Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 4: Nueva Conmoción

 

Ahora era la hora de almuerzo luego que las cuatro clases terminaran su entrenamiento matutino. Los estudiantes de la Clase Blitze, quienes habían ejercitado sus cuerpos a casi su límite, se forzaron a comer, luego se acostaron en la orilla del lago para descansar en preparación para el entrenamiento combinado de la tarde.

 

En este tranquilo momento, Sid estaba parado en silencio en cercanías del lago. No estaba viendo al viejo templo en la pequeña isla en el centro, sino a la superficie del agua donde incontables espadas mágicas estaban saliendo.

 

Por un rato, observo las espadas como si añorara algo. Entonces— quizás había pensado— de pronto estiro su mano hacia las espadas.

 

Al momento siguiente, como si huyeran de él, todas las espadas mágicas se sumergieron en el lago.

 

[No sirve, huh… Aun lastima mis sentimientos.] Sid dijo con resignación mientras rascaba su cabeza con una sonrisa agria.

 

[Ah, Sir Sid.]

 

[¿Qué está haciendo?]

 

[Ah, bueno, les dije cómo todas las espadas mágicas del Lago de las Espadas me rechazan, ¿cierto?] Sid les preguntó, algo avergonzado.

 

[Sí, dijo eso el primer día que llego a nuestra clase, master.]

 

[Sí, bueno, solo me preguntaba como iría ahora.] Sid dijo

 

Tenko y Alvin pestañaron.

 

[En efecto. Lucha a mano limpia con su cuerpo fortalecido por la voluntad, amaestrado a sus límites. ¿No dijo que usted era la espada, Sir Sid?] Alvin añadió.

 

[Bueno, sí, dije eso, y, en efecto, ese es el caso, pero…] Sid se bajo de hombros con un suspiro. [Oh bueno, no importa. No es como que pueda encontrar una espada que pueda igualarse a la que tenía antes.]

 

Alvin y Tenko inclinaron sus cabezas.

 

[¿Mm? Master, es como que si dijera que uso una espada en el pasado…]

 

[¿Mmh? ¿Qué estás diciendo? Los caballeros usan espadas, ¿no?] Sid respondió, sus ojos pestañaron en sorpresa. [Mi verdadero estilo de lucha es usando espadas dobles. Es por eso que también era llamado el Caballero de Doble Espada.]

 

Escuchando eso, Alvin y Tekno se mantuvieron en silencio por unos 10 segundos antes de gritar juntas.

 

[¡S-Sir Sid, ¿usa espadas?!]

 

[¿Es de sorprenderse? Sabes, yo también tengo algo de caballero. Además, si mi alias de Bárbaro es conocido, el Caballero de Doble Espada también debería serlo, creo.]

 

Pensando en eso, Alvin recordó que ese alias estaba circulando entre las personas, y cuando se había reunido por primera vez con Sid el caballero oscuro Jeeza había dicho que las espadas dobles de Sid eran sin igual.

 

[Pensé que era llamado así por su estilo de mano limpia usando ambas manos…] Alvin murmuró.

 

[¡¿Huh? ¡E-Entonces, ¿eso significa que eres más fuerte con una espada, master?!] Tenko exclamó.

 

[Bueno, sí, supongo.]

 

[¡Noooo!] Tenko gritó. Se arrepentía de la impulsiva promesa que hizo— que le diría a Sid algo una vez le gané. Ella ya se la estaba jugando cuando él solo usaba sus manos. Así que sentía que incluso si tuviera muchas vidas, nunca le llegaría si usaba una espada. Ella solo podía gruñir al darse cuenta.

 

[¿Qué le pasa a Tenko?] Sid preguntó.

 

[¿Quién sabe?] Alvin ignoró a Tenko quien estaba con ojos llorosos y con sus manos en su cabeza, y siguió. [Pero en ese caso, ¿por qué lucha a mano limpia en lugar de usar espadas?]

 

[Es bastante simple, en realidad. Más que usarlas, soy más fuerte a mano limpia.]

 

Sid sacó la espada de acero colgando de su cintura como adorno. Entonces, mientras respiraba, consumió su Voluntad y envolvió rayos en su mano izquierda vacía y la espada en su mano derecha. Chispas de rayos crujía mientras violentamente daban vueltas alrededor de su espada y mano.

 

[Una espada normal no puede soportar mi rayo y maná, así que también puedo usar mis manos.] Sid dijo mientras la espada en su mano derecha se deshacía.

 

[Ahahaha… pensar que puede deshacer una espada de acero en un instante… Sí que es anormal.] Alvin rio amargamente mientras afirmaba cuán anormal Sid era. [Pero espere, no fue escogido por una espada mágica, ¿cierto?]

 

[No.]

 

[Y una espada normal no sería capaz de soportar su poder… así que supongo que no era una espada normal.]

 

[No era una espada especial, o más bien, espadas.] Sid dijo con nostalgia y una dura mirada en su rostro. [Usaba espadas gemelas hechas de hierro obsidiana.]

 

[¿Hierro obsidiana?]

 

Alvin y Tenko habían oído de ello. Era diferente al hierro normal. Tenía un lustre negro como obsidiana, y se decía que es increíblemente fuerte y duro, al punto que las hojas hechas de ella podían cortar rocas como mantequillas. Sin embargo, era raro y extremadamente difícil procesarlo. En la era actual, los Titanes habían perdido los medios para procesarlo y forjarlo, haciendo el acero obsidiana un metal inútil marcado como un acero basura. Una leyenda decía que la única manera de procesarlo era hacerle caer un rayo desde el cielo.

 

[Bueno, incluso en la era legendaria, yo era el único usando una espada hecha de acero obsidiana.] Sid se bajo de hombros. [El acero obsidiana parece genial y todo cuando oyes de él, pero en efecto, solo hace duras a las espadas. No es como una espada mágica que te permita usar magia o mejorar tus habilidades físicas. Aunque, era la única espada que podía soportar mi rallo.] Sid dijo con una mirada algo distante.

 

[¿Era una espada importante para ti?] Alvin preguntó.

 

[Me pregunto…] Sid respondió vagamente por alguna razón, confundiendo a Alvin.

 

[¿Qué pasa?] Tenko preguntó.

 

Él se mantuvo en silencio por un momento, luego respondió en tono burlón. [Un día, cuando no estaba prestando atención, fue robada por Gremlins.]

 

[¡¿Qué?! ¡¿Dejó que semejante espada fuera robada?!] Tenko gritó, asombrada.

 

Los Gremlins eran hadas murciélagos con una cola puntiaguda, un pequeño cuerpo peludo, y encantadores ojos grandes. No era como monstruos y no tenían nada contra las personas, aunque algo opuesto, pero les gustaba hacer bromas. Amaban la mala vibra, como hacer hoyos en cantimploras y zapatos, poner insectos en la ropa de las personas, o tocar las campanas de las puertas. También tenían el mal hábito de robarle las pertenencias a las personas.

 

[Sí, me dejas en mal.] Sid dijo sin más.

 

[¡C-Claro que sí!] Tenko exclamó.

 

En el otro lado, Alvin notó algo mientras los miraba. ¿Por qué miente, Sir Sid? Pensó. En efecto, dejar que tu espada favorita sea robada por Gremlins era tan extraño que podía ser una mentira. Además…

 

Justo cuando Alvin iba a expresar sus dudas a Sid—

 

“S-Si quieres una espada hecha de acero obsidiana… hay una.” Una voz dijo de pronto, saliendo del lago.

 

Sorprendidos, Sid y sus dos estudiantes se dieron la vuelta. Allí, espadas mágicas salía tímidamente del agua, con semitransparentes pequeñitas abrazándolas.

 

[¿Oh? Es raro para las hadas mostrar su verdadera apariencia.] Sid comentó.

 

[¡Whoa qué linda!] Alvin expresó.

 

[¡¿A-Así son como nuestras espadas mágicas lucen?!] Tenko gritó, comparándolas con su espada mágica, entonces se sacó una sonrisa.

 

[Err… dijeron que hay una espada hecha de acero obsidiana, ¿cierto? ¿A qué se refieren?] Alvin le preguntó al hada mientras se acercaba y se arrodillaba para ponerse a su nivel.

 

Una tras otra, respondieron.

 

[Uh-huh… Es como dije.]

 

[En esta capa, ha habido una espada hecha de acero obsidiana desde hace mucho tiempo…]

 

[Hace mucho, mucho, mucho… mucho tiempo antes que me volviera una espada…]

 

[¿En serio? ¿Dónde?] Alvin preguntó.

 

[En la cima de la montaña que trae agua a este lago…]

 

[Donde vive un temible monstruo…]

 

Las hadas señalaron a la lejanía, más allá del lado opuesto de la orilla del gran lago, y más allá del denso bosque donde unas cuantas montañas estaban— en la cima más alta.

