Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Ayaha Interludio II

 

[“Leer la mente de las personas”, ¿en qué condición…?] Enmascaré mi pánico con una expresión de desinterés.

 

[Hm]. Ella pensó por un rato.

 

El viento sopló y su brillante cabello negro semi largo revoloteó y se hacía con la luz. Eso y su perfil de apariencia seria me hicieron sonreír antes de saberlo.

 

[¡Bueno, saber cuál lo que tu objetivo está pensando! Qué les gusta, lo que no, si se la pasan bien, o así. ¡O qué les gustaría de cenar, de todo!]

 

[Qué con eso…] ¿No es demasiado?

 

[¿No es increíble? ¡Digo, es un super poder—¡]

 

En realidad, no hay tal cosa como esa.

 

Recordaba que lo pensé bien. Pero debido a eso, sentí que perdí la calma.

 

[¿Y… qué sigue?]

 

[¿Lo usarás para el bien? ¿O para ti?] Ella preguntó.

 

[Bueno, desde luego que lo usaré para el bien, creo].

 

Pensaba así. Y seguramente, la mayoría de personas también. Sin embargo…

 

[Sin embargo… el poder hacerlo o no, será hasta que el poder esté en mi mano que lo entenderé. No soy un santo].

Un tipo bueno… no lo soy.

 

[Hmmm… Ya veo].

 

[¿Qué?]

 

[Nada. Acabas de decir la misma cosa como el personaje principal en un drama, es todo. ¿Por qué no aplicas para un trabajo como guionista? Es tu momento de brillar].

 

[No. Es solo estúpido]. Lo rechacé de tajo.

 

[Oh… quiero verlo igual, la historia que escribas].

 

Ella se recostó y rio sin pena. Eso me hizo tanto feliz como avergonzado, no podía evitar apartar la mirada.

 

Ver atrás, qué joder. Debí haberla visto hasta más no poder cuando aún podía.

 

[¿Y tú?]

 

[¿Hm?]

 

[¿Qué harías? Si tuvieras tales poderes].

 

Pensando en ello, fue una respuesta bastante influenciada en un drama, ¿no? Aunque estaba alegre de haberle respondido apropiadamente.

 

Dime, Ayaha—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]