Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 4
¿Cuántos Segundos Hasta el Colapso Total?

 

Era lunes, el primer día de la semana. Estaba conteniendo un bostezo mientras me preparaba para ese día. Por cierto, Hitotsuba-san ahora estaba disfrutando su sueño.

 

La hora es pasadas las 6:30. Toma cerca de 30 minutos en tren de esta casa a la escuela. Es momento para que despierte a Hitotsuba-san de su mundo de ensueño. Para que quede claro, ya he terminado de preparar nuestros bentos y me he puesto mi uniforme. La razón que terminé de alistarme para la escuela tan temprano recae de una conversación que tuve con Hitotsuba-san la noche anterior antes de ir a la cama.

 

INICIO DEL FLASHBACK

 

[Hey, Yuya-kun. Vamos a la escuela juntos mañana, ¿bien?]

 

[¿Disculpa…?]

 

[Estamos viviendo juntos, ¿verdad? Entonces es natural que vayamos juntos a la escuela, ¿no? ¿No es tan normal como tu amigo de la infancia que vive en la casa de la par llegue a despertarte cada mañana?]

 

No es normal. Tal mundo no existe. Bueno, quizás en alguna parte, pero la probabilidad es astronómica.

 

[En primer lugar, sería malo si Hitotsuba-san y yo de pronto empezamos a ir a la escuela juntos.]

 

[¿…? ¿Por qué? No creo que haya algo malo con eso.]

 

¿Hitotsuba-san no sabe qué tipo de existencia es en la escuela? Eres una chica hermosa que fue escogida como la más linda chica de secundaria en Japón. ¿Qué crees que pasaría si una persona así de pronto empieza a ir a la escuela con un chico? ¡Sería un caos!

 

[¿Qué problema hay con eso? Estamos viviendo juntos, ¿verdad, Yuya-kun? De hecho, me gustaría usar esto como una oportunidad para hacer una declaración.]

 

[¿Una declaración? ¿Qué irás a decir y a quién?]

 

[¿No es obvio? Que Yoshizumi Yuya es el novio de Hitotsuba Kaede y que no dejaré que nadie lo tenga.]

 

Hitotsuba-san me miró con una expresión seria. Me atrapó con la guardia baja y no pude evitar alejar la mirada. Mi rostro está rojo.

 

[Fufu. Tu rostro está todo rojo, Yuya-kun. Eres bastante tímido, ¿verdad?]

 

[Cállate. Incluso si dices eso, no iré a la escuela contigo. O más bien, no puedo. No quiero morir aún.]

 

Si realmente iba a la escuela con Hitotsuba-san, las dos palabras, “paz y tranquilidad” desaparecerían de mi vida escolar desde ese día en adelante y tendría que vivir con miedo de ser apuñalado en la espalda. No quiero vivir ese tipo de vida estudiantil.

 

[Si realmente quieres que vayamos juntos, da lo mejor para despertarte en la mañana, ¿bien? Aunque no te despertaré.]

 

[¡¿—?! ¡Qué cruel! ¡¿Eres un demonio, Yuya-kun?! ¡Dormimos en la misma cama, así que por favor despiértame! ¡Sabes que no soy un ave madrugadora, ¿cierto]?!]

 

[Sí, lo sé. Así que trata de despertarte, ¿bien?]

 

[¡Nooo—!]

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Así que es por eso que me despierto temprano y me alisto para no tener que ir a la escuela con Hitotsuba-san. No quiero hacer algo tan estúpido como perder tres años por un momento de felicidad. Pero si la dejo dormir más tiempo, puede llegar tarde, así que sin ganas me dirigí al cuarto.

 

[Hitotsuba-san, ¿estás despierta?]

 

Pregunté mientras tranquilamente abría la puerta y aunque no hubo respuesta, el cuarto de Hitotsuba-san se veía, aún medio boba por despertarte. Dios, parece que está despierta.

 

[Nn… ¿Yuya-kun…?]

 

[Vamos, si no te mueves, se te hará tarde.]

 

Gentilmente toqué su hombro, pero Hitotsuba-san meneaba su cuerpo como una gelatina navegando en el océano, sin mostrar señales de despertar.

 

Ahora, ¿qué debería hacer? Mientras estaba pensando, Hitotsuba-san levantó sus manos hacia mí como en posición de estar “lista.” ¿Qué podría significar?

 

[Nn… Necesito cambiarme… así que desvísteme…]

 

[¡¿Hitotsuba-san?! ¡¿Qué diablos estás diciendo?!]

 

Pero apenas pude alejarme, Hitotsuba-san tomó la manga de mi uniforme. ¡No jodas! ¡Ni siquiera está bien despierta, pero ¿su reacción es más rápida que la mía?!

 

[¡D-E-S-V-I-S-T-E-M-E!]

 

Hitotsuba-san azotó su mano en la cama una y otra vez como un niño mimado. Espera un minuto, ¿esta persona no está bien despierta?

 

[Si no me ayudas a cambiarme, llegaré tarde. ¿Estás bien con eso?]

 

Hecho. Esta persona lo está haciendo a propósito. La prueba es que la luz ha regresado a sus ojos, los cuales estaban adormecidos hace un momento y las esquinas de su boca levemente sonriendo. Espera, ahora que lo pienso, me estoy enojando. ¡Está bien ser un buen bromista, pero si soy el que recibe, lucharé! ¡Al doble de poder!

