Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Fwedo


Ellos no podían solo llamarles “esa niña” o “esta chica” por siempre. Ambas chicas necesitaban nombres propios.

Cuando se planteó el problema, el Primer Oficial y sus cuatro hadas se habían callado. ¿De qué están tan preocupadas? Feodor se había preguntado. Algo como nombres debería ser un tema natural del que hablar. No eran más que nombres, después de todo. Mientras lo entendieran fácil, todo funcionaría. Por ejemplo, tomar prestado el nombre de alguien famoso, o heredar el nombre de miembros de la familia.

Eso le había dado una idea a Feodor. [Ya sé. ¿Qué tal si nombramos a una como esa persona Kutori? Puede no verse como tal, pero ¿supuestamente no era ella maravillosa e increíble?]

El incómodo silencio llego luego de eso.

Como resultó, era dicho que nombrar hadas luego de otras era un tabú, y especialmente nunca usan nombres que una vez han pertenecido a otra hada anteriormente. Aunque no entendían las razones fundamentales de sí mismas, las chicas parecían haberlo aprendido para continuar esa tradición.

Nombrar hadas había sido hecho tan cuidadosamente posible. [La más grande entre las hadas al momento de una nueva aparición debe leer los registros pasados en preparación para decidir un nombre adecuado para una recién nacida.] Ellas dijeron – aunque tales asuntos no eran estrictamente forzados, y era más que todo una costumbre.

Siendo ese el caso, habían enviado un comunicado urgente a su hogar en la Isla Flotante 68va. Luego de eso, era decidido que nombre temporal debería ser escogido para las niñas hasta que sus verdaderos nombres fueran decididos; uno que nunca ha de ser otorgado a otra persona. Lo mejor sería que los nombres sean raros e incuestionablemente malos.

En frente de los soldados y hadas rascándose sus cabezas y preguntándose qué deberían hacer, la chica de cabello rojo había estado comiendo felizmente tajas de manzana. Mientras tanto, Collon estaba acariciando las suaves mejillas de la chica de cabello azul mientras dicha chica se movía y retorcía inconforme.

Fue decidido que la roja sería Apple, y la azul sería Marshmallow.

No, no, no, no es nada bueno. ¡Nombres fáciles son mejores, claro, pero debería de haber límites para esas cosas!

Feodor se guardó sus pensamientos. [Apple, ¿estás bien con eso?]

Ella sonrió y sonrió a su pregunta, su rostro pegajoso con babas y jugo de fruta.

[¿Qué hay de ti, Marshmallow?] La otra chica lo miró e inclinó su cabeza ligeramente, como diciendo, [¿Huh?]

De no haber objeciones de las partes involucradas, él supuso que no tenía el derecho para decir algo más. En primer lugar, su papel era solo de supervisar a Tiat y las otras. Él no era más que un extraño para esas dos niñas, y las protegió solo porque era su deber como con las cuatro chicas. Él no tenía el derecho o la responsabilidad para meterse. Además…

Feodor no mencionó el resto, prefiriendo no meterse en tanto problema. Sería mejor si la 67va Isla Flotante pudiera responder tanto pronto sea posible y reciban buenos nombres. Eso fue todo lo que estaba dispuesto a pensar.

[Sería inconveniente si no podemos resolver el cómo llamarles.] Feodor murmuro como si se hablara a sí mismo. De pronto se volteó, sintiendo los ojos de alguien en él, y encontró a Pavinal viéndolo con una misteriosa sonrisa.

…Solo es una coincidencia, él pensó. Ella no había escuchado su murmuro… o así quería creerlo.

El edificio ahora usado como base por la 5ta División era originalmente un edificio escolar público. Había sido cerrado debido a asuntos administrativos mucho antes del Incidente de Elpis hace cinco años. Se había programado el ser remodelado a una fábrica de aeronaves en el momento, pero esos planes habían sufrido de alguna manera un retraso. Una cosa llevó a la otra, resultando en la actual situación luego los derechos de construcción finalmente fueron transferidos a la Guardia Alada.
Es decir, originalmente no se había planeado que sea una facultad militar.

Ese probablemente era el porqué la milicia y las secciones de fábrica estaban mal puestas y pobremente enlazadas. Las barracas en particular resaltan la terrible construcción. Una sección podía rebosarse con cuartos mientras otra sección carecía de alguno, y los mismos cuartos podían ir con gamas de lo claustrofóbicamente pequeñas a espacios excesivos. Sobre todo, todo el edificio parecía algo como una caótica caja de juguetes toda abarrotada con chicas sobremociondas y desordenadas.

