Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 3: El Mundo de las Hadas

 

Hay dos mundos: el mundo material donde la vida física como las personas y animales existen, y el mundo de las hadas donde la vida conceptual como hadas y monstruos existen. Esos dos mundos, el mundo material y el mundo de las hadas, ambos adyacentes y superpuestos entre sí. Así que, podía decirse que el mundo de las hadas existe fuera de lo material.

 

Normalmente, los dos mundos son como los dos lados de una monea, pero están separados por la frontera llamada la “cortina”, y no se mezclan. Sin embargo, hay lugares donde la cortina es más difusa, y el mundo material y el mundo de las hadas se mezclan. Esos lugares son llamados el “mundo difuso”. En efecto, donde el Castillo de Calvania está una vez fue un lugar donde los dos mundos se entrelazaban. El Castillo de Calvania es una estructura mágica que fue construido para dibujar una línea entre el mundo material y el mundo de las hadas, y el mismo castillo desempeña el papel de la cortina. Por lo tanto, hay varias entradas al mundo de las hadas que existen aquí y allá en el castillo.

 

Una de esas entradas era el estanque en el jardín del castillo en el que Sid y sus compañeros estaban parados de frente. El agua, el cual creaba un tipo de frontera solo por estar allí, era la entrada más popular al otro mundo.

 

[Bien.] Sid dijo. Ahora estaba usando la vestimenta de un caballero y se metió en el estanque. Sus estudiantes lo siguieron. Con un splash, una columna de agua salió disparada mientras sus cuerpos se sumergían en la oscuridad. Cuando abrieron sus ojos, pudieron ver una luz debajo de ellos. Les dieron vuelta a sus cuerpos y se sumergieron más profundo, dirigiéndose a la luz. A pesar que se estaban sumergiendo más, la brillante luz gradualmente se reveló como una segunda superficie. Cuando llegaron al final del agua, el escenario por completo había cambiado. Increíblemente, el gran castillo había desaparecido. Extendido alrededor del estanque estaba un pequeño campo, y rodeándolo estaba un océano de verdes árboles que brillaban en la luz del sol. Había un leve aroma de la tierra y las plantas. Las aves chirriaban, y la copa de los árboles estaban crujiendo por el viento. El campo estaba lleno con coloridas flores en eclosión, y pequeñas hadas florales, escondidas en las sombras de las flores, observaban a los estudiantes. Cuando escalaron el estanque, por alguna razón, sus cuerpos no estaban mojados. Todo acerca de este lugar era extraño.

 

[Wow, ha sido un tiempo desde que estuve aquí.] Sid dijo. Era la primera capa del mundo de las hadas, el Océano de Árboles Iluminados por el Sol, y era uno de los campos de entrenamiento para la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania.

 

Eventualmente, Sid habló y dijo. [Sin más retrasos, iniciando hoy, soy el nuevo instructor de la Clase Blitze, Sid Blitze. Espero con ganas enseñarles a todos ustedes.] Sid se presentó a los estudiantes mientras se alineaban frente a él. [Hablando de eso, ¿por qué esta clase tiene mi nombre?]

 

[Bueno, verás… hay muchas razones, y tomaría tiempo explicarlo.] Alvin respondió.

 

[¿Hm? Bueno, da igual. En fin, mucho a pasado y desde ahora, planeo entrenarlos a ustedes los escuderos para que se vuelvan caballeros hechos y derechos.]

 

Sin más indagar en el problema, Sid miró directo a todos y siguió hablando en efecto. [En mi vida, solo era un hombre que era bueno para pelear. Le otorgué mi espada al rey y seguí siendo su espada. Para los otros, la forma en que viví probablemente les parezca demente. Sin embargo, puedo enseñarles a pelear precisamente porque he tenido tal vida. Su poder, su significado… y el miedo de ello.] La clase estaba en silencio. [El poder de un caballero es usado para el bien. “Incluso si te conviertes en un demonio, hay muchas cosas que deben hacerse”. Eso es lo que significa ser un caballero. Daré lo mejor para alejarlos de volverse en demonios y guiarlos para tener el alma de un caballero que no solo se concentra en el poder. El entrenamiento puede ser duro, pero síganme. Cuento contigo con ustedes.] Sid dijo, incluyendo a su gran discurso. Sin embargo, cuando Alvin miró a los otros estudiantes, estaba en silencio y los demás aparte de Flora estaban viendo a Sid como si fuera un terrible depredador sexual. [Ya veo que no funcionó. Sí, pensé que no funcionaría.] Si dijo.

 

[Claro que no. ¿Creíste que podías engañarnos?] Una Tenko de apariencia degustada de pronto se enojó. Parecía que, contrario a las expectativas de Alvin, la dignidad de Sid y la confianza en sus estudiantes en él rápidamente se fue al garate.

 

[U-Um, tenemos mucho trabajo por delante, pero ¿por qué no empezamos con el entrenamiento?] Mientras argumenta con Sid para empezar, Alvin miró alrededor a sus compañeros en la clase Blitze.

 

Tenko era el amigo más cercano a Alvin desde la niñez, un miembro de los nobles de cola. Su espada mágica era una katana. Flora era una chica con una actitud única y despreocupada. Su espada mágica era una espada larga.

 

Elaine era una chica con coletas que actuaba como la nobleza. Su espada era una espada bastarda. Christopher era un chico con cabello castaño que parecía emocionarse fácilmente. Su espada mágica era una claymore. Lynette era una chica con cabello colocho que siempre era temerosa como un animalito tímido. Su espada mágica era una lanza. Theodore era un chico con gafas que parecía tener una dura personalidad. Su espada mágica era una espada corta.

 

Incluyendo al mismo Alvin, había siete estudiantes en total. Todos tenían aspectos diferentes, armas diferentes, y personalidades diferentes.

 

[Está bien, ¿por dónde deberíamos iniciar el entrenamiento? Um, cuando era un escudero…] Sid se paró frente a Alvin y cruzo sus brazos como si estuviera pensando en algo.

 

[Primero, por favor muéstranos tu fuerza, Sir Sid.] Una provocadora voz dijo detrás de él. era, por supuesto, Tenko. Sus brazos estaban cruzados y le apuntaba para provocarlo. [Para volvernos caballeros, tenemos que ser lo bastante fuertes para pasar las pruebas finales. Esta clase ya tiene muchas desventajas, y si podemos entrenarnos mejor de lo que tú puedes entrenarnos, no tenemos tiempo para lidiar contigo.]

 

[¡Hey, Tenko! No deberías decir algo así—] Asustado, Alvin trató de calmar a Tenko para no aprovecharse y solo siguió.

 

[¿Puedes por favor mostrarnos tu espada mágica y tu hada mágica?] Parecía que todos estaban interesados.

 

[En efecto, me gustaría verlo también.]

 

[¡S-Sí! ¡Dices que la fuerza de un caballero es representada por cuán fuerte su espada mágica es!]

 

[¡Eres un caballero legendario, ¿cierto?! ¡Tu espada mágica tiene que ser asombrosa!]

 

Alvin también tenía curiosidad en la espada mágica y hada mágica de Sid. No sé por qué no la usaría durante su batalla con el caballero oscuro del otro día. Y ya que se ha vuelto en nuestro instructor, me gustaría verla al menos una vez.

 

Todos vieron a Sid, sus ojos estaban llenos con expectación.

 

[¿Hm? ¿Una espada mágica? No tengo una de esas.] Dijo sin más, y todos murmuraron un aturdido “¿Huh?” en conjunto.

 

[¿Qué?] Alvin también estaba sorprendido y se quedó allí con boquiabierto. Sid solo bajó sus hombros y continuó.

 

[Ya que todos son caballeros con espadas mágicas, deberían saberlo. Un caballero es guiado a su espada mágica por un Dama del Lago en el Lago de las Espadas. ¿No es cierto?]

 

[¿Huh? oh sí. Todos nosotros recibimos nuestras espadas en el Lago de las Espadas cuando entramos a la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania.] Elaine dijo.

 

[Sí. Llamas a las espadas mágicas durmiendo en el fondo del lago, y formas un pacto con la espada que responde tu llamado. También lo hice.] Christopher señaló.

 

[¿Y? Adelante.] Tenko dijo.

 

Sid solo se bajó de hombros bajo la desdeñosa mirada de Tenko. [Fui rechazado.] Él dijo, y todos sus estudiantes se quedaron sin habla.

 

[¿Huh? ¿A qué se refiere a que ninguna espada le respondió, Sir Sid?]

 

[No jodas. No importa bufón pueda ser el caballero, al menos hay una espada que responderá.]

 

[Fui rechazado te tajo. Ni una espada me respondió. En serio, duele no ser popular.] Dijo dijo bromeando, y una vez más sus estudiantes se quedaron sin palabras, viendo a su instructor incrédulos.

 

Eventualmente, Alvin no pudo controlar su desorden interior y cuán perdido estaba. T-Tienes que estar de joda. ¡Pensé que por alguna razón cuando luchó contra ese caballero oscuro del otro día no usó su espada mágica!

 

Pensar que haya un caballero mágico esté sin espada mágica está más allá de lo esperado.

 

[U-Um, ¿instructor? ¿Qué hace sin una espada mágica?]

 

[Exacto. ¿Exactamente cómo se supone que un caballero luche sin una espada mágica?]

