Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 4: El Secreto de Alvin

 

En la tierra del norte, en el salón del trono del Castillo Dachnesia, el cual sobresalía en la frígida ciudad demoniaca cercada por la nieve y el hielo:

 

[¿Y? ¿Cómo están procediendo las cosas?] La chica usando la corona murmuró, descansando sus mejillas en su mano mientras se sentaba en su trono, luciendo aburrida.

 

[Procedieron a más no poder.] La respuesta a la pregunta de la chica llegó de una enorme bola de cristal que fue puesta en el descansa brazos del trono. Dentro de la bola de cristal estaba la imagen de la bruja revestida de negro.

 

[El caballero que el Príncipe Alvin invocó hace un par de días… No hay error. Es el legendario caballero, Sid el Bárbaro.]

 

[¿Y tu razón para pensar así?]

 

[Tengo muchas, pero creo que sería más rápido el observarlo.] La bruja dijo, y la imagen en la bola de cristal entró a mostrar a Sid en su gran enfrentamiento con el Kirimu. Sid era más rápido de lo que el ojo podía seguir mientras cortaba al Kirimu una y otra vez con sus manos. Esta imagen fue acabada cuando Sid derrotó fácilmente al monstruo.

 

[Haha. ¿Qué crees?] La bola de cristal le cambio a mostrar a la bruja otra vez y su encantadora sonrisa.

 

[¡¿Q-Qué fue eso?! ¡Fue ridículo!] La chica se estremeció y gimió mientras miraba a la bola de cristal. [¡¿Ese es Sir Sid el Bárbaro, el caballero de la era legendaria?! ¡Todo eso fue una locura! ¡¿Qué fue eso?!] La chica usando la corona golpeó los descansa brazos de su trono con rabia.

 

[No debería estar impresionada por algo como eso.] La bruja dijo con una sonrisa divertida. [Ese no es su verdadero poder. Era demasiado débil.]

 

[¡¿Qué?!]

[Resucitar luego de mil años debió haber sido mucho. La habilidad de lucha de Sir Sid es considerablemente más débil de cuando estaba en su mejor época. Ahora, no está al topo de su potencial.]

 

[¡¿Dices que es más fuerte que esto?! ¡¿Qué haremos?!]

 

[Hahaha. Mi adorable master, ¿no pasó esto porque usted no dejaría que los dragones durmientes libres? Yo tampoco esperaba que esto pasara.]

 

[¡¿Por qué estás tan calmada?! ¡Ahora no podemos dar marcha atrás con tu plan, ¿cierto?!]

 

[Sí, tiene razón. El ritual en la Capital Real ha sido completado. Todo lo que queda es esperar a que la puerta se abra. No hay reversa ahora.]

 

La chica usando la corona gritó y cerró sus ojos en frustración mientras azotaba los descansa brazos de su trono. [¡¿Por qué?! ¡¿Por qué siempre es Alvin?! ¡No es justo! ¡Es inaceptable! ¡Es imperdonable!] La chica dijo indignadamente.

 

Sin embargo, la bruja respondió de una manera relajada. [No se preocupe. Es cierto que Sir Sid probablemente sea el mayor obstáculo para cumplir su deseo, mi Rey. Sin embargo, tiene una debilidad.]

 

[Una debilidad, ¿dices?]

 

[Sí, eso es. Mientras la tenga, no tiene nada que temer de Sir Sid.] Entonces con su encantadora sonrisa, la bruja explicó la debilidad de Sir Sid.

 

[Ya veo. ¿Así que es eso?] La chica usando la corona dijo, sonando decepcionada luego de oír la explicación de la bruja. [Si ese es el caso, no importa lo que Sir Sid haga, no interferirá con el plan.]

 

[Como dije, no es problema para nosotros.]

 

[En ese caso, movilizaré a mis seguidores como lo planeamos. Cuento contigo, mi sirviente.]

 

[Haha. Déjamelo a mí, mi adorable master.] La bruja dijo, sonriendo a la ruda actitud de la chica. Justo entonces, la bruja de pronto se le salió murmurar, diciendo. [Aunque, para que Sir Sid resucite en una era cuando tanto tú y el Príncipe Alvin están presentes… se siente como el destino.]

 

[¿Qué? ¿Dijiste algo?]

 

[No, para nada. Muy bien, cuento que te encargues del resto, mi master.] La bruja dijo, y la imagen en el cristal terminó con su conversación.

 

[Hmph.] Por un rato, la chica miró a la bola de cristal. Entonces se paró y empezó a caminar lentamente. Dejó el salón del trono y camino por los vacíos y decaídos corredores al terreno.

 

Hubo un ruidoso zumbido del aire al momento que se paró en la terraza golpeada por el viento, y se encontró con una ventisca y su tremendo frío. Era un abrumador viento congelador a la que una persona normal no habría sido capaz de sobrevivir por más de cinco minutos en ropaje tan delgado como el suyo. La chica ni se inmutó por el frígido clima y miró a la escena debajo de ella. Extendido más allá estaban las ruinas de lo que una vez se llamó la ciudad demoniaca. La mayoría de edificios de piedra habían llegado en un estado de ruina y se tiño de blanco, mientras estaban enterradas a medias en la nieve y el hielo. Las crestas de la cordillera que rodeaba la ciudad también estaban teñidas de blanco. El cielo era del color gris opresivo y se llenó con la oscuridad, mientras las ventiscas de extremo frío dañaban la locación en todo el año.