Aunque la escala difería, un desastre caótico exigió dentro de cierto cuarto, dejándolo sin usar todo este tiempo. Aunque era de un tamaño razonable, el cuarto estaba más allá de las barracas de la entrada y localizado en un piso superior, y así había sido dejado juntando polvo.

A penas un mes antes, dos literas habían sido llevadas al cuarto, y cuatro nuevos residentes entraron para empezar sus vidas en el lugar.

Por lo tanto, tan solo el otro día, dos pequeñas cunas fueron colocadas en el mismo cuarto. Dos nuevos residentes entraron, y empezaron sus vidas.

————————————————

[¡Fwedooooooooooo!] Tan pronto como Feodor entró al cuarto, un pequeño misil voló a él y chocó directo a su estómago.

Poniendo de lado el elemento sorpresa, fue un choque de ataque muy efectivo, con suficiente impulso detrás para casi hacer que Feodor vomite todo en su estómago. Él se dobló, verdaderamente repentino y honestamente agradecido de no haber almorzado antes de llegar aquí.

Luego del asalto inicial, una pequeña cosa azul llego tambaleándose a él. [Fwedoo] Ella lloró, corriendo tan rápido como sus pequeños pies podían llevarla y abrazo sus piernas. Comparado al cañón anterior, ella era una adorable presencia.

[A-Apple, tú… Hey…]
Él la había llamado por su nombre para regañarla, algo con las líneas de [¡Deja de hacer eso! ¡Es peligroso!]

Pero cuando ella lo miró con sus grandes ojos, él completamente olvido todo para estar cerca de decir. […Es bueno ser energético.] Feodor terminó lamentándose. [Pero ¿no solo vengas, así como así a mí?]

[¡Ei yo!] Apple tiró una respuesta insanamente animada, seguido por el llanto similar de Marshmallow. Puede ser – no, definitivamente era el caso – ninguno de los dos había entendido nada.

Aunque eran jóvenes, eran los embriones de soldados quienes un día cargaron el futuro de Regul Aire en sus hombros. Al momento, se desbordaban de energía, alegría, y esperanza. En esta situación, él tuvo ganas de perdonarles su positivismo. No es tan fácil seguirles el paso, vaya…

Feodor tenía un poco de confianza en su resistencia. No era algo como que fuera particularmente débil, pero los Imps no tenían mucha fuerza física o resistencia. Eran criaturas que vivían haciendo uso de otros y explotándolos.

Su retorcida moralidad, su fundamental vergüenza que venía con la necesidad de mover sus propios cuerpos, estaba profundamente arraigada en la sangre de los Imps. Aunque podía manejar la espada como as bajo la manga en emergencias, Feodor no pudo entrenar su cuerpo, pulmones, o músculos para guardar energía para dichas emergencias. Que historia más problemática.

Mientras piensa acerca en qué decirles a las chicas, Feodor casualmente dijo unas palabras hacía su punto ciego. [Ambas ya son de ayuda. No te atrevas a meterte, Panival.]

[¿…Qué, es tan malo que lo haga?] Panival, quien había estado en la posición de hacer un golpe directo, relajo su postura. Ella sonaba tan impresionada.

[Quiero saber por qué pensaste que lo permitiría.]

[Ah, allí está. Tuve fe en tu buen corazón, pero en aras…]
Fe. Ya veo. Que conveniente palabra. Él se río en su cabeza.

[Dejando mi corazón, mi cuerpo ya está bien con eso.] Feodor no pudo quitarse al par de chicas que aún están fuertemente tomadas a su cintura. Sintió casi como que estaba siendo devorado por una serpiente.

[¿No es normal que los chicos muestren su talento, por pequeño que sea?]

[No si nos orden a hacerlo. Uno tiene que tomar la iniciativa para tener orgullo en esas cosas.] Feodor regresó su frívolo discurso mientras algo de pronto se le ocurría. [¿Dime, Panival? ¿Puede ser… estás de mal humor hoy?]

[¿Hm? ¿Por qué crees eso?]

[Oh nada. Solo quería preguntar, es todo.] Si tuviera que dar una razón, era porque su usual sonrisa confiada no cazaba con sus ojos, o porque su tono parecía inusualmente apagado o algo así.

