Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 3
Incidente del Baño Matutino y Cita de Compras

 

No pude tener una buena noche de sueño gracias al hecho que la chica más linda de Japón estaba durmiendo a mi lado con calma en su linda y maravillosa pajamas.

 

Mi cabeza se siente pesada por la falta de sueño. Momentos como este son los mejores para refrescarme con un baño caliente.

 

Abrí el grifo, dejando que el agua se caliente. Mientras tanto, saqué la consola de juegos que había traído de casa y la conecté a la TV. A diferencia de la barata TV que tenía en casa, esta de aquí era al menos de 4K OLED TV. Definitivamente hará el mundo de juego más hermoso que antes. El juego sería también más leve y fácil a los ojos. Sería bastante increíble.

 

[Pero no debería jugarlo, ¿o sí…?]

 

Suspire mientras desconectaba el cable. Era divertido para mí jugar, pero ¿cómo Hitotsuba-san se sentiría si me viera jugarlo? Estoy seguro que sentiría soledad si mi compañero de vida no me presta atención a pesar de estar en el mismo espacio. Hitotsuba-san puede sentirse así también. Así que decidí ser paciente.

 

[Bueno, supongo que puedo hacerlo cuando Hitotsuba-san no esté cerca…]

 

Sin embargo, también estaba metido en actividades de Club, así que no tendré mucho tiempo. Eso significaba que tendía que esperar hasta luego que se vaya a la cama. Jugar juegos en la mañana es algo de lo que no era fan.

 

Había aún tiempo para un baño para estar listo. Estaba pensando en lo que comer de desayuno, cuando me di cuenta que no había comida en la casa. Además, no había ningún refrigerador en esta casa. ¿Cómo voy a comer el desayuno?

 

[Buenos días, Yoshizumi-sama.]

 

[¡Whoa! ¡Oh, Miyamoto-san! ¿Cómo? ¿De dónde saliste?]

El conductor de ayer, Miyamoto-san, estaba parado allí como si fuera natural para él aparecer. En su mano, estaba sosteniendo dos bolsas de McDonald. ¿Qué? ¿Podría ser que me lo entregaste sabiendo que no había nada allí?

 

[Sí, lo hice. Traje el desayuno para ustedes dos.]

 

¿Incluso Miyamoto-san puede leer mis pensamientos? Er, digo, ¿por qué desayunar hamburguesas en la mañana? No es bueno para el estómago, ¿no?

 

[Era una petición de Kaede-sama. Me contacto anoche para preguntar si estarías interesado en probar algo llamado “desayunitos”.]

 

¡Una petición de Hitotsuba-san, huh! ¡Ayer fue pizza y ahora esto de desayuno, ¿puede ser que en secreto le guste la comida chatarra?! Está bien, tampoco me importa, voy a empezar a preocuparme de lo que dijiste ayer acerca de servir comida casera.

 

[Por favor no se preocupe por eso. La cocina de Kaede-sama puede ser algo única, pero puedo garantizar el sabor. Te recomendaría comer esto antes que se enfríe, pero ¿por qué no tomas un baño primero?]

 

Un ring sonó en el baño, anunciando la finalización del proceso de calentado. Si pudiera, despertaría a la durmiente Hitotsuba-san así podremos disfrutar la comida juntos antes que se enfriara, pero no quería gastar dinero en gas por calentar el baño.

 

[Está bien. Kaede es débil en días festivos y mañanas de sábado. Probablemente aún no se despertará. Creo que sería lo mejor si la despiertas luego que hayas terminado de bañarte.]

 

[Así que sabías que planeaba despertarla. Bueno, supongo que es algo a considerar. Gracias por venir aquí, Miyamoto-san.]

 

[No, no, no. Es parte de mi trabajo. Además, van a salir hoy, ¿cierto? Iré con ustedes, así que cuida de mí.]

 

Miyamoto-san se inclinó amablemente y dejo la casa. Por la forma que estaba hablando, supongo que el viaje de compras sería acompañado por el conductor. Qué extravagante.

 

Pero solo estaba más interesado en el baño ahora. ¡La apariencia de Miyamoto-san me había distraído de momento, pero aún voy a entrar! De acuerdo a él, Hitotsuba-san era débil en mañanas de días festivos y aún no debería despertarse, así que estoy seguro que puedo remojarme lentamente sin preocuparme. ¡Así que tomemos un relajante baño sin dudar!