 

Mientras miraba abajo al infierno congelado, la chica usando la corona murmuró, “Ristis Yu Mastas Actima Walden”, lo que significaba, “Atiende mis palabras en nombre de tu maestro”. Las palabras que habló en lenguaje mágico antiguo de inmediato fueron ahogadas por la tormenta de nieve y se fueron. Sin embargo, por alguna razón, las palabras retenían una extraña gravedad mientras se expandían como un eco en las montañas, pasando por la ciudad arruinada enterrada en la nieve y hielo. Entonces dijo, “Khamed Ba Orthol Mians Khorne”, o “Te ordeno por mi autoridad responder a mi llamado”, y algo extraño ocurrió. Aquí y por allá en las sombrías ruinas de la ciudad, las azules llamas se levantaron como fuego fatuo. Al principio, había uno, y luego rápidamente se incrementó el número de uno a diez, las llamadas cambiaron su forma.

 

Primero, tomaron la forma de esqueletos humanos. Al siguiente momento, la oscuridad se extendió y envolvió a los esqueletos. Al final, el fuego demoniaco tomó la forma de repulsivos caballeros sosteniendo espadas y usando oscuros trapos. La parte de sus rostros donde ojos deberían haber estado en su lugar tenían un abismo interminable. Esos caballeros fantasmales aparecieron uno tras otro en toda la ciudad abandonada, respondiendo el llamado de la chica usando la corona.

[Bueno, con eso debería ser todo.] Ella dijo mientras mira toda la horda de caballeros muertos. [Hmph, es irritante, pero parece que esto es todo lo que puedo conseguir con mi actual autoridad. Bueno, está bien. Para esto es el plan, ¿no?] Ella dijo y sus labios, como dos líneas de bermellón en la oscuridad, se retorcieron en una sonrisa. [No puedo dejar esta ciudad y estoy aburrida. Así que asegúrate de entretenerme. ¿Está bien, Alvin?] La chica sonrió y su risa se la llevo la tormenta. Mientras tanto, sus caballeros fantasmales empezaron a caminar en conjunto y se unieron en el camino principal de la ciudad para formar rangos militares mientras iniciaban su marcha.

 

En la Capital Real de Calvania, alrededor del perímetro exterior del nivel más bajo del Castillo Calvania, los gritos de angustia de los estudiantes de la clase Blitze resonaron por el aire.

 

[¡Chicos… denlo… todo!] Alvin resopló. Con Alvin a la cabeza, la clase estaba corriendo a lo largo de los muros del castillo. Lo que es más, estaban vestidos en pesadas armaduras de metal de cuerpo completo como esas usadas por los caballeros de tiempos antiguos. Sobre todo, ninguno tenía una espada mágica, ya que habían sido confiscadas por Sid. Es decir, estaban completamente sin maná proveído por las espadas mágicas que normalmente mejoran sus habilidades físicas. Con cada paso, el ensordecedor sonido del metal sacudía los cerebros de los estudiantes, y el enorme peso de la armadura y la infernal falta de oxígeno estaba destruyendo a los estudiantes de la clase Blitze.

 

[Vamos. Corran. Solo sigan corriendo. Tomen profundos respiros y traten de imaginar que están tomando algo brillante del aire en su cuerpo.] Sid dijo mientras calmadamente miraba a los estudiantes.

 

[¡Espere, Sir Sid! ¡¿Qué sentido tiene este tipo de entrenamiento?!] Tenko gritó con lágrimas en sus ojos mientras corría a la par de Alvin. [¡Ahh! ¡Si tuviera mi espada mágica, esta armadura no sería nada!] Una espada mágica le otorga a su usuario habilidades físicas mejoradas y una rigidez sinigual. Solo por sostener la espada, el usuario sería más resistente y duro que cualquier armadura barata. Una espada mágica podría cortar un set de armaduras no mágicas como la que estaba usando como un chillo caliente en mantequilla. En este día y época, era insensato el incluso usarlo.

 

[Hey, ¿qué están haciendo esos chicos… en armadura?]

 

[¿Por qué están perdiendo el tiempo con ese entrenamiento y no usando sus espadas mágicas?]

 

[Quizás se dieron cuenta que están limitados por sus espadas de bajo rango y están desesperándose.]

A primera vista, podían ver a los estudiantes de la clase Durande, Ortol, y Anthalo viéndolos con sospecha mientras caminaban de regreso de su día de entrenamiento.

 

Sid ignoró por completo a esos estudiantes de las otras clases y le dijo a Tenko y a los otros. [Confían demasiado en sus espadas mágicas. Su fuerza física básica es terrible.]

 

[¡N-No jodas!]

 

[En nuestra época, los escuderos corrían usando armaduras. Subían y bajaban de grandes montañas y tenían que nadar de ida y vuelta en peligrosos ríos mientras aún las usaban.]