Panival agitó su cabeza. [Tomó algo para que tú lo notarás… Pero sí, puede que solo este un poco de mal humor ahora.]

Oh, ¿en serio?

[Esas dos finalmente habían empezado a escuchar la historia que les estaba contando, ves.] Panival tomó un libro de fotos del piso. [Y tan pronto como llegaste – bueno, este fue el resultado. Estoy un poco celosa.]

Era probablemente porque él era consciente de su insatisfacción, pero Feodor pudo ver a sus pequeños labios curvarse.

[Ah…] Feodor pudo aceptar una razón así. Él intentó llamarlas otra vez más fuerte. [¿Apple, Marshmallow?]

Las dos voces animadas le sonrieron, y él abruptamente sintió que era mejor cambiar de tema. [¿Solo eres tú? ¿Qué hay de las otras tres?]

[Lakish se sintió un poco enferma, así que la forcé a descansar.]

[¿Ella está bien?]

Panival bajo sus hombros. [Dijo: No necesitas preocuparte por mí.]

No necesitas preocuparte, huh… Él estaba dudoso acerca en cuánto confiar en esa oración cuando se le salía por la boca a una Leprechaun.

[No parecía haber algo particularmente malo con su cuerpo, incluso a nuestros ojos.] Panival dijo. [Pero solo para estar seguros, la dejamos ir a la enfermería así pudiera darse un respiro. A este paso…]

Ella rápidamente miro a Apple y Marshmallow. [Ella no pudo esperar a descansar y recuperar su fuerza para estar aquí con esas dos.]

Mientras Feodor estaba actualmente en medio de tener su propia fuerza drenada por nada, remarcar eso parecía bastante persuasivo. [¿…Qué hay de Tiat y Collon?]

[Ellas fueron llamadas por el Primer Oficial.]

[¿Huh?]

¿Qué tipo de asunto tendrá con solo esas dos? ¿Están siendo regañadas por quebrar algo mientras andaban tonteando? Si fuera eso, él esperaba no ser atrapado en fuego cruzado solo por el papel de oficial superior.

[¡Fwedo! ¡Fwedooooo!]

Mientras estaban hablando, las dos chicas tomaron a Feodor pareciendo haber descubierto un nuevo juego. Ellas ahora estaban felizmente aplastando sus muslos con sus poderosas palamas, sin dejar nada por fuera. A pesar de ser solo pequeñas niñas, dolía mucho. [¿Así es… cómo hacen sus berrinches cuando tienen hambre?]

[Me pregunto.] Panival dijo levemente. [Si no es nada, es porque su juguete favorito acaba de caer a sus manos.]

[¡Tú eres la única que me ve como un juguete!]

[Así que, ¿no lo niegas…?]

No podía. Es exactamente eso.

Habiéndose aburrido de golpear sus muslos, las chicas habían tomado sus pantalones y estaba tratando de subir por sus piernas. Se sentía como si estuvieran estirando la tela y aún lo estaban ignorando, así que Feodor de mala gana se agachó y las tomó a las dos en un abrazo.

[¡Uwaah!] Apple balanceó sus brazos vigorosamente, poniéndose más emocionada de lo que había esperado. Marshmallow, en su otro brazo, tomado a lo que ella podía llegar a su cabello y empezó a jalarlo.

[¡Ow-owowo! ¡Hey! ¡Dejen, ustedes dos!]

[¿No deberías estar alegre de ser tan amado por jóvenes mujeres?]

[¡¿No crees que hay límites para atraer el afecto de niñas?!] Feodor grito, dejando salir más de la mitad de sus verdaderos sentimientos. [¿Y cuántas veces necesito decirlo? No tengo preferencia por chicas sin marcas de cierta edad – ¡Hey, mi cabello! ¡Hey, alto! ¡No me muerdas!]

Panival dijo. [Sabes, una mujer que queremos como nuestra madre dijo: “Sentirse como que quieres devorar a alguien es la forma más grande de afecto”. Tú eres, sin duda, amado.]
[¡No hables acerca de sabiduría troll como algo de sentido común!]

[¿Oh? ¿Sabes de ella?]

[Pensé que podía ser una mentira la primera vez que lo oí, pero pude aceptarlo luego de ver tu mundo— ¡Ow!] Él se retorció en genuino dolor, el par se reía y reía sin parar con cada retorcer de su cuerpo. [Mis anteojos se están resbalando – resbalando -- ¡Se están cayendo! ¡Es peligroso, alto!]