 

Luego de tomar una ducha caliente para calentar mi frío cuerpo, me metí en la tina. Oh, era tan relajante. Era tan bueno ser capaz de remojarse en un baño con suficiente espacio para estirar las piernas. Se sintió maravilloso.

 

[¿Cómo te sentirías si pudieras tomar un baño con la chica más linda en Japón en una bañera?]

 

[Claro, sería genial. Si pudiera tomar un baño con Hitotsuba-san, habría usado toda mi suerte en la vida.]

 

[Oh. Entonces puedes estar seguro que tu buena fortuna durará toda la vida. Porque estaremos juntos todos los días.]

 

[¿Huh? ¿Llegaré a tomar un baño diario con Hitotsuba-san? Es increíble… ¡Huh, espe—!]

 

Al momento que las puertas de baño se abrieron, me arrepentí de lo que había dicho inconscientemente, pero al mismo tiempo, el mundo parecía haber bajado de paso.

 

Hitotsuba-san tenía una sonrisa celestial en su rostro, o más bien, una carcajada, mientras se metía al baño. Hitotsuba-san entró con una toalla de baño envuelta alrededor de su cuerpo junto con el siguiente objetivo: Arruinar mi elegante baño matutino.

 

Traté lo mejor para ver al lado opuesto con el fin de prevenirme de ser cegado por los distractores bultos que eran claramente visibles incluso cubiertos por la toalla. En mi mente, conté con desespero números primos.

 

[Oh vaya, ¿qué pasa, Yuya-kun? Incluso tus oídos están rojos.]

 

¡Joder, ostias, la tipa se burla de mí!

 

[¡¿Por qué entraste, Hitotsuba-san?! ¡Sabías que estaba aquí, ¿cierto?! ¡Estás haciendo esto a propósito, ¿cierto?!]

 

[Es porque cuando desperté, Yuya-kun quien se suponía estar a mi par no estaba allí. Estaba tan triste y solitaria. Así que pensé que debería ir por él para curar mi tristeza, incluso si es solo por uno o dos minutos. ¿Estuvo mal?]

 

¡Claro, eso era! ¡Mi racionalidad se evaporaría al instante!

 

[Pero dejar la puerta del baño desbloqueada esta mañana cuando estaba fuertemente cerrada ayer... ¿Puedo asumir que has sucumbido a tus deseos en menos de un día? Oh vaya, ¿por qué estás escondiendo tu cara?]

 

[E-E— Es porque Hitotsuba-san… ¡¿No estás desnuda ahora?!]

 

Incluso con la toalla envuelta alrededor de ella, aún puedo ver su lechosa piel perfecta y finas piernas que estaban más allá de los estándares de cualquier estudiante de secundaria. Sin mencionar el hecho que no estaba completamente desnuda, de alguna manera la hacía verse más erótica de lo que hubiera sido. ¡No mires, no mires, no debo mirar!

 

[Oh eres bastante inocente, ¿no? Si eres un chico, ¿no deberías saltar a cualquier oportunidad para ver el cuerpo femenino? ¿No quieres verme…?]

 

¡Claro que quiero! ¡Amaría ver, pero me temo que si lo hiciera, marcaría el fin de mi amarga lucha de mantener mi racionalidad! Estoy convencido que solo ella puede presionarme hasta tal punto. ¡No, no! Estoy bien. Estaré bien. ¡Pero ya ni siquiera sé qué se considera bien!

 

[No te preocupes, Yuya-kun. Tengo una toalla envuelta alrededor de mí. También estoy un poco avergonzada por todo esto. Así que… ¿abrirás los ojos?]

 

La última parte dicha por Hitotsuba-san era un pequeño susurro. Escuchando lo que había dicho tímidamente, abrí los ojos lentamente, aunque con aprensión. Miré a dónde estaba parada y vio que, de hecho, su toalla estaba aún intacta.

 

[¿Ves? Está bien, ¿cierto? Estoy desnuda, pero no lo estoy, ¿cierto?]

 

[Sí. ¿Sí? ¿Está bien? No, tengo el presentimiento que no está bien…]

 

Pensando calmadamente. No te dejes llevar por la situación. Estaba planeando en tomar un baño, y esa toalla de baño podía salirse mientras está tomando un baño. O podía salirse accidentalmente cuando se está metiendo en la tina.

 

De pronto, me di cuenta de una posibilidad en cuanto a por qué pudo haber sido tan leve.