 

[¡¿Qué?! ¡¿Son unos monstruos?! ¡Alguien moriría si hacían algo como eso!]

 

[¿Huh? Claro que lo harían. Los débiles mueren durante los entrenamientos todo el tiempo, ¿no?] Sid dijo como si no pudiera creer que alguien estuviera diciendo algo tan obvio. Mientras, su clase lo veía horrorizados. Sid, quien aún vivía en la era de las leyendas, y estos estudiantes de la era moderna parecían tener diferentes tipos de sentido común y valores respecto a la vida humana. [¡Hahaha! Soy un buen tipo, no te preocupes. No los entrenaré hasta la muerte. Así que añadan otras 50 vueltas.]

 

[¡Está tratando de matarnos!] Tenko dijo, y se sintió mareado en desesperación.

 

[No los molesto por diversión. Como dije antes, respirar es la llave para acceder a su “voluntad”.] Sid dijo y apretó su pecho. [Las personas también son una parte de la naturaleza, pero son seres frágiles. Hay un límite a la cantidad total de maná dentro de sus cuerpos. Es por eso que lo reúnen al respirar el maná que llena este mundo y lo refina. Sin embargo, el maná dentro de ustedes y el maná que existe en el mundo natural son dos cosas diferentes, y tienen que cambiarlo en una forma en la que puedan usarlo. Necesitaremos hacer lo que las espadas mágicas normalmente hacen por nosotros. Esa habilidad es la llave para la “voluntad”.] Sid explicó mientras sus estudiantes jadeaban atrás. [Así que, lo que conecta el maná, el elemento espiritual de la naturaleza, con el elemento físico de la carne. Esa es la Voluntad.]

 

Sid siguió su explicación mientras el fuerte respirar de sus estudiantes seguía. [Es decir, toman el maná en su cuerpo con su respiración, enviándola a su Voluntad. ¿Saben cómo les dicen para controlar su respiración cuando se concentran? Bueno, la Voluntad puede ser controlada por una técnica especial de respiración, y Voluntad de respirar es el único catalizador que consumirá el maná.]

[Todo este proceso se llama “el consumo de tu Voluntad”, para percibir y manipular su gran poder es la esencia de la Voluntad.] Sid dijo. Mientras, el sonido de sus estudiantes jadeando se había detenido. [Bueno, dicho simple, todo es acerca de los pulmones. Si quieren usar la Voluntad, entonces tienen que entrenar sus pulmones al correr y fortalecerlos. Entonces podrán aprender los mejores puntos de la Voluntad.] Sid dijo, y antes de saberlo, todos sus estudiantes habían colapsado en el suelo.

 

[Dios, ustedes chicos están fuera de forma. Es mi primer día enseñándoles, así que pensé que iniciaría con una corridita leve, pero parece que no serán capaces de correr como se debe por un rato.] Sid dijo mientras liberaba un suspiro de decepción y hacía sonar varias cadenas con bolas de hierro atadas a ellos.

 

¡Vamos a morir, y él será quien nos matará! Tenko y los otros vagamente pensaron ya que no podrían hablar mientras se desplomaban en el suelo.

 

Era la tarde luego que unos cuantos días pasaran de su infernal entrenamiento, y el sol se estaba poniendo sobre la distante cordillera, bañando los alrededores en una puesta de sol rojiza.

 

[Haha, buen trabajo, chicos.] Dijo Alvin.

 

[¡Ah! ¡Hoy fue difícil!] Las palabras de Alvin de aliento y los gritos de fatiga de Christopher resonaron por el campo de entrenamiento. Por fin habiendo terminado su entrenamiento de hoy, los estudiantes de Blitze estaban tendidos en un cúmulo al medio del campo de entrenamiento.

 

[P-Pensé que iba a morir hoy.] Elaine dijo.

 

Lynette tosió. [P-Pude ver a mi abuela saludándome desde el otro lado.]

 

[Es un despiadado. ¿Los caballeros de su era son unas descorazonados o qué?]

 

[Monstruo… él es un monstruo.] Tenko dijo mientras sus orejas se caían. Le faltaba la energía para un mejor insulto. La única cosa que alguno de ellos podía hacer era desplomarse sin fuerza.

 

[¿Huh? ¿Qué le pasó Flora?] Alvin dijo mientras levantaba su pesado cuerpo.

 

[Oh, ¿ella? Se fue a alguna parte tan pronto como el entrenamiento de hoy se terminó. Dijo que algo acerca de querer lavar su sudor.]

 

[En serio, esa chica nunca cambia.]

 

[Parece que el entrenamiento ha sido duro para ella, pero también lo hace ver fácil.]

 

[¿Cuánta resistencia tiene? Supongo que no puedo juzgar a alguien por su apariencia.]

 

Todos los estudiantes hablaron entre sí cuando de pronto Alvin habló. [L-Lo siento, chicos.] Él dijo, y los chicos lo vieron.

 

[¿Hm? ¿Qué ocurre?]

 

[¿Por qué te estás disculpando?]

