Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 4

Los Caballeros Modernos y Caballeros de Antaño

 

Siempre dimos lo mejor para escoger el camino correcto, dirigiéndonos hacia un brillante futuro siguiendo a Arthur, quien era nuestra luz. Él le dio un firme y valioso significado a nuestra caballería. Así es cómo pasé de un Bárbaro a un Caballero Relámpago, y mi vida como un demonio, que solo podía matar, ganó un significado del que podía estar orgulloso.

 

Y aunque…

 

¿Cuándo empezó? ¿Cuándo esa firme luz empezó a iluminar? ¿Cuándo nosotros, los que se suponía que lucharíamos por las personas y caminaríamos por el buen camino, empezamos a alejarnos de él?

 

¿Cuál fue el inicio de este cambio?

 

[Me rehusó.] Dije. [Lo siento, pero no puedo obedecer esa orden, Arthur.]

 

Los otros caballeros en la mesa redonda estaba atónitos y no podían creer en mis palabras. En particular, los tres grandes caballeros mostraron fuertes reacciones.

 

[¡Sir Sid, tú…!] Rifis Ortol gritó, golpeando la mesa redonda mientras se paraba. [¡¿Te atreves a ir contra la orden de nuestro señor?! ¡¿No se supone que eres un caballero que juró su lealtad a nuestro rey?! ¡Hay un límite en lo irrespetuoso que puedes ser!]

 

[Me decepcionas, Sir Sid. Pensar que un hombre como tú diría tal cosa.]

 

[En efecto. ¿Perdiste la cabeza?]

 

Logass Durande y Luke Anthalo añadieron, mirándome con desdén. Los otros hicieron lo mismo.

 

Todos luchamos juntos, ubicados a mi par en el campo de batalla. Eran mis amigos. Nuestros lazos eran fuertes y nuestra amistad era más densa y cálida que la sangre… o al menos, eso pensaba. Justo ahora, los caballeros en esta mesa no eran mis amigos. Su aire se llenaba con rabia e irritación, y se sentía como que, en cualquier momento, alguien sacaría su espada y crearía un baño de sangre.

[Esperen, chicos. Calma.] Arthur dijo, calmándolos con su usual gentil sonrisa. Entonces me miró y preguntó. [¿Por qué, Sir Sid? ¿Por qué te rehúsas a obedecer mi orden?]

 

[No puedo encontrarle el significado a usar mi espada.] Respondí. [¿Quieres capturar Dachnesia al norte? ¿La única región pacífica en esta era turbulenta? Cierto, está bendecida con abundantes tierras y las montañas alrededor actúan como un fuerte natural. Sin embargo, no tiene sentido tomarse la molestia de controlarla. Las personas allí viven en paz. ¿Por qué los acorralaríamos y les haríamos la guerra? ¿No estabas luchando por el futuro de todos en el mundo, Arthur? No puedo encontrarle el significado a esta lucha.]

 

Entonces miré a Arthur, tratando de inferir sus intenciones. [Has estado raro últimamente. No solo tú, todos en la orden de caballeros también. Ha habido muchas guerras sin significado. ¿Qué ocurre? No se suponía que fuera nuestro objetivo.]

 

Al siguiente instante…

 

[¡Sir Siiiiid!]

 

[¡Qué insolente!]

 

[¡Bárbaro! ¡Conoce tu lugar!]

 

[¡Es indignante dudar de tu rey! ¡Es intolerable como un caballero!]

 

[¡Nuestro rey! ¡Este imprudente hombre no es necesario en la orden de caballeros!]

 

Todos gritaron con rabia. ¿Realmente eran los nobles y rectos caballeros de la orden de la que estaba orgulloso de ser parte? Me estaban llamando bárbaro. Incluso Rifis, Logass y Luke. Todos eran maravillosos caballeros a quienes respetaba desde el fondo de mi corazón y, ahora eran…

 

[Ustedes tres también están raros… ¿Qué pasa…?] Repetí.

 

[¡Deja tus tonterías, bárbaro!]

 

[¡Luchemos! ¡Salgamos!]

 

[¡Te sacaré de la orden de caballeros!]

 

Mientras las cosas estaban empezando a tomar un irreversible giro…

 

[Esperen, chicos.] La gentil y calmada voz de Arthur los detuvo. [Por favor, no culpen mucho a Sir Sid.]

 

[P-Pero…]

 

[Estoy seguro que solo está un poco cansado. Después de todo, ha estado luchando conmigo sin descanso desde el inicio. Él es mi más longevo caballero.]

 

Todos estaban en silencio.

 

[Lo siento, Sir Sid. Supongo que te he hecho trabajar mucho.]

 

[Te equivocas, Arthur. Yo…]

 

Nunca pensé que me hizo pasar por mucho, imposible o imprudente. Por él, lucharía en cualquier campo de batalla, no importa lo infernal que fuera. No dudaría en arriesgar mi vida por el mundo al que apuntaba crear. Pero recientemente, él…

 

[Esta vez, lucharemos sin Sir Sid.]

 

Sin embargo, mis sentimientos no le llegaron.

 

[¡Chicos, por favor, préstenme su fuerza para traer la verdadera paz al mundo! ¡Así nuestro reino prosperara por siempre!]