 

[Está en el pico de la montaña…]

 

[Está muy… lejos…]

 

[N-No está incluso cerca de estar dentro de la barrera antimonstruos. No podemos ir allá.]

 

Alvin y Tenko hicieron muecas mientras echaban una vista a la montaña distante.

 

[¿Hm? ¿La espada está allá? ¿Puedes decirme más?] Sid preguntó de pronto, acercándose a las hadas.

 

Al momento siguiente, todas ellas se pudieron rojas y se sumergieron en el lago como si huyeran.

 

[Ooos, olvide que me odian.] Se bajo de hombros. [Qué lástima. Las espadas mágicas rara vez muestra sus verdaderos yo, y teníamos la oportunidad de oírlas más. Si solo no me odiaran.] Sid dijo exageradamente.

 

[¿Huh…?]

 

[¿Odiar…?]

 

Alvin y Tenko estaban confundidas. Después de todo, no importa cómo mires a las reacciones de las hadas…

 

Alvin y Tenko asintieron entre sí en silencio, y luego se acercaron lo suficiente para poner sus cabezas en el lago. Allí escucharon…

 

[¡Kyaa! ¡Oh Dios! ¡¿Quién era ese caballero de ensueño?! ¡¿Quién?!]

 

[¡Tiene una alma y maná fuerte! ¡Me siento tan atraída a él!]

 

[¡Lo que es más, está libre! ¡ESTA-LIBRE!]

 

[¡Quiero ser su espada! P-Pero…]

 

[¡Imposible! ¡No lo creo! ¡Nunca podremos mostrar tal irrespeto! ¡Esas como nosotras que tienen un rango de espada tan bajo no somos buenas para él!]

 

Alvin y Tenko sacaron sus cabezas del lago luego de escuchar lo que las chicas de las espadas mágicas rango Atzilt dijeron, luego se vieron entre sí, torrentes de agua salían de ellas. Entonces, luego de un rato, se giraron a Sid.

 

[¿Hm? ¿Qué?]

 

[Asesino de hadas.] Ambas declararon.

 

[¿Por qué…?] Sid hizo una cara de verdadera confusión.

 

[Como sea, ¿qué hacemos, Sir Sid?] Alvin preguntó.

 

[¿Acerca de qué?] Él inclinó su cabeza.

 

[¿No las hadas dijeron que una espada hecha de acero obsidiana estaba en la cima de esa montaña?]

 

[¡Ah! ¡Quizás es la espada que los Gremlins te robaron!] Tenko añadió.

[Es imposible para nosotras, pero tú deberías ser capaz de hacerlo.] Alvin propuso.

 

Sid se mantuvo en silencio por unos segundos, luego dijo. [No, está bien.] Agitó su cabeza gentilmente. [Mi espada fue robada por Gremlins. No la recuperaré.]

 

[¡P-Pero… incluso si es una diferente, aún es una rara espada hecha de acero obsidiana!] Tenko dijo con prisa. [¡Si la consigue, será más fuerte!]

 

Entonces, de pronto, Sid empezó a palmear la cabeza de Tenko.

 

[¡¿Whoa?!] Sus orejas de zorro se pararon, y su rostro se puso rojo.

 

[Entiendo que lo estás diciendo por mí. Gracias.] Él le dio una mirada a la montaña, entonces miro a Tenko. [Sin embargo, mi yo actual no necesita una espada. No te preocupes, incluso sin una. Puedo protegerte y a este país.]

 

[Ya… veo…] No podía acordar por completo, pero si Sid lo decía así, solo podía echarse atrás.

 

Sin embargo, Alvin de alguna manera lo entendió.

 

Como pensé, Sir Sid está escondiendo algo…

 

¿Por qué Sid se rehúsa a ir a tomar la espada en la cima de la montaña? En primer lugar— ¿por qué no es escogido por una espada mágica?

 

Es raro… Cierto, basado en las reacciones de las hadas antes, puedo entender que no hay ninguna espada digna de él. pero se dice que las espadas mágicas de la era legendaria eran más fuertes que las de ahora. Si a ellas les gustaba él tanto como oí, tomando algo de tiempo e investigando cuidadosamente, debió haber sido capaz de encontrar una espada mágica que lo escogiera. Aunque, ¿por qué Sir Sid de la era legendaria no era escogido por una espada mágica?

 

Alvin no podía llegar a la verdad. Pero viendo a Sid, quien estaba viendo en silencio a la montaña con una mirada distante, no podía permitirse preguntarle más.

[Como sea, la hora de almuerzo se acabó.] Sid dijo como si recordara algo, y se dio la vuelta. [El entrenamiento combinado de la tarde está por empezar. Vayan a despertar a los que siguen durmiendo y reúnanse rápido.]

 

[S-Sí…]

 

Por eso, se separaron de Sid sin ser capaces de responder sus dudas respecto a la espada.

 

————————————————

 

Era hora para el entrenamiento de la tarde— la práctica combinada entre las cuatro clases.

 

A los instructores de las tres clases legadas y estudiantes no les agradaba la Clase Blitze porque su existencia era una irregularidad que rompía las tradiciones de la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania, y más que nada, sus estudiantes eran fracasados con espadas mágicas rango Asher. En efecto, al principio, habían sido fracasos dignos de ser llamados la clase basura y habían sido inferiores a las otras clases. Pero desde que el caballero llamado Sid Blitze había llegado, habían empezado a sobresalir y mostrado un excelente crecimiento. En recientes encuentros de entrenamiento, las tres clases legadas no habían sido capaces de ganar contra la Clase Blitze en nada. Y ahora, la Clase Blitze estaba llevando con facilidad misiones que serían demasiado difíciles para las tres clases legadas, mostrando grandes resultados y logros.

 

Para los estudiantes de las tres clases legaras, quienes pensaban que eran los elegidos, no eran buenas noticias. Incluso sintieron que sus posiciones peligraban.

 

Claro, Alvin y el resto sabían eso, lo cual era el por qué tenían un mal presentimiento acerca de la práctica combinada. Y ese hecho les pego.

 

[¿Cazar monstruos con las cuatro clases?]

 

Los estudiantes estaban alineados en fila lejos del lago en un campo abierto. Sid estaba preguntando por el significado de la propuesta de los otros instructores.

 

[Sí, es una tradición acabar con los monstruos alrededor del lago durante el primer día del campamento de entrenamiento.] La joven mujer con cabello trenzado— Marie— dijo. Era la instructora de la Clase Anthalo.

 

[Sí, vamos a vivir aquí por un mes, así que asegurar la seguridad del lugar es nuestra prioridad.] El enorme hombre de apariencia salvaje— Zack— dijo. Él era el instructor de la Clase Durande.

 

[Después de todo, los efectos de la barrera anti-monstruos se debilita entre más nos distanciamos del lago.] El joven con un monóculo— Kreis— añadió mientras veía a Sid con odio. Él era el instructor de la Clase Ortol. [Además, la barrera principalmente funciona en monstruos fuertes, así que entre más lejos estemos del lago, más fuertes se hacen los monstruos. Por ende, significa que hay muchos monstruos débiles cerca del lago.]

 

[Ah, ya veo. Lo entiendo ahora.] Sid junto sus manos. [Básicamente, al subyugar a los monstruos débiles alrededor del lago durante el primer día, el resto del mes será más seguro. Y tendremos a los estudiantes para hacerlo.]

 

[Exacto.] Kreis concedió con una sonrisa arrogante.

 

Al parecer, Kreis estaba reteniendo una espinita por que su clase perdió durante el juego interclase y ni siquiera trataba de ocultar el odio de su rostro hacia Sid. Era lo mismo para Marie y Zack. Eran fríos y hablaban con tonos fuertes.

 

[Ya veo. Es una grandiosa tradición.] Sid asintió, sin importarle su hostilidad. [También es una buena práctica contra los monstruos. Empecemos ya.] Él accedió a la propuesta.

 

[Pero… ¿no crees que solo subyugar monstruos es aburrido? ¿Por qué no hacemos un concurso?] Kreis dijo en un tono provocativo.

 

[¿Hm? ¿A qué te refieres?]

 

Kreis tomó un folleto de su bolsillo y se lo lanzó a Sid, quien lo tomó. Pasó por los dibuejos y leyó el texto en alto.

 

[Veamos… Perro negreo: un punto… Carpa Roja: tres puntos… Goblin: dos puntos… Kelpie: siete puntos… ¿Qué es esto?]

 

[Es un folleto listando los monstruos en esta capa y sus puntos de valor basados en el nivel de peligro.] Kreis respondió.

 

[Básicamente, haremos que las clases compitan para ver quién consigue más puntos.] Zack dijo.

 

[¿No son los concursos la mejor manera de levantarle el espíritu a las personas?] Marie añadió. Sid estaba leyendo el folleto pensando y no les prestó atención.

 

Kreis y Marie continuaron.