 

Mientras los estudiantes expresaban su frustración, Sid dijio. [¿Hm? ¿Qué hago? Bueno, no necesito una espada mágica, ¿sí?] Sid declaró con orgullo. [Después de todo, yo soy la espada.] Sin tener idea de lo que estaba hablando, los estudiantes se quedaron sin palabras por tercera vez.

 

El poder de una espada mágica representa el poder de su caballero, y el valor de un caballero mágico sin una sería cuestionable. En ese momento, todos aparte de Alvin, habían llegado a la misma conclusión y decidieron que Sid era una causa perdida.

 

[¡No puedo soportarlo!] El primero en volver a sus sentidos fue Tenko, quien agitó su rostro con burla. [¡Ni siquiera tienes una espada mágica! ¡Menudo caballero legendario eres! ¡He tenido suficiente, vamos a entrarnos por nuestra cuenta! ¡Así que por favor déjalo!]

 

[¡E-Eso es imposible! Lo entiendes, ¿verdad, Alvin? ¡La fuerza de un caballero es la fuerza de su espada mágica!]

 

[Es cierto, pero…] Alvin miró a Sid mientras hablaba. [Pero te lo dijo, ¿verdad? Sir Sid tuvo una victoria abrumadora contra el caballero oscuro que trató de matarme, y lo hizo sin una espada mágica.]

 

Tan pronto como los otros estudiantes lo oyeron, se impresionaron. Sabían cuán poderosos los caballeros oscuros de la Orden Oscura de Opus eran. A diferencia de los caballeros mágicos de Calvania que blandían espadas mágicas rojos, azules y verdes derivadas del clan del Dios Hada de la Luz, Éclair, los caballeros oscuros blandían espadas mágicas derivadas del clan del Dios Hada Oscuro, Opus. Eran incomparables en fuerza y poseían un terrible poder destructivo. Un caballero mágico regular siquiera podía competir con el caballero oscuro de más bajo rango.

 

[¿Realmente le ganaste a un caballero oscuro de la Orden de Opus?]

[N-No jodas. ¿Cómo puedes hacer eso sin una espada mágica?] Las miradas sospechosas de los todos los estudiantes se posaron en Sid.

 

[¿Ven? Incluso sin una espada mágica, Sir Sid es un caballero de la era legendaria. Sé que hay mucho que puede enseñarnos.] Alvin dijo, defendiendo a Sid con total confianza.

 

[¡Hmph! ¡Ese caballero oscuro era débil, o solo lo cogió con la guardia baja, ¿cierto?!] Tenko dijo, molesta y tirándole perdices a Sid.

 

[¡Lo diré una y otra vez! ¡La fuerza de un caballero es esencialmente la fuerza de su espada mágica! ¡¿No es cierto?!]

 

[Bueno, no lo negaré. Incluso en la era en la que viví, la mayoría de caballeros fuertes tenían una espada mágica.] Sid dijo, cascando su caeza mientras Tenko lo miraba.

 

Tenko empezó a explicar las espadas mágicas. [Las espadas mágicas son, como el nombre lo implica, la encarnación de las hadas que han tomado forma de espadas. Esos “Buenos Compañeros”, nuestros amigables vecinos, se convirtieron en espadas con la fe que pudieran beneficiarnos. El maná es el poder que forma toda la vida y materia, y las hadas son el resultado de ese maná tomando consciencia. Por lo tanto, siendo suplidos con el maná de las espadas mágicas, el portador gana una mejora física sin igual, resiliencia y auto curación.] Tenok miró a la espada colgando de la cintura de Sid. [Sir Sid, ¿puede sacar esa cosa en su cintura y alistarla?]

 

[¿Hm? Claro. ¿Así?] Sid sacó la espada y la sostuvo en una mano-

 

La espada era una otorgada por el castillo. Era de buena calidad, pero solo era una normal espada larga de acero.

 

Tenko luego declaró el nombre de su espada y la sacó de su funda. [Espada mágica roja, Red Moon.] La espada mágica de Tenko era una katana con una hoja levemente curvada. El diseño y decoración de la cruz de la guaria y su mango eran del Oeste, pero la superficie forjada y la forma de la espada eran de un estilo del Este. El patrón de la hoja se asemejaba a una llama parpadeando.

 

[¿Huh?] Sid estaba completamente absorto en la belleza de su espada.

 

[Banig.] Tenko le habló a la espada en una lengua mágica antigua, diciéndole que se quemará, y la hoja se tornó roja mientras llamas salían de ella. Entonces, con un solo grito, movió la espada sin cesar, con un ruido de impacto, la espada de Sid ardía y fue cortada por la katana de Tenko.

 

[Oh no, qué desperdicio.] Sid dijo.

 

[Es la espada mágica roja, Homura Tachi, o estilo de espada de fuego. Lo entiendes ahora, ¿verdad?] Tenko movió su katana, extinguiendo su fuego, y la regresó a su funda con un movimiento fluido. [Un portador de una espada mágica que puede usar la poderosa magia de las hadas. Un arma normal no es rival, y una espada mágica solo puede ser confrontada por otra espada mágica. Es por eso que una espada mágica es la fuerza de un caballero.] Su katana hizo un sonido metálico mientras la enfundaba por completo. Le dio a Sid una mirada perforante con ojos llenos de rechazo y dijo. [Queremos ser caballeros no importa qué. ¡Necesitamos volvernos más capaces con nuestras espadas mágicas y más fuerte con nuestra magia de hadas! ¡Aunque nuestro instructor ni siquiera tiene una espada mágica!] Sid solo se quedó allí en silencio. [No me importa cuán fuerte eres. ¡No hay nada que pueda aprender de ti! ¡Por favor vete!] Tenko gritó.

 

[T-Tiene razón. Si no tiene una espada mágica…]

 

[En primer lugar, es difícil creer que es fuerte sin una espada mágica.]

 

[Sí. Digo, se hace difícil creer que de verdad venció a un caballero oscuro.]

 

[Alvin, ¿te inventaste esa historia?]

 

Uno a uno, los estudiantes empezaron a concordar con Tenko. Después de todo, nada de lo que dijo era incorrecto. Todos querían hacer con la magia de hadas más fuerte. Querían aprender de una espada mágica profesional. Sin embargo, ningún instructor le enseñaría esas cosas a la clase Blitze. Debido a la renuencia de los mandamases, un instructor decente nunca les había sido enviado, y ahora el instructor que por fin llegó a ellos era un caballero que ni siquiera tenía una espada mágica.

 

[¡Hahaha!] Justo cuando todos habían pensado que Sid era un inútil, él se río de todo corazón en gozo. [¿Quieres ser fuerte? ¿En serio?] Sid preguntó mientras todos los estudiantes lo miraron con sorpresa.

[¿Q-Qué es tan gracioso?] Tenko gritó.

 

[¿A qué te refieres?] Sid respondió, riendo con fuerza e incitando a la furiosa Tenko. [Es que estás diciendo con tanto orgullo “¡Nos valemos por nuestras espadas mágicas! ¿Puedes enseñarnos cómo sacarles más provecho?” ¿No están avergonzados de ser caballeros?] Él dijo, y la expresión de sus estudiantes se congeló por sus comentarios.

 

[¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo?! ¡Ya te expliqué que la fuerza de un caballero mágico es la fuerza de su espada, ¿verdad?!]

 

[No negaré eso. pero ustedes chicos solo están jugando a los caballeros, blandiendo levemente esas poderosas armas solo porque quieren presumir. Es ridículo.] Sid dijo, se bajó de hombros.

 

[¿Jugando? ¡Retira lo dicho!] El rostro de Tenko se puso rojo, y empezó a temblar. En la rabia, alistó su espada y estaba por cortar a Sid.

 

[¡E-Espera, Tenko! ¡Solo cálmate!] En pánico, Alvin atrapó sus brazos detrás de su espalda y la restringió.

 

[¡Suéltame! ¡Nunca se lo perdonaré! ¡Él no sabe nada! ¡No sabe nada de mi deseo por volverme un caballero!] Parecía como que de verdad se le erizará el pelaje, sus orejas y cola se le pararon. Tenía lágrimas en sus ojos mientras le mostraba sus caninos y miraba a Sid.

 

Él la miró con asombro y dijo. [Hey, Tenko. ¿Puedo preguntarte algo?]

 

[¡¿Qué?!]

 

[¿Cuál es el rango de tu espada mágica?] En ese momento, Tenko se congeló como si fuera golpeado por un relámpago. [No voy a preguntarle a todos ustedes por qué quieren ser caballeros. Sin embargo, nunca se harán más fuerte solo por depender con sus espadas mágicas, saben. El rango de tu espada representa tu límite como un caballero.] Ante sus ojos, Tenko cambió de su enojada apariencia a una apariencia completamente aplastada. Confusa y pasmada, ella miró al suelo mientras sus orejas y cola caían sin vida. Los otros estudiantes se callaron, parecía que las palabras de Sid también les había tocado.

[¡E-En ese caso, si eso es lo que crees, entonces pido un duelo!] Tenko apretó sus dientes como si estuviera mordiendo algo, levanto la mirada con ansiedad, y apuntó su espada a Sid.

 

[¿Hm? ¿Un duelo? ¿Por qué?]

 

[¡Es obvio, ¿verdad?! ¡Nos has insultado mucho! ¡Muéstranos cuán fuerte eres ya que tienes una bocota sin una espada mágica! ¡Enfréntame!] La declaración de Tenko puso el ambiente tenso y le tocó el nervio a todos.

 

[¡¿Qué estás diciendo Tenko?! ¡No deberías hacer eso!] Alvin dijo.