 

[¡Oooooooooh! ¡Larga vida para el Santo Rey Arthur!] Los caballeros alrededor de él se animaron.

 

Miré a los que deberían ser mis irremplazables compañeros como si fueran extraños.

 

[Dinos la estrategia que usaremos esta vez, Florence.]

 

[Claro, mi querido maestro. Capturar Dachnesia definitivamente será de gran ayuda para nuestra causa.] Florence— quien había usado su inteligencia para acercarse a Arthur— respondió con una sonrisa y explicó el plan.

 

Se olvidaron por completo de mí mientras se preparaban para la guerra. Les di mi espalda y me dirigí a la salida. Pero, justo antes de irme, miré atrás, y— Florence estaba observándome con una maliciosa sonrisa.

 

Extrañamente, eso me dejo una gran impresión, y no dejaría mi mente.

 

~~~~~~~~~

 

El sonido de Sid jadeando resonó en el frío, oscuro y silencioso lugar.

 

[Phew… Incluso yo me cansaría después de todo eso.] Puso su respiración en orden mientras miraba a su alrededor.

 

Había atravesado la armada de 500,000 caballeros y ahora estaba en la entrada del salón del castillo Dachnesia. Incontables pilares estaban alineados en fijos intervalos. Probablemente de una diferente dimensión, mientras, contrario a lo que se veía desde el exterior, el interior era inmenso, y parecía que se expandía indefinidamente. Era tan profundo que no podía ver nada, como si fuera un abismo.

 

“Completé la barrera.” Motas de luz bailaban a la par de Sid y tomaron la apariencia de Éclair.

 

 

Él se giró y, claro, un gigante círculo mágico de luz estaba bloqueando la entrada. Éclair había usado su poder divino para prevenir que los locos caballeros muertos entraran al castillo. Pero al mismo tiempo, significaba que Sid tampoco podía retirarse. Solo podía seguir adelante. Era un viaje de un sentido al infierno.

 

Sin embargo, para Sid, ser incapaz de regresar no era un problema. Después de todo… sabía que no podría volver igual.

 

[Gracias, eres de gran ayuda, Éclair.] Sid dijo mientras tocaba el mango de su espada mágica de luz colgando de su cintura.

 

Aún no la había usado. No les quedaban mucha fuerza, así que prefería mantenerlo lo más posible para su confrontación contra Endea.

 

[Está bien, vamos.] Él dijo, su aliento ahora estaba bien. [Aunque, ir hacia el piso más alto junto contigo… Haha, es como en ese entonces.] Él se rio mientras se paraba.

 

Mientras empezaba a caminar, Éclair preguntó. [¿Realmente… estás bien con esto, Sir Sid?]

 

[Sí, no es gran cosa.] Respondió. [Al momento que el Invierno Crepuscular fue invocado, mi tiempo empezó a contar. El tuyo también. Ya sea que pierda o gane, se acabó para mí.] Él mostró su mano derecha. La cresta se había vuelto más leve.

 

Éclair bajó su cabeza en tristeza.

 

[Bueno… me siento mal por no explicarle todo a Alvin y al resto, pero considerando la situación, era inevitable. No puedo perder ni un segundo. Diablos, justo ahora estamos—] Se detuvo, sintiendo la presencia en la lejana oscuridad. [Bueno, sí, claro que no me dejarían solo.]

 

Sid sacó su obsidiana espada de hierro y tomó postura mientras Éclair se transformaba en motas de luz y regresaba a la espada mágica de luz. Escucharon el sonido de incontables caballeros armados caminando en su dirección desde la profundidad de la oscuridad. Entonces, finalmente, aparecieron. Todos eran robustos caballeros usando armadura negra y mantos negros. Formaron tropas, levantando sus lanzas o espadas, rodearon a Sid, llenando la entrada del salón. Su formación era tan dura que se sentía como que incluso un ratón no sería capaz de huir.

[¿Caballeros oscuros de la Orden Oscura de Opus?]

 

Nadie respondió a la pregunta de Sid. Sin embargo, su silencio y sed de sangre no eran suficiente para una respuesta.

 

Normalmente, habría sido una situación desesperada, pero…

 

[Alto. Perdón, pero los chicos no pueden hacerme nada.] Sid estaba calmado. [Mi asunto está con el Rey Demonio Endea y su ayudante, la gran bruja Flora. No me importa el resto. Voy a volver a ser un demonio, así que si no quieren morir, fuera.] Dijo con calma.

 

Al siguiente instante, una fiera sed de sangre emanaba de Sid, haciendo que la armadura de los caballeros oscuros temblara y crujiera. Todos fueron superados por Sid y dieron unos pasos atrás, abriendo un camino para él.

 

Sin embargo…

 

[No es propio de ti, Bárbaro. Para que un hombre como tú discuta así.]

 

[Parece que tienes menos tiempo de sobra de lo que pensábamos.]

 

Las graves e intimidadoras voces de dos caballeros resonaron en el salón. Escuchándolas, Sid de inmediato se puso en guardia.

 

