Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Side Story 5 Otra Conspiración

 

[M-Madre… ¿n-no es momento que nos muestres piedad…? Colapsé por la tortura– Digo, tus regaños fueron plasmados en mi corazón, y lo siguiente que supe, ya estaba en esta forma… m-mis pies no resisten… tengo entrenamiento mañana temprano, así que por favor…]

 

[E-Él tiene razón… Mi querida Lisa… a-aún tengo que ir al Palacio Real, así que… pues…]

 

[–Aún no son suficiente piedras, ¿no crees? Anna, auméntalas.]

 

[Claro, mi señora. Ya están listas, pero me temo que tenemos invitados.]

 

[Me parece que estamos interrumpiendo algo.]

 

[Buen día, Lisa, Richard. Me alegra saber que te encuentras bien, Liam. Anna, por favor sírveme vino tinto.]

 

[Entendido, Profesor. ¿Querrás de la misma bebida, Walter?]

 

[Mhm.]

 

Cuando Walter y yo llegamos al lugar de la reunión, un cuarto especial en un hotel de alta clase que la Casa de Leinster patrocinaba, estábamos encantados por la vista de Liam y Richard sentados sobre sus rodillas uno al lado del otro. Incluso había losas sobre sus piernas, esta era una tortura tradicional del este.

 

Aun así, era muy poco. Normalmente, los torturados no deberían ni estar sentados en el piso para que ello cumpliera. Lisa seguía siendo una mujer considerada, como siempre.

 

[¿Algo que decir, Profesor?]

 

[Solo que creo que tú nunca cambias. Me lo ha informado Su Majestad a través de mi familiar… De verdad lo estropeaste Liam.]

 

[Ni que lo digas.]

 

[Solamente tenía buenas intenciones cuando lo hice, sabes…]

 

[Richard, tú tampoco es que seas muy inocente, ¿sabes?]

 

[E-Eso es injusto, Profesor… y-yo también soy una víctima aquí–]

 

[Richard. ¿Me pregunto quién estaba tan aterrado de su propia hermanita que abandonó su rol, y luego le entrego a Allen a la chica?]

 

[Fui yo…]

 

[Y esposo mío… ¿no te lo había dicho ya? ‘No hay forma de que acepte ese trato’. Y, aun así, ¿me pregunto quién fue el que le dio la idea a Su Majestad e incluso lo forzó a aceptar el acuerdo?]

 

[Fui yo…]

 

[¿Y qué es lo que tienen que decir?]

 

[¡¡Lo sentimos mucho!!]

 

…Parece que está muy enojada. Walter, brindemos juntos. Mm, este es un buen vino tino.

 

[Este es el producto que nuestra Casa de Leinster introducirá en el mercado.]

 

[Walter, no deberías estar moviéndote ya. ¿No habías dicho que Lady Tina había seleccionado plantas que podrían ser importadas a la capital?]

[No tenemos un buen intermediario para eso. Pedirle a Graham que maneje todo tanto en el norte como en la capital simplemente es—]

 

[Imposible, así es.]

 

Él es extremadamente capaz, pero— trabaja demasiado. Y, por lo que sé, ya de por sí está llevando una carga de trabajo extremadamente grande.

 

¿Hmm?

 

[Lisa, ¿podrías liberar a ambos? Necesito tener una conversación seria con ellos.]

 

[No hay de otra. Anna…]

 

[¡Si!]

 

Entonces Anna removió las losas ágilmente y las guardó. Ella las levantó tan fácilmente, pero cada una debería de pesar demasiado.

 

No, no toquemos ese tema.

 

Vaya, de verdad es un decepcionante escenario el ver a un padre y su hijo sobándose los hombros el uno al lado del otro.

 

[No habrá una próxima vez, ¿me oyeron?]

 

[S-Sí.]

 

[Entonces, Profesor. ¿Hay algún otro plan malvado que esté planeando?]

 

[Que feo. Por cierto, Lisa. ¿Pusiste a Lady Lynne bajo la tutela de Allen?]