 

[¡Alvin, por favor quédate quieto! ¡Ya no puedo soportar que se burlaran así de nosotros! ¡Bien, prepárate! ¡El primero en impactar un golpe gana!]

 

Sid con calma se paró frente a la punta de la espada de Tenko. Los estudiantes observaron nerviosos con expectativa mientras la escena se desarrollaba. Sid, este hombre que Alvin había traído consigo, estaba siendo proclamado como el caballero más fuerte de la era legendaria y había derrotado a un caballero oscuro. Si eso fuera cierto, todo sería claro en esta batalla con Tenko.

 

Casi como si estuviera les estuviera quitando las ganas, Sid liberó un gran bostezo. Luego saltó y tomó una rama que estaba arriba de su cabeza con una mano. Con un rápido giro, se puso a descansar, yaciendo sobre la rama. Él dijo. [Me voy a dormir. Por hoy, solo hagan su usual entrenamiento.]

 

Por un momento, Tenko se quedó estupefacta, haciendo una cara como si no entendiera lo que se le había dicho. [¡¿Q-Qué estás haciendo?! ¡¿Por qué estás huyendo?! ¡¿Te estás burlando de mí?! ¡Baja! ¡Enfréntame! ¡Enfréntame, enfréntame, enfréntame!]

 

[Sí, lo llamaste un duelo, pero es solo hasta que alguien acierte un golpe, ¿cierto? En ese caso, es imposible. Justo ahora, eres muy débil, si la cago, podría matarte.] Sid dijo muy educadamente mientras rascaba su cabeza. No quería estar insultando, pero eso hizo todo más frustrante para Tenko.

 

[¡¿Qué?!]

 

[Lo siento, pero hay un límite en cuánto puedo contenerme. Realmente lo siento.]

 

[¡M-Maldito!] Tenko grito, su rostro estaba rojo. Sid, sin embargo, ya estaba fuera y podían oír su respiración mientras dormía. Era como si Tenko no estuviera en su radar. Los estudiantes observaron toda la reacción de Sid con una indescriptible mirada.

 

[Tenemos mucho trabajo por delante.] Alvin dijo y suspiro.

 

Gruñía mientras se acercaba, acercándose más y más. Con su salvajez y ágilmente movía sus extremidades, el sombrío demonio canino negro conocido como un perro oscuro se estaba acercando más y más, y sus ojos rojos sedientos de sangre brillan con fuerza. Saltó, y la forma de sus colmillos y garras iban por la garganta de su presa.

 

[¡Ha! ¡Banig!] Tenko gritó mientras interceptaba a la bestia. Sus manos se movían con lentitud y trabajaban en una hermosa coordinación con su rápido juego de pies mientras la parte superior de su cuerpo rotaba por los costados. Removió su katana de su funda, y se aceleraba explosivamente, alcanzando la velocidad del sonido en su trayectoria horizontal. Era una forma de atacar al oponente mientras sacaban su espada y era una técnica del Este. Combinado con su espada mágica, estilo de espada de fuego, el arco de su hoja resplandeciente con un color rojo carmesí. Su llameante espada golpeó al perro oscuro, el cual llego a ella como una flecha, y lo cortó por la mitad. El perro oscuro liberó un grito de muerte, se disipó en algún tipo de niebla negra, y luego desapareció.

 

Un momento después, otro perro oscuro fue a ella desde la derecha, sus colmillos se acercaron a su garganta. [¡Hmph! ¡Explota!] Usando el antiguo lenguaje mágico le dijo a su espada “estalla y desgarra”. Tenko giró en su pie izquierdo para hacer que su espada se encontrara con los colmillos de la criatura. Al momento que hicieron contacto, el demonio canino fue arrojado sin misericordia al rango de alcance por las llamas y la presión de la explosión que emitía de la hoja. Era el tipo hada mágica roja llamada “bakuken”, o “espada explotada”, la cual derriba al oponente que toque la hoja. La espada mágica roja que tomó la alimentaba con un suplemento constante de maná, afilando sus sentidos y haciendo que su cuerpo se sintiera tan ligero como una pluma.

 

[¡En serio, ¿qué pasa?!] Tenko dijo, aun nerviosa por lo de antes.

 

[Vamos, cálmate, Tenko.] Alvin dijo. Todo su cuerpo estaba rodeado por un poderoso viento, y se apresuró a máxima velocidad al frente, creando un fuerte empujón. Un perro oscuro que fue incapaz de evitar a Alvin fue perforado en su costado, y se volvió en una niebla negra, desapareciendo. Alvin tenía una espada mágica verde. La magia que usó se llamaba “vendaval” y había creado un poderoso remolino para acelerarlo al frente.

[No hay ningún monstruo fuerte por aquí, pero si te sigues quejando así, te tropezarás, ¿sabes?] Alvin dijo y Tenko solo murmuró en respuesta.

 

Alvin y los otros estaban en el primer piso del océano de árboles cazando monstruos como siempre hacían. Ya que había hadas como los Buenos Compañeros que prestaban su poder a través de las espadas mágicas, había hadas hostiles que cometían actos viles. Esas hadas eran de la Corte de Hadas Maléficas y lo que las personas llamaban monstruos. Si el mundo de las hadas era el hogar de las hadas, naturalmente, también era el hogar de los monstruos. Si no se revisaba, esos monstruos eventualmente se abrirían paso en el mundo material y atacarían a las personas, así que regularmente fueron exterminados para prevenir que eso ocurriera. Este era el importante deber de un caballero.

 

Entre más profundo entres en las capas del mundo de las hadas, más poderosos los monstruos se vuelven. Los estudiantes quienes oficialmente no eran caballeros estaban principalmente a cargo de la primera capa donde el peligro del nivel no era muy alto. Sin embargo, para una persona ordinaria sin una espada mágica, incluso los monstruos de bajo nivel en la primera capa era una amenaza viviente y no algo con lo que pudieras bajar la guardia.

 

[No hay forma que yo cayera contra monstruos de la primera capa.] Tenko dijo mientras exhalaba y miraba alrededor del océano de árboles. Justo como ella, los otros estudiantes de la clase Blitze estaban trapeando el suelo con los perros oscuros. Christopher, Elaine, Lynette, Theodore y Flora blandían sus espadas mágicas y magia de hadas para disponer de un perro oscuro tras otro. Antes, el paquete había sido eliminado sin ningún peligro en particular, y el área se tranquilizó.

 

[Terminé aquí, Alvin.] Christopher dijo con facilidad.

 

[Por aquí también.] Elaine dijo con calma.

 

[E-Eso fue tan aterrador.] Lynette dijo.

 

[Oh vaya, buen trabajo chicos.] Flora dijo, a espaldas.

 

Mientras tanto, Theodore le dio una “Hmph”. Todos habían regresado a su respectiva tarea.

 

[Bien, chicos. Deben estar cansados con toda esa pelea, ¿cierto? Tomemos un descanso por un rato.] Alvin, quien era el líder de la clase, sugirió y se sentó en un lugar cercano.

 

[Oh, claro.]

 

[Sí, hagamos eso.]

 

Los otros estudiantes le respondieron a Alvin y luego se silenció.

 

[¿Qué ocurre, chicos?] Alvin preguntó.

 

[Es solo que—]

 

[¿De verdad seremos capaces de volvernos más fuertes así?]

 

Alvin entendió por qué estaba siendo tan sombríos. El rango de tu espada representa tu límite como un caballero.

 

Las palabras de Sid de antes probablemente seguían en sus mentes. Además, se dieron cuenta que incluso si siguen entrenándose de la forma en la que estaban, probablemente—

 

[¡¿Q-Qué estás diciendo?!] Tenko dijo, regañando a sus compañeros quienes se habían asustado. [¡Hasta ahora, hemos trabajado tan duro y logramos llegar aquí juntos, ¿verdad?! ¡Esos monstruos en el primer piso nos la pusieron a mal al principio, pero últimamente, son cosa de ayer! ¡Estoy segura que si seguimos entrenándonos así, nos volveremos—!]

 

[No lo haremos.] La fiera pasión de las palabras de Tenko fueron apagadas por la fría respuesta. Cuando levantamos la mirada, pudieron ver a Sid sentándose en un banco con sus piernas cruzadas. Al mismo tiempo, había empezado a menospreciar a los estudiantes mientras masticaba una manzana. [Justo ahora, todos han llegado a su límite. Solo ríndanse. No se harán más fuertes a este paso.]

 

[¡Sir Sid!] El rostro de Tenko se encendió de rojo brillante mientras levantaba la mirada enojada.

 

[¡He tenido suficiente! ¡¿Cómo es que sabes eso?!]

 

[Lo sé luego de verlos luchar, a pesar que tienen el espacio para mejorar con su esgrima, como caballeros que blanden espadas mágicas, han llegado a su pico.]

 

[¡¿Te estás burlando de nosotros?!] Tenko revivió y le dio una reprimenda a Sid.

 

[No, más bien estoy impresionado.] Sid dijo por sorpresa, con una sonrisa despreocupada.

 

[¿Huh?]

 

[A pesar que todos ustedes lo han logrado con sus espadas mágicas, han llegado hasta aquí por su propia cuenta. Realmente quieren volverse caballeros, ¿huh? Especialmente…] Sid se pausó y miró a Tenko.

 

[¿Q-Qué es eso?]

 

[Tenko. Aparte de tu espada mágica, tu esgrima es hermosa. Incluso en la era legendaria, no había muchos que pudieran blandir sus espadas tan exquisitamente.] Sid dijo con sincera admiración.