Nuevas pisadas resonaron de la oscuridad, detrás del montón de oscuros caballeros. El aire estaba vibrando mientras se acercaban debido a su abrumador maná. El muro de caballeros oscuros se separó en dos, como si creando un camino. Los dos caballeros con calma caminaron por él hasta llegar al frente de Sid.

 

[Sir Lion y Sir Unicorn. No… Logass Durande y Luke Anthalo.] Sid dijo sus nombres, frunciendo sus ojos.

 

[Ha pasado rato desde nuestro último encuentro, Sid Blitze.] Sir Lion— Logass Durande— dijo.

 

[He estado esperando nuestro encuentro.] Sir Unicorn— Luke Anthalo— añadió.

 

Con Sir Owl— Rifis Ortol— ellos eran sus viejos amigos con quienes le habían servido al Santo Rey Arthur. Pero ahora…

 

[Es lamentable, Logas, Luke.] Sid dijo, tristemente. [Pensar que grandes caballeros como ustedes se convertirían en esto… En verdad los respetaba desde el fondo de mi corazón. No son como yo, el vacío Bárbaro, el perro rabioso que solo podía vivir con la caballería que se le dio por alguien más. No, ustedes escogieron vivir su propia caballería, una en la que de verdad creían. Son caballeros entre los caballeros. Su forma de vivir era más noble que otra cosa, y su apariencia como su espada era más hermosa que la sacerdotisa más hermosa en el mundo. Y ahora… mírense. Cayeron en la oscuridad, se perdieron, y están aferrándose a una vida transitoria y los restos de su antiguo rey. ¿Aún pueden llamarse caballeros? Los compadezco.]

 

Molesto por las duras palabras de Sid, Logass fue por su espada en su espalda, pero…

 

[Espera, Logass.] Luke lo detuvo.

 

Dio un paso al frente y se quitó su casco con cuerno, revelando el hermoso rostro de una mujer con una cicatriz en su frente.

 

[¿Luke?] Sid preguntó.

 

[Justo ahora, estoy hablando como Lucy.] Él— no, ella— dijo, y Sid se silenció. [Perdónanos y olvida lo que pasó en el pasado, Sir Sid.] Ya que su tono era normal, de alguna manera, se sentía que se lo estaba implorando. [Cierto, nuestros caminos divergieron en ese entonces. Traicionaste al Santo Rey y a nosotros. Aunque, supongo que desde tu perspectiva, fuimos los que te traicionamos primero.]

 

Sid se mantuvo en silencio.

 

[En ese entonces, le servimos al mismo rey y mirábamos el mismo objetivo. Teníamos el mismo sueño, e hicimos lo mejor para realizarlo. Aún recuerdo los días que pasábamos luchando juntos… Incluso ahora, para mí, esos días son los más preciados.]

 

Aún sin respuesta.

 

[Te odio. Te odio por manchar nuestra gloria y destruirlo todo. Aunque… no olvido esos gloriosos días que pasábamos corriendo por el campo de batalla juntos. No, no puedo olvidarlos.]

 

Sid escuchó en silencio.

 

[Así que Sir Sid, ¿no te gustaría volver a ellos? ¿A nuestros días ideales?]

 

Él no respondió.

 

[Cierto, sería completamente diferente a ese entonces. Pero somos diferentes a los caballeros que morimos en ese tiempo. La era donde podíamos perseguir por siempre nuestros ideales como caballeros está llegando. Después de todo, el Invierno Crepuscular y la tranquilidad son eternos.]

 

[Sin embargo… Él pronto volverá.] Logass intervino. [Reconsidéralo, Sir Sid. ¿Realmente crees que puedes hacerlo todo solo? No te queda mucho tiempo, ¿no?]

 

Sid no respondió.

 

[Sería lamentable perder a un caballero como tú. Además, aún no arreglamos las cosas entre nosotros. Y la próxima era será aburrida si alguien tan fuerte como tú no está aquí. Así que reconsidéralo, Sir Sid. ¡Vuelve con nosotros, y comprometámonos a perfeccionar nuestras habilidades juntos!] La fuerte voz de Logass resonó como si esparciera por la oscuridad.

 

Luego de unos segundos, se desvaneció y se silenció. Por un rato, el único sonido era el de la fuerte briza, pero…

 

[Pff…] Sid rompió el silencio. [¡Hahahahaha!] Él estalló en risa.

 

Sid, el hombre que siempre estaba calmado y seguro, estaba riéndose como un niño que había encontrado un juguete divertido.

[¡Genial! ¡Qué gran idea! ¡Sería increíble si pudiéramos hacer eso!] Él continuó riéndose un rato, entonces de pronto se detuvo y dijo solemnemente. [Pero me rehúso.] Él miró directo a los dos caballeros. [Despierten ya, Lucy, Logass. Nuestra era ya terminó. Se acabó.]

 

[¡Sir Sid…!]

 

[Cierto, la forma en la que terminó es duro de aceptarlo. Para mí… y para ustedes también. Nunca esperé que nuestro sueño terminaría así. Pensé que solo la gloria y un brillante futuro nos estaban esperando con el Santo Rey Arthur. Incluso si nos jactamos que los caballeros de la era legendaria eran héroes usando falsas y verdaderas leyendas, al final, estábamos equivocados y no lo logramos. Es todo lo que hay. No podemos recuperar algo que ya termino.]

 

