Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Especial SS

Charla a la Hora Almuerzo

 

Hora del almuerzo. El día depende lo que hagamos los seis.

 

Tatsuya y Reita son más de cafetería, así que últimamente yo también voy a menudo a la cafetería. A veces mi madre me prepara mi bento, pero depende de su estado de ánimo. También puedes comprar en la tienda, pero en cuyo caso tendrías que comértelo en la clase. Ya que las chicas almuerzan en la clase, es bastante incómodo quedarse allí como el único hombre. Como tal, la opción más segura es ir con Tatsuya y los demás a la cafetería,

 

Aunque era raro que las chicas fueran a la cafetería escolar hoy, así que la hora del almuerzo fue para seis.

 

[Pensé que sería bueno comer lo que sirven en la cafetería para variar.] Hoshimiya dijo con una mirada levemente emocionada.

 

[Hikari me lo pidió, así que tampoco hice mi almuerzo hoy.]

 

[Eh, Nanase, ¿siempre haces tu propio bento?] Cuando pregunté Nanase asintió.

 

[Bueno, no es la gran cosa, solo está lleno de comida congelada.]

 

[Yui-Yui, eso dices, pero siempre tienes algo muy elaborado dentro.]

 

Cuando Uta intervino, Nanase se sonrió. [Bueno sí, un poco.]

 

[Mi madre cocina para mí, así que pensé que el comedor escolar estaría bien de vez en cuando. ¡Para empezar, me aburre comer el bento todos los días! Aunque le estoy muy agradecida a mi mamá.]

 

En respuesta a las directas palabras de Uta, Hoshimiya hizo una mueca de “Bueno, siendo sincera, yo igual.” Es fácil de entender porque Hoshimiya es muy expresiva. Aunque se lo perdono porque es linda.

[¿Qué sueles ordenar, Natsu?]

 

[Creo que me iré con el menú del día. Es simple y barato.]

 

[Los especiales del día no son muy grandes, me gustaría uno más grande.]

 

Tatsuya intervino. Después de todo, para Tatsuya, que quema calorías por las actividades del club todos los días, ni siquiera se llana con la misma cantidad que yo como. Tatsuya siempre esta comiendo esos tazones grandes de arroz.

 

[Mi recomendación sería un yakitori donburi. Es bastante normal.]

 

Reita asintió para sí mismo. Te entiendo, bro. Al fin que, el ramen con su salsita de soya es delicioso.

 

[Yo me iré con el curry de cerdo.]

 

Uta declaró y corrió hacia la máquina de boletos.

 

Por fin, la comida de todos estaba lista, y Nanase dijo algo cuando todos se sentaron alrededor de la mesa.

 

[Hay más de lo que me esperaba…]

 

El menú de pan con jengibre que pidió Nanase es algo grande.

 

[Yuino-chan, no comes mucho, ¿cierto?]

 

[Tampoco es que vaya a comer tan poco como dice Hikari.]

 

[¡Así son las dos! ¡Cuando estoy con ustedes, me pregunto si soy una comelona!]

 

[Nop. Eso no tiene nada que ver, igual eres una comelona.] Tatsuya dijo, señalando el curry de cerdo en la mano de Uta.

 

Bueno, el curry de cerdo es una ración grande respecto al estándar normal. Uta come bastante bien, por lo que no creo que sea un problema. Es un misterio como puede caber tanto en tan pequeño cuerpo.

 

[Supongo que es porque la cafetería de la escuela mayormente es para chicos, pero las porciones son demasiado grandes.]

 

Creo que se debe a que la población masculina es mayor. Aunque lo agradezco.

 

[No quiero escuchar eso de Tatsu.]

 

[No es que lo esté negando. Con un cuerpo grande se necesita más comida.]

 

[¡¿Estás insinuando que no necesito comer mucho porque soy pequeña?!]

 

[Qué bien que lo entendiste. A pesar de que eres tú, piensas rápido.]

 

[¡¿A qué te refieres con que soy yo?!]

 

La hora del almuerzo continuó mientras observábamos a Uta y Tatsuya en su usual rutina cómica.

 

Luego sentí un golpeteó en mi hombro. Cuando volteé a ver allí, Nanase tenía una cara de preocupación.

 

[Bueno… si no te importa, ¿te gustaría tomar un poco de esto?]

 

Frente a la mirada de Nanase se encontraban las espinacas que venían con el menú.

 

Cuando pregunté. [¿No te gustan?] Nanase asintió. ¡Qué lindura!

[Esto… siento dejarte las sobras…]

 

[No pasa nada. Aunque, hay cosas con las que Nanase no es buena.]

 

Nanase se rio levemente e hizo un lindo puchero.

 

[¿Por qué me tomas?] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]