 

[¡Oh, ya veo! ¡Estás usando un traje de baño abajo! ¡Te quitarás la toalla para hacerme sonrojar, pero luego para mi decepción, veré que estás usando un traje de baño debajo! ¡Eso es lo que estás planeando! ¿Te estás sintiendo muy sorprendida ahora, ya que he adivinado tu intención?]

 

[Huh… Como se esperaba de ti Yuya-kun. Me gustaría elogiarte por llegar a esa respuesta, pero lo siento. Fui más allá de eso.]

 

Hitotsuba-san tenía sonrisa sin miedo. ¡¿Podría ser—?!

 

[Porque… no estoy usando nada. Ves.]

 

Hitotsuba-san abrió su toalla de baño con un rápido tirón de muñeca. Mi visión de pronto fue llenada con la figura desnuda de una diosa. Sin intención le grité por romper su promesa. ¡Aunque era hermosa! Su piel era lisa, saludable, y lucía muy pálida que me hacía preguntarme si había sido expuesta al sol… Era el sueño de un hombre hecho realidad ser capaz de ver esos dos frutos sin reserva danzando en el aire. Pensé que simplemente tenía que tocarlos y sentir su suavidad, pero incluso viéndolas desde aquí me hacía feliz. ¡No, ese no es punto!

 

[¡Por qué tienes que romper tu promesa, idiota—!]

 

[Porque… la mejor manera de entendernos es mediante nuestros cuerpos desnudos e intimar, ¿cierto?]

 

[¡Aunque podía aplicarse en la cama!]

 


[Oh vaya. Entonces, quiero que digas algo como “no te dejaré dormir en la noche, mi pequeño polluelo”.]

 

¡Eres demasiado linda para mi propio bien, mierda! Mientras gritaba en silencio en mi cabeza, salí del baño. Podía escuchar las desesperadas suplicas de Hitotsuba-san, pero la ignore. Si fuera a quedarme en el baño con ella, mi mente se corrompería.

 

[Mou… Yuya-kun no está siendo cooperativo otra vez…]

 

Sentí como escuchar el diabólico dialogo de Hitotsuba-san mientras chasqueaba sus labios.

 

✽✽✽✽✽

 

Había sido una terrible mañana, pero de una manera, estaba feliz por el incidente. Fijé mi vista a la TV mientras mordía el desayuno completamente frío ahora.

 

[Hey, Yuya-kun. ¿Qué quieres comprar primero? Me gustaría mirar a la vajilla primero y luego comprar los electrodomésticos. ¿Qué piensas, Yuya-kun?]

 

Hitotsuba-san estaba diciendo algo, pero la ignoré. Normalmente, habría dicho: “considerando la hora que abren, concuerdo con esa idea”, pero luego de lo que había pasado esta mañana, necesitaba reflexionar un poco.

 

[Hey Yuya-kun. ¿Qué tipo de vajilla te gusta? ¿Un juego de copas de té de casados? ¿Y cuánto arroz comes? Por eso, necesitamos tazones de arroz. ¿Y platos para curry? Hay mucho espacio para almacenar, así que demos una vista.]

 

No no no. No respondas. Tengo algo por el curry y platillos de pasta, pero eso no romperá mi resolución para ignorarla. Concéntrate en la TV.

 

[¿Qué deberíamos hacer con los electrónicos? Ya que somos estudiantes de secundaria, creo que es mejor conseguir un refrigerador grande para que podamos preparar nuestros propios almuerzos. Si tenemos una buena arrocera, el arroz sabrá bien incluso luego que se enfríe, y si tenemos un buen microondas, podemos hacer variedad de platillos. Oh, ¿sabes qué, Yuya-kun? ¡El más reciente microondas incluso puede hacer pasta! ¡No es increíble!]

 

Es increíble qué conveniente era hacer pasta en un microondas hoy día. ¡Ni se necesita ser hervido! También sería bueno tener arroz que aún sepa bien incluso luego de recalentarse ya que siempre estaría frio a la hora que el almuerzo llegue. Mi arrocera siempre pone amarillento el arroz y es difícil si trato de usarlo para mantener el arroz caliente. Digo, ¿no sabes mucho de electrodomésticos de casa, Hitotsuba-san?