[Bien, bien… Lo entiendo. Vamos a desvestirte. Vamos, levanta tus brazos.]

 

[¡¿—?! ¡¿Y-Y-Yuya-kun?! B-Bien… por favor.]

 

Hitotsuba-san dijo la última parte en voz baja, mirando abajo, obediente y honestamente levantó ambos brazos. Tragué saliva y gentilmente tomé el borde de su esponjoso pijama.

 

Un profundo respiro. Bien, aquí vamos. Está bien, solo tengo que quitarlo rápidamente y luego girarme rápidamente. ¡Eso mantendrá mi razón intacta!

 

[B-Bien entonces… Lo quitaré.]

 

Lentamente levantó su pijama, tratando de ocultar que mis manos estaban temblando. Su linda pancita entró a la vista y la encantadora zona de sus pechos gradualmente se hizo más visible. La ricura difiere entre la parte baja y la parte alta, pero me gustan ambas. Es difícil de escoger, así que no puede evitarse.

 

[—Ah.]

 

[¿Huh? ¿Qué? Espera… ¡¿Hitotsuba-san?! ¡¿Puede ser que—?!]

 

Pero tristemente, para cuando me di cuenta, ya era muy tarte. Ya había sacado el pijama de Hitotsuba-san por completo. Su hermosa y perfecta piel, fresca como la nieve y las dos montañas sobresalieron ante mí. Pero ese no es problema.

 

Por alguna razón, Hitotsuba-san no estaba usando bra. El aire se congeló y el tiempo se detuvo. No podía alejar la mirada, dejando mis ojos, simplemente fui cautivado por el cuerpo desnudo de una diosa que había salido de una pintura.

 

[Dios… ¿cuánto tiempo más vas a ver? Eres tan pervertido, Yuya-kun.]

 

El rostro de Hitotsuba-san se puso rojo mientras me abrazaba. ¡La suave piel de Hitotsuba-san, levemente sonrojada por despertarte! ¡¿Y su largo, firme y espumosos pechos desnudos contra mi cuerpo?! A pesar de mi uniforme, podía sentir la clara sensación, y mi razón estaba a punto de irse.


[H-Hitotsuba-san. ¿P-Por qué no estás usando ropa interior? No es que se hubiera ido junto con el pijama cuando lo quite, ¿cierto?]

 

[Ehehe. Soy el tipo de persona que no usa nada en la noche.]

 

Incluso si tratas de reírte lindamente con un “ehehe,” esto no es bueno. Estaría en problemas si no me lo dices de antemano. Si ese fuera el caso, no te habría ayudado a cambiarte.

 

En resumen, traté hacérselo pagar, pero terminé recibiendo un golpe más duro. Maldita estrategia de Hitotsuba-san.

 

[¿Qué tal, Yuya-kun? ¿No estabas sorprendido?]

 

Hitotsuba-san tenía la inocente sonrisa de una niña que quiere ser elogiada por una exitosa broma. Se ve linda, como un perrito meneando su cola, pero es molesto estar siempre en el lado que recibe.

 

[Claro. Estoy más sorprendido de lo que había estado. Pero sabes, Hitotsuba-san—]

 

[¿Huh—? ¡¿Y-Yuya-kun?! ¡¿Q-Quuué?!]

 

Envolví un brazo alrededor de la delgada y tonificada cintura de la abrazada Hitotsuba-san. Gentilmente levanté el mentón de una sorprendida y agitada Hitotsuba-san, acerqué mi rostro y susurré levemente en su oído.

 

[Si te pasas de la mano… Puedo dejarte en silla de ruedas, ¿sabes?]

 

[¡¿—?! ¡S-Sí! Y-Yo seré cudadosha…]

 

Fufufu. Bien, el rostro y orejas de Hitotsuba-san tienen la forma de un hermoso rojo. Cuando gentilmente acariciaba su mejilla, se sintió tan caliente que podía quemarme. Me pregunto si hice que la pagara el doble por lo que hizo.

 

[Bueno, me voy ahora, así que no llegues tarde, ¿bien? Empaqué las sobras de ayer en tu bento y lo dejé en la cocina, así que no lo olvides.]

 

Gentilmente solté a Hitotsuba-san y le entregué el pijama que había dejado en la cama mientras le daba la espalda. Hitotsuba-san se tumbó, apretándolas frente a su cuerpo.

 

[Me voy, Hitotsuba-san.]

 

[S-Sí… Ten un buen día, Yuya-kun.]

 

Despedido por una dudosa voz, dejé la casa y me dirigí a la escuela.

 

Traté de actuar calmado, pero si hubiera tenido que abrazarla más rato, mi razón se habría ido de sabático. El camino futuro en efecto está lleno de dificultades.

 

✽✽✽✽✽

 

Llevando una pesada carga de fatiga mental desde la mañana, camine a la escuela. El día acababa de empezar, aunque me sentía mareado. Estaba lleno de ansiedad, preguntándome si podía superar el día con seguridad.

 

[Buenos días, Yuya. ¿Te ves más cansado hoy? ¿Pasó algo?]

 

Tan pronto llegue a mi asiento, mi mejor amigo Higure Shinji me llamó.