 

[Y el instructor de la clase ganadora probaría ser el que está dando la mejor guía, ¿no?]

 

[Significa que este año, ese instructor se volvería el instructor caballero general que supervise el entrenamiento de todas las clases… o al menos, eso es lo que concluimos. ¿Qué cree?]

 

Alvin, quien estaba escuchando, jadeó en sorpresa. [¡P-Por favor esperen! Eso es—] Había notado cuán injusto eran las reglas.

 

Elaine, Theodore, y Lynette también lo habían notado.

 

[E-En efecto, en ese caso, nosotros seríamos…]

 

[Hmph, qué estupidez. Instructor, no necesita aceptar.]

 

[S-Sí… eso es demasiado injusto…]

 

[Interesante, hagámoslo.] Sid aceptó de inmediato, ignorando la protesta de sus estudiantes, lo cual hizo que ellos se agarraran de sus cabezas y gritaran.

Tenko y Christopher estaban asustados.

 

[Ah, solo en caso, necesito confirmar algo. Cualquier monstruo que no esté en la lista cuenta, ¿cierto?] Sid preguntó mientras mostraba el folleto.

 

[¿Qué estás preguntando? Claro que no.] Kreis respondió.

 

[Significa que el concurso incluye a todos los monstruos anotados aquí, ¿cierto?]

 

[¿Por qué estás haciendo preguntas tan obvias?]

 

[Bien. Duelos y concursos son lo que hace un verdadero caballero. Seamos justo y buenos.] Sid dijo con una sonrisa de dicha.

 

[Lo que sea que pase, no será nuestra culpa…] Alvin suspiro.

 

Y así, en la primera tarde del campamento de entrenamiento, una misión de subyugación de monstruos entre las cuatro clases inició.

 

————————————————

 

Fue decidido que el concurso sería realizado de 1 p.m. a 6 p.m. con un descanso de 3 p.m. a 4 p.m. en la base donde un reporte de progreso sería dado. Para evitar peligro, los estudiantes estaban forzados a formar equipos de seis. Un duendecito mensajero, invocado por las Damas del Lago, supervisarían a cada equipo para saber cuántos monstruos cada clase asesino y contar los puntos que ganaron. Esos duendecitos eran muy obedientes a sus invocadores y transmitían información sin mentiras, significa que no era posible hacer trampa.

 

[Aunque, las reglas son un problema…] Alvin suspiro mientras se preparaba en la base.

 

[Alvin, no me digas que aún estás nervioso acerca de la clase siendo rango Asher.] Sid dijo mientras ponía su mano en su hombro.

 

Tenko y Christopher estaban emocionados mientras animaban a Alvin.

 

[¡Sí, somos diferentes de antes, Alvin!]

 

[¡Sí, nos hemos vuelto más fuertes gracias a nuestro instructor! ¡Incluso si las otras clases tienen rangos superiores, no perderemos!]

 

Theodore y Elaine suspiraron.

 

[Ha… ¿Nuestra clase está llena de idiotas?]

 

[Por favor, no digas eso.]

 

Los estudiantes de la Clase Blitze tenían varias reacciones mientras se preparaban.

 

[Alvin.] Una voz dijo. Dos estudiantes estaban acercándose a ellos.

 

[¿Olivia y Johan?] Alvin pestañó a su repentina visita.

 

Olivia y Johan eran los respectivos presidentes de la clase Durande y Anthalo. No lucharon contra la Clase Blitze durante los juegos interclase, pero eran la elite con espadas mágicas rango Beriah. En efecto, ambos habían mostrado su fuerza durante el evento, y Johan habían sido seleccionado como el mejor novato del año.

 

[¿Qué pasa? ¿Quieren decirme algo?] Alvin preguntó.

 

[Vine a declarar la guerra. Nunca perderé ante ti.] Johan dijo, haciendo suspirar a Alvin. [Ustedes han estado creciendo con gran vigor, pero tenemos nuestro orgullo como rangos Beriah. ¡No podemos quedarnos atrás de rangos Asher!]

 

[¡En efecto!] Olivia exclamó. [¡Hasta ahora, han tenido suerte, y vamos a probarlo durante este concurso!]

 

Dijeron lo que quisieron mientras se iban si oír la respuesta de Alvin.

 

[E-Eso es un poco raro…] Tenko murmuró con disgusto en sus ojos.

 

[E-Están medios sedientos de sangre… Dio miedo…] Lynette murmuró mientras temblaba.

 

Christopher, Theodore, y Elaine, quienes habían estado observando en el cotado, también notaron la inquietud alrededor del concurso y se mantuvieron en silencio, sintiendo intranquilidad.

 

[Wew, eso es a lo que llamo ser joven. Grandioso, sigan así.] Sid era el mismo de siempre. [Pensando en eso, éramos jóvenes y apasionados en el pasado también… aunque éramos demasiado jóvenes y apasionados, y apuñalamos a la persona que desafiamos al mismo tiempo.]

 

[¡¿Realmente es algo que debía hacer?!]

 

[Si ganan la noche antes de la pelea, entonces ganan.] Sid explicó. [¡Sé que digo mucho esto, pero la era legendaria era una verdadera carnicería! Bueno, dije “nosotros” pero yo no lo hacía. Había muchos caballeros de sangre caliente.]

 

[¡Eso no es ser de sangre caliente, sino un asesino!]

 

[La era legendaria realmente era…]

 

Los estudiantes estaban sorprendidos.

 

La atmósfera se volvió más relajada, la simple campanada del campanario que había sido instalado en la base resonó. Una vez durante la tarde significaba que era la 1 p.m., la hora de inicio del concurso de subyugación.

 

[Oh, al fin es hora. Saben lo que significa, chicos. Den su mejor esfuerzo.] Sid los despidió.

 

[S-Sí…] Alvin y el resto dijeron antes de correr dentro del bosque.

————————————————

 

Justo como Alvin había pensado, las reglas eran injustas, y pronto irían por el cuello de la Clase Blitze.

 

En el oscuro bosque, los chicos y chicas corrían mientras se tropezaban en los arbustos.

 

[¡Vamos! ¡Es una antártica!]

 

[¡Vale cinco puntos! ¡Acabemos con ella!]

 

Christopher y Elaine corrieron hacia el gran árbol con sus espadas. El árbol tenía incontables ramas y raíces, y tenía una gran boca con enormes colmillos en medio de su grueso tronco. Era llamado un antártico, el resultado de una planta mágica siendo transformada en un monstruo. Era terriblemente peligroso, ya que capturaría a las personas con sus ramas y los devoraría.

 

[¡Voy a cortarte y transformarte en leña!] Christopher gritó, corriendo hacia él sin miedo.

 

Consumió su Voluntad, pasó el maná por sus piernas, y se aceleró en dirección al antártico. Sin embargo—

 

[Mis disculpas, peor iré primero.]

 

[¡¿Qué?!]

 

Elaine consumió su Voluntad, pasó maná a sus piernas, y sobrepasó a Christopher en un instante, causando que gritara.

 

[¡Mierda! ¡Soy más fuerte, pero ella es más rápida!]

 

[¡Oh, hoho! Muy bien, déjame mostrarte cuán excelente asesinaré—]

 

Justo cuando Elaine estaba por hacerlo, antes que pudiera terminar su oración, alguien la pasó como un vendaval.

 

[¡Tayweed!] Alvin gritó “Cola de viento” en Espirish para activar la magia de hadas verde, Vendaval, el cual lo envolvió en viento y aceleró sus movimientos. De verdad era como un vendaval mientras se movía entre los árboles. Y aunque—

 

[¡Danwisflay!] Tenko gritó “estalla y baila” en lenguaje antiguo para activar la magia de hadas roja, Ardientes Piernas Danzantes, permitiéndole alcanzar a Alvin al volar a alta velocidad con explosiones de llamas. Era magia que funcionaba al provocar una explosión bajo sus pisadas. Usaba el poder impulsivo para fortalecer grandemente su veloz movimiento. Tenko se había vuelto más competente en ello recientemente.

 

Alvin tenía la mejor maniobrabilidad, permitiéndole ser más rápida y ágil, mientras Tenko tenía la aceleración instantánea más rápida.

 

[¡¿Qué?! ¡Que injusto que son los dos!] Elaine gritó, dejados por detrás por los dos.

 

Cazar el antártico se volvió en un enfrentamiento uno a uno entre Alvin y Tenko.

 

Sin embargo, mientras sus hojas se acercaban al antártico… fue cortado por un hacha desde atrás.

 

[¡¿Qué?!]

 

[¡¿T-Tú eres…?!]

 

Lo que encontraron en el otro lado era…

 

[Hehehe, esos cinco puntos son nuestros.]

 

Un chico vulgar con cabello rubio— Gato, un Escudero Primerizo de la Clase Durande— se paraba allí con su espada mágica en forma de hacha. Él era el vicioso chico que había atormentado a Tenko cuando no podía usar la Voluntad durante el juego interclase. Recordarlo hizo que Tenko frunciera el ceño.