Sid suspiró.

 

[Se están aferrando a algo que está acabado, incapaces de rendirse, tratando de hacer algo malo en lo correcto, queriendo dejar huella en la historia del mundo. ¿Sacrificaron a esa pobre chica por el ego de las personas que ya están en el pasado? ¿Incluso yendo tan lejos como privarle el futuro a este mundo? ¿En cuánta desagracia necesitan ponerse para estar satisfechos? Por favor, dejen de decepcionarme más de lo que ya me tienen.]

 

Los dos caballeros oscuros suspiraron.

 

[Levanten sus cabezas. No importa lo frustrante que el resultado y la dura verdad sean, fue lo mejor y lo más que pudimos hacer. Así que deberían levantar sus cabezas con orgullo, incluso si las personas futuras nos critican.] Sid declaró, calmadamente, pero firme.

 

[¡No todos son tan fuertes y capaces de ver las cosas objetivamente como tú! ¡No podemos aceptarlo todo y llegar a la iluminación como tú!] Luke gritó, enojado. [Yo… ¡Yo no termino! ¡No quiero que todo termine!]

 

[Lucy…]

 

[¡Incluso yo entiendo que estamos mal! ¡Desde el inicio! ¡Incluso ahora, no sé por qué hemos terminado así! ¡Aunque, no me detendré, no puedo detenerme! ¡Mi corazón, lleno de oscuridad, lo quiere! ¡No puedo reprimir esa urgencia! Si no fuera por ti, Sir Sid… Si no estuvieras aquí, yo…] Lágrimas se formaron en los rincones de los ojos de Luke mientras miraba a Sid.

Ella era su antigua amiga, una mujer a la que se le había privado de su felicidad como una mujer y se convirtió en un caballero como un hombre— Sir Unicorn, Luke.

 

[Solo tenía el campo de batalla donde podía estar contigo… Era todo lo que tenía…]

 

Por un extraño giro del destino, el nuevo señor al que Sid estaba sirviendo en esta vida era una chica que había sido forzada a vivir como un hombre para convertirse en rey. ¿Qué pensaba Luke de esto? ¿Y qué tipo de sentimientos tenía en el pasado?

 

Sid no dijo nada. Sería inútil, y no tenía la intención o el derecho de hablar.

 

[Dejemos esta discusión aquí.] Logass dijo, poniendo su mano en el hombro de Luke. Estaba bajando su cabeza, temblando. [Nuestra ley es bastante simple. Si no tenemos un acuerdo, todo lo que queda es hablar con nuestras espadas.]

 

[Sí, simple y claro.] Sid accedió, sacando su obsidiana espada de hierro y tomó su usual postura de agarre inverso.

 

Logass desenvaino su gran espada, y Luke se puso su casco de unicornio y preparó su lanza.

 

[Esto es impropio para caballeros, pero será un dos a uno. No podemos dejártelo pasar.]

 

[No pienses mal de nosotros, Bárbaro.]

 

Frente a los dos caballeros oscuros, alzando su sed de sangre y espíritu de lucha…

 

[Adelante.] Sid sonrió, profundizando su respiración usada para la Voluntad.

 

Se miraron entre sí, alzando su maná sin fin. Los caballeros oscuros alrededor de ellos contuvieron su respiración, pensando que la lucha entre caballeros de la era legendaria estaba por empezar.

 

El aire se comprimió al punto que se sentía que explotaría, y, cuando llegaba a su límite… ambos lados gritaron, yendo por el otro a toda velocidad. Eran tan rápidos que crearon ondas de choque.

 

Sid detuvo el golpe de Logass con la espada en su mano derecha, y rechazó el ataque sónico de Luje usando su mano izquierda como una espada.

 

La presión creada por la colisión de los tres caballeros de la era legendaria era inmensa. No podía ser contenida en un lugar, y explotaría en todas direcciones, enviando a volar a los caballeros oscuros como hojas en una tormenta.

 

_________________

 

Era una lucha más allá de la imaginación, el perfecto ejemplo de una batalla entre caballeros de la era legendaria.

 

Sid intercambió golpes ferozmente con Logass y Luke. Logass, con su espada larga, estaba a su derecha, y Luke, con su lanza, en la izquierda. Cada golpe enviaba ondas de choque, destruyendo los alrededores, y Sid bloqueaba todos con su espada o su mano izquierda. Sonidos ensordecedores de inmediato se esparcían por la infinita oscuridad.

 

[¡¿Cuál es el problema, Sir Sid?!] Logass gritó, bajando su larga espada.

 

Sid la atrapó con su espada, pero estalló en llamas, quemando su cuerpo.

 

[¡La forma en la que reaccionas es bastante impropia de tu usual yo!] Luke gritó, moviendo su lanza como un torbellino. El viento alrededor se transformó en hojas y atacaron el cuerpo de Sid.

 

[Tch.] Él chasqueó su lengua, encerrado por llamas y viento, movió su espada obsidiana de hierro horizontalmente en un corte.

 