 

[Solo… lo siento por hacer a Sid nuestro instructor sin decir palabra.] Alvin dijo, y todos pestañaron sorprendidos. [Claro, estaba preparado. Pensé que haría lo que fuera para ser lo suficientemente fuerte para ser el rey en el futuro. Es por eso que le pedí que lo hiciera.] Mientras Alvin habla, todos escucharon en silencio. [Perdón por hacerlos pasar por todo esto. Si es demasiado, hablaré con Sir Sid y le pediré que retire a quien quiera de su clase que lo quiera.] Alvin dijo, pero los demás solo se vieron entre sí e iniciaron a reír. [¿Chicos?] Alvin dijo y era su turno para sorprenderse.

 

[¿Qué estás diciendo, Alvin? Realmente te lo agradecemos.] Christopher dijo.

 

[Sí, lo estamos.] Elaine concordó.

 

[¿Qué?] Alvin dijo. Sus inesperadas respuestas lo dejaron sin palabras.

 

[Ahora puedo decirlo honestamente. En lo profundo, pensé que sería imposible para nosotros volvernos caballeros.] Elaine dijo, sorprendiendo a Alvin.

[La diferencia en los rangos de espadas era absoluta. No importa cuán duro trabajáramos, la brecha entre nosotros y esos chicos con sus espadas de grandes rangos solo seguía ampliándose.]

 

[Últimamente, no se sintió como que estuviéramos mejorando— a pesar de nuestro entrenamiento.] Lynette dijo, bajando la mirada.

 

[¡Pero, sabes, ahora tenemos esperanzas! Viste a Sir Sid, ¿cierto? ¡Nos mostró que puedes hacer todo eso sin una espada mágica!]

 

[Voluntad, esa técnica perdida de la era legendaria… En efecto, puede ser imposible para nosotros llegar a ese nivel, pero si nos podemos hacer un poco…]

 

[¡Sir Sid nos lo aseguró! ¡Nos dijo que podemos volvernos más fuertes! ¡Nos dijo que podemos convertirnos en caballeros! ¡Sir Sid nos mostró la esperanza!]

 

[Eso es. ¡Comparado a nuestro irremediable pasado, ese nivel o el infernal entrenamiento no es nada!] Haciendo frente a sus apasionadas palabras, Alvin solo pudo ver con asombro.

 

Entonces Elaine dijo. [Eso no es todo, Alvin. Es debido a que creaste la clase Blitze que ahora somos capaces de perseguir la caballería. A pesar que vengo de una prestigiosa familia de caballeros, ser escogida por una espada mágica de bajo rango interrumpió mi camino para convertirme en un caballero, y fui condenado en mi hogar. No tenía nada más que desesperación, y, por un tiempo, incluso considere el suicidio. Pero… tú me salvaste.]

 

[Yo también. Gracias a ti, Alvin, un fracaso de plebeyo como yo aún puede perseguir el sueño que he tenido desde que era niño.] Christopher añadió.

 

[S-Soy igual. Ya que pude volverme un escudero, recibí una beca, y mi familia— quienes son aristócratas caídos— podemos vivir sin morirnos del hambre.] Lynette dijo.

 

[¿No es difícil ir contra los tres duques, Alvin?]

 

[Sí, realmente no entiendo la política, pero incluyo yo entiendo eso.]

 

[Mientras recuerdo, los tres duques anunciaron que si el príncipe quería ser incluido en una clase para la caballería, tendría que dejar su mando, ¿cierto?]

 

[Son cobardes por usar así las reglas de este país para la sucesión real contra ti.]

 

[Aunque, los desafiaste con el fin de proteger este país.] Elaine dijo y tomó la mano de Alvin mientras lo miraba directo a los ojos. [Por favor, ten confianza en ti mismo. Si puedo volverme un caballero, quiero ser tu caballero, Alvin.]

 

[Sí, yo también.]

 

[¡I-Igual yo! ¡Si voy a servir, quiero servirle al príncipe!]

 

[C-Chicos…] Los ojos de Alvin se fruncieron, y fue superado por la emoción.

 

[Es decir, no te menosprecies.] Theodore dijo. Por fin habló luego de estar en silencio todo el tiempo. [Más que darte cuenta, estamos aquí por propia decisión. No hay necesidad que te sientas culpable por nosotros. Eres un príncipe y el siguiente rey. Todo lo que tienes que hacer es estar en lo alto.]

 

[G-Gracias.] Alvin dijo, sonriendo debido a las palabras de sus compañeros.

 

[¿No estás feliz, Alvin?] Tenko dijo y lo abrazó al costado.

 

[¡Claro, también estoy aquí! ¡Siempre, siempre seré tu caballero! Te protegeré de cualquier dificultad. Así que no te preocupes. Funcionará más que bien.]

 

[Tenko, tienes razón.] Las palabras de sus compañeros, quienes compartieron luchas en los pasados seis meses, llenaron su corazón con gozo.

 

Estaba feliz como avergonzado, y sintió que su elección de tomar este difícil camino había sido en vano. Sin embargo, también le dolía.

 

Últimamente, cuando pasaba tiempo con ellos, Alvin sentía que el peso de la pesada responsabilidad e insoportable culpa parecían que destruirían su corazón. Ahora era uno de esos momentos, y la razón era…

 

Seguí traicionando y mintiéndole a mis compañeros… y mi gente, Alvin pensó. Sin embargo, no les reveló lo que estaba en su corazón.