[¡¿Qué estás haciendo aquí?!] Ella preguntó.

 

[¿Yo? Cazando monstruos, claro. Sí, cazar monstruos, hehe.] Gato rio mientras los estudiantes, quienes probablemente eran sus compañeros, aparecían en el bosque.

 

[Buen asesinato.]

 

[Hahaha. Como se esperaba de ti, Gato.]

 

[Llegan tarde, Wein, Ladd. Ya lo maté.]

 

Los tres estaban hablando mientras aparecían.

 

Entonces Elaine y Christopher llegaron, seguidos por Theodore y Lynette unos segundos después. Al instante entendieron la situación y miraron a Gato y sus compañeros.

 

[¡E-El antártico era nuestra presa!] Tenko gritó enojada, sus orejas se levantaron y sus filados caminos salieron.

 

[¿Qué? ¿No escuchaste las reglas? Estúpido zorro. El primero que llega, el primero que se sirve.]

 

[¡¿Q-Qué?! Tú—] Tenko perdió la calma y fue por el mango de su katana, pero fue detenida por Alvin, quien tomó su brazo.

 

[Alto, Tenko.] Alvin entonces se volteó a Gato. [Obtuviste los puntos por el antártico. No queremos una pelea ustedes.]

 

[Sí, tampoco nosotros. Después de todo, los estudiantes tienen prohibido luchar entre sí… Tenemos que seguir las reglas, ¿cierto? Las reglas.] Gato dijo de forma provocativa, frustrando a la Clase Blitze. [Muy bien, continuemos siendo justos. ¿Bien? ¡Gahaha!]

 

Gato y su equipo se retiró.

[¡Mierda! ¡Nos ganaron otra vez!] Christopher clavó su claymore en el suelo. [¡No es justo! ¡¿Cuántas veces han sido ahora?!]

 

[Como pensé, estamos siendo observados.] Theodore suspiro mientras fijaba sus anteojos.

 

Cada vez que la Clase Blitze había estado por matar a un monstruo, uno de las otras tres clases se metía con ellos.

 

[La razón que este concurso sea injusto es simplemente nuestra diferencia en números.] Theodore dijo mientras observaba a sus compañeros.

 

La Clase Blitze ahora era nueva, solo establecida este año. Había solo seis estudiantes.

 

Por otra parte, las tres clases legadas, cada una tenía cerca de cuarenta estudiantes. Es decir, si un equipo estaba hecho de seis estudiantes, tenían alrededor de seis grupos por clase. Sus oportunidades de encontrar monstruos y conseguir puntos estaban multiplicadas por seis. Por ello, algunos de ellos estaban observando a la Clase Blitze, haciendo el concurso injusto.

 

[Cierto, deberíamos ser más fuertes que ellos individualmente. Sin embargo, este concurso de subyugación de monstruos es más de números que fuerza individual…] Theodore explicó.

 

Tenko chasqueó su lengua. [¡Pensar que sería una trampa!]

 

[¡No lo vi venir!]

 

Tenko y Christopher estaban temblando en frustración.

 

[¡¿No lo notaron?! ¡Era obvio desde el principio, idiotas!] Theodore se fue a ellos como si fuera su deber.

 

[Aunque, estamos en un aprieto…]

 

[Sí, a este paso, nuestro campamento de entrenamiento va a ser un desastre.]


 

Alvin y Theodore suspiraron juntos.

 

[¿Huh? ¿A qué se refieren?]

 

[Tenko, ¿recuerdas cómo el instructor de la clase ganadora se volverá el instructor caballero general de todos los estudiantes?] Alin dijo.

 

[Significa que tendrán el control de todo lo que hagamos. Lo peor, no pueden dejarnos entrenar nada… Incluso pueden tirar los quehaceres como suplir comida y hacer la lavandería.] Theodore explico.

 

[Bueno, claramente es el objetivo de los otros instructores.] Elaine concluyó.

 

[¡¿Qué?! ¡Qué cobardes!]

 

[¡No lo noté nada!]

 

Tenko y Christopher estaban temblando en frustración.

 

[¡¿No lo notaron?! ¡Era obvio desde el inicio, idiotas!] Theodore se retorció una vez más del enojo.

 

[¡¿Entonces por qué nuestro instructor aceptó?!] Christopher preguntó.

 

[¡¿N-No me digas que el maestro tampoco lo notó?!] Tenko gritó mientras temblaba-

 

[Nah, no me pongas en tu nivel. Sería mi más grande vergüenza.] Una voz dijo desde arriba.

 

Cuando los estudiantes levantaron la mirada, encontraron a Sid acostado en la rama de un árbol, viéndolos desde arriba con una sonrisa agria.

 

[¡Sir Sid!]

[Dios… estaba observándolos en silencio, y mira, ¿qué están haciendo chicos?] Sid se quejó, exasperado.

 

[Err… Estamos cazando monstruos…] Alvin respondió.

 

[¡Pero las otras clases están interviniendo, y no hemos logrado matar uno solo!] Lynette se quejó con ojos llorosos mientras los otros estudiantes se mantenían en silencio.

 

En cuanto a Tenko, estaba agachada, sosteniendo sus rodillas y murmurando “estar a mi nivel sería su más grande vergüenza…”

 

[Bueno, claro que pasaría si cazan aquí.] Sid sacó el folleto que lista los monstruos y puntos, luego de ver algunas páginas y encontrar la que quería, la rompió y la dejo caer hacia Alvin y el resto. [Esta es su presa.]

 

Alvin atrapó el papel volando y lo leyó. Los otros estudiantes hicieron lo mismo desde atrás y a su par. Y cuando vieron la información del monstruo…

 

[¡¿Huuuuuh?!] Seis energéticos gritos resonaron en el bosque.

 

————————————————

 

La campanada de la tarde resonó, significando que ahora eran 3 p.m. La primera parte del concurso se terminó, y todos los estudiantes estaban volviendo a la base para oír el reporte de progreso.

 

Kreis, quien estaba esperando en los cuarteles, rio. [No importa cuán fuerte mocosos de la Clase Blitze se hayan vuelto, no pueden hacer nada cuando los números son más importantes que la fuerza individual.]

 

Lo que es más, la Clase Ortol de Kreis tenía a Louise, quien tenía una espada mágica rango Atzilt. Su poder usa ondas frías para atacar en áreas amplias, así que era perfecto para matar muchos monstruos a la vez. Es decir, el ganador estaba decidido desde el inicio. Kreis no podía esperar que el reporte de progreso sea anunciado.

 

[¡Ya verán, la Clase Blitze! ¡Con esto, voy a limpiar la humillación que me dieron en los juegos interclase!]

 

Solo en caso, había hecho un arreglo con los otros instructores. No importa quién ganara, humillarían a la Clase Blitze por todo un mes. Haciendo trabajar a los estudiantes de la Clase Blitze como esclavos, sin darles oportunidad de usar su tiempo para entrenarse como caballeros, era la más grande venganza que podrían tener contra Sid.

 

[¡Nwa hahaha! ¡Es porque te burlaste de mí!] Él se río mientras los equipos de cada clase estaban llegando uno tras otro.

 

Entonces, finalmente, el último equipo en regresar fue la Clase Blitze.

 

Viéndolos, Kreis frunció el ceño. ¿Q-Qué les pasó? ¿Por qué están todos acabados y cansados?

 

Alvin y el resto no tenían ninguna herida, sino estaban cubiertos de lodo, y sus uniformes estaban hechos nada. Viéndolos así, los otros estudiantes rieron con desdén.

 

[No debería andar ningún monstruo que necesite una pelea así de fuerte en esta zona.]

 

[Así que el reciente éxito fue puro humo.]

 

[Al final, son solo una clase vende humos.]

 

Kreis sonrió secretamente, pensando lo mismo que los estudiantes. Ahora seguro que la victoria es suya, demandó tener el reporte de progreso.

 

[¡Oh, los duendecitos mensajeros quienes observaron a cada equipo! ¡Anuncia los monstruos que cada clase asesino y los puntos que ganaron!]

 

El primero en responder fue uno de los duendecitos que había observado a la Clase Anthalo.

 

Clase Anthalo: 24 asesinatos y 72 puntos.

Los otros estudiantes alzaron sus voces, impresionados. Basados en los años anteriores, tener tantos puntos esta vez fue un buen resultado.

 

[Ya veo. Parece que balancearon matar monstruos pequeños y grandes.]

 

El segundo en responder fue el duendecito que había observado a la Clase Durande.

 

Clase Durande: 17 asesinatos y 74 puntos.

 

Ese también fue un buen resultado.

 

[Muchos puntos para unos cuantos asesinatos significa que debieron haber cazado muchos monstruos grandes. Bien. Siguiente.]