Era algo definitivamente bueno para ellas estar divirtiéndose. Incluso preciado.

Aunque, le gusta considerar el tiempo, circunstancias, límites, y moderaciones.

[Como dije, duele owowowowow— ¡ARGH!]

El cuarto estaba localizado en el tercer piso de las barracas. Era raramente usado, ya que era un cuarto esquinado con poco uso para empezar. Incluso ahora, un número de cuartos adyacentes eran almacenes inhabitados.

Es decir, incluso si algún niño estuviera corriendo a rienda suelta, o Feodor fuera a pegar de gritos, no sería molestia para nadie.

[¡Oídos! ¡Oídos! ¡MIS OÍDOSSSSS!]

————————————————

Podía ser argumentando que era algo bueno que las chicas habían crecido apegadas a él, pero absolutamente se rehusaban a escuchar cualquier cosa que Feodor dijera. Ellas peleaban mientras intentaba cambiarse la ropa, colgadas a él, mientras intentaba llevarlas a dormir, y se rehusaban a comer cualquier cosa que les disgustara mientras él intentaba llenarles las gargantas de comida.

Cuidar de ellas era la especialidad de Collon. Ella solo era capaz de esquivar sus ataques con energía igual de destructiva, casi cambiando su ropa mágicamente y enviándolas a dormir. ¿Era quizás porque su edad mental era similar? ¿O era más como una camada de animales que no podían desobedecer a su alfa?

Lakish era la siguiente mejor en cuidar a las niñas luego de Collon. Ella – ¿cómo decirlo? – parecía estar particularmente acostumbrada a lidiar con niñas excesivamente egoístas. En cuanto a por qué podía ser… ese era un tema mejor evitar, por el bien de la reputación de sus amigas.

Feodor fue a la oficina del doctor para revisar su condición. Lakish, sentada en su cama, parecía estar en medio de escribir algo en un cuaderno abierto extendido arriba de su manta.

Él tocó la puerta para abrirla con su mano. La chica empezó a mirarlo, de alguna manera sonrojada. [¿Feodor?]

[¿Cómo estás? Oí que te sentías enferma.]

[Estoy bien. Solo estoy aquí porque Panival estaba preocupada por mí.] Ella casualmente cerró su cuaderno mientras le respondía. [La verdad es, estaría bien incluso si solo me levanto ahora. Pero ya que tengo la oportunidad, pensé que podía pasar algo de tiempo aquí.]

Ella sacó su lengua juguetonamente.

[Lakish, tú eres una delincuente.]

[Síp, lo soy.]

¿Por qué estás asistiendo felizmente?

[¿Cómo están Marshmallow y Apple? ¿Se están comportando bien?]
[Ellas están tan animadas.] Feodor dijo. [Corren salvajemente hasta que se cansan, así que ahora ellas – Panival incluida – están en medio de una siesta. Las tres son tan lindas, si solo miras sus rostros durmientes.] Lakish resopló. [¿…Qué ocurre?]

[Las tres, ¿dijiste?]

[¿Hay algo raro en eso?]

[Oh, no no es nada extraño para nada.]

Feodor se sintió raramente irritado por su abrumador tono de hermana mayor. [Por cierto.] Él se movió, habiendo recordado algo. [He estado cerca de preguntarte acerca de Apple y Marshmallow… de lo que puedo ver, ellas están cerca de los dos o tres años, ¿cierto?]

[¿Eh?]

[Pueden pararse y caminar, hablar algo, y comer bien.] Y corren, van, pegan, golpean, jalan, muerden. [No importa cómo las veas, no actúan como bebes recién nacidos. ¿Cómo sobrevivieron en ese bosque hasta que fuimos por ellas?]

[Oh… Ya veo, es cierto. Pero um, uh…]

Laish pensó en su pregunta un rato. [Creo que es cierto que están por ahí de los dos años para los estándares de otras razas. Pero… recién nacidas, para nosotras… es más o menos del mismo tamaño que esos niños.]

[¿Huh?]

[Sabes qué tipo de… seres… somos las hadas, ¿cierto? Nacemos de las almas de niños. Es por eso que, desde el inicio, nacemos como niñas. Aun así, aún hay diferencias entre individuos. Si es algo, ellas dos son más pequeñas hasta para las hadas recién nacidas.]