[¡Suficiente!] Logass lo recibió con su espada, y Luke apareció detrás de él, lanzando su lanza.

 

Sid jadeó, bajó su guardia, recostó su cabeza a un lado, pero no pudo evitar enteramente el ataque, y tomó su hombro. Usando la oportunidad, Logass de inmediato movió su espada otra vez, así que incluso pudo haber cortado el espacio.

 

Sid apretó sus dientes. Concentró la Voluntad en su mano izquierda y bloqueó el golpe. Sin embargo, no fue suficiente, y fue enviado a volar como un balón pateado, rebotando un par de veces en el suelo y rodando en el suelo.

 

[¡Toma esto!] Luke, quien lo había perseguido, lanzando su lanza a la parte baja del cuerpo de Sid desde arriba.

 

Sid golpeó el suelo con su mano derecha, saltando a un costado. El ataque de Luke abrió un gran hoyo, agitando el castillo, y…

 

[¡Muere!] Logass estaba esperando, su hoja estaba lista.

 

[¡Haaaaaaa!] Luke de inmediato siguió a Sid, recibiéndolo con un ataque de lanza.

 

Justo en ese instante, Logass y Luke estaba seguros de su victoria, los espectadores caballeros oscuros estaban seguros que era el final.

 

Pero…

 

[No se emocionen.]

 

Un destelló explotó.

 

Rayos salieron ferozmente, repeliendo a Logass y Luke y los arrojó.

 

Los caballeros oscuros gritaron mientras también eran golpeados por la onda de choque. En el centro de todo estaba Sid, su espada y su mano izquierda apuntaban al suelo, con residuos de rayos crujiendo alrededor de su cuerpo. Nadie había visto lo que había hecho en esa desesperada situación. Sin embargo, de alguna manera pudieron suponer que probablemente había… girado su cuerpo.

 

[Sus golpes son tan ligeros.] Sid declaró solemnemente. [Sus pasados yo serían una cosa, pero por cómo están ahora, luchar contra ambos no es un problema. Son como Rifis. Caer en la oscuridad solo los hizo más fuertes y nada más. Eran más fuertes en el pasado.]

 

Aunque lucía calmado, la presión que exudaba era abrumadora. Viendo que su increíble es capaz de superar a los dos caballeros más fuertes de la Orden Oscura de Opus, todos los caballeros oscuros en el salón se pusieron rígidos, conteniendo su aliento. Nadie trató de hacer algo a pesar de que la espalda de Sid estaba abierta.

 

Sin embargo…

 

[¿Oh…? No esperaba menos de ti, Bárbaro.]

 

[Eres el mismo de entonces.]

 

Logass y Luke se pararon como si nada hubiera pasado. El fiero ataque de Sid ni siquiera dejo una sola herida en ellos.

 

[Ser capaz de luchar contra nosotros… “Más fuertes, y nada más…” Aún eres el mismo hombre incomprensible.] Logass comentó.

 

[No hay nada extraño en lo que dije.] Sid respondió. [El maná y la habilidad no son las únicas cosas que le ponen peso a la espada. La cosa más importante es el sentimiento que le pones. Aún más aquí, un lugar que está en la mitad de otra dimensión. En esta era, hay un caballero llamado Tenko Amatsuki. Deberían tratar de seguir su ejemplo.]

 

[Hmph… Burradas.]

 

[No hay nada para que aprendamos de los débiles caballeros de esta era.] Logass y Luke dijeron, alistando sus armas. [Además, dices que nuestras armas son ligeras, pero lo mismo puede decirse de la tuya.]

 

[En serio, estoy decepcionado, Sir Sid. Es una lucha que debemos ganar, así que se nos ordenó luchar contra ti, pero… parece que habría estado bien solo.] Logass dijo.

 

[En la era legendaria, ya nos habrían decapitado.]

 

[Dejen de bromear… Incluso entonces, no habría sido capaz de ir contra los dos al mismo tiempo.] Sid negó.

 

[La forma en la que siempre quieres tener la última palabra tampoco cambió…] Luke murmuró, molesto.

 

Logass continuó. [Aunque, la ligereza de tu espada es increíble, Sir Sid. ¿A dónde se fue tu extraordinaria fuerza de ese entonces? ¿Crees que puedes ganarnos solo así? ¿No me digas que no puedes luchar en serio contra tus pasados enemigos?]

 

[¿O es que tienes menos tiempo de sobra del que pensamos?]

 

Sid no respondió a la pregunta de Luke.

 

[Las cosas nunca van como queremos…] Logass se quejó, un poco decepcionado. [Siempre quise luchar en serio contra ti. Pero antes, nunca tuvimos la oportunidad, y nuestras posiciones no lo permitieron. Incluso ahora, la situación y el tiempo que te queda no nos lo permitirá.]

 

[Sí… Parece que no le agradamos al destino.] Sid dijo.

 

[Pero si el mundo es gobernado por la oscuridad, esas restricciones desaparecerán, Sir Sid.]

 

[Deja de ser tan insistente. Lo siento, pero ni me dan las ganas de competir contra ustedes. Solo son enemigos que debo derrotar.]

 

Logass frunció el ceño. [En verdad eres un hombre odioso y terco.]

 