 

[¡¿Qué?]

 

[Tus sentimientos salen de tu esgrima. Quizás has estado entrenando todos estos años para hacerte más fuerte con el fin de proteger algo importante. Es por ese único propósito que has hecho un entrenamiento muy duro, ¿no? Incluso en días cuando llueve y el viento sopla con fuerza. Phew… Honestamente enamorado de tu esgrima.]

 

[¡¿E-Enamorado?!] Mientras Tenko se sonrojaba un poco y empezaba a asustarse, Sid lanzó el corazón de su manzana y una vez más se recostó en el banco y cerró sus ojos.

 

[¿Sir Sid?] Alvin preguntó.

 

[Me voy a dormir. Acabo de descubrir de lo que ustedes chicos son capaces y lo que necesitan hacer. Por hoy, hagan lo que deseen en la primera capa. Iniciando mañana, tengo mucho que enseñarles.] Sid dijo sin importancia y rápidamente se durmió otra vez.

 

[¡¿Q-Qué con él?!] Tenko dijo, apretando sus dientes mientras Sid estaba roncando. [¡No tengo idea en qué está pensando! ¡¿A qué se refiere con “enseñar”?!]

 

[No estoy seguro.] Alvin se estaban sintiendo de la misma forma. No podía evitar ver a Sid quien estaba durmiendo sin preocupación.

 

[¿Qué deberíamos hacer ahora?] Elaine le preguntó a Alvin. [¿Planeas continuar eliminando monstruos en la primera capa?]

 

[Hm.] Al igual que Alvin se estaba preguntando que hacer con su entrenamiento, oyó una voz de burla desde atrás, apuntando a la clase.

 

[Escucha todo ese chillido. Parece que como es usual es cuestión de este vertedero, ¿huh?]

 

[Son ustedes.] Alvin se dio la vuelta, y un grupo de escuderos liderados por un chico de cabello rubio apareció de las profundidades del océano de árboles. El emblema en su cresta era diferente al emblema del dragón que Alvin y su clase tenían. El suyo era un emblema de león.

 

[¡Gah!] Christopher exclamó.

 

[¡Mierda, es la clase Durande!] Theodore dijo, chasqueando su lengua. Él y Christopher de inmediato se pusieron alerta y se prepararon.

 

Las espadas mágicas de Éclair, el Dios Hada de la Luz que Alvin y sus compañeros usaban, tenía tres colores de atributos diferentes. Había espadas mágicas rojas que controlaban el calor y fuego, espadas mágicas azules que controlaban el agua y cancelaban la magia de otros, y espadas mágicas verdes que controlaban el poder de la naturaleza.

Excluyendo la nueva clase establecida Blitze, tradicionalmente la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania tenía tres clases, uno por cada color de espada. La clase Durande fue establecida por usuarios de espadas mágicas rojas, la clase Ortal estaba organizada de portadores de espadas mágicas azules, y la clase Anthalo construida de usuarios de espadas mágicas cerdes. Dentro de los caballeros mágicos, formaron las facciones ducales de Durante, Ortol y Anthalo. La clase Durande se especializaba en magia de hadas ofensiva, y eran los más combativos de las tres clases tradicionales.

 

[Vamos, Alvin. ¿Por cuánto tiempo seguirás jugando al rey de la montaña con tu grupo de perdedores de bajo rango? Bueno, una vez más, eres un perdedor con una espada de rango patético también, ¿huh?]

 

[¡Gato!] Alvin dijo y miró con una fuerte expresión al chico de cabello rubio.

 

[Normalmente, las personas con espadas de rangos bajos como ustedes chicos no podrían entrar a ninguna clase en la academia. Estarían mejor volviéndose soldados regulares si no fiera por esa nueva clase Blitze, ¿saben?] Gato dijo.

 

[¿Realmente quieres ser caballero y convertirte en el rey de este país?] Dijo alguien más.

 

[Si tanto querías ser rey, ¿no debiste ir por el favor de uno de los duques para que te tuvieran lastima y te pusieran en una de estas clases?]

 

[¡Eso sería lamentable!]

 

Todos los estudiantes de Durante despreciaron a Alvin, pero lo recibió en silencio. Sus compañeros hicieron lo mismo, soportaron la humillación. No pudieron regresarle nada, y si se metían en una pelea con la clase Durande no tendrían oportunidad de ganar.

 

En orden descendente, los rangos de las espadas mágicas eran Atzilt, o el rango espiritual divino; Beriah, o rango espiritual; Yetsera, o rango espiritual majestuoso; y Asher, o el rango espiritual terrestre. Naturalmente, a rango más alto, la espada es más poderosa. Además, el poder de la magia de hadas que usaban sería mucho más fuerte. La sola naturaleza de un escudero innato y la compatibilidad podría determinar el rango de la espada por la que fueron escogidos, y la diferencia en los rangos de espadas eran esencialmente una barrera impenetrable. En cuanto a un requerimiento para ser admitido en cada una de las tres clases tradicionales, debe ser ranqueada Yetsera o superior. La clase Blitze era el recipiente para los estudiantes que eran escogidos por las espadas rango Asher y no pudieron pasar los exámenes de entrada.

[Oops, no tenemos tiempo para charlas con ustedes. Tenemos que asesinar monstruos para llegar a la segunda capa. Además, se suponía que hoy llegaríamos en la tercera capa.] Gato dijo.

 

[¿Van a ir a la segunda incluso a la tercera capa?] Alvin dijo y pestañó en sorpresa. En el mundo de las hadas, la fuerza de los monstruos subía exponencialmente con cada capa. Se decía que si podías luchar contra los monstruos de la tercera capa, eres prácticamente un caballero hecho y derecho. En otras palabras, había mucha diferencia entre la clase de Gato y la clase de Alvin, que la pasaba mal en la primera capa.

 

[Sí, tienes razón. Bueno, no es gran cosa para nosotros. Digo, justo ahora todos aquí son Beriah, ¿sabes?] Gato dijo y mostró su hacha con una sonrisa bufona. [Hahaha, ustedes los perdedores de Asher siempre se divierten en la primera capa. ¡Nos vemos luego!] Gato dijo, y él y el resto se dirigieron al océano de árboles.

 

Alvin observó en silencio mientras se alejaban, luego suspiró. Una vez más desenvainó su espada mágica y la miraron. Era una espada mágica verde del rango Asher llamado “Daybreak”. La Familia Real de Calvania era escogida por las espadas del rango más alto, Atzilt, por generaciones, pero por alguna razón, Alvin fue escogido por una espada Asher del rango más bajo. Si hubiera algún otro candidato al trono, Alvin podría abandonar el ser caballero y ceder el trono a ellos. Sin embargo, ahora él era el único que podía tomar el trono y proteger a este país.

 

Es por eso que Alvin se castigo tan fuerte y había creado la clase Blitze. Había trabajado tan duro, pero…

 

Tumbar el sistema de rango, volverme rey… Me pregunto si todo esto es absurdo. Alvin pensó.

 

Desde el inicio del semestre, la brecha entre ellos y las otras clases solo había estado creciendo. Sin tener un instructor para enseñarles apropiadamente era el gran factor, pero el mayor problema era su rango de espada. Después de todo, la fuerza de una espada mágica es la fuerza de su caballero. Mientras pensaba en todo eso, Alvin liberó un suspiro.

 

[Alvin, también vayamos a la segunda capa.] Tenko sugirió.

 

[¿Qué?]

 

[La clase Durande parece cree que el rango de la espada es una diferencia absoluta, pero no lo es. ¡Si trabajas duro, puedes superarlo!]

 

Tenko vio atrás a los demás y dijo. [En efecto, hemos trabajado tan duro que ahora podemos derrotar a esos monstruos en la primera capa con mucha más facilidad. ¡A este paso, incluso podremos derrotar a los enemigos en la segunda y tercera capa! ¡Démosle una probadita, Alvin!]

 

[¡S-Sí! ¡También le hemos echado ganas!]

 

[Sí, no podemos dar marcha atrás luego que nos mostraran tanta falta de respeto. Mostremos lo que podemos hacer cuando le pones empeño.]

 

[Hmph. Bueno, deberíamos estar bien mientras sepamos cuando detenernos.]

 

Christopher, Elaine, y Theodore le respondieron a la petición de Tenko con entusiasmo. Al parecer, la ridiculización de la clase Durante no les sentó bien a ellos, y probablemente también se estaban rebelando contra Sid por sus comentarios insensibles de antes.

 

[¿Qué? ¡No pueden ir en serio!]

 

[Oh vaya.]

 

Lynette estaba renuente, y Flora estaba como siempre.

 

[¡Lynette, ¿no quieres ser un caballero?!] Christopher dijo.

 

[Q-Quiero decir…]

 

[¡Si no podemos pasar a los monstruos en el segundo y tercer nivel, nunca pasaremos las pruebas finales de caballería! ¡Es momento para que vayamos por el siguiente nivel!] Christopher tenía razón. Con el fin de graduarse de la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania y oficialmente recibir la caballería, primer tenían que pasar las pruebas finales. Si no puedes hacer eso, no puedes convertirte en un caballero. Es decir, Alvin tampoco podía volverse Rey, y el país sería tomado por los tres ducados.

 

[Está bien.] Alvin dijo y asintió con su cabeza. [No solo podemos quedarnos andar en la primera capa por siempre. Hoy trataremos de cazar a algunos enemigos de la segunda capa.]