 

Shinji estaba en el mismo equipo de soccer que yo y mi mejor amigo. De una altura de 165cm, era un poco bajo para un jugador de soccer, pero los creativos pases que hacía con sus pies eran perfectos para mí.

 

Su suave y linda apariencia, combinados con su amigable personalidad, lo hizo popular con las chicas como a un cachorro, y cuando entró a la secundaria, se le acercaron muchas chicas, compañeras de clase y superiores, pero las rechazó a todas. Fue porque había una chica, se enamoró a primera vista, y ya estaba en una relación con ella.

 

[Buenos días, Shinji. Sí, mucho pasó.]

 

[Para alguien que dice eso, tienes una gran sonrisa en tu rostro. ¿Algo bueno paso?]

 

Una clara y ronca voz de pronto intervino. El propietario de esa voz, una estudiante bien educada con aire de príncipe, llego levemente a mi costado. Su nombre es Nikaido Ai. Ella es otra de mis mejores amigos, puedes decirlo.

 

Nikaido es una celebridad en la escuela, a la par de Hitotsuba-san. Ella es el As del equipo de basquetbol a pesar de estar en primer año. Tiene unos rasgos hermosos bien definidos y andróginos. Su cabello corto y voz ronca se combinan para darle su inmensa popularidad entre las estudiantes como el “Príncipe de Meiwadai.” En efecto, incluso desde la perspectiva de un chico como yo, creo que ella es guapa. Sobre todo, es un genio con las mejores notas de nuestro año. En serio, un príncipe perfecto.

 

[Buenas, Nikaido. Supongo que puedes decir que algo bueno pasó, pero solo estoy mentalmente cansado.]

 

[Buenas, Yoshizumi. Entiendo que estás cansado, pero ¿puedes controlarte un poco? Es deprimente tener a alguien encorvado a mi costado esta mañana.]

 

Incluso Nikaido se bajó de hombros con una agria sonrisa genial. Las estudiantes caminando se emocionaban al verla, y cuando Nikaido las saludo con una sonrisa, alegría salía. Realmente es un príncipe.

 

[Nikaido tiene razón, Yuya. ¡Necesitas enderezarte un poco más!]

 

[¿También?] Lo miré con ojos medio abiertos, pero Shinji solo silbó y fingió ignorancia. Nikaido sonrió a nuestro intercambio. Mis pesadas pisadas se sentían un poco más ligeras.

 

Escuchando las historias acarameladas de Shinji, llegamos a la escuela rápido. Los tres estamos en la misma clase y nuestros asientos están cerca. Nikaido incluso está a mi costado.

 


 

 

Mi vecina se sentó y de inmediato sacó un libro de su mochila y empezó a leer. Estoy seguro que la mayoría de nuestros compañeros no saben de qué se trata ese libro y lo malentienden, pero yo lo sé.

 

[Nikaido, ¿qué estás leyendo hoy?]

 

[¡Full Metal Panic! Una colección de historias cortas. Es interesante no importa cuántas veces la lea. La recomiendo.]

 

La razón que Nikaido y yo empezamos a hablar así es porque nuestros pasatiempos son iguales.

 

Cuando nos habíamos inscrito, Nikaido, quien pasa que se siente a mi costado, estaba leyendo un libro. Cuando le hablé, así como ahora, resultó ser una novela ligera que me gustaba, y congeniamos. También teníamos un interés común en el anime, así que nos convertimos en amigos.

 

Claro, además de eso, Nikaido también disfruta observar todo tipo de deportes, no solo basquetbol, sino también beisbol y futbol, no abiertamente, sino en el fondo, y también congeniamos allí. Ahora es una amiga a la que soy tan cercano como Shinji.

 

[Así que. Volviendo a lo que estábamos hablando, ¿Por qué estás mentalmente exhausto esta mañana? Hay una razón, ¿cierto?]

 

[Sí, Yuya. No seas tan reservado, cuéntanos lo que pasó.]

 

Nikaido cerró su libro con un golpe y preguntó, descansando su mejilla en su mano. Shinji intervino también, así que suspiré y decidí hacerles una pregunta a mis confiables amigos.

 

[Hey, chicos. ¿Qué tipo de persona es Hitotsuba Kaede?]

 

[Esa es una pregunta rara. ¿Por qué estás preguntando por Hitotsuba Kaede ahora? Creo conocerla lo suficiente, Yoshizumi…]

 

[Solo dime. Dame tu impresión, Nikaido. ¿Qué tipo de persona es ella para ti?]

Luciendo asombrada, Nikaido prefacio con “este es solo mi impresión,” y luego dijo.

 

[En una palabra, ella es una chica que personifica la perfección. Como sabes, sus notas son excelentes. Oí que también es atlética. Sobre todo, ella es una gran influencer cuyas fotos y vídeos se vuelven 100% virales cuando los postea en las redes sociales. Dios es injusto.]

 

Hitotsuba-san hace que incluso Kaede, quien a menudo recibe ovaciones de las chicas como el “Príncipe de Meiwadai,” diga eso. Nikaido continuó con un suspiro.

 

[Recibió ofertas de varias agencias de talentos durante el Concurso Nacional de la Chica de Secundaria Más Linda, pero las rechazó todas. La razón fue que su sueño para el futuro es ser una esposa ordinaria, lo cual es tan lindo que está fuera de sí. Desearía poder decir algo así una sola vez.]