 

El tercero en responder fue el duendecito quien había observado a la Clase Ortol.

 

Clase Ortol: 42 asesinatos y 98 puntos.

 

Escuchar eso, los estudiantes se sorprendieron.

 

[¿98? ¿En serio…?]

 

[I-Increíble… La Clase Ortol si qué es increíble…]

 

[Oí que Louise cazó 24 monstros sola…]

 

[Como se esperaba de un rango Atzilt… ya conocemos al ganador de este año…]

 

Todos estaban viendo a Louise con respeto e invidia mientras se paraba con confianza.

 

[Hmph.] Louise jadeó, sus brazos entrelazados como si diciendo que el resultado era obvio.

[¡Bravo, Louise!] Kreis, el instructor de la Clase Ortol, dijo. [¡Tu proeza es digna de un rango Atzlit! ¡Verdaderamente impresionante!]

 

Las espadas mágicas rango Atzlit estaba por encima del resto. Todos estaban empezando a pensar que la victoria de Alvin contra Louise durante el juego interclase fue un error o un desliz.

 

Como sea, la Clase Ortol estaba en la cima con un gran margen. Kreis sonrió, satisfecho por el resultado, y corrió por el último anuncio con una cara de triunfo.

 

[Entonces al fin, el anuncio de los resultados de la Clase Blitze.]

 

El único duendecito que siguió a la Clase Blitze llegó volando y respondió.

 

Clase Blitze: 1 asesinato…

 

Un asesinato. Escuchando eso, los otros estudiantes se rieron. Incluso Kreis estaba al borde de no ser capaz de esconder su sonrisa. Sin embargo, todo cambio al momento siguiente.

 

…y 200 puntos.

 

Todos se silenciaron.

 

[¿Qué…? ¿200…?] Kreis murmuró, impresionado.

 

[¿Huh?] Louise, quien pensó había sido la mejor, estaba sin palabras.

 

Marie, Zack, y los otros estudiantes se pusieron tiesos, con similares miradas de no comprender.

 

[N-No… debe ser un error. Esto es…] Kreis se quejó.

 

La Clase Blitze ganó 200 puntos. Con esto, nuestro reporte está terminado. El duendecito mensajero se inclinó y retiro.

 

Todos estaban estupefactos, pensando que los resultados eran mentiras. No podían creerlo y preguntándose cómo tal número había sido posible.

 

[¡S-Sir Sid!] Kreis gritó mientras se acercaba a Sid. [¡¿Q-Que hiciste?! ¡¿Cómo hiciste trampa?!]

 

[No hice trampa.] Sid dijo.

 

[¡¿E-Entonces cómo?! ¡Tal resultado debería ser imposible!]

 

[No, está escrito aquí.] Sid dijo y le dio a Kreis una hoja rota del panfleto listando a los monstruos y sus puntos.

 

Kreis lo tomó y leyó. Había un dibujo de un monstruo seguido el siguiente texto. [Kirimy: 200 puntos.]

 

[¡¿U-Un kirimu?!]

 

[¡¿Qué?!] Los estudiantes gritaron luego del grito de sorpresa de Kreis.

 

[¡¿N-No me digas que… la Clase Blitze cazó un kirimu?!]

 

[Claro que sí. Es el único monstruo que te da 200 puntos, así que eso hicieron.] Sid dijo.

 

Un kirimu era un monstruo dragón gigante que tenía siete cabezas, cada una con siete cuernos y siete ojos. A pesar que era difícil de imaginarlo por su tamaño, podía moverse furtiva y ágilmente para atrapar a su presa. Era una atrocidad y un monstruo violento cazando en las capas más profundas del bosque del mundo de hadas. Usualmente, todo un escuadrón de habilidosos caballeros mágicos sería necesarios para matar uno.

 

[I-Imposible… No debería haber un monstruo fuerte como un kirimu dentro de la barrera.]


[Si no hay uno afuera, solo necesitas ir a fuera. No estaba prohibido, ¿cierto?] Sid dijo.

 

[¡¿Afuera?! ¡¿Estás demente?! ¡Es demasiado peligroso!] Kreis gritó, sus ojos se brieron del asombro.

 

Un poco lejos de Sid y Kreis…

 

[Dios… nuestro instructor es realmente una cosa.] Christopher dijo.

 

Los otros estudiantes de la Clase Blitze se quejaron también, todos cansados.

 

[No creía que lucharíamos contra un monstruo que estuvo cercanos de matarnos en el pasado…] Tenko dijo.

 

[En efecto…] Elaine accedió.

 

[F-Fue atemorizante… tan terrorífico...] Lynnete intervino.

 

[Pero justo como Sir Sid nos había dicho, si trabajábamos como un equipo, podíamos hacerlo.] Alvin dijo.

 

[Supongo que estamos mejorando, ¿huh?] Theodore murmuró.

 

[Aunque, fue una batalla bastante dura…] Christopher se quejó otra vez.

 

Volviendo a los instructores, Kreis empezó a protestar contra Sid.

 

[¡Es una mentira! ¡Estás mintiendo! ¡No hay forma que unos estudiantes puedan matar un kirimu!]

 

[Sabes que ese duendecito mensajero no puede mentir. Solo acéptalo ya.] Sid dijo.

 

[No puede ser…] Kreis solo pudo abrir y cerrar su boca, sin palabras.

 

Sin embargo, esta vez Marie y Zack llegaron a quejarse.

 

[¿Fue su instrucción salir de la barrera, Sir Sid?] Marie preguntó.

 

[Sí.]

 

[¡Estás descalificado como un instructor!] Ella gritó enojada.

 

[¡Sí, tiene razón!] Zack concordó. [¡No tienes el derecho de llamarte instructor!]

 

[¡Cómo pudiste hacer a tus estudiantes algo tan peligroso!] Marie continuó.

 

[¡¿Qué te pasó por la cabeza hacerlo salir de la barrera a una capa inferior?!]

 

[¡Deberías estar avergonzado, Bárbaro!]

 

Escuchando los reclamos de Zack y Marie, Sid hizo una sonrisa despreocupada. [¿De verdad están pensando en la seguridad de los estudiantes, ¿huh? Me alegra oír eso.]

 

[¡¿Qué?!] Marie y Zack gritaron.

 

[Sin embargo, déjenme que les diga esto. No es problema.] Sid infló su pecho con confianza y miró a cada uno de sus estudiantes uno a uno. Entonces declaró. [No hay forma que los estudiantes de los que estoy tan orgullo pierdan contra un kirimu.]

 

Escuchando eso, Kreis, Marie, y Zack jadearo y se quedaron sin palabras, sin saber qué decir.

 

————————————————

 

La segunda parte del concurso empezó con una sombría atmósfera, ya que la mayoría de estudiantes ya se habían rendido.

 

En la primera parte, la Clase Blitze había logrado conseguir más de los dobles de puntos que cualquier otra clase a pesar que estaban superados en seis a uno. Aún más, habiendo cazado la mayoría de monstruos débiles dentro de la barrera, era difícil conseguir puntos. No tenía forma de ganar contra la Clase Blitze.

 

Siempre habían pensando que era la elite y la Clase Blitze los fracasados, y así, antes que se dieran cuenta, la Clase Blitze de alguna manera los superó. Teniendo ese hecho echado a la cara, la mayoría de estudiantes perdieron la cabeza.

 

Sin embargo, algunos estudiantes aún estaban luchando contra la cruel realidad.

 

[¡Mierda… mierda… mierda!]

 

Uno de ellos era Louise, quien gritó luego de cortar a un perro negro.

 

[¡¿Voy a perder otra vez?! ¡¿Voy a perder contra ellos… contra Alvin otra vez?! ¡Nunca! ¡Nunca lo aceptaré!]

 

En efecto. Louise no podía perder un segundo. Tenía que recuperar su orgullo como caballero.

 

[Yo… tengo que…]

 

Corrió a través del bosque, fría de emociones mientras cazaba un monstruo tras otro. Y mientras lo hacía, recordó su punto de partida— la razón por la que quería ser caballero.

 

El padre de Louise, Rodrig Farre, era un caballero ejemplar. Tenía una conducta irreprochable, era justo y directo, era leal a la familia real, era adorado por las personas de feudo. Y, más que nada, había sido escogido por una espada mágica rango Atzilt y fue alabado como el más grande y fuerte caballero del reino en ese entonces.

 

Y claro, incluso como una niña, Louise pensó que su padre era un caballero entre caballeros, y soñó con eso, justo como él, ella se convertiría en un fuerte y orgulloso caballero. Sin embargo, un día, ese sueño se vino debajo de pronto como vidrio roto. A su padre se le quito su título como un caballero y perdió su feudo, arruinando a la Casa Farre.