 

[¡Sí! ¡Ahora sí que lo dices!] Tenko dijo, asintiendo con entusiasmo y siguiéndole el hilo a la determinación de Alvin.

 

[Probaremos eso incluso con espadas de bajo rango, podremos luchar como caballeros.] Elaine dijo.

 

[¡Está bien! ¡Hagamos eso!] Christopher añadió.

 

Cuando Alvin miró alrededor, pudo ver que todos los demás aparte de la llorona Lynette estaban bastante emocionados.

 

[Bien, en ese caso, me gustaría ir de inmediato, pero…] Alvin levantó la mirada, y pudo ver a Sid roncando con ganas, aun durmiendo en la rama del árbol. Parecía estar bastante lejano a la conversación. Lucía tan indefenso que si Alvin se subía al árbol sin más, podría atacarlo durante su sueño.

 

[Dejemos a Sir Sid atrás.] Tenko murmuró. [Solo nos detendría. Estará bien. Si pensamos que es peligroso, podemos volver de inmediato.]

 

[Bien.] Alvin sentía algo de culpa. Sentía que estaba burlándose de Sid.

 

[Está bien, andando chicos. Nos dirigiremos a la segunda capa.] Justo así, Alvin y los otros partieron tranquilamente, dejando a Sid atrás.

 

Alvin y Tenko hablaban mientras pasaban por el mar de árboles hacia la segunda capa.

 

[De acuerdo al mapa, casi estamos en el segundo nivel.] Alvin dijo.

 

[Sí. Tengo ganas por empezar.]

[¿Crees que nuestros poderes funcionarán con los monstruos de la segunda capa?]

 

[De lo que he visto en libros, deberíamos ser capaces. Aunque, no será tan fácil como con los monstruos de la primera capa.]

 

[Como sea, no podemos bajar nuestra guardia. Contamos contigo, Tenko.]

 

[¡Está bien! ¡Déjamelo a mí! ¡Soy tu caballero al fin de cuentas!] Caminaron y hablaron al frente de su grupo, y cierto alguien los observó.

 

Entonces esta persona empezó a recitar un hechizo en lenguaje mágico antiguo para que nadie pudiera escucharlo.

 

[Kam Kam Kam Preze Ans Rei Yuneme—] Sus palabras significaban. [Vamos, vamos, vamos… responde a mis tres llamados. Vuestro nombre es—]

 

Cuando explicas la estructura del mundo de las hadas, las personas a menudo la comparaban con un saco de monedas de oro. Cada una de esas monedas era un nivel del mundo de las hadas, y todas poseían vastas áreas de tierra. Sin embargo, en el medio de esas monedas de oro había un gran hoyo donde una profunda y gruesa niebla siempre estaba presente. Esos hoyos eran entradas a los niveles más altos.

 

Extrañamente, los hoyos en el medio de esas monedas eran adyacentes al borde exterior de la parte más culmine de la moneda de oro. En el mundo material donde las personas ordinarias vivían, sería físicamente imposible y difícil de imaginar. Sin embargo, era una regla que operaba en un reino más allá de la compresión humana. En resumen, lo más que te dirigías al medio de cada capa, lo más alto de la capa llegarías. Claro, había varias restricciones en el terreno y excepciones, así que era difícil decir que siempre sería el caso. Básicamente, la estructura del mundo de las hadas era como lo más que vas al centro, lo más grande la capa sería.

 

[Se está poniendo brumoso.]

 

[Parece que finalmente nos estamos acercando al centro de la primera capa.]

 

Mientras procedían por la abundante luz sol y el verdor del océano de árboles, la niebla empezó a caer en el área.

 

[¡Chicos, quédense cerca para no separarnos!] Alvin ordenó, y bajo su comando se movían juntos como una sola unidad. Mientras lo hacían, la blanca niebla gradualmente se volvía más espesa y espesa. Eventualmente, el área alrededor de ellos se había vuelto tan blanca que era casi como si se estuvieran moviendo a través de un océano de leche. Pronto, siquiera podían ver el rostro de la persona a su par.

 

[¿Están bien chicos?]

 

[S-Sí, estoy bien…] Mientras se llamaban y se animaban entre sí, continuaron al frente.

 

De pronto, pasaron por la niebla, y el escenario alrededor de ellos cambió por completo. La primera capa había sido un océano lleno de luz sola del verdor y las flores. Ahora, sin embargo, los árboles eran mucho más densos y más abrumadores de lo que habían sido en la primera capa. Los árboles rodeándolos eran tan gruesos y altos que tenías que ver directamente arriba para ver sus copas. El cielo estaba completamente desaparecido por las copas de los árboles y las hojas. La luz solar casi estaba bloqueada por completo, y estaba tan oscuro como en el amanecer. Ocasionalmente, un pequeño rayo de luz solar llegaba al suelo a través de las densas copas de los árboles sobre ellos, dejando un rastro de luz aquí y allá en el suelo húmedo y mohoso. El silencio también era un considerable cambio de la primera capa. La oscuridad se extendía en la distancia. Esta era la segunda capa del mundo de las hadas, el “Crepúsculo del Océano de Árboles”. Luego de ganar tal confianza en la primera capa del mundo de hadas, este campo de entrenamiento, la segunda capa del mundo de las hadas, empieza a hacer que te sientas desanimado.

 

[Todos están aquí, ¿cierto? Tengamos nuestros ojos abiertos y sigamos.] Alvin dijo, e iniciaron su viaje a la segunda capa.

 

[¡Hahaha!] Una risa ensordecedora resonó por el océano de árboles.

 

El dueño de la voz era un hombre bajo. Tenía cabello largo, fieros ojos rojos, dientes saltones, nariz tosca y filosas garras. Usando un sombrero rojo y blandiendo una oxidada hacha, corría por el océano de árboles mientras usaba troncos como puntos de apoyo. Volaba por el bosque como una sombra mientras rebotaba a través de los árboles y no podía ser visto por el ojo humano. [¡Hahaha!] Lo que es más, este demonio troll conocido como un “Redcap” se estaba dirigiendo con una increíble velocidad hacia Alvin, quien se paraba con su estoque en mano.

[¡Weald!] Alvin gritó en lenguaje mágico antiguo, ordenándole al viento protegerlo. También movió su espada arriba de su cabeza, y pasó el sonido de un impacto. La magia de hada verde de Alvin, “Escudo de Viento”, creó una barrera de viento concentrado y detuvo el golpe de el hacha del Redcap mientras aullaba en sorpresa. Sin embargo, el Redcap seguía persistente. Rápidamente saltó atrás, y con su mano llena de fuego, preparó su magia de fuego. Sin embargo, repentinamente fue extinguido por el frío aire.

 

[¡No te dejaré hacerlo! ¡Saifreeze!] Elaine dijo, su canto significaba “congélate en el silencio”. Estaba apuntando su espada hacia el Redcap y había usado su magia de hada azul, “Aliento de Verano”, el cual podía contrarrestar y cancelar todos los tipos de magia.

 

[¡Oh dios, oh dios! ¡Legtop!] Lynette había impactado su lanza en la tierra, diciéndole “detenlo ya”. En un instante, el Redcap, quien estaba asombrado porque su magia fuera cancelada, tenía sus piernas atadas por la hiedra que se extendía desde debajo de sus pies. Era la magia de hada verde, “Enredadera de Hiedra”.

 

[¡H-Hazlo ahora, Tenko!]

 

[¡Gracias! ¡Haa!] Tenko le dio la oportunidad al Redcap para irse mientras golpeaba el suelo y se abalanzaba sobre él. Su espada ardía en un rojo carmesí mientras usaba su magia de hada roja, Homura Tachi, para arrancarle la cabeza al Redcap de sus hombros sin misericordia. Con un grito de muerte, el Redcap ahora sin cabeza se disolvió en una niebla negra y desapareció.

 

[¡¿G-Ganamos?!]

 

[Phew.] Un ambiente de alivio cayó sobre ellos.

 

[La fuerza de los monstruos es bastante diferente en la segunda capa. ¿Qué era esa rapidez?] Christopher dijo.

 

[En serio, apenas puedo seguir sus movimientos.] Theodore dijo, reflejando los sentimientos de Christopher.

 

[Así que esta es la segunda capa. Claro que es difícil.] Alvin dijo y liberó un profundo suspiro mientras temblaba por cuán diferente era el ambiente.

 

[Pero hey. ¿No crees que estamos peleando bastante bien?] Flora dijo en su usual forma despreocupada.

 

[Flora tiene razón.] Tenko dijo mientras enfundaba su espada y se dirigía a donde Alvin estaba. [No será fácil en sí, pero las espadas están funcionando. Todo nuestro trabajo duro no fue en vano.]

 

[Sí, probablemente tengas razón, Tenko.] Alvin dijo y le dio una risita.

 

[Y Alvin, ¿qué quieres hacer? ¿Aún quieres continuar?]

 

[No solo dejémoslo aquí por hoy y vayamos a casa.] Alvin respondió. [Es bueno que ahora sepamos que nuestro poder puede ser muy efectivo contra enemigos en la segunda capa. Además, es probable que Sir Sid ahora esté despierto y esté preocupado por nosotros.]

 

[Sí, realmente no me importa el tipo.] Tenko dijo, y Alvin le dio una sonrisa amarga.

 

Entonces le dio la orden a su clase. [Bien, chicos. Tomemos un descansito y nos retiramos.]

 

[Entendido.]

 

[Recibido.] Todos le respondieron casualmente a Alvin… y así es como pasó.