 

[No, en tu caso, Nikaido, ser un novio sería más—] Las palabras casi se salían de mi boca, pero me las tragué cuando me lanzó una mirada.

 

[Ser una esposa ordinaria… ¿Hitotsuba-san dijo eso?]

 

En serio, ¿rechaza una carrera en entretenimiento en este día y época con la razón de querer ser una esposa ordinaria? Mientras lo encontraba increíble, el anuncio de retiro de una idol de la era Showa que vi una vez en la TV, “Quiero regresar a ser una chica ordinaria,” pasó por mi mente.

 

[Al parecer, respondió eso en una entrevista cuando ganó el gran premio. La frase “amada por Dios” en verdad se le aplica.]

 

[Creo que también eres amada.] Murmuré para mí mismo. Desde la perspectiva general, Nikaido es más una belleza.

 

Tanto Hitotsuba-san y Nikaido son inconsciente de cuán sobresalientes son. Hay un serio problema.

 

[¿Qué hay de ti, Shinji? ¿Qué tipo de chica es Hitotsuba-san desde tu perspectiva?]

 

[Nikaido-san ya dijo la mayoría, así que no hay mucho que añadir. Si tuviera que decir algo, supongo que es increíblemente popular. No solo de compañeros de clases, pero oí que senpais se le han confesado, pero los ha rechazado a todos.]

 

He oído esa historia antes. Debe haber varios chicos en esta clase que se le han confesado a Hitotsuba-san y sé que un senpai en el equipo de futbol fue rechazado también. Es prueba que es excepcionalmente linda.

 

[No solo eso, pero he opido que ya tiene a alguien en su corazón. El chico que le gusta es un tipo suertudo.]

 

Nikaido dijo con un suspiro exasperado, pero esta es la primera vez que oído tal rumor. Shinji también está sorprendido.

 

[¿Cuál es tu fuente?]

 

[Lo oí a medias, así que no puede decirlo con seguridad. Espera, ¿puede ser, Yoshizumi, que estás pensando que esa persona eres tú? Eso es un poco pretensioso…]

 

Nikaido cubrió su boca y me miró como si fuera una criatura extraña. Shinji incluso murmuró, “Ah, Yuya, tú, también,” Te voy a golpear luego.

 

[Ni en mil años… Es una flor inalcanzable para mí… Hitotsuba-san.]

 

[Fufu, lo entiendes. Necesitas prestar atención a las chicas que están cerca, no a las que están por las nubes.]

 

Nikaido dijo con una risa, luego me golpeó en la espalda y abrió su libro otra vez. Parece que esta conversación está acabada. Pero murmuró una última cosa.

 

[No existe chico en esta escuela que esté a la altura de Hitotsuba Kaede.]

 

[No puedo estar más de acuerdo.] Asentí de corazón.

 

✽✽✽✽✽

 

Mis pacíficos días de pronto se vinieron abajo.

 

[¡Hey, hey, Yoshi! ¡¿Es cierto que tú y Kaede-chan están saliendo?!]

 

Tan pronto como el almuerzo empezó, una sola estudiante entró en la clase más rápido que nadie más. El culpable, quien había llegado a mi escritorio con suficiente fuerza para mandarlo a volar, había arrojado una gran bomba mientras estaba sosteniendo ambas manos.

 

[¿De quién escuchaste eso, Otsuki-san?]

 

[Claro, de la misma Kaede-chan, ¿no? Luego de la escuela en viernes, dijo “voy a confesar mis sentimientos a Yoshizumi-kun”, pero no había escuchado del resultado desde entonces. ¡Pero la conmoción de esta mañana atrajo mi atención! ¡Bueno, estoy seguro que no rechazaste la confesión de Kaede-chan!]

 

La chica quien se veía como una bola de energía mientras reía es la compañera de Kaede, Otsuki Akiho.

 

Era una pequeña chica con un corte de cabello redondo que la hacía verse como una loli legal. Pero a pesar de su tamaño, sus pechos podían ser tan grandes como los de Kaede, incluso sino más grandes.

 

No, no es importante ahora. ¡¿El hecho que Hitotsuba-san se me confesara es conocimiento público?! Los estudiantes están irradiando un intento asesino y resentimiento, sentimientos que no deberían tener por un compañero, y las chicas me miraban increíblemente curiosas. Por cierto, por alguna razón, puedo sentir una mirada helada de mi compañera del costado.

 

[Akiho. Creo que deberías ser más consciente del ambiente para tal delicadas preguntas. Mira, el rostro de Yuya está todo pálido.]

 

[Ehh— está bien, ¿no? ¡No es como que algo vaya a pasar! ¿No quieres saber, Shin-kun? ¿Verdad?]

 

[Bueno, claro que tengo curiosidad, pero… Ah, ya veo. Así que eso era, Yuya. Es por eso que estabas haciendo esas preguntas esta mañana.]

 

[¡¿Eh?! ¡¿Qué, qué?! ¡¿Qué te pregunto Yoshii, Shin-kun?! ¡Dime!]

 

Otsuki-san tomó los hombros de Shinji y lo agitó de un lado al otro. Me pregunto de dónde consigue esa fuerza, pero si van a estar de tortolos, deberían hacerlo en el techo.