 

[Bueno, pronto se enfriará. Volvamos.] Alvin dijo, y volvieron al castillo.

 

Esa noche, en nivel superior del Castillo Calvania en el otro extremo donde se localizaban las viviendas de la Familia Real, Alvin estaba en su cuarto incapaz de dormir. Habiendo apagado la lampara de su cuarto, yacía allí en la oscuridad viendo al espacio vacío. La conversación que tuvo con sus compañeros ese día, y cómo lo apoyaron y lo reconocieron como el futuro rey, llenó su mente. No importa cuánto lo intentara, solo no podía dormir. Ocasionalmente, Alvin tenía noches como esta, y cuando eso sucedía.

 

Sin una palara, Alvin se levantó de su cama. La puerta frontal de su cuarto llevaba a otro cuarto asignado a Sid. Y con el fin de entrar a la habitación, tendría que pasar por la otra primero. Era el lugar perfecto para que Sid durmiera como el guardaespaldas de Alvin. Alvin caminó de puntitas a la puerta.

 

La abrió sin hacer sonido y revisó el interior del cuarto de Sid. Sid estaba tendido de espadas roncando mientras dormía. Alvin tenía ganas de preguntarle si realmente estaba bien hacerle de guardaespaldas, pero luego que confirmó que estaba dormido, se paró frente al espejo en el rincón. Lo miró por un momento y luego gentilmente tocó la superficie del espejo. Se diluía mientras su mano se hundía. Este espejo en realidad era una entrada al mundo de las hadas que solo Alvin conocía, y entró sin dudarlo. Más allá del espejo estaba un bosque lleno con limpio aire y una hermosa luna plateada que flotaba en el cielo nocturno. La oscuridad envolvía a Alvin como un abrazo maternal, y una placida briza nocturna acarició su mejilla. Dependiendo de la leve luz lunar de guía, Alvin camino por el bosque. Mientras procedía, la esencia fresca y limpia del agua llenaba el aire. Pasando por el bosque, Alvin llego a un manantial de agua clara en un área abierta con árboles. La superficie como espejo del agua brillaba, reflejando la luz lunar. La esencia era mágica. Las luciérnagas danzaban a lo largo del borde del manantial.

 

Alvin con cuidado revisó sus alrededores en búsqueda de alguien más y empezó a desvestirse a la sombra de un árbol. En el silencio del bosque, el sonido de la roja susurrando y la ropa interior de Alvin cayendo al suelo resonaba levemente.

 

 

Las líneas del cuerpo de Alvin, que podían ser discernidas levemente en la oscuridad del bosque, de alguna forma lucía más femenina que masculino. Alvin luego se quitó un peine que parecía tener poder mágico en él, y mientras peinaba su cabello con él, su largo cabello crecía. Alvin, ahora completamente desnudo, entró gentilmente en el manantial y el sonido de la salpicadura de agua resonó. En el manantial ya no había copas de árboles para bloquear la luz de la luna brillando desde arriba. Bajo la pálida luz lunar, el cuerpo desnudo de Alvin fue revelado… y era el cuerpo de una chica.

 

Era indudablemente el cuerpo de una mujer, no de un hombre. Largo cabello rubio como oro puro derretido, una encantadora nuca, agraciadas líneas dibujadas por su cuerpo, y pura piel blanca. Aunque sus pechos eran de tamaño modesto, eran bellamente redondos y pronunciaban su feminidad de una forma que no podía ser negado. Cada parte de ella era como una obra de arte. Alvin liberó un suspiro de alivio mientras por fin liberaba su verdadero yo, quien normalmente se mantenía oculto de esos a su alrededor. Era como un hada de la belleza que había descendido al manantial.

 

Alvin se sentó en la parte menos profunda del manantial mientras empezaba a bañarse. Cogió el agua con ambas manos y la vertió sobre su cuerpo y lavó sus brazos y piernas. Luego roció su cabeza con agua y con cuidado restregaba su cabello. Gotas de agua chorreaban de su blanca piel, reflejando la luz solar y brillaba con fuerza. Alvin entonces miró a su reflejó en el agua que había recogido en sus manos. Por la apariencia en su rostro, Alvin de verdad parecía estar en paz mientras se bañaba en este liberador lugar sin nadie que la viera.

 

Sin embargo, de pronto oyó el sonido de un susurro que viene del camino que había tomado para llegar aquí. El cuerpo de Alvin de inmediato se congelo, y tembló.

 

¡No jodas! ¡¿Alguien está aquí?! ¡Soy la única que conoce este lugar!

 

Alvin pensó y rápidamente miró atrás en dirección de dónde el sonido había llegado. Antes de saberlo, había un hombre recostándose contra un árbol con sus brazos cruzados, viendo el manantial.

 

[Yo, Alvin. ¿Quién habría pensado que había un lugar como este?] Era Sid. Debería haber estado completamente dormido, pero por alguna razón, estaba aquí. [¿Te asuste? Perdón por eso. No importa cuán profundo pueda estar dormido, si algo extraño sucede, me despierto de inmediato. Tu presencia de pronto desapareció, así que vine a buscarte.]