[Hablar es inútil, Logass. Debemos matarlo por bocón. Este hombre nunca hará lo que esperamos. Ese es el tipo de hombre que Sid Blitze es. Y esa es la razón por la que yo…] Luke se detuvo, algo triste, y preparó su lanza.

 

Logass hizo lo mismo con su espada larga, y Sid bajó su postica. El silencio cayó en el salón. Ya no tuvieron nada que decirse.

 

“Sir Sid…” La espada mágica de luz colgando en la cintura de Sid le envió sus pensamientos. “Sé que tienes tu orgullo como caballero, pero… Esos dos son fuertes. Sería una cosa si fuera un uno contra uno, pero contra dos, tu actual yo es… Deberías de saberlo ya, ¿cierto?”

 

[Sí… Lo sé.] Él respondió con su cabeza.

 

“Tienes menos tiempo de sobra de lo que pensamos que tendrías. La lucha anterior contra los muertos te cansó más de lo esperado. A este paso, tú…”

 

Sea lo que Dios quiera… Él sonrió. Luego se concentró en los enemigos ante él.

 

Desde allí, la lucha entre los tres caballeros se volvería más fiera.

 

La lucha seguía y seguía. El intenso intercambio entre los tres caballeros destruyó los pilares en el salón, haciendo que el castillo se agitara.

 

Incluso contra Logass y Luke, los dos caballeros más fuertes, Sid no retrocedió nada— lejos de ello. Él era el que los estaba forzando, abrumándolos.

 

Sin embargo… no duró mucho. lentamente, la situación se revirtió. Sid aflojó, como si se le hubiera acabado el aliento. Naturalmente, Logass y Luke no perdieron la oportunidad y lo atacaron incesantemente.

 

Sid, quien no tenía problema bloqueando sus ataques hasta entonces, estaba empezando a recibir golpes. Claro, aún logró evitar los golpes letales, pero lentamente, estaba juntando heridas.

 

Aunque, Sid continuaba luchando y no se retiró.

 

Pero sus movimientos solo empeoraron mientras más se lastimaba, y…

 

_________________

 

[Qué deplorable, Sir Sid… ¿Es todo lo que puedes hacer luego de esa palabrería?]

 

Sid, quien estaba cubierto en sangre por todos los cortes en su cuerpo, miró a Logass y Luke, pero no respondió.

 

[No lo digas así, Logass.] Luke rebajó la decepción de Logass. [Es evidente que Sir Sid ahora está debilitado. Su poder ha estado disminuyendo desde el inicio de nuestra lucha. Justo como pensábamos, no le queda mucho tiempo.]

 

Sid se quedó en silencio.

 

[O más bien, en primer lugar, no importa lo fuerte que Sir Sid sea, no es normal que aun pueda luchar. Pelear solo contra una armada es una extraordinaria hazaña. Debe haber estado bastante exhausto, y así, luchó contra nosotros inmediatamente después de eso. incluso si no podemos decir que estamos luchando equitativamente, es anormal ser capaz de hacer tanto.]

 

[Ahora que lo pienso, tienes razón…] Logass suspiró. [Así que, Sir Sid, ¿aún quieres continuar? No importa lo incomparable que tu fuerza sea, deberías entender la situación.]

 

[Sí…] Sid respondió, bajando sus hombros como si dijera que estaba perdido. [No esperaría menos de ustedes dos. Supongo que fui demasiado terco y me emocioné cuando hablaba. Claro que sería imposible ir contra ustedes dos al mismo tiempo. Aunque habría sido diferente en uno a uno.]

 

[Hmph, me pregunto. Si estuvieras en tu lugar, entonces…] Luke se detuvo. [Las cosas realmente no van como quieres.] Logass murmuró con lamento. [A pesar de que al final conseguí la oportunidad de cruzar espadas contigo luego de mil años… Y así, termina en tal desafortunada forma…]

 

[Así es como el mundo funciona.] Sid respondió con una sonrisa desapasionada.

 

Nadie dijo nada por un rato. Entonces…

 

[Esta es la última vez que lo preguntaré.] Luke empezó. [¿No le servirás al nuevo rey con nosotros?]

 

La respuesta de Sid fue la de silenciosamente tomar una postura con su obsidiana espada de hierro.

 

Con esto, se dieron cuenta que hablar sería inútil hasta el amargo final. Todo lo que podían hacer ahora era luchar por sus creencias. No importa quién fuera el oponente, lo cortarían.

 

Vaya… Sid se quejó en su mente. No esperaba que mi cuerpo se debilitara tan rápido.

 

“Sir Sid…” Éclair le envió sus pensamientos a Sid, ansiosa. “¿Qué harás? No tenemos mucho tiempo.”

 

Sid se preparó y puso su mano en el mango de Éclair. Ella pestañeó en sorpresa, entendiendo su intención.

 

“¿Vas a usarme…?”

 

Sí, ya no es el momento para guardar las apariencias.

 

“P-Pero ¿no dijiste que usarme te cansaría instantáneamente y no serías capaz de cumplir tu objetivo?”

 

Sí, así que quiero una extensión.

 

“¿Una… extensión…?”

 