 

Sí, la persona de la que Shinji se enamoró a primera vista es Otsuki Akiho, y ella igual se enamoró de Shinji a primera vista. Ahora son una famosa pareja ya que están juntos.

 

[Si van a hacerlo, háganlo en otro lado, pareja de estúpidos. No puedo soportar verlos así en la mañana.]

 

[¡No puedo escucharte! ¡No quiero que alguien que vino a la escuela felizmente del brazo me diga eso!]

 

[Tengo curiosidad del tipo de cara que Hitotsuba-san estaba haciendo. Hey Akiho, ¿no tomaste una fotografía?]

 

[Fufufu. ¡Anticipando tal evento, tomé la fotografía perfecta! ¿También quieres verlo, Yoshii? ¿verdad?]

 

Mierda. ¡Es frustrante, pero estoy increíblemente curioso en el tipo de “rostro más fácil del mundo” que Otsuki-san estaba hablando! Pero pedirle que lo enseñe ahora se siente que estoy admitiendo la derrota. Siento que estoy recibiendo una mala mirada de mi vecina.

 

[¿Qué pasa, Nikaido…?]

 

[Hey, Yoshizumi. De lo hablábamos… ¿es cierto que Hitotsuba-san se te confesó?]

 

He conocido a Nikaido por casi un año, pero esta es la primera vez que he oído su voz tan fría y filosa, como una ventisca. La respuesta a esa pregunta es sí, pero admitirlo sería como echarle leña al fuego. Mientras me preguntaba qué decir, la mitad de la inepta bakacouple empezó a provocarme.

[Hey, ¿no quieres verlo, Yoshii? Una súper rara fotografía de la derretida sonrisa de Kaede-chan. ¿Seguro que no quieres verla? ¿O es la… confianza de un novio que puede verla siempre que quiera?]

 

¡Otsuki-san lanzó gasolina en lugar de leña al fuego! ¡Hey, Shinji! ¡¿Qué ocurre con tu novia?! ¡Edúcala un poco para que puede entender el ambiente! ¡Estoy por ser asesinado por la mirada de Nikaido! ¡Pero quiero ver la sonrisa derretida de Hitotsuba-san!

 

[Dios… si ese es el caso, debiste habérmelo dicho antes. Estoy preparada para ofrecerte todo a ti, Yuya-kun. Si quieres, ¿saborearás mi cuerpo esta noche? de esa manera, serás capaz de ver mi rostro derretido también.]

 

[¡Hitotsuba-san! ¡Eso no es algo que digas en la escuela! ¡No iré a saborear nada! Y qué estás… diciendo… a plena luz del día…]

 

Respondí casi reflexivamente a la voz que de pronto vino desde atrás de mí, pero a medias, me di cuenta que era la fascinante y diabólica voz a la que me había acostumbrada por los dos pasados días. Tímidamente me giré a ver para encontrar, de todas las personas, a Hitotsuba-san parada allí. ¡No jodas! ¡¿Por qué estás aquí, Hitotsuba-san?!

 

[Extrañé a mi amado novio tanto que no pude esperar hasta el almuerzo para verlo, así que vine a verte. ¿Es un problema?]

 

[Bien, calmémonos un poco. Aún no he respondido a tu declaración, así que no soy tu novio. Y no saborearé nada. Me gustan las chicas que tienen un poco de vergüenza. Cuando eres tan abiertamente seductiva, me apago. Si lo entiendes, vuelve cuando estés lista.]

 

[Entiendo… Si vas a decir eso, entonces prepárate para la noche, ¿bien? Más importante, Yuya-kun, ¿no almorzaras conmigo?]

 

Con eso, Hitotsuba-san levantó su mochila color rosado cerezo. Dentro estaba la caja de bendo que empaqué esta mañana. Para que quede claro, tengo una mochica de diferente color y azul cielo.

 

Compramos esas durante nuestro viaje de compras el otro día porque Hitotsuba-san hizo un berrinche acerca de querer unos a juego. No es que estuviera feliz por ello porque son a juego.

[Eso es, Yuya. Si perdemos el tiempo, el almuerzo acabará. Tenemos muchas preguntas para ti.]

 

[Fufufu. Vamos preguntarte todo tipo de cosas, prepárate, Yoshii. ¡Voy a conseguir mi venganza por todas las veces que me llamaste una bakacouple!]

 

Riéndose como un rey demonio con un “nyhahaha,” Otsuki-san empezó a caminar, sosteniendo sus manos con Shinji. Probablemente se dirigían a la cafetería. Hitotsuba-san siguió detrás de ellos con un pequeño brinco en sus pasos, pero se giró cuando estaba por dejar la clase- Se veía tan perfecta.

 

[Vamos, ¿qué estás haciendo, Yuya-kun? ¡Vamos! No me hagas decir, “no hay asiento para ti,” ¿bien? Si eso pasa, tu asiento será mi regazo.]

 

Sería tanto una recompense como una ejecución pública. Tengo que evitarlo a toda costa, así que dudé en tomar mi bento de mi bolsa y me paré.

 

[Hey Yoshizumi. Tengo una pregunta para ti.]

 

Justo cuando estaba por caminar para seguir a los demás, mi silencioso vecino me llamó en una voz tan fría como el cero absoluto. No pude evitar dar un paso atrás.