 

[Ah…]


[Aunque no estoy feliz por esto. Probablemente este es un lugar que solo tu conoces, pero venir solo así es despreocupado, ¿sabes? Si quieres ir por un chapuzón, solo dilo. Al fin que soy tu guardaespaldas. Siempre puedes aprovechar—] Sid dejo su oración a la mitad mientras sus ojos y los de Alvin se encontraban. Entonces su mirada escaneó la figura de Alvin de pies a cabeza.

 

[¿Huh? Um… espera, ¿en serio?] De pronto, el caballero, quien había sido parte de muchas batallas, inusualmente se quedó sin palabras y sus ojos se abrieron. Por fin se había dado cuenta de la verdadera identidad y cuerpo de Alvin. [Hahaha. Me jodiste. Oh wow, no puedo creer cuán ciego fui.]

 

En pánico, Alvin escondió su pecho y la parte inferior con sus manos y miró al suelo mientras su rostro se ponía rojo. Sid con rareza volvió a Alvin y rascó sus mejillas. Entonces, por un rato, un indescriptible silencio pasó entre los dos.

 

Eventualmente, como si Sid se hubiera hecho a la idea, le dijo a Alvin. [Um, eres Alvin, ¿cierto? No eres como su gemela o así, ¿verdad?]

 

[¿Puedes hablarme de eso?] Sid preguntó, y Alvin, quien estaba allí, asintió en respuesta. Alma ya se había vestido en su usual traje de caballero, luego pasó un extraño peina por su largo cabello, regresándolo a su usual largo. Parecía ser un tipo de peine mágico— cuando se usaba en el cabello, podía cambiar su largo. Al borde del estanque, con un gran árbol a sus espaldas, los dos se sentaron uno a la par del otro mientras miraban el reflejo de la luna en el agua. Entonces, luego de hacerse a la idea, Alma habló.

 

[No hay mucho que decir, en serio.] Alma dijo con una mirada sin vida en sus ojos, como si se hubiera rendido con algo. [¿Lo sabías? El Reino de Calvania ha sido gobernado por un rey hombre por generaciones. Debido a esa ley, una mujer no puede convertirse en rey.]

 

[¿Hm? ¿Esa regla anticuada aún sigue por aquí?]

 

[El antiguo rey, Auld, mi padre, era un rey de la Familia Real y había enfermando. Era un rey sabio que mantuvo a los tres ducados bajo control e hizo lo mejor para mantener un buen gobierno en lo posible. Su único pecado fue no haber sido bendecido con un heredero.]

 

Sid se mantuvo callado.

 

 

[Si el régimen de la Familia Real colapsa, entonces los tres ducados asumirán la soberanía del Reino. El Duque Durande está planeando invadir otras naciones, el Duque Ortol solo piensa en explotar a las personas por su propio bien, y el Duque Anthalo está tratando de venderle este reino a otros países. Si ellos asumen el poder, entonces es el fin de este país.]

 

[Princesa Alma. ¿Asumirá el trono como un hombre— como el Príncipe Alvin?]

 

[Sí.] Alma dijo y enterró su rostro en sus rodillas mientras las abrazaba. Su conflicto y angustia podían ser vistas en la forma que su pequeño cuerpo temblaba. [Creo que es una estupidez, engañar y traicionar a todos. Pero no había de otra. Es el deber de la Familia Real, y es por eso que he pretendido ser un chico todo este tiempo.]

 

Sid escuchó en silencio con una expresión difícil de leer mientras su mirada sin emociones vagaba sobre la superficie del agua.

 

[Claro, estoy preparada para vivir mi vida como un chico. Pero hay momentos cuando realmente quiero regresar a ser una chica. Hay momentos donde estoy muy consciente que estoy engañando y traicionando a todos, y no puedo evitar la necesidad de volver a ser una chica.] Alma levantó la mirada entonces con lágrimas bajando de su rostro. Parecí que de verdad quería volver a ser una chica ahora.

 

[¿Hay alguien aparte de mí que sepa tu secreto?]

 

[Solo Isabella y Tenko— ha sido mi mejor amiga desde morras.] (TL: Morra xD).

 

[¿Es cierto?]

 

[Sí. Es por eso que…] Alma tenía una mirada melancólica en su rostro mientras tomaba la mano de Sid en las suyas. Ella lo miró de frente y le rogó. [Por favor, ¿puedes guardar este secreto? Si el mundo fuera a descubrir que soy una mujer, entonces sería el final de la Familia Real, este país, y su gente… todo.] Alma dijo mientras Sid se mantenía en silencio.

 

[Si puedes guardar el secreto… Haré lo que sea que me pidas.]

 

Con una silenciosa determinación, Alma se movió al frente de Sid. Se recostó, lo suficiente cerca para sentir su respiración mientras se miraban entre sí.

Entonces, con una determinada, pero vergonzosa mirada, su rostro se puso rojo. Con una mirada baja, llevó su mano a su pecho, y uno a uno, desató los botones en su camisa y empezó a quitarse su ropa lentamente. [Si lo deseas, haré lo que sea por ti. Incluso…]

 

[Bien, aguarda un segundo.] Sid dijo mientras se estiraba y cerraba su camina alrededor de su expuesto pecho.