 

Durante cierta guerra, de todas las cosas por hacer, su padre abandonó su puesto como guardia del rey y fue a salvar a la ciudad que estaba bajo ataque enemigo. Gracias a eso, muchas vidas fueron salvadas. Y, fue culpado por sus acciones. En efecto, de acuerdo a la ley del caballero, lo que hizo era considerado la más grande traición contra el rey.

 

Claro, el rey declaró que no le importaba, y muchos caballeros rigurosos habían aprobado las acciones de su padre y lo protegieron. Pero, los caballeros y nobles que no les agradaba su padre siguieron culpándolo, viéndolo como una oportunidad para hacerlo perder sus posiciones.

 

Viendo que el país podía ser caerse, y que la regla de la familia real podía ser desechada, su padre decidió abandonar su feudo y su título como caballero.

 

Y finalmente, murió de heridas que recibió durante esa guerra.

 

[No tengo arrepentimientos.]

 

[El hecho que protegiera a las personas que iban a ser asesinadas… y que el Rey Auld apoyara mi decisión… es mi orgullo como caballero.]

 

[Sin embargo… realmente perdón por la situación en la que te puse… Por favor… vive fuerte...]

 

Esas palabras fueron dejadas por su padre antes de morir.

 

Louise no podía entenderlas. ¿Por qué estaba orgullo de salvar a las personas a cosa de su propia ruina? Si iba a disculparse con su familia por su acción, entonces ¿por qué hacerlo? Ella lo respetaba, pero… no podía entender sus palabras de moribundo.

 

Aunque, había algo que entendía. Ella había visto a su abuelo lamentarse, lleno de decepción y desesperación.

[Pensar que perderíamos la casa y el feudo que heredamos por generaciones… ¿Qué debería decirles a nuestros ancestros? Ha… la Casa Farre está acabada.] Él siguió a su padre por enfermedad.

 

Había visto a su amable madre, quien estaba en dolor y propensa a enfermar, luego de la caída de una mujer noble a plebeya, dio lo mejor haciendo trabajo de costura a la que no estaba acostumbrada.

 

[Toser… toser… no te preocupes… todo estará bien… Mis queridos hijos… incluso si tengo que usar mi propia vida, los criaré hasta que sean esplendidas personas… te lo prometo Rodrig…]

 

Ella había visto a sus hermanos menores vivir en la pobreza, soportando las durezas mientras temblaban del frío.

 

[Hermana… tengo hambre…]

 

[Hace frío… mucho frío…]

 

Había visto a las retenedores, que eran como familia, irse… no, ser obligados a irse luego de servir a su casa hasta el último momento.

 

[¡Nos disculpamos, milady!]

 

[Hemos estado bajo el cuidado de la Casa Farre por generaciones, y... ¡Perdónenos, milady!]

 

Había visto a los caballeros y nobles cruelmente abusar e insultar a su familia y ella luego de su ruina.

 

[¡Gahaha! ¡Mira en lo que se convirtieron los Farre!]

 

[¡Eso es lo que tienes por creer que estás arriba del resto solo porque eres el caballero más fuerte!]

 

[¡Se lo merecen, idiotas!]

 

[No se me acerquen. Su peste se me puede pegar.]

 

Eso por eso que…

 

[Tengo que recuperarlo— ¡Nuestro orgullo perdido!]

 

El título de caballero, su nobleza, su casa, y su ducado. Por su familia y su padre, a quienes respetaba, había jurado recuperarlos y restaurar el caballeresco orgullo de la Casa Farre. Fue por eso que se metió con el Duque Ortol y apuntó a ser un caballero recogido por todos. Tenía que convertirse en el caballero más fuerte.

 

Por fortuna, había sido escogida por una espada mágica rango Atzilt, al igual que su padre. Eso significaba que, al igual que su padre, debería ser capaz de ser la más fuerte.

 

Por esa razón, tomó el nombre de la familia de su madre, y como una simple chica, como Louise Thedias, apuntó a ser un caballero. Un día, se convertiría en un esplendido caballero y reconstruiría la Casa Farre.

 

[¡Aun tengo que recuperar nuestro orgullo!]

 

Tenía que ser reconocida por todos. Tenía que convertirse en el caballero más fuerte y grande. Y aun así, Sid Blitze, el más fuerte caballero de la era legendaria, al igual que Alvin y el resto de la Clase Blitze, eran un muro obstruyendo su camino, y era muy alto.

 

Aun más, el favor del Duque Ortol, el cual había ganado gracias a ser un rango Atzlit, estaba en peligro últimamente. El Dique se había vuelto frío hacia ella, decepcionado por su derrota contra Alvin.

 

[¡¿Por qué… por qué no va bien?! A pesar que estoy trabajando duro… ¡¿No soy una escogida por un rango Atzlit?! ¡¿No tengo talento?!] Louise gritó. Entonces se dio cuenta que las personas se estaban acercando. [¿Ustedes…?]

 

Eran estudiantes, entre los mejores en su clase. Uno de ellos, Johan, de la Clase Anthalo, camino ante Louise.

 

[Unamos fuerzas, Louise.]

 

Ella frunció el ceño a su propuesta. [¿A qué te refieres?]

 

[Es lo que dijo.] Olivia de la Clase Durande dijo. [¿No lo viste? ¡Estamos reunidos los mejores de cada clase!]

 

[¡Sí! También vamos a salir de la barrera.] Johan dijo con una expresión llena de ira. [¡Si podemos cazar un kirimu, no hay forma que elite como nosotros no pueda hacerlo también!]

 

[Ya veo tu punto.] Louise suspiro. [Sin embargo, si nos unimos, no conseguiremos puntos…]

 

[¡¿A quién le importa?!] Johan gritó al cielo. [También lo entiendes, ¿cierto? ¡Es por nuestro orgullo como caballeros!]

 

Louise jadeó, con sus ojos abiertos. Viendo alrededor, vio que todos los demás estaban asistiendo a las palabras de Johan, significaba que había dicho lo que los demás pensaban. Louise se quedó en silencio por un rato, pensando, entonces…

 

[Entiendo. A por ello.] Ella dijo. [Sí… no puedo quedarme atrás luego de tal desgracia. ¡Nunca lo aceptaré! ¡También podemos hacerlo! ¡No hay forma que no podamos!]

 

[¡Sí!] Los otros estudiantes asistieron.

 

[Vayamos antes que los instructores nos noten.] Olivia dijo.

 

[Sí, debemos darnos prisa.]

 

 

Y así, el equipo elite conformado de Louise, Johan, Olivia, y los mejores estudiantes de cada clase empezaron a moverse. Sus heridos orgullos solo sirvieron como combustible para explotar su excesiva juventud imprudente. Estaban emocionados, superados por su anterior oscuridad y sentimientos de inferioridad mientras corrían fuera de la barrera.

 

[¡Vamos! ¡También podemos hacerlo!] Johan gritó.

 

[No perderé… ¡No puedo perder!] Louise dijo para sí misma.

 

En sus cabezas, se sentían todos poderosos, característicos jóvenes pasando por la adolescencia.

 

Somos la elite. Los mejores de cada clase reunidos. Podemos hacerlo también. Un kirimu no es nada. Podemos aguantarlo.

 

También podemos hacernos más fuertes de cuando nos inscribimos. Podemos sacar más poder d nuestras espadas mágicas que antes.

 

Así que si la inferior Clase Blitze puede hacerlo, no hay forma que nosotros no. Somos diferentes a los caballeros mágicos promedio. Somos la elite.

 

Esos eran los orgullosos pensamientos de los estudiantes mientras avanzaban.

 

————————————————

 

El equipo elite, conformado de cerca de diez estudiantes, llegaron al exterior de la barrera. Siguieron su avance con confianza en el bosque mientras se hacía más oscuro y oscuro. Su objetivo ya sea un kirimu o un monstruo que diera más puntos.

 

A diferencia de estar cerca del lago, el cual estaba lleno de vida, fuera de la barrera estaban tan silencioso que era desconcertante. No había ni un solo pajarito cantando ni un solo insecto haciendo ruido— como si estuvieran en las profundidades del océano.

 

 

Aunque, los estudiantes no bajaron su guardia. Prepararon sus espadas mágicas y afilaron sus sentidos a sus límites. Prestaron atención a todas las direcciones y avanzaron lentamente sin mostrar margen de error. Sí, en verdad no mostraron nada de negligencia, pero subestimaron la gravedad de la situación.

 

De pronto sucedió. Gritos resonaron mientras dos estudiantes al fondo del grupo fueron enviados a volar y violentamente aterrizaban contra un gran árbol. Muchos de sus huesos se quebraron, y cayeron al suelo, inconscientes.

 

[¡¿Qué?!]

 

Todos los estudiantes se dieron la vuelta, allí, lo vieron. Un monstruo gigante con siete cabezas— un kirimu. Sus misteriosos ojos estaban viendo a su presa— los estudiantes.

 

[¡I-Imposible!]

 

[¡¿C-Cuando apareció?!]