[¡¿Qué?!]
Feodor pudo haber sido sorprendido y le dieron ganas de gritar. “!¿Qué diablos con eso?¡”, pero al mismo tiempo el pensamiento paso por su cabeza. Eso tiene sentido. Si las Leprechauns no eran necesariamente nacidas de padres, entonces no había necesidad de pasar por regulares procesos del nacimiento.

Una gran emoción incómoda combinada con una más pequeña de disconformidad comenzó a formarse en lo profundo de su corazón. Solo están imitando la vida. Ellas realmente son algo. Maldiciones existentes insultando la vida en sí misma – los procesos de pensamiento masoquista de las chicas parecían volverse más acordes con lo que ellas le dicen.

[Muy bien, ¿qué tal sus perfiles? Se supone que están por los catorce años, ¿cierto?]

Sus edades en papel podían ser contadas desde que nacieron en adelante. Por lo tanto, si Lakish y las otras hadas nacieron hace unos treces años, ¿ellas ahora estarían en el equivalente de 17 años? Dado que Tiat ya fue enlistada como de 15, ¿ella tendrá 18 en realidad?

Varias razas eran parte de Regul Aire, con varias esperanzas de vida. Por ejemplo, individuos de la especie Bennu podían vivir hasta los trecientos años de edad, mientras Alle viven y mueren dentro de unos cuantos años. Por lo tanto, no había mucho significado en comparar el crecimiento mental y físico de otras razas.

Dicho eso, varias razas sin marcas tienden a compartir esperanzas de vida y rango de crecimiento. De acuerdo a una investigación escolar, los legendarios Emnetwyte quienes una vez florecieron en la superficie, se decía que poseían esperanzas de vida similares. Por esa razón, no sería raro para una Leprechaun de 18 años tener el mismo físico que una Imp de 18 años… aunque…

[Um, verás.] Lakish murmuro, interrumpiendo el tren de pensamientos de Feodor. [Naigrat… el troll que nos cuidó… nos dijo una vez que las Leprechauns tienden a crecer un poco más lento hasta que estamos cerca de empezar la pubertad. Cerca de la edad que tenemos, crecemos para el mismo nivel que una niña de edad similar del promedio normal de un sin marcas… o algo así…]

[Oh, ya veo, ya veo.] Feodor asistió, perfectamente capaz de aceptarlo. Se sintió aliviado. Aunque, si está hablando que su físico es igual al de una chica de 14 o 15 años, eso aún me deja unas cuantas preguntas. Pero no meteré mis narices más en eso.
Sin saber que la confusión estaba hirviendo en el corazón de Feodor, Lakish sonrió tristemente. [Yo… quiero llegar a ser adulta, aunque—]

Ella cubrió su boca con sus manos como si estuviera cerca de vomitar. Sollozos ahogados salieron por detrás de esas manos mientras sus hombros se agitaban ferozmente.

[¡¿Lakish?!]  

[Yo… e-estoy bien…] Lakish apenas respondió. [P-Por favor… no te preocupes por mí…]

[¡No te creo!] Feodor chasqueó, rápidamente revisando su frente y cintura. [Sin fiebre, nada raro fuera de lo normal…]

[C-Como dije, estoy bien—]

[¡No luces para nada bien!]

Cuando había peleado con Tiat, había aprendido una cosa acerca de las Leprechauns: ellas eran obstinadamente tenaces más allá del punto donde hacerlo tiene algún significado. Ellas entierran cualquier dolor en su corazón, esconden cualquier herida, y van por ahí pretendiendo ser valientes.

Pero su habilidad de mentir era horrible. Podían engañarse a sí mismas, pero no podían siquiera pretender lo suficientemente bien para engañar a los que están cerca. Aún más, para un Imp profesional en mentir como Feodor, esos intentos se volvían mucho más visibles que dolía.

Tiempo suficiente pasó para que Lakish tomara unos cuantos respiros. Su violenta agitación se calmó mientras el color regresaba a su pálida complexión.

[Tú en serio… no necesitas preocuparte por mí.]

Su cabeza aun inclinada y su cabello escondía sus ojos, Lakish habló sin mirarlo. [Lamento sorprenderte. Esto es… como un ataque único de las hadas. No afecta nuestras condiciones físicas, así que no moriremos por algo como esto.]

Ella no parecía estar diciendo toda la verdad. Aun así, él no escuchó ninguna de sus mentiras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]