 

[¡Ahh!] De las profundidades del bosque, el sonido de no solo uno, sino varias personas gritando llegó.

 

[¿Alvin?]

 

[Ni idea. Pero probablemente alguien esté herido de luchar contra un monstruo. Vayamos a revisar.] Luego de responderle a Tenko, Alvin tomó al grupo y se dirigieron en dirección de los gritos.

 

[¿Q-Qué con esto?] La clase no podía creer lo que estaban viendo al borde de la fuente luego de pasar por el océano de árboles. Sentándose allí estaba un demonio de una apariencia bien extraña cuyo enorme cuerpo era como una roca y probablemente varios metros de largo. Tenía siete cabezas, cada una como un lagarto con siete cuernos y siete ojos. Su cuerpo lucía como un ave y tenía plumas como un agila creciendo de su cintura. Tenía una gruesa cola y su boca estaba ocupada con colmillos de lobo. Solo por estar aquí, su presencia parecía suficiente presión para aplastar frágiles criaturas en el área. Tenía el tipo de dignidad que solo un depredador absoluto podría poseer, y se sentía como el silencioso bosque se había vuelto tan frío como el hielo. Sus 49 ojos eran del color del insondable abismo, y estaban viendo a Alvin y los otros estudiantes. Era su primera vez viéndolo, pero no confundirían su distintiva apariencia.

 

[Un Kirimu… ¡Es un Kirimu!] Una Tenko con el rostro pálido dijo mientras se posicionaba a la par de Alvin. [No jodas. ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué está aquí en la segunda capa?! Se supone que estén mucho más en el fondo del mundo de las hadas.]

 

Los Kirimus eran asesinos implacables de las profundidades del mundo de las hadas y poderosos monstruos que normalmente tomarían partida para derrotar a los caballeros experimentados.

 

[¡H-Hey, miren allá!] Christopher dijo mientras señalaba a los cuerpos de los numerosos chicos y chicas a los pies del Kirimu.

 

[¡¿Es… la clase Durande?!]

 

[¡Incluso Gato está allí!] Gato y el resto de la clase Durande yacían lamentablemente en el suelo y estaba cubiertos en sangre. Sus espadas mágicas habían sido destruidas y destrozadas cruelmente. Los Kirimus tenían el hábito de tragarse a su presa viva, así que parecía que, por el momento, no los habían matado. Sin embargo, ya estaban a las puertas de la muerte, así que solo era cuestión de tiempo.

 

[¡Ahhh!]

 

[¡Eek!]

 

Los estudiantes de la clase Blitze gritaron y temblaron a la vista del inesperado enemigo.

 

[Chicos, calma.] Alvin les reprendió mientras sofocaba su propio miedo. [Chicos, trabajemos juntos para distraerlo y escapar cuando veamos la oportunidad.] Alvin ordenó, pero entonces algo sucedió. Sin advertencia, el Kirimu había desaparecido de la vista de Alvin a pesar que había estado prestándole atención a sus movimientos.

 

¿Huh? ¿Qué ocurre? Alvin pensó.

 

Casi como si respondiera a su pregunta, sus compañeros gritaron atrás de él.

 

[¡¿Qué?!] Alvin dijo y rápidamente se dio la vuelta para ver al Kirimu. Había tomado a Christopher y Theodore en dos de sus bocas y los levantó como si fueran nada. Los agitó en el aire y los lanzó al enorme árbol cercano. El tronco se destrozó cuando lo golpearon y cayeron en el suelo, sus espadas mágicas salieron volando.

 

[¡A-Alto! ¡Legtop!] Lynette incrustó su lanza en el suelo, y activo la magia de hada verde, “Enredadera de Hiedra”. La hiedra creció del suelo a un increíble paso y se enredo en las piernas del Kirimu.

 

Sin embargo, fue desgarrada cuando el Kirimu dio dos o tres pasos sin importancia. Una de sus cabezas soltó un leve gruñido. Entonces un agudo chillido empezó a resonar a través del área. Era el movimiento clave de Kirimu, una onda de sonido mágica conocida como “Grito” que paraliza a su presa con un sonido agudo.

 

[¡N-No te lo permitiré! ¡Saifreeze!] Elaine trató de detenerlo cuando su magia de hada azul, “Aliento de Invierno”, pero fue la onda de aire congelante liberada por Elaine la que termino siendo cancelada. El poder de la magia del Kirimu era demasiado fuerte para ser contrarrestado. [¡N-No jodas!] Elaine dijo en incredulidad. Entonces el agudo grito perforador del Kirimu resonó en todos los alrededores, destrozando directamente sus cerebros.

 

[¡Ahh!]

 

[¡N-No!] Recibiendo la mayor parte del ataque, Elaine y Lynette bajaron sus espadas y se acurrucaron mientras sostenían sus cabezas con sus manos. De inmediato iniciaron a sangrar de sus oídos y ojos. Con inimaginables dolores de cabeza desagradables y nauseas en los chicos en el área, no pudieron hacer más que soltar lágrimas de sangre y retorcerse en agonía mientras perdían la sensación en su piel. Incluso Flora, quien normalmente era relajada, no pudo evitar acurrucarse del dolor.

[¡T-Tú! ¡S-Suficiente!] Tenko dijo. Apretó sus dientes y sacó su arma al aire mientras soportaba las ondas de sonido con su espíritu y fuerza de voluntad. [¡Suficiente!] Ella gritó, blandió su espada, y cerró la distancia con el Kirimu. El hecho que aún fuera capaz de cortar al Kirimy en esta situación era el verdadero fruto de su diario entrenamiento. Ser capaz de realizar tal centrado golpe sin comprometer la precisión de su técnica de espada era digo de alabar. [¡Banig!] Tenko gritó mientras activaba su magia de hada roja, “Homura Tachi”. La flameante espada de Tenko acabó con el espacio, dirigiéndose para cortar una de las siete cabezas del Kirimu. Sin embargo, con un chasquido, la punta de la katana de Tenko se partió a la mitad y salió volando en el aire.

 

[¿Huh?] Tenko se quedó allí estupefacta, aún en pose luego de que siguiera con el golpe de su espada. Mientras tanto, no había ni un solo rasguño tan grande como una uña en el cuello del Kirimu. La espada de Tenko, la cual había cortado monstruos en la primera y segunda capa como mantequilla, no había funcionada en nada. [No…]

 

La respuesta del Kirimu a su ataque fue un poderoso golpe con el costado de su cola. El cuerpo de Tenko fue lanzado en una línea recta y aterrizó violentamente contra el tronco de un enorme árbol.

 

[¡Gah!] Tenko exclamó mientras el aire era expulsado de sus pulmones de una vez. Sintió un dolor tan intenso que era como si su cuerpo fuera destrozado en piezas, y probablemente tenía muchos huesos rotos. El cuerpo de Tenko sucumbió a la gravedad y se deslizó por el tronco, terminando en una posición sentada. Con su espalda desplomada contra el árbol, fue incapaz de incluso mover un dedo. El cruel asesino, el Kirimu, procedió a atacar a Tenko sin hacer un sonido. En un abrir y cerrar de ojos, con la niebla desvaneciéndose, se acercó a ella con una increíble velocidad.

 

Tenko liberó un grito. Las siete cabezas abrieron sus mandíbulas y con incontables dientes, se prepararon para morder todo su cuerpo. Sin embargo, un torbellino de pronto apareció.

 

[¡Tenko! ¡Weald!] Alvin rápidamente intervino, usando su magia de hada verde, “Escudo de Viento”, para detener a las siete mandíbulas. Sin embargo, la magia de Alvin fue aplastada con facilidad y dispersada por los dientes del Kirimu. El Kirimu parecía estar algo cauteloso por Alvin, ya que era el único que no había perdido su voluntad de luchar entre todos los demás que estaba llenos de miedo. Se echó atrás levemente y lo observó con sus 49 cabezas. Mientras tanto, un sentimiento como que estaba hundiéndose al fondo del océano asaltó a Alvin.

 

Respiraba con dificultad mientras preparaba su espada contra la intimidante, salvaje y sedienta aura que el Kirimu enamaba.

[¡¿Q-Qué estás haciendo, Alvin?!] Tenko gritó en su brumoso estado de consciencia. [¡Corre! ¡Déjame! ¡Date prisa y vete!]

 

[¡No! ¡No puedo dejarte y huir!]

 

[¡Alvin!] Tenko gritó con dolor, pero era muy tarde. Parecía que los salvajes instintos naturales del Kirimu le había dicho que Alvin era demasiado débil para ser una amenaza y liberó un intento asesino para asesinar cruelmente a su presa. El miedo impactó todo el cuerpo de Alvin.

 

[N-No. Alvin. ¡No por mí!] Tenko gritó, y en ese momento, el Kirimu golpeó el suelo y se puso en marcha. Justo como antes, sus increíbles movimientos estaban más allá de los límites de la versión de un humano normal. Era un milagro que Alvin pudiera intentarlo y bloquear el primer golpe con su “Escudo de Viento”. Alvin lo entendió. Unos segundos después, sería destrozado en piezas por los colmillos y garras del Kirimu.

 

Aun así, tengo que… Alvin pensó. En medio de la desesperación, Alvin apretó sus dientes y enfrento al Kirimu acercándose. Sus mandíbulas estaban abiertas y llena con colmillos del tipo lobo, y estaban acercándose a él. Al momento final, Alvin cerró sus ojos y se congeló.  Sin embargo, su hora no llego, y oyó el sonido resonante de algo cortándose. La otra cosa que Alvin oyó era al Kirimu rugiendo en un grito de angustia.