 

A pesar que prestaron mucha atención a sus alrededores, nadie se dio cuenta del kirimu acercándose. La mayoría de estudiantes no podían ocultar su sorpresa y miedo.

 

[¡E-Está aquí! ¡Alrededor!]

 

[¡Sí, estará bien si todos atacamos juntos!]

 

Johan y Olivia, quienes recuperaron su calma antes que los demás, les ordenaron a los otros estudiantes, pero… el kirimu desapareció.

 

Entonces, al momento siguiente, más gritos resonaron mientras dos estudiantes en el lado derecho del grupo fueron mordidos por el monstruo y levantados.

 

[¿Huh? Espera… es demasiado rápido…]

 

[Mis ojos no pueden seguirlo…]

Sin importarle los abrumados comentarios, el kirimu movió a los estudiantes en su boca contra el suelo. El impacto fue tan grande que dejaron manchas de sangre con forma de humanos en el suelo. Tenían la mayoría de sus huesos rotos y no estaban en condición de luchar. Gruñeron del dolor.

 

Louise observo todo lo que paso, estupefacta.

 

[¿Q-Qué… un kirimu es así de fuerte?] Ella murmuró.

 

Los otros estudiantes se hicieron atrás, temblando del miedo mientras las siete cabezas del kirimu vieron a los estudiantes.

 

Desde allí, una risa empezó.

 

[¡Aaaah!]

 

[¡Gyaaaa!]

 

[¡Noooo! ¡Ayúdame! ¡Sálvame!]

 

Los estudiantes gritaron, de frente al inimaginable poder y velocidad del kirimu. No podían creer que semejante monstruo gigante podía ser tan rápido y los atacara en su punto ciego cada vez. Uso sus colmillos, sus extremidades, y su cola para derrotar a un estudiante tras otro.

 

Había una gran diferencia en sus fuerzas que era como si trataran de calmar una enfurecida tormenta. Dándose cuenta de eso, los estudiantes trataron de huir, pero el kirimu no iba a dejarlos. Se movía tan rápido que era casi como teletransportarse, y sobrepasó a los estudiantes y los mordió uno tras otro antes de azotarlos contra los gigantes árboles.

 

La diferencia en poder entre el predador y su presa era tan grande que no podía ser llamado una cacería.

 

En pocos segundos, casi todos los estudiantes habían sido derrotados. E incluso en tal situación, había una persona que trato de luchar contra el kirimu, Ellos gritaron, generando el coraje en su corazón casi roto.

 

[¡Waaaah!]

 

Era Louise. Uso toda la fuerza y magia que podía juntar y atacó al kirimu. Apuntando a un pequeño espacio luego que el kirimu aplastara a sus compañeros, envió una onda fría hacia él— entonces se aceró y movió sus espadas.

 

Sin embargo, sus grandes espadas gemelas— una espada mágica rango Atzlit— fácilmente se rompieron sin siquiera dejar un rasguño en el kirimu. Incluso las ondas frías que había enviado dejaron una leve capa de Frost en las escamas del monstruo.

 

[¿Huh?]

 

Louise miro a sus espadas rotas con sorpresa antes de ser violentamente enviado a volar por la cola del kirimu, rompiendo su pierna izquierda  y brazo derecho.

 

En poco tiempo, todos los estudiantes fueron derrotados, y nadie podía pararse. Todo estaban hecho nada en el suelo, rugiendo del dolor y medio conscientes.

 

El kirimu libero un grito mientras los observaba. Este monstruo particular tenía un cierto hábito: le gustaba comer su presa mientras estaba viva. Significaba que nunca mataba a su presa— solo los lastimaba lo suficiente para inmovilizarlos. Viendo al estado de los estudiantes, el kirimu confirmó que su caza había terminado. Ahora era tiempo de comer. Lentamente bajo sus cabezas hacia Louise, quien estaba más cerca.

 

[¿Huh…?]

 

Louise estaba asombrada, sin entender lo que estaba pasando. Pero al final, la cruel realidad le llegó. Iba a morir aquí, sin ser capaz de limpiar los arrepentimientos de su padre ni tomar de vuelta el honor de su familia. Su vida sin significado iba a terminar sin ser capaz de cumplir nada. En el momento que entendió eso…

 

[¡Nooooo!] Ella gritó mientras su usual máscara de confianza se desvanecía.

Louise gritó, su rostro lleno de miedo y desesperación, mientras luchaba por mover sus extremidades rotas. El gigante kirimu se paraba frente a ella luciendo como un demonio.

 

[D-Déjame… por favor… déjame… ¡Te lo ruego!]

 

Ella trató de unir sus manos para rezar, pero el demonio no iba a aceptar tal petición. Abrió una de sus siete bocas, mostrando sus dientes mientras se acercaba a ella. Parecía como la entrada al infierno.

 

[S-Sálvenme… ¡Alguien, sálveme! ¡N-Noooo! ¡No, no, no! ¡P-Padre! ¡Sálvameeee!] Ella gritó.

 

Y justo cuando el monstruo estaba por morder a Louise… un trueno resonó, y un fiero flash de luz apareció ante ella.

 

[¿Huh?]

 

Frente a la asombrada Louise, el kirimu estaba gritando del dolo mientras se hacia atrás, una de sus cabezas, la cual había sido cortada, cayó al suelo.

 

[Siento que vi una situación similar antes…]

 

Antes de saberlo, un joven apareció ante Louise. Tenía su espalda a ella con solo la mitad de su rostro girado a su dirección. Ese joven— ese caballero con rayos parpadeando alrededor de su cuerpo era…

 

[¡¿S-Sir Sid?!]

 

[Yo, Louise.] Sid sonrió. [Puedo suponer por qué ustedes están aquí. Vaya, arriesgaron sus vidas por algo tan aburrido como el orgullo, ¿huh?]

 

Louise apretó sus dientes, su rostro estaba lleno de humillación. Su cuerpo estaba hecho nada y su rostro mojado con lágrimas, una verdadera apariencia espantosa. Si embargo, había estado tan asustada que incluso le había rogado por su vida a un monstruo que no podía entender el lenguaje humano. Se sintió tan miserable y patética.

 


 

[Sniff… Por qué… ¿por qué soy...? Snif…] Louise solo pudo bajar su cabeza en vergüenza mientras lloraba por la dura realidad.

 

Y así, como si tratara de demostrar algo con su espada hacia ella, Sid le habló sin mostrar desprecio por Louise.

 

[Un caballero solo dice la verdad. Su valentía brilla en sus corazones. Sus espadas defienden al indefenso. Su poder tiene la virtud. Y su ira… destruye al mal.]

 

Louise vio su espalda, con ojos llenos de lágrimas mientras pestañaba.

 

[¿Qué fue eso…?]

 

[El viejo código del caballero...] Sid respondió. [Hey, Louise. ¿Por qué crees que el viejo código del caballero no tiene nada acerca del orgullo?]

 

[¿Huh?] Ella no entendió el punto de la pregunta y solo pudo liberar una voz perpleja.

 

Al momento siguiente, el kirimu se recubrió y los atacó con sus cabezas restantes.

 

[Upsy-dupsy.] Sid dijo mientras tomaba a Louise bajo su brazo y fácilmente escapaba de la mandíbula del kirimu que mordió el aire.

 

[¡¿Wah?!] Louose libero una voz de sorpresa.

 

[No podemos hablar a nuestras anchas ahora.] Se movió a una distancia segura con Louise, entonces gritó. [¡Ustedes chicos pueden luchar ahora! No se preocupen por los estudiantes caídos. ¡Yo cuidaré de ellos!]

 

[¡Sí!] Seis voces respondieron.

 

Seis personas— Alvin, Tenko, Elaine, Christopher, Lynette, y Theodore— salieron del bosque y rodearon a kirimu.

 

[¡Chicos, hagamos lo mismo que en la batalla anterior!] Alvin ordenó. [¡Las escamas del kirimu son duras, así que solo Tenko, Christopher, y Theodore pueden atacar y herirlo! ¡El resto de nosotros apoyaremos!]

 

[¡Entiendo! ¡Déjenme la vanguardia a mí!]

 

[¡A-Aunque, pensar que lucharíamos con otro kirimu en la segunda mitad…!]

 

[¡Aaaah, Dios! ¡Voy a matarlo!]

 

Tenko, Lynette y Christopher respondieron mientras los estudiantes de la clase Blitze se movían.

 

El primero en ir fue Alvin. Uso Vendaval para dirigirse hacia el kirimu.

 

[¡E-Espera! ¡Si te acercas sin pensarlo tú…!] Louise gritó.

 

Justo cuando el estoque de Alvin iba a llegar al monstruo— la bestia desapareció como la niebla. El kirimu se movió a gran velocidad sobrepasando a lo que el ojo humano podía seguir y al instante apareció detrás de Alvin antes de atacarla con sus colmillos y garras.