Para obtener poder, necesitas pagar el precioso, ¿cierto? Como la que tenga que darte mi tiempo para usar tu poder. Entonces, para usarte sin perder mi tiempo, necesito pagar con algo más. ¿Estoy en lo correcto?

 

“No te refieres a…”

Te daré mi alma— mi existencia. Es posible, ¿cierto? Sid sonrió. No necesitas contenerte, toma todo, Éclair.

 

“¡Espera! ¡Por favor espera!” Ella gritó en oposición. “¡Ya de por sí te impuse un terrible destino, ¿quieres que también sacrifique tu existencia?! ¡¿Entiendes lo que eso significa?! ¡Nada quedará, y nunca más serás capaz de reencarnar! ¡Desaparecerás del ciclo de la vida de este mundo! ¡Esto es… eso es…!”

 

No me importa. Contrario a Éclair, quien estaba al borde de las lágrimas, Sid estaba completamente calmado. Si eso me permite proteger el futuro, es un precio bajo. O más bien, es un inesperado honor para mí, el Bárbaro, ser capaz de hacer eso.

 

“¡Sir Sid…! ¡Yo… Yo…!”

 

Finalmente…

 

[Lo siento, Logass, Luke.] Sid tomó el mango de la espada mágica de luz con su mano izquierda. [No quería usarla contra ustedes, pero… realmente no tengo elección. Haré un poco de trampa. No lo tomen en cuenta.]

 

Logass y Luke jadearon y de inmediato se pusieron en guardia. Sid tomó el más lento y calmado respiro de lo usual para usar la Voluntad. El aire en el salón se contrajo y el castillo empezó a agitarse. La presencia de Sid se hacía más y más grande, al punto que se sentía como una broma. Entonces, al final, justo cuando iba a sacar en silencio la espada mágica de luz… otra luz llenó el salón, tiñéndolo de blanco.

 

[¡¿Qué?!]

 

[¡¿Qué es esto?!]

 

Sin haber esperado que algo como eso pasara, Sid, Logass, y Luke reflexivamente se pusieron en guardia.

 

Mientras se preguntaban lo qué era la luz y lo que estaba pasando, una puerta de pronto se abrió en el aire, una abrumadora cantidad de luz fluía de ella. Y eso solo era la luz…

 

[¡Saquen sus espadas, chicos! ¡A la carga!]

 

[¡Oooooooh!] Muchas voces respondieron.

 

Incontables caballeros entraron al salón y tomaron formación. Ellos estaban…

 

[¡Sir Sid!]

 

[¡Maestro!]

 

Alvin y Tenko.

 

[¡Dios, nuestro instructor es tan frío!]

 

[¡Sí que lo es!]

 

[Bueno, sabemos que es ese tipo de hombre, pero…]

 

[¡Pero no podemos dejarlo solo!]

 

[¡No podemos!]

 

Christopher, Elaine, Theodore, Lynette, Yuno y los otros estudiantes de la Clase Blitze se unieron.

 

[¡Hmph! ¡No permitiré que se lleve toda la gloria, Sir Sid!]

 

[Dices eso, pero estabas súper preocupada…]

 

[Sí que no eres honesta contigo, Louise…]

 

[¡C-Cállate!]

 

Louise, Olivia, Johan…

 

[¡Incluso si no podemos hacer mucho, lucharemos, Instructor Sid!]

 

[¡Eso es lo que aprendimos de usted!]

 

Y los otros estudiantes a quienes Sid les enseñó la Voluntad llegaron uno tras otro desde adentro de la luz.

 

Y no eran los únicos.

 

[¿Ustedes también…?] Sid murmuró, sorprendido.

 

[Tch… ¿No fuiste tú el que dijo que podíamos usar nuestras espadas si teníamos dos brazos y piernas?]

 

Burns, Aigis, Caim y los otros caballeros mágicos quienes habían perdido el poder de sus espadas mágicas aparecieron y tomaron formación detrás de Alvin y los estudiantes.

 

La Orden de Caballeros Mágicos del Reino de Calvania opuestos de la Orden Oscura de Opus. Los caballeros oscuros temblaron al ver a todos esos nuevos enemigos apareciendo de pronto.

 

[¿Quiénes son…?]

 

[¿Cómo llegaron aquí…?]

 

Incluso Logass y Luke estaban sorprendidos. Y Sid se sintió exactamente igual.

 

 

[Es una invocación revertida.] Isabella dijo, apareciendo desde la luz. [Porque te rehusaste a ser invocado por Alvin, decidimos hacerlo de otra manera e invocarnos a tu lado. Esto solo es posible al usar la cresta en sus manos derechas. Aunque es muy complejo y un hechizo muy difícil, así que tomó tiempo para hacer todas las preparaciones.] Ella le sonrió a Sid.

 

[Hahaha… Me la jugaron. No me esperaba eso. Pero supongo que debí hacerlo, considerando lo grandiosa mujer que eres.] Sid bromeó y se bajó de hombros.

 

Alvin caminó a su par. [Salir a luchar solo contra el enemigo puede ser glorioso para un caballero. Sin embargo, desobedecer la orden de su rey es un grave pecado, Sir Sid.]

 

[Perdóname, mi señor.]

 

[No lo haré. Si lo quieres, entonces logra hazañas más grandes.]

 

[Sí…] Sid respondió, rascando su cabeza.

 

[Yo… de alguna manera entiendo que es una gran carga. Pero…] Alvin murmuró en una leve voz lo suficiente para que solo Sid pudiera oírla. [Por favor, nunca hagas algo como esto otra vez.]

 

El enojo y tristeza en su tono hizo que Sid fuera incapaz de hacer algo.

 

[¡Maestro! ¡Deje este lugar con nosotros!]

 