 

[¿Qué pasa, Nikaido?]

 

[La bolsa que estás sosteniendo ahora y la rosada de Hitotsuba-san son a juego, ¿cierto?]

 

¡¿Nikaido es un maestro detective o algo?! No es hora para bromas. Hitotsuba-san estaba mostrando su bolsa tan obviamente que no sería extraño que alguien con buena intuición lo notara.

 

[Tomaré tu silencio como un sí, ¿así es?]

 

Nikaido, quien había conseguido su confirmación de mi actitud, se paró, sosteniendo una conveniente bolsa con un pan dulce que había comprado antes de la escuela. Hey, ¿a dónde vas?

[Pensé en unirme. Pero no dirías que no, ¿verdad?]

 

[A-Ah. Claro, puedes.]

 

Respondí con sudor frío pasando por mi espalda, y Nikaido sonrió levemente y dijo, [Gracias.] Probablemente no hay mucha diferencia de cuatro comiendo juntos y la quinta. Estaba a salvo por ahora, pero como a menudo pasa en la vida, las cosas no siempre van como lo planeado.

 

A mi vista, mire el rostro de Hitotsuba-san apareciendo de la puerta. Y lo que es más, sus mejillas estaban infladas como un pez globo.

 

[Muu… Eres un adultero, Yuya-kun.]

 

Claramente oí el pequeño murmuro de Hitotsuba-san.

 

¡Qué día! Grité con toda mi fuerza en mi corazón.

 

¿No es la raíz de todo esto el hecho que le contaste todo a Otsuki-san?

 

✽✽✽✽✽

 

En la Secundaria Meiwadai, la cafetería es llamada la “cafetería,” pero no lo hace particularmente diferente a una cafetería escolar normal.

 

El menú cambia diariamente y la selección es pequeña, pero es conocida por ser barata y deliciosa. Si tienes suerte, incluso serán tan buenos para darte una gran porción gracias. El sabor casero de los frijoles es muy popular también, así que hay una lucha diaria por ellos.

 

Conseguir un asiento es una hazaña en sí, pero hoy, gracias a los grandes esfuerzos de Otsuki-san, fuimos capaces de asegurar una mesa para cinco. El cómo lo hizo aparentemente es un trato secreto.

 

Por cierto, el arreglo de asiento es Hitotsuba-san, yo y Nikaido en una fila con Otsuki-san y Shinji sentados frente a nosotros.

 

[Wow… ¡Se ve como una deliciosa hamburguesa! ¡¿Hiciste esto, Kaede-chan?! ¡Se ve como algo que conseguirías de un restaurante!]

 

[Gracias, Akiho-chan. ¿Te gustaría probar un poco?]

 

[¡¿En serio?! ¡Yay! Entonces tomaré un poco… ¡Wos, qué es esto, está delicioso!]

 

Otsuki-san, sus ojos brillando mientras come la hamburguesa de carne casera de Kaede-chan, tiene un tipo de belleza de mascota.

 

[Hey, Yoshizumi. Quiero probar esa hamburguesa también. Dame más.]

 

Por alguna razón, Nikaido habló de pronto. Su única oración tensó la calmada atmósfera. Pero Nikaido continuó sin cuidado.

 

[Hay demasiada, así que una mordida debería estar bien, ¿cierto? También me gusta la hamburguesa.]

 

Más de lo usual, no tengo idea en qué está pensando Nikaido. Y además, creo que hay una gran diferencia en el significado entre Hitotsuba-san dándole a Otsuki-san y a mí que a Nikaido. ¿Qué es lo que creen?

 

[¿Hay algo de lo que preocuparse? Oh, no es que quiera que me alimentes ni nada. Si me prestas tus palillos, cortaré un pedazo y lo comeré, no te preocupes. ¡Así que date prisa y dame tus palillos!]

 

Ya veo. No soy tan estúpido como para estar aliviado que no tenemos que hacer la embarazosa cosa de darnos de comer. Prestarle a Nikaido mis palillos y hacer que coma con ellos significa que tendremos un beso indirecto. ¡No, no soy un adolescente que se sonroja por cosas como esa! ¡Claro que no! Pero hay una persona aquí que se sonroja más que yo.

 

[¡N-Nikaido-san! ¡Es la misma hamburguesa, así que por favor ten la mía! ¡Por favor, no tomes la porción del hambriento Yuya-kun!]

 

Hitotsuba-san se recargó en mí y le ofreció un gran pedazo de hamburguesa a Nikaido. Parecía asombrada, pero ya que su objetivo principal fue logrado, tomó una mordida.

 

[Wow… Qué es esto, es tan delicioso.]

 

[¡Cierto, Ai-chan! ¡Esta hamburguesa es tan deliciosa!]

 

Otsuki-san tomó la mano de Nikaido y la agitó por todas partes. Casualmente llamándola “Ai-chan.” Otsuki-san es realmente buena al acercarse con las personas.

 

Sin embargo, la persona del otro lado está tan sorprendida por lo repentino de ello que terminaron con los ojos abiertos, justo como Nikaido ahora. Yo estaba igual. Viendo a la usualmente calmada Nikaido tan agitada que fue tan divertido que no pude evitar soltar una risa.

 

[¿De qué te estás riendo, Yoshizumi…?]