 

[Escogería una lavadora tipo tambor. Este tipo de máquina automáticamente carga el detergente y suavizante para que no se desperdicie nada, y solo toma 98 minutos de lavado a secado. Siendo así, incluso si Yuya-kun la maneja luego de venir a casa de actividades del club, aún puedo doblarlas todas para cuando vayas a la cama.]

 

Incluso si no tuviera que sacarla, puedo ayudar a doblarlas. Sin embargo, era un hecho muy alentador para la máquina cargar automáticamente el detergente y suavizador que había sido colocado en ella antes. Siempre me confundí y solo tiré todo sin cuidado. ¡De verdad sabes mucho, Hitotsuba-san!

 

[Soy la única hija de un creador de electrónicos, así que es conocimiento común para mí.]

 

[Hhaha. Es genial, Hitotsuba-san. No sé acerca de electrónicos de casa.]

 

[Normalmente, debería ser de otra manera. Pero ese no es el punto. Al fin me estás hablando. ¿Aún estás enojado conmigo por entrar de pronto durante tu baño?]

 

Oops. Reaccioné normal.

 

[No te preocupes. ¡Estoy segura que estás de buen humor porque yo probablemente, probablemente, “maybe”, no lo haré otra vez!]

 

Estaba impresionado por su hermosa pronunciación de la palabra inglesa “maybe”, pero yo estaba 100% seguro que planeaba hacer lo mismo en el futuro otra vez. No podía encontrar algún elemento de seguro, y si es algo, me desanimaría por sus palabras.

 

[La siguiente vez… Lo haré en la cama como Yuya-kun pidió. Así que perdóname-nya.]

 

[Bien… Haré una excepción especial, pero… solo por esta vez, ¡Ya sabes! ¡Si haces algo así otra vez, de verdad ya no te hablaré! ¡Por tres horas…!]

No había hombre que no cedería cuando una bella chica estaba sonriéndole y andando como gato. ¡Es natural para mí ceder!

 

[Fufu, amo cuando dices cosas así, Yuya-kun. Es adorable. Ahora que hemos desayunado, alistémonos. Aunque Miyamoto-san nos recogerá, comprar consume tiempo y energía. Si no nos vamos temprano, se nos hará tarde cuando lleguemos a casa.]

 

[Ah… ya veo. Está bien, me iré a alistar.]

 

Me levanté de mi silla. En mi caso, alistarme no tomó mucho tiempo. Todo lo que tuve que hacer fue cambiarme la ropa, aplastar mi cabello y esperar. ¿Por qué tengo que arreglar mi cabello? Es mi dedicación, para ser aunque un poco digno de pararme al lado de una hermosa chica linda nivel diosa.

 

[No te preocupes. Te ves bien cómo estás ahora. Además, es la naturaleza de Yuya que me guste más que nada. Tu apariencia es secundaria. No importa lo que digan, no te enfoques mucho en eso, ¿bien?]

 

Suspiré y rasqué mi cabeza. No estaba seguro por qué, pero lo que Hitotsuba-san dijo me hizo feliz y avergonzarme al mismo tiempo. Incluso estaba sonriendo. La vista de eso fue demasiado deslumbrante.

[Eso es injusto, Hitotsuba-san.]

 

Pero mi murmullo no le llegó.

 

✽✽✽✽✽

 

Hitotsuba-san estaba lista y partimos de casa, en camino a comprar platos como planeamos. Había muchos buenos estilo que era difícil de escoger.

 

No solo eso, sino también había variedad de equipo usado en festivales, muestras de comida de tiendas y más. Sobre todo, era una ciudad divertida para explorar. Además, lo que era extremadamente lindo de observar eran los ojos de Hitotsuba-san, brillando y sacando el inocente encanto lleno de emoción.

 

Luego del almuerzo, entramos a una tienda de electrónicos en Ikebukuro y compramos un set de electrodomésticos, incluido refrigerador, el cual fue una decisión bastante difícil.

 

Recordando un programa de TV acerca de cómo los tenderos se ponen lentes y con leves arrugas parecían ser los más reconocidos en su medio, Hitotsuba-san se acercó a un tendero quien quedaba en la descripción y le informó de esto y aquello.

 

El empleado no estaba molesto acerca de nosotros siendo estudiantes de secundaria y con paciencia escuchaba nuestros requerimientos respecto a nuestra necesidad y uso. Luego sugirió productos uno a uno que aplicarían a nuestras necesidades. La conversación era bastante fascinante, e incluso nos ofreció un descuento. Lo que parecía más interesante era que entre más lo escuchaba, más estaba convencido de comprar electrónicos caseros de Hitotsuba Electronics. Lo que se espera del Grupo Hitotsuba.