[Lo hice. Sería injusto para nosotros que Allen solo esté asociado con la Casa de Howard, ¿no es cierto?]

 

[¡¿No había escuchado de esto antes?!]

 

[Yo tampoco.]

 

[¿Y? Tanto Tina como Ellie son excelentes niñas. Pero, necesitan un rival a la altura. Allen ya ha dado su consentimiento en esto.]

 

[Lynne va a empezar a anhelar a Allen, ¿sabes?]

 

Oh, Liam. Ni lo digas, ¿no es obvio? Mejor dicho, eso es parte del plan también.

 

Como sea, la cara de Lisa mostraba que era algo natural.

 

[No será un problema. Hay dos niñas tan talentosas como ella que están jugando el papel de rivales. El futuro de la Casa de Leinster está en buenas manos.]

 

[Yo aún no he dado mi visto bueno. Allen es un joven grandioso, lo entiendo a más no poder. De verdad, pero…]

 

[Como padre, te sientes así solo porque te están arrebatando a tu hija, ¿no? Entonces, he aquí una propuesta. Allen es brillante– No, demasiado brillante.]

 

Con el incidente de antes, el plan de ponerlo en una posición publica se puso en pausa. Después de todo, ese tonto– el Príncipe Gerald fue expulsado de la Caballeros de la Guardia Real y fue puesto en arresto domiciliario en algún área remota.

 

Su Majestad también estaba tomando medidas drásticas. Pero, es muy difícil promover a Allen solo con la excusa de llenar espacios.

 

De verdad, que dolor de culo.

Aun así, Allen era un recurso humano el cual deberíamos asegurar a cualquier costo. Entonces, solo necesitábamos encaminarlo a un camino dónde solo se conduciría a estar asegurado.

 

Les dije mi plan, y les pregunté si habían comprendido.

 

[Por ahora, Allen no es más que el tutor del Duque y su maid, aunque Ellie es la nieta de Graham quien también es una pieza clave aquí. Creo que, con lo dicho, tendrá un curso favorable.]

 

Todos en el cuarto pensaron seriamente. Richard abrió su boca primero.

 

[Pero ¿Allen lo aceptará?]}

 

[Estoy seguro de que no lo hará.]

 

[Incorrecto. Lo vamos a obligar. Si le enseñamos lo angustiados que estamos, lo aceptará en un instante. Aunque, también necesitamos ponerle un poco de drama.]

 

[Eso es Lisa. Sabía que lo comprenderías.]

 

[No soy una mujer tan estúpida que dejaría que Allen se fuera. Esposo, Walter, están bien con esto, ¿no?]

 

[Sí.]

 

Al parecer mi plan fue aceptado por todos.

 

Kukuku… Allen, mejor que ni pienses que solo trabajarás 3 días de los 8 a la semana como tutor, ¿verdad? Ingenuo, muy ingenuo. ¡Aún recuerdo como quisiste imponerme un matrimonio!

 

[Siguiente punto. Profesor.]

[¡¡ESPERA!! Lisa, déjame decirte esto antes de que digan algo; No estoy buscando esposa.]

 

[Pero ¿de qué estás hablando?]

 

[¿No era eso de lo que hablarías?]

 

[De lo que quiero hablar es–]

 

Diciendo eso, tomó un pesado libro y me lo dio.

 

¡¿E-Ese es el libro prohibido escrito antes de la Guerra del Señor Oscuro?! D-De dónde saco algo tan importante – Sin dejar pasar un momento, tomé el libro de su mano.

 

[Lo recibiste de mí, ¿no?]

 

[Y qué si lo hice – ¡¿HAAH?! Este maná, es–]

 

[Es de Allen. He oído que este libro es para usted hasta que lo logre descifrar. Lo mejor es que trabaje con el Director, estoy segura de que será de buena ayuda.]

 

Otra vez… ¡¡Me tendió otra trampa!! P-Pero no perderé. No puedo perder. ¡Te demostraré que puedo resolver este lenguaje antiguo sin la ayuda de ese viejo sucio!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]