 

¿Por favor podrías no mirar con tal disgusto? No soy el tipo que está feliz cuando una chica lo mira.

 

[Yuya-kun, tú y Nikaido-san son muy cercanos, ¿verdad? ¿Cuál es su relación?]

 

Hitotsuba-san preguntó con ojos medio llorosos, sus mejillas infladas.

 

[¿A qué te refieres con relación? Solo somos compañeros de clase que se siente a la par. Nada más ni nada menos. ¿Cierto, Yoshizumi?]

 

No hay mentiras en las palabras de Nikaido. No hay metira, pero ¿por qué me siento mal con sus palabras? También siento que la mirada de Hitotsuba-san se ha vuelto más dura. ¿Qué es esta situación?

 

[A-Ah. Eso es. Nikaido y yo solo somos compañeros de clases. No te preocupes, Hitotsuba-san.]

 

[Más importante. Me gustaría saber de este bento. Bentos a juego con el mismo contenido. ¿Qué significa esto?]

 

Nikaido fue directo al grano sin dudar. Shinji y Otsuki-san observaron con el aliento contenido. Mientras me preguntaba en cómo responder, Hitotsuba-san respondió la pregunta con una sonrisa sin miedo.

 

[¿A qué te refieres…? Es un amoroso bento casero de casados de Yuya-kun.]

 

La expresión de Hitotsuba-san de “¿qué es eso?” se veía algo triunfante. Espera, espera. ¡¿Por qué está tomando una actitud tan provocativa?! ¡No es propio de ti, Hitotsuba-san! Esto es malo, la vena en el temple de Nikaido se está retorciendo. Es una señal de que está molesta.

 

[¡Calma, Nikaido! Incluso si lo llama un bento de casados, son solo las sobras de ayer. Así que no es gran cosa—]

 

[En primer lugar, Hitotsuba-san fue la única que hizo esta hamburguesa, ¿cierto? Y Yoshizumi lo empacó esta mañana. Me da curiosidad qué significa eso.]

 

Ah, me levanté. Mi excusa de ahora fue prácticamente darle respuesta. De hecho, Nikaido ya ha cambiado de trabajo de maestro detective a interrogador. ¡Esto es malo!

 

[¿No es obvio lo que significa? Porque Yuya-kun y yo estamos viviendo juntos. ¿Cierto, Yuya-kun?]

 

Los ojos de Nikaido se abrieron en sorpresa, mientras Shinji y Otsuki-san daban una reacción muy americana de “whoa.” En cuanto a mí, sostuve mi cabeza en mis manos con toda mi fuerza.

 

[Yoshizumi… vas a explicar todo apropiadamente, ¿cierto?]

 

Su boca estaba sonriendo, pero sus ojos no. Solo pude asentir débilmente bajo la presión de Nikaido, quien ahora estaba irradiando al fantasma de yaksha detrás de ella.

 

Fue el momento que mi grandioso almuerzo se transformó en una gran tormenta.

 

✽✽✽✽✽

 

[¡Corre, corre, corre! ¡Sigue corriendo hasta que caigas!]

 

[¡Coge el balón! ¡Por qué no te rindes, Yoshizumi!]

 

[¡Tú y Higure, exploten, malditos perros!]

 

Después de la escuela. Por alguna razón, el equipo de soccer estaba muy metido en su práctica. Hoy estábamos jugando un raro juego de equipo rojo y blanco, y yo estaba en el equipo rojo. Y… la forma que estaban tratándome, aliado o enemigo, era increíblemente mal. Hey, ¿quién dijo la última oración? Al menos hagan el esfuerzo de esconder sus rencores internos.

 

[Haa…  Haa… Mierda. Creo que tus senpais se están poniendo muy nerviosos.]

 

Mientras ponía mi mano en la portería, trate de respirar. ¿Qué carajos fue ese pase? Fue una buena idea preparar un rápido contraataque, pero ese largo pase de la línea de defensa fue increíble. El balón voló tan rápido y la exactitud fue muy lenta, así que la verdadera exactitud de ese paso era muy mala. No había forma que pudiera seguir el balón, y gracias a eso fui forzado a correr por nada.

 

[Bueno, la causa definitivamente es… Diablos, ¿por qué estás viéndolo, Kaede?]

 

Sí. La fuente de la motivación de los senpais era Kaede, quien estaba viendo desde la ventana de la clase al suelo con una grandiosa sonrisa. Ah, nuestros ojos se encontraron. No me saludes. Estoy feliz por eso, pero la forma en que los senpais me están viendo parece que están emanando sed de sangre.

 

[¡Yuya-kun, fight!]

¿Puedes por favor saludarlos también? Si soy el único siendo animado, eso será como derramar gasolina en el espíritu de lucha de los senpais quienes no eran motivados, y me tratarán peor y peor.

 

[No debe ser fácil ser amado por la chica más linda en Japón, Yuya.]

 

[Cállate, Shinji. Y te lo estoy diciendo, aún no es mi novia.]

 

[Estás diciendo que aún no lo es, lo cual significa que tarde o temprano lo será, ¿cierto? Eres terco en una forma bastante rara, Yuya. Solo sé honesto y ve por ello.]