 

Aunque, la conversación duro bastante tiempo, eran las 7pm cuando terminamos con los procedimientos y pagar la factura. La compra de hoy fue hecha principalmente por Hitotsuba-san y estaba como acompañante, pero claro le di mi opinión a lo que sea necesario. Mientras fuera fácil ser un simple hombre de sí, Hitotsuba-san y yo viviríamos juntos. Estaría mal dejarle todo a ella.

 

Lo que debería ser mencionado era que el pago fue hecho todo en efectivo de un solo pago. Cuando sacó un paquete de dinero de un grueso y sellado sobre, incluso el entusiasta empleado de ventas en la tienda de electrónicos se congelo. Tampoco podía mantener mi boca cerrada.

 

[Mi papá me confió con algo de sus fondos personales. En cambio, tengo que reportarle los electrónicos que compre. ¿Puedes dame tu tarjeta así podre mencionarle tu nombre?]

 

[¡Sí, sí…!]

 

El empleado le entrego la tarjeta de compras a Hitotsuba-san con sus manos temblando un poco. Hitotsuba-san sonrió como una diosa mientras la aceptaba.

 

[Muchas gracias. Gracias a ti, tuve una gustosa experiencia de compras hoy. Me aseguraré de informarle a mi padre de ti.]

 

Luego de eso, el empleado iba en una carrera profesional que eventualmente podría llevarlo a un nivel ejecutivo, pero esa es otra historia.

[¿Qué quieres hacer, Yuya-kun? ¿Deseas la cena en casa?]

 

[Sí. Estoy cansado, pero comamos en casa. Si es algo simple como pasta está bien, puedo hacerlo.]

 

Comer afuera casualmente no es bueno para el presupuesto de casa, así que deberíamos cocinar para nosotros lo más posible. Esto es esencialmente cierto ya que no tenemos nuestros propios ingresos ahora mismo.

 

Por fortuna, el refrigerador sería entregado a primera hora mañana, así que seríamos capaces de hacerlo al menos en una noche de este invierno. Los supermercados aún estarían abiertos, y no consumiría mucho tiempo para hacer la pasta incluso si la comprábamos al azar.

 

[Yuya-kun, ¿quieres hacerlo por mí? Estás cansado, pero tú… ¿aún quieres hacerlo?]

 

[Claro, amaría comer la comida casera de Hitotsuba-san, pero no tiene que ser hoy. Además. Tendríamos muchas oportunidades para hacerlo… en el futuro, ¿verdad?]

 

[¡Sí, sí, claro! ¡Mañana, te mostraré mis habilidades, Yuya-kun, así que por favor prepáralo! ¡Ahora está decidido, a correr y encontrarnos con Miyamoto-san e ir al supermercado! ¡Estoy deseando la comida casera de Yuya-kun!]

 

Ella me jaló de la mano con la mejor sonrisa del día, y dejamos la tienda.

 

Como dije, haría pasta, pero ¿exactamente que debería hacer? Me pregunto si Hitotsuba-san le gustaría. Estaba emocionado y ansioso de ver qué tipo de mirada me daría mientras comía mi platillo, pero el pensamiento de esos días se volvería en una parte de mi vida diaria lo suficientemente como para calentar mi corazón.

 

✽✽✽✽✽

 

Eran casi las 9 PM para cuando llegaron a casa luego de comprar del supermercado. Incluso si dije que haría pasta, algo complicado como la salsa de carne sería difícil, así que hice un simple aglio e olio.

 

[¡Mmm! ¡Esté delicioso! El fuerte aroma a ajo se mezcla con la frescura del parmesano que lo hace más fácil de comer. ¡El sabor del pepperoni también está muy apetecible! ¡¿Eres un genio, Yuya-kun?!]

 

Viendo la reacción de Hitotsuba-san mientras comía con energía, parecía que le gusto, y solté un suspiro de alivio.

 

[Si algo como esto puede ser llamado ingenioso, entonces todos los chefs en el mundo serían dioses y los portadores de estrellas Michelin serían los creadores o algo así.]

 

[Está bien. El único chef para mí es Yuya-kun. No importa lo que digan los demás, la comida de Yuya-kun es deliciosa.]