 

[¿Sir Sid? ¿Qué estás haciendo? ¡O-Ow!] Alma dijo mientras le daba un golpe en la cabeza.

 

[Tonta. Alguien quién está tratando de ser el rey no debería regalarse así de fácil. ¿Cuándo vas a probar que puedes ser mi nuevo señor?] Sid dijo, pero su expresión gentil y amable. Acarició su cabeza, y parecía que ella estaba en la luna.

 

[Oh…]

 

[Está bien. puedes relajarte. Ya seas un hombre o una mujer, no cambia mi lealtad a Arthur. Te protegeré de todos tus enemigos y de esos con malas intenciones, así que no te preocupes.] De pronto, los ojos de Alma y nariz se sentían calientes, y su vista gradualmente se volvió borrosa. Mientras, Sid siguió hablándole amablemente. [Te tengo el mayor respeto. Ni siquiera puedo imaginar con mi débil cerebro la presión ser una mujer tratando de volverse el rey, ocultando su identidad. Debiste haberla sudado para soportar todo ese peso con ese frágil cuerpo tuyo, ¿verdad?]

 

[Yo…]

 

[Eres increíble. Siéntete orgullosa de ti misma.]

 

[Sir Sid, ¿puedo pedirle algo?]

 

[¿Qué es?]

 

[Por hoy, ¿puedo ser una chica por un rato más?] Alma preguntó con su temblorosa voz.

 

 

[Sí, haz lo que desees.] Sid dijo. Alma se recostó y abrazó a Sid con un poderoso abrazo. Su cuerpo tembló, y sollozaba en el pecho de Sid como un niño. Mientras lo hacía, Sid palmeaba en silencio su cabeza, su espalda, y su cabello, siguió haciéndolo, así como si fuera una eternidad.

 

Al día siguiente, Tenko estaba de malhumor, y no era debido a la pesada armadura que estaba usando durante su usual marcha infernal. Era debido a Alvin y Sid.

 

[Sí, eso es. Sigue así, Alvin.] Sid estaba dándole instrucciones de esgrima combinado con la Voluntad. Entre los otros estudiantes, Alvin era el más apto para usar la Voluntad y estaba un paso por delante del resto de ellos. [Justo como te dije, respira más profundo con un poco más de ritmo. Siente el flujo de maná que recibes del mundo alrededor de ti. Imagina que estás enviando el aire a tu Voluntad, la cual ha hecho una pequeña llama latente dentro de ti. Haz que esa llama arda con más intensidad. Olvida por un momento lo que siente recibir maná de tu espada mágica.]

 

[¡E-Está bien!]

 

[Deja que el maná que ganaste al incinerar tu Voluntad circule por todo tu cuerpo, e imagina que estás usando ese flujo para enviar el maná a cada pulgada de tu cuerpo.] La espada de Alvin se movió más fuerte bajo la estricta, pero entusiasta guía de Sid.

 

[¿A-Algo así?]

 

[No, está mal. Estás malgastando maná al liberarlo de tu cuerpo. Bien, ahora voy a canalizar el maná dentro de ti. Recuerda ese sentimiento e imítalo.]

 

[¡Bien!] Alvin dijo. [Oh. Justo ahora, por un momento, mi cuerpo se sintió caliente, y moví mi espada más rápido de lo usual.]

 

[Parece que ya has entendido uno de los conceptos de la Voluntad. Ya le entendiste al truco.]

 

[¿Huh?]

 

[Ese sentimiento es “transmitir maná”. Si pasas el maná a través de tus extremidades, serás capaz de usar más fuerza física de lo usual, y si pasas el maná a través de tu espada mágica, incluso podrías usar una espada mágica más fuerte.]

 

[¿A-Así es como es?]

 

[Sí. Sin embargo, aún te falta mucho. Justo ahora, tu Voluntad te hace entrar en calor y sentirte mejor, ¿cierto?]

 

[S-Sí…]

 

[La Voluntad tiene diferentes campos y técnicas. Pero, por ahora, aprende a cómo encender tu Voluntad y pasar el maná en tus extremidades y tu espada. Eso te hará bastante fuerte.]

 

[¡L-Lo haré!] Alvin respondió felizmente. Entonces terminó su entrenamiento 1:1 mientras Tenko los miraba con una severa mirada.

 

Sir Sid está entrenando a Alvin. Está bien. Es solo que… Tenko pensó.

 

[Está bien. Tomemos un descanso por un momento.] Sid le dijo a Alvin, quien estaba respirando con dificultad.

 

[¡N-No! ¡Puedo seguir!]

 

[¿Alvin?]

 

[Otra vez. ¡Otra vez, por favor! ¡No quiero olvidar este sentimiento!] Alvin dijo, presionando a Sid.

 

[Mi maná aún es muy fuerte para ti ahora mismo. Será una carga en tu cuerpo si te vierto demasiado.]

 

[Pero quiero ser más fuerte lo más rápido posible para que pueda volver un gran rey. ¡No tengo tiempo que perder! ¡Por favor!]