 

Luego de la atómica respuesta de Hitotsuba-san, no tuve más elección que explicar la situación. Aunque era una historia que había creado en caso que algo pasara. El escritor fue Sakurako-san. La historia iba así:

 

FLASHBACK

 

Mis padres habían logrado una gran deuda sin mi conocimiento y cuando llegué a casa, esta estaba vacía.

 

Mientras me paraba allí asombrado, algunos malandros de la compañía financiera (el grupo de Taka-san) llego a cobrar. Justo cuando pensé que estaba en problemas, Sakurako-san, una abogada que es una vieja amiga de mi padre y también la madre de Hitotsuba-san, apareció y me salvó.

 

Pero tenía que dejar la casa para pagar la deuda. Con mis padres habiendo desaparecido y yo perdiendo mi hogar, estaba muy confundido y no sabía qué hacer. Sakurako-san me dijo, “Puedes vivir en nuestra casa hasta que tus padres vuelvan. De hecho, tu padre me rogo que te lo permitiera,” y así es cómo terminé aquí. El fin.

 

FIN

 

Por cierto, la impresión de Hitotsuba-san cuando oyó esta historia creada fue:

 

[¡Yo fui quien te pidió salvar a Yuya-kun, pero parece que todo fue por mi madre! ¡Eso no es así! ¡Demando una reescritura!]

 

Claro, esa opinión fue rechazada. Si íbamos con lo que Hitotsuba-san dijo, las cosas pudieron haberse exagerado.

 

Sakurako-san dijo que si vas a mentir, es más fácil creer si le metes un poco de verdad en lugar de encadenar todo en mentiras, y tenía razón. Ni una sola persona lo dudó. Solo Hitotsuba-san lucía insatisfecha.

 

En cuanto a Nikaido:

 

[Así que están viviendo bajo el mismo techo, pero no están saliendo, ¿cierto?]

 

Preguntó, luciendo no convencida, así de inmediato le respondí con,

 

[Sí, es correcto.]

 

Luego de eso, Nikaido se levantó y se calló por el resto de las clases de la tarde, solo dándome respuestas desganadas cuando le hablaba.

 

[Como sea, ¿por qué estás aquí? ¿No deberías estar jugando en la posición de defensa?]

 

[Estoy bien. Los senpais están trabajando muy duro para mostrarle a Hitotsuba-san qué tan buenos son, así podrán defender sin mí o Yuya.]

 

[Estoy seguro que también puede ser el caso para el equipo blanco que nos está atacando. Qué mierda. Si estuvieran tan motivados como en los regulares partidos, podríamos ganar el torneo de Tokyo.]

 

Nuestro equipo de soccer normalmente no está muy motivado. Pero no es que nuestras habilidades individuales fueran malas, si tenemos un pasador como Shinji, incluso un mero atacador como yo puede anotar. Ahora solo necesitamos madurar nuestra defensa y podemos tener la oportunidad de ganar.

 

[Si Yuya sale con Hitotsuba-san y consigue que sea la manager del equipo de soccer, es probable que ganemos el campeonato nacional.]

 

[Hahaha. Como bromeas. Si Kaede se vuelve la manager, no seré capaz de relajarme. Eso es, dejemos de perder el tiempo hablando y anotemos algunos golpes.]

 

Apunté mi puño a mi compañero mientras peinaba mi flequillo con mi otra mano, el cual estaba húmedo y sudoroso por andar corriendo en invierno. Shinji silbó y luego golpeó su puño al mío.

 

[Eso es; mostrémosle a Hitotsuba-san cuán genial es Yuya aquí. ¡Déjamelo a mí, te haré quedar bien!]

 

[Haha. ¡No es como que esté tratando de mostrárselo a Kaede, quien me ha estado animando desde hace rato! ¡Solo estoy tratando de ganarle al otro equipo!]

 

[Sí, sí. Tsundere-san. Pfft, Yuya es tan lindo cuando es así.]

 

Shinji empezó a correr mientras reía. ¿A qué se refiere con eso? ¡No hay forma que sea un tsundere!

 

[¡Yuya-kun—! ¡Ver por ello—!]

 

¡No grites tus ovaciones por la ventana! ¿Y por qué me estás ovacionando hoy? ¿No los has estado observando con calma hasta ahora para que no te noten?

 

[Pero… no se siente mal ser apoyado.]

 

Se dice que las ovaciones pueden hacerte ir por todo. ¡Bueno, supongo que solo escucharé la voz de Kaede hoy y lograr tanto como pueda!

 

Luego de eso, anoté con esos exquisitos pases de Shinji, y el juego amistoso termino en una victoria de 3-0 para el equipo rojo. Todos esos goles fueron anotados por mí y terminé haciendo un Hattrick. Sin embargo, mis senpais no me alabaron y más bien me miran con celos. No entiendo.

[¡Yuuuyaaa-kun, eres tan cooool!]

 

Ya veo. Supongo que es porque Kaede se está emocionando con todas sus fuerzas. Pero Kaede, ¿no te estás saliendo del personaje? ¿Siempre fue tan entusiasta? ¿No estabas acostumbrada a ver mis prácticas en silencio en el pasado?

 

[Eres tan adorable, Yuya.]

 

[Cállate, Shinji.]

 

Al final, la sonrisa en el rostro de Shinji, una mitad sonriéndose a su pareja y la otra mitad a su mejor amigo, eso me molesto mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]