Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 60: Lavado en Modo Difícil: Normal

 

Kaede estaba en su traje de baño escolar con sus hombros encorvados y retorciéndose. A pesar de sentarse en una silla, lucía algo incómoda. Bueno, estás probando lo que sentí hace unos minutos.

 

Tomé un buen gusto del lavado de cuerpo y lentamente acaricié sus hombros, justo como Kaede lo había hecho por mí. Ya que el traje de baño era un traje de baño de secundaria, estaba completamente expuesto desde el escote. Creo que no era solo el vapor que estaba causando que la bella piel de cerámica brillara de la rojez.

 

Luego que su espalda hubiera sido cubierta por espuma, sus brazos fueron lavados. Fue hecho con cuidado desde los hombros a la punta de los pies, reponiendo la espuma como fuera necesario. Los brazos eran buenos y frescos al toque, pero:

 

[Ah, estás tocando mis brazos mucho… Es vergonzoso.]

 

Me pidió detenerme en una linda voz 120% avergonzada, así que decidí con cuidado lavar sus hermosos dedos blancos uno por uno.

 

[Fufu. De alguna forma, se siente bien.]

 

Una vez fue hecho, era tiempo para moverse a los pies, lo cual probaba ser un formidable desafío ya eran los pies descalzos de Kaede. Era la primera vez que había tocado los pies de Kaede directamente, lo cual era natural ya que estaba tomando un baño. No son muy pequeños, tampoco muy gruesos, el dorado balance de ambas piernas. Empecé con los dedos de sus pues y también el pie.

 

[Mm… Da cosquillas…]

 

Terminé de lavar las plantas de mis pies mientras escucho la voz apagada Kaede, y entonces me moví a lavar sus pantorrillas y muslos.

 

 

 

El primer paso era lentamente acariciar de arriba y abajo desde el tobillo hasta la pantorrilla. Las pantorrillas eran conocidas como el “segundo corazón”, ya que funcionaban como una bomba para bajar la sangre acumulada en las piernas contra la gravedad al corazón. Era por eso que mantener los muslos suaves mejoraría la circulación de sangre y reducir la hinchazón y el frío. ¡Y efz por eso que no estoy sobando las pantorrillas de Kaede para sentir sus regordetas pantorrillas! ¡Claro que no!

 

[Nnh… Sobarlo así… se siente bien…]

 

Usando una mano de gato con la punta de los dedos curvados, empecé desde el fondo y fui subiendo. Si fuera a sobar muy duro, solo dolería, así que lo ajusté mientras observaba su reacción. Sí, Kaede parece estar cómoda. Luego de 30 segundos de eso, era tiempo de movernos a los muslos.

 

Sin embargo, era algo muy difícil de ver. Claro, su pecho también era una bomba para manejarse con cuidado mientras sentía como estaba por desgarrar el área del pecho del traje de baño, pero sus muslos crearon la llamada área de la línea V. Era como una encantadora arma que podía acabar con mi razonamiento en un instante.

 

Es por eso que me dije que era un robot de masajes que podía curar la fatiga de Kaede, y sin pensarlo realicé el tratamiento.

 

Mis manos también estaban en forma de un gato. Mientras me movía de adentro del muslo al exterior, sobé el muslo en un movimiento horizontal para que la sangre fluya. Esta vez también fue 30 segundos.

 

[Nnh— Ah… Nnh. Yuya-kun, eres tan bueno. Se siente tan bien…]

 

¡¿Eso fue a propósito?! ¡¿Deliberadamente está sacando una encantadora voz?! ¡¿Estás tratando de destruir mi consciencia al liberar esos lindos suspiros a propósito mientras te estoy dando un masaje celestial?!

 

[Yuya-kun, estás mal, ¿bien? Es que es un grandioso masaje. Incluso si trato de contenerme, mi voz se está saliendo por su cuenta…]

 

Calma. Calma, yo. Primero, toma un respiro para controlar su alocado corazón. Vaya haha. Bien, estoy bien ahora. Si el masaje de muslos es lo mejor, entonces la parte donde estoy por lavar es incluso más celestial que eso.

Exacto, era esa parte. El frente de Kaede, los celestiales frutos que estaban llenos con los sueños y esperanzas de los hombres. Voy a lavarlos también, los cuales habían crecido al punto donde casi se estaban saliendo de su traje de baño.

 

Pero entonces, me di cuenta que lo que estaba haciendo era un error fundamental. Eso es, no importa que los esté lavando a través del traje de baño.

 

[Fufufu. Eso es. No importa si estoy usando un traje de baño, ¿cierto? Entonces… puedes lavar lo de adelante y atrás, ¿sí?]

 

Prefieres lavarlos, ¿cierto? Las palabras de Kaede no llegaron a mis oídos. Para ser precisos, mi entendimiento cayo por lo que estaba pasando frente a mis ojos. Porque…

 

[Una vez más, ¿lavarás mi espalda? Luego de eso, por favor asegúrate de… hacerlo en el frente también… ¿okay?]

 

Kaede se quitó la mitad de su traje de baño, revelando su blanca piel de porcelana. ¡Ahora que puedo lavar su espalda y el frente apropiadamente! No, eso no. Estaba tan avergonzado que no podía evitar alejar la mirada.

 

[¿Qué ocurre? Lavé la espalda de Yuya-kun y pecho de todo corazón, ¿sabes? Entonces, ¿lavarás mi espalda y pecho, Yuya-kun? ¿No quieres tocarlos? Quiero que me toques, Yuya-kun…]

 

Kaede apeló con una voz de lamento. Tragué mi saliva y me hice a la idea. Por fortuna, el espejo frente a mí estaba nublado con el vapor. Así que lavaré su espalda. Si pongo mis manos desde atrás para abrazarla como Kaede lo había hecho, debería ser capaz de lavarla sin verla directamente.

 

[Okay… te lavaré… entonces…]

 

Tomando la espuma en mi mano, gentilmente restregué su espalda otra vez. La fresca piel era tan buena que casi ardo.


Luego de un momento, el siguiente paso era restregar los hombros con fuerza moderada, concentrándonos por el cuello. Había estado sentado en una silla todo el día, estudiando. Así que sé liberar la dureza y lo tenso de los músculos.

 

[Yuya-kun es realmente un buen terapista… Se siente tan bien, quiero que lo hagas todos los días…]

 

[Lo haré cada día si no te importa, pero antes de ir a dormir en lugar del baño.]

 

[¿Es cierto? ¿Puedo pedirte que lo hagas mañana otra vez?]

 

[Bien. Entonces mañana restregaré tu espalda baja, lo cual no puedo hacer aquí.]

 

“¡Muchas gracias!” Kaede dijo felizmente. Pero antes que pudiéramos hacerlo mañana, tengo que superar lo de ahora.

 

[Así que Kaede. Voy a lavarte el frente… también…]

 

[Sí, muchas gracias. Por favor sé gentil conmigo… ¿si puedes?]

 

[Lo sé. Lo sé. Seré tan gentil como pueda…]

 

Escuchando esta conversación, sonaba a como que estoy haciendo algo inmoral, pero en efecto, estaba lavando el cuerpo de Kaede, sabes. puedo oír el tskin de Shinji quejándose.

 

¡Relleno de espuma! Vamos. ¡Esta es la última lavadita (¡Batalla Final!)!


1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]