[Supongo que nada de detiene.] Sid dijo con una sonrisa amarga, cediendo al entusiasta Alvin. [No deberías presionarte, pero dicen que deberías golpear cuando el acero está caliente. Pero solo un poco más, ¿bien?]

 

[¡B-Bien! ¡Muchas gracias!] Alvin dio la vuelta y desestreso su cuerpo, confiándose a Sid. Desde atrás, Sid tomó el hombro izquierdo de Alvin y la muñeca de su mano izquierda, la cual estaba sosteniendo su espada, y sus cuerpos se acercaban el uno con el otro.

 

[Está bien, aquí vamos. Será un poco fuerte. Puede ser duro, pero trata de comprender ese flujo con tus sentidos espirituales. Iguala el flujo del maná de tu Voluntad con el maná que te estoy vertiendo.]

 

[Bien. E-Estoy listo.] Alvin dijo, y con sus ojos cerrados, concentró su maná y respiro profundamente. Luego, mientras la mano de Sid la guiaba, Alvin lentamente empezó a mover su espada.

 

Mientras Tenko miraba de cerca, pudo ver que las mejillas de Alvin estaban levemente sonrojadas. Sin embargo, no parecía que fuera debido a su intenso entrenamiento. Alvin lucía completamente a gusto confiándole su cuerpo a Sid. Esto hizo que Tenko sintiera una extraña incomodidad que lo que estaban haciendo iba más allá de un simple entrenamiento.

 

[¿Q-Qué es eso?] Tenko dijo mientras miraba a los dos. Dicho simple, lucían extrañamente cercanos entre sí. Ahora que pensaba en eso, Alvin había estado actuando con rareza desde esa mañana. Sid era el mismo de siempre, pero sentía que Alvin estaba algo afectuoso hacia él. durante su descanso, los otros estudiantes lo habían notado también.

 

[¿Q-Qué está pasando con esos dos?] Lynette dijo.

 

[Puedes decir que es porque es el entrenamiento, pero…] Elaine dijo, y ambas inclinaron sus cabezas. [¿Qué crees, Tenko?]

 

[¡N-No es nada! Alvin solo se nos adelantó en el entrenamiento y se mueve al siguiente paso. ¡Eso es todo! Ni siquiera estoy pensando en eso.] Tenko dijo como si estuviera tratando de convencerse a sí misma.

 

[¿Hm? ¡¿Puede ser que nuestro instructor y Alvin… sean así?!]

 

[¡¿Qué?!]

 

[¡¿Huh?! ¡¿D-De qué estás hablando?! ¡Los dos son caballeros!] Elaine dijo, poniéndose pálida.

 

[¡N-No creo que ese tipo de cosas sean apropiadas!] Lynette dijo, respirando con dificultad mientras su rostro se ponía rojo. Parecía estar emocionada por alguna razón.

 

[Hey, nunca se sabe. Digo, soy un chico, pero a veces Alvin es tan sexy que no puedo evitar sentirme un poco nervioso. Incluso en las viejas historias de caballeros, historias románticas entre chicos guapos, era bastante común, así que quizás—]

 

[¿Quizás qué?] Antes que Christopher pudiera terminar, fue interrumpido por la voz de Tenko, quien lo asusto hasta los huesos. Lo siguiente que Christopher supo, Tenko estaba sosteniendo una espada, su punta estaba siendo apuntada a su garganta.

 

[¡Waah! ¡N-Nada!]

 

[¡Hmph!] Luego de silenciar a Christopher, Tenko regresó su espada a su funda. ¡No sé qué pasó, pero no importa! ¡No hay forma que pueda competir con el lazo que Alvin y yo compartimos! ¡Al fin que, soy de los pocos amigos cercanos que saben el secreto de Alvin! Tenko pensó. Entonces, como si estuviera orgullosa de su victoria, hizo una petulante, pero triste mirada. Tenko estaba tratando de mantener su sentimiento de superioridad y balance mental. Sin embargo, detrás de ella…

 

[¡Oh! ¡Sir Sid! ¡¿Cómo estuvo?!]

 

[Poder hacer tanto luego de unos cuantos días de estudiar la Voluntad es bastante bueno.]

 

[¡Claro! ¡Muchas gracias!] Alvin sonrió y saltó en el aire luego de tomar la mano de Sid.

 

[En serio, lo estás captando bastante rápido. Incluso para los caballeros en la era legendaria, usualmente les tomaba un rato para tener una idea del uso de la Voluntad.]

 

[Hahaha. ¡Estoy seguro que es porque es un buen instructor!]

[Hmph, ¿por qué estás tan emocionado?] Sid dijo y tomó la cabeza de Sid. [Será inútil en batalla, donde no estarás relajado ni concentrado como lo estás ahora. Eres más fuerte mientras estás usando tu espada mágica, así que falta demasiado, ¿de acuerdo?]

 

[¡Entiendo! ¡Estoy deseando por más de su guía!]

 

[Bueno, déjamelo a mí.] Sid dijo y agitó el cabello de Alvin. Alvin lo aceptó de alguna manera feliz por eso.

 

¡N-No me agrada ese bárbaro! Tenko pensó y se calentó por sus celos.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]