 

Me rasque mi mejilla. Fue la primera vez que le he servido comida a alguien más que a mis padres, así que honestamente estaba muy feliz de oír a Hitotsuba-san decir que estaba delicioso con una gran sonrisa en su rostro. Incluso estaba más avergonzada que antes.

 

[Pero no puedo perder en esto tampoco. Estaré cocinando mañana, así que por favor espéralo, ¿bien? ¡Haré algo que te guste, Yuya-kun!]

 

[¿Sabes lo que me puede gustar?]

 

[Claro. ¡Lo que a Yuya-kun le gusta más son las hamburguesas! Usualmente comes pasteles, pero en días cuando la cafetería sirve hamburguesas, siempre vas por una. ¿Qué crees? ¿Está mal?]

 

[No… es correcto. Pero ¿cómo sabes que nunca me pierdo de una hamburguesa en la cafetería de la escuela?]

 

Perdón por decirlo, pero luce algo de miedo, Hitotsuba-san. ¿De dónde consiguió tal información? Si una persona famosa como tú hubiera estado recogiendo información de mí o incluso siguiéndome, estoy seguro que la información habría salido en nada.

 

[Huh-uh-uh. Eres dulce, Yuya-kun. Las fuentes no solo se limitan a estudiantes. ¡Las personas que me daban esta información eran las personas que trabajan en la cafetería!]

 

¡Por qué le estás diciendo cosas mías a ella, señorita de la cafetería! Pero era eso, ¿huh? Sabía que estaba hambriento de las actividades de club, e incluso me traficaba algunas sombras.

 

[Claro. Incluso de las preferencias de Yuya-kun a lo que no le gusta. También me dijo que te gusta hablar de tus amigos. Ahora también sé que tu actual obsesión es el nuevo juego lanzado de fantasía, ¿no? Y lo que también puedo o no saber es que sueles hablar de cuál era la heroína más atractiva, como la amiga de la infancia con grandes pechos…]

 

¡Cómo pudiste escuchar nuestra conversación con tan precisión, oba-chan! ¿Hay alguna cámara escondida o un dispositivo de grabación en alguna parte? ¡Estoy tan asustado como para ir a la cafetería!

 

[Estoy segura que la señora en la cafetería tiene sus secretos. Además… Era yo la que le pedía darte las sobras de la cafetería escolar, Yuya-kun. Ah, no me preguntes cómo pude hacerlo, ¿bien? ¡Está prohibido preguntar!]

 

Mi corazón dio un “kyuun” cuando puso su dedo índice en mi boca. Además, lo que ella dijo con esa ternura se pareció como a cierto personaje de una novela ligera. Ese torpe personaje de pechos grandes es asombroso. (Referencia a la LN de Haruhi)

 

[Parece que conoces bien esa historia, Hitotsuba-san.]

 

[Sí. Esa historia es increíblemente famosa. También la he leído. Pero me gusta más la chica tranquila del club de literatura que el torpe personaje pechugón.]

 

Estaba sorprendido de descubrir que Hitotsuba-san leyera esa novela ligera también. Y algo extraño, el personaje que me gustaba más era el tranquilo de entre los personajes principales. ¿Por qué era? Porque creo que es grandioso cuando una chica normalmente sin emociones lentamente se vuelve en una dulzura.

 

Disfrutamos esa cena tardía mientras hablábamos de cosas triviales. 

 

✽✽✽✽✽

 

Mientras estaba relajándome luego de terminar mi pasta y lavando los platos, Hitotsuba-san recordó algo de pronto y pregunto.

 

[Ahora que lo pienso, había algo que quería preguntarte, Yuya-kun. ¿Está bien preguntar?]

 

[¿Qué ocurre, tan formal? Puedes preguntarme lo que sea siempre que pueda preguntar.]

 

[Yuya-kun, ¿te gustan las mujeres con pechos grandes, como la heroína que es la amiga de la infancia en este juego?]

 

[¿Huh…? ¿Qué estás diciendo?]

 

Sentí como que el mundo se había detenido. ¿Por qué Hitotsuba-san dijo eso? ¿Que si me gustan las mujeres de pechos grandes? Hahaha. No hay forma que Hitotsuba-san haría tal estúpida pregunta. Debí haber escuchado mal, ¿cierto?

 

[E-Es un poco vergonzoso decirlo, pero creo que soy del bando de las pechugonas. ¡No creo que pierda con alguien más! ¡No lo ceo!]