 

[¿Qué?] Alvin dijo y temerosamente abrió sus ojos. Vio al Kirimu con el costado de una de sus cabezas cortada en profundidad, chorreando sangre y retorciéndose del dolor.

 

[¿Estás bien, Príncipe?] Era Sid, y estaba a espaldas de Alvin mientras se enfrentaba al Kirimu. Su mano derecha estaba medio abierta y extendida. A pesar que Sid no tenía una espada mágica, el Kirimu estaba muy mal herido. [En serio, corriendo así por su cuenta— ¿no están siendo algo maliciosos chicos?] Sid se dio la vuelta y le sonrió a Alvin. [Bueno, me alegrar estar a tiempo.]

 

[Sir Sid… ¡¿Qué acabas de hacer?!]

 

[No jodas. ¡¿Cómo diablos cortaste las escamas de un Kirimu cuando ni un ataque de una espada mágica pudo hacerlo?!] Tenko dijo. Ella y Alvin no eran los únicos impresionados. Elaine, Lynette, Christopher e incluso la normalmente despreocupada Flora estaba impresionada. Todos tenían sus ojos abiertos y estaban completamente estupefactos.

 

En ese momento, el Kirimu, quien había estado retorciéndose, giró una de sus cabezas para ver a Sid. Abrió su mandíbula y estaba por usar su magia de onda de sonido y libero un extraño rugido. Sin embargo, Sid era más rápido y se preparó, saltó y movió su mano derecha en un destello horizontal. Un instante después, la cabeza que trató de liberar las ondas de sonido había sido cortada. Sid rápidamente camino al frente hacia el pecho del Kirimu, levantó su puño izquierdo y llegó al torso, aplastando sus costillas que eran mas duras que el acero.

 

El Kirimu una vez más rugió mientras su cabeza se echaba atrás y violentamente caía. La tierra retumbaba mientras se retorcía en agonía. No importa cómo lo vieras, la fuerza de Sid era inhumana.

 

[¡¿Por qué?! ¡¿Por qué eres capaz de hacer eso a pesar que no tienes una espada mágica?!] Tenko gritó incrédulo.

 

[Está bien. Pensé que iniciaríamos mañana, pero ya que he tenido suerte y encontré a un buen espécimen para echarle bronca, les enseñaré a ustedes chicos cómo un caballero de la era legendaria lucha.] Sid dijo mientras tenía su atención en el alocado Kirimu y entró en una pose de lucha oblicua.

 

[Primero, mejor le dan una buena miradita a mi cuerpo. ¿Qué ven?] Sid dijo mientras dio un leve paso y miró atrás a sus estudiantes. Aún estaba posicionado frente a un oponente que normalmente le tomaría a un escuadrón de experimentados caballeros derrotar. Sus estudiantes no entendían a lo que se refería y se miraron con curiosidad entre ellos. [Miren de cerca. Todos ustedes fueron escogidos por espadas mágicas, así que debería ser visible para ustedes. Observen, no solo vean. Abran sus ojos espirituales y entiéndanlo, y no solo apréndanlo.] Apresurado por Sid, Alvin y los otros veían con cuidado. Entonces vieron a las leves partículas doradas brillando levantándose del cuerpo de Sid. Si no eras consciente de ellos, no podrías verlo. Sin embargo, si realmente tratabas de verlo, ciertamente estaba allí.

 

[¡Y-Ya lo veo!]

 

[¡También lo veo!]

 

[¡¿Q-Qué es esa luz?!]

 

 

Mientras los estudiantes charlaban acerca de lo que vieron, el Kirimu realizo su movimiento y atacó a Sid con su aterradora agilidad. Sin embargo, Sid ni siquiera lo miró mientras lo esquivaba tan rápido como el viento. Entonces, mientras el Kirimu le pasaba de largo, sin misericordia hirió su cuerpo con su mano derecha abierta. Sus escamas eran más duras que el acero, pero la mano de Sid las cortó con facilidad, y el Kirimu rugió en angustia.

 

[¿Y lo viento todo? Esa luz es llamada maná.] Sid dijo mientras el Kirimu tomaba una buena distancia entre ellos.

 

[¡¿Maná?!]

 

[¿Ese es el poder de las hadas?]

 

[¿Cómo una persona puede usar maná?]

 

Uno a uno, los estudiantes vociferaron su confusión.

 

[Oh, vamos… El maná es el poder que reside en cada ser viviente y forma toda la materia y vida en este mundo, ¿cierto? ¿Y por qué las personas no serían incluidas en eso?] Sid dijo y se bajó de hombros en incredulidad mientras el Kirimu se alborotaba del dolor frente a él. [Saben que la frase las “Hadas residen en todas las cosas”, ¿verdad? Las hadas son seres que viene de cuando el maná, el cual existe en la naturaleza, posee forma y voluntad. Entonces las espadas mágicas, las cuales son encarnaciones de las hadas, son una masa de maná. ¿Todo claro hasta aquí?]

 

Palpitando en agonía, el Kirimu agitó salvajemente su cola hacia Sid.

 

Crujiendo como un látigo, su cola arremetió contra la tierra y saco volando unos árboles, raíces y más. Sin embargo, no pudo tocar a Sid, quien estaba dejando imágenes residuales de sí mismo mientras iba y venía de lado a lado.

 

[Es decir, la magia de hadas es básicamente el arte de prestar maná unilateralmente de una espada mágica, el cua es una masa de maná, y se desata.] Sid dijo mientras seguía esquivando todos los ataques del Kirimu con ligeros pasos. [Pero, aunque las hadas vienen en diferentes tipos. Mientras algunas son grandes hadas que han vivido por cientos de años y han adquirido el gran poder, otras solo acaban de nacer y tienen un poco de poder.] Cuando Sid lo señaló, sus estudiantes tomaron y vieron sus espadas.

[¿Lo entienden? Las espadas mágicas de rangos bajos en realidad son hadas jóvenes que acaban de nacer. Aunque débiles, estos Dioses Compañeros deseaban estar al servicio de las personas y convertirse en espadas. Eso es lo que son las espadas mágicas.]

 

Sid casualmente esquivó un fiero ataque de cola frente a sus narices y contraatacó con un veloz ataque de su mano izquierda totalmente abierta. Entonces, con un salto y un flash de su mano derecha, envió a volar otra de las cabezas del Kirimu.

 

[Es decir, mientras pensaban que se estaban haciendo más fuerte, están mejorando por estas hadas jóvenes de buen corazón. Es una pena.] Mientras Sid les enseñaba, sus estudiantes estaban completamente asombrados. Entonces Sid saltó levemente hacía el pecho del Kirimu. [¿Por qué solo confían en sus espadas mágicas y no se entrena a sí mismos?] Sid preguntó mientras conectaba un corte diagonal con otro corte diagonal invertido. [Se los dije, ¿no? El maná es la mera fuerza de vida que se encuentra en todas las cosas. Cada ser viviente lo tiene. Y, claro, las personas también. El maná no es un poder especial que le pertenezca a las hadas.] Sid formó una espada con su mano derecha y la llenó con maná. [Si pueden refinarlo y manipularlo por su cuenta, entonces podrán hacer muchas cosas. No es para nada omnipotente, pero ciertamente se harán más fuerte de lo que eran.] Un momento después, golpeó el suelo y se movió tan rápido que si fuera la nada. [Si concentran su maná en sus manos, puede actuar como una espada lo suficientemente filosa para rivalizar con cualquier famosa espada.]

 

Un corte en forma de X fue gravado en el pecho del Kirimu, creando una llamativa escena con una fuente de sangre. Luego de ser herido, el enfurecido Kirimy levantó sus garras a la altura de su antebrazo y cortó.

 

[Si expanden el maná por todo su cuerpo, se hace más vigoroso que la armadura más fuerte.] Con un poderoso vendaval, las garras del Kirimu sin misericordia cortó y le dio un corte a Sid, pero no le hizo un solo rasguño en su vigoroso cuerpo.

 

En cambio, las garras del Kirimu se rompieron y destrozaron. Rugió en agonía, como recompensa, la mano derecha de Sid tomó otra de sus cabezas.

 

[En la era de las leyendas, este sistema de control de maná era conocido como la “Voluntad”. ¿Y qué piensan? Lo hice bastante bien sin una espada mágica, ¿verdad?] Sid dijo mientras veía a sus estudiantes con una sonrisa. Luego de haber visto el increíble espectáculo que Sid estaba dando, los estudiantes seguían paralizados. Mientras observaban, las mandíbulas del Kirimu seguía yendo hacia Sid.

 

[Bueno, básicamente lo que estoy tratando de decir es—] Sid, quien había ya se había contenido, le dio vuelta al costado del Kirimu como un flash. [Ustedes pensaron que se estaban volviendo más fuerte al idear mejores formas de idear sus espadas mágicas. Reconoceré su trabajo duro, pero tiene una abrumadora falta de entrenamiento.] Sid entonces saltó en lo alto en el aire e impactó la rama de un árbol cercano e hizo una voltereta. [Es ridículo. No es sorpresa que todos sean débiles.] Usando el impulso de su caída, incrustó su mano derecha en lo profundo de la espalda del Kirimu. El Kirimu aulló en confusión mientras se agitaba tratando de sacudirse a Sid. Sin embargo, Sid hábilmente se balanceó y siguió incrustando su brazo.

