando tienes mi edad, este espacio es suficiente para relajarte!]

 

No te des la vuelta. La actual Kaede era definitivamente la Kaede en su modo hechizante que nunca había conocido. La tolla colgando de su cuerpo era transparente. Su suave y tersa piel. Su cabello levemente mojado por el agua. Gotas de agua pasaban por su barbilla de su frente y caen en su hermosa clavícula. Siento que voy a explotar solo de pensar en eso.

 

[Si Yuya-kun no entra, iré allá.]

 

[¿Qué…? Kaede, qué estás diciendo— ¿Eh?]

 

De pronto, sentí la piel húmeda de Kaede en mi espalda. Sus brazos estaban apretando alrededor de mi cintura y sus mejillas estaban presionándose contra mi cuello. El pesado y rechoncho sentimiento estaba matando mi racionalidad.

 

[Hey, Yuya-kun. ¿Por qué no me estás viendo? ¿Puede ser que… no soy atractiva?]

 

[¡¿Qué, de qué estás hablando?! ¡Kaede es más que atractiva para mí! ¡No creo que necesite decirte eso!]

 

[Si ese es el caso, mírame… bien. Abrázame… ¿lo harás?]

 

Oí un leve sonido revelador y vi una toalla de baño flotando levemente en la bañera. Hey, eso significa que Kaede ahora estaba genuinamente—

 

[Ah, K-K-Kaede… Yo… Err…]

 

Eso es. Si cierro mis ojos y giro rápidamente, puedo abrazar el cuerpo desnudo de una diosa sin mirarla a los ojos, en cambio, sería capaz de sentir los encantadores frutos en todo mi cuerpo, pero tendría que estar contento con eso. ¡Bien, aquí vamos—!

 

[Lo siento, lo siento… ¡Creo que es suficiente…! ¡Yuya-kun, eres tan lindo!]

 

¿Huh? ¿A qué te refieres, Kaede?

 

[Es por eso que Yuya-kun reaccionó tan ingenuo. No te estaba molestando… solo quería bromear contigo.]

 

[Kaede…]

 

[También estaba nerviosa, sabes. Pero el corazón de Yuya-kun estaba latiendo docenas de veces más que el mío, y en la forma que desesperadamente tratabas de alejar la mirada de mí se sintió tan provocadora que termine siendo mala contigo.]

 

Luego envolvió la toalla alrededor de su cuerpo otra vez y se alejó de mí. Tomé repetidos respiros para calmar mi acelerada respiración. Mi cabeza empezó a sentirse nublada.

 

[¿Cuánto tiempo más vas a estar viendo atrás? ¿Por qué no estiras tus piernas y te relajas? Puedo darte un mansaje de pies si quieres. ¿O te gustaría que te abrace desde atrás y acaricie tus hombros?]

 

Oh que fascinante proposición es esa. Es maravilloso. Pero desafortunadamente, no tengo suficiente tiempo para jugar con ellas.

 

[Lo siento, Kaede… No puedo… más…]

 

[¿Huh? ¡¿Yuya, Yuya-kun?! ¡¿E-Estás bien?!]

 

Mi consciencia se puso oscura y oí la voz asustada de Kaede en la distancia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]