 

Sin embargo, retorció su cuerpo y logro evitar el ataque. Los estudiantes de las otras clases no habían sido capaces de reacciones, pero Alvin pudo hacerlo.

 

El kirimu estaba sorprendido, pero no se rindió. Siguió con un colazo. Alvin logro ver el golpe llegando a tiempo y uso su estoque para evadirlo y hacerse atrás. Aunque, el kirimu lo siguió a gran velocidad y siguió atacando con sus colmillos y garras, lanzando ondas de choque, su poder era tan fuerte que case destruía el lugar. Y así, Alvin lo evadió todos, moviéndose en todas direcciones como un vendaval. Luego, encontrar una oportunidad, lanzó su estoque como un contraataque a su nariz lo más cercano a la cabeza del kirimu.

No hizo daño debido a sus duras escamas, pero, lo enojo. Había recibido un inesperado ataque de un ser inferior, y no pudo aceptarlo. El kirimu siguió su fiero ataque, y Alvin siguió evadiéndolos gracias a sus diestros movimientos y trabajo de pies.

 

Johan y Olivia, quienes de alguna manera lograron seguir conscientes, murmuraron.

 

[A-Alvin es… increíble…]

 

[¡P-Pero… no debería ser capaz de moverse así por mucho tiempo!]

 

Y, justo como Olivia había predicho, Alvin pronto fue arrinconado con su espalda contra un árbol. Las seis cabezas restantes del kirimy apuntaron sus mandíbulas a todas direcciones hacia Alvin y—

 

[¡Heideheiden!] Elaine gritó en Espirish, ordenando su magia para ocultar la forma de Alvin.

 

Una blanca niebla apareció entre Alvin y el kirimu. Entonces envolvió a Alvin y haciéndole desaparecer, haciendo que el kirimu mordiera el aire vacío. Era la magia de hadas azul, Foggy Veil.

 

[Mire aquí.] Elaine dijo con una sonrisa sin miedo mientras apuntaba su espada bastarda al kirimu.

 

Claro, el kirimy no iba a perder una presa fácil. Sin embargo, mientras observaban con sus afilados sentidos, se dio cuenta que… es Elaine no era real y solo era una ilusión creada por magia.

 

Aulló ferozmente, agitando la gruesa niebla, la cual hizo a Elaine jadear mientras aparecía en el lado opuesto. Juzgando que era la real, el kirimy de inmediato se movió hacia ella y la mordió… solo para liberar un grito de sorpresa. El ataque del kirimu había sido nada otra vez, y la Elaine frente a él desapareció.

 

[Esa es magia de hadas azul, Reflecting Water.]

[Crear ilusiones es mi fuerte.]

 

[Así que incluso si tienes afilados sentidos, no podrás…]

 

[…ser capaz de atraparme tan fácilmente.]

 

Múltiples versiones de Elaine hablaron, rodeando al kirimu mientras se ponía rígido, asombrado por la escena. Sus afilados sentidos le decían que eran reales. No podía discernir quién era ilusión y quién no lo era. Sin saber a quién atacar primero, el kirimu se estancó, dejándose sin defensa por un instante.

 

[¡Legtop!] Lynette gritó en lenguaje mágico antiguo, el cual significaba “Detén sus pasos”, haciendo incontables hiedras atadas al kirimu y restringiéndolo. “Retriffsdasin” Entonces siguió con las palabras para “hagan danzar las hojas”.

 

Incontables hojas se alzaron como una tormenta y se apresuraron al kirimu, aferrándose de su cuerpo y ojos, robándole la visión. Sin embargo, tomó un segundo para que el kirimu agitara su cuerpo para romper las restricciones y apartó las hojas con un movimiento.

 

Pudo haber sido solo un segundo, pero fue más que suficiente.

 

[¡Hyaaa!]

 

[¡Toma estoooo!]

 

Tenko y Christopher atacaron, sin perderse la oportunidad.

 

Tenko estaba usando su magia de hadas roja, Homura Tachi, la cual envolvió su katana en llamas carmesí.

 

Christopher estaba usando la magia de hadas verde, Diamond Strength, el cual le dio a sus brazos fuerza transcendental mientras movía su claymore.

Ambos ataques quemaron, cortaron, deshicieron y aplastaron las escamas del monstruo. No eran heridas fatales, pero comparado a los otros estudiantes, quienes habían sido incapaces de hacer algo, estas lastimaron al kirimu.

 

El monstruo gritó del dolor mientras agitaba sus cabezas violentamente.

 

[Krimetewifry.]

 

Una enorme esfera de fuego fue lanzada hacia el kirimu. Era la magia de hada roja, Cremation Sphere, usada por Theodore, quien había estado en espera un poco a lo lejos. Era la misma magia que había usado contra los bandidos hace unos días, pero esta vez, el poder detrás de ello era diferente. había usado el tiempo comprado por sus amigos para formar una gran cantidad de maná con su Voluntad para crear una poderosa magia de fuego usando toda su fuerza.

 

Al momento que golpeó al monstruo, explotó, creando un pilar de fuego tan grande que pudo haber quemado los cielos. El cuerpo del kirimu fue quemado sin más, y sus escamas se ponían rojas del calor. Lloró en angustia, abrasado por un inimaginable poder, pero no dejo de moverse. El predador del bosque de inmediato entendió que lo más peligroso de la presa rodeándolo era Theodore y que tenía que matarlo primero. Corrió hacia Theodore, quien estaba cansado de usar una magia fuerte.

 

[¡No te dejaré!] Alvin gritó mientras aparecía ante el kirimu para detenerlo.

 

Saltó para evitar el colazo del monstruo, luego se rotó en medio del aire antes de lanzar su estoque en la herida infligida por Tenko.

 

[¡Ayudaré!]

 

[¡Y-Yo también!]

 

Elaine y Lynette se posicionaron en los flancos del kirimu y empezaron a preparar sus ataques.

 

[¡Hyaaa!] Tenko gritó mientras golpeaba el aire para propulsarse con la magia de hadas roja, Flame Dancing Legs.

 

Saltó detrás del kirimu. Entonces, rotando su cuerpo entero como un remolino, movió su katana y cortó la espalda del monstruo.

 

[¡No, no lo harás!] Christopher dijo mientras usaba su claymore para proteger a Alvin del colazo.

 

Mientras Alvin y el resto estaban luchando juntos, Theodore corrió en silencio por el bosque, buscando la mejor posición para lanzar su magia otra vez.

 

El kirimu aulló de la rabia hacia los estudiantes atacándolo. Habiendo llegado tan lejos, se dio cuenta que no era su presa— eran sus presas.

 

[¡Alvin! ¡Lo envenené con mis rosas venenosas!]

 

[¡Buen trabajo, Lynette! ¡El kirimu se debilitará pronto! ¡Chicos, prepárense para atacar!] Alvin ordenó.

 

Tenko, Christopher, Elaine, Lynette y Theodore respondieron.

 

[¡Sí!]

 

[¡Sí!]

 

[¡Entiendo!]

 

[¡S-Sí!]

 

[Hmph.]

Un poco lejos, Louise, Johan, Olivia y los otros estudiantes observaron a la Clase Blitze luchar con asombro.

 

[T-Tan fuertes…] Uno de ellos murmuro.

 

Ya no podían ser deshonestos y tenían que aceptar la verdad.

 

[Mi clase es bastante fuerte, ¿cierto?] Sid le dijo a Louise y los otros. [Dime… ¿cuál es tu orgullo como caballero?]

 

[E-Eso es…] Louise no podía responder.

 

Johan, Olivia y los otros estudiantes tampoco. Nadie podía responder, justo hace poco, habrían respondido fácilmente con confianza. Pero ahora no podían. La razón era…

 

[Lo entienden, ¿cierto? Que su orgullo se rompe fácilmente solo por luchar contra alguien más fuerte que ustedes. Sin mencionar que desaparecería si mueren.]

 

Louise bajo su cabeza en vergüenza, sin ser capaz de refutarle.

 

[Pero mis estudiantes son diferentes. Incluso si son derrotados y se enfurecen, su orgullo no se romperá. Nunca. ¿Entienden por qué?] Sid preguntó, pero Louise solo pudo inclinar su cabeza. [Si quieren saberlo, vengan a mí. Está bien incluso si solo es durante el campamento de entrenamiento.]

 

Su comentario se terminó, Sid se dio la vuelta y se fue. A pesar que sus estudiantes estaban en una lucha de vida o muerte, no tenía ninguna duda acerca de su victoria.

 

Finalmente, luego de una larga pelea, justo como Sid había creído, Alvin y el resto habían apilado heridas contra el kirimu y lo arrinconaron. Se había debilitado, y sus movimientos se habían hecho más torpes mientras perdía una cabeza tras otra. Y entonces—

 

[¡Hyaaa!]

La katana de fuego de Tenko cortó su última cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]