 

[¡E-Es muy fuerte!] Los estudiantes estaban atemorizados que solo fueron capaces de pronunciar simples y clichés observaciones, en cuanto a Alvin, en presencia de tal absurda escena, se encontró pensando en el aire acerca de lo que Sid había dicho antes.

 

[Al fin de cuentas, soy la espada.]

 

[¿Eso… es a lo que se refería?] Alvin no sabía nada de la técnica que le permitía manipular su maná. Era considerado de conocimiento común que tomas prestado maná de tu espada mágica. Sin embargo, no era porque estuviera forzado a usarlo. Era porque se estaba conteniendo. Probablemente era debido a ser invocado de vuelta a la vida, el físico y sentido del maná de Sid estaba fuera de balance. En esa condición, luchar con las manos desnudas habría sido muy peligroso para su oponente.

 

Ya veo. Por el curso del tiempo, nosotros los caballeros hemos olvidado que la fuerza viene de entrenarnos a nosotros mismos. Hemos sido tan dependientes en la conveniencia de las espadas mágicas, y en algún lugar del camino olvidamos las bases de ser un guerrero, Alvin pensó mientras observaba la espalda de Sid, quien continuaba luchando. La forma en que se enfrentaba a su poderoso oponente con su cuerpo bien entrenado era bastante fascinante. Es cierto que los caballeros modernos probablemente se han hecho más débiles.

 

Pero la verdadera fuerza podía ser revivida en la época moderna. Alvin miró a Sid con una mirada esperanzadora. Mientras lo hacía, Sid voló por el cielo y libró incontables golpes. Su danza de cortantes ataques dejó todo el cuerpo del Kirimu en un deplorable estado. Uno a uno, sus cabezas fueron reventadas, y era ineficaz hacer algo al respecto. En un pestañeo, solo una cabeza quedaba.

 

El Kirimu debió haberse dado cuenta que no tenía oportunidad contra el caballero porque con un grito, abandonó su orgullo como asesino de las profundidades, extendió sus alas, y despegó en el aire de una patada.

 

La agitación de sus alas creó fieros torbellinos que revoloteaban por el lugar. Sid miró directo al Kirimu huyendo y preparó su mano derecha. Mientras tomaba un profundo respiro, levantó lentamente su brazo. Era como si estuviera colocando una flecha con cuidado en su arco y lentamente jalaba la cuerda. Entonces, lentamente, como si estuviera apuntando al Kirimy en la distancia…

 

[Chicos, miren bien.] Sid dijo con leve sonido de respiración y endureció su brazo derecho. [La primera parada en su viaje… es aquí.] Con esas palabras, bajó su mano derecha tan fuerte como pudo con todas sus fuerzas. Al mismo tiempo, una hoja hecha de maná se extendió desde su mano. Ese corte pasó a una abrumadora velocidad por decenas de metros y el seco sonido de la sólida carne siendo partida resonó a través del cielo. Con ese ataque, las alas de Kirimu fueron cortadas de raíz, y su última cabeza voló por el aire. La batalla se acabó con un final que era demasiado absurdo para ser cierto. El valor de este hombre derrotando a un monstruo que normalmente requeriría un gran contingente de caballeros de elite para derrotarlo era algo sacado de una leyenda. Todos estaban impresionados, asombrados, abrumados y convenidos por lo que habían visto. Alvin, Tenko, y los otros estudiantes estaban en las mismas mientras veía la espalda de Sid. Se dieron cuenta que un verdadero caballero de la era legendaria.

 

Sid exhaló luego de asesinar al Kirimu. Entonces miró a su mano derecha por un momento como si estuviera asegurándose de algo. [Y eso es lo que pasa. Dios.] Entonces liberó otro respiro y miro alrededor. [Bueno, con eso de lado, ¿qué fue eso del Kirimu? No es el tipo de monstruo que debería aparecer en un nivel bajo.] A pesar que había sido repelido rápidamente, el daño hecho aun era severo.

 

Todos los estudiantes de la clase Durande estaban seriamente dañados e inconscientes, y los estudiantes de la clase Blitze estaban liados. Había muchas preguntas restantes, pero por ahora, Sid se rascó su cabeza y concluyó diciendo. [Llevemos a los heridos a casa. me siento mal por ellos.]

 

[Sir Sid.] Los miembros de la clase Blitze se reunieron.

 

[¿Hm? ¿Qué pasa?] Sid respondió, viendo a los estudiantes alrededor.

 

Se quedaron en silencio por un rato, con sus ojos bajos. Eventualmente, hablaron como si tuvieran que concluirlo solos.

 

[La verdad es… somos débiles.] Christopher dijo.

 

[Las espadas que por las que fuimos escogidos eran espadas de nivel muy bajo. Eran las únicas que nos escogerían.] Elaine dijo mientras ella y Christopher miraban al suelo. La apariencia de angustia en sus rostros era la prueba de cuán duro había trabajado para convertirse en caballeros a pesar de la desventaja de sus espadas de bajo rango.

 

[Aun así, realmente queremos convertirnos en caballeros.]

 

[No, tenemos que convertirnos en caballeros.]

 

Sid miró alrededor. Lynette, Theodore, y todos los demás parecían tener el mismo sentimiento.

 

[Um, Sir Sid… ¿también podemos convertirnos en caballeros como tú?]

 

Christopher preguntó como si estuviera hablando por todos. Estaba nervioso y con dudas.

 

Sid dijo. [Pueden. La palabra caballero no significa un fuerte guerrero. Es una forma de vida. Mientras un caballero sea disciplinado y sigua su voluntad, será digno de ser un caballero.] Sid dijo, y la clase escuchó en silencio. [Claro, ser un caballero no es por nada. Al fin que, se dice que “la espada de un caballero ayuda al débil”. También es importante para un caballero ser fuerte como un guerrero. Así que para los principiantes, suelten sus espadas y entrénense a sí mismos.]

 

La clase se quedó en silencio.

 

[Relájate. La voluntad no es alguna habilidad especial. Puede ser usada por cualquier ser viviente. Naturalmente, si ustedes chicos practican, podrán controlarlo libremente. Bueno, es obvio que no podrían vencerme, pero si cultivan su maná apropiadamente, incluso sus espadas mágicas eventualmente podrán manejar magia de hadas.]

 

[Oh…] Los estudiantes estaban asombrados como si se hubieran dado cuenta de algo.

 

[¿Es porque el maná reside en todas las cosas y es el poder de las personas y las hadas?]

 

[Sí, eso es. En efecto, en la era legendaria de dónde vengo, había muchos caballeros que, incluso con espadas de bajo nivel, eran tan fuertes como los demonios cuando las usaban con voluntad.] Sid sonrió como si estuviera recordando algo nostálgico. [Además, déjenme su entrenamiento. Los seguiré tan lejos como puedan. Al fin que—] Sid miró alrededor a los ansiosos rostros de sus estudiantes y firmemente les dijo. [Parece que soy su instructor.]

 

[S-Sir Sid…]

 

[I-Instructor…]

 

Los ojos de los estudiantes de inmediato se llenaron con fe. Hasta ahora, habían sido atormentados por el miedo de sí o no podrían convertirse en caballeros, y finalmente la luz de la esperanza brilló en sus corazones. Todos vieron a Sid con reverencia.

 

[Realmente eres un buen hombre.] Flora dijo.

 

[Sí, así es Sir Sid… el caballero legendario.] Alvin dijo. En un lugar levemente lejos de los demás, Flora y Alvin vieron a Sid y a los otros estudiantes sin más. [No me equivocaba respecto a mi decisión de ese día. El hechizo secreto y legendario de la reencarnación y la resurrección del legendario Sir Sid de la Familia Real. Todo era cierto.] Alvin miró a Sid con una esperanzadora expresión. [Sí, si Sir Sid está aquí, estoy seguro que podré…]

 

Flora río. [Por qué, Alvin, esa expresión en tu rostro te hacer ver como una dama enamorada.] Ella dijo.

 

[¡¿Qué?!] Alvin dijo y ondeó sus manos en pánico. [¡¿D-De qué estás hablando, Flora?! ¡Y-Yo soy un chico, ¿sabes?!]

 

[Solo estoy bromeando. Aunque, en la forma en la que te agitas, ¿puede ser que le vayas a ese bando?] Flora dijo con una sonrisa.

 

[¡H-Hey! ¡Flora!]

 

Flora sonrió mientras el rostro de Alvin se ponía rojo.

 

Mientras tanto, un poco lejos de los dos, Tenko estaba mirando en silencio a Sid con una mirada complicada en su rostro.

 

Parece que Sir Sid es en efecto el legendario Bárbaro, Tenko pensó para sí. Sin embargo, no había admiración o respeto en sus ojos como sus compañeros. Sus ojos ardían de la frustración y resentimiento. ¡Pero no importa cuán fuerte Sir Sid sea, no lo apruebo! ¡No lo reconoceré!

 

Sid el Bárbaro era cruel e inhumano, sin una pizca de caballería. Las leyendas que habían pasado por las eras contaban toda su historia. Si realmente era una persona justa, ¿entonces por qué se hablaba de él de esa manera? La respuesta era clara. Al final Sid era la persona menos digna de ser un caballero. Además, sobre todo…

 

[Tenko… por favor cuida de Alvin…]

 

[Como caballero, por favor protege a Alvin…]

 

[Seré quien proteja a Alvin. soy su caballero.] Tenko dijo para sí misma y apretó la vaina de su espada mientras seguía viendo a Sid con ojos de odio.

 

 

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]