 

El rostro de Hitotsuba-san se acercó al mío. Los dos frutos colgaban peligrosamente cerca el uno del otro con su suave superficie tocándose entre sí. Por lo tanto, estaba usando un vestido de punto canalé con una silueta que encaja con su cuerpo a la perfección. Eso intensifico su belleza más de lo usual. La postura de irse hacia adelante con sus pechos reposando sobre la mesa también era malo para mis ojos. 

 

[Hey, Yuya-kun. ¿No soy… nada atractiva? Me han declarado como la chica de preparatoria más linda en Japón, ¿sabes?]

 

[No… eso es… eso…]

 

[Ya veo, no me ves así… Estoy tan triste que voy a llorar…]

 

 

 

Hitotsuba-san lloró, sosteniendo su rostro con una mano y fingiendo llorar adrede. Pero era bastante obvio que estaba pretendiendo lo cual podía ser inferido de cómo estaba mirándome a través de sus dedos. Bueno, he sido golpeado muchas veces entre ayer y hoy, así que demos pelea.

 

[Huh, Hitotsuba-san… ¿dices que no eres atractiva? ¿Cómo puede ser eso? Puedes no saber esto, pero fui una de las personas que te admiraban. Pensé que eres una chica diligente, pero resultaste ser también una chica divertida que disfruta de hablar. La forma en que te comportas es tan linda, y la forma en que me seduces siempre que tienes la oportunidad, y la forma en que tu rostro se pone rojo también es linda. ¡Así que cuando una chica como tú me dice que puedo hacer lo que quiera contigo, normalmente no sería capaz de contener mis ganas de hincarte el diente!]

 

Me acerqué, golpeando la mesa con una excesiva cantidad de fuerza. Los hombros de Hitotsuba-san se agitaron del miedo. Pero mientras podía ver el miedo en sus ojos, ¿también se mezcló algo de anticipación? ¿O era solo mi ilusión del deseo?

 

[Mira, todos los hombres somos lobos, ¿bien? Si eres muy juguetona, yo… en serio te atacaré, ¿sabes? ¿De verdad quieres eso?]

 

Mi voz estaba temblando, y mis manos estaban sacudiéndose mientras decía eso. Este forzoso acto no era algo que solía realizar, pero esperaba que esto hiciera sentir a Hitotsuba-san un poco mejor con ella misma. En realidad… Ella era demasiado tentadora, así que por favor no me hagas sentir más nervioso.

 

Pero ese fue un movimiento completamente malo. Totalmente contraproducente. Porque Hitotsuba-san gentilmente sostuvo mi rostro en sus manos y llevo su rostro cerca del mío. ¿Qué? ¡Espera! ¡Estás muy cerca! ¡La punta de tu nariz está tocando la mía! ¡Tengo tus hermosos, suaves, y coloridos labios justo frente a mí!

 

[Soy de Yuya-kun. Realmente creo que tú y yo podemos… ¿sabes?]

 

[H-Hitotsuba-san… Pero eso es…]

 

[Lo sé. Lo sé. Entiendo. Sin embargo… no voy a contenerme una vez te enamores de mí de verdad.]

 

Hitotsuba-san chasqueó su lengua con una filosa mirada de depredador. Mis latidos podían escucharse. No podía creer que ella fuera mi compañera de clases, porque ahora era tan hechizante que tuve que tragarme mi saliva. Temía que fuera a sucumbir solo así.

 

[S-Solo por curiosidad, ¿qué tan serio es el “serio” de Hitotsuba-san?]

 

[Veamos… Si fuera a ponerme seria, no te dejaría dormir una sola noche, me la topas.]

 

Eso es más que felicidad, o expectante, y da mucho miedo. Los ojos de Hitotsuba-san son los de un completo depredador que encontró su presa. Instintivamente me hice atrás, abrazándome.

 

[¿Por qué te alejas? Espera, ¿a dónde vas? ¿No vamos a jugar tu juego? ¡Yuya-kun, regresa, putito!]

 

Sintiendo el peligro, ya no quise jugar mi juego y decidí retirarme al cuarto. Tengo que proteger mi propia castidad.

 

[Se me escapó el muy puto. ¡Pero un día lo voy a desvirgar…!]

 

Miré a Hitotsuba-san hacer un puño con determinación. Fue el momento que empecé a preocuparme si podría protegerme en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]