[¡Sí, adelántese con Alvin y derrote al Señor Demonio!]

 

Tenko y Christopher dijeron algo increíble.

 

[No digan insensateces. Pueden ser más fuertes que antes, pero no hay forma que puedan luchar contra Logass y Luke. Yo debería ser el que—]

 

[No es acerca de sí podamos ganar. ¡Tenemos que! Porque… ¡Porque somos caballeros!]

Sid pestañeó, sorprendido por las palabras de Tenko.

 

[¿Por qué trata de hacerlo solo? ¡A pesar de que es un monstruo anormalmente fuerte que básicamente dejo de ser humano, eso es demasiado arrogante!]

 

[No sabemos cómo está conectado a esta batalla, pero está malentendiendo algo. ¡Esta también es nuestra lucha, senpai!] NT; metí referencia a Streak the Blood, como caga la prota.

 

[Nosotros tomaremos nuestro futuro. Eso debería ser obvio, ¿no?]

 

[¡Estaremos bien! ¡I-Incluso yo me hice… algo más… fuerte! ¡Y-Yo puedo morir, pero… lo haré! ¡Déjeme intentarlo!]

 

[¡No somos polluelos que necesitarán su eterna protección!]

 

[¡Instructor, por favor derrote al jefe enemigo con el Príncipe Alvin!]

 

Christopher, Elaine, Theodore, Lynette, y Yuno dijeron sus pensamientos.

 

Viendo a sus estudiantes— quienes habían sido polluelos hasta hace poco— así, Sid estaba profundamente conmovido, y se dio cuenta de algo.

 

Aah… Nuestra era realmente terminó. Hace mucho tiempo.

 

[¡Lady Isabella! ¡Todos los nuevos de la Orden de Caballeros del Reino de Calvania están aquí!]

 

[Buen trabajo, Libella.]

 

Mientras los caballeros se reunían en la gran entrada, la luz que estaba iluminando se calmó gradualmente hasta que la puerta conectando a la capital real a la capital demoniaca se cerró.

[Déjenos esto a nosotros, Sir Sid.] Isabella le susurró. [No te queda mucho tiempo, ¿cierto?]

 

Sid jadeó, sorprendido que Isabella lo hubiera notado. Probablemente entendió porque había examinado la cresta en la mano de Alvin.

 

[Realmente no soy digno de ti…]

 

[Por favor… te dejo a Alvin.]

 

[Sí. Y te dejo a los estudiantes y este lugar.] Sid se dio la vuelta. [Perdón, mi señor.]

 

[¡¿Whoa?!]

 

Sid tomó a Alvin en sus brazos, como una princesa, y…

 

[¡Vamos a por todas!]

 

[¿Huh? ¡¿Aaaaaaaaaaaaaah?!]

 

Sid se transformó en una línea de luz y pasó entre Logass y Luke. Él fue directo al centro de la revuelta de caballeros oscuros, partiendo en dos su formación , y llegaron al otro lado en un instante.

 

Sin embargo, los caballeros de la era legendaria no iban a dejar que su objetivo huyera tan fácilmente.

 

[¡Tratando de escapar, ¿Sir Sid?!]

 

[¡No te dejaremos!]

 

Logass y Luke se giraron a perseguir a Sid, pero…

 

[¡Haaaaa!] Alguien gritó, un corte carmesí atacó a Logass. [¡¿Qué?!] Él exclamó, bloqueándolo con su larga espada.

 

[¡No te dejaré!] Tenko gritó. [¡Yo soy tu oponente! ¡Mírame, el caballero con la marca de la cruz!] Ella se hizo atrás y tomó una postura baja con su katana.

 

[Mocosa…] Logass chasqueó su lengua, molesto, mirando a Tenko.

 

Luke suspiró, igual de irritada. [¿No conoces la frase “conoce tu lugar”?] Preguntó, mirando a Christopher, Elaine, Lynette y Theodore, quienes lo rodeaban.

 

[Heh heh… Somos tus oponentes.] Christopher dijo.

 

[¿Creen que pueden ganar? A pesar de lo poco habilidosos que son, deberían entender la diferencia entre nosotros.]

 

[Vaya, ¿los caballeros de la era legendaria solo luchan con personas con las que pueden ganar y huyen cuando no pueden?] Elaine la provoco.

 

[Veo que te gusta el sarcasmo tanto como tu profesor.] Luke respondió y giró su lanza antes de tomar una pose.

 

Eso fue suficiente para causar un pequeño remolino que casi envía a volar a los estudiantes de la Clase Blitze. Sus expresiones se tensaron mientras se preparaban para una mortal batalla a diferencia de las que tuvieron antes.

 

[¡Usuarios de la Voluntad, al frente! ¡Las Damas del Lago te apoyarán!] Isabella dio instrucciones, liderando a Libella y las otras Nimues detrás de ella. [¡Mientras los no muertos afuera no entren aquí, los superamos! ¡Ataque a cada caballero oscuro en grupos! El honor de un caballero puede ser maldecido. ¡Solo piensen en la victoria! ¡Por nuestro señor y su primer caballero!] Ella le ordenó a Burns, Aigis, Caim, y los otros caballeros quienes habían perdido el poder de sus espadas mágicas. [¡El destino de nuestro país y el mundo depende de nosotros! ¡A la carga!]

 

[¡Ooooooooooooh!] La Orden de Caballeros del Reino de Calvania respondieron a la orden de Isabella con un grito de guerra y corrieron hacia la Orden Oscura de Opus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]